Al mirar en el panel los puntos obtenidos desde el inicio y los que he canjeado veo que los primeros están bien pero los canjeados no, sigue mostrando los que tenía antes del canjeo de hoy, y ese valor se actualiza al instante, nunca ha fallado.
Siempre lo miro para ver si coincide lo que aparece ahí con lo que tengo calculado, y es la primera vez que veo que no ocurre. Por alguna razón no ha sumado los puntos canjeados hoy. Seguramente sea un problema al actualizar los datos, los puntos que tengo están bien, así que a ver si a lo largo del día se actualiza.
[/estepario_mode ON]
También puede ser que haya algún problema y por eso no han cambiado aún el panel, que estamos todos ansiosos para hacer búsquedas tecleando medio Quijote para saber el precio del pan en un día de lluvia.
Y me dice mi amigo imaginario de Microsoft que a lo mejor los cambios de hoy se hacen en horario laboral del becario, y que cuando allí sean las 9 de la mañana aquí serán 6 horas más. No le he hecho mucho caso porque tengo mis dudas de que el becario empiece a trabajar a las 9 de la mañana. Qué joder, tengo mis dudas incluso de que trabaje.
[/estepario_mode OFF]
Me lo estoy pasando mejor que un tonto con una tiza