Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Mucho modificar todo pero siguen sin arreglar lo de la busqueda visual y la ficha del puzzle, que a veces no la da.

pretoriano1995 escribió:Acabo de echar unas cuentas y o las he hecho mal o son correctas, a ver si @anonimeitor me aclara. Actualmente llevo ya 2515 puntos desde el día 1 porque ya me salio el puzzle completo ayer, pero si hago estas cuentas salen más rewards por mes con el nuevo panel haciéndolo todo sin gamepass ¬_¬ :

2515-1000 del puzzle: 1515 puntos

1515/4 días: 378,75 puntos

378x27 días restantes: 10206 puntos

10206+1515: 11721 puntos.

11721 sin los mas 1000 del puzzle+2100 hipotéticos de Bing Star+210 Bonificación de búsqueda predeterminada+420 Bonificación mensual de nivel: 13351 puntos

Su buscáis mis mensajes anteriores estaba hasta la introducción del nuevo panel entre +-12400-13100

Incluso eliminando los 2100 de forma hipotética la pérdida no es tan grande, 11251 puntos.

Creo que las cuentas no salen asi por que no ganas todos los dias lo mismo.

Toobosha escribió:Como se hace para que cuenten los 30 minutos ? Pincho y pincho y sale un error y no cuenta estoy desesperado ya!

Yo lo que hice en su momento es loguearme en chrome y cargar ahi el enlace (si te refieres a eso)
Yo tengo un problema con el Edge y es que cada vez que reproduzco un vídeo de youtube se me congela el contador de minutos de los 30 diarios y me toca cerrar el proceso y volver a abrir el navegador. ¿Le pasa a alguien? Llevo casi 1 hora intentando sacar los 30 minutos hoy y me está costando por este bug.
Una pregunta, desde hace unos días no me aparecen las búsquedas de PC que eran 90 puntos. Solo me aparecen 60 de búsqueda móvil. Es normal?
tauchachol escribió:Lo que dice lobo siberiano es correcto. Hay que desarrollar las búsquedas y no hacerlas esquemáticamente.

De hecho estoy haciéndolo así también en mi vida cotidiana. Antes cuando no encontraba las llaves del coche decía "¿Ande están las llaves Maruja?".
Ahora digo "oh amada cónyuge y compañera vital que comparte conmigo el cuidado, tutela y desarrollo de nuestros retoños, frutos de nuestras necesidades reproductivas básicas como seres humanos. ¿Sabrías orientarme en la búsqueda de las llaves que inician el proceso de arranque y combustión de nuestro vehículo locomotor?".

Llevo 2 días seguidos llegando tarde al curro. Me van a echar, pero consigo todos los puntos de las búsquedas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya pueden cerrar EOL.
Strait escribió:Yo tengo un problema con el Edge y es que cada vez que reproduzco un vídeo de youtube se me congela el contador de minutos de los 30 diarios y me toca cerrar el proceso y volver a abrir el navegador. ¿Le pasa a alguien? Llevo casi 1 hora intentando sacar los 30 minutos hoy y me está costando por este bug.

Creo que si pones un video de YouTube no cuenta el tiempo. Alguna vez he puesto alguno con música a pantalla completa para hacer los 30 minutos mientras hago otra cosa y no me ha contado, he tenido que cerrar la pestaña de YouTube y dejar el navegador ahí abierto en cualquier otra página para que cuente.
paco86 escribió:
Strait escribió:Yo tengo un problema con el Edge y es que cada vez que reproduzco un vídeo de youtube se me congela el contador de minutos de los 30 diarios y me toca cerrar el proceso y volver a abrir el navegador. ¿Le pasa a alguien? Llevo casi 1 hora intentando sacar los 30 minutos hoy y me está costando por este bug.

Creo que si pones un video de YouTube no cuenta el tiempo. Alguna vez he puesto alguno con música a pantalla completa para hacer los 30 minutos mientras hago otra cosa y no me ha contado, he tenido que cerrar la pestaña de YouTube y dejar el navegador ahí abierto en cualquier otra página para que cuente.

Precisamente yo lo hago con un vídeo en Youtube. Aprovecho que es un canal que suelo ver todos los días y lo dejo de fondo escuchando mientras termino algunas cosas fuera del pc.

¿Y cual es la razón de poner un vídeo? Yo pongo mi página inicial, about:blank, con el solitario de fondo, y cuando vuelvo de ducharme ya tengo los puntos. Edge solo cuenta que lo tengas abierto en primer plano, no que estés haciendo algo con él.

Veo en reddit a uno con las tarjetas de +1 y +2. Esto es el fin del mundo, van a cerrar rewards, volverán a subir el precio del pase, nos van a nerfear el sueldo, como no lo pongan en +100 y +200 lo dejo, no vuelvo a comprar nada de Microsoft... (continuará) [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:

¿Y cual es la razón de poner un vídeo? Yo pongo mi página inicial, about:blank, con el solitario de fondo, y cuando vuelvo de ducharme ya tengo los puntos. Edge solo cuenta que lo tengas abierto en primer plano, no que estés haciendo algo con él.

Veo en reddit a uno con las tarjetas de +1 y +2. Esto es el fin del mundo, van a cerrar rewards, volverán a subir el precio del pase, nos van a nerfear el sueldo, como no lo pongan en +100 y +200 lo dejo, no vuelvo a comprar nada de Microsoft... (continuará) [+risas] [carcajad]

exacto, yo en mi caso abro solitario, edge y me voy a sacar a la perra (el animal) me tomo un café en el bar y cuando vuelvo a la hora ya tengo todo echo, jugar en pc y game pass, los 30 minutos de edge, las búsquedas, las tarjetas y las noticias del teléfono
Hola a todos.

Sobre lo de los 2100 puntos de las búsquedas, he comprobado con un colega que empezó con esto de los Rewards hace poco más de 1 mes (con el cambio le marca que es gold) y que solo hace lo que se puede hacer con Bing en el móvil (no tiene GP, no tiene la app de Xbox en el móvil, no hacía nada desde el PC...).Y sus "búsquedas" son esas que te salen en la portada de la app con el sello dorado a la derecha, y las 10 noticias, y le salen 30 puntos como bonificación.

En mi caso, que sí que hacía las búsquedas en PC (primero las de PC, luego las de móvil y las noticias), y pinchando en PC siempre en los 25-27 enlaces de noticias destacadas + 3-5 búsquedas manuales lógicas, y tengo 60 puntos.Entiendo que solo cuentan las búsquedas manuales y que las de los enlaces de las noticias destacadas, aunque suman los 3 puntos, no están sumando para la bonificación...

Salu2
@manolin18

Me logue en Chrome y parece que ya me cuenta el tiempo . Gracias . Por cierto hay que hacer así todos los días lo de logarse en Chrome y Edge ?
Imagen

Uso rewards de manera casual, esto que significa? Aparece viendolo desde el PC. Indica pendiente porque no hay aun referencias del mes anterior?
Belvis escribió:Una pregunta, desde hace unos días no me aparecen las búsquedas de PC que eran 90 puntos. Solo me aparecen 60 de búsqueda móvil. Es normal?

Los recortes de microsoft.
deifmeister escribió:Imagen

Uso rewards de manera casual, esto que significa? Aparece viendolo desde el PC. Indica pendiente porque no hay aun referencias del mes anterior?

Es la compensación que han metido por los recortes del nuevo panel. Si haces un buen uso de las búsquedas y del uso de edge te recompensan con puntos para que iguales los puntos que se conseguían antes. Como este mes todavía no hay nada que compensar no te van a dar nada, por eso pone pendiente. El mes que viene en los primeros 5 días (según pone en la info) nos darán esos puntos en función de lo bien que lo hayamos hecho durante el mes anterior.
lo de los 30 minutos edge, si uso navegador brave se puede de alguna manera para que te cuente?
pasnake escribió:lo de los 30 minutos edge, si uso navegador brave se puede de alguna manera para que te cuente?

Obviamente no, es otro navegador. Precisamente lo que pretenden es que utilicemos el suyo.
Toobosha escribió:@manolin18

Me logue en Chrome y parece que ya me cuenta el tiempo . Gracias . Por cierto hay que hacer así todos los días lo de logarse en Chrome y Edge ?

Genial!!!
No, solo la primera vez que es para "inscribirse", no tengo ni idea de por que no funciona en el propio Edge. El tiempo solo cuenta cuando tienes Edge en primer plano, yo lo que hago es abirlo, cargo bing y pincho en en una noticia del carrusel asi me aseguro de que funciona, ya que otras veces me ha dado problemas
manolin18 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:¿Alguien sabe cómo funciona esta parte? ¿Qué significa lo de "Actividades necesarias 1/2 y cómo se sabe cuál es esa que falta?

Imagen

Yo diria que es aqui: https://rewards.bing.com/earn?section=levelup

Con la perdida de los 90 puntos tenia que haber obtenido 252 puntos pero me han dado 377, no se de donde han salido esos 125 puntos de mas igual ha sido algun bonus por el cambio

Por si interesa con el conjunto diario dan 30+70 y la pieza correspondiente. No renta comparado con los 90 puntos de las búsquedas de antes.

A mi solo me cuenta la de los 14 dias 5/14 las 3 de los 7 dias a 0 y me falta una actividad para subir a ORO.

No tengo bing configurado como motor de busqueda predeterminado pero lo utilizo para realizar las busquedas diarias.

¿Alguien sabe como funciona?
manolin18 escribió:
Toobosha escribió:@manolin18

Genial!!!
No, solo la primera vez que es para "inscribirse", no tengo ni idea de por que no funciona en el propio Edge. El tiempo solo cuenta cuando tienes Edge en primer plano, yo lo que hago es abirlo, cargo bing y pincho en en una noticia del carrusel asi me aseguro de que funciona, ya que otras veces me ha dado problemas

Y es solo desde pc o sirve desde móvil?gracias
Buenas tardes compañeros

Soy incapaz de activar lo de los 30 minutos en Edge.

ME voy a chrome, me logueo ahi, me sale la tarjeta de activar, le doy, me dice de abrir Egde, le doy y me lleva a una pagina en Edge que dice que no existe....

Se me escapa algo?
Donde puedo mirar si se ha activado?

En Chrome me sigue saliendo para activar....

He probado desde Firefox e igual...

Muchas gracias

SLSD
Junillo escribió:Buenas tardes compañeros

ME voy a chrome, me logueo ahi, me sale la tarjeta de activar, le doy, me dice de abrir Egde, le doy y me lleva a una pagina en Edge que dice que no existe....

Se me escapa algo?

Muchas gracias

SLSD

Yo el otro día para conseguir que un colega lo tuviese abrí opera, cambié el buscador predeterminado a bing, activé la VPN en USA, logué con su cuenta y entonces apareció, cerré sesión, y ya en edge apareció sin problemas...

Salu2

PD: Lo que no consigo que le salga es el visual search...

Se me escapa algo?

Muchas gracias

SLSD

Después de lo que has echo, ya debería aparecer en edge. Es lo que hemos echo casi todos.
FoxFurius escribió:

Se me escapa algo?

Muchas gracias

SLSD

Yo el otro día para conseguir que un colega lo tuviese abrí opera, cambié el buscador predeterminado a bing, activé la VPN en USA, logué con su cuenta y entonces apareció, cerré sesión, y ya en edge apareció sin problemas...

Salu2

PD: Lo que no consigo que le salga es el visual search...

manval escribió:

Se me escapa algo?

Muchas gracias

SLSD

Al final, activando vpns y demas he podido.
Graciaspor la ayuda

SLSD
Jackerman escribió:Pues he completado la racha del Visual Search pero no me ha dado la pieza del puzzle cawento cawento

Pues segunda semana que no me da la pieza
Gartxia escribió:A mi solo me cuenta la de los 14 dias 5/14 las 3 de los 7 dias a 0 y me falta una actividad para subir a ORO.

No tengo bing configurado como motor de busqueda predeterminado pero lo utilizo para realizar las busquedas diarias.

La primera de los 7 dias, es hacer el conjunto diario todos los dias. Parece que hay un bug que si haces el conjunto diario entre las 00:00 y 1:00 no lo cuenta.
La segunda de los 7 dias, es hacer una busqueda diaria en bing, en teoria si haces las busquedas diarias no tendria que haber problema, tambien puedes hacer la busqueda con la app bing
La tercera de los 7 dias, es la de recoger la recompensa diaria en la app bing.

En teoria son repetibles las 4

Para poner bing como predeterminado, abre una pestaña nueva y escribe edge://settings/privacy/services/search y ahi tienes para poner bing en predeterminado.

Toobosha escribió:Y es solo desde pc o sirve desde móvil?gracias

Personalmente no he conseguido activarlo en el movil, siempre lo hago desde PC, el resto de cosas se puede hacer desde el movil sin problemas
manolin18 escribió:
Gartxia escribió:A mi solo me cuenta la de los 14 dias 5/14 las 3 de los 7 dias a 0 y me falta una actividad para subir a ORO.

La primera de los 7 dias, es hacer el conjunto diario todos los dias. Parece que hay un bug que si haces el conjunto diario entre las 00:00 y 1:00 no lo cuenta.
La segunda de los 7 dias, es hacer una busqueda diaria en bing, en teoria si haces las busquedas diarias no tendria que haber problema, tambien puedes hacer la busqueda con la app bing
La tercera de los 7 dias, es la de recoger la recompensa diaria en la app bing.

En teoria son repetibles las 4

Para poner bing como predeterminado, abre una pestaña nueva y escribe edge://settings/privacy/services/search y ahi tienes para poner bing en predeterminado.

Toobosha escribió:Y es solo desde pc o sirve desde móvil?gracias

Personalmente no he conseguido activarlo en el movil, siempre lo hago desde PC, el resto de cosas se puede hacer desde el movil sin problemas

A ver, si el tema es que me tendria que contar justo las que no me cuenta y en todo caso no contarme la de los 14 dias porque no tengo bing como buscador predeterminado pero las busquedas las hago en bing como siempre, tanto en el movil como en el PC y me las cuenta bien pero el tema de las actividades no va.

En el pantallazo se puede ver que la de los 14 dias esta en curso (voy 5/14) y en las otras no pone nada (voy 0/7) no tiene ningun sentido.

Captura de pantalla 2026-07-06 070145.jpg

Normalmente hago las busquedas desde Chrome pero he probado con Edge y lo mismo, no me cuentan las actividades de 7 dias.

¿soy al unico gilipollas que le pasa? sera que soy especial, gilipollas pero especial, os jodeis envidiosos!!!
Me ha “actualizado” la previsión de puntos del bonus mensual… tenía 480 y ahora me marca 1200pt gracias a seguir las directrices del becario :D
Strait escribió:
deifmeister escribió:Imagen

Es la compensación que han metido por los recortes del nuevo panel. Si haces un buen uso de las búsquedas y del uso de edge te recompensan con puntos para que iguales los puntos que se conseguían antes. Como este mes todavía no hay nada que compensar no te van a dar nada, por eso pone pendiente. El mes que viene en los primeros 5 días (según pone en la info) nos darán esos puntos en función de lo bien que lo hayamos hecho durante el mes anterior.

Osea que el lobo sicario tenía razón...

NooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Hoy completaba la nueva racha de diarias y me han dado, al darle al 3º, 80 puntos, es decir, 10 (de la tarea) + 70.

Así que nada de 100, sigue siendo la misma media la racha: 10 puntos por día. Por otro lado, no me ha dado la pieza, y eso completaría el puzzle
dagavi escribió:Hoy completaba la nueva racha de diarias y me han dado, al darle al 3º, 80 puntos, es decir, 10 (de la tarea) + 70.

Así que nada de 100, sigue siendo la misma media la racha: 10 puntos por día. Por otro lado, no me ha dado la pieza, y eso completaría el puzzle

Eso nos pasó el otro día a muchos. Ni me molesto en reclamar, lleva mucho tiempo jodido como se puede ver en reddit, si quieren arreglarlo que lo hagan. Ayer tenía que darme 3 piezas y al menos me las dio bien.

Sobre el pase de PC de 1€, he pillado +2050 puntos en dos semanas naturales, empezando un lunes. He podido reclamar los paquetes mensuales de 2 meses y además hay que sumar la bonificación semanal por jugar la semana anterior al pase. Como 1€ son +1030/1035 puntos, segun la cantidad canjeada, sale rentable aunque no se pillen esos puntos extras. Para mí solo es válido si el pase es una cantidad pequeña (1€), que hasta el Premium sale rentable, pero estoy ahorrando puntos para pillar juegos cuanto antes, y gastarme lo comido por lo servido en ese pase no me permite acumular.

Como hoy ya no tenía el pase he ido a la tienda de Xbox y, como indican, se repite mensualmente, con el mes natural, vuelven a estar 14 días por 1€, pero esta vez no lo pillo porque no consigo ninguno de esos puntos extra, los de los paquetes mensuales, que este mes están cobrados, y los de la bonificación semanal, también cobrada. Puede que la semana que viene sí lo haga para coger la bonificación de esta, que la tontería son +350 puntos más.

Los +2050 puntos en detalle:
- los dos paquetes mensuales del mes pasado: +40+280 (puntos extra)
- bonificación semanal de la semana anterior al pase: +350 (puntos extra)
- los dos paquetes mensuales de este mes: +40+280
- bonificación semanal de la primera semana del pase: +350
- bonificación semanal de la segunda semana del pase: +350
- 10 puntos por jugar un juego del pase los 14 días: +10*140 = 140
- 5 puntos extra por jugar en PC los 14 días: +5*14 = +70
- 20 puntos extra por la bonificación semanal de jugar en PC las 2 semanas: +20*2 = +40
- 5 puntos extra por jugar en consola los 14 días: +5*14 = +70
- 20 puntos extra por la bonificación semanal de jugar en consola las 2 semanas: +20*2 = +40
* no tengo instalada la app de Xbox, que serían unos pocos puntos extra cada día, de sobra para obtener el equivalente a 2€, el doble de la inversión

Ya sabéis, si no tenéis pase podéis gastar 1€ y recuperar el doble, o cuando canjeéis algo pillad 1€ más para hacerlo.
Por si no sabéis en qué gastar ese bono súper generoso de 200 puntos de descuento que regalan, hay una participación del sorteo de XBox por 200 puntos para que se te quede a 0. Yo me he venido arriba y he pillado el de 25 participaciones [carcajad]
dagavi escribió:Hoy completaba la nueva racha de diarias y me han dado, al darle al 3º, 80 puntos, es decir, 10 (de la tarea) + 70.

Trata de hacer la proxima vez para el SEPTIMO DIA desde EDGE en PC, desde la APP de bing de movil no da la pieza pero desde PC si. (Comprobado con otros usuarios en los chats de telegram)
tron escribió:

Trata de hacer la proxima vez para el SEPTIMO DIA desde EDGE en PC, desde la APP de bing de movil no da la pieza pero desde PC si. (Comprobado con otros usuarios en los chats de telegram)

Ya te digo yo que no sirve de nada, si no te la da es que no te la da, lo hagas donde lo hagas.
anonimeitor escribió:
tron escribió:

Ya te digo yo que no sirve de nada, si no te la da es que no te la da, lo hagas donde lo hagas.

Prueba en el dia 7 el conjunto diario desde PC y me dices si te da la pieza, no seas tan negacionista.
tron escribió:...
Prueba en el dia 7 el conjunto diario desde PC y me dices si te da la pieza, no seas tan negacionista.

En móvil solo hago las noticias y su racha, ahora ya ni búsquedas, nunca he hecho nada de tarjetas.

Hace 3 días comenté que no me dio la pieza, ya veremos si es por algún lío con la primera semana:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s53050#p1756840887
No consigo activar la racha del Edge, no desde móvil, ni tablet ni pc.
¿Os ha cambiado el seguimiento de la bonificación? A mi me sigue en 60
pretoriano1995 escribió:¿Os ha cambiado el seguimiento de la bonificación? A mi me sigue en 60

Mi cuenta ha pasado a 480,pero la de mi hermano sigue en 60.
pretoriano1995 escribió:¿Os ha cambiado el seguimiento de la bonificación? A mi me sigue en 60

Un familiar y yo seguimos igual, en 60
Yo tengo mi cuenta con game pass a 480 y la de mi sobrino la tiene a 60 sin game pass, cada semana varía?
Yo hasta que termine el mes no se ve los puntos conseguidos
Espero que sea igual o más que antes
Yo lo tenía a 30 y ahora ha pasado a 60.
En una me han subío 30 puntos y en otra me han bajao 30 puntos. Haciendo lo mismo en ambas. Sigue la fiesta de la lotería. Le doy una semana más, como vea que baja, vuelvo a mis búsquedas rápidas y desatendidas [fumando]
Joder la que nos espera. Antes todos los meses poníamos lo que habíamos sacado, ahora todas las semanas veremos un spam de los puntos que el becario nos asigna. Volveré a darme a las pastillas y las bebidas con mucho alcohol [+risas] [carcajad]
a mi parecer vale más mi tiempo que espaciar las búsquedas, más aún sabiendo que no sabemos ni como funciona su algoritmo
Hoy ha sido la primera actualización del Bing Star Bonus. La cifra cambia todos los lunes.

El espaciado entre búsqueda y búsqueda es muy importante (hay que dejar varios minutos entra una y otra para que podamos dar tiempo a nuestra mente a leer las informaciones que buscamos), pero también se os está olvidando algo que también es muy importante: LA FORMA.

El sistema exige precisión. Si no sois concretos en vuestra expresión, la búsqueda no se considera válida para el Bing Star Bonus. ¿Os acordáis cuando en el colegio vuestro profesor de lengua os daba un texto y vosotros teníais que formular el tema del texto? Muchos alumnos decían: este texto trata del amor. Y el profesor no os daba por válida la respuesta alegando que eso era muy genérico. Pues aquí pasa algo parecido.

Cuando se utiliza el buscador, debéis decir EXACTAMENTE lo que queráis. Si yo quiero ver las noticias de un periódico como la Vanguardia, no me vale con poner en Bing "La vanguardia". ¿Qué es eso de la "Vanguardia"? ¿Quiero ver las noticias de la vanguardia? ¿Quiero ver la portada? ¿Quiero ver temas políticos de la vanguardia? ¿Quiero ver la última hora? ¿O quiero informarme sobre el arte de vanguardia? Como veis, con esa búsqueda no estoy siendo preciso ni concreto con el sistema. Hay mucha inexactitud y falta de intención. La búsqueda no está bien hecha porque no estoy diciendo lo que quiero. Entonces, es normal que no sume al Bing Star.

Cuando hagáis una búsqueda, no vayáis a lo genérico. No pongáis "La vanguardia". Utilizad más palabras, dejad claro al sistema qué es lo que queréis: "últimas noticias en el diario la vanguardia", "portada de mañana del periódico la vanguardia", "editoriales del periódico llamado la vanguardia", "página web del diario la vanguardia". Con esto, estáis dejando claro qué es lo que queréis buscar. La búsqueda es intencionada y está completa. El problema es que queréis llevaros los puntos de la manera cómoda, poniendo dos palabritas. Y no, el sistema no funciona así. El sistema te pide que seas preciso. Al final, si te piden 20 búsquedas al día, el sistema te registra como 1 o 2 búsquedas útiles, y de ahí esas cifras tan ridículas.

No me hacéis caso, pero también es importante meterse en las páginas. Cuando vosotros hacéis una búsqueda es porque queréis informaros de algo, y para eso hace falta METERSE en las páginas, pasar tiempo en ellas, leer lo que pone y entender. Una búsqueda no es solo usar el buscador. Si no te metes en las páginas, ni lees lo que hay en ellas, ni pasas tiempo en ellas el proceso no está completo. Por lo tanto, es normal que no se considere la búsqueda ni quede registrada en el Bing Star.

Al final, de 20 búsquedas al día...¿En cuántas de esas búsquedas formuláis bien el tema y navegáis dentro de las páginas un rato más o menos largo? Si no cuidáis eso es normal que os salgan cifras de 30, 6. La búsqueda debe ser precisa y completa. Encima, se os han reducido el número de búsquedas diarias para que las podáis hacer bien. Se está pidiendo menos cantidad pero más calidad. De ahí que ahora el nivel de exigencia se haya sabido tanto. Cuando una persona recibe de promedio semanal un 30 es porque de 20 búsquedas, apenas se han hecho BIEN (concretas, completas y naturales) una o dos. Si una persona hace las búsquedas bien, puede recibir una puntuación alta. A lo mejor los 2100 es excesivo, porque el sistema está puesto con unos niveles de exigencia altísimos, pero 1800 es algo sencillo si usáis bien el buscador.

Si rompéis alguno de esos conceptos (naturalidad, carácter completo y precisión) la búsqueda no es válida. Sobre todo, sed naturales en el buscador. Si hacéis cuatro búsquedas juntas en un minuto, está claro que vais a la caza de puntos y eso penaliza muchísimo. Hacer puntos no es un fin en sí mismo. Os recuerdo que un buscador es una herramienta de trabajo, y que tiene un fin útil (hacernos la vida más fácil, resolver problemas y dudas)

A ver si poquito a poco vais mejorando las cifras.
@lobo_estepario2 pues yo estoy intentando hacer lo que dices y me han bajado los puntos de 60 a 30 y mi hijo que hace todo del tirón poniendo palabras y va quitando letras una a una le han subido los puntos.
lobo_estepario2 escribió:Hoy ha sido la primera actualización del Bing Star Bonus. La cifra cambia todos los lunes.

El espaciado entre búsqueda y búsqueda es muy importante (hay que dejar varios minutos entra una y otra para que podamos dar tiempo a nuestra mente a leer las informaciones que buscamos), pero también se os está olvidando algo que también es muy importante: LA FORMA.

El sistema exige precisión. Si no sois concretos en vuestra expresión, la búsqueda no se considera válida para el Bing Star Bonus. ¿Os acordáis cuando en el colegio vuestro profesor de lengua os daba un texto y vosotros teníais que formular el tema del texto? Muchos alumnos decían: este texto trata del amor. Y el profesor no os daba por válida la respuesta alegando que eso era muy genérico. Pues aquí pasa algo parecido.

Cuando se utiliza el buscador, debéis decir EXACTAMENTE lo que queráis. Si yo quiero ver las noticias de un periódico como la Vanguardia, no me vale con poner en Bing "La vanguardia". ¿Qué es eso de la "Vanguardia"? ¿Quiero ver las noticias de la vanguardia? ¿Quiero ver la portada? ¿Quiero ver temas políticos de la vanguardia? ¿Quiero ver la última hora? ¿O quiero informarme sobre el arte de vanguardia? Como veis, con esa búsqueda no estoy siendo preciso ni concreto con el sistema. Hay mucha inexactitud y falta de intención. La búsqueda no está bien hecha porque no estoy diciendo lo que quiero. Entonces, es normal que no sume al Bing Star.

Cuando hagáis una búsqueda, no vayáis a lo genérico. No pongáis "La vanguardia". Utilizad más palabras, dejad claro al sistema qué es lo que queréis: "últimas noticias en el diario la vanguardia", "portada de mañana del periódico la vanguardia", "editoriales del periódico llamado la vanguardia", "página web del diario la vanguardia". Con esto, estáis dejando claro qué es lo que queréis buscar. La búsqueda es intencionada y está completa. El problema es que queréis llevaros los puntos de la manera cómoda, poniendo dos palabritas. Y no, el sistema no funciona así. El sistema te pide que seas preciso. Al final, si te piden 20 búsquedas al día, el sistema te registra como 1 o 2 búsquedas útiles, y de ahí esas cifras tan ridículas.

No me hacéis caso, pero también es importante meterse en las páginas. Cuando vosotros hacéis una búsqueda es porque queréis informaros de algo, y para eso hace falta METERSE en las páginas, pasar tiempo en ellas, leer lo que pone y entender. Una búsqueda no es solo usar el buscador. Si no te metes en las páginas, ni lees lo que hay en ellas, ni pasas tiempo en ellas el proceso no está completo. Por lo tanto, es normal que no se considere la búsqueda ni quede registrada en el Bing Star.

Al final, de 20 búsquedas al día...¿En cuántas de esas búsquedas formuláis bien el tema y navegáis dentro de las páginas un rato más o menos largo? Si no cuidáis eso es normal que os salgan cifras de 30, 6. La búsqueda debe ser precisa y completa. Encima, se os han reducido el número de búsquedas diarias para que las podáis hacer bien. Se está pidiendo menos cantidad pero más calidad. De ahí que ahora el nivel de exigencia se haya sabido tanto. Cuando una persona recibe de promedio semanal un 30 es porque de 20 búsquedas, apenas se han hecho BIEN (concretas, completas y naturales) una o dos. Si una persona hace las búsquedas bien, puede recibir una puntuación alta. A lo mejor los 2100 es excesivo, porque el sistema está puesto con unos niveles de exigencia altísimos, pero 1800 es algo sencillo si usáis bien el buscador.

Si rompéis alguno de esos conceptos (naturalidad, carácter completo y precisión) la búsqueda no es válida. Sobre todo, sed naturales en el buscador. Si hacéis cuatro búsquedas juntas en un minuto, está claro que vais a la caza de puntos y eso penaliza muchísimo. Hacer puntos no es un fin en sí mismo. Os recuerdo que un buscador es una herramienta de trabajo, y que tiene un fin útil (hacernos la vida más fácil, resolver problemas y dudas)

Imagen
@lobo_estepario2, no eres más trol porque no entrenas, pero demuestras tu ignorancia en cada mensaje que posteas.

Uno de los problemas de Bing es que se centra muchísimo en keywords. Cuando se crea una página web se define un tag llamado "<Keywords" donde se meten palabras clave que servirán para la indexación de los buscadores. El problema es evidente, uno se puede crear una web de vinos y meter como claves fútbol/sexo/juegos/desnudo/tetas/rubias/sexo... (sí, sexo 2 veces) que engañan al sistema porque aparecerán en búsquedas que no tienen nada que ver. Google nunca ha utilizado ese sistema y sí utiliza la sintáctica, que no consiste en escribir una parrafada para buscar algo, para eso utiliza los sitemap, lo que hacen otros buscadores, pero Bing lo usa poco, cada vez más, pero poco. Bing solo se ha centrado en la publicidad, y ya en su momento indiqué que si buscas "la gran muralla china" te salen enlaces promocionados a patadas, la primera hoja solo de ellos, hasta 8 en la primera página. Eso no es un buscador.

Para buscar no se necesita escribir el Quijote. Creo que no soy el único que lleva años buscando cosas y no hay que ser novelista para hacerlo. Si no encuentras lo que buscas repites, las veces que hagan falta, y no hay que esperar media hora solo porque los de Bing deciden que no puedes hacer búsquedas tan rápidas, que eso es mala fe. Por alguna razón Google tiene más del 90% del mercado y Bing no llega al 4.5%. Son datos de 2025 que se pueden buscar en la red poniendo "porcentaje de los buscadores" y no "dime los últimos porcentajes de uso de los buscadores a nivel mundial" y liarme a entrar en los resultados.

Y Rewards no puede controlar si entras o no en una web, eso sería comportarse como una cookie. En muchos países donde el tema del juego está regulado (y Rewards se puede considerar como un programa de juego) eso estaría totalmente prohibido (los países árabes sobre todo). En países como los de la UE hay una regulación también, si alguien quiere tomar esa información, para lo que sea, debes dar tu consentimiento, y menudos se ponen con el tema de la privacidad, solo hay que ver cómo nos han jodido con el tema de las cookies, que es más sencillo entrar en modo incógnito en los sitios y aceptar todo que estar entrando en opciones para ver qué datos das. Rewards únicamente controla lo que haces en sus webs para las tareas, nada más, y eso sí te da opción a aceptarlo o no.

Todo esto que he comentado es algo más complicado, pero lo he explicado de una forma simple y fácilmente demostrable para que incluso alguien cómo tú pueda entenderlo.
@lobo_estepario2 ¿"Quiero ver las preciosas, turgentes y dulces tetas como la miel de Sydney Sweeney" nos lo aceptas? ¿No basta con "Sydney Sweeney boobs"? ein?
lobo_estepario2 escribió:Hoy ha sido la primera actualización del Bing Star Bonus. La cifra cambia todos los lunes.

Se puede decir mas alto, pero no se puede ser mas tonto
Madre mía, habrá que estudiar carrera para hacer búsquedas [+risas]
Yo las hago como siempre y que me den lo que quieran, bienvenido será, de momento se agradece tener que hacer menos búsquedas
54816 respuestas