Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Estaba jugando y me salta la noficiación de que tengo puntos, los de consola. Imagino que en breve me dará la bonificación semanal y después lo de PC, así que parece que ya empieza a estar todo bien.
Acaban de saltarme todas las tareas que había hecho menos mal ^^
Elf24 escribió:Acaban de saltarme todas las tareas que había hecho menos mal ^^

Otro más por aquí, más vale tarde que nunca.
igual, me han saltado, pero no me han dado lo de jugar 5 dias... bueno, ya mañana lo hago
Nada. Yo llevo 3 intentos ya de hacer los 30 minutos de edge, y ni de coña.
Los de jugar al PC tampoco.
Voy a intentar con la consola a ver que tal... pero me jode bastante los del edge porque me tocaba pieza de puzle y 100 puntitos......
En fin... A ver si al menos los de la consola me dice que si

edito: los de jugar al PC si me los acaba de dar
Lo q no da es la semanal de 5.
Tardó, pero ya me dio los 5 puntos de hoy y los 110 de la semana un rato despues, al fin...
A mi también me acaba de saltar, hace un rato los puntos y ahora la racha. No es la primera vez ni seguramente será la última.
A mi lo que me ha jodido es la racha del edge, no se porque me la ha reiniciado, la llevo completando toda la semana.
Me acaban de dar los puntos de hoy pero no la racha semanal
A mí no me dio ni racha ni nada y tuve encendida la consola por lo menos una hora mientras hacia otras cosas,no quiero una queja,ni una
En la cuenta principal me dio los puntos hace más de una hora. Ahora estoy con la secundaria y no me saltan los puntos de jugar a la consola. Cosas de la vida. [facepalm]
Casualidad o no, actualicé la app de xbox del móvil y me saltaron las tareas, ahora tiene un logro más oscuro.
No es necesario dejar la consola ahí encendida, los puntos ya saltarán cuando sea, sin necesidad de eso, a mi me han llegado a saltar una vez al día siguiente.
Eso pasa porque no pagais el Premium
Carlitosguay escribió:No es necesario dejar la consola ahí encendida, los puntos ya saltarán cuando sea, sin necesidad de eso, a mi me han llegado a saltar una vez al día siguiente.

Exacto.

Hay veces que no saltan al instante.

Que no panda el cúnico!
Hola, a mí todo me ha ido ok estos días. Lo digo para que cierto usuario no piense que solo usamos el hilo para quejarnos [bye]
Todo lo que se me debía ayer a última hora facilitado.
Pues 12.500 este mes. Sin pass, ni compras.
Supongo que me tocó el puzle porque muchos puntos me parecen.

Ni tan mal. Me van a llegar justo los puntos para comprarme el Final.
Para mí sigue siendo un chollo esto.
tauchachol escribió:Pues 12.500 este mes. Sin pass, ni compras.
Supongo que me tocó el puzle porque muchos puntos me parecen.

Ni tan mal. Me van a llegar justo los puntos para comprarme el Final.
Para mí sigue siendo un chollo esto.

No, es lo normal. El puzle creo que ya no debe mencionarse a no ser que no se tengan 3 piezas semanales, que en otro caso siempre toca uno al mes, incluso dos.

También ha habido una tontería de 500 puntos por buscar dos días con Bing, que a algunos no nos ha funcionado, y dos días con la memez de hacer una imagen a 20 puntos cada día.

Pero olvidáis que queda un día más de mayo, así que aún os falta algo por sumar.
Chicos queda 1 día de mes. No hagáis recuento todavía. [tomaaa]
@Strait @anonimeitor Culpa mía, pensaba que hoy era 31 [ayay]
a mi el total de puntos que llevo cada mes no me sale por ninguna parte 😅
Thunderwalken escribió:a mi el total de puntos que llevo cada mes no me sale por ninguna parte 😅

Si le das a desglose de puntos:

Imagen

Te sale ahí:

Imagen
Strait escribió:Chicos queda 1 día de mes. No hagáis recuento todavía. [tomaaa]

Leches es cierto, me he dejado llevar por la ola XD XD
Has ganado 18.749 puntos este mes. Vas a permanecer en Nivel 2. Con ultímate y puzle
19.126 puntos con puzzle por aquí, perfecto para continuar expandiendo ultimate y pillarme jueguicos... qué locura de servicio, señores [looco]

Llegará junio con el nuevo panel bajo el brazo? Muchísima curiosidad al respecto, a ver si se curran algo entretenido [angelito]
20.551 puntos este mes con puzle y alguna compra (con puntos).
52527 respuestas