Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Otro por aquí con los 60, pero si pinchas en la I dice: "La escala cambia semanalmente, así que sigue buscando con ahínco en Bing y verás cómo se acumulan los puntos." Habrá que esperar entonces al próximo Lunes o tal vez el Martes para ver donde lo mueve, tambien me he fijado y ponen un rosco con porcentajes y es desolador:

0 - 120 puntos 41%
120 - 300 puntos 40%
300 - 2100 puntos 19%

Y yo me pregunto, ¿merece la pena todo este dolor de cabeza ya no solo para nosotros sino para el que ha programado todo esta basura del bono bing star por dos miseros euros, cuando hasta el lunes era el USUARIO el que tenía que hacer todo si queria los puntos? Yo creo que no [facepalm]

En fin me veo pasando de +-12600 a 10500, aun dentro del límite psicológico de los 10€/mes, maravilloso [uzi]
A mi me sale 60 de 2100, voy a seguir haciendo las búsquedas como siempre y si no me convence canjeare los puntos y fuera.
@lobo_estepario2 deja ya de trolear, al principio hacías algo de gracia, pero ya cansas.
¿Por cierto donde se mira los puntos ganados en el mes?

pasnake escribió:Soy el único al que le han dado 30 puntos solo en la bonificación esa de 2100?

Todo esto es por culpa de lobomalpario por no saber explicar bien las cosas

Justo venia a decir que menos quejarse que parece que soy el único al que le marca 30 [looco] Oooh en vez de 60 como a muchos. Por lo menos veo que hay alguien mas [facepalm] [oki] . El tema es que yo me fijo cada vez que hago las búsquedas y siempre me ha dado los 60 desde el móvil y los 90 desde el PC.
Strait escribió:¿Qué os pone aquí a vosotros?

Yo el día 1 hice las búsquedas mal (corriendo y sin sentido, como siempre) y anoche las hice igual porque no me di cuenta de que habían cambiado el panel.

Yo tengo 480...
xxDeadlockxx escribió:¿Por cierto donde se mira los puntos ganados en el mes?

Pestaña "Ganar" -> En "Puntos de hoy" le das a desglose y ahí te dice detalladamente todos los puntos que has ganado este mes, este año y desde que empezaste.
Pero lo de la bonificación que marca 480 es lo que habrías ganado porque yo no he recibido esos puntos,también hay que decir que yo no hacía las búsquedas de pc ni tampoco completaba las de móvil
Catobeplas escribió:Pero lo de la bonificación que marca 480 es lo que habrías ganado porque yo no he recibido esos puntos,también hay que decir que yo no hacía las búsquedas de pc ni tampoco completaba las de móvil

Suelen tardar unos días en ponerlo para canjear. Este fin de semana deberían hacerlo.

La duda que tengo es si todos los meses hay que hacerse gold o es como antes con el level 2, que te lo mantenía. La diferencia entre hacerlo y no es que hay un limite de búsquedas por rango (5/miembro, 10/plata, 20/oro), y hay que bucear por la web para verlo: https://rewards.bing.com/about

Yo he empezado con Oro, pero porque el día 1 hice 620 puntos y el día 2, cuando salió toda esta movida, estuve haciendo cosas antes de buscar e ir al panel, así que pillé esos 700 que piden y no me di cuenta de si ya era Oro antes o no.
@anonimeitor veremos qué nos encontramos,creo que cada mes hay que hacer x puntos para llegar a oro,lo bueno que veo es que se hace el puzzle super rápido
Lo de que hay que entender las cosas de los resultados que ofrecen las búsquedas es ridiculísimo. Igual estás leyendo sobre física cuántica, simplemente porque te apetece, porque sientes curiosidad y a no ser que seas físico o estudiante de física, lo más probable es que no entiendas una mierda sobre lo que estás leyendo. ¿Eso invalida tu búsqueda? Es absurdo. Esto solamente es un ejemplo extremo para que se vea clara la ridiculez.

Por cierto, ¿entonces ya no hace falta la aplicación del móvil nada más que para leer las noticias y hacer el check diario? Si es así, lo celebro. Me resultaba un rollo hacer las búsquedas del móvil.

P.D.: Lobo, que vuelvan las tarjetas de Amazon ya de una puta vez. Segundo aviso. ¡No te lo repito más! [rtfm]
Racha del conjunto diario completada. 80 puntos y pieza del puzzle.

Lo he reportado. Abajo a la derecha hay un botón que pone comentarios y he reportado que no dan los 100 puntos como indican. Quizás ( [qmparto] [qmparto] ) si reportamos todos lo solucionan

Imagen
Acabo de ver que te pilla lo de los minutos del Edge desde una máquina virtual. Probaré a ver si cuenta los minutos dejando el navegador abierto en segundo plano, sin tocar nada. [looco]
Hoy no me cuenta el logro de navegar 30 minutos en edge. Se ha quedado en 20 minutos y de ahí no pasa.
He reiniciado varias veces el pc y no pasa nada. he entrado en control, alt, suprimir y he matado el proceso de edge, y tampoco.

¿Alguna idea?, creo que voy a perder la racha
@KingJarto Yo me rindo con lo de los 30 minutos. Ayer contaba, hoy absolutamente nada. He hecho lo mismo que tú y tampoco. Has probado a desloguear y volver a intentarlo?
Pues a mí me lo ha pillado sin problemas, desde máquina virtual además. La primera vez que lo hago, nunca lo había hecho hasta ahora.
@SirAzraelGrotesque Pues eso me pasó a mi ayer, que nunca contaba y ayer lo hizo. Pero hoy otra vez nada.
Soulblad3 escribió:@KingJarto Yo me rindo con lo de los 30 minutos. Ayer contaba, hoy absolutamente nada. He hecho lo mismo que tú y tampoco. Has probado a desloguear y volver a intentarlo?

Si que he cerrado sesión, borrado las cookies y muchas más tonterías y nada
@KingJarto
Ya me ha contado los 30 minutos. Pero mi problema es que yo el edge que tiene los perfiles rewards logueados es un edge de otro usuario windows. Normalmente desde mi usuario principal abro el edge de otro usuario, y así no me contaba.

He tenido que cerrar sesión, ir al otro usuario de windows, abrir edge y entre 10 y 15 minutos ya me lo ha contado. Supongo que no será solución para tí.
A mí no me cuenta los 30 minutos si dejo el Edge de fondo mientras hago otras cosas con el ordenador; tiene que estar en primer plano. No compensa el gasto en electricidad para sacar unos pocos puntos de mierda
vivayo escribió:A mí no me cuenta los 30 minutos si dejo el Edge de fondo mientras hago otras cosas con el ordenador; tiene que estar en primer plano. No compensa el gasto en electricidad para sacar unos pocos puntos de mierda

Yo lo dejaré en primer plano en el segundo monitor. O haré todas las mierdas relacionadas directamente en Edge.
al final he conseguido la racha de navegar los 30 minutos, sin venir a cuento de repente ha funcionado,
Bien es cierto que le he mandado al servicio técnico del becario una queja primero, y luego ha funcionado, puede ser casualidad o no...
He hecho el set diario ahora antes de la una a ver si sonaba la flauta y sí, me han dado la racha que me tocaba pieza [beer]
No quiero una queja,ni una.
Haciendo todo en Bing desde el móvil, pero solo eso que puntos se "pierden"?
Como se reclaman los puntos de la tarjeta "listo para reclamar" que esta arriba a la derecha en el panel? Si pincho dentro no hay ningún botón para ello
gparte escribió:Como se reclaman los puntos de la tarjeta "listo para reclamar" que esta arriba a la derecha en el panel? Si pincho dentro no hay ningún botón para ello

Cuando pinchas y se despliega el sidenav, en la parte de abajo tiene un botón para reclamarlos.

SirAzraelGrotesque escribió:
vivayo escribió:A mí no me cuenta los 30 minutos si dejo el Edge de fondo mientras hago otras cosas con el ordenador; tiene que estar en primer plano. No compensa el gasto en electricidad para sacar unos pocos puntos de mierda

Yo lo dejaré en primer plano en el segundo monitor. O haré todas las mierdas relacionadas directamente en Edge.

No te vale porque aunque esté a la vista en realidad tú estás usando otra ventana y esa se queda en segundo plano.

Yo lo que hice ayer fue, en un rato que no iba a usar el PC, abrí youtube y puse un vídeo de un concierto y cuando volví ya lo tenía hecho.
gparte escribió:Como se reclaman los puntos de la tarjeta "listo para reclamar" que esta arriba a la derecha en el panel? Si pincho dentro no hay ningún botón para ello

Escrolea abajo del todo en el desplegable que se abre a la derecha y estara el botón de reclamar
Tampoco hay que dramatizar, si ya no sale a cuenta pues se deja de hacer.

Que almfonso es normal, yo tengo puntos para pillar el GTA + otro juego, osea regalados. Nomme voy a quejar si cada aves lo ponen más complicado. Aprovechas mientras podías y ale.
Pues veo que aparte de los 1000 puntos por las 12 piezas de puzle también hay 1000 puntos por 12 sellos. Se hacen 5 piezas y 5 sellos por semana. A mi parecer ahora es mas fácil hacer puntos y no hay que estar haciendo el chorras con las búsquedas de los cohones (que hay días que se me hacían cansinas las búsquedas del pc + móvil) [+risas]
Con el nuevo panel creo que le estoy dedicando 5 minutos al día XD y después cuando llego a casa al medio día abro el pc, dejo el solitario en segundo plano y el el Edge en primer plano, apago monitor, me voy a comer y ale [poraki]
elyoda escribió:Pues veo que aparte de los 1000 puntos por las 12 piezas de puzle también hay 1000 puntos por 12 sellos. Se hacen 5 piezas y 5 sellos por semana. A mi parecer ahora es mas fácil hacer puntos y no hay que estar haciendo el chorras con las búsquedas de los cohones (que hay días que se me hacían cansinas las búsquedas del pc + móvil) [+risas]
Con el nuevo panel creo que le estoy dedicando 5 minutos al día XD y después cuando llego a casa al medio día abro el pc, dejo el solitario en segundo plano y el el Edge en primer plano, apago monitor, me voy a comer y ale [poraki]

Me parece que te estás liando. Puzle y Sellos es lo mismo, lo han cambiado de nombre. ¡Ya nos gustaría pillar esos 1000+1000 por puzle y sellos! [carcajad]
Vengo del corte inglés, que ya tenía para otros 20, y tienen un chanchullo montado para las tarjetas de Steam: se han quedado una y van sacado códigos de ella mientras le funcione.
(mensaje borrado)
Buenas a todos, soy lector habitual del hilo aunque no suelo comentar. Lo pregunto porque no he vuelto a canjear desde hace mucho ya que tenia gamepass acumulado.
Hasta ahora he ido acumulando puntos en mi cuenta principal con gp ultimate y con la cuenta de mi mujer he ido añadiendo meses de gamepass a la cuenta principal.
Con toda la reestructuracion que hubo hace tiempo de las tarjetas , hay alguna manera de gastar el saldo de la cuenta de mi mujer en conseguir el gamepass en mi cuenta principal ? Puedo comprar gamepass como codigos de regalo o algo asi ?
Saludos
53132 respuestas