Microsoft Rewards (Guía en página 1)

FUENLA GOAT escribió:Desde hoy, y por primera vez, tengo los 2100 alcanzados., a ver lo que dura. Os recuerdo que lo que hago es 1 búsqueda a la hora APROX., y no , no me supone esfuerzo ni pesadez alguna (más coñazo era antes del.cambio desde luego).

¿Es posible que tengamos al primer afortunado en alcanzar la estepa prometida? [boing] ¡Captura please! [tadoramo]
J2MRaiden escribió:
FUENLA GOAT escribió:Desde hoy, y por primera vez, tengo los 2100 alcanzados., a ver lo que dura. Os recuerdo que lo que hago es 1 búsqueda a la hora APROX., y no , no me supone esfuerzo ni pesadez alguna (más coñazo era antes del.cambio desde luego).

¿Es posible que tengamos al primer afortunado en alcanzar la estepa prometida? [boing] ¡Captura please! [tadoramo]

Siempre tiene que haber un esquirol [+risas] [carcajad]

Ni de coña dedico 20 horas a buscar. Ayer fue otro de los días que hice 10 búsquedas en un momento por la noche porque las tenía pendientes (léase se me olvidó hacerlas). Sigo en 1200, y todo eso para mí son prácticamente puntos extra que voy a sacar el mes que viene por hacer menos búsquedas que antes. Firmo ahora mismo por ese valor todos los meses.

Mis búsquedas reales siguen siendo con Google, con una palabra, con dos, haciendo 3 búsquedas en unos pocos segundos, a veces repitiendo la misma para ver otra vez los resultados. Eso son búsquedas de buena fe, por mucho que me intenten vender la moto de que no.
anonimeitor escribió:
J2MRaiden escribió:

Ni de coña dedico 20 horas a buscar.

¿Que pasa necesitas mas de 4 horas de sueño al dia? [carcajad]
kosmos100 escribió:
anonimeitor escribió:
J2MRaiden escribió:

Ni de coña dedico 20 horas a buscar.

¿Que pasa necesitas mas de 4 horas de sueño al dia? [carcajad]

A ver si te crees que los abulidores y soldados de la Orden en Borderlands 4 se mueren solos. Y ahora, con los demonios del nuevo DLC de Doom ni te digo. Eso son muertes de buena fe, y lo demás tonterías [sati]

Lo que estoy viendo es que los cambios en ese bonus se pueden producir cualquier día.
Si ayer me lo movieron a 30 hoy otra vez a 60, se tira todo el mes en 60 y cuando apenas quedan 3 dias y medio, cambios diarios...

Imagen
Me dais envidia, incluso a los que se os mueve a 60. Mi cifra es inamovible, 480. [maszz]
SirAzraelGrotesque escribió:Me dais envidia, incluso a los que se os mueve a 60. Mi cifra es inamovible, 480. [maszz]

Supera lo mio que lo tengo en 30 desde que empezó esto del panel nuevo :o
Hago búsquedas legítimas cuando me cuadra y me han bajado a pocos días de terminar el mes de 1800 a 1200. Si para optar al bono de 2100 tienes que hacer 1 búsqueda cada hora, paso totalmente [bye]
A ver, es que lo de 1 búsqueda a la hora es irreal, es una estupidez. No estoy criticando al compañero que lo hace, ojo, sino al sistema en sí. Eso no son búsquedas lícitas, no son búsquedas reales. Son búsquedas artificiales y forzadas.

Al menos en mi caso, el uso normal es disparar ráfagas de búsquedas cuando lo necesito. A lo mejor ahora necesito buscar algo. Hago una búsqueda, los resultados que me ofrecen esa primera búsqueda no me llevan a ninguna parte y entonces hago otra búsqueda inmediata reformulando la consulta. Después de eso, a lo mejor sí he encontrado lo que busco, pero eso me lleva a más búsquedas concatenadas. Y eso durante varias veces al día. Pero lo normal es que haga siempre varias búsquedas seguidas. Y luego a lo mejor me paso horas sin buscar nada, como es lógico. Porque aunque pase mucho tiempo usando el PC, el día es muy largo y hago otras muchas cosas. Y lo que es el móvil, ni siquiera me va, así que cuando no estoy al PC, difícilmente voy a hacer búsquedas con el móvil, a no ser cosas superpuntuales cuando lo necesite. Vamos, que a donde quiero llegar es a lo que ya he dicho en el primer párrafo, que no me parece justo el sistema y no me parece, ni lícito, ni beneficioso para ellos mismos. La gente les va a acabar cogiendo (todavía más) asco y van a asociar sus herramientas a algo negativo, más allá de la recompensa económica. Vamos, como viene sucediendo en la mayoría de trabajos. [qmparto]
No quería decirlo para no herir susceptibilidades, pero debo ser amigo del becario estepario:

Imagen

Otra cosa será que al final me den 30 puntos y esto sea solo un espejismo
Este fin de semana mi mujer me dijo que quería ver una serie antigua de ciencia ficción y no se acordaba del nombre, pero me dijo que era del tipo que hizo la serie de Hércules. Pues busqué "actor de hercules" en google, sin acentos, sin extenderme. En los primeros resultados había unas imágenes y ponía el nombre, Kevin Sorbo. Pues en cuestión de segundos busqué "series de kevin sorbo", y como antes, me muestra unas imágenes y la serie Andrómeda, que me acordé de ella.

Eso según Bing, Rewards y el lobo_flameante no serían búsquedas de buena fe. Pero esa es la forma que tengo de buscar de siempre, con un buscador fiable, muy rápida, donde muchas veces no tengo ni que entrar en los resultados, que por eso diseñaron los buscadores para que te mostraran información de los mismos, no solo enlaces patrocinados. Puedo hacer muchas búsquedas en muy poco espacio de tiempo, con pocas palabras, sin entrar en ningún resultado y obtener lo que busco, ganando tiempo, que es de lo que se trata. Pues a ver si alguien me dice qué puto problema hay con eso.
Los últimos 4 cambios de mis dos cuentas:
60-480-60-1200
480-1800-1800-1200

Haciéndolas a la vez y de igual forma. Dando bándazos, así funciona esto.
Buenas noches peña, una preguntilla...
¿a alguien mas le a pasado, que al completar lo que pedian para lo de "30 dias de movistar" gratis, les ha desaparecido y ya no sale por ningún lado? :-? :-? :-?
el qky escribió:Buenas noches peña, una preguntilla...
¿a alguien mas le a pasado, que al completar lo que pedian para lo de "30 dias de movistar" gratis, les ha desaparecido y ya no sale por ningún lado? :-? :-? :-?

Resiva tu correo. Te lo envían allí.
el qky escribió:Buenas noches peña, una preguntilla...

Si has completado la tarea está en el historial de pedidos. En el panel, sección de canjear, al final, o de forma directa en https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory

Hoy han puesto la misma tarea para una peli de Rakuten TV, o sea, otro premio del que pasaré y regalaré el código.

Y ahora la pregunta: ¿alguien tiene el Xbox Game Pass Starter? Es un pase de 30 días que dan por pillar un mes de Nitro o Meta. Sé que tiene solo 50 juegos, 10 horas de nube y rewards, y aquí es donde no lo tengo claro, creo que es similar al GP Essential, pero nadie me lo confirma. Mira que conozco gente en Discord con Nitro, pues nadie es capaz de dar un código aunque tengan suscripción a Xbox o no lo usen.
¿Alguien por casualidad a abierto hoy su navegador EDGE y se le ha borrado y corrompido absolutamente todo? Por suerte he vuelto a iniciar sesión y se me ha sincronizado los addons y demás, pero las cookies a la mierda y a volver a loguearme en todas las webs.
53666 respuestas