Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@lobo_estepario2 ya que estas por aquí, el panel nuevo me sale como desecho en la app de bing, arreglalo anda.
Me sale 1800. Lobo_estepario estará moderadamente orgulloso de mis búsquedas íntregras [risita] [risita]
kosmos100 escribió:
Strait escribió:¿Qué os pone aquí a vosotros?

Imagen

Yo el día 1 hice las búsquedas mal (corriendo y sin sentido, como siempre) y anoche las hice igual porque no me di cuenta de que habían cambiado el panel.

Ya se ha comentado que algunos tenemos 480. A ver lo que pasa la semana que viene cuando se actualice.

y donde estas viendo esta linea?? porque la he buscado por todo lo nuevo y yo no la veo... [bye]
lain20 escribió:Me sale 1800. Lobo_estepario estará moderadamente orgulloso de mis búsquedas íntregras [risita] [risita]

Esa cifra es increíblemente buena. Si se hacen bien las búsquedas, el sistema de compensa con una buena cifra, que ha sido tu caso. Estaría bien que comentaras a los demás foreros cómo has tus búsquedas para que así vean que esa cifra no es una cuestión ni de magia, ni de capricho ni de suerte. Me gustaría que la gente que tuviera un número alto (1800, 2100) explicara cómo lo hace para que así los demás vean que se puede hacer perfectamente

Imagen

Yo el día 1 hice las búsquedas mal (corriendo y sin sentido, como siempre) y anoche las hice igual porque no me di cuenta de que habían cambiado el panel.

Yo tengo 30. Y he hecho 0 búsquedas
JANZO escribió:
kosmos100 escribió:

Imagen

Ya se ha comentado que algunos tenemos 480. A ver lo que pasa la semana que viene cuando se actualice.

y donde estas viendo esta linea?? porque la he buscado por todo lo nuevo y yo no la veo... [bye]

En la pagina principal, justo a la derecha, debajo de los cupones, pincha en "2100 bonificacion de bing star".
30 puntos bonificacion [qmparto] [qmparto]
Pues si hay gente con 1800 y 480 estoy jodidísimo. Con el asistente Gemini en el móvil hago 0 búsquedas webs desde hace meses.
pretoriano1995 escribió:Hay una tarjeta mensual de 100 puntos por ver cómo funciona el nuevo panel en Ganar>Tareas [beer]

a mi no me sale
Yo estoy en bonificación de 4 dígitos y me paso las buenas prácticas esteparias por el forro
Cómo se hace la búsqueda por Edge? Porque ni idea de cómo hacerlo hulio
Yo tengo 1200 puntos en las búsquedas pero ni idea de por qué.
cky01 escribió:A mi lo de la búsqueda visual no hay manera, por mas que entro en cualquier web y le doy a click derecho para seleccionar la imagen, no me cuenta. No se si tendrá que ver que es en la aplicación de Mac, la cual tampoco me cuenta el periodo de 30 minutos de navegación.

entra en bing, dale al icono de busqueda visual, "sube" una imagen random de tu pc, buscar.

prueba así.
Actualmente estoy en 1800. He intentado varias veces adjuntar pantallazo pero me.da.error.de validez.fe archivo. Mi método ha sido siempre 4 búsquedas seguidas como máximo cada 15 minutos como poco.
Menudo coñazo...cada vez parece más un trabajo
Aceptaria el bono como "justo" si cada uno tuvieramos un valor. Pero cuando muchos tienen un 60, un 480 o un 1800 es que te meten en un rango. Y todos sabemos que nadie hace las busquedas igual.

Lo unico bueno es que si hay rangos, es menos dificil saber que hay que hacer para entrar en esos rangos.
A mí también me marca un 60 en Bing Star y normalmente un tercio de las búsquedas que hago son reales. Asumiré que voy a recibir 2000 puntos menos mensuales porque no estoy dispuesto a ponerme a leer artículos enteros de cada búsqueda para "entenderlos" como dice el personaje del estepario. Demasiado hago haciendo alguna búsqueda real de vez en cuando en la tremenda mierda de buscador que es Bing, que casi siempre tengo que acabar recurriendo a Google...
SirAzraelGrotesque escribió:
JackSL escribió:Han vuelto los cheques de carrefour y de el corte ingles, algo es algo.
[beer]

De los que ya casi definitivamente habrá que olvidarse, serán de los de amazon.

Al contrario, ¿no? Si han vuelto esos, hay esperanza de que vuelvan también los de Amazon.

Yo desde luego que tras mas de 5 meses sin saber de amazon, los doy por perdidos, ademas ni una noticia de porque lo quitaron, ni na de na.
Cantier escribió:Aceptaria el bono como "justo" si cada uno tuvieramos un valor. Pero cuando muchos tienen un 60, un 480 o un 1800 es que te meten en un rango. Y todos sabemos que nadie hace las busquedas igual.

Lo unico bueno es que si hay rangos, es menos dificil saber que hay que hacer para entrar en esos rangos.

Yo tengo 2 cuentas, en una tengo 60 y en otra 1800. Hago exactamente lo mismo en las dos. Esto deja claro que es una lotería [fies] suerte !

@cky01 A mi en el pc no me cuenta nada de la imagen visual, pero ahora se ha arreglado lo de los 30 min, jamás me los contaba, ahora lo hace.

@chankiss gracias compi, añadiendo el enlace de una foto sí me ha contado [oki]
Las búsquedas desde el Pc de los 60 puntos la han quitado, puede ser? o no me las cuenta, solo las del móvil me salen (60 puntos), pero las búsquedas del Pc no las cuenta (creo que no aparecen).

Y lo de poder canjear por Amazon sigo esperando y nada [mad] , hemos perdido lo único interesante, veré que hago con los puntos acumulados (por que a mi no me sale Mediamarkt, solo Carrefour o El Corte Inglés), cada vez veo menos interés en perder mi tiempo en esto la verdad.

Edito: Me ha dado por mirar y menuda sorpresa, ya que ahora si que me aparece Mediamarkt (tarjeta regalo) :O , a ver como funciona si te envían código como Amazon o como funciona para pillar algo en alguna de sus tiendas, por que no tengo ni idea.
belaam escribió:No me ha dejado canjear nada mas que 10€ en tarjetas de xbox y tengo para 90€ .
El nuevo panel es feo de narices
El paquete mensual de 4 juegos /8 al mes tampoco me está contando hoy
Enhorabuena por la actualizacion

Ya se ha arreglado
Yo de momento tengo 480 en el seguimiento ese de la bonificación Bing Star pero vamos... que todos los aquí presentes tendríamos que tener 1.500 como poco por tener una de las Series X de lanzamiento españolas. [rtfm]
@lobo_estepario2 Mete presión a tus jefes para que vuelvan a poner las tarjetas de Amazon ya. ¡Rápido y ni una queja!
Otro con 60 puntazos de bonificacion [carcajad] [carcajad]
lain20 escribió:
Snake_Eyes escribió:
lain20 escribió:En el conjunto de racha diario me indica 0 de 3 a pesar de haberlos hecho. Luego en el panel desplegable en el buscador sale correctamente 6/7. Espero que no se me reinicie.

Idem

Sólo espero q se reajuste y no nos jod*n vivos con un reinicio... :-|

Imagen

Me dice 6/7 pero arriba 5. Creo que esto sucede a veces por haber hecho el conjunto diario a media noche.

Ídem, 6/7 abajo, arriba 5 días marcados con 0/3 hoy. Volví a hacer las 3 tareas diarias anoche entre las 00:00 y la 01:00 al ver que se habían reseteado con el nuevo panel. Es posible que hoy perdamos la racha, veremos... Parece que deberíamos haber esperado a hacer las diarias hasta después de la 1 como siempre.

vivayo escribió:Yo siempre que le doy a lo de navegar con edge 30 minutos, me lleva a una página que pone

We are sorry, the page you requested cannot be found.
The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available.

Da igual si lo hago desde edge o chrome, en móvil o pc

Entra a los rewards desde otro navegador, y dale varias veces a ese mismo enlace que te da error. Te dará error igual, pero pasado un tiempo más tarde vuelves a Edge y posiblemente ya podrás hacer la tarea de navegar 30 minutos con Edge.
Otro por aqui con 480...
RDRadio escribió:A mí también me marca un 60 en Bing Star y normalmente un tercio de las búsquedas que hago son reales. Asumiré que voy a recibir 2000 puntos menos mensuales porque no estoy dispuesto a ponerme a leer artículos enteros de cada búsqueda para "entenderlos" como dice el personaje del estepario. Demasiado hago haciendo alguna búsqueda real de vez en cuando en la tremenda mierda de buscador que es Bing, que casi siempre tengo que acabar recurriendo a Google...

Eso de que hay que leer los artículos es una tontería que nos está contando el iluminado ese. Hacer que un programa de recompensas controle en alguna medida que entres en un enlace de búsqueda, no en la búsqueda en sí, haría que estuviese prohibido en muchos países (los árabes los primeros) y ya estaría denunciado en muchos otros (la UE).
anonimeitor escribió:
RDRadio escribió:A mí también me marca un 60 en Bing Star y normalmente un tercio de las búsquedas que hago son reales. Asumiré que voy a recibir 2000 puntos menos mensuales porque no estoy dispuesto a ponerme a leer artículos enteros de cada búsqueda para "entenderlos" como dice el personaje del estepario. Demasiado hago haciendo alguna búsqueda real de vez en cuando en la tremenda mierda de buscador que es Bing, que casi siempre tengo que acabar recurriendo a Google...

Eso de que hay que leer los artículos es una tontería que nos está contando el iluminado ese. Hacer que un programa de recompensas controle en alguna medida que entres en un enlace de búsqueda, no en la búsqueda en sí, haría que estuviese prohibido en muchos países (los árabes los primeros) y ya estaría denunciado en muchos otros (la UE).

No tiene mucho sentido, no. Entiendo que puedan detectar y penalizar búsquedas en plan "aiosnaoinf" o poner "1,2,3..." y que detecten el tiempo de margen entre búsqueda y búsqueda. Pero de ahí a "premiar" el hacer click en artículos y que controlen el tiempo que pases en ellos... Me parecería absurdo premiar el click en páginas externas, cuando lo que debería interesarles es priorizar el uso de Copilot. Que muchas búsquedas se resuelven con la respuesta que te da la IA, sin necesidad de entrar en ningún enlace.
¿Alguien sabe cómo funciona esta parte? ¿Qué significa lo de "Actividades necesarias 1/2 y cómo se sabe cuál es esa que falta?

Imagen
SirAzraelGrotesque escribió:¿Alguien sabe cómo funciona esta parte? ¿Qué significa lo de "Actividades necesarias 1/2 y cómo se sabe cuál es esa que falta?

Imagen

Yo diria que es aqui: https://rewards.bing.com/earn?section=levelup

Con la perdida de los 90 puntos tenia que haber obtenido 252 puntos pero me han dado 377, no se de donde han salido esos 125 puntos de mas igual ha sido algun bonus por el cambio

Por si interesa con el conjunto diario dan 30+70 y la pieza correspondiente. No renta comparado con los 90 puntos de las búsquedas de antes.
A mi no me sale de lo de "visual research" alguna idea para forzarlo?
¿Cómo estáis haciendo las búsquedas ahora? Yo las estoy haciendo más lento y haciendo clicks en enlaces, pero ni idea de si esto cuenta.
Llevo ya casi un mes en mi nuevo país, y ahora empiezo a ver las tarjetas pero no puedo canjearlas voy por buen camino? No toco nada no?
Strait escribió:¿Cómo estáis haciendo las búsquedas ahora? Yo las estoy haciendo más lento y haciendo clicks en enlaces, pero ni idea de si esto cuenta.

Dejar espacio de tiempo entre búsqueda y búsqueda es esencial. Hay que clickear enlaces, pero también pasar tiempo dentro de esas páginas, leer lo que hay, entenderlo bien. Y para eso hace falta tiempo. Algunos os reís cuando digo que hay que entender, pero el sistema está preparado para que pases tiempo en esas páginas que buscas en el buscador.

También es importante la forma. Recuerda que las frases tienen su sujeto, su verbo y su complemento. No vale con escribir de forma esquemática a modo de telegrama. Eso penaliza. Si quiere entrar al periódico El mundo, no pongas simplemente "El mundo". Desarrolla el concepto. Por ejemplo: "Página web del diario El mundo", "Últimas noticias del periódico El mundo", "Portada de mañana del diario El mundo". Concretad las ideas. No os limitéis a citarla de forma esquemática. Cuanto más detalles deis más humana es la búsqueda. Que se note el esfuerzo de querer usar el buscador.
Lo que dice lobo siberiano es correcto. Hay que desarrollar las búsquedas y no hacerlas esquemáticamente.

De hecho estoy haciéndolo así también en mi vida cotidiana. Antes cuando no encontraba las llaves del coche decía "¿Ande están las llaves Maruja?".
Ahora digo "oh amada cónyuge y compañera vital que comparte conmigo el cuidado, tutela y desarrollo de nuestros retoños, frutos de nuestras necesidades reproductivas básicas como seres humanos. ¿Sabrías orientarme en la búsqueda de las llaves que inician el proceso de arranque y combustión de nuestro vehículo locomotor?".

Llevo 2 días seguidos llegando tarde al curro. Me van a echar, pero consigo todos los puntos de las búsquedas.
Ojo con completar las tres tarjetas del conjunto diario de 00:00 a 00:59.

Antes no pasaba nada, pero como ahora hay una racha dependiente de eso y no aparece hasta la 1:00, la pierdes.

Hoy me aparece sin completar, pero no puedo hacerla porque ya las pulsé anoche. He probado a realizarlas igualmente, pero nada, la racha se va a perder.
ToyLoco escribió:A mi no me sale de lo de "visual research" alguna idea para forzarlo?

Me pasa lo mismo, supongo que acabará saltando a lo largo del día.
Hoy era el séptimo día del conjunto diario me han dado 80 puntos en lugar de los 100 que aparecen y NO me han dado la pieza correspondiente. :(

Lo he hecho desde el móvil con la app de Bing.

Salu2.
lobo_estepario2 escribió:
Strait escribió:¿Cómo estáis haciendo las búsquedas ahora? Yo las estoy haciendo más lento y haciendo clicks en enlaces, pero ni idea de si esto cuenta.

Dejar espacio de tiempo entre búsqueda y búsqueda es esencial. Hay que clickear enlaces, pero también pasar tiempo dentro de esas páginas, leer lo que hay, entenderlo bien. Y para eso hace falta tiempo. Algunos os reís cuando digo que hay que entender, pero el sistema está preparado para que pases tiempo en esas páginas que buscas en el buscador.

También es importante la forma. Recuerda que las frases tienen su sujeto, su verbo y su complemento. No vale con escribir de forma esquemática a modo de telegrama. Eso penaliza. Si quiere entrar al periódico El mundo, no pongas simplemente "El mundo". Desarrolla el concepto. Por ejemplo: "Página web del diario El mundo", "Últimas noticias del periódico El mundo", "Portada de mañana del diario El mundo". Concretad las ideas. No os limitéis a citarla de forma esquemática. Cuanto más detalles deis más humana es la búsqueda. Que se note el esfuerzo de querer usar el buscador.

¿cómo se pueden decir tantas tonterías por palabra? creo que has batido el récord mundial, hasta si sigues búsquedas preescritas de la aplicación o la web estan esquematizadas, "wimbledon 2026" "España vs Austria" "imcendio leciñana" son algunos ejemplos de hoy. que el estepario turrario no os haga la picha un lío solo hay que hacer las búsquedas tranquilamente sin modo metralleta, si puede ser repartirlas un poco en el tiempo y sin volverse loco.
MMiX escribió:Ojo con completar las tres tarjetas del conjunto diario de 00:00 a 00:59.

Antes no pasaba nada, pero como ahora hay una racha dependiente de eso y no aparece hasta la 1:00, la pierdes.

Hoy me aparece sin completar, pero no puedo hacerla porque ya las pulsé anoche. He probado a realizarlas igualmente, pero nada, la racha se va a perder.

Confirmo, solo que a mí me ocurrió la misma noche del panel nuevo. Pensaba que se actualizaría pero se quedó la racha descompensada, y esta mañana ya me cuenta bien haciendo el conjunto pasada la 01:00 partiendo del primer día de racha.

De todo se aprende, gracias por comentarlo compadre [beer]
juanfcm_1992 escribió:Hoy era el séptimo día del conjunto diario me han dado 80 puntos en lugar de los 100 que aparecen y NO me han dado la pieza correspondiente. :(

Lo he hecho desde el móvil con la app de Bing.

Salu2.

No te da 100. Es como las búsquedas, aquí cada día son 30 por el conjunto y el último día te da 100, pero están incluidos los 30 del conjunto, así que solo son 70. Si te da 80 es porque cuentas los 10 de la última tarjeta.

A mí la pieza del conjunto visual me la ha dado, pero la del conjunto no, y no es nuevo, llevan ya mucho tiempo quejándose de eso en reddit.
No entiendo como va lo de la aplicación Bing porque no me aparece esa opción

Inicia sesión en Bing en móvil, ve a la sección Rewards y pulsa el icono "Comprobación" para ganar puntos de Rewards.
Completa 7 días seguidos para ganar puntos extra y un sello.
Consigue 12 sellos para ganar 1 000 puntos extra.
@lobo_estepario2
Puedes explicar lo de tener dos cuentas y dos bonos distintos de 60 y 1800 sin ser magia?

Por lo demas, si el nuevo conjunto no da pieza, hemos pasado de 150 en 10 dias a 70 en 7, otra mejora en rewards.
60 puntos me pone a mi. Si creen q voy a poner edge de navegador principal van listos. Seguire haciendo las busquedas como ahora y pista
Soy el único al que le han dado 30 puntos solo en la bonificación esa de 2100?

Todo esto es por culpa de lobomalpario por no saber explicar bien las cosas
MMiX escribió:Ojo con completar las tres tarjetas del conjunto diario de 00:00 a 00:59.

Otro por aquí que completó el conjunto diario antes de la 1 y no le han dado la racha... RIP.
Lo que pasa es que lo queremos todo.

A mí me la trae floja que me dé 0 de los 2100 puntos mensuales o que me coma la pieza de puzle del conjunto diario, tengo otras 4 piezas y cuando vuelvan a ser 3 estaré igual de contento, serán 1000 puntos al mes de puzle asegurados.

De golpe me quitan 30 búsquedas que parece que hay que seguir haciendo a lo largo del día, espaciadas, sin las tonterías que cuenta el trol, y mira que yo había días que por la noche tenía que terminarlas, pero paso de estar controlando si puedo/debo o no hacerlas, así que eso que me ahorro a partir de ahora.

Lo añado a la app de Xbox que borré hace unos meses porque paso de perder tiempo alineando bolitas de colores, y miro y veo que por ahora me sigue saliendo para poder canjear 10€ de saldo al mes de sobra, y de forma no automática. ¿Que saco menos puntos que otros? Pues sí, pero una preocupación menos que tengo y tiempo que me ahorro.
Otro por aquí que la racha diaria me pone 0/3 y no las puedo hacer porque me contabiliza las de ayer....

Por otra parte, los que tenemos Xbox, veo en la app de la consola que la racha semanal de jugar en PC en la app de Xbox sigue activa pero ni rastro en la nueva interfaz de Rewards, espero que me sume los puntos...
Justo me pilla el cambio en vacaciones, me bonificación me sale 60, una mierda vamos.

Pregunta, para que vaya subiendo esto cuentan si pasas los 60 puntos de búsquedas? es decir, es imprescindible usar el buscador bien en estos 60 puntos o cuenta todo aunque aparentemente no puntue
BLACK SERIES escribió:Otro por aquí que la racha diaria me pone 0/3 y no las puedo hacer porque me contabiliza las de ayer....

Por otra parte, los que tenemos Xbox, veo en la app de la consola que la racha semanal de jugar en PC en la app de Xbox sigue activa pero ni rastro en la nueva interfaz de Rewards, espero que me sume los puntos...

Otro más que... 0/3 en la racha diaria, la hice a las 00:30. Lo de mantener 30 minutos el edge abierto, se ha quedado en 25 y para colmo Bing Star me salen 30 puntos xD Hasta el cambio, jamás he tenido ningún problema. Alguna cosa puntual de fallos masivos, que ocurrían a todos y después se solucionaban, pero poca cosa más.
53135 respuestas