Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Lo de banear la cuenta supongo que significa que ya no te dan más puntos, ¿no? No que te chapen la cuenta en sí y ya no puedas seguir utilizándola.

A veces sí que he hecho búsquedas realmente "basura", pero llevo tiempo que me limito a hacer sus búsquedas, o sea, lo que ellos mismos sugieren.
SirAzraelGrotesque escribió:Lo de banear la cuenta supongo que significa que ya no te dan más puntos, ¿no? No que te chapen la cuenta en sí y ya no puedas seguir utilizándola.

A veces sí que he hecho búsquedas realmente "basura", pero llevo tiempo que me limito a hacer sus búsquedas, o sea, lo que ellos mismos sugieren.

No lo se 100% seguro porque no me ha pasado, pero tengo entendido que no te dejan canjear los puntos.

Y sí, yo también hago algunas búsquedas basura de vez en cuando. Mientras me valga para ir sacando meses de GPU seguiré haciéndo las tareas.
@Bernisniper Mi cuenta principal, la del game pass fue la primera que banearon y no hacía mucha guarrada, quizá usaba los carruseles de las peliculas para las búsquedas como mucha gente.

Puede ser que lleve baneada como mínimo ese tiempo que comentas. Es la que uso para xbox y en Rewards pueden comprobar que es una cuenta activa y no una cuenta mierder. Y a día de hoy me sigue diciendo que está suspendida. Así que va por barrios supongo, como todo lo del programa Rewards.

Desde entonces he cambiado compañía de fibra, he cambiado pc, he cambiado movil, ip y tal.. y ha quedado para llevarle flores. Esa no resucita ni la espero.

@SirAzraelGrotesque Con baneo no puedes ni entrar al panel, te redirige directamente a una página donde se te indica que tu cuenta está suspendida. A veces y fugazmente cuando cargas la web al lado de la medallita, ves los puntos que tenías, pero luego te marca 0 o nada. Baneo es pérdida total de los puntos y ya no cuenta búsquedas ni nada de xbox. Es follada completa vamos.
52452 respuestas