Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Estaba jugando y me salta la noficiación de que tengo puntos, los de consola. Imagino que en breve me dará la bonificación semanal y después lo de PC, así que parece que ya empieza a estar todo bien.
Acaban de saltarme todas las tareas que había hecho menos mal ^^
Elf24 escribió:Acaban de saltarme todas las tareas que había hecho menos mal ^^

Otro más por aquí, más vale tarde que nunca.
igual, me han saltado, pero no me han dado lo de jugar 5 dias... bueno, ya mañana lo hago
Nada. Yo llevo 3 intentos ya de hacer los 30 minutos de edge, y ni de coña.
Los de jugar al PC tampoco.
Voy a intentar con la consola a ver que tal... pero me jode bastante los del edge porque me tocaba pieza de puzle y 100 puntitos......
En fin... A ver si al menos los de la consola me dice que si

edito: los de jugar al PC si me los acaba de dar
Lo q no da es la semanal de 5.
Tardó, pero ya me dio los 5 puntos de hoy y los 110 de la semana un rato despues, al fin...
A mi también me acaba de saltar, hace un rato los puntos y ahora la racha. No es la primera vez ni seguramente será la última.
A mi lo que me ha jodido es la racha del edge, no se porque me la ha reiniciado, la llevo completando toda la semana.
Me acaban de dar los puntos de hoy pero no la racha semanal
A mí no me dio ni racha ni nada y tuve encendida la consola por lo menos una hora mientras hacia otras cosas,no quiero una queja,ni una
En la cuenta principal me dio los puntos hace más de una hora. Ahora estoy con la secundaria y no me saltan los puntos de jugar a la consola. Cosas de la vida. [facepalm]
Casualidad o no, actualicé la app de xbox del móvil y me saltaron las tareas, ahora tiene un logro más oscuro.
No es necesario dejar la consola ahí encendida, los puntos ya saltarán cuando sea, sin necesidad de eso, a mi me han llegado a saltar una vez al día siguiente.
Eso pasa porque no pagais el Premium
Carlitosguay escribió:No es necesario dejar la consola ahí encendida, los puntos ya saltarán cuando sea, sin necesidad de eso, a mi me han llegado a saltar una vez al día siguiente.

Exacto.

Hay veces que no saltan al instante.

Que no panda el cúnico!
Hola, a mí todo me ha ido ok estos días. Lo digo para que cierto usuario no piense que solo usamos el hilo para quejarnos [bye]
Todo lo que se me debía ayer a última hora facilitado.
Pues 12.500 este mes. Sin pass, ni compras.
Supongo que me tocó el puzle porque muchos puntos me parecen.

Ni tan mal. Me van a llegar justo los puntos para comprarme el Final.
Para mí sigue siendo un chollo esto.
tauchachol escribió:Pues 12.500 este mes. Sin pass, ni compras.
Supongo que me tocó el puzle porque muchos puntos me parecen.

Ni tan mal. Me van a llegar justo los puntos para comprarme el Final.
Para mí sigue siendo un chollo esto.

No, es lo normal. El puzle creo que ya no debe mencionarse a no ser que no se tengan 3 piezas semanales, que en otro caso siempre toca uno al mes, incluso dos.

También ha habido una tontería de 500 puntos por buscar dos días con Bing, que a algunos no nos ha funcionado, y dos días con la memez de hacer una imagen a 20 puntos cada día.

Pero olvidáis que queda un día más de mayo, así que aún os falta algo por sumar.
Chicos queda 1 día de mes. No hagáis recuento todavía. [tomaaa]
@Strait @anonimeitor Culpa mía, pensaba que hoy era 31 [ayay]
a mi el total de puntos que llevo cada mes no me sale por ninguna parte 😅
Thunderwalken escribió:a mi el total de puntos que llevo cada mes no me sale por ninguna parte 😅

Si le das a desglose de puntos:

Imagen

Te sale ahí:

Imagen
Strait escribió:Chicos queda 1 día de mes. No hagáis recuento todavía. [tomaaa]

Leches es cierto, me he dejado llevar por la ola XD XD

Has ganado 18.749 puntos este mes. Vas a permanecer en Nivel 2. Con ultímate y puzle

Dia 31

Has ganado 19.829 puntos este mes. Vas a permanecer en Nivel 2. Con ultímate y puzle
19.126 puntos con puzzle por aquí, perfecto para continuar expandiendo ultimate y pillarme jueguicos... qué locura de servicio, señores [looco]

Llegará junio con el nuevo panel bajo el brazo? Muchísima curiosidad al respecto, a ver si se curran algo entretenido [angelito]
20.551 puntos este mes con puzle y alguna compra (con puntos).
Me cito a ver si alguien sabe algo:

frankie007 escribió:Una duda sobre los puntos por compras... he comprado Kingdom Come: Deliverance - Saga Bundle que cuesta 39,99 € y me han dado 5203 y no sé cómo lo han calculado la verdad, que no me quejo, pero es que me gustaría saber cómo lo calculan.

Sé que daban un 10% por compras de juegos de Game Pass y creo que me los habrán dado pero serían 4000 y faltarían 1203... si se suman a los 40 puntos por euro gastado en juegos serían 1600 más pero parece que han dado 30 por euro que no sale en ningún sitio... Alguien lo sabe?

Por otro lado, lo he comprado hoy porque se me caducaban 9 € de Rewards y he caído en que antes de que acabe la oferta será mi cumpleaños y deberían enviar lo del doble de puntos... ¿si lo devuelvo el saldo lo recupero? Sé que se comentó que si hacías una reserva y cancelabas sí, pero como esto ha sido una venta... Gracias!

En reddit dicen que se pierde el saldo, pero me da que no lo saben a ciencia cierta pq el tema de cancelar reservas tampoco lo sabían.
12720 con cuenta normal haciendo busquedas de pc, movil y los juegos de pc y consola.
Has ganado 21.114 puntos este mes. Con puzle y 580 puntos de compras.
Strait escribió:
Thunderwalken escribió:a mi el total de puntos que llevo cada mes no me sale por ninguna parte 😅

Si le das a desglose de puntos:

Imagen

Te sale ahí:

Imagen

ahh joder estoy ciego😅, mil gracias
Has ganado 12.029 puntos este mes; sin consola, ni Game Pass, ni compras, pero con los 1000 puntos del puzzle.
Pues este mes 13793 puntos, sin pase, sin la app de Xbox, sin los 500 puntos que dieron por buscar dos días con Bing, con 20+20 puntos por hacer las tonterías de las imágenes y con 1173 puntos por compras.

Ya me queda menos para el Halo: Campaing Evolved, del que espero saber el precio en junio.

Y a ver si nos dan noticias del nuevo panel.
Algo más de 17k, con Ultimate, pieza de puzzle y sin compras.

Es la vez que más he conseguido, ya que suelo ignorar los puntos por búsqueda ya que son tediosos.
21000 puntos este mes con puzzle y una compra de 10€
Este mes se me acaba el Ultimate y no renuevo, por primera vez en años me bajo de la rueda.
Seguiré con los puntos para sacar juegos para mi biblioteca, aunque el bajón mensual será notable y a ver qué pasa con el panel nuevo
Pues yo no llego a los 10000.
19747 puntos en mayo. Con Ultimate, con puzzle y sin compras
Has ganado 10.061 puntos este mes. Vas a permanecer en Nivel 2

Algo he descuadrado en el el excel que voy anotando los puntos.
Se supone que el 30/4 tenía (ganados totales) 470.926 y hoy tengo 481.167 lo cual son 10.241.
Me extrañaría anotar los puntos y dejarme 200 fuera. Una cosa es que me reactiven el puzzle a media tarde, haga el bing y moneda tras la reactivación ese día y se me olvide ir a anotarlo, pero eso son unos pocos puntos, no 200.
Yo 11.324 sin gamepass ni consola y sin poder acceder a la app de xbox este mes. Y la racha que por fin pude completar ayer de jugar en PC 5 días no me ha sumado los puntos.
dagavi escribió:Has ganado 10.061 puntos este mes. Vas a permanecer en Nivel 2

Se supone que el 30/4 tenía (ganados totales) 459.253 y hoy tengo 481.167 lo cual son 10.241.
Me extrañaría anotar los puntos y dejarme 200 fuera. Una cosa es que me reactiven el puzzle a media tarde, haga el bing y moneda tras la reactivación ese día y se me olvide ir a anotarlo, pero eso son unos pocos puntos, no 200.

Pues debes usar un excel pirata con virus porque la diferencia son 21914. O eso o el becario te ha tangado muchos puntos o es que bebes la misma cerveza barata del mercadona que yo, que deja graves secuelas [sati]
A alguien le sale en la app de xbox el paquete mensual de 4 juegos reiniciado?
anonimeitor escribió:
dagavi escribió:Has ganado 10.061 puntos este mes. Vas a permanecer en Nivel 2

Se supone que el 30/4 tenía (ganados totales) 459.253 y hoy tengo 481.167 lo cual son 10.241.

Pues debes usar un excel pirata con virus porque la diferencia son 21914. O eso o el becario te ha tangado muchos puntos o es que bebes la misma cerveza barata del mercadona que yo, que deja graves secuelas [sati]

Al volver a copiarlo aquí puse el mes anterior [carcajad]

31/03/2026 283 459.253
30/04/2026 1.530 470.926
31/05/2026 417 481.167

También me pasó que puse la resta en el excel a saco (ya que tenía una agregación mensual que suma los puntos diarios que ponia y veía que no daba) y me dio esos 20K por equivocarme también de línea [+risas]
13.085 este mes haciéndolo todo, de camino a los 100k para poder pillar la versión premium deluxe de MSFS 2024 integra cuando lo pongan con las ofertas de verano.
Este mes con el puzzle 20.277
Space Cowboy escribió:19.126 puntos con puzzle por aquí, perfecto para continuar expandiendo ultimate y pillarme jueguicos... qué locura de servicio, señores [looco]

Llegará junio con el nuevo panel bajo el brazo? Muchísima curiosidad al respecto, a ver si se curran algo entretenido [angelito]

Men, de qué manera actualmente estás alargando el GPU con rewards...??? :cool: [beer]
dagavi escribió:..
Al volver a copiarlo aquí puse el mes anterior [carcajad]

31/03/2026 283 459.253
30/04/2026 1.530 470.926
31/05/2026 417 481.167

También me pasó que puse la resta en el excel a saco (ya que tenía una agregación mensual que suma los puntos diarios que ponia y veía que no daba) y me dio esos 20K por equivocarme también de línea [+risas]

Mira que son malas las cervezas baratas del mercadona, ¿eh? [+risas] [carcajad]

Si la diferencia son 180 puntos, no sé si es casualidad o no, pero es lo que se obtiene con las búsquedas (90+60) y las noticias o el conjunto diario (30). Me parece un número demasiado exacto, no son 181 ni 179.

Yo nunca trato con los totales desde el inicio (lo hago pero de forma mensual), siempre tengo el desglose diario de todo lo que me da puntos, así que sé lo que tengo que conseguir cada día. A veces no me coincide porque se me ha olvidado hacer algo. No veas la de veces que se me ha pasado ir al panel a hacer el conjunto diario y las tarjetas.
20.693 con Gamepass ultimate y haciendo toda tarea posible.

Lo de mandar a todo el mundo notificaciones de que iban a cambiar el panel para después quedarse exactamente igual no lo hace ni la empresa más chapucera. Es muy típico de la división Personal Computing el decir una cosa y hacer otra, es como el hermano subnormal de todos los hijos de Microsoft. Anda que si no fuera por Azure y la IA a Microsoft no habría quien la sostuviera.

Pero si va a ser para peor mejor que sigamos como estamos, y que se dejen de marear la perdiz.
Sea como fuere... Aquí estamos. Haciendo puntos como el primerito día.

Algunas veces más algunas otras menos... Pero aquí estamos [toctoc]
54103 respuestas