No me meto nunca en la polémica sobre rewards, más bien entro al hilo por ver las novedades y demás, pero quería comentar alguna cosa:
- Incluso con los cambios a peor Rewards sigue siendo el mejor sistema de recompensas que he visto nunca en una compañía relacionada con los videojuegos, como nintendero que ha estado PENANDO para conseguir céntimos de descuento lo valoro bastante, además que te permite conseguir recompensas para otros sistemas, es que de hecho yo he usado hasta ahora rewards para comprarme juegos de Nintendo xD.
- Me parece que, tal como está a día de hoy, el ratio esfuerzo/recompensa renta bastante, ya veremos después, pero solo entiendo que quién no lo vea así es porque viene de épocas mejores todavía del programa, yo eso no lo viví.
- Si esto deja de merecer la pena a alguien no hay que dramatizar en absoluto, se pasa a otra cosa y ya está.
Quería además hacer alusión al que va pidiendo la pureza del uso del programa, creo que Lobo Estepario, mira compañero, Microsoft me tiene cogido por los OO, tiene mis datos, mi localización, mi todo, más puntos me debía dar aunque buscara solamente "Microsoft es una mierda" una y otra vez en bing, sin parar, porqué además bing es un puto cáncer de buscador (con edge cero problemas, de hecho es que es el navegador que uso).
Hala, siento la chapa.