Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hola compadres, espero que estéis jugando mucho estas pascuas [angelito]

Tenéis algún método infalible para que os cuente con seguridad los 30 minutos en consola? Porque hay veces en que me cuenta 30/30 sin problema y otras se queda 10/30 y de ahí no sube.

Muchas gracias!! [beer]
y el panel nuevo que pusieron hace dias por que lo pusieron y lo quitaron al dia siguiente?
Tengo casi 100000 puntos ahí, a la espera de que regresen las tarjetas de Amazon. [facepalm]
A mí el panel nuevo ni me saltó. :-?
yo no pienso gastar puntos hasta que no vuelva amazon o al menos hasta que finalice el sorteo este, a finales de mayo, pero me jode muchisimo tener tantos puntos en la cuenta
PERCHE escribió:yo no pienso gastar puntos hasta que no vuelva amazon o al menos hasta que finalice el sorteo este, a finales de mayo, pero me jode muchisimo tener tantos puntos en la cuenta

Del sorteo estoy pasando. Si fuera simplemente darle al botón vale. Pero no me apetece rellenar toda la mierda que piden. De todos modos, creo que igual puede tener algo que ver el sorteo con las tarjetas. Porque viendo que se pueden comprar participaciones con puntos, me da que pretenden incentivar que hagamos eso y gastemos puntos ahí.
FUENLA GOAT escribió:A mí el panel nuevo ni me saltó. :-?

Mejor que no vuelva...ya viste las opiniones,una reverenda mierda
SirAzraelGrotesque escribió:
PERCHE escribió:yo no pienso gastar puntos hasta que no vuelva amazon o al menos hasta que finalice el sorteo este, a finales de mayo, pero me jode muchisimo tener tantos puntos en la cuenta

Del sorteo estoy pasando. Si fuera simplemente darle al botón vale. Pero no me apetece rellenar toda la mierda que piden. De todos modos, creo que igual puede tener algo que ver el sorteo con las tarjetas. Porque viendo que se pueden comprar participaciones con puntos, me da que pretenden incentivar que hagamos eso y gastemos puntos ahí.

Yo también he pasado del sorteo por lo mismo que dices. Paso de rellenar todo eso. Que pereza.
Si a microsoft le da por suspender el programa de rewards o expulsaros por cualquier motivo (no seríais los primeros en ser acusados "falsamente" de hacer trampas), se os va a quedar cara de tontos
Yo saco los puntos en cuanto puedo, a Carrefour o Decathlon. Esta misma semana me ahorré 30 euros en la compra de carrefour: leche, carne, detergente,... gastos que tienes sí o sí a menos que sean los papis los que lo hagan
Si seguimos haciendo puntos con normalidad, supongo que no se darán por aludidos tras quitar las tarjetas de amazon. Entenderán que el interés pese al recorte es el mismo.

Yo en nada dejo de hacerlos y esperaré un par de semanas. Si no vuelven, pues al carre o corte inglés. No me la juego más. Que esta gente se inventa cualquier mierda para banear.

"Búsquedas de buena fe" [carcajad] , quien coño hace 30 búsquedas en pc y 20 en el movil desde 0 al día? porque estaba cantado que si puedes sacar 150 puntos diarios, todo el mundo lo iba a hacer de forma simple y rápida. Sólo falta que los 30 minutos de uso de edge sean también de buena fe y no dejando un video de youtube. Que Ojo, igual esto también inflige las normas del buen católico.

No sé, puede que vuelva Amazon cuando establezcan su nuevo panel con las nuevas características. Pero igual también pasan el martillo a pasear antes de hacerlo. No entiendo como algunos tenéis el valor de acumular tanto punto. Supongo que no vivieron las oleadas de baneos. [toctoc]
51609 respuestas