Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo terminé el mes de bing star en 480 y hoy me han bajado a 60. Entiendo que se reinicia todos los meses y poco a poco va subiendo a lo largo del mes.
Strait escribió:Yo terminé el mes de bing star en 480 y hoy me han bajado a 60. Entiendo que se reinicia todos los meses y poco a poco va subiendo a lo largo del mes.

No se reinicia todos los meses. Yo sigo con los 2100 desde finales de Julio
Vale, ya he visto donde se reclaman los 2100 puntos.
Otra vez que no me dan la pieza del puzle por el conjunto diario, 3 fallos en 6 semanas [carcajad]
kosmos100 escribió:Otra vez que no me dan la pieza del puzle por el conjunto diario, 3 fallos en 6 semanas [carcajad]

Prueba lo que comenté, reinicia la serie. Mañana te digo si consigo el tercer sello seguido por hacerlo.

A mí me pasa como a otros, tengo los mismos puntos que el mes pasado, pero no se me mueven, ni para un lado ni para otro, 1200, y me conformo con ellos, no voy a cambiar cómo hago las cosas.

Lo que he visto es que el tercer bonus me marca 4/14 días usando Bing como buscador por defecto, pero estamos a 7. No recuerdo el mes pasado cómo subió, pero como solo cuenten la mitad de los días va a estar apurado el tema.

Ah, y aquí nada de cosas extra, ni x2 ni tarjeta con puntos, pero si me funciona lo demás me conformo. El problema del pase no sé si se habrá arreglado o no, pero ya llevo dos días que parece que va bien, pero ya miro antes de hacer nada por si acaso. En reddit aparecen cada día más con el problema.
Me he fijado que el menu lateral de rewards en bing a veces te muestra el progreso del bono bing star, pero hay un detalle que no se si sera relevante ya que lo vi ayer, actualmente estoy en 30 [facepalm] pero la barra de fondo estaba algo coloreada hacia la derecha de donde me marca los 30 puntos, como si supuestamente me diera a entender que proximamente me lo fueran a subir, lo unico que me ha desaparecido en favor de la proteccion de rachas [toctoc] Lo que quiero saber es si alguien le sale, ¿como os sale? ¿como a mi coloreada hacia la derecha? o al reves, no llega la barra azul a donde marca los puntos (os lo va a bajar) o justo la barra azul donde marca los puntos. Siento el tochazo [qmparto]
KingJarto escribió:
GothicDarkness escribió:A mi lo de los dobles puntos no me sale. Lo acabo de mirar ahora pero me sale una tarjeta que te da 20 puntos por crear una imagen

no me sale lo del x2 y tampoco la tarjeta esa de 20 puntos.

¿me dices dónde sale esa tarjeta de 20 puntos?

Me salió en el panel/ tus ventajas, donde está el cupón de descuento y no recuerdo si se veía a simple vista. Di a la flecha al lado del cupón.

@anonimeitor A mi me pasaba lo mismo en la cuenta principal el mes pasado, no me contaba. En la otra cuenta no me daba problemas, la racha de buscar con Bing.

Al grano encontré una página de bing, búsqueda que hago me cuenta y no falla desde el mes pasado.

https://explore.microsoft.com/es-es/bing

@kosmos100 Me pasa como a ti. Esta vez lo he hecho a través de la consola y me ha dado la pieza del puzzle. Si pieza del puzzle porque el panel desplegable sigue siendo el anterior no se ha actualizado como en el PC, esta semana.
Aun mantengo los 2100. A ver si para el mes que viene me los dan o tengo reclamar como este

Imagen
Los 420 esos ya no los vuelven a dar ? Pensaba que era cada mes
¿Hay alguien que haya salido del "pozo" de los 60 puntos de Bing Star?

Siempre he hecho búsquedas genuinas (según indicaciones esteparias) y aún así con el cambio entré en el club de los 60 🤘
Jackerman escribió:Aun mantengo los 2100. A ver si para el mes que viene me los dan o tengo reclamar como este

Imagen

Esos puntos no te los dan, tienes que reclamarlos.

Yo por lo menos los he pillado así.
pasnake escribió:Los 420 esos ya no los vuelven a dar ? Pensaba que era cada mes

¿Y por qué no van a darlo?

He estado fisgando e internamente se tienen también los puntos canjeados del mes, del año y desde el inicio. Los del año y totales siguen estando mal, a mí me faltan los dos últimso canjes que hice. Y como el mensual de puntos conseguidos también está mal, parece que no hay que fiarse mucho de lo que indique.
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:Los 420 esos ya no los vuelven a dar ? Pensaba que era cada mes

¿Y por qué no van a darlo?

He estado fisgando e internamente se tienen también los puntos canjeados del mes, del año y desde el inicio. Los del año y totales siguen estando mal, a mí me faltan los dos últimso canjes que hice. Y como el mensual de puntos conseguidos también está mal, parece que no hay que fiarse mucho de lo que indique.

El de 420 me pone como marcado en verde ya del mes pasado, y el de este mes no aparece por ningún sitio
pasnake escribió:El de 420 me pone como marcado en verde ya del mes pasado, y el de este mes no aparece por ningún sitio

Porque tienes que esperar a que acabe el mes. Normal que no puedas reclamarlos

javitronik escribió:Esos puntos no te los dan, tienes que reclamarlos.

Yo por lo menos los he pillado así.

Les mande correo a soporte y a los 3 días me dieron los 300 puntos que me faltaban ratataaaa ratataaaa
A mi hoy me ha dado un error al ir a reclamar los puntos de 6 dias seguidos de gamepass, y durante todo el dia no se ha actualizado. Asi que esta semana a la mierda la racha de 7 dias seguidos de gamepass
Aviso de 1000 puntos en una semana, he instalado swiftkey android y a la hora de visitar rewards desde la propia aplicación de este teclado me ha pedido que ponga como predeterminado bing en el motor de búsqueda en Chrome y haciendo 7 búsquedas podre reclamar 1000 puntos, la fecha limite es el 21
Me ha salido la tontá de los 20 puntos, pero curiosamente solo en el móvil y no en el PC-
Si tengo luego tiempo pruebo lo de los 1000 puntos, aunque soy escéptico en que me salga esa opción a mi
gparte escribió:A mi hoy me ha dado un error al ir a reclamar los puntos de 6 dias seguidos de gamepass, y durante todo el dia no se ha actualizado. Asi que esta semana a la mierda la racha de 7 dias seguidos de gamepass

¿A qué te refieres? Lo de consola o juegos es todo semanal, de lunes a domingo, y ayer era viernes, quinto día. Podías reclamar lo de jugar en PC/consola, que es independiente de GP, aunque con él puede dar más puntos, y la bonificación semanal se puede reclamar a partir del domingo.

En consola me ponía todo bien, 10 puntos jugar a PC/consola y sin candado en el pase. Dejo el solitario y un juego en consola, y a la hora de reclamar voy al apartado de rewards de la consola y es como si no tuviese pase, tenía 10 puntos para reclamar (imagino que 5 de PC y 5 de consola). He reiniciado la consola, he vuelto a ir y ya me ponía todo bien, 30 para reclamar, los 5+5 de PC, 5+5 de consola y 10 de juego de pase. Pensaba que se había arreglado, que ayer miré de vez en cuando y siempre me ponía que tenía pase. Xbox no suele tardar en arreglar estos problemas, no sé qué estará pasando.

A mí hoy me ha puesto en el panel lo de crear una imagen por 20 puntos.

Y acabando, hoy me tocaba sello de Conjunto diario y me lo ha dado, siguiendo la forma de hacerlo que ya comenté. Ya van 3 semanas seguidas sin problemas. Sigo pensando que no es casualidad, aunque pueda serlo, y que reiniciar la serie a propósito y comenzar por la última tarjeta puede ayudar. Al menos a mí me funciona.
@anonimeitor Lo de las rachas de 7 dias semanales por jugar a un juego game pass. Ayer debería haberme dado el 5 tick semana pero dio un error la app y no lo computó y me quede con 4. Asi que esta semana ya no puedo conseguir las racha de semana completa
53918 respuestas