Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Nameless escribió:@pasnake creo que 3 meses de GPE se convierten 34 días de GPU, no 41.

GPE es un 45% según este enlace, lo que sería 40 días

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... onversions

Porcentaje de conversión de Xbox Game Pass Essential: el 45 % del tiempo restante se convertirá en tiempo de Xbox Game Pass Ultimate y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de Xbox Game Pass Essential se convertirán en 40 días de tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.
@pasnake ahhh ok, creo que eso es si no hay suscripción activa. Yo pensaba en renovar la suscripción.

Disculpas.
pasnake escribió:
Nameless escribió:@pasnake creo que 3 meses de GPE se convierten 34 días de GPU, no 41.

Porcentaje de conversión de Xbox Game Pass Essential: el 45 % del tiempo restante se convertirá en tiempo de Xbox Game Pass Ultimate y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de Xbox Game Pass Essential se convertirán en 40 días de tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.

Eso es si no tienes suscripción activa. Para actualizar de GPE a Ultimate
Pues nada, no se me ha actualizado el total de puntos canjeados desde el inicio con los que canjeé el viernes. He esperado a ver si me lo hacía por si el sistema estaba tonto y tardaba en hacerlo, pero va a ser que no.

No es que sirva de mucho ese dato, pero no me cuadra con el que calculo yo de forma automática cada vez que canjeo algo y se me activa el TOC, con todo lo que ello conlleva [carcajad]

A ver qué me cuenta el RAR (Respondedor Automático de Rewards) a la queja que he puesto. A este paso no gano ni para psicólogos. Bueno, en mi caso serían psiquiatras [jaja]
Si tenéis canje automático, os lo ha hecho este mes?
gparte escribió:Si tenéis canje automático, os lo ha hecho este mes?

nada de momento, sigo esperando la nómina...
pasnake escribió:

yo lo hice hace dos días, el día 1 y fueron 34 días de conversión y fue renovación, me caducaba el 1 de junio y pasó al 5 de julio
De lo tampoco hay rastro de momento es del nuevo panel. cawento
SirAzraelGrotesque escribió:De lo tampoco hay rastro de momento es del nuevo panel. cawento

Tampoco hay rastro del becario. Que raro, decia que iba a entrar el nuevo panel el viernes, luego el domingo y aquí seguimos.

@gparte Nada ya mosquea esto. Igual han tenido un fallo o están esperando al nuevo panel? Aunque respondiendo a @anonimeitor has canjeado puntos por saldo y no te los han descontado el viernes?
a mi copilot me dijo que iría entrando a lo largo del mes sin fecha concreta, es decir puede ser esta semana o dentro de dos, sin confirmar nada, que iría por tandas según zona geográfica y país.
Me ha desaparecido la pestaña de rewards en la app móvil de xbox y en la de pc también. No puedo conpletar las tareas de jugar. Espero que sea temporal y se solucione pronto
GothicDarkness escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:De lo tampoco hay rastro de momento es del nuevo panel. cawento

Tampoco hay rastro del becario. Que raro, decia que iba a entrar el nuevo panel el viernes, luego el domingo y aquí seguimos.

@gparte Nada ya mosquea esto. Igual han tenido un fallo o están esperando al nuevo panel? Aunque respondiendo a @anonimeitor has canjeado puntos por saldo y no te los han descontado el viernes?

Por un fallo no creo que sea, es algo habitual en rewards [qmparto]
Yo creo que están viendo venir que nadie va a cambiar la forma de hacer las búsquedas y les va mejor mantenerlas como están ahora que por lo menos hacemos 50 al día
52211 respuestas