Dr_Neuro escribió:@Space Cowboy hermano de rango, los 480 puntos del rango Lubina están más que decentes. O al menos lo están para los que venimos de los 60 míseros puntos del rango Hormiga
Los apóstoles esteparios nos podrán ir instruyendo en los santos hábitos mienteas dura el retiro espiritual del lobo.
Ya hablando en serio... Yo estoy dando tiempo de prueba, haciendo las búsquedas menos "mecánicas - clónicas" que como las hacía antes. Le doy a las búsquedas de la moneda a veces y tal. Si a final de mes o el mes que viene sigo con 480 puntos, veré si vuelvo a las búsqueda de antes o directamente me cago en acabarlas o lo que sea.
fernanwall escribió:Buenas a todos, deje los rewards hace unos meses despues de muchos años haciendolos y quiero retomarlos, tengo mono,.... La cosa es si alguien me puede resumir como obtener puntos porque veo que el tema de busquedas ya no esta (o no me aparece)
gracias!
Ha habido un cambio drástico de panel y ahora lo más jugoso son las rachas de "piezas de puzzle" o, según el nuevo panel, las "insignias".
En total hay 5, y si las haces 7 días seguidos te dan una pieza/insignia. Con 12 recibles 1.000 puntos.
Las rachas son:
- Usar/Tener abierto (con ventana activa) Edge (Exclusivo de PC/Xbox)
- Hacer una búsqueda visual (buscar arrastrando una imagen) en Edge (Exclusivo de PC)
- Recoger la moneda de la aplicación móvil Bing (Exclusivo de móvil)
- Hacer las 3 misiones diarias
- Hacer una búsqueda en Bing
Las búsquedas se han reducido a 20 en total (60 puntos), contando igual PC que móvil y sigue habiendo "tarjetas" diarias adicionales (+5 puntos, dos de +10 entre semana y los lunes salen dos de +15 exclusivas de PC).
Lo de las búsquedas lo digo estando en Nivel Oro, que ahora ha cambiado lo de los niveles y a niveles inferiores puedes sacar menos puntos (ahí no puedo ayudar mucho, mira el panel nuevo que lo "medio aclare").
En general han reducido puntos en favor de sacar rachas, que es donde se acaba compensando o si se tiene suerte hasta sacando más.