Microsoft Rewards (Guía en página 1)

marlowe007 escribió:
javitronik escribió:
marlowe007 escribió:¿Alguna experiencia con la tarjeta de saldo de el Corte Inglés? ¿Va numerada en el sentido de que puedes añadirla a un pedido online por ejemplo? Lo digo de cara a comprarte algo de electronica por su web .... gracias de antemano

Por enésima vez.

Una vez hagas la transacción en el centro de atención al cliente de los puntos por la tarjeta "regalo" física de ECI funciona idénticamente como una tarjeta de crédito.

Por tanto puedes utilizarla como te plazca. Es dinero contante y sonante.

No me he explicado bien. Yo tengo la tarjeta del Corte Ingles (una Mastercard). Si hago un pedido online, quisiera saber si puedo AÑADIR ese esa tarjeta de regalo a modo de descuento del precio final, como si fuese un bono de regalo.

La puedes usar, pero antes tienes que ir a tienda física con el código que te da Microsoft y ellos te dan una tarjeta regalo.
A mí el otro día me apareció al abrir Edge en el móvil sin venir a cuento un banner con lo del mundial y los 500 puntos, no lo he vuelto a ver por ningún lado, ni en Bing, Edge en el PC/móvil, panel de rewards... nada, pero juraría que me han dado hoy los 500 puntos.
SirAzraelGrotesque escribió:Pues yo, de momento al menos, aguanto. No me interesan el resto de tarjetas, así que esperaré a ver si vuelven las de Amazon. En caso de que se llegue a confirmar que nunca volverán, entonces improvisaré algo, pero perderé el interés en este tema, porque por ejemplo en Mierda Más, que no se puedan utilizar con lo del "Market" me rompe mucho las bolas.

A mi me pasa igual, queria haber canjeado cheques en amazon para rebajar alguna grafica y por lo que he visto mediamarkt y carrefour las venden por market y en el corte ingles no tienen.
mogurito escribió:
fadeus escribió:
mogurito escribió:Mucho cuidado con el Carrefour que si vas a comprar via web entonces las tarjetas de regalo solamente sirven para comprar alimentación y no videojuegos ni nada mas. Toca gastar esas tarjetas de regalo en la tienda física de Carrefour que allí no hay problemas. Dudo que en hipermercado aparezca el juego para reservar, me daré un paseo.

Me ha pasado que le he metido 50€ al Carrefour para reservar un juego via web y me han mandado a pastar, hablé con atención al cliente y me han dicho eso.

Nada, para la próxima vez miraré lo del Mediamarkt pero iba a tirar de Carrefour porque está mas barato el juego.

Edito: Carrefour es una basura para canjear los puntos, hay muchas pegas para usar las tarjetas regalo como no sea comida

¿ Puede que sea porque es una reserva ? Me extraña que solo deje comprar comida. Haber si alguien puede confirmar si ha conseguido comprar online con tarjeta regalo Carrefour.

Yo he usado la del corte ingles, y más allá del coñazo de tener que ir a atención al cliente para que me dieran la tarjeta, si he podido hacer una compra online con la tarjeta, y no era comida.

No, solo en web se puede comprar cosas de supermercado, lo he comprobado y he ido al Carrefour a que me lo expliquen.

Ademas lo pone en el cupon que se descarga

Yo mañana me paso a gastar el cupón de 25€ que me he canjeado , en comida y poco más, y asi hasta que se gaste el saldo ya que amazon parece que no va a volver.
No me salta la de jugar a un juego de GamePass, ¿a vosotros?
kinokong escribió:No me salta la de jugar a un juego de GamePass, ¿a vosotros?

A veces tarda en contarla.
(mensaje borrado)
Me aburro mientras el solitario llega a los 15 minutos, que hoy he empezado muy tarde, así que...

Últimos días del concurso del millón / Mercedes (y no me ha tocado AÚN la consola, mierda). Supuestamente después nos pondrán el nuevo panel y tendremos que aguantar a aquel que no se debe nombrar, que vendrá diciendo tonterías. Avisados estáis, así que canjead puntos para pillar cervezas de las baratas del Mercadona y así podréis daros a la bebida para soportarle.
Estoy de viaje en el imperio de Trump y tengo, supuestamente, el panel americano con un montón de tontás nuevas, sobre todo tarjetas de 10 puntos.
Hay una que se me está resistiendo y no sé qué hacer con ella. Dice algo así como ENCUENTRA TU NUEVA LECTURA. BUSCA EN BING PARA ENCONTRAR OFERTAS Y RESEÑAS PARA TU PRÓXIMO LIBRO. Hago las búsquedas que dicen y no me da los puntos ¿alguna sugerencia?
Ya he solucionado lo de la tarjeta

Entrar con un navegador distinto (firefox) modo incognito y ha funcionado.

@SirAzraelGrotesque me han sorprendido estos yankees, me los imaginaba unos imperialistas prepotentes y hasta ahora todos los que me he encontrado me han parecido buena gente
Hombre, claro. A ver, es que una cosa somos las personas "normales" y otra los políticos y los gobiernos. Yo contra los estadounidenses no tengo absolutamente nada. Son solamente personas, como nosotros. Y esto lo aplico con las personas de todo el mundo.
(mensaje borrado)
Después de mucho tiempo esperando a que vuelvan las tarjetas de Amazon he aprovechado el día sin IVA del Mediamarkt y me he cajeado 50 pavetes, así me he llevado el Mario Wonder de Switch 2 por 11 pavos mas o menos, ni tan mal, sigo pensado que merece la pena el programa rewards.
¿Ha cambiado el puzle? ¿Ya no es con cualquier búsqueda?
Consulta a diario los productos de Microsoft para armar el rompecabezas por 1000 puntos
Ahí va, no había visto que existen las de mediamarkt en la app de Bing. Estas cómo funcionan, ¿se pueden usar exclusivamente online, permiten comprar de todo, incluido contenido digital / monedero PSN / suscripciones, etc?
@PhoboPhile Tarjeta Regalo Mediamarkt
Tarjeta Regalo: En el proceso de compra selecciona "tarjeta regalo" como método de pago e ingresa el número y tu código de tarjeta. Recuerda que el importe de la compra no debe superar los 999€. Además, puedes combinar varias tarjetas regalo si lo necesitas, con un máximo de 20.
@PhoboPhile se comenta también en el foro, que solo pueden usarse para productos que vende solo mediamarkt, nada de makertplace
Jaime Bombilla escribió:@PhoboPhile se comenta también en el foro, que solo pueden usarse para productos que vende solo mediamarkt, nada de makertplace

Esto no sería problema, creo. Gracias. La cuestión es si te venden suscripciones y otras tarjetas regalo, porque en la web no encuentro pero juraría que en tiendas sí.

De momento estoy pillando juegos indie en oferta con los puntos, que es lo más rentable.
@PhoboPhile Con las tarjetas de MM no puedes comprar ninguna otra tarjeta de saldo para otras tiendas ni suscripciones. Y sólo cosas vendidas por mediamarkt, nada de marketplace.

Si quieres saldo para microsoft, nintendo o sony tienes que pillar tarjetas regalo del corte inglés. Pero con lo que te da microsoft al canjear no puedes comprar directamente. Tienes que llevar los códigos a tienda física en atención al cliente.
@Soulblad3 gracias, eso queda mucho más claro. Seguiré pillando juegos digitales de Xbox que es lo que mejor precio da, y cuando se me acabe la wishlist de indies pillaré tarjetas de mm para abaratar juegos físicos de ps5. O un maldito lector, si reponen stock.
si no vuelve amazon yo tambien habia pensado en pillar saldo de steam para intentar rebajar una steam machine pero he visto precios filtrados afirmando que la steam machine rondaria los 1120 euros, cosa que supera la grafica que tenia pensado en un principio, mediamarkt no vende graficas si no es en el marketplace y el corte ingles no tiene.
Soulblad3 escribió:@PhoboPhile Con las tarjetas de MM no puedes comprar ninguna otra tarjeta de saldo para otras tiendas ni suscripciones. Y sólo cosas vendidas por mediamarkt, nada de marketplace.

Si quieres saldo para microsoft, nintendo o sony tienes que pillar tarjetas regalo del corte inglés. Pero con lo que te da microsoft al canjear no puedes comprar directamente. Tienes que llevar los códigos a tienda física en atención al cliente.

Yo estuve anteayer en un Mediamarkt y compré con una tarjeta regalo de 25€ sacada de los rewards, una tarjeta de 25€ de PaySafeCard.

Luego en mi caso, uso ese dinero para comprar juegos de Steam en Kinguin.

Por cierto, ya que es mi primer mensaje aunque os llevo tiempo leyendo desde la sombra, os comparto mi método para realizar las búsquedas en el PC. Conseguí un año de Perplexity gratis (hay muchas maneras) y utilizo el navegador comet para las búsquedas. Abro la página de bing y le digo al asistente:
quiero que realices 30 búsquedas en Bing. cada una de ellas separada por 7 segundos de tiempo. quiero que la búsqueda sea el término "estrellas que empiezan por la letra" seguida de la letra que corresponda en el abecedario con la posición de la iteración. Y quiero que escribas las letras una a una, para que parezca que lo está escribiendo una persona.

LLevo meses utilizando el método así que puedo garantizar que funciona.
@saikon Compraste solo la tarjeta de paysafe o junto a otras cosas? es raro esto que comentas porque en sus políticas no lo permiten. Los cajeros como los del carrefour deberían estar bloqueados para aceptar las tarjetas regalo para pagar por otras. Es una medida antifraude vamos.

@Jaime Bombilla El amigo esteparius lleva tiempo sin aparecer. A ver si viene y nos cuenta cuando llega el nuevo panel y cuanto tiempo vamos a perder para ganar menos puntos..
saikon escribió:
Soulblad3 escribió:@PhoboPhile Con las tarjetas de MM no puedes comprar ninguna otra tarjeta de saldo para otras tiendas ni suscripciones. Y sólo cosas vendidas por mediamarkt, nada de marketplace.

Yo estuve anteayer en un Mediamarkt y compré con una tarjeta regalo de 25€ sacada de los rewards, una tarjeta de 25€ de PaySafeCard.

Luego en mi caso, uso ese dinero para comprar juegos de Steam en Kinguin.

Por cierto, ya que es mi primer mensaje aunque os llevo tiempo leyendo desde la sombra, os comparto mi método para realizar las búsquedas en el PC. Conseguí un año de Perplexity gratis (hay muchas maneras) y utilizo el navegador comet para las búsquedas. Abro la página de bing y le digo al asistente:
quiero que realices 30 búsquedas en Bing. cada una de ellas separada por 7 segundos de tiempo. quiero que la búsqueda sea el término "estrellas que empiezan por la letra" seguida de la letra que corresponda en el abecedario con la posición de la iteración. Y quiero que escribas las letras una a una, para que parezca que lo está escribiendo una persona.

LLevo meses utilizando el método así que puedo garantizar que funciona.

Cuidado con las automatizaciones de busquedas. Si tu cuenta no esta marcada, ten por seguro que te la banean
Soulblad3 escribió:@saikon Compraste solo la tarjeta de paysafe o junto a otras cosas? es raro esto que comentas porque en sus políticas no lo permiten. Los cajeros como los del carrefour deberían estar bloqueados para aceptar las tarjetas regalo para pagar por otras. Es una medida antifraude vamos.

Pues sólo compré la tarjeta. Osea que tuve suerte? La verdad es que no tenía ni idea.

En cuanto a lo de automatizar las búsquedas, no sé si hay manera de que sepan que son automáticas. Al fin y al cabo, se van introduciendo los caracteres uno a uno. Otra cosa es que decidan bloquear las búsquedas a través del navegador comet.
Soulblad3 escribió:@saikon Compraste solo la tarjeta de paysafe o junto a otras cosas? es raro esto que comentas porque en sus políticas no lo permiten. Los cajeros como los del carrefour deberían estar bloqueados para aceptar las tarjetas regalo para pagar por otras. Es una medida antifraude vamos.

@Jaime Bombilla El amigo esteparius lleva tiempo sin aparecer. A ver si viene y nos cuenta cuando llega el nuevo panel y cuanto tiempo vamos a perder para ganar menos puntos..

Yo hasta lo hecho de menos, la frase esa de: "ni una queja", es historia del foro, es como el mire usted de aznar.
Iba a apagar el equipo y veo que hay 20 puntitos por hacer otra tontería de imagen de IA. La he hecho 3 veces, en las 2 primeras no me daba los puntos.

Mañana es el último día de las cosas del concurso, veremos si esta semana nos ponen el nuevo panel, que yo tengo ganas.

Ahora a darle otro rato al LEGO Batman, que son puntos bien empleados para mí [oki]
¿no había opción de canjear tarjetas regalo Microsoft para regalar? quiero decir de las que te mandan un código que luego te cambian por saldo, para regalar a otra persona, las dos opciones me cargarían directamente el saldo en mi cuenta yo quiero darle saldo a otra persona
Thunderwalken escribió:¿no había opción de canjear tarjetas regalo Microsoft para regalar? quiero decir de las que te mandan un código que luego te cambian por saldo, para regalar a otra persona, las dos opciones me cargarían directamente el saldo en mi cuenta yo quiero darle saldo a otra persona

Nunca ha habido precisamente para evitar eso.
Thunderwalken escribió:¿no había opción de canjear tarjetas regalo Microsoft para regalar? quiero decir de las que te mandan un código que luego te cambian por saldo, para regalar a otra persona, las dos opciones me cargarían directamente el saldo en mi cuenta yo quiero darle saldo a otra persona

No era exactamente eso pero hubo tiempos mejores en los que podías pasarle 5000 puntos al mes a otra cuenta de rewards. Esa función entro en "mantenimiento" ya hace años y nunca más se supo.
fadeus escribió:

No era exactamente eso pero hubo tiempos mejores en los que podías pasarle 5000 puntos al mes a otra cuenta de rewards. Esa función entro en "mantenimiento" ya hace años y nunca más se supo.

Todo el mundo sabe por qué se quitó esa opción. Para quien no lo sepa, era para evitar que la cuenta de la alfombrilla de la puerta de casa pasase sus puntos a la cuenta del florero. Que el tema de las multicuentas no es nuevo [+risas] [carcajad]
@Razus90 pero ni una, otra frase memorable fue cuando dijo que éramos sus alumnos.
Becario estepario vuelve que te añoramos
Aquí va la tarjeta que le pedí para los puntitos. A ver vuestras creaciones no?

Imagen
A mí lo de utilizar múltiples cuentas para sacar más dinero sí que me parece mal. Creo que es abusar, directamente timar. Que allá cada cual con sus timos, claro.
ya si lo de traspasarsel puntos lo recuerdo llevo con rewards desde el principio, pero me sonaba que podían comprarse tarjetas de saldo y lo que te daban era un código, quiero regalarle a mi mujer el final fantasy 7 rebirth y como está en precompra no deja comprarlo como regalo, sólo podría comprarlo con mi cuenta y queria que fuese suyo, y bueno no es una cuestión de multi cuentas ella tiene la suya y yo tengo la mía pero es así desde hace muchos años antes incluso de estar juntos. no vaya a ser que venga el becario estepario a banearnos a los dos además ahora estamos casados en gananciales así que las dos cuentas son licitas XD
en carrefour se puede usar los cheques para productos vendidos por vendedores externos?
Cuando (supuestamente) pongan el nuevo panel, ¿qué pasará, reinician todo? Para mí sería una frutada que lo hicieran la próxima semana, ya que estoy a una sola pieza del puzzle de conseguir los 1000 puntos.
pues ha entrado una actualización del Bing pero todo sigue sin novedades a ver si viene el lobito a darnos explicaciones
SirAzraelGrotesque escribió:Cuando (supuestamente) pongan el nuevo panel, ¿qué pasará, reinician todo? Para mí sería una frutada que lo hicieran la próxima semana, ya que estoy a una sola pieza del puzzle de conseguir los 1000 puntos.

Que yo sepa no reinician nada. Lo único es que quitan la bonificación de días del conjunto diario para poner la racha de 7 días con pieza del puzle, que son cosas distintas, así que ahí se "perderán" unos días, entre comillas.

Yo recuerdo la antigua racha de 10 semanas en consola de 2500 puntos, que la quitaron cuando tenía 9 semanas. Dos o tres días más y hubiese conseguido los puntos, pero es lo que hay cuando quitan algo.

Thunderwalken escribió:pues ha entrado una actualización del Bing pero todo sigue sin novedades a ver si viene el lobito a darnos explicaciones

En reddit he visto ya 2 casos con el nuevo panel. Uno era de Brasil, de ayer, y el otro no pone de qué región es. Pero vamos, que está al caer, que es de las cosas que sí han avisado, y pocos días quedan de mayo. Me inclino a que el domingo lo pongan para que coincida con el inicio del ciclo de tarjetas del panel.
anonimeitor escribió:En reddit he visto ya 2 casos con el nuevo panel. Uno era de Brasil, de ayer, y el otro no pone de qué región es. Pero vamos, que está al caer, que es de las cosas que sí han avisado, y pocos días quedan de mayo. Me inclino a que el domingo lo pongan para que coincida con el inicio del ciclo de tarjetas del panel.

ya imagino, si era por el tema de la actualización que me he emocionado pensando oh vaya va a pasar algo va a pasar algo y no ha pasado nada 😅
Hoy es mi cumpleaños y quería aprovechar el regalo de dobles puntos de rewards en compras, pero no me aparece el banner en la app de XBOX.

Alguna sugerencia? Gachas compadres [beer]
@anonimeitor Hacemos una porra de cuando ponen el panel? Así no nos aburrimos. Estoy contigo que será en domingo pero espero que sea el 31.

@J2MRaiden Tienes que hacer una del becario estepario. Muy currada la imagen.

@Space Cowboy Eso de los dobles puntos del cumpleaños tiene caducidad?
GothicDarkness escribió:@anonimeitor Hacemos una porra de cuando ponen el panel? Así no nos aburrimos. Estoy contigo que será en domingo pero espero que sea el 31...

Yo digo para este domingo, y como número complementario o pleno al 15 pongo la aparición del estepario para contarnos cualquier cosa que haya leído por ahí que adornará con sus florituras.

Pero si algo falla tendrá que haber algún padawán del becario currando, así que por lógica debería ser un día laboral, aunque para el becario eso no tiene sentido, no "labura" ningún día [+risas] [poraki] [carcajad]

Mierda, mierda, mierda, no me ha tocado nada de los regalitos del millón. Seguro que me hubiese tocado alguno de los numerosos días en que se me ha olvidado comprobarlo. He estado mirando un poco y parece que ha tocado a bastantes por estas tierras. El coche no lo quiero, a ver si me toca el dinero para gastármelo en cupones del Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés para comprar pan y leche, que de Amazon no se sabe nada.
Yo dio que el 1 de Junio
54104 respuestas