Microsoft Rewards (Guía en página 1)

pues no lo veo todo tan complicado la verdad que viene bien explicadito cada panel y cada cosa, lo único que falta saber ahora es si con las nuevas puntuaciones vamos a ganar más puntos que antes o menos ya que hay un panel de 90 puntos menos diario pero en principio echando cuentas a ojo vamos a salir ganando a la larga.
Thunderwalken escribió:pues no lo veo todo tan complicado la verdad que viene bien explicadito cada panel y cada cosa, lo único que falta saber ahora es si con las nuevas puntuaciones vamos a ganar más puntos que antes o menos ya que hay un panel de 90 puntos menos diario pero en principio echando cuentas a ojo vamos a salir ganando a la larga.

Eso venia a preguntar, los 90 puntos de buscar en pc ya no estan en el nuevo panel, no?
Ayer los pude hacer pero hoy me ha cambiado todo y no da los puntos al buscar en pc
Ahora las búsquedas son 60 puntos diarios, las hagas desde donde las hagas. Y lo de Bing Star te marca la previsión de cuántos puntos te va a dar según tu buen comportamiento (salen pendientes los del mes pasado y cuando los aprueben los podrás reclamar o te los darán directamente) En la sección hay un link para saber lo que consideran ellos buen comportamiento. Por ejemplo, no hacer todas las búsquedas del tirón en un mismo momento, o que todas las búsquedas sean "genuinas" (no explican qué es eso).
Ahora hay que pedirle perdon al cuñado cavernario, venga, todos, y ni una queja. Ya estoy esperando que escriba de nuevo por aqui
Básicamente es dar pocos puntos por búsquedas pero tienes que estar atado a hacer los objetivos que te ponen para ganar sellos que es de donde salen los puntos que nos interesan, muchos de esos objetivos son un coñazo lleno de spam del que voy a pasar porque como dije, mi tiempo vale dinero.

Ya veré cuanto gano haciendo lo que hacía antes, si veo que gano mucho menos pues adiós rewards porque entre que no está Amazon y el nuevo panel pues no merece la pena.
frankie007 escribió:Lo que me hace gracia es que hay un "Cupón de descuento de canje" que cuesta 200 puntos pero no indica qué descuento hace ni sobre qué... es genial!

Alguien se anima a darle a ver qué pasa? XD

Al pinchar en el mensaje activas un descuento de 200 puntos al canjear cualquier tarjeta. El chiste es que el descuento sea de 200 puntos, que en proporción a lo que cuesta una tarjeta regalo es una puta miseria, se mire por donde se mire.
Yoyopo escribió:Ahora las búsquedas son 60 puntos diarios, las hagas desde donde las hagas. Y lo de Bing Star te marca la previsión de cuántos puntos te va a dar según tu buen comportamiento (salen pendientes los del mes pasado y cuando los aprueben los podrás reclamar o te los darán directamente) En la sección hay un link para saber lo que consideran ellos buen comportamiento. Por ejemplo, no hacer todas las búsquedas del tirón en un mismo momento, o que todas las búsquedas sean "genuinas" (no explican qué es eso).

búsquedas genuinas se refiere a que no hagas aaa bbb ccc sino que hagas una búsqueda real, restaurante de de marisco en Málaga, el tiempo de hoy en Matalascañas, finalistas en el torneo mundial de las chapas, ese tipo de cosas
Thunderwalken escribió:
Yoyopo escribió:Ahora las búsquedas son 60 puntos diarios, las hagas desde donde las hagas. Y lo de Bing Star te marca la previsión de cuántos puntos te va a dar según tu buen comportamiento (salen pendientes los del mes pasado y cuando los aprueben los podrás reclamar o te los darán directamente) En la sección hay un link para saber lo que consideran ellos buen comportamiento. Por ejemplo, no hacer todas las búsquedas del tirón en un mismo momento, o que todas las búsquedas sean "genuinas" (no explican qué es eso).

búsquedas genuinas se refiere a que no hagas aaa bbb ccc sino que hagas una búsqueda real, restaurante de de marisco en Málaga, el tiempo de hoy en Matalascañas, finalistas en el torneo mundial de las chapas, ese tipo de cosas

Bueno, yo busco términos correctos, todos seguidos, eso sí, pero que existen y dan resultados reales. Escribo todo ellos, y aún así me marca 60 puntos en el seguimiento mensual de Bing Star. Quiero pensar que es porque acaba de empezar el mes y no que se refiere a mi 'comportamiento' del mes pasado. Veremos.

A vosotros qué os marca en el seguimiento mensual de Bing Star?
zosimo rocks escribió:
frankie007 escribió:Lo que me hace gracia es que hay un "Cupón de descuento de canje" que cuesta 200 puntos pero no indica qué descuento hace ni sobre qué... es genial!

Al pinchar en el mensaje activas un descuento de 200 puntos al canjear cualquier tarjeta. El chiste es que el descuento sea de 200 puntos, que en proporción a lo que cuesta una tarjeta regalo es una puta miseria, se mire por donde se mire.

O sea que se gasta 200 puntos en obtener un descuento de 200 puntos. XD
prosomilo escribió:
zosimo rocks escribió:

O sea que se gasta 200 puntos en obtener un descuento de 200 puntos. XD

No gastas nada, es un cupón de descuento gratuito.
Yoyopo escribió:
Thunderwalken escribió:

Bueno, yo busco términos correctos, todos seguidos, eso sí, pero que existen y dan resultados reales. Escribo todo ellos, y aún así me marca 60 puntos en el seguimiento mensual de Bing Star. Quiero pensar que es porque acaba de empezar el mes y no que se refiere a mi 'comportamiento' del mes pasado. Veremos.

Yo voy a la sección de noticias y voy pinchando el carrusel, cada tarjeta de noticias es una búsqueda. Así lo he hecho siempre tanto en PC como en móvil
El cupón de descuento posiblemente sea mensual porque aparece en la lista de beneficios de los distintos niveles (100 puntos si eres plata y 200 si eres oro).

Y que caduque el 1 de agosto también sugiere esa mensualidad.
(mensaje borrado)
@Space Cowboy desde la app bing,entras donde tienes las actividades,pues abajo del todo entras en el panel y ahí aparece,esos 480 puntos creo que es el estándar por estar en el nivel oro pero no estoy seguro
Cosas que he visto hasta ahora en los primeros minutos:

En el propio panel nuevo [buaaj] :

Desplegar todo lo que tenga flechita hacia abajo da 5 puntos, ¿será diario/mensual/anual?

Las tarjetas extra, como la actividad mensual hay que irse a "ganar"

Han reducido la racha de 150 a 100

En ganar en el desglose de punto hay unas estadísticas nuevas, puntos ganados desde comienzo del año

En menú lateral en bing:

Me aparece una nueva pieza para ganar "conjunto diario"

En mi caso sigo sin la búsqueda de visual Search

Tocará usar la IA para generar búsquedas "genuinas", se acabo eso de usar 3 letras aleatorias y de 30 a 1 y de 20 a 1 para las busquedas de pc y movil, que era lo que hacia, veremos como va el tema del bono Bing Star, pero me pongo en los peor... [facepalm] si llego a 10.500 este mes... [facepalm]
No veo lo de jugar 15 minutos a un juego de PC con la app de Xbox en el panel nuevo ¿lo han quitado?
Y ahora con las búsquedas de PC con 60 me lo han dado, es decir, son 30 menos pero por contra me sale por conseguir una pieza de puzzle nueva por hacer.....¿1 búsqueda en PC?....
PD: Soy Asociado Oro
Hay una actividad de 50 puntos: "Guía de julio: viaja inteligentemente, persigue emociones y compra la última tecnología", no me suena que estuviese ayer.
Catobeplas escribió:@Space Cowboy desde la app bing,entras donde tienes las actividades,pues abajo del todo entras en el panel y ahí aparece,esos 480 puntos creo que es el estándar por estar en el nivel oro pero no estoy seguro

Gachas por responder [beer] en mi caso me aparecen 420, ni idea de por qué, hago las búsquedas usando las sugerencias de Bing, sin historias raras. A ver si me entero conforme os vaya leyendo [fies]
Heavy92 escribió:
Yoyopo escribió:
Thunderwalken escribió:búsquedas genuinas se refiere a que no hagas aaa bbb ccc sino que hagas una búsqueda real, restaurante de de marisco en Málaga, el tiempo de hoy en Matalascañas, finalistas en el torneo mundial de las chapas, ese tipo de cosas

Yo voy a la sección de noticias y voy pinchando el carrusel, cada tarjeta de noticias es una búsqueda. Así lo he hecho siempre tanto en PC como en móvil

yo también lo he hecho así siempre, entiendo que ese método sigue siendo válido lo que no hay que hacerlo es el modo metralleta, sería hacer unas cuantas búsquedas dejando pasar cinco o diez segundos entre cada una de ellas y hacer varias tandas a lo largo del día.
Pues yo veo básicamente lo de antes con 2 modificaciones.

Una, palito en números romanos: El conjunto diario cambia, de +150 puntos cada 10 días (15 puntos diarios de media) pasa a +100 puntos cada 7 días y una pieza más de puzle ((100-30)/7 + 1000/84 = 21,90 puntos diarios de media). Salimos ganando. Pongo (100-30) porque imagino que es como las búsquedas e incluye los 30 puntos del conjunto en esos 100 del último día. Y lo de la pieza está claro, cada pieza que nos dan son 1000 puntos en 84 días (12 semanas).

Dos, palito palito en números romanos: Los +90 de las búsquedas diarias, 90*30=2700 al mes, son lo que cambian según no sé sabe qué criterio. Hay +420 y +210 que son fijos por llegar a oro y buscar con bing, y los +2100 famosos no se sabe si es por hacer búsquedas extras expandidas a lo largo del día (no me creo que den puntos por nuestra cara bonita) o según la conjunción de los planetas. Desde hace más de año y medio se avisó de esto, mucha gente pilla 30 puntos al mes, 480, 900... y últimamente parece que son más los que consiguen los +2100. Ya veremos. Y hay que tener en cuenta que esos valores no los veremos hasta el mes siguiente, pueden incluso tardar varios días en mostrarlos. Esto es lo que hará que todos los meses veamos montones de quejas por aquí.

Todo lo demás es lo mismo, cambiado de sitio porque algún cuñado enchufado o Jessica del departamento de Rewards no sabe lo que es la optimización, así que habrá que acostumbrarse a entrar en las secciones correspondientes.

Un extra que también hay ahora son esa bonificación de +200 puntos mensuales al canjear. Menos es nada, así que bienvenidos sean. Con los casi +200 que se sacan con el nuevo conjunto diario tenemos +400 puntitos mensuales para los que canjeen cosas todos los meses. Ya veremos si eso compensa lo que no se saque de los +2100, pero el dato está ahí [+risas] [carcajad]

Curiosidad: Me ha dado 5 días ya hechos del conjunto diario, hoy el 6. Con lo de antes hoy haría 7, pero bueno, no me quejo, que pensé que lo reiniciarían.

Ah, y en US y India parece que están volviendo las tarjetas Amazon. Ya es lo que nos faltaba, que no se acabe el mundo porque las vuelvan a poner [sati]

Y no me digáis que no mola un huevo abrir el panel lateral de Bing y ver las 5 rachas de las piezas del puzle. ¿Quién iba a imaginar que eso pasaría? Esperemos que la de la búsqueda visual nos dure un poquito más.

Estepario, ¿dónde estás? Necesitamos tus sabios consejos para hacer las cosas bien.
Thunderwalken escribió:
Heavy92 escribió:
Yoyopo escribió:

yo también lo he hecho así siempre, entiendo que ese método sigue siendo válido lo que no hay que hacerlo es el modo metralleta, sería hacer unas cuantas búsquedas dejando pasar cinco o diez segundos entre cada una de ellas y hacer varias tandas a lo largo del día.

Donde es el carrusel de noticias? yo entro en las noticias y no dan nada.
Hay una tarjeta mensual de 100 puntos por ver cómo funciona el nuevo panel en Ganar>Tareas [beer]
En la bonificacion de los 2100 yo debo de ser de los peores, ayer tenia 60 puntos. Y no he hecho una busqueda de quitar letras nunca. Eso si, las hacia de seguido, dejando sus 7-10 segundos entre ellas. Sin repetir, segun lo primero que dijesen en la tele en ese momento.

El puzzle funciona, pieza y 1000 puntos. Creia que por ser el primer dia no me darian los 1000, o la pieza. O que incluso explotaria y acabaria baneado. Pero gracias al lobo estepario, todo ha funcionado bien, que es lo extraño en esto de los rewards.
En el conjunto de racha diario me indica 0 de 3 a pesar de haberlos hecho. Luego en el panel desplegable en el buscador sale correctamente 6/7. Espero que no se me reinicie.
Por aclararme entonces ¿Solo se hace búsqueda ahora desde un único sitio, no como antes que era desde el pc por 90 y teléfono por 60, y dan 60?
xxDeadlockxx escribió:Por aclararme entonces ¿Solo se hace búsqueda ahora desde un único sitio, no como antes que era desde el pc por 90 y teléfono por 60, y dan 60?

Ahora están unificadas y cuentan independientemente de dónde las hagas. Por poner un ejemplo, puedes hacer 10 búsquedas en el PC y 10 en el móvil para obtener los 60 ptos. O 5 en el móvil y 15 en PC. O todas en el móvil, o todas en el PC.
zosimo rocks escribió:
xxDeadlockxx escribió:Por aclararme entonces ¿Solo se hace búsqueda ahora desde un único sitio, no como antes que era desde el pc por 90 y teléfono por 60, y dan 60?

Ahora están unificadas y cuentan independientemente de dónde las hagas. Por poner un ejemplo, puedes hacer 10 búsquedas en el PC y 10 en el móvil para obtener los 60 ptos. O 5 en el móvil y 15 en PC. O todas en el móvil, o todas en el PC.

¡Incluso en la consola! (es por putear, que me aburro) [poraki]
@zosimo rocks Thanks, bueno pues a ver a final de mes como ha quedado la cosa con los puntos conseguidos.
Las dos tarjetas de +10 que salen cada día a las 10h no aparecen en el panel de manera directa

Hay que ir al botón GANAR MAS, y se abre otra pestaña donde aparecen. Sale también desde la app.

Y además, aquellos banners que cada mes hay que clicar 4 enlaces (uno por día) y dan 50p, también están ahí.

Creo que todo el mundo tiene 60 en el desglose de los 2100p. Da la impresión que es la búsqueda diaria de los 60. Y si la haces, cada mes llegaras a esos 2100p. Veremos
sergiroma escribió:Las dos tarjetas de +10 que salen cada día a las 10h no aparecen en el panel de manera directa

Hay que ir al botón GANAR MAS, y se abre otra pestaña donde aparecen. Sale también desde la app.

Y además, aquellos banners que cada mes hay que clicar 4 enlaces (uno por día) y dan 50p, también están ahí.

Creo que todo el mundo tiene 60 en el desglose de los 2100p. Da la impresión que es la búsqueda diaria de los 60. Y si la haces, cada mes llegaras a esos 2100p. Veremos

Yo tengo 480. Eso sí, no me preguntes por qué.
anonimeitor escribió:
sergiroma escribió:Las dos tarjetas de +10 que salen cada día a las 10h no aparecen en el panel de manera directa

Yo tengo 480. Eso sí, no me preguntes por qué.

Yo tb tengo 60 puntos en lo de los 2100, puede ser que sea porque me faltan unos pocos puntos para llegar a oro? Mañana lo comprobaremos
Yo siempre que le doy a lo de navegar con edge 30 minutos, me lleva a una página que pone

We are sorry, the page you requested cannot be found.
The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available.

Da igual si lo hago desde edge o chrome, en móvil o pc
lain20 escribió:En el conjunto de racha diario me indica 0 de 3 a pesar de haberlos hecho. Luego en el panel desplegable en el buscador sale correctamente 6/7. Espero que no se me reinicie.

Idem

Sólo espero q se reajuste y no nos jod*n vivos con un reinicio... :-|
Me asusta un poco lo de las "busquedas genuinas". No sé en qué se van a basar para contarlas como buenas o como abuso del sistema. Espero que pronto salga alguna guía o método para sacar los 2100 puntos sin tener que estar todo el mes pendiente
No me ha dejado canjear nada mas que 10€ en tarjetas de xbox y tengo para 90€ .
El nuevo panel es feo de narices
El paquete mensual de 4 juegos /8 al mes tampoco me está contando hoy
Enhorabuena por la actualizacion
36000 puntos canjeados hoy en una tarjeta para el corte inglés así que bye bye rewards hasta que vuelva Amazon
Stajer escribió:
Thunderwalken escribió:
Heavy92 escribió:

Donde es el carrusel de noticias? yo entro en las noticias y no dan nada.

Si entras a bing.com, a mí me sale la barra para buscar y debajo un carrusel, pinchando a cualquiera de las tarjetas ya te abre la búsqueda con el carrusel de noticias (tienes que darle a las que tienen un pequeño icono como de un libro)
Yo pondría Bing como motor predeterminado de búsquedas, aún a costa de que recopilen mi basura, si no fuera porque de esta manera, las búsquedas que hago directamente dese el navegador, sin entrar previamente a Bing, no me cuentan. Así que pasando entonces, vuelvo a una de las que son menos intrusivas con nuestra mierda.

Por otra parte, que vuelvan pronto las tarjetas de Amazon y todos contentos. Podremos canjear en masa y por mi parte al menos, dejar un poco de lado esto, sin dejarlo en el olvido, pero sin volverme loco tampoco por el número de puntos que pueda lograr.
Yo creo que haciendo las búsquedas más o menos normal aunque sean del tirón (cada 7 segundos yo no voy a estar todo el día para "espaciarlas") se puede llegar bien a 480 de bonificación que es lo que me sale a mí ahora. Está claro que se pierden 1400 puntos en búsquedas pero en verdad hace un año con Ultimate se hacían 14-15k y estos últimos meses yo he rozado los 20k así que aunque baje a 18-19k sigue siendo una mejoría.
Snake_Eyes escribió:
lain20 escribió:En el conjunto de racha diario me indica 0 de 3 a pesar de haberlos hecho. Luego en el panel desplegable en el buscador sale correctamente 6/7. Espero que no se me reinicie.

Idem

Sólo espero q se reajuste y no nos jod*n vivos con un reinicio... :-|

Imagen

Me dice 6/7 pero arriba 5. Creo que esto sucede a veces por haber hecho el conjunto diario a media noche.
175 puntos he ganado hoy GOD [tadoramo]
A mi lo de la búsqueda visual no hay manera, por mas que entro en cualquier web y le doy a click derecho para seleccionar la imagen, no me cuenta. No se si tendrá que ver que es en la aplicación de Mac, la cual tampoco me cuenta el periodo de 30 minutos de navegación.
¿Qué os pone aquí a vosotros?

Imagen

Yo el día 1 hice las búsquedas mal (corriendo y sin sentido, como siempre) y anoche las hice igual porque no me di cuenta de que habían cambiado el panel.
A ver....

Veo que algunos están subiendo fotos del Bonus Bing Star

Esa cifra que tenéis en vuestros paneles es lo que hubierais ganado el mes pasado si hubiera estado vigente el sistema. Esa cifra se actualiza cada semana. Ahora que estamos al principio os debe servir para haceros una idea de las cosas que hacéis mal en las búsquedas, para así revertirlo y que ese número suba a lo largo de las semanas. Los que tenéis una cifra baja es porque se están cometiendo fallos al usar el buscador como hacer todas las búsquedas juntas en cinco minutos, hacer búsquedas sin sentido del tipo qwedpwqoie, eoqwihe, quito una letra, pongo otra. Os recuerdo que hay que meterse en las páginas. No basta con hacer la búsqueda. Hay que meterse en esas páginas, pasar tiempo en ellas, leerlas, entenderlas...en definitiva, UTILIZAR el buscador para lo que se debe utilizar
@Strait me aparece idéntico.
Creo que es un valor por defecto hasta que tengan más datos o que se yo...
Strait escribió:¿Qué os pone aquí a vosotros?

Imagen

Yo el día 1 hice las búsquedas mal (corriendo y sin sentido, como siempre) y anoche las hice igual porque no me di cuenta de que habían cambiado el panel.

Ya se ha comentado que algunos tenemos 480. A ver lo que pasa la semana que viene cuando se actualice.
54096 respuestas