Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me ha salido esto.

Imagen

Espero que esté mal traducido, pq dar dos miseros ptos por cada compra.... vamos, te dan más ptos por una misera busqueda en la web.
¡¿Cómo?! Con lo empáticos y buenas personas que son en Micro$oft... ¡No quiero ni una sola queja más, @Milik ! ¡¡Ni una!! [enfado1]

XD
Parece una mala traducción, supuestamente es "el doble de puntos".
@Milik Es el doble y creo que duraba 7 días.
Ok, voy a comprar algo y ya informo cuantos ptos dan. Mi intención es Robocop infinishes business que vale 15€, me deberían dar (soy GPU) 1200 ptos (600x2), no?
Milik escribió:Me ha salido esto.

Imagen

Espero que esté mal traducido, pq dar dos miseros ptos por cada compra.... vamos, te dan más ptos por una misera busqueda en la web.

como te lea lobo estepario no sales vivo
¡¡¡Os dan 2 puntos extra además de las felicitaciones y encima os quejáis!!! Por eso es mejor no celebrar el cumpleaños nunca, como el becario y el estepario. Bueno, el hecho de que no tengan amigos reales también influye, claro [carcajad] [+risas]

Hoy ha aparecido en reddit el tema de la peli que regalan en US. O han ampliado los participantes o nadie ha querido postear sobre ello antes, aparte de la web esa que no indica ningún enlace y otra que buscaba referidos. Pero está claro que cuando Wario64 lo pone es que debe ser cierto.
Buenas chicos estoy intentando acceder al bing del pc pero me dice please retry with a different device or other autheticaction method to sing in
Os ha pasado u os pasa ?
Bueno, al final me he pillado el DLC del Robocop y me han dado lo de siempre 597pts. Le he preguntado a la IA y me dice que los otros 597 me los dan la próxima semana.

Soy el primero en el hilo al que Ms le ha felicitado por su cumple y ha comprado algo? Ya no se si lanzarme a por otro juego, o esto es un engañabobos. XD
¿Alguien ha comprobado recientemente si con las tarjetas regalo de Carrefour o corte inglés canjeadas con los puntos de rewards se pueden comprar contenidos digitales?

Me refiero a comprar tarjetas de PSN concretamente, que es algo que cuando había recompensas de Amazon no se podía hacer (Amazon bloqueaba esas compras si querías pagar con tarjetas regalo obtenidas fuera).

Si es que existen tarjetas de PSN en esas tiendas, lo primero, pero entiendo que sí (ya sean de monedero o de plus).

Gracias
@PhoboPhile En el carrefour no puedes. Con las del corte inglés sí, son prácticamente dinero. Pero lo que te manda micro son códigos que tienes que llevar al corte inglés tienda física en atención al cliente, para que te hagan la tarjeta regalo.

En amazon lo caparon, pero se podía antes. Yo pillé de nintendo.
Soulblad3 escribió:@PhoboPhile En el carrefour no puedes. Con las del corte inglés sí, son prácticamente dinero. Pero lo que te manda micro son códigos que tienes que llevar al corte inglés tienda física en atención al cliente, para que te hagan la tarjeta regalo.

En amazon lo caparon, pero se podía antes. Yo pillé de nintendo.

Pfff pues mil gracias por la respuesta, el corte inglés físicamente me pilla muy lejos, lo del Carrefour una pena.
Hace tiempo que ya no veo tarjetas de MediaMarkt, ¿las han quitado? Y de Spotify que también solia haber, ni rastro...
marlowe007 escribió:Hace tiempo que ya no veo tarjetas de MediaMarkt, ¿las han quitado? Y de Spotify que también solia haber, ni rastro...

Las de Media están en la aplicacion movil, en la anterior pagina dejaron su link de canje
10€: https://rewards.bing.com/redeem/000813000037
25/50/100: https://rewards.bing.com/redeem/000813000044
Bueno llegó el día clave para el esperimento.

Dentro de un rato salgo para el aeropuerto y voy a estar 4 semanas fuera del país´. Seguiré haciendo puntos o moriré en el intento, ya veremos lo que tardan en bloquearme.

He canjeado todos los puntos que tengo por tarjetas carrefour para curarme en salud

Es una pena porque me voy a perder el nuevo panel, con lo bonito y aparente que es
Me ha salido una tarea en la app de Bing para buscar cosas del mundial, pero no hace nada. A alguien le funciona?
Dice que tienes que buscar cosas del mundial durante dos días para que te den 500 puntos extra.
llorllo escribió:Dice que tienes que buscar cosas del mundial durante dos días para que te den 500 puntos extra.

Si y salen dos huecos para las busquedas, pero aunque busque no parece q haga nada
A mi me ha aparecido un mensaje en la home de la web de Rewards en la App de Bing que dice:
"Los 500 puntos expiraron porque las búsquedas necesarias no se completaron a tiempo"

No sé muy bien a que se refiere.
Mucho cuidado con el Carrefour que si vas a comprar via web entonces las tarjetas de regalo solamente sirven para comprar alimentación y no videojuegos ni nada mas. Toca gastar esas tarjetas de regalo en la tienda física de Carrefour que allí no hay problemas. Dudo que en hipermercado aparezca el juego para reservar, me daré un paseo.

Me ha pasado que le he metido 50€ al Carrefour para reservar un juego via web y me han mandado a pastar, hablé con atención al cliente y me han dicho eso.

Nada, para la próxima vez miraré lo del Mediamarkt pero iba a tirar de Carrefour porque está mas barato el juego.
GemoXD escribió:
llorllo escribió:Dice que tienes que buscar cosas del mundial durante dos días para que te den 500 puntos extra.

Si y salen dos huecos para las busquedas, pero aunque busque no parece q haga nada

Lo acabo de probar y me pasa lo mismo. El becario como siempre
A mi si me ha contado el primer día

Imagen

P.D. 4 meses y medio y ya he conseguido 100k puntos desde el día 1 de Enero
Andr3ws escribió:A mi me ha aparecido un mensaje en la home de la web de Rewards en la App de Bing que dice:
"Los 500 puntos expiraron porque las búsquedas necesarias no se completaron a tiempo"

No sé muy bien a que se refiere.

A mí me sale "No puede obtener los 500 puntos porque ya ha participado en el mismo evento antes". Y parece ser que el error es bastante común, a muchos les pasa, y a muchos tampoco les marca el primer día. Bueno, si son 14 días esperemos que lo solucionen en 12, y si no, me la trae floja.
A mí ni siquiera me aparece lo del mundial. [looco] [toctoc]
SirAzraelGrotesque escribió:A mí ni siquiera me aparece lo del mundial. [looco] [toctoc]

Ya somos dos [beer] a ver si lo apañan
Acabo de buscar de nuevo y ahora si que me ha sumado los puntos.
52326 respuestas