Microsoft Rewards (Guía en página 1)

otro con panel nuevo
pues no lo veo todo tan complicado la verdad que viene bien explicadito cada panel y cada cosa, lo único que falta saber ahora es si con las nuevas puntuaciones vamos a ganar más puntos que antes o menos ya que hay un panel de 90 puntos menos diario pero en principio echando cuentas a ojo vamos a salir ganando a la larga.
Thunderwalken escribió:pues no lo veo todo tan complicado la verdad que viene bien explicadito cada panel y cada cosa, lo único que falta saber ahora es si con las nuevas puntuaciones vamos a ganar más puntos que antes o menos ya que hay un panel de 90 puntos menos diario pero en principio echando cuentas a ojo vamos a salir ganando a la larga.

Eso venia a preguntar, los 90 puntos de buscar en pc ya no estan en el nuevo panel, no?
Ayer los pude hacer pero hoy me ha cambiado todo y no da los puntos al buscar en pc
Ahora las búsquedas son 60 puntos diarios, las hagas desde donde las hagas. Y lo de Bing Star te marca la previsión de cuántos puntos te va a dar según tu buen comportamiento (salen pendientes los del mes pasado y cuando los aprueben los podrás reclamar o te los darán directamente) En la sección hay un link para saber lo que consideran ellos buen comportamiento. Por ejemplo, no hacer todas las búsquedas del tirón en un mismo momento, o que todas las búsquedas sean "genuinas" (no explican qué es eso).
Ahora hay que pedirle perdon al cuñado cavernario, venga, todos, y ni una queja. Ya estoy esperando que escriba de nuevo por aqui
Básicamente es dar pocos puntos por búsquedas pero tienes que estar atado a hacer los objetivos que te ponen para ganar sellos que es de donde salen los puntos que nos interesan, muchos de esos objetivos son un coñazo lleno de spam del que voy a pasar porque como dije, mi tiempo vale dinero.

Ya veré cuanto gano haciendo lo que hacía antes, si veo que gano mucho menos pues adiós rewards porque entre que no está Amazon y el nuevo panel pues no merece la pena.
frankie007 escribió:Lo que me hace gracia es que hay un "Cupón de descuento de canje" que cuesta 200 puntos pero no indica qué descuento hace ni sobre qué... es genial!

Alguien se anima a darle a ver qué pasa? XD

Al pinchar en el mensaje activas un descuento de 200 puntos al canjear cualquier tarjeta. El chiste es que el descuento sea de 200 puntos, que en proporción a lo que cuesta una tarjeta regalo es una puta miseria, se mire por donde se mire.
Yoyopo escribió:Ahora las búsquedas son 60 puntos diarios, las hagas desde donde las hagas. Y lo de Bing Star te marca la previsión de cuántos puntos te va a dar según tu buen comportamiento (salen pendientes los del mes pasado y cuando los aprueben los podrás reclamar o te los darán directamente) En la sección hay un link para saber lo que consideran ellos buen comportamiento. Por ejemplo, no hacer todas las búsquedas del tirón en un mismo momento, o que todas las búsquedas sean "genuinas" (no explican qué es eso).

búsquedas genuinas se refiere a que no hagas aaa bbb ccc sino que hagas una búsqueda real, restaurante de de marisco en Málaga, el tiempo de hoy en Matalascañas, finalistas en el torneo mundial de las chapas, ese tipo de cosas
Thunderwalken escribió:
Yoyopo escribió:Ahora las búsquedas son 60 puntos diarios, las hagas desde donde las hagas. Y lo de Bing Star te marca la previsión de cuántos puntos te va a dar según tu buen comportamiento (salen pendientes los del mes pasado y cuando los aprueben los podrás reclamar o te los darán directamente) En la sección hay un link para saber lo que consideran ellos buen comportamiento. Por ejemplo, no hacer todas las búsquedas del tirón en un mismo momento, o que todas las búsquedas sean "genuinas" (no explican qué es eso).

búsquedas genuinas se refiere a que no hagas aaa bbb ccc sino que hagas una búsqueda real, restaurante de de marisco en Málaga, el tiempo de hoy en Matalascañas, finalistas en el torneo mundial de las chapas, ese tipo de cosas

Bueno, yo busco términos correctos, todos seguidos, eso sí, pero que existen y dan resultados reales. Escribo todo ellos, y aún así me marca 60 puntos en el seguimiento mensual de Bing Star. Quiero pensar que es porque acaba de empezar el mes y no que se refiere a mi 'comportamiento' del mes pasado. Veremos.

A vosotros qué os marca en el seguimiento mensual de Bing Star?
zosimo rocks escribió:
frankie007 escribió:Lo que me hace gracia es que hay un "Cupón de descuento de canje" que cuesta 200 puntos pero no indica qué descuento hace ni sobre qué... es genial!

Al pinchar en el mensaje activas un descuento de 200 puntos al canjear cualquier tarjeta. El chiste es que el descuento sea de 200 puntos, que en proporción a lo que cuesta una tarjeta regalo es una puta miseria, se mire por donde se mire.

O sea que se gasta 200 puntos en obtener un descuento de 200 puntos. XD
prosomilo escribió:
zosimo rocks escribió:

O sea que se gasta 200 puntos en obtener un descuento de 200 puntos. XD

No gastas nada, es un cupón de descuento gratuito.
Yoyopo escribió:
Thunderwalken escribió:

Bueno, yo busco términos correctos, todos seguidos, eso sí, pero que existen y dan resultados reales. Escribo todo ellos, y aún así me marca 60 puntos en el seguimiento mensual de Bing Star. Quiero pensar que es porque acaba de empezar el mes y no que se refiere a mi 'comportamiento' del mes pasado. Veremos.

Yo voy a la sección de noticias y voy pinchando el carrusel, cada tarjeta de noticias es una búsqueda. Así lo he hecho siempre tanto en PC como en móvil
El cupón de descuento posiblemente sea mensual porque aparece en la lista de beneficios de los distintos niveles (100 puntos si eres plata y 200 si eres oro).

Y que caduque el 1 de agosto también sugiere esa mensualidad.
(mensaje borrado)
@Space Cowboy desde la app bing,entras donde tienes las actividades,pues abajo del todo entras en el panel y ahí aparece,esos 480 puntos creo que es el estándar por estar en el nivel oro pero no estoy seguro
Cosas que he visto hasta ahora en los primeros minutos:

En el propio panel nuevo [buaaj] :

Desplegar todo lo que tenga flechita hacia abajo da 5 puntos, ¿será diario/mensual/anual?

Las tarjetas extra, como la actividad mensual hay que irse a "ganar"

Han reducido la racha de 150 a 100

En ganar en el desglose de punto hay unas estadísticas nuevas, puntos ganados desde comienzo del año

En menú lateral en bing:

Me aparece una nueva pieza para ganar "conjunto diario"

En mi caso sigo sin la búsqueda de visual Search

Tocará usar la IA para generar búsquedas "genuinas", se acabo eso de usar 3 letras aleatorias y de 30 a 1 y de 20 a 1 para las busquedas de pc y movil, que era lo que hacia, veremos como va el tema del bono Bing Star, pero me pongo en los peor... [facepalm] si llego a 10.500 este mes... [facepalm]
No veo lo de jugar 15 minutos a un juego de PC con la app de Xbox en el panel nuevo ¿lo han quitado?
Y ahora con las búsquedas de PC con 60 me lo han dado, es decir, son 30 menos pero por contra me sale por conseguir una pieza de puzzle nueva por hacer.....¿1 búsqueda en PC?....
PD: Soy Asociado Oro
Hay una actividad de 50 puntos: "Guía de julio: viaja inteligentemente, persigue emociones y compra la última tecnología", no me suena que estuviese ayer.
Catobeplas escribió:@Space Cowboy desde la app bing,entras donde tienes las actividades,pues abajo del todo entras en el panel y ahí aparece,esos 480 puntos creo que es el estándar por estar en el nivel oro pero no estoy seguro

Gachas por responder [beer] en mi caso me aparecen 420, ni idea de por qué, hago las búsquedas usando las sugerencias de Bing, sin historias raras. A ver si me entero conforme os vaya leyendo [fies]
Heavy92 escribió:
Yoyopo escribió:
Thunderwalken escribió:búsquedas genuinas se refiere a que no hagas aaa bbb ccc sino que hagas una búsqueda real, restaurante de de marisco en Málaga, el tiempo de hoy en Matalascañas, finalistas en el torneo mundial de las chapas, ese tipo de cosas

Yo voy a la sección de noticias y voy pinchando el carrusel, cada tarjeta de noticias es una búsqueda. Así lo he hecho siempre tanto en PC como en móvil

yo también lo he hecho así siempre, entiendo que ese método sigue siendo válido lo que no hay que hacerlo es el modo metralleta, sería hacer unas cuantas búsquedas dejando pasar cinco o diez segundos entre cada una de ellas y hacer varias tandas a lo largo del día.
Pues yo veo básicamente lo de antes con 2 modificaciones.

Una, palito en números romanos: El conjunto diario cambia, de +150 puntos cada 10 días (15 puntos diarios de media) pasa a +100 puntos cada 7 días y una pieza más de puzle ((100-30)/7 + 1000/84 = 21,90 puntos diarios de media). Salimos ganando. Pongo (100-30) porque imagino que es como las búsquedas e incluye los 30 puntos del conjunto en esos 100 del último día. Y lo de la pieza está claro, cada pieza que nos dan son 1000 puntos en 84 días (12 semanas).

Dos, palito palito en números romanos: Los +90 de las búsquedas diarias, 90*30=2700 al mes, son lo que cambian según no sé sabe qué criterio. Hay +420 y +210 que son fijos por llegar a oro y buscar con bing, y los +2100 famosos no se sabe si es por hacer búsquedas extras expandidas a lo largo del día (no me creo que den puntos por nuestra cara bonita) o según la conjunción de los planetas. Desde hace más de año y medio se avisó de esto, mucha gente pilla 30 puntos al mes, 480, 900... y últimamente parece que son más los que consiguen los +2100. Ya veremos. Y hay que tener en cuenta que esos valores no los veremos hasta el mes siguiente, pueden incluso tardar varios días en mostrarlos. Esto es lo que hará que todos los meses veamos montones de quejas por aquí.

Todo lo demás es lo mismo, cambiado de sitio porque algún cuñado enchufado o Jessica del departamento de Rewards no sabe lo que es la optimización, así que habrá que acostumbrarse a entrar en las secciones correspondientes.

Un extra que también hay ahora son esa bonificación de +200 puntos mensuales al canjear. Menos es nada, así que bienvenidos sean. Con los casi +200 que se sacan con el nuevo conjunto diario tenemos +400 puntitos mensuales para los que canjeen cosas todos los meses. Ya veremos si eso compensa lo que no se saque de los +2100, pero el dato está ahí [+risas] [carcajad]

Curiosidad: Me ha dado 5 días ya hechos del conjunto diario, hoy el 6. Con lo de antes hoy haría 7, pero bueno, no me quejo, que pensé que lo reiniciarían.

Ah, y en US y India parece que están volviendo las tarjetas Amazon. Ya es lo que nos faltaba, que no se acabe el mundo porque las vuelvan a poner [sati]

Y no me digáis que no mola un huevo abrir el panel lateral de Bing y ver las 5 rachas de las piezas del puzle. ¿Quién iba a imaginar que eso pasaría? Esperemos que la de la búsqueda visual nos dure un poquito más.

Estepario, ¿dónde estás? Necesitamos tus sabios consejos para hacer las cosas bien.
53021 respuestas