Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Muy aleatorio todo pero no nos olvidemos de los "fuck downs".
En mi caso es algo superestable. De 480 no se mueve. :-? [qmparto]
Senna escribió:
mor_fer escribió:Me ha llegado un email con una suscripción de 30 días a Movistar Plus, yo no he solicitado nada pero he ido a recompensas y ahí tengo el canje por cero puntos

¿a alguien mas le ha llegado esto?

A mi también me ha llegado, recuerdo que te lo daban con alguna tarea de estas de hacer algo algunos días.

Consigue 30 días gratis de Movistar Plus+
Descarga Bing Wallpaper y busca en Bing durante 7 días dentro de 14 para desbloquear 30 días gratis de Movistar Plus+.

Puede que nos acabe llegando a todos, yo creo que me descargue el Bing Wallpaper para otra tarea asi que igual cuenta pero ya estoy utilizando el que me ha pasado @Cloud01 el caso es que a mi hasta hace 3 dias no me contaba las rachas de 7 dias, asi que si me llega os aviso porque yo ya no lo podre aprovechar.

He de reconocer que lo tengo por SAT con un deco VIARK pero no me puedo poner las pelis cuando yo quiera claro, para pelis suelo tirar de torrent. Hoy me parece que me veo la de F1 que es la que mas me ha inetresado y decian que estaba bien.
Yo para pelis y series tiro de KODI + alldebrid, que es absolutamente insuperable. Hay que pagar un poco, pero merece la pena, lástima que no se pueda pagar con rewards xD. Para ver fútbol, kodi + acestream
vivayo escribió:Yo para pelis y series tiro de KODI + alldebrid, que es absolutamente insuperable. Hay que pagar un poco, pero merece la pena, lástima que no se pueda pagar con rewards xD. Para ver fútbol, kodi + acestream

Tuve hace años Kodi en la Xbox y un poco lio, cada 2x3 dejaba de funcionar. De pago supongo que ira de lujo. Yo pa pelis con Dontorrent o alguna de estas me arreglo y de paso le bajo algunas clasicas a mi madre.

El M+ para F1 basicamente y ahora tambien va con servidores de pago.
Hoy me tocaba racha de conjunto diario y los 1000 puntos de los sellos, y me ha dado todo bien. No sé si habrá sido por haber reiniciado la racha la semana pasada o no, pero lo indico por si tiene algo que ver o es lo de siempre, una lotería.

Hasta ahora llevo 2 de 4: fallo, bien, fallo, bien. Y siempre lo hago desde PC, en el conjunto que sale nada más al panel de la web, que también se puede hacer en la ventana lateral que sale pulsando en la racha. No creo que tenga nada que ver, pero lo comento.

Bueno, también he empezado por la última tarjeta, que, por algún motivo que solo el becario sabe, también cuenta como búsqueda mientras que las otras dos no lo hacen. Tampoco sé si tendrá relación con el fallo que hay a veces o es también otra lotería.

Es la segunda racha de este mes y espero que duren, que 5 sellos semanales es una puñetera gozada.
anonimeitor escribió:Hoy me tocaba racha de conjunto diario y los 1000 puntos de los sellos, y me ha dado todo bien. No sé si habrá sido por haber reiniciado la racha la semana pasada o no, pero lo indico por si tiene algo que ver o es lo de siempre, una lotería.

Hasta ahora llevo 2 de 4: fallo, bien, fallo, bien. Y siempre lo hago desde PC, en el conjunto que sale nada más al panel de la web, que también se puede hacer en la ventana lateral que sale pulsando en la racha. No creo que tenga nada que ver, pero lo comento.

Bueno, también he empezado por la última tarjeta, que, por algún motivo que solo el becario sabe, también cuenta como búsqueda mientras que las otras dos no lo hacen. Tampoco sé si tendrá relación con el fallo que hay a veces o es también otra lotería.

Es la segunda racha de este mes y espero que duren, que 5 sellos semanales es una puñetera gozada.

Que suerte, a mi me daban hoy la última pieza y no me la ha contado, reinicio a 0 y me quedo sin racha.
Pues confirmo que me ha desaparecido el puzzle desde ayer. Nunca me había desaparecido y no hago nada raro para las busquedas. He probado a donar puntos a una ONG y me ha dejado, veremos cómo avanza la situación.
nuboso84 escribió:Pues confirmo que me ha desaparecido el puzzle desde ayer. Nunca me había desaparecido y no hago nada raro para las busquedas. He probado a donar puntos a una ONG y me ha dejado, veremos cómo avanza la situación.

Las ONG no tienen nada que ver, el becario dice que debes ser castigado y no hay nada que puedas hacer, ¡¡¡si lo sabré yo!!!

Solo te queda esperar que no estés así muchos días.
He canjeado ya el mes de Movistar Plus gratis, pero teneis que entrar al area cliente para cancelarla o al pasar el mes os meterán un cobro.
Ayer vi que nos subieron de rango tanto a mi novia como a mí. Yo pasé de ser Lubina (480 puntos) al más que correcto rango Lobo Disléxico (1.200 puntos).
Y mi novia ha tenido la suerte de ascender a Lobo Fit (1.800 puntos).

Recordad interiorizar las búsquedas y seguir la dieta esteparia, todo mientras meditais, razais a Rewards y abris los Bings espirituales. Es el camino a la gloria.

Ya en serio... Ella sigue haciendo las búsquedas como las ha hecho siempre, a tandas a lo largo del día. Yo pasé de hacer todas las búsquedas en 5 minutos, a hacerlas a tandas (muchas veces pulso a las búsquedas "prefabricadas" para ni pensar). Yo mientras me siga costando poco esfuerzo, tiro adelante, que hacerlas a tandas a lo largo del dia se me hace menos bola que cuando las hacía de golpe en 5 minutos.
Es un bonus sumado a los otros dos que es muy curioso,veremos qué suman y que no
Dr_Neuro escribió:Ayer vi que nos subieron de rango tanto a mi novia como a mí. Yo pasé de ser Lubina (480 puntos) al más que correcto rango Lobo Disléxico (1.200 puntos).

Recordad interiorizar las búsquedas y seguir la dieta esteparia, todo mientras meditais, razais a Rewards y abris los Bings espirituales. Es el camino a la gloria.

Ya en serio... Ella sigue haciendo las búsquedas como las ha hecho siempre, a tandas a lo largo del día. Yo pasé de hacer todas las búsquedas en 5 minutos, a hacerlas a tandas (muchas veces pulso a las búsquedas "prefabricadas" para ni pensar). Yo mientras me siga costando poco esfuerzo, tiro adelante, que hacerlas a tandas a lo largo del dia se me hace menos bola que cuando las hacía de golpe en 5 minutos.

Yo tenía entendido que lo actualizaban los fines de semana, pero ayer fuimos unos cuantos los que tuvimos subida, así que algo deben hacer antes de empezar el viernes.

No me cuadra aún cómo sube. La última semana a los 2100, la anterior a los 1800, antes 1200, 480, 60... Me salen muchas semanas cada mes, a ver si desbanean a lobito_precoz y nos los explica de esa forma tan catedrática que tiene (espero que antes de que lo baneen de nuevo). Al menos no es como cuando lo implantaron, que muchos acababan pillando la insultante cantidad de 3 puntos (pone TRES, no me he comido ninguna cifra).
Pues yo contento con mi subida a 480 puntos a ver si sigue hacia arriba la cosa. En mi caso hago búsquedas en distintas franjas horarias
Dr_Neuro escribió:Ayer vi que nos subieron de rango tanto a mi novia como a mí. Yo pasé de ser Lubina (480 puntos) al más que correcto rango Lobo Disléxico (1.200 puntos).

Yo había subido a Lubina esta semana, pero hoy me han bajado otra vez a Protozoo (60 puntos). [360º]
juansolo escribió:

Yo había subido a Lubina esta semana, pero hoy me han bajado otra vez a Protozoo (60 puntos). [360º]

Yo nací protozoo y moriré protozoo [carcajad]
Yo he pasado de hacerlo en 5 minutos con el movil a hacerlo durante el día, varias busquedas más de las necesarias, entrando en enlaces.

Eso no se mueve de los 480 haga lo que haga, ni sube ni baja.

Y hace casi un mes que lo hago...
anonimeitor escribió:

Yo tenía entendido que lo actualizaban los fines de semana, pero ayer fuimos unos cuantos los que tuvimos subida, así que algo deben hacer antes de empezar el viernes.

No me cuadra aún cómo sube. La última semana a los 2100, la anterior a los 1800, antes 1200, 480, 60... Me salen muchas semanas cada mes, a ver si desbanean a lobito_precoz y nos los explica de esa forma tan catedrática que tiene (espero que antes de que lo baneen de nuevo). Al menos no es como cuando lo implantaron, que muchos acababan pillando la insultante cantidad de 3 puntos (pone TRES, no me he comido ninguna cifra).

Normal que les diesen 3 puntos si hacian busquedas automatizadas o buscaban AAAAAA, BBBBB
juansolo escribió:

Creo que protozoo es el rango de los 3 puntos que ha comentado @anonimeitor Para dar ese bonus, que den 0, queda menos escupitajo en la cara que 3 sucios puntos [carcajad]

Y yo que creía que lo mínimo eran 30 puntos...
Dr_Neuro escribió:
juansolo escribió:

Creo que protozoo es el rango de los 3 puntos que ha comentado @anonimeitor Para dar ese bonus, que den 0, queda menos escupitajo en la cara que 3 sucios puntos [carcajad]

Y yo que creía que lo mínimo eran 30 puntos...

3 puntos es el rango político, que es lo mas miserable que se puede ser.
Uno más que se une al Rango Lobo Disléxico. Y sin cambiar demasiado mis hábitos de búsquedas.
Refer escribió:
juansolo escribió:

Yo nací protozoo y moriré protozoo [carcajad]

comparto la maldicion.. de 60 no me muevo
Ariuken2 escribió:Yo he pasado de hacerlo en 5 minutos con el movil a hacerlo durante el día, varias busquedas más de las necesarias, entrando en enlaces.

Estamos exactamente en la misma situación y con hábitos "rewardianos" similares. Es curioso que no se haya movido en todo el tiempo de 480, ni para bien, ni para mal.

el577 escribió:He canjeado ya el mes de Movistar Plus gratis, pero teneis que entrar al area cliente para cancelarla o al pasar el mes os meterán un cobro.

O sea, ¿que para activarlo pide introducir tarjeta de crédito o similares? Entonces creo que pasaré de activarlo. Gracias por el aviso.
SirAzraelGrotesque escribió:
Ariuken2 escribió:Yo he pasado de hacerlo en 5 minutos con el movil a hacerlo durante el día, varias busquedas más de las necesarias, entrando en enlaces.

Estamos exactamente en la misma situación y con hábitos "rewardianos" similares. Es curioso que no se haya movido en todo el tiempo de 480, ni para bien, ni para mal.

el577 escribió:He canjeado ya el mes de Movistar Plus gratis, pero teneis que entrar al area cliente para cancelarla o al pasar el mes os meterán un cobro.

O sea, ¿que para activarlo pide introducir tarjeta de crédito o similares? Entonces creo que pasaré de activarlo. Gracias por el aviso.

Yo creo que una o dos veces he entrado en algún enlace desde que han puesto esto nuevo. Estuve atrancado en los 480 hasta el otro día, y sigo haciendo las búsquedas como antes, incluso hay días que he tenido que hacer 10-12 de golpe por la noche porque se me olvida hacerlas por el día, que es según me acuerdo, y mi memoria ya no es lo que era [+risas] [carcajad]

La tarjeta te la piden en todos los lados ya. Por defecto te activan la renovación automática, esa es la razón, para saber que tienes una forma de pago para el mes siguiente, por si se te olvida cancelarlo. Leí en algún sitio un estudio que decía que es peor hacerlo así, que mucha gente se echa para atrás, como comentas con esto de Movistar, pero parece que les da lo mismo.
@anonimeitor A mí también me pasa lo de que se me olvida y luego, a última hora me pongo a hacer "búsquedas" en plan metralleta. Aunque tampoco es que me pase todos los días, sino más bien algún día suelto.

En cuanto a lo de la tarjeta, ellos verán. Está claro que lo que pretenden es captar nuevos clientes, pero es obvio que es mejor no presionar a la gente y no ponerle en la tesitura de tener que meter unos datos que en ese momento son innecesarios. ¿Tanto les cuesta activar esa prueba sin más? Que luego, si a alguien le resulta interesante, ya llegará el momento de introducir los datos del método de pago. Aunque tal como dices, ellos verán. Conmigo mismamente van a perder una oportunidad de acercamiento, porque ni lo voy a probar.
Ojala todos los días fuesen así [looco] .

Se han juntado 5 sellos, 1000 de llegar a los 12 y los 800 y pico de game pass

Imagen
Buenas noches,
Me ha subido la Bonificación de Bing Star de 60 a 480 puntos, las búsquedas las sigo haciendo de la misma forma pero sí es verdad que tanto en el móvil como en el ordenador tengo Edge como navegador predeterminado y es el que uso de forma habitual. :)

Salu2.
53628 respuestas