Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Presento formalmente una queja al becario estepario. Me siento estafado. Llevo yendo al psicólogo para prepararme mentalmente de cara a la llegada del nuevo panel desde que lo anunció. Me he gastado una pasta en eso y en manuales de autoayuda y ahora llega el día y no pasa nada.
¡¡¡Becario estepario go home!!!
De alguna forma la tenían que liar hoy. Han reseteado la racha de la app bing de móvil.
fadeus escribió:De alguna forma la tenían que liar hoy. Han reseteado la racha de la app bing de móvil.

A mí no me han reseteado nada de momento
Thunderwalken escribió:yo le pregunté a copilot y me lo explicó bastante bien no hay que hacerse tantas pajas mentales como el loboturrario dice. solo hay que hacer unas pocas búsquedas al día entre cinco y diez máximo es suficiente lo que no quieren es que pongas aaa bbdjd didjd, con buscar cualquier chorradilla es suficiente. no hay que entrar en ningún enlace de ningún resultado eso no tendría ningún puto sentido. es entrar en la propia aplicación de Bing (una vez al dia para la racha diaria) hacer las búsquedas 5/10 maximo, hacerle una consulta o decirle hola a copilot y punto. con eso tienes el máximo bonus al mes.

En breve tendrás respuesta por el turras.
Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer
Lo mismo no sale ni hoy el nuevo panel, si no recuerdo mal ponía en mayo pero no el día.
Strait escribió:
fadeus escribió:De alguna forma la tenían que liar hoy. Han reseteado la racha de la app bing de móvil.

Es raro que se me pasase hacerlo, porque lo hago todos los días de forma mecánica.
fadeus escribió:
Strait escribió:

Es raro que se me pasase hacerlo, porque lo hago todos los días de forma mecánica.

A mí un día aleatorio se me reseteó y me lo solucionaron en soporte (les costó como una semana hacerlo, pero lo hicieron)
Al mirar en el panel los puntos obtenidos desde el inicio y los que he canjeado veo que los primeros están bien pero los canjeados no, sigue mostrando los que tenía antes del canjeo de hoy, y ese valor se actualiza al instante, nunca ha fallado.

Siempre lo miro para ver si coincide lo que aparece ahí con lo que tengo calculado, y es la primera vez que veo que no ocurre. Por alguna razón no ha sumado los puntos canjeados hoy. Seguramente sea un problema al actualizar los datos, los puntos que tengo están bien, así que a ver si a lo largo del día se actualiza.

[/estepario_mode ON]
También puede ser que haya algún problema y por eso no han cambiado aún el panel, que estamos todos ansiosos para hacer búsquedas tecleando medio Quijote para saber el precio del pan en un día de lluvia.

Y me dice mi amigo imaginario de Microsoft que a lo mejor los cambios de hoy se hacen en horario laboral del becario, y que cuando allí sean las 9 de la mañana aquí serán 6 horas más. No le he hecho mucho caso porque tengo mis dudas de que el becario empiece a trabajar a las 9 de la mañana. Qué joder, tengo mis dudas incluso de que trabaje.
[/estepario_mode OFF]

Me lo estoy pasando mejor que un tonto con una tiza
Es cosa mía o desaparecieron de play store la app de bing y MSN?
rulinx escribió:Lo mismo no sale ni hoy el nuevo panel, si no recuerdo mal ponía en mayo pero no el día.

A lo mejor es el lunes, quién sabe, bueno el que lo sabe es el lobo estepario
¿No habían quitado las tarjetas de 2 euros de Xbox? Algo os leí y están disponibles.
rulinx escribió:Es cosa mía o desaparecieron de play store la app de bing y MSN?

Me salen ambas, ahora mismo buscado en la Google Play Store.

PD: una botella de agua perdida por esta gilipollez. Gracias por los 20 puntos Natillas. Usando modelo GPT4 [carcajad]

Imagen

La orden:

Crea una tarjeta donde diga "Feliz día 💖". Renderízala en 4K HDR Súper alta resolución estilo completamente realista, con la escena siguiente: el Jefe Maestro, estilo de Halo Infinite, le regala a Cortana, estilo de Halo 4, una caja de Playstation 5. Debe decir expresamente Playstation 5 en la caja, o bien las siglas PS5, y debe tener el estilo exacto a la caja real de la consola. De fondo hay varias Cortanas pequeñitas, que son las hijas que han tenido. Es una escena familiar y alegre.

Al principio le puse que la Cortana tenía que tener muchas curvas, y me mandó a tomar por culo por contenido inapropiado. [qmparto]
yo he tenido más de 15000 ptos este mes y ayer se me caducó el GP. a ver que consigo este mes sin tener el gp. Algo a tener en cuenta?
He intentado ganar los 20 puntos pidiendo una imagen de un cadáver observando la pantalla de un PC en la que aparece el nuevo panel de rewards y me ha metido la bronca por contenido inapropiado amenazándome de que pueden banearme de por vida si repito peticiones así con el riesgo de mandarme a Guantánamo.
Lo normal es que el panel nuevo se active en domingo, ya que con el nuevo sistema los domingos es el día que se actualiza el marcador semanal de Bing Star
El mes de abril he conseguido 21769 puntos con puzzle y compras.
Devolví un juego y no me restaron los puntos, aunque en el panel donde ves el desglose de puntos se veía la resta de los puntos. En el total nanai los puntos no me los quitaron.

A alguien le ha pasado devolver un juego y que los puntos que le dan no se los restan?

PD: Soy lobo espepario2.

Estoy en psiquiatría y tengo doble personalidad.

PDDT: Me he tirado más de 4 horas en leer 6 p… páginas de este foro y sólo habláis de lobo estepario. Esto debería estar prohibido por los moderadores. Este post es para hablar de rewards. Es hora ya de que le hagan un canal a lobo estepario o un post para el solito.

Seis puts horas leyéndolo [+furioso] [+furioso] [uzi] [rtfm]

@J2MRaiden Vaya currada de imagen. A mi no me da pa tanto el cerebro. Vaya descripción [beer]
Pa eso utiliza la aplicación de Twitter. [qmparto]
lobo_estepario2 escribió:Lo normal es que el panel nuevo se active en domingo, ya que con el nuevo sistema los domingos es el día que se actualiza el marcador semanal de Bing Star

lo normal sería que te vayas a la estepa y dejes de darnos la turra con tus tontadas.
Thunderwalken escribió:
lobo_estepario2 escribió:Lo normal es que el panel nuevo se active en domingo, ya que con el nuevo sistema los domingos es el día que se actualiza el marcador semanal de Bing Star

lo normal sería que te vayas a la estepa y dejes de darnos la turra con tus tontadas.

El problema es que este panel lleva desde el año pasado en otros países. Y nos está contando una milonga. Que si quitan puntos y meten el panel porque ha bajado el GPU, que si esto o lo otro hasta los huevos de leerlo.
Este es como los que se meten en los periódicos y empiezan a escribir comentarios sin sentido y se repiten hasta la saciedad. Periódico tipo Marca. Un trol de manual que se aburre.
PD: estas en foro coches @lobo_estepario2 ?
GothicDarkness escribió:@J2MRaiden Vaya currada de imagen. A mi no me da pa tanto el cerebro. Vaya descripción [beer]
Pa eso utiliza la aplicación de Twitter. [qmparto]

¿Y perderme mis 20 míseros puntos? XD No no no, además que paso de darle visitas al psicópata de Elon Musk.
Después de más de 20 años en el foro, he inagurado mi lista de ignorados con el becario estepario...
sergio0014 escribió:Después de más de 20 años en el foro, he inagurado mi lista de ignorados con el becario estepario...

Pues no vas a aprender a buscar [qmparto]
GothicDarkness escribió:
Thunderwalken escribió:

El problema es que este panel lleva desde el año pasado en otros países. Y nos está contando una milonga. Que si quitan puntos y meten el panel porque ha bajado el GPU, que si esto o lo otro hasta los huevos de leerlo.
Este es como los que se meten en los periódicos y empiezan a escribir comentarios sin sentido y se repiten hasta la saciedad. Periódico tipo Marca. Un trol de manual que se aburre.

Pues está apareciendo un montón de gente que dice que ya pillan los 2100 puntos haciendo las búsquedas como siempre. O estaban afinando el sistema o han solucionado algún problema que había.
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:
Thunderwalken escribió:lo normal sería que te vayas a la estepa y dejes de darnos la turra con tus tontadas.

Pues está apareciendo un montón de gente que dice que ya pillan los 2100 puntos haciendo las búsquedas como siempre. O estaban afinando el sistema o han solucionado algún problema que había.

Mejor porque yo no hago más de 5 búsquedas y si llego. Que las paginas que utilizó las tengo guardadas en mis favoritos. Haber quien es el que todos los días busca la misma página web para mirar el tiempo. O eres tonto o no conoces la opción de guardar en mis favoritos, que es para no tener que buscar y perder el tiempo. A parte sería búsqueda de mala fe, como árbol, patata, coche, etc.
GothicDarkness escribió:
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:

Mejor porque yo no hago más de 5 búsquedas y si llego. Que las paginas que utilizó las tengo guardadas en mis favoritos. Haber quien es el que todos los días busca la misma página web para mirar el tiempo. O eres tonto o no conoces la opción de guardar en mis favoritos, que es para no tener que buscar y perder el tiempo. A parte sería búsqueda de mala fe, como árbol, patata, coche, etc.

En vez de guardarte la página web te guardas la búsqueda en google. Por ejemplo: https://www.bing.com/search?pglt=419&PC=U523&q=el+tiempo&FORM=ANSPA1

Mente tiburón XD

reclámalo en soporte y te devuelven la racha, lo malo que si ya has echo lo de hoy el día de hoy lo pierdes
sergio0014 escribió:Después de más de 20 años en el foro, he inagurado mi lista de ignorados con el becario estepario...

Yo me lo estoy pensando. Y también inauguraría mi lista [carcajad]
d p escribió:@oskrk Entonces 4€ por 10 días más.
Eso ya es más interesante. Lo podéis confirmar?. No me llega el saldo para probar.

ya he canjeado yo con otra cuenta y no, comprando 3 meses de essencial como regalo me han dado en la cuenta principal 1 mes y 4 días, es lo que yo decía, antes los 3 meses de essencial estaba siempre 2 o 3 euros menos que el mes de ultimate, ahora solo merece la pena si se compra con una cuenta secundaria como regalo, si lo compras con tu cuenta principal lo mejor es el mes de ultimate directamente
Ghost-Rider escribió:
Eso ya es más interesante. Lo podéis confirmar?. No me llega el saldo para probar.

ya he canjeado yo con otra cuenta y no, comprando 3 meses de essencial como regalo me han dado en la cuenta principal 1 mes y 4 días, es lo que yo decía, antes los 3 meses de essencial estaba siempre 2 o 3 euros menos que el mes de ultimate, ahora solo merece la pena si se compra con una cuenta secundaria como regalo, si lo compras con tu cuenta principal lo mejor es el mes de ultimate directamente

Pero no puedes con la cuenta principal canjear saldo Microsoft y con ese saldo comprar un código de por ejemplo essential con regalo y usarlo en la misma cuenta? Tengo 150k puntos en la cuenta principal (y única) y estoy entre pillar un año y pico de essential (más otro año por ahí) y convertir a ultimate cuando se me termine o mandarlo todo al carajo, pillar 100 pavos de Carrefour (han quitado media Markt) y darme un capricho... Se me acaba el ultimate el 10 de mayo y si no calculo mal me sale más a cuenta espera que termine que gastar ahora, pero si me dices que no puedo hacerlo todo en una misma cuenta canjeo ahora mismo los 100 pavos del carrefour
He canjeado 100 euros en tarjetas regalo para el corte inglés. Tengo que ir a atención al cliente para que me validen esas tarjetas y así yo podré utilizarlas cuando quiera en cualquier compra sin fecha de caducidad verdad?
@Chaos21 la semana pasada me pillé 3 meses de ultimate y me los envié a mi correo como regalo, ya que si le daba a comprar directamente y los añadía a mi cuenta, me quedaba a tope de ultimate (36 meses en mi caso). Quizá si me espero al mes que viene y canjeo igual me aparece el mes extra gratis por activar la facturación periódica (veremos si suena la flauta y me llevo un mes gratis por la cara, aunque no siempre esa promoción está disponible)

En tu caso, yo me esperaría a terminar la suscripción porque el ratio de conversión sale mejor sin tener Game Pass activo.

Quién sabe qué nos depara el nuevo panel, si quitarán más cosas o que; yo he preferido ser previsor y asegurarme de tener suscripción para rato antes de llevarme otra sorpresa con la desaparición de tarjetas.
yameli escribió:He canjeado 100 euros en tarjetas regalo para el corte inglés. Tengo que ir a atención al cliente para que me validen esas tarjetas y así yo podré utilizarlas cuando quiera en cualquier compra sin fecha de caducidad verdad?

Tienes que ir para que te den la tarjeta realmente (vamos, con lo que has canjeado no pagas nada, eso se enseñas y ellos te darán la tarjeta, con todo el saldo, vamos que si has candejado 50+50 y les les dices que tienes esas 2 cosas para canjear no te van a dar 2 tarjetas, te van a dar una con un saldo de 100€). Y yo pregunté si caducaba y me dijo que no.
Gracias.Ok y luego dinero ejemplo tuviera 2 o más tarjetas de x saldo valen para una misma compra cierto?
¿A alguien más no le han hecho el canje automático de los 10 € por 9.300 puntos?

Estamos a día 2 y no me han descontado los 9.300 puntos para darme mis 10 € como todos los meses.

En la aplicación pone que está activo el canje y que el próximo será el 1 de junio, per ¿y el del 1 de mayo?
yameli escribió:Gracias.Ok y luego dinero ejemplo tuviera 2 o más tarjetas de x saldo valen para una misma compra cierto?

Las puedes usar como quieras.

Una vez que te den las tarjetas es dinero real contante y sonante tuyo.
yameli escribió:Gracias.Ok y luego dinero ejemplo tuviera 2 o más tarjetas de x saldo valen para una misma compra cierto?

Lo que El Corte Inglés hace es que te da una tarjeta de débito (o algo similar) con saldo (po reso aunque vayas con 50+50 ellos simplemente te dan una tarjeta de 100 (incluso aunque te la den ya con una cantidad, pongamos 50€, después tu puedes ir a canjear otros 50€ y que te los metan en esa tarjeta, no te tienen que dar otra). Así que ellos te recargan la tarjeta y tu la vas vaciando. En la tienda física, cuando se queda a 0 esa tarjeta, se la quedan.
DivineRht escribió:¿A alguien más no le han hecho el canje automático de los 10 € por 9.300 puntos?

Estamos a día 2 y no me han descontado los 9.300 puntos para darme mis 10 € como todos los meses.

En la aplicación pone que está activo el canje y que el próximo será el 1 de junio, per ¿y el del 1 de mayo?

A mi también me pasa. Salía ayer para canjear en el panel pero dabas y no pasaba nada.

El mes pasado también tardaron un par de días.
¿Habeis intentado canjear algun premio y os sale error al poner el codigo de verificacion?

estoy intentando canjear uno de carrefour y nada, llega bien el codigo, pero al ponerlo salta el aviso de "vaya!. el codigo de verificacion especificado no es correcto, vuelve a intentarlo.
@JackSL ese fue el comienzo del final de las tarjetas de amazon…. Uff, que mala pinta tiene esto..
d p está baneado por "troll multinick"
Ghost-Rider escribió:

Pues nada, hago como hice siempre pillar mes a mes GPU con los + - 20€ que se saca al mes.
Tengo una cantidad de juegos pendientes que no es ni normal.

Lo de crear una tarjeta con la IA no da los puntos.
Chaos21 escribió:
Ghost-Rider escribió:

Pero no puedes con la cuenta principal canjear saldo Microsoft y con ese saldo comprar un código de por ejemplo essential con regalo y usarlo en la misma cuenta? Tengo 150k puntos en la cuenta principal (y única) y estoy entre pillar un año y pico de essential (más otro año por ahí) y convertir a ultimate cuando se me termine o mandarlo todo al carajo, pillar 100 pavos de Carrefour (han quitado media Markt) y darme un capricho... Se me acaba el ultimate el 10 de mayo y si no calculo mal me sale más a cuenta espera que termine que gastar ahora, pero si me dices que no puedo hacerlo todo en una misma cuenta canjeo ahora mismo los 100 pavos del carrefour

de regalo puedes compar con la cuenta que quieras, pero siempre serán 3 meses, por eso con la cuenta principal sale mas varato el mes ultimate que los 3 meses de essencial porque solo te da 4 días de mas

por cierto mediamark sigue saliendo solo en smartphone, tienes dos tarjetas, una de 10 euros y otra que puedes elegir entre 25, 50 y 100
@Ghost-Rider Asi que ahora la forma mas rentable de ampliar GPU con puntos es pillar un mes como regalo y canjearlo en la propia cuenta? Hace tiempo que no amplio, creo que de momento seguire acumulando puntos para pillar el GTA VI. Tengo GPU hasta noviembre del 28.
Soulblad3 escribió:@JackSL ese fue el comienzo del final de las tarjetas de amazon…. Uff, que mala pinta tiene esto..

Falsa alarma menos mal, probé otra vez pasada una hora y ha llegado sin problemas. [oki]
Gartxia escribió:@Ghost-Rider Asi que ahora la forma mas rentable de ampliar GPU con puntos es pillar un mes como regalo y canjearlo en la propia cuenta? Hace tiempo que no amplio, creo que de momento seguire acumulando puntos para pillar el GTA VI. Tengo GPU hasta noviembre del 28.

Si es para tu propia cuenta no hace falta que sea como regalo, creo que dice ampliar suscripción si está activa. Son unos 21.600 puntos y es lo más rentable ahora mismo.

Como regalo sólo deja comprar códigos de 3 meses de suscripción. Y la de GPU seguiría siendo la mejor.
Ghost-Rider escribió:

para ampliarle el gpu en la principal que es mejor?

con la cuenta secundaria , 3 meses esencial o 1 mes gpu?

el premium es peor o mejor?
pasnake escribió:
Ghost-Rider escribió:

para ampliarle el gpu en la principal que es mejor?

con la cuenta secundaria , 3 meses esencial o 1 mes gpu?

el premium es peor o mejor?

el premium no se puede comprar como regalo, así que las opciones son, GPU por 21 euros un mes o con la essencial 25 euros 1 mes y 4 días, yo creo que haciendo cuentas del precio de esos 4 días sale mas o menos igual
GothicDarkness escribió:
DivineRht escribió:¿A alguien más no le han hecho el canje automático de los 10 € por 9.300 puntos?

A mi también me pasa. Salía ayer para canjear en el panel pero dabas y no pasaba nada.

El mes pasado también tardaron un par de días.

Estoy igual
@Ghost-Rider

Entonces creo que se quedaría así según la conversion:

-3 meses GPE son 41 días, 25 euros

-1 mes GPU son 30 días, 21 euros

Coste por día GPE 0.60€, y GPU 0.70€

Conviene más 3 meses GPE por lo que veo
@pasnake creo que 3 meses de GPE se convierten 34 días de GPU, no 41.
54104 respuestas