Este fin de semana mi mujer me dijo que quería ver una serie antigua de ciencia ficción y no se acordaba del nombre, pero me dijo que era del tipo que hizo la serie de Hércules. Pues busqué "actor de hercules" en google, sin acentos, sin extenderme. En los primeros resultados había unas imágenes y ponía el nombre, Kevin Sorbo. Pues en cuestión de segundos busqué "series de kevin sorbo", y como antes, me muestra unas imágenes y la serie Andrómeda, que me acordé de ella.
Eso según Bing, Rewards y el lobo_flameante no serían búsquedas de buena fe. Pero esa es la forma que tengo de buscar de siempre, con un buscador fiable, muy rápida, donde muchas veces no tengo ni que entrar en los resultados, que por eso diseñaron los buscadores para que te mostraran información de los mismos, no solo enlaces patrocinados. Puedo hacer muchas búsquedas en muy poco espacio de tiempo, con pocas palabras, sin entrar en ningún resultado y obtener lo que busco, ganando tiempo, que es de lo que se trata. Pues a ver si alguien me dice qué puto problema hay con eso.