Pues me ha jodido el tema de la app de Rewards de PC. Iba a poner lo que tengo porque sé que alguno lo utilizaría, pero ahora voy a esperar al menos un mes para ver si dejan cosas fijas como tarea o si son promociones.
Aquí está todo la movida, que no lleva nada de tiempo aunque muchos piensen lo contrario.
Esta es mi plantilla del mes, la que uso a diario, para saber los puntos que tengo, la media, etc. Solo hay que poner la fecha y los puntos iniciales, luego copiar los valores que se calculan automáticamente en otra hoja e ir marcando cada día el check de la primera fila para ver cómo va la cosa. Además voy apuntando las incidencias. Las tarjetas diarias y las mensuales las he cambiado de fila a partir del mes que viene:
Esta es la plantilla del mes que viene, ya preparada con todos los valores. El total inicial está mal, no he corregido el cambio de hoy, así que serán 40 puntos menos. Cuando den los puntos de los bonus los reemplazo en esos que están entre corchetes. No es necesario tener varias plantillas, se puede tener solo una e ir poniendo cada mes lo que se calcula:
Esta es la hoja automática. Solo tengo que poner una fecha y me calcula todos los valores del mes, que después son los que copio a la plantilla que usaré. En la parte de abajo se ve cómo está todo parametrizado, hay dos valores que indican la fecha y los puntos que da a partir de ella, así que cuando cambia algo solo tengo que modificarlo:
Esta la he puesto algunas veces, es la estimación. He metido lo de hoy, que solo es añadir una fila, para ver cómo quedaría si es semanal, que no creo, pero es para probar:
Y esta es la hoja por la que he hice todas las anteriores, donde me toma los datos que tengo para ver cuándo puedo comprar algo, además de otra info, como cuándo terminan las ofertas, que acabo de ponerlo:
Hay otras cosas que se pueden hacer en esas hojas, pero ya lo comentaré con calma cuando esté el tema más estable.