Soulblad3 escribió:@Ghost-Rider La suspensión es igual a baneo. A mi no me han resucitado ninguna. Por mi parte es permanente.
Luego hay leyendas de los primeros baneados que decian que al año o así se las reactivaban. Luego otros que a los dos años seguían baneadas y alguno que rindió pleitesía en soporte y le dijeron, bueno va, te la reactivamos pero que seas bueno.
A mi soporte solo me mandaba mensajes automáticos de mierda. Así que conforme me baneaban, abría otra, no hay más. Ellos revisan si tienen ganas y si has cometido delito (hacer búsquedas de mala fe es uno de ellos según sus políticas) mensaje auto y arreando.
Yo siempre doy el mismo consejo, en cuanto puedas canjear, canjea, nada de engordar la cuenta. Porque como al algoritmo le parezca mal las búsquedas que haces te marca la cuenta. Ya sea por no cambiar las palabras en la búsqueda, por hacerlas muy rápido, por no hacer click en resultados o sepa dios que mierda. En soporte en cuanto ven que has infligido normas, te dan largas. A no ser que haya ocurrido como una vez, que hubo baneos injustos por no se qué tema, fue un error y reactivaron.
EDITO: Otra cosa, yo no esperaría que volviera amazon con el nuevo panel. Eso no tiene sentido, una cosa es la forma de obtener puntos y otra las recompensas. Desconozco porque las han quitado, si es por algo tan estúpido como tener sobrestock de las otras y querer ir agotándolas, porque amazon ha observado que las tarjetas que provienen de rewards son para saldo y luego pagar 100% con ellas y no le trae cuenta o simplemente porque no han llegado a un acuerdo entre ambos. Pero esperar que el cambio de panel haga que vuelva amazon me parecería extraño de cojones.