Buenas recaudadores que rewards,
Yo sigo con 30 mierdapuntos en bing star, pero me la suda bastante, hago las busquedas que me propone bing al darle a buscar, aun asi, aunque lo hiciera como el culo, 30 puntos no seria lo correcto.
Si te pones bing como buscador predeterminado, solo te aparecen resultados de sus socios, facebook, insta, tiktok, es una puta basura de buscador. Fuera.
He conseguido 9000 puntos rewards en 20 dias, con los 120 diaros, las piezas de puzzle, usar la app xbox y jugar aun juego de gampass PC cada dia 15 minutos. A mi ya me vale para pagarme el Game pass PC, aunque ahora tengo ultimate soy incapaz de calcular cuantos rewards hare con solo GP PC. Ya vere.
Lo de la busqueda visual esa, yo no la encuentro ni veo por ninguna parte.
Uso la app android bing para los 120 puntos diarios, luego la pagina web rewards.bing..../dashboard para reclamar 3 puntos diarios y a veces dan 100, luego la app android de xbox, pero ademas en el navegador de PC si vas a
http://www.bing.com arriba a la derecha te sale lo de rewards y se abre un desplegable que a veces aparecen dos enlaces que te dan 15 puntos cada uno, y eso no aparece en ningun sitio o al menos yo no lo encuentro.
Se me escapa algo?
Perdon por la chapa.