Pues yo veo básicamente lo de antes con 2 modificaciones.
Una, palito en números romanos: El conjunto diario cambia, de +150 puntos cada 10 días (15 puntos diarios de media) pasa a +100 puntos cada 7 días y una pieza más de puzle ((100-30)/7 + 1000/84 = 21,90 puntos diarios de media). Salimos ganando. Pongo (100-30) porque imagino que es como las búsquedas e incluye los 30 puntos del conjunto en esos 100 del último día. Y lo de la pieza está claro, cada pieza que nos dan son 1000 puntos en 84 días (12 semanas).
Dos, palito palito en números romanos: Los +90 de las búsquedas diarias, 90*30=2700 al mes, son lo que cambian según no sé sabe qué criterio. Hay +420 y +210 que son fijos por llegar a oro y buscar con bing, y los +2100 famosos no se sabe si es por hacer búsquedas extras expandidas a lo largo del día (no me creo que den puntos por nuestra cara bonita) o según la conjunción de los planetas. Desde hace más de año y medio se avisó de esto, mucha gente pilla 30 puntos al mes, 480, 900... y últimamente parece que son más los que consiguen los +2100. Ya veremos. Y hay que tener en cuenta que esos valores no los veremos hasta el mes siguiente, pueden incluso tardar varios días en mostrarlos. Esto es lo que hará que todos los meses veamos montones de quejas por aquí.
Todo lo demás es lo mismo, cambiado de sitio porque algún cuñado enchufado o Jessica del departamento de Rewards no sabe lo que es la optimización, así que habrá que acostumbrarse a entrar en las secciones correspondientes.
Un extra que también hay ahora son esa bonificación de +200 puntos mensuales al canjear. Menos es nada, así que bienvenidos sean. Con los casi +200 que se sacan con el nuevo conjunto diario tenemos +400 puntitos mensuales para los que canjeen cosas todos los meses. Ya veremos si eso compensa lo que no se saque de los +2100, pero el dato está ahí
Curiosidad: Me ha dado 5 días ya hechos del conjunto diario, hoy el 6. Con lo de antes hoy haría 7, pero bueno, no me quejo, que pensé que lo reiniciarían.
Ah, y en US y India parece que están volviendo las tarjetas Amazon. Ya es lo que nos faltaba, que no se acabe el mundo porque las vuelvan a poner
Y no me digáis que no mola un huevo abrir el panel lateral de Bing y ver las 5 rachas de las piezas del puzle. ¿Quién iba a imaginar que eso pasaría? Esperemos que la de la búsqueda visual nos dure un poquito más.
Estepario, ¿dónde estás? Necesitamos tus sabios consejos para hacer las cosas bien.