Microsoft Rewards (Guía en página 1)

El 29, junto a una oleada de bans preveraniega
Cantier escribió:El 29, junto a una oleada de bans preveraniega

+1, y luego la tipica rectificacion a los pocos dias
SirAzraelGrotesque escribió:A mí lo de utilizar múltiples cuentas para sacar más dinero sí que me parece mal. Creo que es abusar, directamente timar. Que allá cada cual con sus timos, claro.

Pero ellos mismos son los que dicen en las normas que se pueden tener hasta 6 cuentas por hogar, no?
¿Os aparecen las tarjetas de mediamarkt en móvil?, a mi, me han desaparecido.
Refer escribió:¿Os aparecen las tarjetas de mediamarkt en móvil?, a mi, me han desaparecido.

Yo las sigo viendo.
Llevo todo el mes sin la sección de rewards en la app móvil de Xbox. Me dicen que el soporte técnico está trabajando en ello, pero no terminan de solucionarlo. [facepalm]
yo también voto por el 1 de junio, y que van a volver las tarjetas de Amazon, el becario turrario me deberá una tarjeta de Amazon de 50€ que se jugó conmigo
d p está baneado por "troll multinick"
Como coño quito "Mi objetivo" porque me sale ahí en todo el medio de la consola y del móvil y estoy viendo cuando le voy dar sin querer y canjearlo.

Ya esta, por fin ví como quitarlo.
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:@anonimeitor Hacemos una porra de cuando ponen el panel? Así no nos aburrimos. Estoy contigo que será en domingo pero espero que sea el 31...

Yo digo para este domingo, y como número complementario o pleno al 15 pongo la aparición del estepario para contarnos cualquier cosa que haya leído por ahí que adornará con sus florituras.

Pero si algo falla tendrá que haber algún padawán del becario currando, así que por lógica debería ser un día laboral, aunque para el becario eso no tiene sentido, no "labura" ningún día [+risas] [poraki] [carcajad]

Mierda, mierda, mierda, no me ha tocado nada de los regalitos del millón. Seguro que me hubiese tocado alguno de los numerosos días en que se me ha olvidado comprobarlo. He estado mirando un poco y parece que ha tocado a bastantes por estas tierras. El coche no lo quiero, a ver si me toca el dinero para gastármelo en cupones del Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés para comprar pan y leche, que de Amazon no se sabe nada.

Le toca a alguien de aquí el coche. No quiero saber el hachazo que nos mete la hacienda. Estos regalos pasando x dinero en vez de devolver te hacen pagar.

El problema de que te toque el millón de dólares, que aquí el limite para pagar son 999€. Vaya chollazo no te puedes comprar nada porque el restante lo pones tú de tu mano. Al final nos controlan todo lo que ganamos y gastamos. Entre Rajoy y Sánchez nos han jodido lo de pagar en mano. Viva la tecnología [plas] [plas]
Aquí llevamos ya un mes cagaos por el nuevo panel y sino lo han puesto hoy a las 9 yo creo que en España no lo van a poner, igual que los cheques de amazon tampoco creo que vuelvan

yo seguiré igual que hasta ahora, usando los puntos para pagar o abaratar mi suscripción del GPU
Ghost-Rider escribió:Aquí llevamos ya un mes cagaos por el nuevo panel y sino lo han puesto hoy a las 9 yo creo que en España no lo van a poner, igual que los cheques de amazon tampoco creo que vuelvan

yo seguiré igual que hasta ahora, usando los puntos para pagar o abaratar mi suscripción del GPU

¿No cuadraría más el próximo domingo, que es fin de mes?
Con GPU activo

Si pillo 3 meses Essential me darian 33 dias ?
SirAzraelGrotesque escribió:
Ghost-Rider escribió:Aquí llevamos ya un mes cagaos por el nuevo panel y sino lo han puesto hoy a las 9 yo creo que en España no lo van a poner, igual que los cheques de amazon tampoco creo que vuelvan

¿No cuadraría más el próximo domingo, que es fin de mes?

Nose, yo lo esperaba este finde porque ya se han acabado porfin los dichosos sorteos
@Ghost-Rider Ostia, es verdad. Ni me había dado cuenta. Pero qué descanso. XD
Strait escribió:Llevo todo el mes sin la sección de rewards en la app móvil de Xbox. Me dicen que el soporte técnico está trabajando en ello, pero no terminan de solucionarlo. [facepalm]

Tienes Digi??
@isanchezgl hola, tengo Digi (trabajo en Digi de hecho) y tengo todo ok, no creo que tenga que ver con la operadora.
fastone escribió:@isanchezgl hola, tengo Digi (trabajo en Digi de hecho) y tengo todo ok, no creo que tenga que ver con la operadora.

Si, si tiene que ver.

A mí me pasaba igual, desde hace bastantes semanas.

Casualmente cambie a masmovil fibra y móviles y me ha vuelto a funcionar.

Solo tengo esa información, pero efectivamente es con Digi el problema, es más, prueba desde un Wifi que no sea el de casa y verás que temporalmente te funciona, a mí me pasaba
@isanchezgl me extraña bastante ya que es muy raro que no funcione ni con fibra ni con red móvil, y si el problema fuera la operadora sería más extendido, el problema tendrá que ver con microsoft que por algún motivo tendrá fichada sus ips y las tenga pseudo bloqueadas, por eso quizás al cambiar de compañía a ti te funcionó.

Pero bueno, espero que sea lo que sea el compa lo solucione.
fastone escribió:@isanchezgl hola, tengo Digi (trabajo en Digi de hecho) y tengo todo ok, no creo que tenga que ver con la operadora.

Buenas, aqui se habla sobre el tema, el problema es que Digi te da una IP de rumania

https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-xbox-cree-que-estoy-en-rumania-por-la-ip-lag_2433748
isanchezgl escribió:
Strait escribió:Llevo todo el mes sin la sección de rewards en la app móvil de Xbox. Me dicen que el soporte técnico está trabajando en ello, pero no terminan de solucionarlo. [facepalm]

Tienes Digi??

Sí, pero llevo tiempo con Digi y 0 problemas hasta ahora. Me dan IP desde Madrid y tengo IP única.

Edit: Acabo de probar con los datos del móvil y me ha aparecido la sección al momento. Parece que me han baneado la IP de casa por algún motivo.
pasnake escribió:Con GPU activo

Con los ratios de conversión actuales, teniendo GPU activo lo que mejor sale es pillar directamente 3 meses de GPU.
KIT escribió:

Con los ratios de conversión actuales, teniendo GPU activo lo que mejor sale es pillar directamente 3 meses de GPU.

Ya, pero no tengo tantos puntos
Strait escribió:
isanchezgl escribió:

Tienes Digi??

Sí, pero llevo tiempo con Digi y 0 problemas hasta ahora. Me dan IP desde Madrid y tengo IP única.

Edit: Acabo de probar con los datos del móvil y me ha aparecido la sección al momento. Parece que me han baneado la IP de casa por algún motivo.

Ves, el problema es Digi.

Desconozco, el motivo pero con Digi no funciona la sección de rewards en la app del movil, y en la sección rewards de la Xbox da error.
He conseguido medio solucionarlo conectando el PC a la conexión compartida del móvil. Ya me aparece la sección de rewards en la app del PC y en el móvil. Ahora a ver si me cuenta el tiempo de juego correctamente. He reiniciado varias veces estando conectado a la red fija de casa y parece que se mantiene.

Si a alguien más le pasa con Digi ya sabe una forma de solucionarlo. En mi caso ha sido conectar a la red compartida del móvil y cerrar sesión en la app, reiniciar y volver a iniciar sesión.

Edit: Pues obviamente no me cuenta el tiempo de juego. He reiniciado router y ONT y se me ha asignado una IP nueva. A ver si así se soluciona.
@isanchezgl entiendo que el móvil también lo tiene con DIGI, él mismo ha dicho que le han baneado la IP, desconocemos porqué ha sido, ha estado funcionado con DIGI hasta ahora sin problemas, y yo pues la verdad nunca he tenido ningún problema con rewards.
En la primera página pone esto:

Algunos usuarios han reportado problemas con la compañía de internet DIGI, ya que esta dispone de bloques de IPs que son de Rumanía y el programa de Rewards no reconoce al usuario como Español y no cuentan las tareas de búsquedas entre otras.

En cuanto a la porra del nuevo panel, yo digo qué mañana o, el martes siguiente, me suena que alguna vez se ha comentado que suelen hacer cambios los martes. Aunque espero que lo pongan el jueves de la semana que viene que es ya abre pillado la última pieza del puzzle.
Jaime Bombilla escribió:En la primera página pone esto:

Algunos usuarios han reportado problemas con la compañía de internet DIGI, ya que esta dispone de bloques de IPs que son de Rumanía y el programa de Rewards no reconoce al usuario como Español y no cuentan las tareas de búsquedas entre otras.

Digi lleva 5 años sin dar IPs extranjeras y tras un año con ellos el único problema que he tenido es la sección de rewards en la app de xbox. Las búsquedas y otras tareas siempre me han funcionado sin cooldowns ni problemas al reclamar recompensas.
Pues a mí también me ha pasado lo de digi he reiniciado el router y ya me dejaba canjear el login diario a la app, también me ha dejado canjear unos puntos que tenía atrasados por cuatro juegos de Game pass. Pero ahora por ejemplo pongo un juego de Game pass para que me cuenten los 15 minutos y no hay tu tía
deifmeister escribió:Pues a mí también me ha pasado lo de digi he reiniciado el router y ya me dejaba canjear el login diario a la app, también me ha dejado canjear unos puntos que tenía atrasados por cuatro juegos de Game pass. Pero ahora por ejemplo pongo un juego de Game pass para que me cuenten los 15 minutos y no hay tu tía

Yo estoy igual. He jugado a 3 juegos distintos más de 15 minutos y no cuenta nada. Espero que a partir de mañana empiece a contar.
me han suspendido la cuenta de microsoft rewards, le he escrito a soporte que les doy una semana para quitarme la suspensión o se acabo el navegador edge, la app bing del teléfono y la suscripción del GPU, a descargar torrents a tope [poraki] [poraki]
Ghost-Rider escribió:me han suspendido la cuenta de microsoft rewards, le he escrito a soporte que les doy una semana para quitarme la suspensión o se acabo el navegador edge, la app bing del teléfono y la suscripción del GPU, a descargar torrents a tope [poraki] [poraki]

Los ricos baneos antes del nuevo panel, un clásico xD
pasnake escribió:
KIT escribió:

Ya, pero no tengo tantos puntos

¿Se pueden pillar los GP y te hacen la conversión al momento si ya tienes GPU? Es para mirar todas las opciones posibles de pillarlos, teniendo o no GPU. Con los últimos cambios dejó de interesarme el tema pero ahora me ha picado la curiosidad para ver cómo sale de rentable con los puntos actuales de Rewards.

Si no he mirado mal solo GPE tiene opción de 3 meses y solo se pueden comprar como regalo GPE y GPU. No entiendo por qué GPP y GPPC no lo tienen ni por qué no ponen más opciones de 3 meses. A ver si la nueva jefa mira un poco ese tema y deja las pijaditas como la de que XBOX ahora lleva todas las letras en mayúsculas, que eso creo que no le importa a nadie ni va a hacer que más gente pille suscripciones.
Ghost-Rider escribió:me han suspendido la cuenta de microsoft rewards, le he escrito a soporte que les doy una semana para quitarme la suspensión o se acabo el navegador edge, la app bing del teléfono y la suscripción del GPU, a descargar torrents a tope [poraki] [poraki]

No quiero ni una queja. Ni una.

¿Pero qué te han argumentado, cuál te han dicho que es el motivo?
Me ha contado jugar en PC tras el cambio de día @deifmeister
Strait escribió:Me ha contado jugar en PC tras el cambio de día @deifmeister

Sí sí , me olvidé añadirlo, pero probé luego en PC antes de las 12 y si me contó pero en consola no había manera.
Yo lo de jugar lo hago todo desde el móvil y siempre me cuenta
SirAzraelGrotesque escribió:

¿Pero qué te han argumentado, cuál te han dicho que es el motivo?

nada, esperando haber si se dignan a contestar
A mi me han quitado el puzzle, actividad de búsqueda inusual dice... si llevo casi 1 mes sin completar las búsquedas jajaj solo recoger monedas y poco mas.... Lo unico que se me ocurre es cuando hago alguna busqueda de verdad de algunos programas o algo, modifico la busqueda, VisualCode 8.33, VisualCode 8.35 ... y se piensen que spameo.
Y del nuevo panel.... me da que aqui nada de nada
Por miedo a que me bloqueen la cuenta o algo, sabéis si canjeo punto por saldo, por ejemplo 70e,caduca ese dinero o se queda en la cuenta permanente?
robersnake escribió:Por miedo a que me bloqueen la cuenta o algo, sabéis si canjeo punto por saldo, por ejemplo 70e,caduca ese dinero o se queda en la cuenta permanente?

Si es saldo Microsoft caduca a los 3 meses
robersnake escribió:Por miedo a que me bloqueen la cuenta o algo, sabéis si canjeo punto por saldo, por ejemplo 70e,caduca ese dinero o se queda en la cuenta permanente?

Caduca a los 3 meses el saldo, aunque te baneen la cuenta rewards podrás gastar el saldo si ya has canjeado los puntos antes claro.

Yo por precaución tenía 12k puntos rewards, y los he canjeado en saldo Microsoft ( iba a esperarme a ver si volvían las tarjetas Amazon pero paso de esperar más ya) porque se viene nuevo panel y los de Microsoft suelen liarla bastante gorda en temas baneos en este tipo de cosas nuevas

Así ya tengo saldo Microsoft seguro aunque te baneen en rewards.
Si a mí me llegaran a banear la cuenta, quemo Microsoft. Tengo tropecientos mil puntos, la cuenta la uso desde hace décadas y la utilizo con normalidad. Me gustaría saber qué criterios exactos utilizan para banear cuentas.
SirAzraelGrotesque escribió:Si a mí me llegaran a banear la cuenta, quemo Microsoft. Tengo tropecientos mil puntos, la cuenta la uso desde hace décadas y la utilizo con normalidad. Me gustaría saber qué criterios exactos utilizan para banear cuentas.

yo ya he quitado la renovación del GPU, he desinstado bing del teléfono y el edge del pc, no me paso a linux porque no... jaja

yo tampoco hacia nada raro, solo las búsquedas quitando una letra entre búsqueda y búsqueda con la misma cuenta mía desde primeros de los 2000, donde ademas tengo licencia oficial de windows, asi que no entiendo ni se porque me han baneado y no tengo muchas esperanzar a recibir respuestas a mi mensaje a soporte porque he visto gente baneada desde 2023 y siguen sin respuesta
@Ghost-Rider El motivo está claro, por el mismo que muchos hemos caído alguna vez. Son búsquedas de mala fe para el programa. Búsquedas basura que solo se hacen para la obtención de puntos y eso no les gusta. No hay más.
Eso no significa que todos los que hacen ese tipo de búsqueda quitando una letra vayan a la pira. Pero sí un porcentaje cuando están con la antorcha en la mano. Digamos que así van reduciendo las recompensas a los "malos" sin que se cree cierta alarma con el programa y la gente haga mala publicidad etc.. es como ir matando poco a poco. Así nadie grita genocidio!
Soulblad3 escribió:@Ghost-Rider El motivo está claro, por el mismo que muchos hemos caído alguna vez. Son búsquedas de mala fe para el programa. Búsquedas basura que solo se hacen para la obtención de puntos y eso no les gusta. No hay más.
Eso no significa que todos los que hacen ese tipo de búsqueda quitando una letra vayan a la pira. Pero sí un porcentaje cuando están con la antorcha en la mano. Digamos que así van reduciendo las recompensas a los "malos" sin que se cree cierta alarma con el programa y la gente haga mala publicidad etc.. es como ir matando poco a poco. Así nadie grita genocidio!

ya que dices ¨hemos caído¨ la suspensión es temporal?, definitiva? nose si es lo mismo que el baneo
@Ghost-Rider La suspensión es igual a baneo. A mi no me han resucitado ninguna. Por mi parte es permanente.
Luego hay leyendas de los primeros baneados que decian que al año o así se las reactivaban. Luego otros que a los dos años seguían baneadas y alguno que rindió pleitesía en soporte y le dijeron, bueno va, te la reactivamos pero que seas bueno.

A mi soporte solo me mandaba mensajes automáticos de mierda. Así que conforme me baneaban, abría otra, no hay más. Ellos revisan si tienen ganas y si has cometido delito (hacer búsquedas de mala fe es uno de ellos según sus políticas) mensaje auto y arreando.

Yo siempre doy el mismo consejo, en cuanto puedas canjear, canjea, nada de engordar la cuenta. Porque como al algoritmo le parezca mal las búsquedas que haces te marca la cuenta. Ya sea por no cambiar las palabras en la búsqueda, por hacerlas muy rápido, por no hacer click en resultados o sepa dios que mierda. En soporte en cuanto ven que has infligido normas, te dan largas. A no ser que haya ocurrido como una vez, que hubo baneos injustos por no se qué tema, fue un error y reactivaron.

EDITO: Otra cosa, yo no esperaría que volviera amazon con el nuevo panel. Eso no tiene sentido, una cosa es la forma de obtener puntos y otra las recompensas. Desconozco porque las han quitado, si es por algo tan estúpido como tener sobrestock de las otras y querer ir agotándolas, porque amazon ha observado que las tarjetas que provienen de rewards son para saldo y luego pagar 100% con ellas y no le trae cuenta o simplemente porque no han llegado a un acuerdo entre ambos. Pero esperar que el cambio de panel haga que vuelva amazon me parecería extraño de cojones.
Yo también tengo cada vez menos esperanza en que vuelvan las tarjetas de Amazon. Y sin ellas, para mí perdería todo el sentido el tema. En parte sería una "liberación". No sé ni en qué gastaría los puntos que tengo ahora.
Soulblad3 escribió:@Ghost-Rider La suspensión es igual a baneo. A mi no me han resucitado ninguna. Por mi parte es permanente.
Luego hay leyendas de los primeros baneados que decian que al año o así se las reactivaban. Luego otros que a los dos años seguían baneadas y alguno que rindió pleitesía en soporte y le dijeron, bueno va, te la reactivamos pero que seas bueno.

A mi soporte solo me mandaba mensajes automáticos de mierda. Así que conforme me baneaban, abría otra, no hay más. Ellos revisan si tienen ganas y si has cometido delito (hacer búsquedas de mala fe es uno de ellos según sus políticas) mensaje auto y arreando.

Yo siempre doy el mismo consejo, en cuanto puedas canjear, canjea, nada de engordar la cuenta. Porque como al algoritmo le parezca mal las búsquedas que haces te marca la cuenta. Ya sea por no cambiar las palabras en la búsqueda, por hacerlas muy rápido, por no hacer click en resultados o sepa dios que mierda. En soporte en cuanto ven que has infligido normas, te dan largas. A no ser que haya ocurrido como una vez, que hubo baneos injustos por no se qué tema, fue un error y reactivaron.

EDITO: Otra cosa, yo no esperaría que volviera amazon con el nuevo panel. Eso no tiene sentido, una cosa es la forma de obtener puntos y otra las recompensas. Desconozco porque las han quitado, si es por algo tan estúpido como tener sobrestock de las otras y querer ir agotándolas, porque amazon ha observado que las tarjetas que provienen de rewards son para saldo y luego pagar 100% con ellas y no le trae cuenta o simplemente porque no han llegado a un acuerdo entre ambos. Pero esperar que el cambio de panel haga que vuelva amazon me parecería extraño de cojones.

Pues yo sinceramente paso de ir haciéndome cuentas nuevas, solo tenia esto para tener GPU gratis canjeando el mes de ultimate, o canjeando amazon para comprar el mes o este ultimo mes abaratarlo canjeando 19 euros y pagando 2 con la tarjeta, asi que no me compensa cuenta nueva porque al no tener los puntos extras por tener GPU no me sirve para canjear ni abaratar porque el saldo iría a otro correo y no al del GPU, así que cancelo todo y se acabo.
Soulblad3 escribió:@Ghost-Rider La suspensión es igual a baneo. A mi no me han resucitado ninguna. Por mi parte es permanente.

A mí me desbanearon la cuenta de mi mujer tras 4 años (marzo 2020 a marzo 2024) y tenía exactamente los mismos puntos que antes del baneo.
No envié ningún mensaje ni nada, fue automático.
A día de hoy le sigo sacando puntos.
54104 respuestas