Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hola compadres, espero que estéis jugando mucho estas pascuas [angelito]

Tenéis algún método infalible para que os cuente con seguridad los 30 minutos en consola? Porque hay veces en que me cuenta 30/30 sin problema y otras se queda 10/30 y de ahí no sube.

Muchas gracias!! [beer]
y el panel nuevo que pusieron hace dias por que lo pusieron y lo quitaron al dia siguiente?
Tengo casi 100000 puntos ahí, a la espera de que regresen las tarjetas de Amazon. [facepalm]
A mí el panel nuevo ni me saltó. :-?
yo no pienso gastar puntos hasta que no vuelva amazon o al menos hasta que finalice el sorteo este, a finales de mayo, pero me jode muchisimo tener tantos puntos en la cuenta
PERCHE escribió:yo no pienso gastar puntos hasta que no vuelva amazon o al menos hasta que finalice el sorteo este, a finales de mayo, pero me jode muchisimo tener tantos puntos en la cuenta

Del sorteo estoy pasando. Si fuera simplemente darle al botón vale. Pero no me apetece rellenar toda la mierda que piden. De todos modos, creo que igual puede tener algo que ver el sorteo con las tarjetas. Porque viendo que se pueden comprar participaciones con puntos, me da que pretenden incentivar que hagamos eso y gastemos puntos ahí.
FUENLA GOAT escribió:A mí el panel nuevo ni me saltó. :-?

Mejor que no vuelva...ya viste las opiniones,una reverenda mierda
SirAzraelGrotesque escribió:
PERCHE escribió:yo no pienso gastar puntos hasta que no vuelva amazon o al menos hasta que finalice el sorteo este, a finales de mayo, pero me jode muchisimo tener tantos puntos en la cuenta

Del sorteo estoy pasando. Si fuera simplemente darle al botón vale. Pero no me apetece rellenar toda la mierda que piden. De todos modos, creo que igual puede tener algo que ver el sorteo con las tarjetas. Porque viendo que se pueden comprar participaciones con puntos, me da que pretenden incentivar que hagamos eso y gastemos puntos ahí.

Yo también he pasado del sorteo por lo mismo que dices. Paso de rellenar todo eso. Que pereza.
Si a microsoft le da por suspender el programa de rewards o expulsaros por cualquier motivo (no seríais los primeros en ser acusados "falsamente" de hacer trampas), se os va a quedar cara de tontos
Yo saco los puntos en cuanto puedo, a Carrefour o Decathlon. Esta misma semana me ahorré 30 euros en la compra de carrefour: leche, carne, detergente,... gastos que tienes sí o sí a menos que sean los papis los que lo hagan
Si seguimos haciendo puntos con normalidad, supongo que no se darán por aludidos tras quitar las tarjetas de amazon. Entenderán que el interés pese al recorte es el mismo.

Yo en nada dejo de hacerlos y esperaré un par de semanas. Si no vuelven, pues al carre o corte inglés. No me la juego más. Que esta gente se inventa cualquier mierda para banear.

"Búsquedas de buena fe" [carcajad] , quien coño hace 30 búsquedas en pc y 20 en el movil desde 0 al día? porque estaba cantado que si puedes sacar 150 puntos diarios, todo el mundo lo iba a hacer de forma simple y rápida. Sólo falta que los 30 minutos de uso de edge sean también de buena fe y no dejando un video de youtube. Que Ojo, igual esto también inflige las normas del buen católico.

No sé, puede que vuelva Amazon cuando establezcan su nuevo panel con las nuevas características. Pero igual también pasan el martillo a pasear antes de hacerlo. No entiendo como algunos tenéis el valor de acumular tanto punto. Supongo que no vivieron las oleadas de baneos. [toctoc]
Hoy el solitario no me hace login. Lo he probado también desde un portátil y da lo mismo, como que no tiene red, dice.

Edit: Ya lo han arreglado
Si no va el solitario pondría The Elder Scrolls: Arena o The Elder Scrolls II: Daggerfall, que aprovecho para comentaros están gratis en la tienda. [tadoramo]
Si durante este mes no ponen tarjetitas amazon habra q tirar de Mediamarkt o Elcorteingles
Si no ponen más tarjetas de Amazon, yo también gastaré los puntos en Mierda Más o en el Corte Chino. Y tras eso, me liberaré de seguir dedicando tiempo a esto.

En mi caso, he acumulado tantos puntos porque no tenía ni idea de que se pudiera ir metiendo el dinero en la cuenta de Amazon sin fecha de caducidad. Pensaba que caducaban al de pocos meses.
Una duda , sabeis si las tarjetas regalo de microsoft son un codigo que te envian al correo o te lo añaden a tu cuenta directamente ?
Gracias
habria que actualizar la wiki con los metodos de canjeo, caducidad y si son acumulables y usables via web o en tienda.
vivayo escribió:Si a microsoft le da por suspender el programa de rewards o expulsaros por cualquier motivo (no seríais los primeros en ser acusados "falsamente" de hacer trampas), se os va a quedar cara de tontos
Yo saco los puntos en cuanto puedo, a Carrefour o Decathlon. Esta misma semana me ahorré 30 euros en la compra de carrefour: leche, carne, detergente,... gastos que tienes sí o sí a menos que sean los papis los que lo hagan

Calla que tengo 300.000 contantes y sonantes.... Me acabas de asustar, me voy a pillar con puntos Crimson Desert y Pragmata, que de Capcom ya me fío a ojos cerrados.
Isaak escribió:
vivayo escribió:Si a microsoft le da por suspender el programa de rewards o expulsaros por cualquier motivo (no seríais los primeros en ser acusados "falsamente" de hacer trampas), se os va a quedar cara de tontos

Calla que tengo 300.000 contantes y sonantes.... Me acabas de asustar, me voy a pillar con puntos Crimson Desert y Pragmata, que de Capcom ya me fío a ojos cerrados.

Yo iba a pillar roblox de esos, que deben ser la hostia porque muchos los pillan en todo el mundo, pero no hay. Como no los pongan pronto me va a dar algo, soy capaz de dejar de hacer puntos y menuda faena les hago a los de Microsoft, de esta no se recuperan.

Qué puñetera manía con meter miedo con el tema de los baneos. Dos rachas de baneo hubo hace años, en una restauraron todo, en la otra casi nadie reclamó por miedo, así que pasaron del tema, menos en US, que allí recuperaron la cuenta casi todos.
Años de las oleadas, NO de baneos. A mi me banearon la secundaria hace 4 o 5 meses.

Que no es secundaria mía, si no la de mi hermano que le hacía yo los puntos porque no me importaba y chupo de su gamepass [fiu] y así compensaba un poco para cuando pilla su fifa de turno anual.

Con esa me suman ya 3 cuentas baneadas por búsquedas de mala fe supongo.. porque otra cosa no es. Las dos veces anteriores en oleadas, en su purga particular. Y no me han readmitido en ninguna. Y de soporte el típico mensaje automático.

Yo no meto miedo, solo se informa de que el baneo es una posibilidad a aquellos que han llegado nuevos y sueñan con comprar consolas o chismes caros only rewards. Ya sabéis, el cuento de la lechera..

Yo con mi sojosssss ví como puntos por valor de 96€ se esfumaron, por qué?? por pinchar en el carrete de actores? por poner montañas más altas del mundo?, por poner clubs de futbol en el buscador? Por qué?? por qué?? también pinchaba en links de vez en cuando, usaba su mierda de navegador dando tráfico de red, me tragaba sus mierdas de banners, sus cookies en el pc y en el móvil, tiempo invertido en sus links del panel..por qué? maldita sea !! por qué ?? [decaio] algunas veces cuando abro el panel me parece ver al panda riéndose con el 0 al lado [qmparto]
¿Y a los que os han baneado habéis vuelto? A mí me pasa y ni por asomo vuelvo, huyo como la peste. Ya me da pereza sabiendo que tengo los puntos, así que si me pasa esa experiencia desagradable, le dedico a otra cosa ese tiempo y me quedo tan pancho.

Dicho lo anterior, haré caso de vuestras advertencias y en cuanto tenga la oportunidad gastaré los puntos en tarjetas Amazon y después, mientras no me baneen la cuenta, iré gastando de 5 en en en vez de acumular.
Yo he tenido "baneos temporales" de tirarme meses sin ganar puntos ni poder gastarlos, desde entonces los paso a Amazon en cuanto puedo porque no me fío ni un pelo
anonimeitor escribió:
Isaak escribió:

Yo iba a pillar roblox de esos, que deben ser la hostia porque muchos los pillan en todo el mundo, pero no hay. Como no los pongan pronto me va a dar algo, soy capaz de dejar de hacer puntos y menuda faena les hago a los de Microsoft, de esta no se recuperan.

Qué puñetera manía con meter miedo con el tema de los baneos. Dos rachas de baneo hubo hace años, en una restauraron todo, en la otra casi nadie reclamó por miedo, así que pasaron del tema, menos en US, que allí recuperaron la cuenta casi todos.

los robux están en la app del movil como los del mediamark, están de 800 y 1000, yo los cojo con la cuenta de mi hija para ella
Es que es absurdísimo acumular tantos puntos en la cuenta rewards por varios motivos:
1- Si os banean, no os vais a enterar de que estáis baneados hasta que intentéis canjear puntos. Ya tengáis 7000 o un millón
2- Los precios en puntos tienden a subir
3- Que microsoft cancele todo el programa

Yo no sé si volverán las de amazon, pero si vuelven no van a durar ni 5 minutos. Veo absurdo esperar por ellas teniendo más opciones
Yo llegue acumular 600mil puntos ipico en una cuenta... y al final pense en los baneos y los canjee en amazon, juegos y gamepass ultimate en su momento.. ahora en cuanto tengo puntos para 5€, para amazon q iban...
Yo le dije a mi amigo... en modo vaticinio... XD ... q las ponen mañana las de amazon.... hace 2 semanas q se lo dije... ojala acierte [poraki] , tengo 60€ calentitos... 15€ por cuenta
A día de hoy, creo que la función de ignorar usuarios es lo mejor que hay en EOL. Con mucha diferencia sobre lo segundo, sea lo que sea.
Sí, está muy bonito.
@Soulblad3, blanco y en botella. Estás marcado por multicuenta, es que no te ha pasado una vez, ya van tres. Te hacen lo típico, quitarte esas cuentas que suponen son tuyas también, por tema de IP, por haber días que haces los puntos en unas y luego en otras... Pero si te fijas, tu cuenta, principal o como quieras/quieran llamarla, sigue ahí, esa no la tocan, solo las que piensan que sobran. Eso no quita que no baneen algunas o que otras se libren, te ha tocado, y si mañana haces puntos en otra ya sabes lo que te espera.

@Ghost-Rider, parece que si no se indica no se percibe el tono de cachondeo del mensaje.
Yo solamente uso una y además la cuenta la tengo desde hace muchos años y siempre ha estado en uso. Dudo que me vayan a banear por tonterías. Pero bueno, sabiendo que el saldo de Amazon permanece durante años, nunca está de más ser precabido. Así que en cuanto vuelvan a aparecer, gastaré los puntos. Porque además, veo que las tarjetas de Mierda Más tienen el inconveniente de que no se pueden utilizar con los productos del "marketplace", así que no me interesan.

P.D.: Veo que las de Carrefull lo mismo. No se pueden utilizar con productos del "marketplace".
@anonimeitor No no, la mia principal fue la primera que se follaron en el primera oleada. Y sólo tenía una y estaba pagando gamepass ultimate.

Luego ya del mosqueo sí que me hice dos y se cargaron una en la segunda oleada al año siguiente y luego he seguido con la otra mía y añadí la de mi hermano que cayó hace poco y ha durado más de un año y medio las dos en la misma ip. Y mi hermano en su casa sacaba algún punto jugando en consola y reclamando con su ip distinta a la mia.

Te recuerdo que hay mucha gente con multicuentas y no cayeron en las oleadas. Por ejemplo, un amigo tenía 4 y se salvó. Encima usaba macros. Ya no hace puntos, le da pereza, pero ahí siguen.

Aquí mismo ha habido gente con dos o tres consolas y tenían todo el derecho a hacer puntos con todas las cuentas reales. Y le follaron cuentas.

Si inflijo las normas porque no les gusta como hago búsquedas, que me baneen al mes, que no esperen seis meses o un año para dar por culo. Digo yo.

También en los terminos y condiciones ponía bien claro que se podían tener hasta seis por casa. Que esperan? que las seis tengan una ip distinta cada una?

Yo solo digo que es contraproducente almacenar en demasía. Porque parece que los baneados son sólo por multicuentas y no, no es así. Si a estos les parece que haces búsquedas basura para conseguir puntos o les parece que sacas todos los puntos demasiado pronto o cualquier mierda que les parezca mal, infliges las normas. Luego ya, supongo que le darán a un botón para cargarse un porcentaje, no a todos, porque si no esto estaría desierto.

Tu has tenído muchas multas, cooldown, puzzle etc..por que yo no? Si hago lo mismo que tu o más rápido y puede que peor? es cosa de porcentajes y aleatoriedad.

Como parece que a alguno le parece que esto es offtopic o molesto, dejo ya el tema. Un saludo

@vivayo En mi caso no fue necesario intentar canjear, simplemente abrir el navegador y en el panel lateral no figurar ningún punto. O el panda o cualquier mierda rara. Cuando banean al intentar canjear es porque la cuenta la tienen marcada para revisión. Te pueden banear antes de darte el cupón porque se revisa por un agente o darte el cupón y antes de cinco días cargársela porque lo han revisado después. Son las experiencias habladas con otra gente. Gente de los bajos fondos. No conozco su aspecto pero sí sus susurros [chiu]
anonimeitor escribió:@Ghost-Rider, parece que si no se indica no se percibe el tono de cachondeo del mensaje.

[facepalm] [fiu]
Que pesado son los de MIcrosoft con las participaciones esas... que no nos interesan! a ver si se enteran que lo que queremos son las malditas tarjetas de amazon.
@Soulblad3 no exactamente, cuando vayas a pagar te deja añadir varias hasta un maximo de 999 euros
emma_91 escribió:@Soulblad3 no exactamente, cuando vayas a pagar te deja añadir varias hasta un maximo de 999 euros

Sí, pero hay que confirmar, como dije más abajo a tu mensaje, un usuario comentó el 6 de marzo que dejaban usar máximo 5 tarjetas regalo mediamarkt por compra o 999€ máximo a descontar. No tengo mediamarkt cerca, así que llegado el momento escribiré a ver que me pueden decir. saludos
Yo me pase ayer por Mediamarkt y no tenían ni idea de como van las tarjetas regalo , me enseño una física y me dijo que la daba una aseguradora, les dije que no que estas eran de Microsoft, y me respondió que no sabia nada de eso.
Que me tenían que dar un codigo y un pin de 4 digitos ¿ eso eso lo que dan cuando canjeas ?

Luego me pase por Carrefour y ahí si me supieron decir más , que luego vete a saber si es cierto, teoricamente las tarjetas se pueden usar online introduciendo el codigo al momento del pago, no me dijo cuantas se pueden usar para una compra, ni como obtenerlas física a traves de rewards, si me enseño una por si quería comprarla, y supuestamente no caducan.
@fadeus Para las de MediaMarkt, Microsoft te manda una URL de canje en la que aparece un PIN y un botón para abrir otra página, en esa otra página se informa el PIN y ya te permite descargar el PDF, que a su vez incluye un código de barras, y bajo el código de barras se encuentra el código y el PIN finales que se informan al utilizar la gift card en una compra en MediaMarkt. Total que sí, como te habían dicho, al final se obtiene un código y un PIN.
KIT escribió:@fadeus Para las de MediaMarkt, Microsoft te manda una URL de canje en la que aparece un PIN y un botón para abrir otra página, en esa otra página se informa el PIN y ya te permite descargar el PDF, que a su vez incluye un código de barras, y bajo el código de barras se encuentra el código y el PIN finales que se informan al utilizar la gift card en una compra en MediaMarkt. Total que sí, como te habían dicho, al final se obtiene un código y un PIN.

Faltaría saber hasta cuantas tarjetas se pueden acumular en una compra, vamos, hoy tengo para 25€ por ejemplo, el mes que viene para una de 10€, el siguiente para otra de 10€, voy acumulando hasta, no se.. 200€, llegado el momento, meto las 17 tarjetas, por decir un número de tarjetas, y cogería todas?, siempre teniendo en cuenta que ha de ser una compra que no sea de la marketplace y sea venta directa de Mediamarkt y que el valor no supere los 999€ de compra. Mas que nada por ir acumulando y sacando tarjetas, dejas en una capeta los PDF y cuando tengas el saldo que quieras, a comprar.
KIT escribió:@fadeus Para las de MediaMarkt, Microsoft te manda una URL de canje en la que aparece un PIN y un botón para abrir otra página, en esa otra página se informa el PIN y ya te permite descargar el PDF, que a su vez incluye un código de barras, y bajo el código de barras se encuentra el código y el PIN finales que se informan al utilizar la gift card en una compra en MediaMarkt. Total que sí, como te habían dicho, al final se obtiene un código y un PIN.

entonces parece que es igual con el decathlon, te acabas descargando un pdf,en este caso con un código QR, la numeración de la tarjeta y el pin, en mi caso con la aplicación movil del decathlon escaneo el QR (también se puede meter la numeración a mano) y meto el pin y se carga en la app la tarjeta de regalo, caducan a los 2 años y en mi caso he podido usar 4 de 10 euros a la vez para una compra de 100 euros
Hoy finalmente me llego el premio del concurso de los Rewards. Creo que hay algún tipo de error en la traducción de el premio ya que se supone que gane "100USD en tarjeta Xbox" y lo que me han enviado es una Visa digital con 100USD. Vamos que no me sirve para canjearla en la región española de la Xbox siquiera XD. Lo que he hecho es comprar saldo de Amazon con ese dinero y me ha dado para 86€. Ni tan mal, casi que mejor esto que saldo de Xbox.

Así que si a alguno le toca esto para que sepa que es lo que es. Mucho papeleo y una tarjeta Visa virtual de 100USD para gastar donde puedas convertir ese saldo o en alguna web americana.
cky01 escribió:Hoy finalmente me llego el premio del concurso de los Rewards. Creo que hay algún tipo de error en la traducción de el premio ya que se supone que gane "100USD en tarjeta Xbox" y lo que me han enviado es una Visa digital con 100USD. Vamos que no me sirve para canjearla en la región española de la Xbox siquiera XD. Lo que he hecho es comprar saldo de Amazon con ese dinero y me ha dado para 86€. Ni tan mal, casi que mejor esto que saldo de Xbox.

Así que si a alguno le toca esto para que sepa que es lo que es. Mucho papeleo y una tarjeta Visa virtual de 100USD para gastar donde puedas convertir ese saldo o en alguna web americana.

Nada que casi mejor, es mucho mejor, así tienes la opción de gastarlo como quieras en lo que quieras [fies]

Si no es mucha molestia, ¿puedes hacer una captura de la foto del papeleo, tachando la información personal, claro, para saber qué debe rellenar alguien cuando le toque? (para saberlo cuando me salga el cartelito diciendo que he pillado la consola, claro, jeje)

Repito: enhorabuena por el premio, es bueno saber que toca a gente habitual de por aquí [beer]
@anonimeitor Basicamente es este formulario
https://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw8ben.pdf

Importante rellenar la casilla 6a que es el DNI, a mi me rechazaron la primera solicitud porque no rellene ese campo. De todas maneras te van guiando por todo el proceso en el enlace privado que te envían al correo. Viendo que era para una Visa tiene todo el sentido porque es dinero "real" y no una tarjeta de saldo Xbox, por eso de primeras no entendía nada de este tipo de documentación. Cuando te aceptan la documentación te envían un enlace privado a una web donde tienes que poner tu nombre, teléfono y unos pasos de verificación para crear la Visa digital. Desde allí mismo se gestiona el saldo que tienes y lo que has gastado.
cky01 escribió:@anonimeitor Basicamente es este formulario
https://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw8ben.pdf

Importante rellenar la casilla 6a que es el DNI, a mi me rechazaron la primera solicitud porque no rellene ese campo. De todas maneras te van guiando por todo el proceso en el enlace privado que te envían al correo. Viendo que era para una Visa tiene todo el sentido porque es dinero "real" y no una tarjeta de saldo Xbox, por eso de primeras no entendía nada de este tipo de documentación. Cuando te aceptan la documentación te envían un enlace privado a una web donde tienes que poner tu nombre, teléfono y unos pasos de verificación para crear la Visa digital. Desde allí mismo se gestiona el saldo que tienes y lo que has gastado.

Si fuese una tarjeta de saldo Xbox sería igual, te piden todo eso precisamente por ser dinero real y no el tipico saldo de promoción que te dan en Rewards, y, aunque no sean grandes cantidades, no puede tributar allí si no corresponde.

Entonces lo que te dan es la típica VISA digital que se gestiona por web. Nunca las he usado, pensaba que necesitarían una app y no una simple web.
Refer escribió:

Faltaría saber hasta cuantas tarjetas se pueden acumular en una compra, vamos, hoy tengo para 25€ por ejemplo, el mes que viene para una de 10€, el siguiente para otra de 10€, voy acumulando hasta, no se.. 200€, llegado el momento, meto las 17 tarjetas, por decir un número de tarjetas, y cogería todas?, siempre teniendo en cuenta que ha de ser una compra que no sea de la marketplace y sea venta directa de Mediamarkt y que el valor no supere los 999€ de compra. Mas que nada por ir acumulando y sacando tarjetas, dejas en una capeta los PDF y cuando tengas el saldo que quieras, a comprar.

Yo no haría eso que propones de ir canjeando de 10 en 10 y acumulando PDF's, sobre todo teniendo en cuenta que alguien ha comentado que el máximo podría ser de 5 tarjetas.

Lo que yo he hecho es acumular rewards hasta que he tenido necesidad real de gastarlos en el MediaMarkt. Por ejemplo si la compra es de 150€, buscando utilizar el mínimo de tarjetas regalo se necesitarían 2 canjeos: 1 de ellos por una tarjeta de 100€, y el otro por una tarjeta de 50€.

Se pueden canjear tarjetas regalo de MediaMarkt de 10/25/50/100€.

Revisando mis pedidos de MediaMarkt, he encontrado uno del 2023 en el que me sale que usé 6 tarjetas regalo (y el resto con PayPal):

Método de pago
Tarjeta regalo
Paypal
Tarjeta regalo
Tarjeta regalo
Tarjeta regalo
Tarjeta regalo
Tarjeta regalo
fadeus escribió:Yo me pase ayer por Mediamarkt y no tenían ni idea de como van las tarjetas regalo , me enseño una física y me dijo que la daba una aseguradora, les dije que no que estas eran de Microsoft, y me respondió que no sabia nada de eso.
Que me tenían que dar un codigo y un pin de 4 digitos ¿ eso eso lo que dan cuando canjeas ?

Luego me pase por Carrefour y ahí si me supieron decir más , que luego vete a saber si es cierto, teoricamente las tarjetas se pueden usar online introduciendo el codigo al momento del pago, no me dijo cuantas se pueden usar para una compra, ni como obtenerlas física a traves de rewards, si me enseño una por si quería comprarla, y supuestamente no caducan.

Si compras la tarjeta de Carrefour con los rewards, te llega un pdf con la tarjeta virtual, que lleva el valor, un código de barras y el número asociado.
Si la quieres usar en tienda, simplemente llevas el pdf imprimido o en el móvil, la cajera escanea el código de barras, y se descuenta el valor en la compra (si la compra es de menor valor que la tarjeta, puedes usar otro día el saldo que te quede)
Si tienes la app de Carrefour, puedes meter en ella el código de la tarjeta regalo y activarla cuando vayas a pagar. No necesitas ni el pdf.
@KIT @shuya Gracias por vuestras aclaraciones.
@KIT Bueno hombre, ya vamos avanzando algo. De momento sabemos que 6 admiten. [oki]
fadeus escribió:Yo me pase ayer por Mediamarkt y no tenían ni idea de como van las tarjetas regalo , me enseño una física y me dijo que la daba una aseguradora, les dije que no que estas eran de Microsoft, y me respondió que no sabia nada de eso.

Para las de MediaMarkt te las mandan en un PDF y dispones en el mismo del número de tarjeta de regalo + el pin correspondiente. Puedes pagar como máximo 999,99€ con tarjetas de regalo ya que estas funcionan como dinero en efectivo.
Encontré esta información sobre Mediamarkt :

Tarjeta Regalo: En el proceso de compra selecciona "tarjeta regalo" como método de pago e ingresa el número y tu código de tarjeta. Recuerda que el importe de la compra no debe superar los 999€. Además, puedes combinar varias tarjetas regalo si lo necesitas, con un máximo de 20.

https://te-ayudamos.mediamarkt.es/app/answers/detail/a_id/17126/~/opciones-de-pago

Por lo que si se quiere llegar a ese máximo de 999 euros tienes canjear como mínimo tarjetas de 50 euros.

Tienen una caducidad de 5 años.

https://www.mediamarkt.es/es/specials/tarjeta-regalo-mediamarkt?srsltid=AfmBOorwodPmT7Qm86_eqk-HEbXFXx_2zXRuwDG8VLKFaZKjVJe74xt9
KIT escribió:
Refer escribió:

Yo no haría eso que propones de ir canjeando de 10 en 10 y acumulando PDF's, sobre todo teniendo en cuenta que alguien ha comentado que el máximo podría ser de 5 tarjetas.

Lo que yo he hecho es acumular rewards hasta que he tenido necesidad real de gastarlos en el MediaMarkt. Por ejemplo si la compra es de 150€, buscando utilizar el mínimo de tarjetas regalo se necesitarían 2 canjeos: 1 de ellos por una tarjeta de 100€, y el otro por una tarjeta de 50€.

Se pueden canjear tarjetas regalo de MediaMarkt de 10/25/50/100€.

Revisando mis pedidos de MediaMarkt, he encontrado uno del 2023 en el que me sale que usé 6 tarjetas regalo (y el resto con PayPal):

Método de pago
Tarjeta regalo
Paypal
Tarjeta regalo
Tarjeta regalo
Tarjeta regalo
Tarjeta regalo
Tarjeta regalo

Gracias, pues aguantaré hasta que me queme y lo haré así.
Buenas! Estoy bastante pez en este tema, pero si es verdad que cuando he tenido la titularidad de GPU he hecho las tareas semanales, ahora sin GPU he pensado en pillarme con puntos un mes de essential ya que de vez en cuando me gusta jugar online.
Es factible sin GPU hacerte 9300 puntos al mes, lo justo para canjear la recompensa automática mensual de 10 euros? (Essential vale 8,99 al mes y veo que los métodos vpn para suscripciones ya no son validos)
52435 respuestas