Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Según le pregunté a la IA q pasaba.... Me dijo q si este mes, pero q España entraba en la segunda ronda de países en tenerlo, porq lo van haciendo por paises-zonas... Por si hay errores... Por lo q dijo, España y Portugal
Strait escribió:
robertyoung escribió:
Strait escribió:Yo voy a terminar el día sin la pestaña de rewards de la app xbox. He probado en móvil (beta y estable), tablet y pc. El soporte no me ha contestado aun.

Has probado, desinstalando la app y volver a instalar?

Yo lo solucioné así.

Es cosa de la cuenta. Me ha desaparecido en 3 dispositivos distintos y en 2 apps distintas (la beta y la normal)

Si tienes un móvil viejo. Instala la app en el móvil. Yo lo he hecho con uno viejo. Instale la app Bing para los 30 puntos de leer para ganar y de paso la app Xbox.
El caso es que la app Xbox tiene la interfaz antigua y he puesto que no se actualice. Y hay hago los puntos de la otra cuenta.

@Kwon Buena pregunta haber si alguien te responde. Que yo también lo he visto pero no he indagado nada.
JANZO escribió:Según le pregunté a la IA q pasaba.... Me dijo q si este mes, pero q España entraba en la segunda ronda de países en tenerlo, porq lo van haciendo por paises-zonas... Por si hay errores... Por lo q dijo, España y Portugal

Tú fíate mucho de la IA. ¿No será que están esperando a que acabe la tontería de los premios estos para ponerlo? Para el día 21 o 22. Hoy ya avisan de que acabarán pronto (y aún no me ha tocado la Xbox Ally, ya me mosquea el tema) [+risas] [carcajad]
J2MRaiden escribió:Brutal el nuevo panel eh!

Imagen

EH, durante un instante me hiciste creer que ya estaba el nuevo panel, luego vi el gif y ya pense, vale, vale, sarcasmo [poraki]

Yo:

Imagen
anonimeitor escribió:
JANZO escribió:Según le pregunté a la IA q pasaba.... Me dijo q si este mes, pero q España entraba en la segunda ronda de países en tenerlo, porq lo van haciendo por paises-zonas... Por si hay errores... Por lo q dijo, España y Portugal

Tú fíate mucho de la IA. ¿No será que están esperando a que acabe la tontería de los premios estos para ponerlo? Para el día 21 o 22. Hoy ya avisan de que acabarán pronto (y aún no me ha tocado la Xbox Ally, ya me mosquea el tema) [+risas] [carcajad]

Yo también he pensado eso. Igual que la ausencia de las tarjetas de Amazon. Quieren que gastemos puntos en participaciones.
@pretoriano1995 jajajaj, es que tardé en editar y puse luego el gif para que quedara más claro
A ver si vuelve ya de una vez la recompensa de Amazon. Por cierto, me han tocado los Air Pods, no sé si hay info al respecto de alguien que haya recibido algún regalo. Ya comentaré cómo me ha ido al reclamar el premio.
Tengo una duda. No sé si me podéis informar. Pienso irme unas semanas al extranjero. ¿podré seguir sumando puntos sin baneos de cuenta o me paro y no hago nada de rewards hasta que retorne?

Gracias
Nameless escribió:@RabdomanteTartésico enhorabuena!
Yo miro todos los días y nada [mamaaaaa]

Yo también y nunca sale nada. Pero un día, ¡Enhorabuena, has ganado AirPods Apple Pro 3. Me mandaron un formulario en inglés, de lo que parecen asuntos fiscales, previo rellenar otro online con datos básicos. Y dicen que se pondrán en contacto conmigo. No sé si alguien de por aquí ha ganado algo ya, y ha dejado constancia por el hilo. Soy nuevo por aquí y no había posteado todavía. Dejaré constancia si finalmente me los envían, porque todavía ni me lo creo [+risas]
KingJarto escribió:Tengo una duda. No sé si me podéis informar. Pienso irme unas semanas al extranjero. ¿podré seguir sumando puntos sin baneos de cuenta o me paro y no hago nada de rewards hasta que retorne?

Gracias

Bueno, depende de lo que te guste el riesgo.
Ha habido gente que no le ha pasado nada y gente que ha tenido luego muchos problemas para hacer los rewards como antes.
Yo estoy en tu caso (en septiembre me voy dos semanas fuera de España) y no tengo intención de hacerlos.
Si lo piensas tampoco es que sea una gran perdida 2 semanas de rewards.
RabdomanteTartésico escribió:A ver si vuelve ya de una vez la recompensa de Amazon. Por cierto, me han tocado los Air Pods, no sé si hay info al respecto de alguien que haya recibido algún regalo. Ya comentaré cómo me ha ido al reclamar el premio.
enhorabuena, yo miro todos los días, y nada, hace un par de meses le tocaron 100 euros a un compañero de por aquí.
A mí me dice que tengo que instalar una aplicación para poder tener una tirada para concursar y sinceramente paso de instalar nada.
Jaime Bombilla escribió:
RabdomanteTartésico escribió:A ver si vuelve ya de una vez la recompensa de Amazon. Por cierto, me han tocado los Air Pods, no sé si hay info al respecto de alguien que haya recibido algún regalo. Ya comentaré cómo me ha ido al reclamar el premio.
enhorabuena, yo miro todos los días, y nada, hace un par de meses le tocaron 100 euros a un compañero de por aquí.

Ya me han contestado tras enviar el formulario. Me dicen que falta algo y que tengo otra oportunidad más.
No me gustaría cagarla con algún dato y perder el premio, la verdad.
Me dicen esto:

Por favor, indique su número de identificación fiscal extranjero (línea 6a) y vuelva a enviarlo.
-----

En el formulario pone en esa línea, en inglés: check if FTIN not legally requiered.

Intuyo que será poner NIF, ¿no?

¿Alguien que haya canjeado algún premio de estos puede ser tan amable de confirmar?

Saludos
Hoy la aplicación de Xbox en PC se me abre pero cuando le doy a ejecutar cualquier juego no funcionan. El caso es que si me deja ejecutarlos en la nube.
RabdomanteTartésico escribió:
Jaime Bombilla escribió:

Ya me han contestado tras enviar el formulario. Me dicen que falta algo y que tengo otra oportunidad más.
No me gustaría cagarla con algún dato y perder el premio, la verdad.
Me dicen esto:

Por favor, indique su número de identificación fiscal extranjero (línea 6a) y vuelva a enviarlo.
-----

En el formulario pone en esa línea, en inglés: check if FTIN not legally requiered.

Intuyo que será poner NIF, ¿no?

¿Alguien que haya canjeado algún premio de estos puede ser tan amable de confirmar?

Saludos

Sí es el NIF. Ya pasó lo mismo no hace mucho por aquí, mira en
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s51600#p1756647242

Y enhorabuena [beer] [fies]
Angel22168 escribió:Hoy la aplicación de Xbox en PC se me abre pero cuando le doy a ejecutar cualquier juego no funcionan. El caso es que si me deja ejecutarlos en la nube.

A mi el solitario no me hace login. Tal vez esté relacionado y el sistema está roto.
Pues a mí lo que parece que se me ha jodido es la app de Bing.

Ya he hecho todo lo posible y nada, no carga. Miraré luego, y si no va lo intentaré mañana. Si sigue sin ir tendré una app menos en el móvil, que no me complico la vida y ya hace un tiempo estaba deseando quitarla, me da igual la pieza del puzle o los puntos que me dé.

No voy a perder más tiempo con esto y no se me va la vida como a algunos porque no pueda pillar unos puntos.

PD: Juego de PC y consola bien, no me han dado problemas.
Gracias a todos. Lo cumplimentaré correctamente y a enviarlo de nuevo. :)
tauchachol escribió:
KingJarto escribió:Tengo una duda. No sé si me podéis informar. Pienso irme unas semanas al extranjero. ¿podré seguir sumando puntos sin baneos de cuenta o me paro y no hago nada de rewards hasta que retorne?

Gracias

Bueno, depende de lo que te guste el riesgo.
Ha habido gente que no le ha pasado nada y gente que ha tenido luego muchos problemas para hacer los rewards como antes.
Yo estoy en tu caso (en septiembre me voy dos semanas fuera de España) y no tengo intención de hacerlos.
Si lo piensas tampoco es que sea una gran perdida 2 semanas de rewards.

Me gusta el riesgo. Voy a estar aproximadamente 4 semanas y esto de los puntos me sirve de pasatiempo.
Ya iremos viendo que pasa.
anonimeitor escribió:Pues a mí lo que parece que se me ha jodido es la app de Bing.

Ya he hecho todo lo posible y nada, no carga. Miraré luego, y si no va lo intentaré mañana. Si sigue sin ir tendré una app menos en el móvil, que no me complico la vida y ya hace un tiempo estaba deseando quitarla, me da igual la pieza del puzle o los puntos que me dé.

No voy a perder más tiempo con esto y no se me va la vida como a algunos porque no pueda pillar unos puntos.

Si estas en Android, vete a ajustes de la aplicacion, donde se puede desintalar, fuerza detencion y borra datos y cache y la abres de nuevo, a ver si hay suerte [beer]
pretoriano1995 escribió:
anonimeitor escribió:Pues a mí lo que parece que se me ha jodido es la app de Bing.

Si estas en Android, vete a ajustes de la aplicacion, donde se puede desintalar, fuerza detencion y borra datos y cache y la abres de nuevo, a ver si hay suerte [beer]

Nuevo no soy, he probado de todo. Desde hace tiempo me da problemas, ya comenté que la app me casca al leer las noticias, solo me funcionan los vídeos, y después vi que las noticias sí me las marca si las leo de www.msn.com, así que algo hay en mi móvil que no se lleva bien con esa app, y quitando esa estúpida app todo lo demás que tengo me es necesario, que la de Xbox ya la quité.
¿Puedes vivir sin tu partida diaria a Microsoft Jewel, "la joya" de la aplicación, con sus chorrocientos bugs en la UI sin corregir por los expertos de Microsoft? No te creo. XD
J2MRaiden escribió:¿Puedes vivir sin tu partida diaria a Microsoft Jewel, "la joya" de la aplicación, con sus chorrocientos bugs en la UI sin corregir por los expertos de Microsoft? No te creo. XD

Y no veas lo feliz que soy al no tener que juntar cositas de colores. Ahora a ver si mañana me toca recalcular el tema de las piezas del puzle y anular lo de Bing del móvil. Me jodería la media mensual, que no será la que me esperaba.
De hecho en el Jewel soy siempre nivel 1, porque por más que intento que se me guarde el progreso y avanzar niveles, siempre me lo reinicia al 1. Pues nada... [carcajad]
J2MRaiden escribió:De hecho en el Jewel soy siempre nivel 1, porque por más que intento que se me guarde el progreso y avanzar niveles, siempre me lo reinicia al 1. Pues nada... [carcajad]

yo hago siempre el nivel 1 y me cuenta, siempre a "nueva partida" hago el nivel 1 y me cuenta
Hay que tener mucho tiempo libre para meterse todos los días a jugar al jewels por tan pocos puntos xD
vivayo escribió:Hay que tener mucho tiempo libre para meterse todos los días a jugar al jewels por tan pocos puntos xD

Exactamente, 5 minutos de tiempo libre.

Salu2.
Ghandig escribió:
vivayo escribió:Hay que tener mucho tiempo libre para meterse todos los días a jugar al jewels por tan pocos puntos xD

Salu2.

En mi caso aprovecho cuando voy a hacer cacota para hacer estas cosas con el movil jejeje
Sí sí, me cuenta sin problemas. Pero me da cosa estar siempre en el nivel 1 jaja. Se hace rápido en verdad los 5 puntitos.
Bueno, pues solucionado lo de la app de Bing anoche antes de cambiar el día, así que no perdí la racha del puzle ni los puntitos de las fake news. Busqué una versión anterior, la instalé y funciona. Ahí la dejo para que no se actualice, y el día que lo haga ya sabré otra cosa a hacer si tengo problemas.

En reddit poco a poco se ve a gente que tiene tarjetas para canjear. Algunos de Amazon, otros de Xbox, de Chroma (en India)... A unos les va bien, a otros les da error... Pero bueno, parece que algo se está moviendo, a ver si dan una sorpresita a los que queréis Amazon [oki]

@vivayo, ¿qué tienes contra lo que hacen los demás? Parece que no te gusta que la gente acumule puntos, que haga ciertas tareas... Solo leo críticas por tu parte, te empiezas a parecer al estepario. Llevamos en esto años como para que vengan a darnos lecciones de cómo hacer las cosas y lo que hagamos con nuestro tiempo.
Ghandig escribió:

Salu2.

5???

En un par de minutos está listo. A veces incluso menos.
javitronik escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

5???

En un par de minutos está listo. A veces incluso menos.

He cronometrado desde que le das a entrar a la aplicación hasta que me ha dado los puntos y 1 minuto 52 segundos me ha costado.
Que igualmente para los puntos que da no merece la pena, pero vaya, 5 minutos me parece hasta complicado tardar en hacerlo.
tauchachol escribió:...
He cronometrado desde que le das a entrar a la aplicación hasta que me ha dado los puntos y 1 minuto 52 segundos me ha costado.
Que igualmente para los puntos que da no merece la pena, pero vaya, 5 minutos me parece hasta complicado tardar en hacerlo.

¿Y si alguien es daltónico y no distingue los colores? ¿O si alguien tiene un apretón muy, muy, pero que muy gordo? ¿Eh, eh, eh? Si es que no pensáis... [+risas] [carcajad]

Yo no sé los demás, pero lo que hago es para divertirme, y cuando no me divierte lo dejo. En mi caso el jueguecito dejo de hacerlo y pasé de él, y además dejé de hacer la racha esa, que si entro para hacerla seguro que le doy al botón de jugar. Y me da igual si tardo un minuto o una hora, no tengo ninguna obligación de hacerlo ni nadie me obliga, y tampoco vivo de los puntos que me puedan dar o no.
Yo alucino.
¿Alguien ve esto como un negocio?
Yo lo veo como una mera diversión, como hacer crucigramas o sudokus.
Si lo vemos como un trabajo remunerado lo mismo tenemos que crear un sindicato y pedir por lo menos el salario mínimo
No me meto nunca en la polémica sobre rewards, más bien entro al hilo por ver las novedades y demás, pero quería comentar alguna cosa:
- Incluso con los cambios a peor Rewards sigue siendo el mejor sistema de recompensas que he visto nunca en una compañía relacionada con los videojuegos, como nintendero que ha estado PENANDO para conseguir céntimos de descuento lo valoro bastante, además que te permite conseguir recompensas para otros sistemas, es que de hecho yo he usado hasta ahora rewards para comprarme juegos de Nintendo xD.
- Me parece que, tal como está a día de hoy, el ratio esfuerzo/recompensa renta bastante, ya veremos después, pero solo entiendo que quién no lo vea así es porque viene de épocas mejores todavía del programa, yo eso no lo viví.
- Si esto deja de merecer la pena a alguien no hay que dramatizar en absoluto, se pasa a otra cosa y ya está.

Quería además hacer alusión al que va pidiendo la pureza del uso del programa, creo que Lobo Estepario, mira compañero, Microsoft me tiene cogido por los OO, tiene mis datos, mi localización, mi todo, más puntos me debía dar aunque buscara solamente "Microsoft es una mierda" una y otra vez en bing, sin parar, porqué además bing es un puto cáncer de buscador (con edge cero problemas, de hecho es que es el navegador que uso).

Hala, siento la chapa.
anonimeitor escribió:
tauchachol escribió:...

¿Y si alguien es daltónico y no distingue los colores? ¿O si alguien tiene un apretón muy, muy, pero que muy gordo? ¿Eh, eh, eh? Si es que no pensáis... [+risas] [carcajad]

Yo no sé los demás, pero lo que hago es para divertirme, y cuando no me divierte lo dejo. En mi caso el jueguecito dejo de hacerlo y pasé de él, y además dejé de hacer la racha esa, que si entro para hacerla seguro que le doy al botón de jugar. Y me da igual si tardo un minuto o una hora, no tengo ninguna obligación de hacerlo ni nadie me obliga, y tampoco vivo de los puntos que me puedan dar o no.

Yo también dejé de hacerlo hace tiempo.

Más que nada porque me aburrí de juntar cosas de colores [carcajad]
A mí ni siquiera me sale lo del juego, así que ni me lo planteo. [looco]
Muy buenas.

Las tarjetas del media Markt donde os salen? No tengo móvil android, pero si una tablet xiaomi y en la app de Bing no me sale, me sale lo mismo que en la web.

Gracias!
davis_kaiz escribió:Muy buenas.

Las tarjetas del media Markt donde os salen? No tengo móvil android, pero si una tablet xiaomi y en la app de Bing no me sale, me sale lo mismo que en la web.

Gracias!

https://rewards.bing.com/redeem/000813000044

Pusieron este enlace páginas atrás.
nuboso84 escribió:

Gracias!

Joder qué bueno, muchas gracias!
davis_kaiz escribió:
nuboso84 escribió:

Gracias!

Joder qué bueno, muchas gracias!

Y aquí las de 10€ https://rewards.bing.com/redeem/000813000037
A alguien le sale esto q leí en internet?

https://generacionxbox.com/microsoft-re ... nseguirla/

Será para otra region?
oscar9669 escribió:A alguien le sale esto q leí en internet?

Será para otra region?

Clickbait de libro por parte de los de GeneracionAtroz, copiado y traducido de uno en inglés que tiene toda la pinta de buscar que la gente se apunte como referidos porque el link apunta a la página de apuntarse en rewards con el numerito ese de referido.

No pongo ni el enlace de donde sale eso, quien esté interesado que lo busque, pero ya aviso que el tema de las pelis ya lo cerraron en Microsoft hace unos meses por ruinoso y siempre las dan en US, Canada y no recuerdo si UK también.

Hay una pequeña posibilidad de que esté equivocado, pero cuando salen esas ofertas en reddit lo comentan al momento, lo cual no ha sucedido.
anonimeitor escribió:

Será para otra region?

Clickbait de libro por parte de los de GeneracionAtroz, copiado y traducido de uno en inglés que tiene toda la pinta de buscar que la gente se apunte como referidos porque el link apunta a la página de apuntarse en rewards con el numerito ese de referido.

No pongo ni el enlace de donde sale eso, quien esté interesado que lo busque, pero ya aviso que el tema de las pelis ya lo cerraron en Microsoft hace unos meses por ruinoso y siempre las dan en US, Canada y no recuerdo si UK también.

Hay una pequeña posibilidad de que esté equivocado, pero cuando salen esas ofertas en reddit lo comentan al momento, lo cual no ha sucedido.

A mi me extrañaba no haberlo visto en ninguna otra parte.
oscar9669 escribió:
anonimeitor escribió:

Será para otra region?

A mi me extrañaba no haberlo visto en ninguna otra parte.

No sé, es muy extraño esto. La noticia es de ayer, lo que mosquea más porque en dos días no sale nadie diciendo que tiene esa tarjeta, y mira que aparecen mensajes cuando sale una de 20 puntos. De este me fío más, y da la noticia, pero pone que acaba el 31 de este mes y en esa tarjeta pone casi 2 meses:
https://bsky.app/profile/wario64.bsky.s ... ggeawq522z

~~~AÑADIDO~~~
En Discord me confirman que sí existe esa tarjeta, y hoy es el quinto día. Parece que es de US y muy limitada, a pocos usuarios, porque otros no la tienen.
@anonimeitor no es limitada para ciertos usuarios. Solo aparece si eres de USA

Será para otra region?

Como consejo. No hagais caso a estas webs de mierda que copian y pegan el contenido sin verificar que siquiera funcionan.
Jackerman escribió:@anonimeitor no es limitada para ciertos usuarios. Solo aparece si eres de USA

Será para otra region?

Como consejo. No hagais caso a estas webs de mierda que copian y pegan el contenido sin verificar que siquiera funcionan.

Me refiero a limitada a algunos usuarios de allí, hay quien tiene la oferta y quien no. Seguramente por eso no ha tenido tanta publicidad. Y no insultes a la mierda comparándola con esa web [+risas] [carcajad]

Hoy he visto en la consola que han restarurado el tema de Rewards antiguo, la versión beta. No sé qué problema habrán tenido, pero me gustaba más como lo habían dejado.
54104 respuestas