gparte escribió:A mi hoy me ha dado un error al ir a reclamar los puntos de 6 dias seguidos de gamepass, y durante todo el dia no se ha actualizado. Asi que esta semana a la mierda la racha de 7 dias seguidos de gamepass
¿A qué te refieres? Lo de consola o juegos es todo semanal, de lunes a domingo, y ayer era viernes, quinto día. Podías reclamar lo de jugar en PC/consola, que es independiente de GP, aunque con él puede dar más puntos, y la bonificación semanal se puede reclamar a partir del domingo.
En consola me ponía todo bien, 10 puntos jugar a PC/consola y sin candado en el pase. Dejo el solitario y un juego en consola, y a la hora de reclamar voy al apartado de rewards de la consola y es como si no tuviese pase, tenía 10 puntos para reclamar (imagino que 5 de PC y 5 de consola). He reiniciado la consola, he vuelto a ir y ya me ponía todo bien, 30 para reclamar, los 5+5 de PC, 5+5 de consola y 10 de juego de pase. Pensaba que se había arreglado, que ayer miré de vez en cuando y siempre me ponía que tenía pase. Xbox no suele tardar en arreglar estos problemas, no sé qué estará pasando.
A mí hoy me ha puesto en el panel lo de crear una imagen por 20 puntos.
Y acabando, hoy me tocaba sello de Conjunto diario y me lo ha dado, siguiendo la forma de hacerlo que ya comenté. Ya van 3 semanas seguidas sin problemas. Sigo pensando que no es casualidad, aunque pueda serlo, y que reiniciar la serie a propósito y comenzar por la última tarjeta puede ayudar. Al menos a mí me funciona.