Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Otro por aquí con los 60, pero si pinchas en la I dice: "La escala cambia semanalmente, así que sigue buscando con ahínco en Bing y verás cómo se acumulan los puntos." Habrá que esperar entonces al próximo Lunes o tal vez el Martes para ver donde lo mueve, tambien me he fijado y ponen un rosco con porcentajes y es desolador:

0 - 120 puntos 41%
120 - 300 puntos 40%
300 - 2100 puntos 19%

Y yo me pregunto, ¿merece la pena todo este dolor de cabeza ya no solo para nosotros sino para el que ha programado todo esta basura del bono bing star por dos miseros euros, cuando hasta el lunes era el USUARIO el que tenía que hacer todo si queria los puntos? Yo creo que no [facepalm]

En fin me veo pasando de +-12600 a 10500, aun dentro del límite psicológico de los 10€/mes, maravilloso [uzi]
A mi me sale 60 de 2100, voy a seguir haciendo las búsquedas como siempre y si no me convence canjeare los puntos y fuera.
@lobo_estepario2 deja ya de trolear, al principio hacías algo de gracia, pero ya cansas.
¿Por cierto donde se mira los puntos ganados en el mes?

pasnake escribió:Soy el único al que le han dado 30 puntos solo en la bonificación esa de 2100?

Todo esto es por culpa de lobomalpario por no saber explicar bien las cosas

Justo venia a decir que menos quejarse que parece que soy el único al que le marca 30 [looco] Oooh en vez de 60 como a muchos. Por lo menos veo que hay alguien mas [facepalm] [oki] . El tema es que yo me fijo cada vez que hago las búsquedas y siempre me ha dado los 60 desde el móvil y los 90 desde el PC.
Strait escribió:¿Qué os pone aquí a vosotros?

Yo el día 1 hice las búsquedas mal (corriendo y sin sentido, como siempre) y anoche las hice igual porque no me di cuenta de que habían cambiado el panel.

Yo tengo 480...
xxDeadlockxx escribió:¿Por cierto donde se mira los puntos ganados en el mes?

Pestaña "Ganar" -> En "Puntos de hoy" le das a desglose y ahí te dice detalladamente todos los puntos que has ganado este mes, este año y desde que empezaste.
Pero lo de la bonificación que marca 480 es lo que habrías ganado porque yo no he recibido esos puntos,también hay que decir que yo no hacía las búsquedas de pc ni tampoco completaba las de móvil
Catobeplas escribió:Pero lo de la bonificación que marca 480 es lo que habrías ganado porque yo no he recibido esos puntos,también hay que decir que yo no hacía las búsquedas de pc ni tampoco completaba las de móvil

Suelen tardar unos días en ponerlo para canjear. Este fin de semana deberían hacerlo.

La duda que tengo es si todos los meses hay que hacerse gold o es como antes con el level 2, que te lo mantenía. La diferencia entre hacerlo y no es que hay un limite de búsquedas por rango (5/miembro, 10/plata, 20/oro), y hay que bucear por la web para verlo: https://rewards.bing.com/about

Yo he empezado con Oro, pero porque el día 1 hice 620 puntos y el día 2, cuando salió toda esta movida, estuve haciendo cosas antes de buscar e ir al panel, así que pillé esos 700 que piden y no me di cuenta de si ya era Oro antes o no.
@anonimeitor veremos qué nos encontramos,creo que cada mes hay que hacer x puntos para llegar a oro,lo bueno que veo es que se hace el puzzle super rápido
Lo de que hay que entender las cosas de los resultados que ofrecen las búsquedas es ridiculísimo. Igual estás leyendo sobre física cuántica, simplemente porque te apetece, porque sientes curiosidad y a no ser que seas físico o estudiante de física, lo más probable es que no entiendas una mierda sobre lo que estás leyendo. ¿Eso invalida tu búsqueda? Es absurdo. Esto solamente es un ejemplo extremo para que se vea clara la ridiculez.

Por cierto, ¿entonces ya no hace falta la aplicación del móvil nada más que para leer las noticias y hacer el check diario? Si es así, lo celebro. Me resultaba un rollo hacer las búsquedas del móvil.

P.D.: Lobo, que vuelvan las tarjetas de Amazon ya de una puta vez. Segundo aviso. ¡No te lo repito más! [rtfm]
Racha del conjunto diario completada. 80 puntos y pieza del puzzle.

Lo he reportado. Abajo a la derecha hay un botón que pone comentarios y he reportado que no dan los 100 puntos como indican. Quizás ( [qmparto] [qmparto] ) si reportamos todos lo solucionan

Imagen
Acabo de ver que te pilla lo de los minutos del Edge desde una máquina virtual. Probaré a ver si cuenta los minutos dejando el navegador abierto en segundo plano, sin tocar nada. [looco]
Hoy no me cuenta el logro de navegar 30 minutos en edge. Se ha quedado en 20 minutos y de ahí no pasa.
He reiniciado varias veces el pc y no pasa nada. he entrado en control, alt, suprimir y he matado el proceso de edge, y tampoco.

¿Alguna idea?, creo que voy a perder la racha
@KingJarto Yo me rindo con lo de los 30 minutos. Ayer contaba, hoy absolutamente nada. He hecho lo mismo que tú y tampoco. Has probado a desloguear y volver a intentarlo?
Pues a mí me lo ha pillado sin problemas, desde máquina virtual además. La primera vez que lo hago, nunca lo había hecho hasta ahora.
@SirAzraelGrotesque Pues eso me pasó a mi ayer, que nunca contaba y ayer lo hizo. Pero hoy otra vez nada.
Soulblad3 escribió:@KingJarto Yo me rindo con lo de los 30 minutos. Ayer contaba, hoy absolutamente nada. He hecho lo mismo que tú y tampoco. Has probado a desloguear y volver a intentarlo?

Si que he cerrado sesión, borrado las cookies y muchas más tonterías y nada
@KingJarto
Ya me ha contado los 30 minutos. Pero mi problema es que yo el edge que tiene los perfiles rewards logueados es un edge de otro usuario windows. Normalmente desde mi usuario principal abro el edge de otro usuario, y así no me contaba.

He tenido que cerrar sesión, ir al otro usuario de windows, abrir edge y entre 10 y 15 minutos ya me lo ha contado. Supongo que no será solución para tí.
A mí no me cuenta los 30 minutos si dejo el Edge de fondo mientras hago otras cosas con el ordenador; tiene que estar en primer plano. No compensa el gasto en electricidad para sacar unos pocos puntos de mierda
vivayo escribió:A mí no me cuenta los 30 minutos si dejo el Edge de fondo mientras hago otras cosas con el ordenador; tiene que estar en primer plano. No compensa el gasto en electricidad para sacar unos pocos puntos de mierda

Yo lo dejaré en primer plano en el segundo monitor. O haré todas las mierdas relacionadas directamente en Edge.
al final he conseguido la racha de navegar los 30 minutos, sin venir a cuento de repente ha funcionado,
Bien es cierto que le he mandado al servicio técnico del becario una queja primero, y luego ha funcionado, puede ser casualidad o no...
He hecho el set diario ahora antes de la una a ver si sonaba la flauta y sí, me han dado la racha que me tocaba pieza [beer]
No quiero una queja,ni una.
Haciendo todo en Bing desde el móvil, pero solo eso que puntos se "pierden"?
Como se reclaman los puntos de la tarjeta "listo para reclamar" que esta arriba a la derecha en el panel? Si pincho dentro no hay ningún botón para ello
gparte escribió:Como se reclaman los puntos de la tarjeta "listo para reclamar" que esta arriba a la derecha en el panel? Si pincho dentro no hay ningún botón para ello

Cuando pinchas y se despliega el sidenav, en la parte de abajo tiene un botón para reclamarlos.

SirAzraelGrotesque escribió:
vivayo escribió:A mí no me cuenta los 30 minutos si dejo el Edge de fondo mientras hago otras cosas con el ordenador; tiene que estar en primer plano. No compensa el gasto en electricidad para sacar unos pocos puntos de mierda

Yo lo dejaré en primer plano en el segundo monitor. O haré todas las mierdas relacionadas directamente en Edge.

No te vale porque aunque esté a la vista en realidad tú estás usando otra ventana y esa se queda en segundo plano.

Yo lo que hice ayer fue, en un rato que no iba a usar el PC, abrí youtube y puse un vídeo de un concierto y cuando volví ya lo tenía hecho.
gparte escribió:Como se reclaman los puntos de la tarjeta "listo para reclamar" que esta arriba a la derecha en el panel? Si pincho dentro no hay ningún botón para ello

Escrolea abajo del todo en el desplegable que se abre a la derecha y estara el botón de reclamar
Tampoco hay que dramatizar, si ya no sale a cuenta pues se deja de hacer.

Que almfonso es normal, yo tengo puntos para pillar el GTA + otro juego, osea regalados. Nomme voy a quejar si cada aves lo ponen más complicado. Aprovechas mientras podías y ale.
Pues veo que aparte de los 1000 puntos por las 12 piezas de puzle también hay 1000 puntos por 12 sellos. Se hacen 5 piezas y 5 sellos por semana. A mi parecer ahora es mas fácil hacer puntos y no hay que estar haciendo el chorras con las búsquedas de los cohones (que hay días que se me hacían cansinas las búsquedas del pc + móvil) [+risas]
Con el nuevo panel creo que le estoy dedicando 5 minutos al día XD y después cuando llego a casa al medio día abro el pc, dejo el solitario en segundo plano y el el Edge en primer plano, apago monitor, me voy a comer y ale [poraki]
elyoda escribió:Pues veo que aparte de los 1000 puntos por las 12 piezas de puzle también hay 1000 puntos por 12 sellos. Se hacen 5 piezas y 5 sellos por semana. A mi parecer ahora es mas fácil hacer puntos y no hay que estar haciendo el chorras con las búsquedas de los cohones (que hay días que se me hacían cansinas las búsquedas del pc + móvil) [+risas]
Con el nuevo panel creo que le estoy dedicando 5 minutos al día XD y después cuando llego a casa al medio día abro el pc, dejo el solitario en segundo plano y el el Edge en primer plano, apago monitor, me voy a comer y ale [poraki]

Me parece que te estás liando. Puzle y Sellos es lo mismo, lo han cambiado de nombre. ¡Ya nos gustaría pillar esos 1000+1000 por puzle y sellos! [carcajad]
Vengo del corte inglés, que ya tenía para otros 20, y tienen un chanchullo montado para las tarjetas de Steam: se han quedado una y van sacado códigos de ella mientras le funcione.
(mensaje borrado)
Buenas a todos, soy lector habitual del hilo aunque no suelo comentar. Lo pregunto porque no he vuelto a canjear desde hace mucho ya que tenia gamepass acumulado.
Hasta ahora he ido acumulando puntos en mi cuenta principal con gp ultimate y con la cuenta de mi mujer he ido añadiendo meses de gamepass a la cuenta principal.
Con toda la reestructuracion que hubo hace tiempo de las tarjetas , hay alguna manera de gastar el saldo de la cuenta de mi mujer en conseguir el gamepass en mi cuenta principal ? Puedo comprar gamepass como codigos de regalo o algo asi ?
Saludos
jaecob92 escribió:Buenas a todos, soy lector habitual del hilo aunque no suelo comentar. Lo pregunto porque no he vuelto a canjear desde hace mucho ya que tenia gamepass acumulado.
Hasta ahora he ido acumulando puntos en mi cuenta principal con gp ultimate y con la cuenta de mi mujer he ido añadiendo meses de gamepass a la cuenta principal.
Con toda la reestructuracion que hubo hace tiempo de las tarjetas , hay alguna manera de gastar el saldo de la cuenta de mi mujer en conseguir el gamepass en mi cuenta principal ? Puedo comprar gamepass como codigos de regalo o algo asi ?
Saludos

Puedes canjear por saldo de microsoft y comprar por 24,95 Euros 3 meses de esential que puedes comprar como regalo a la cuenta principal donde tienes GPU. Lo que no recuerdo es cuantos dias de GPU te dan por esos 3 meses de esential.
anonimeitor escribió:
elyoda escribió:Pues veo que aparte de los 1000 puntos por las 12 piezas de puzle también hay 1000 puntos por 12 sellos. Se hacen 5 piezas y 5 sellos por semana. A mi parecer ahora es mas fácil hacer puntos y no hay que estar haciendo el chorras con las búsquedas de los cohones (que hay días que se me hacían cansinas las búsquedas del pc + móvil) [+risas]

Me parece que te estás liando. Puzle y Sellos es lo mismo, lo han cambiado de nombre. ¡Ya nos gustaría pillar esos 1000+1000 por puzle y sellos! [carcajad]

Es lo mismo? Vaya, por un lado me salen las piezas de puzzle y por el otro los sellos y pensaba que era diferente [+risas]
A mi me marca 60 y me ha parecido entender en el foro que hay que seguir haciendo búsquedas aunque no cuenten para que ese límite suba la semana siguiente, la verdad es que reducir las búsquedas a la mitad es un alivio(nadie me obliga ya lo se xD) y no las voy a hacer de gratis.
maikthis escribió:A mi me marca 60 y me ha parecido entender en el foro que hay que seguir haciendo búsquedas aunque no cuenten para que ese límite suba la semana siguiente, la verdad es que reducir las búsquedas a la mitad es un alivio(nadie me obliga ya lo se xD) y no las voy a hacer de gratis.

Que me corrijan si soy yo el que se ha liado, pero no. Las búsquedas son 60 puntos ahora, fin.

Después tienes que al mes te dan 210 puntos extra por haber buscado 14 dáis: https://i.imgur.com/aRfVVC8.png

Y finalmente tienes el bing star que da "hasta 2100" puntos al mes por, presuntamente, usar bien sus servicios. Pero esto ya es lo que sus algoritmos quieran hacer contigo. En reddit se leía gente diciendo que buscaban realmente y les dio 30 puntos, pero parece que unos meses más tarde hubo una ligera subida de puntos y ya se veía más gente decir que habían conseguido 1000 y pico. Pero vamos, lo poco que leí en reddit es una lotería.

Supongo que para iintentar hacer ver que eres buen usuario (y no solo haces las búsqueda de puntos y fuera) para intentar conseguir puntos de Bing Star será lo que habrá hecho pensar que "tienes que seguir haciendo búsquedas".
Imagino que ya los habréis visto casi todos, pero como os veo a algunos algo perdidos, os pego los "procedimientos recomendados" por Microsoft para conseguir el máximo de bonificación Bing Star. Son tantos y lo suficientemente difusos como para que, en realidad, puedan hacer un poco lo que les dé la gana:

Procedimientos recomendados:

.Para ganar puntos, asegúrate de haber iniciado sesión con tu cuenta de Microsoft en Bing, MSN.com, Xbox, la aplicación móvil de Bing o el punto de entrada que usas para ganar puntos.

.Establece Bing como motor de búsqueda predeterminado en tu navegador favorito para que cada búsqueda cuente.

.Si está en el trabajo, puede vincular su cuenta de empresa a su cuenta personal de Microsoft para que las búsquedas profesionales ganen puntos. Más información sobre la vinculación de cuentas.

.Engage diariamente con Bing. Hay varias formas de ganar puntos, como buscar con Bing, leer artículos en MSN, descargar la aplicación móvil de Bing, usar Edge y mucho más.

.Visita rewards.bing.com o bing.com para descubrir las oportunidades de ganar más puntos.

.Mantén tu cuenta de Microsoft actualizada con tu número de teléfono.

.Visita la página de canje para buscar nuevas ofertas, ver el estado actual de los puntos o encontrar los tipos de premios por los que puedes canjear tus puntos, como tarjetas regalo, equipo y donaciones a tu organización sin ánimo de lucro favorita.

.Piensa en establecer un objetivo para el canje de puntos y empieza a trabajar hacia él.

.Gana sobre la marcha con la aplicación móvil de Bing.

.Gana en Xbox.

.Si Microsoft te pide que valides tu cuenta, prepárate para compartir tu ubicación.

.Agrega microsoftrewards@email.microsoftrewards.com a tu lista segura para asegurarte de que no te pierdas las comunicaciones del equipo de Microsoft Rewards.

☆☆☆Cómo evitar las limitaciones de búsqueda o ganancias en Rewards☆☆☆

Estas son algunas sugerencias para evitar limitaciones de ganancia al buscar:

.Esparce las búsquedas a lo largo del día y evita realizar búsquedas rápidas y posteriores.

.Evita usar trucos para ganar puntos rápidamente , como enviar cartas o números a Bing, hacer clic en artículos rápidamente o usar marcadores para abrir artículos rápidamente con la intención de acumular puntos en un breve período de tiempo.

.No use programas, bots ni macros para ayudar a realizar búsquedas.
jaecob92 escribió:Buenas a todos, soy lector habitual del hilo aunque no suelo comentar. Lo pregunto porque no he vuelto a canjear desde hace mucho ya que tenia gamepass acumulado.
Saludos

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000D

Aquí compras 3 meses de essencial como regalo y al canjearlo te dan un mes y 4 días de ultimate
@anonimeitor Empezamos todos en Oro. Yo no tenia los 750 puntos el día 1 y cuando cambiaron al nuevo panel estaba en Oro. Las dos cuentas que tengo son Gold.

Para que no pregunten los demás para mantener el Gold son 750 puntos y 2 actividades de los sellos o tener GPU. Que directamente ya te da una actividad hecha automáticamente.

@Yoyopo Pues a mi no me cuentan las búsquedas en EDGE. Estoy haciendo algo mal? O es que tengo que abrir sesión en Bing con el navegador EDGE. Solo tengo abierta la sesión de Microsoft.

Ghost-Rider escribió:
Saludos

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000D

Aquí compras 3 meses de essencial como regalo y al canjearlo te dan un mes y 4 días de ultimate

También puedes regalarte con la cuenta de tu mujer 3 meses de GPU. Pero son 62€ creo recordar. Y también puedes ampliar desde la cuenta principal mes a mes tu suscripción activa de GPU
Acabo de echar unas cuentas y o las he hecho mal o son correctas, a ver si @anonimeitor me aclara. Actualmente llevo ya 2515 puntos desde el día 1 porque ya me salio el puzzle completo ayer, pero si hago estas cuentas salen más rewards por mes con el nuevo panel haciéndolo todo sin gamepass ¬_¬ :

2515-1000 del puzzle: 1515 puntos

1515/4 días: 378,75 puntos

378x27 días restantes: 10206 puntos

10206+1515: 11721 puntos.

11721 sin los mas 1000 del puzzle+2100 hipotéticos de Bing Star+210 Bonificación de búsqueda predeterminada+420 Bonificación mensual de nivel: 13351 puntos

Su buscáis mis mensajes anteriores estaba hasta la introducción del nuevo panel entre +-12400-13100

Incluso eliminando los 2100 de forma hipotética la pérdida no es tan grande, 11251 puntos.
Hoy he hecho el conjunto diario pero no me lo ha contado en la racha y en el recuadro de mi actividad aparece 0/3 como si no se hubieran hecho aun.
Imagen
pretoriano1995 escribió:Acabo de echar unas cuentas y o las he hecho mal o son correctas, a ver si @anonimeitor me aclara. Actualmente llevo ya 2515 puntos desde el día 1 porque ya me salio el puzzle completo ayer, pero si hago estas cuentas salen más rewards por mes con el nuevo panel haciéndolo todo sin gamepass ¬_¬ :

11721 sin los mas 1000 del puzzle+2100 hipotéticos de Bing Star+210 Bonificación de búsqueda predeterminada+420 Bonificación mensual de nivel: 13351 puntos

Su buscáis mis mensajes anteriores estaba hasta la introducción del nuevo panel entre +-12400-13100

Incluso eliminando los 2100 de forma hipotética la pérdida no es tan grande, 11251 puntos.

Muy alto esos 378'75 puntos diarios sin gamepass. Como poco estás sumando rachas (si has conseguido +1000 significa que has conseguido pieza, y por lo tanto has conseguido una cantidad alta de puntos ese día) y solo las estás diviendo por 4 en vez de por 7.

Edit: Aunque si estabas en 12K/13K supongo que tendrás también la racha de buscar imágenes, y eso es un pico que yo no tengo (sus puntos por racha + puzzle antes). Por lo que tal vez, los que tengáis lo de las imágenes, si estéis por ahí. Yo al no tenerlo, y ver esos números, me ha parecido alto, pero después he recordado que algunos tenéis (o tienen) una racha extra que yo no.
dagavi escribió:
pretoriano1995 escribió:Acabo de echar unas cuentas y o las he hecho mal o son correctas, a ver si @anonimeitor me aclara. Actualmente llevo ya 2515 puntos desde el día 1 porque ya me salio el puzzle completo ayer, pero si hago estas cuentas salen más rewards por mes con el nuevo panel haciéndolo todo sin gamepass ¬_¬ :

Muy alto esos 378'75 puntos diarios sin gamepass. Como poco estás sumando rachas (si has conseguido +1000 significa que has conseguido pieza, y por lo tanto has conseguido una cantidad alta de puntos ese día) y solo las estás diviendo por 4 en vez de por 7.

Edit: Aunque si estabas en 12K/13K supongo que tendrás también la racha de buscar imágenes, y eso es un pico que yo no tengo (sus puntos por racha + puzzle antes). Por lo que tal vez, los que tengáis lo de las imágenes, si estéis por ahí. Yo al no tenerlo, y ver esos números, me ha parecido alto, pero después he recordado que algunos tenéis (o tienen) una racha extra que yo no.

No tengo lo de visual search, de todas formas se que no es correcto asi, porque en meses anteriores divido el total de puntos de ese mes por el numero de dias del propio mes, obviamente se que no saco eso por dia, pero creo que es una forma de predecir los puntos.
@pretoriano1995, sin GP y todo lo demás me sale mensual 13768, pero eso con la pieza/sello de la búsqueda visual, que la quitarán si sigue siendo algo promocional, así que quedarán 12841. Pero espero que dure.

A eso quita los 2100 y pon lo que saques.

Yo este mes haré 11968 sin contar los 3 bonus esos gracias a 2 puzles completos que haré y 5 días de GP PC, aunque me falle el sello del conjunto diario y suponiendo que la búsqueda visual dure todo el mes. Y sin las cosas de la app de Xbox.

Así que me la suda mucho el tema de los 2100, sigo sacando para vicios, no pienso llorar por eso, aunque haré una pruebecilla que tengo en mente para ver cómo sale el mes que viene.

Tengo hecha la hoja de estimación de puntos, ya la pondré un día de estos si tengo ganas para que la gente la ponga en su excel o google sheets y marque lo tiene para ver sus resultados:
Imagen
Senna escribió:Hoy he hecho el conjunto diario pero no me lo ha contado en la racha y en el recuadro de mi actividad aparece 0/3 como si no se hubieran hecho aun.
Imagen

Compadre, hace poco descubrimos que si haces el conjunto diario entre las 00:00~01:00 de la noche el sistema no lo reconoce y te rompe la racha. Yo la he bautizado como "la hora de la muerte" [hallow]

En los siguientes días completé el conjunto a otras horas y comencé de nuevo la racha sin problema.
@Space Cowboy
Ahh, justamente lo hice anoche a las 12 y pico mientras veía el partido del mundial.
Gracias por aclarármelo.
Como se hace para que cuenten los 30 minutos ? Pincho y pincho y sale un error y no cuenta estoy desesperado ya!
Toobosha escribió:Como se hace para que cuenten los 30 minutos ? Pincho y pincho y sale un error y no cuenta estoy desesperado ya!

Dejas abierto el navegador en primer plano o lo vas utilizando para hacer las cosas del reward y va aumentando el contador.
Toobosha escribió:Como se hace para que cuenten los 30 minutos ? Pincho y pincho y sale un error y no cuenta estoy desesperado ya!

Yo pongo twitch / youtube y lo dejo (mientras veo cosas que realmente vería, vamos, en vez de verlo en chrome lo dejo en edge).

Lo que si suelo notar es que si en algún momento entro a la web de Bing a ver como va la racha, a partir de ese momento es como que se para, así que cierro el navegador espero unos segundos y vuelvo a abrirlo. Eso si, para que esto valga (sin hacer nada más) tengo configurado que si cierro el navegador se cierre de verdad y no se quede en segundo plano (hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s52450#p1756754766)
54816 respuestas