Microsoft Rewards (Guía en página 1)

marlowe007 escribió:
javitronik escribió:
marlowe007 escribió:¿Alguna experiencia con la tarjeta de saldo de el Corte Inglés? ¿Va numerada en el sentido de que puedes añadirla a un pedido online por ejemplo? Lo digo de cara a comprarte algo de electronica por su web .... gracias de antemano

Por enésima vez.

Una vez hagas la transacción en el centro de atención al cliente de los puntos por la tarjeta "regalo" física de ECI funciona idénticamente como una tarjeta de crédito.

Por tanto puedes utilizarla como te plazca. Es dinero contante y sonante.

No me he explicado bien. Yo tengo la tarjeta del Corte Ingles (una Mastercard). Si hago un pedido online, quisiera saber si puedo AÑADIR ese esa tarjeta de regalo a modo de descuento del precio final, como si fuese un bono de regalo.

La puedes usar, pero antes tienes que ir a tienda física con el código que te da Microsoft y ellos te dan una tarjeta regalo.
A mí el otro día me apareció al abrir Edge en el móvil sin venir a cuento un banner con lo del mundial y los 500 puntos, no lo he vuelto a ver por ningún lado, ni en Bing, Edge en el PC/móvil, panel de rewards... nada, pero juraría que me han dado hoy los 500 puntos.
SirAzraelGrotesque escribió:Pues yo, de momento al menos, aguanto. No me interesan el resto de tarjetas, así que esperaré a ver si vuelven las de Amazon. En caso de que se llegue a confirmar que nunca volverán, entonces improvisaré algo, pero perderé el interés en este tema, porque por ejemplo en Mierda Más, que no se puedan utilizar con lo del "Market" me rompe mucho las bolas.

A mi me pasa igual, queria haber canjeado cheques en amazon para rebajar alguna grafica y por lo que he visto mediamarkt y carrefour las venden por market y en el corte ingles no tienen.
mogurito escribió:
fadeus escribió:
mogurito escribió:Mucho cuidado con el Carrefour que si vas a comprar via web entonces las tarjetas de regalo solamente sirven para comprar alimentación y no videojuegos ni nada mas. Toca gastar esas tarjetas de regalo en la tienda física de Carrefour que allí no hay problemas. Dudo que en hipermercado aparezca el juego para reservar, me daré un paseo.

Me ha pasado que le he metido 50€ al Carrefour para reservar un juego via web y me han mandado a pastar, hablé con atención al cliente y me han dicho eso.

Nada, para la próxima vez miraré lo del Mediamarkt pero iba a tirar de Carrefour porque está mas barato el juego.

Edito: Carrefour es una basura para canjear los puntos, hay muchas pegas para usar las tarjetas regalo como no sea comida

¿ Puede que sea porque es una reserva ? Me extraña que solo deje comprar comida. Haber si alguien puede confirmar si ha conseguido comprar online con tarjeta regalo Carrefour.

Yo he usado la del corte ingles, y más allá del coñazo de tener que ir a atención al cliente para que me dieran la tarjeta, si he podido hacer una compra online con la tarjeta, y no era comida.

No, solo en web se puede comprar cosas de supermercado, lo he comprobado y he ido al Carrefour a que me lo expliquen.

Ademas lo pone en el cupon que se descarga

Yo mañana me paso a gastar el cupón de 25€ que me he canjeado , en comida y poco más, y asi hasta que se gaste el saldo ya que amazon parece que no va a volver.
No me salta la de jugar a un juego de GamePass, ¿a vosotros?
kinokong escribió:No me salta la de jugar a un juego de GamePass, ¿a vosotros?

A veces tarda en contarla.
(mensaje borrado)
Me aburro mientras el solitario llega a los 15 minutos, que hoy he empezado muy tarde, así que...

Últimos días del concurso del millón / Mercedes (y no me ha tocado AÚN la consola, mierda). Supuestamente después nos pondrán el nuevo panel y tendremos que aguantar a aquel que no se debe nombrar, que vendrá diciendo tonterías. Avisados estáis, así que canjead puntos para pillar cervezas de las baratas del Mercadona y así podréis daros a la bebida para soportarle.
Estoy de viaje en el imperio de Trump y tengo, supuestamente, el panel americano con un montón de tontás nuevas, sobre todo tarjetas de 10 puntos.
Hay una que se me está resistiendo y no sé qué hacer con ella. Dice algo así como ENCUENTRA TU NUEVA LECTURA. BUSCA EN BING PARA ENCONTRAR OFERTAS Y RESEÑAS PARA TU PRÓXIMO LIBRO. Hago las búsquedas que dicen y no me da los puntos ¿alguna sugerencia?
Ya he solucionado lo de la tarjeta

Entrar con un navegador distinto (firefox) modo incognito y ha funcionado.

@SirAzraelGrotesque me han sorprendido estos yankees, me los imaginaba unos imperialistas prepotentes y hasta ahora todos los que me he encontrado me han parecido buena gente
Hombre, claro. A ver, es que una cosa somos las personas "normales" y otra los políticos y los gobiernos. Yo contra los estadounidenses no tengo absolutamente nada. Son solamente personas, como nosotros. Y esto lo aplico con las personas de todo el mundo.
(mensaje borrado)
Después de mucho tiempo esperando a que vuelvan las tarjetas de Amazon he aprovechado el día sin IVA del Mediamarkt y me he cajeado 50 pavetes, así me he llevado el Mario Wonder de Switch 2 por 11 pavos mas o menos, ni tan mal, sigo pensado que merece la pena el programa rewards.
¿Ha cambiado el puzle? ¿Ya no es con cualquier búsqueda?
Consulta a diario los productos de Microsoft para armar el rompecabezas por 1000 puntos
52365 respuestas