@anonimeitor No no, la mia principal fue la primera que se follaron en el primera oleada. Y sólo tenía una y estaba pagando gamepass ultimate.
Luego ya del mosqueo sí que me hice dos y se cargaron una en la segunda oleada al año siguiente y luego he seguido con la otra mía y añadí la de mi hermano que cayó hace poco y ha durado más de un año y medio las dos en la misma ip. Y mi hermano en su casa sacaba algún punto jugando en consola y reclamando con su ip distinta a la mia.
Te recuerdo que hay mucha gente con multicuentas y no cayeron en las oleadas. Por ejemplo, un amigo tenía 4 y se salvó. Encima usaba macros. Ya no hace puntos, le da pereza, pero ahí siguen.
Aquí mismo ha habido gente con dos o tres consolas y tenían todo el derecho a hacer puntos con todas las cuentas reales. Y le follaron cuentas.
Si inflijo las normas porque no les gusta como hago búsquedas, que me baneen al mes, que no esperen seis meses o un año para dar por culo. Digo yo.
También en los terminos y condiciones ponía bien claro que se podían tener hasta seis por casa. Que esperan? que las seis tengan una ip distinta cada una?
Yo solo digo que es contraproducente almacenar en demasía. Porque parece que los baneados son sólo por multicuentas y no, no es así. Si a estos les parece que haces búsquedas basura para conseguir puntos o les parece que sacas todos los puntos demasiado pronto o cualquier mierda que les parezca mal, infliges las normas. Luego ya, supongo que le darán a un botón para cargarse un porcentaje, no a todos, porque si no esto estaría desierto.
Tu has tenído muchas multas, cooldown, puzzle etc..por que yo no? Si hago lo mismo que tu o más rápido y puede que peor? es cosa de porcentajes y aleatoriedad.
Como parece que a alguno le parece que esto es offtopic o molesto, dejo ya el tema. Un saludo
@vivayo En mi caso no fue necesario intentar canjear, simplemente abrir el navegador y en el panel lateral no figurar ningún punto. O el panda o cualquier mierda rara. Cuando banean al intentar canjear es porque la cuenta la tienen marcada para revisión. Te pueden banear antes de darte el cupón porque se revisa por un agente o darte el cupón y antes de cinco días cargársela porque lo han revisado después. Son las experiencias habladas con otra gente. Gente de los bajos fondos. No conozco su aspecto pero sí sus susurros