Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A la mayoría os ha bajado u os ha subido en alguna ocasión. A mí no se me ha movido jamás de los 480. Y los primeros meses hice búsquedas superespaciadas, entrando (y entendiendo) en los enlaces, etc... Y este último mes estoy haciendo todo lo contrario, click, click click, búsquedas de palabras sin sentido y a correr.
A mi me bajó hace 2 o 3 días de 1800 a 480, y yo pensando que habría sido porque el martes le di a eso de las tendencias desde el móvil, que no lo suelo hacer. En otra cuenta secundaria de momento sigo en 1200 y también hice alguna búsqueda con las tendencias esas :-?
Me ha bajado de 1200 a 60, espero no baje de 0, a ver si encima les voy a deber puntos [qmparto]
pretoriano1995 escribió:Teniendo en cuenta que es generalizado quiero comprobar una cosa y necesito vuestra ayuda ya que la oportunidad es perfecta; quiero saber si los porcentajes son los mismos para todos.

48.5311 % con 60 puntos.

Imagen
A alguien más le pasa que no salte la mision diaria de jugar en xbox 15 minutos y jugar a un juego de game pass? El resto de la semana me ha saltado como siempre pero hoy por mas que juegue no salta…vamos, que adios a la racha semanal
Los porcentajes del html se calculan respecto al navegador y a la resolución de pantalla donde lo estáis viendo.
Ahí no vais a encontrar ningún dato extra. Es normal que varie de una persona a otra.
¿En qué momento esto de los Rewards pasó de ser algo intrascendente, que hacías mientras evacuabas, a un trabajo o cuasi lo más parecido a estudiar una cátedra?
@javitronik Se está convirtiendo en una suerte de acertijo. :D
El bing star se lo han sacado de la manga para controlar los puntos. No creo que haya error de becario. Es simplemente que este mes toca recorte me temo.
No os comáis mucho la cabeza con como hacer los puntos para tener más bonus porque cuando les convenga, agarrarán la tijera.
anonimeitor escribió:¿Al final solo hay 30, 60, 480, 1200, 1800 y 2100? Si alguien tiene otro valor que lo comente. Es simple curiosidad.

3
No quiero una queja,ni una.

Está claro que somos analfabetos a nivel grupal jaja,en serio que chapuza de sistema,yo hoy hice tres o cuatro búsquedas sin más,y los 60 puntos se los pueden meter donde quieran.
Reincidente escribió:Los porcentajes del html se calculan respecto al navegador y a la resolución de pantalla donde lo estáis viendo.
Ahí no vais a encontrar ningún dato extra. Es normal que varie de una persona a otra.

No tiene nada que ver. Es un valor referido a la barra sobre la que está puesto y todos los que tienen el mismo valor tienen el mismo porcentaje, con 4 decimales.
Otra vez que no me ha dado la pieza de la busqueda visual. Supono que el problema es que no me dieron la busqueda ellos, la saque con el "truco", no me quejo de todas formas +400 puntos al mes.
kosmos100 escribió:Otra vez que no me ha dado la pieza de la busqueda visual. Supono que el problema es que no me dieron la busqueda ellos, la saque con el "truco", no me quejo de todas formas +400 puntos al mes.

Yo estoy igual, pero es que últimamente me roban hasta la del conjunto diario.
anonimeitor escribió:
Reincidente escribió:Los porcentajes del html se calculan respecto al navegador y a la resolución de pantalla donde lo estáis viendo.

No tiene nada que ver. Es un valor referido a la barra sobre la que está puesto y todos los que tienen el mismo valor tienen el mismo porcentaje, con 4 decimales.

Cuando metieron este panel nuevo había distintos porcentajes con el mismo valor, quizás lo han cambiado para que sea absoluto y no cambie.
Retiro lo dicho entonces.
Acabo de ver en el panel, donde está la tarea mensual, que me ha aparecido la misión esa exclusiva semanal de la app de Rewards de PC que da 10 puntos diarios durante una semana. Veremos dentro de un rato si han desaparecido las dos tarjetas de 10 puntos diarios.

No cuenta para el total mensual, sigue apareciendo 50/50.
anonimeitor escribió:Acabo de ver en el panel, donde está la tarea mensual, que me ha aparecido la misión esa exclusiva semanal de la app de Rewards de PC que da 10 puntos diarios durante una semana. Veremos dentro de un rato si han desaparecido las dos tarjetas de 10 puntos diarios.

No cuenta para el total mensual, sigue apareciendo 50/50.

A mi me han desaparecido las dos tarjetas de 10 habituales.
A mí me ha aparecido la tontería esa de 10 puntos diarios durante 7 días y me han desaparecido las dos tarjetas diarias de 10 puntos cada una.
10 puntos diarios menos, que supone 300 menos mensuales, que junto con los 300 menos del bing star me supone 600 menos. Justo lo que gano con los 20 puntos del enlace fantasma.
Las gallinas que entran por las que salen
KingJarto escribió:A mí me ha aparecido la tontería esa de 10 puntos diarios durante 7 días y me han desaparecido las dos tarjetas diarias de 10 puntos cada una.
10 puntos diarios menos, que supone 300 menos mensuales, que junto con los 300 menos del bing star me supone 600 menos. Justo lo que gano con los 20 puntos del enlace fantasma.
Las gallinas que entran por las que salen

Sí, acabo de verlo, adiós tarjetitas. Ahora tengo el mismo problema que antes, ¿esta tarjeta será continua y cuando acabe una comienza otra, será mensual o es una simple promoción?
Igual por aquí: han cambiado las dos tarjetas de la aplicación de Rewards por la serie de hacer una al día durante 7 días. Qué poquito duran las alegrías de Rewards [triston] [snif] [buuuaaaa]
Esto me he encontrado buceando por ahí:

https://finbrico.com/microsoft-rewards- ... int-drops/

Está en inglés pero se traduce bien. Es para que nos confortemos un poco. Mal de muchos consuelo de tontos

Acabo de conseguir una tarjeta regalo de carrefour de 10 euros, aplicando el bono de 200 puntos que todavía está. Es la primera vez en toda la historia que consigo 10 euros en un solo mes, por lo tanto no me puedo quejar, bien es cierto que este mes he completado el puzle de los 1000 puntos dos veces y además me dio el bing star 2100 puntos.
No compro nada en la tienda ni tengo ninguna suscripción que me dé más puntos.
Por aquí otro que ha tenido durante semanas los 480 del acumulativo de búsquedas, así que he intentado hacer mejores búsquedas, repartidas, incluso si tenía que buscar algo real usaba el bing antes que google.

resultado: me han bajado a 60 [360º] [360º]
Pues me ha jodido el tema de la app de Rewards de PC. Iba a poner lo que tengo porque sé que alguno lo utilizaría, pero ahora voy a esperar al menos un mes para ver si dejan cosas fijas como tarea o si son promociones.

Aquí está todo la movida, que no lleva nada de tiempo aunque muchos piensen lo contrario.

Esta es mi plantilla del mes, la que uso a diario, para saber los puntos que tengo, la media, etc. Solo hay que poner la fecha y los puntos iniciales, luego copiar los valores que se calculan automáticamente en otra hoja e ir marcando cada día el check de la primera fila para ver cómo va la cosa. Además voy apuntando las incidencias. Las tarjetas diarias y las mensuales las he cambiado de fila a partir del mes que viene:
Imagen

Esta es la plantilla del mes que viene, ya preparada con todos los valores. El total inicial está mal, no he corregido el cambio de hoy, así que serán 40 puntos menos. Cuando den los puntos de los bonus los reemplazo en esos que están entre corchetes. No es necesario tener varias plantillas, se puede tener solo una e ir poniendo cada mes lo que se calcula:
Imagen

Esta es la hoja automática. Solo tengo que poner una fecha y me calcula todos los valores del mes, que después son los que copio a la plantilla que usaré. En la parte de abajo se ve cómo está todo parametrizado, hay dos valores que indican la fecha y los puntos que da a partir de ella, así que cuando cambia algo solo tengo que modificarlo:
Imagen

Esta la he puesto algunas veces, es la estimación. He metido lo de hoy, que solo es añadir una fila, para ver cómo quedaría si es semanal, que no creo, pero es para probar:
Imagen

Y esta es la hoja por la que he hice todas las anteriores, donde me toma los datos que tengo para ver cuándo puedo comprar algo, además de otra info, como cuándo terminan las ofertas, que acabo de ponerlo:
Imagen

Hay otras cosas que se pueden hacer en esas hojas, pero ya lo comentaré con calma cuando esté el tema más estable.
ludogom escribió:Por aquí otro que ha tenido durante semanas los 480 del acumulativo de búsquedas, así que he intentado hacer mejores búsquedas, repartidas, incluso si tenía que buscar algo real usaba el bing antes que google.

Yo estouve el mes pasado con 480, me puse a hacer búsquedas en bloques de 3 cada cierto tiempo (cuando me acordaba) y me subió a 1200, he estado así todo el mes, el viernes me dió por hacer todas del tirón a las 12 menos cuarto y ayer sábado me ha vuelto a bajar a 480 [360º]
Hoy me han devuelto las rachas, después de casi un mes. Pero ya es tarde, no quedan días en el mes para poder completar una segunda tarea (todo requiere 7 días, menos el Obtén Game Pass Ultimate, que no pienso obtener para mantener el nivel, y eso sin contar que no me lo vuelvan a quitar en unos días)

Así que supongo que a final de mes me bajarán de nivel.

Lo que me parece más curioso es que el bing star no me lo han bajado a 60 o 0, ahí sigue clavado siempre en 480 (desde que ha estado, siempre lo he tenido clavado en ese número)
Senna escribió:Me ha bajado de 1200 a 60, espero no baje de 0, a ver si encima les voy a deber puntos [qmparto]

literal, hace 1 o 2 dias en 1200 y ahora miro, 60 [qmparto]
Ayer me bajaron de 1200 a 60, hoy entro y me encuentro en 480.

Menos mal que desde que me subieron a 1200 puntos y viendo que eso no se movia hacia ya todo del tiron, es que me la suda el sistema este y me da igual cuanto me den de puntos, hago esto para conseguir algo de puntos/dinero para pillar algo que me interese y no voy a dedicar una gran cantidad de tiempo solo por sacar unos pocos puntos de mas al mes.

Dejaros de calentaros la cabeza con lo de la bonificación da igual lo que hagais o dejeis de hacer os van a dar lo que ellos quieran de puntos, os van a fallar piezas de puzzle, o de busqueda visual, y aunque os pongais en contacto van a pasar muchisimas veces de vosotros, hasta que deis con algun iluminado que haga algo y os de la pieza de puzzle o los puntos que os faltan.
Asi que lo mejor es pasar del tema y lo que sea que os den que lo aprovecheis y si no dejar los rewards.

Yo este mes deberia haber ganado 2 veces el puzzle de 1.000 y solo lo he completado una vez por culpa de todos los fallos que tienen pero es que ya hasta me da igual.
Esta mañana,no me cuenta el tiempo de uso en la racha de navegación en Edge ¿a alguien mas le pasa? Espero se solucione a lo largo del dia .
ludogom escribió:Por aquí otro que ha tenido durante semanas los 480 del acumulativo de búsquedas, así que he intentado hacer mejores búsquedas, repartidas, incluso si tenía que buscar algo real usaba el bing antes que google.

Literal misma situacion ein?
Yo paso mucho del tema ya, que dé los puntos que quiera el bonus ese, que ya dije que hasta con 0 me sale mejor que antes.

Hoy me he fijado en otra tontería que no vale para nada, pero era mirar eso o ponerme a barrer, y la elección ha sido clara [+risas] [carcajad]

En los febreros bisiestos, de 29 días, hay un día que se repite 5 veces, un lunes o un miércoles o el que sea. En los meses de 30 días tenemos 2 días que se repiten 5 veces y en los de 31 días son 3 días. Pues si en esos días que se repiten 5 veces conseguimos las 5 piezas/sellos nos podrá dar 25 sellos ese mes. Entonces, si el mes anterior acabamos con 11 sellos resulta que podremos obtener 3 veces la bonificación de 1000 puntos. La primera la da con el primer sello, y como quedarían 24 más ese mes, son 12+12, dos veces más.

No vale para nada, pero me ha hecho ilusión y he mirado a ver si me tocaba, que me da las 5 piezas en 3 días seguidos, pero ni este año ni el siguiente tengo esa suerte. Más no he mirado porque fijo que el becario toca los cojones con algún cambio, seguramente el mes anterior a que pueda pillar los 3000 puntos [sati]
yo llevo con 30 desde que lo pusieron y la verdad es que me la resbala
pues yo he pasado de llevar dos meses clavado en 2100 a pasar a 60, algo raro ha pasado, no he cambiado nada en mi rutina de busquedas
Pero esto está de coña no?
Me han bajado en dos días de 1800 a 480 y ahora lo miro y tengo 60, yo ya me lo tomo a coña, si esto es para fidelizar gente lo llevan claro, como dije ayer lo estaba usando bien y me castigan asi, pues que les den, lo haré en tres minutos y au.
A mi se me acabó ayer la tarjeta esa de los 8 días que daban 10 puntos diarios que sustituyó a las dos tarjetas de 10. Y hoy de nuevo sale otra multitarjeta. Así que tiene pinta de que esto es lo que hay. Loguear en la mierda esa para 10 puntos.
Soulblad3 escribió:A mi se me acabó ayer la tarjeta esa de los 8 días que daban 10 puntos diarios que sustituyó a las dos tarjetas de 10. Y hoy de nuevo sale otra multitarjeta. Así que tiene pinta de que esto es lo que hay. Loguear en la mierda esa para 10 puntos.

No le veo sentido a que pierdan el tiempo preparando una tontería semanal. Que pongan una tarjeta diaria de +10 y gastan menos recursos.
han quitado ya las dos tarjetas de 10 puntos de la app de pc o solo a mi porque ayer no las hice?
Pues aquí uno que le tuvo siempre 30 puntos, y ahora le han pasado a... 15 puntos.
¿Habrá un nivel más bajo aún? ¿La proxima bajada que me van a dar, 6 puntos?
pues a mi me habian bajado a 480 de 1800 que tenía y miro hoy y me han vuelto a subir a 1200. En 480 he estado 2 0 3 dias, a ver lo que me dan a final de mes. :-?
Todo lo que tengo de Rewards lo tengo en Edge para no ensuciar otros exploradores, y se me ha ocurrido mirar en Firefox porque no tenía nada mejor que hacer.

Pues ahí me sale el panel flotante de Bing nuevo, que se ve diferente, y me pone una tarea, la de instalar la extensión de Rewards y buscar con Bing durante 7 días para que me regalen 3 meses de suscripción a La Vanguardia.

En el panel de Firefox me sale esa tarea abajo del todo, donde están las tarjetas diarias, pero si lo miro en Edge no tengo nada.
anonimeitor escribió:
Soulblad3 escribió:A mi se me acabó ayer la tarjeta esa de los 8 días que daban 10 puntos diarios que sustituyó a las dos tarjetas de 10. Y hoy de nuevo sale otra multitarjeta. Así que tiene pinta de que esto es lo que hay. Loguear en la mierda esa para 10 puntos.

No le veo sentido a que pierdan el tiempo preparando una tontería semanal. Que pongan una tarjeta diaria de +10 y gastan menos recursos.

En serío a estas alturas estás buscando "sentido" en el programa rewards?? [carcajad]

Lo má seguro es que querían poner la estúpida multitarjeta con un pequeño bonus al completarla, para incentivar entrar todos los días a sellar la diaria. Como se te pase un día, ya la pierdes. Pero se les ha pasado porque son distraidos.

Entiendo que si fuera una cosa especial y puntual, una vez hecha la anterior, no me debería haber salido otra. Pero lo ha hecho. Yo creo que se han cargado las otras tarjetas de 10. Que eso sí da más trabajo que hacer una semanal e ir fichando.
tate escribió:yo llevo con 30 desde que lo pusieron y la verdad es que me la resbala

Yo siempre he tenido 60 y no se movía y hoy me ha bajado a 30. Al ser tan pocos puntos da un poco igual.
Padmor84 escribió:Pues aquí uno que le tuvo siempre 30 puntos, y ahora le han pasado a... 15 puntos.
¿Habrá un nivel más bajo aún? ¿La proxima bajada que me van a dar, 6 puntos?

El primer mes tuve 480, el mes pasado 60 y ahora lo tengo en 3 puntos.
54791 respuestas