SirAzraelGrotesque escribió:Cuando (supuestamente) pongan el nuevo panel, ¿qué pasará, reinician todo? Para mí sería una frutada que lo hicieran la próxima semana, ya que estoy a una sola pieza del puzzle de conseguir los 1000 puntos.
Que yo sepa no reinician nada. Lo único es que quitan la bonificación de días del conjunto diario para poner la racha de 7 días con pieza del puzle, que son cosas distintas, así que ahí se "perderán" unos días, entre comillas.
Yo recuerdo la antigua racha de 10 semanas en consola de 2500 puntos, que la quitaron cuando tenía 9 semanas. Dos o tres días más y hubiese conseguido los puntos, pero es lo que hay cuando quitan algo.
Thunderwalken escribió:pues ha entrado una actualización del Bing pero todo sigue sin novedades a ver si viene el lobito a darnos explicaciones
En reddit he visto ya 2 casos con el nuevo panel. Uno era de Brasil, de ayer, y el otro no pone de qué región es. Pero vamos, que está al caer, que es de las cosas que sí han avisado, y pocos días quedan de mayo. Me inclino a que el domingo lo pongan para que coincida con el inicio del ciclo de tarjetas del panel.