Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Nameless escribió:@anonimeitor aún no lo han puesto, eso es un email que están enviando a los miembros de Rewards y yo también he recibido.

Esperemos que al final no sea tan malo como parece.

Ni bueno ni malo, ya se pusieron los números y más o menos es lo mismo. El problema es que los 2100 famosos no suelen conseguirse por hacer las búsquedas en 5 minutos, pero cada día aparece más gente que sí los consigue, es cuestión de habituarse. Las típicas quejas de nerfeo, que se tarda más, etc. no tienen ningún sentido.

Y no es ninguna una sorpresa, se sabía desde que lo pusieron en Nueva Zelanda que tarde o temprano nos tocaría a todos. Pues parece que ha llegado el momento. A mí me viene de perlas, menos búsquedas que hago.
¿A alguien más le ha llegado un mensaje por parte de MS para canjear un código por 5 euros?
javitronik escribió:¿A alguien más le ha llegado un mensaje por parte de MS para canjear un código por 5 euros?

No, pero si me lo reenvías lo canjeo [angelito]
dany_wan escribió:No me aparecen los puntos por jugar a Jewel, y a vosotros? Hasta ayer si.

Si que aparece, a mí me ha pasado igual, han cambiado el diseñola tarea está dentro de un recuadro
darthbender escribió:Acabo de recibir el correo, miedo me da...

El correo pone que son 60 búsquedas en oro, pero 60 en que en móvil o en pc, si es en móvil ya son 60 ahora mismo y si son en pc están quitando 30 al día así de gratis... aver qué tonterías va haber que hacer para llegar al nivel oro y si va como ahora de nivel 1 y 2 o como va la historia.

Son 60 puntos en total (20 Busquedas). Cosa que agradezco, porque acabo de hacer búsquedas hasta el gorro.

Para llegar a nivel oro es muy facil
Jackerman escribió:

El correo pone que son 60 búsquedas en oro, pero 60 en que en móvil o en pc, si es en móvil ya son 60 ahora mismo y si son en pc están quitando 30 al día así de gratis... a ver qué tonterías va haber que hacer para llegar al nivel oro y si va como ahora de nivel 1 y 2 o como va la historia.

Son 60 puntos en total (20 Busquedas). Cosa que agradezco, porque acabo de hacer búsquedas hasta el gorro.

Me exprese mal quería decir puntos no búsquedas, pero es lo que comento, ahora mismo son 60 puntos en búsquedas en móvil mas los 30 adicionales de leer noticias. Luego en el ordenador son 90 puntos en búsquedas, total 150 mas los 30 de leer noticias son 180.

¿Van a quitar puntos de búsquedas? No me ha quedado claro la verdad.
@javitronik
A mí me llegó hace una semana 😋
@calibanes
Voy a mirar de nuevo a ver dónde está😅
Edit: Encontrado y realizado, gracias!!
@darthbender Serían 60 puntos en búsquedas al día creo recordar, y al final de mes te dan un bonus de 2000 puntos si son búsquedas legítimas y reales (que en mi caso no lo son y las hago del tirón)
darthbender escribió:
Jackerman escribió:

El correo pone que son 60 búsquedas en oro, pero 60 en que en móvil o en pc, si es en móvil ya son 60 ahora mismo y si son en pc están quitando 30 al día así de gratis... a ver qué tonterías va haber que hacer para llegar al nivel oro y si va como ahora de nivel 1 y 2 o como va la historia.

Me exprese mal quería decir puntos no búsquedas, pero es lo que comento, ahora mismo son 60 puntos en búsquedas en móvil mas los 30 adicionales de leer noticias. Luego en el ordenador son 90 puntos en búsquedas, total 150 mas los 30 de leer noticias son 180.

Son 60 puntos (20 busquedas) independientemente desde donde las hagas
javitronik escribió:¿A alguien más le ha llegado un mensaje por parte de MS para canjear un código por 5 euros?

Cómo odio a los enchufados [+risas] [carcajad]
dany_wan escribió:No me aparecen los puntos por jugar a Jewel, y a vosotros? Hasta ayer si.

Lo han cambiado y aparece en un cuadrado grande arriba de la lista de las 3 rachas.
darthbender escribió:...

Mira aquí, salvo error u omisión será lo que haya: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s51400#p1756630382
anonimeitor escribió:
darthbender escribió:...

Mira aquí, salvo error u omisión será lo que haya: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s51400#p1756630382

Perfecto, gracias asi queda mas claro.

Comentar que el verano pasado estuve en Austria y en Hungria y los puntos son los mismos por busquedas y actividades, pero en Francia dan mas puntos por actividades que aqui, alli hay actividades de busquedas por dias,aparte de los nuestros, si buscas 3 cosas relacionadas con el tema en cuestion te dan 20 puntos y sabados y domingos sobre todo domingos no se si eran 50 o 100 ya no me acuerdo, las tarjetas de actividades complementarias (las de abajo del todo) tambien hay mas que aqui y dan mas puntos pero estaban capadas las de eventos a necesitar estar mas tiempo alli para cambiar la region,
@darthbender, cierto, lo único que cambia son esos puntos de Bing por "otras actividades", además de los de US que pillan 5 puntos por búsqueda (allí pagan mucho más por publicidad en Bing), tienen una pieza de puzle por buscar con outlook en el móvil (ahora está desactivado por problemas que tienen) y una cosilla para los de ultimate que no sé si aún conservan y fue temporal. Todo lo demás es idéntico

Quería poner puntos de otros países, pero lo dejé porque los americanos no ayudan, son incapaces de apuntar lo que sacan a diario en cada cosilla esa de Bing durante un par de semanas, así que se me quitaron las ganas de hacerlo para más países, que no debe ser muy diferente a lo de aquí.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s50700#p1756540293
No se sabe si volverán los canjes con Amazon? Era para lo único que los usaba ya, y ahora nada...
KKnot escribió:No se sabe si volverán los canjes con Amazon? Era para lo único que los usaba ya, y ahora nada...

Aún no se sabe. Yo estoy igual. Tengo un montón de puntos acumulados y solamente me interesan las tarjetas de Amazon, porque en el resto no se pueden utilizar en el "marketplace". Si no las vuelven a poner, me desvincularé de esto a medio plazo o cuando se confirme que no se pondrán más.
Acabo de ver el correo y voy a aprovechar para bajarme de este tren.
La semana que viene me voy 10 días al extranjero y va a juntarse el detox de los puntos, que perderé las rachas, el tener que hacerse a un nuevo diseño y, sobre todo, que sin los cupones de Amazon no veo nada que, para mí, merezca la pena el tiempo invertido.
He aguantado un mes por si volvían pronto, en otro de los bandazos que lleva el programa en lo que va de año (rebajan puntos, ajustan canjes, eliminan canjes, cambian diseño, recuperan diseño, recuperan puntos, recambian diseño...) pero tiro la toalla. Seguiré pasando de vez en cuando por aquí para ver si vuelven los cupones pero, por ahora, se acabó el conseguir puntos con la vana esperanza de volver a ver el logo de Amazon.
Si pude dejar el tabaco...
Nameless escribió:

No, pero si me lo reenvías lo canjeo [angelito]

Jajajajaja

Tarde. XD

anonimeitor escribió:

Cómo odio a los enchufados [+risas] [carcajad]

Naaaah Cosas de llevar más de 20 años pintando mi vida de verde supongo. [burla2]
Strait escribió:

Lo han cambiado y aparece en un cuadrado grande arriba de la lista de las 3 rachas.

Gracias, yo tambien crei que lo habian quitado, con tu pista ya lo he encontrado
@javitronik a veces cuando llevas mucho tiempo sin comprar en la store te envían un cupón de 5€ para invitarte a gastar.
Lo envían mediante mensaje a la consola, solo fíjate en la fecha de caducidad, para gastarlo antes.
KKnot escribió:No se sabe si volverán los canjes con Amazon? Era para lo único que los usaba ya, y ahora nada...

Me han respondido lo siguiente. Parece un mensaje genérico, como diciendo que, siga utilizando las apps/programas/etc de MS... pero bueno, cuando apareció el nuevo panel, sí ponía que próximamente habría cheques amazon.

"Gracias por contactarnos respecto a las tarjetas regalo de Amazon en Microsoft Rewards. Entiendo que estas tarjetas no han estado disponibles como opción de recompensa en España durante más de un mes y desea saber si volverán a estar disponibles pronto. Comprendo que puede resultar decepcionante cuando algo que esperaba no está disponible.

Le informo que la tarjeta regalo que busca no está disponible actualmente y no contamos con una fecha estimada de reposición.

Le recomendamos que consulte más adelante, ya que la disponibilidad se actualiza regularmente. Mientras tanto, puede explorar otras opciones de tarjetas regalo que ofrecemos en nuestro sitio; quizá encuentre algo igualmente interesante."
Gracias. Hay esperanza entonces.

Canjearlo en tarjetas de Carrefur sirve para la compra en supermercados o solo online? Es la otra opción que barajo
Mañana tengo que ir a comprar una cosa en el Mediamarkt (en tienda) y he canjeado una tarjeta donde al final del proceso sale un código de barras con una numeración y un pin, le he hecho foto con el movil y me imagino que será presentarlo a la hora de pagar para que te descuenten el importe. Es la primera vez que canjeo una tarjeta del Mediamarkt y no se si todo está correcto, si alguien lo ha hecho antes y me lo puede confirmar se lo agradecería.
Un saludo.
teran escribió:@javitronik a veces cuando llevas mucho tiempo sin comprar en la store te envían un cupón de 5€ para invitarte a gastar.
Lo envían mediante mensaje a la consola, solo fíjate en la fecha de caducidad, para gastarlo antes.

Pues tiene toda la pinta de que sea así.

Gracias por la info, compañero! [oki]
Pues yo de momento me estoy gastando los puntos en tarjetas de regalo de MediaMarkt y bastante bien, tienen promociones por días/semanas asi que siempre hay algo que puedes cazar a buen precio.
La tarjeta se puede canjear tanto en compras Online como en la Tienda Física por Cajas, te dan tu PDF con tu número de tarjeta regalo y su correspondiente Pin, al ser tarjetas que simulan ser dinero en Efectivo no podéis canjearlas en compras superiores a 999,99€ (Tema Blanqueo de Capitales). Un saludo para quien le haya podido servir
Pues voy a esperar a ver si con este cambio vuelve Amazon sino hasta la vista baby rewards, fue bonito mientras duro
Pues me pongo a terminar mis búsquedas de hoy, otro día que he tardado más de 12 horas en hacer las 30, y en el panel del PC me sale la ventanita de los próximos cambios, bla, bla, bla, miembro, plata, oro, bla, bla, bla.
Al final hay panel nuevo???

[reojillo]
robertyoung escribió:

Me han respondido lo siguiente. Parece un mensaje genérico, como diciendo que, siga utilizando las apps/programas/etc de MS... pero bueno, cuando apareció el nuevo panel, sí ponía que próximamente habría cheques amazon.

"Gracias por contactarnos respecto a las tarjetas regalo de Amazon en Microsoft Rewards. Entiendo que estas tarjetas no han estado disponibles como opción de recompensa en España durante más de un mes y desea saber si volverán a estar disponibles pronto. Comprendo que puede resultar decepcionante cuando algo que esperaba no está disponible.

Le informo que la tarjeta regalo que busca no está disponible actualmente y no contamos con una fecha estimada de reposición.

Le recomendamos que consulte más adelante, ya que la disponibilidad se actualiza regularmente. Mientras tanto, puede explorar otras opciones de tarjetas regalo que ofrecemos en nuestro sitio; quizá encuentre algo igualmente interesante."

No es que sea un mensaje genérico, es que es el mensaje más claro que he visto de que te ha respondido una IA, madre mía. Entiendo que es el pan nuestro de cada dia para Microsoft ahora mismo.
@truecrowfather
Con un simple no hubiera bastado. Que manera de dar vueltas, con tanto buen rollismo consiguen el efecto contrario.
Acabo de ver esto al empezar a hacer los puntos:

Imagen

Me salio en español asique lo busque en el subreddit de rewards
@pretoriano1995

A mi me ha pedido anclar un enlace a rewards en la barra de tareas y lo he hecho. A ver que nos depara esa "mejora"
FoxFurius escribió:@pretoriano1995

A mi me ha pedido anclar un enlace a rewards en la barra de tareas y lo he hecho. A ver que nos depara esa "mejora"

No vale para nada, solo para que lo tengas ahí y darse autobombo. Mejor lo metes en una carpeta de favoritos y lo dejas ahí con más cosas, sin tener que tenerlo anclado.
Tenemos nuevo panel de mayo

Antes de que empiecen las críticas y empecéis a calcular punto por punto lo que se gana o se pierde.

Si lo hacéis desde la óptica de la ética y el sentido común, vais a ganar igual que ahora o incluso más, ya que habrá una nueva racha del conjunto diario con 100 puntos semanales y una pieza del puzle. Es decir, el puzle se va a rellenar (1000 puntos) cada tres semanas en vez de cada cuatro.

Aunque parezca que se pierde algunos puntos diarios por las búsquedas (60 en vez de 150) vais a tener una serie de bonificaciones mensuales (2100 + 420 + 210) que al final, sumadas todas, van a ser lo mismo. Eso sí, hay que hacer las cosas BIEN.

-Cuando se utiliza un buscador, no solo hay que poner la referencia a lo que se busca. Por ejemplo "Noticias de Madrid", sino también hay que pinchar en diferentes páginas, no solo en la primera que aparezca. Y por supuesto, hay que pasar tiempo en esas páginas, leer hasta ENTENDER (fundamental) y que eso tenga un sentido. No basta con teclear en Google. Hay que navegar por las páginas y cumplir una pretensión. Si yo pongo "Tiempo en Madrid" tendré que mirar varias páginas de tiempo en Madrid, no solo la primera que aparezca y así tener una visión de conjunto, que es al fin y al cabo, lo que se pretende con un buscador. Un buscador está para informarse, no para pasar el rato o tener puntitos Rewards.
lobo_estepario2 escribió:...
-Cuando se utiliza un buscador, no solo hay que poner la referencia a lo que se busca. Por ejemplo "Noticias de Madrid", sino también hay que pinchar en diferentes páginas, no solo en la primera que aparezca. Y por supuesto, hay que pasar tiempo en esas páginas, leer hasta ENTENDER (fundamental) y que eso tenga un sentido. No basta con teclear en Google. Hay que navegar por las páginas y cumplir una pretensión. Si yo pongo "Tiempo en Madrid" tendré que mirar varias páginas de tiempo en Madrid, no solo la primera que aparezca y así tener una visión de conjunto, que es al fin y al cabo, lo que se pretende con un buscador. Un buscador está para informarse, no para pasar el rato o tener puntitos Rewards.

Totalmente falso. Rewards nunca ha controlado ni controlará los resultados de una página de búsquedas, pulses o no en los enlaces que tengas ahí.

Una cosa es que Rewards te dé unos puntos de promoción por usar Bing y otra muy distinta que supervise lo que pinches en los resultados para premiarte porque entonces sería Bing el programa de recompensas, lo que implicaría la prohibición en numerosos países y ya haría tiempo que el buscador no vendría incorporado en Windows.

Hubo un tiempo en que pagaban por entrar en enlaces y todo eso desapareció de internet. Sería algo similar. Tú mismo casi lo has dicho, un buscador es para buscar y los resultados son para informarse, no para conseguir puntitos.

Yo creo que debo ser de los pocos que quiere que empiece ya el nuevo panel. Me faltan por saber unas cosillas para ver cómo nos irá el tema, y hasta que no las vea en el día a día no sé cómo son, que la gente a quien pregunto es incapaz de detallarme nada.
lobo_estepario2 escribió:Tenemos nuevo panel de mayo

Antes de que empiecen las críticas y empecéis a calcular punto por punto lo que se gana o se pierde.

Si lo hacéis desde la óptica de la ética y el sentido común, vais a ganar igual que ahora o incluso más, ya que habrá una nueva racha del conjunto diario con 100 puntos semanales y una pieza del puzle. Es decir, el puzle se va a rellenar (1000 puntos) cada tres semanas en vez de cada cuatro.

Aunque parezca que se pierde algunos puntos diarios por las búsquedas (60 en vez de 150) vais a tener una serie de bonificaciones mensuales (2100 + 420 + 210) que al final, sumadas todas, van a ser lo mismo. Eso sí, hay que hacer las cosas BIEN.

Que pasado eres macho, ¿te paga microsoft o algo?
"Tu membresía de rewards esta a punto de mejorar mucho".... de verdad me revienta esto de Microsoft, siempre que te van a joder te dicen que es mejor para ti.

@lobo_estepario2

Me pregunto que sera para el algoritmo esa ética y sentido común que dices. Eso de en cada búsqueda ir pinchando en varias paginas y estando un rato en ellas es irrealista, vamos todo el mundo preferiría perder esos puntos a tirarse las mañanas enteras y convertir su pc en un nido de rastreadores.

Volviendo a la ética y sentido común, ¿ subirles el precio a todas la tarjetas de canje como lo definirías ?, porque a fin de cuentas equivalen a dinero, algo que cada vez vale menos y por lo que te están exigiendo más.

¿ Y lo de eliminar las tarjetas regalo más populares ? dejando a mucha gente con los puntos colgados y aprovechándose de ellos mientras siguen haciendo puntos cuando solo desde rewards saben si van a volver esas tarjetas, pero se niegan a dar respuesta.
No sigáis al trol. Dadle a ignorar y listo.
Madre mía la cantidad de tonterías que puede llegar a decir el Satya Nadella de garrafón.

O sea, que ellos implementan en el navegador la respuesta automática de (la basura de) Copilot, pero en realidad quieren que ignore su propia herramienta y pinche en la sarta de enlaces de webs basura durante 10 minutos para saber si la yuca se cuece en 25 o 30 minutos, hacer un estudio estadístico en excel y, sólo entonces, podré encender el fuego y hacer la siguiente búsqueda. Ajá. Cuenta con mi espada.

¿Quién eres?

¿Quién te envia?
zosimo rocks escribió:

¿Quién eres?

¿Quién te envia?

Es una invocación del becario de los rewards que va a por nosotros [reojillo]
fadeus escribió:"Tu membresía de rewards esta a punto de mejorar mucho".... de verdad me revienta esto de Microsoft, siempre que te van a joder te dicen que es mejor para ti.

@lobo_estepario2

Me pregunto que sera para el algoritmo esa ética y sentido común que dices. Eso de en cada búsqueda ir pinchando en varias paginas y estando un rato en ellas es irrealista, vamos todo el mundo preferiría perder esos puntos a tirarse las mañanas enteras y convertir su pc en un nido de rastreadores.

Volviendo a la ética y sentido común, ¿ subirles el precio a todas la tarjetas de canje como lo definirías ?, porque a fin de cuentas equivalen a dinero, algo que cada vez vale menos y por lo que te están exigiendo más.

¿ Y lo de eliminar las tarjetas regalo más populares ? dejando a mucha gente con los puntos colgados y aprovechándose de ellos mientras siguen haciendo puntos cuando solo desde rewards saben si van a volver esas tarjetas, pero se niegan a dar respuesta.

Esa es exactamente la función de un buscador. Meterte por páginas para buscar información de algo que quieras saber. Si yo quiero saber qué tiempo hace en mi pueblo, lo normal es poner "tiempo en Medina del Campo" (un ejemplo). Y evidentemente, si quiero saber bien el tiempo que va a hacer, para tener una visión global de lo que quiere tendré que meterme por diferentes páginas del tiempo que aparezcan en el buscador (Aamet, Meteoret, El tiempo...). Leer lo que pone en ellas (temperatura, precipitaciones, horas...). Y eso, lleva un tiempo. Si tú pones "Tiempo en Medina del campo" y vuelvo atrás, sin meterme en ninguna página, está claro que no has usado el buscador como se debería usar. Por lo tanto, se está haciendo un uso fraudulento del mismo y no mereces una recompensa por ello. Es por eso por lo que mucha gente de otros países ha dicho: ¿Y por qué me dan solo 30 puntos de 2100? Pues precisamente por eso, por no usar el buscador. Usted tiene una duda, usted usa el buscador, navegue por las páginas, pase tiempo en ellas, no use solo la primera que aparezca, lea lo que hay, entiéndalo, y entonces la búsqueda está bien hecha. Lo que no puede ser es encontrarte a usuarios haciendo cincuenta búsquedas seguidas todos los días sin meterse en nada.

Ejemplo. Ahora mismo tengo un usuario que ayer a las 2 de la madrugada puso en tan solo veinte segundos: "marca", "20minutos", "cacerola" y "gmail". Imposible que en veinte segundos te informes de la actualidad, quieras buscar un modelo de cacerolas y te pongas a leer tus correos electrónicos. IMPOSIBLE. Está claro que por mucho sentido que tengan las búsquedas, no se hace un uso correcto.

Algunos os pensáis que por poner cosas con sentido ya se está utilizando bien el buscador, y eso no es verdad. Hacer cincuenta búsquedas seguidas sin meterte en nada ni leer nada no es correcto, por mucho que las búsquedas sean "se entiendan". Si tú pones algo como "gmail" hay que leer los correos, y eso requiere algunos minutos. Por lo tanto, si alguien tarde tres segundos en poner "gmail" e irse no es una búsqueda sincera.

Con el sistema de mayo ya no se va a exigir que hagas 50 búsquedas al día. Te van a pedir 20, pero que estén bien hechas. La mentalidad de "hago las búsquedas de madrugada y me las quito de encima", nada de eso. Las búsquedas hay que repartirse según nos salgan o las necesitemos. Si eres natural haciendo las cosas, vas a salir ganando porque no vas a tener que dedicar tiempo a ganar puntos. Te van a salir solo. Todo el mundo hacemos veinte búsquedas al día sin necesidad de provocarla. Por eso el sistema va a mejorar. Eso de pasarse 15 minutos en el PC y el móvil se acabó. Ahora hay que hacer búsquedas bien si quieres tu premio (2100 puntos).

Otra cosa. Microsoft no tiene la obligación de ofrecer tarjetas de terceros. La única obligación es ofrecer sus tarjetas regalo para la Store. Luego puede haber convenios particulares con ciertas casas, pero no es una obligación. Algunos habláis de Amazon como si fuera algo que hay que poner sí o sí. Y no, Amazon no tiene por qué aparecer. Los convenios van y vienen, como la vida misma. De todas formas, os recuerdo que estáis en un sistema rewards de VIDEOJUEGOS. Lo suyo es que el dinero se utilice para comprar cosas de Microsoft (aunque de vez en cuando se hagan convenios).

Y los precios de las tarjetas han subido, efectivamente, pero también los puntos. Ahora un usuario puede ganar perfectamente 20.000 puntos rewards al mes, cosa impensable hace tres años. Es verdad que las tarjetas valen más pero también se da más puntos que antes.
@lobo_estepario2 Nos da igual lo que digas. Si no vuelven las tarjetas de Amazon, a mucha gente no le va a interesar este tema. Y si obligan a estar pendiente todo el día de esto o a utilizar este motor de búsquedas/navegador/app/lo que sea de manera preferente, no sé a las demás personas, pero a mí tampoco me interesa. Sólo lo usaré si es algo complementario y que se pueda usar de manera aislada y puntual. ¿Que no me lo permiten? Pues vale, se acabó y tan contento, a otra cosa.
@lobo_estepario2, no sé qué es lo que no entiendes. Un buscador BUSCA resultados donde tú puedes o no entrar. Esa es su función, no la de darte información, que para eso son los resultados.

Bing, como cualquier buscador, vive de la publicidad. Si Bing tiene que pagar para que pulses en los resultados menudo chollo (para las empresas de los resultados, no para ellos, claro).

Volviendo a lo que [me] interesa, ya dije una vez que lo tenía todo hecho para calcular cuando saliese el nuevo panel. Hoy he retocado algunos iconos para que quede más "potito" y he reorganizado los grupos de una forma que me parece más intuitiva, y sí, como ya comenté la otra vez, da prácticamente los mismo puntos:
Imagen

Lo que me falta por verificar, que cuando pregunto a alguien en reddit no me responde:
  • la serie del conjunto diario, antes racha, estoy seguro que es como la de las búsquedas, que no da 30 puntos extras todos los días, y el último te los restará también de los 100 del máximo, pero tengo que confirmarlo
  • esa misma serie también estoy prácticamente convencido que si te meten el nuevo cooldown te la quitan, pero nadie ha sido capaz de confirmármelo
  • las 20 búsquedas diarias solo ocurren cuando eres gold, si eres miembro son solo 5 y si eres silver son 10 (o eso entendí), y no sé cuántos días pueden transcurrir para pasar de un nivel a otro
  • para cambiar de nivel hay una tarea que es tener pase, y no sé si vale cualquiera o solo el Ultimate, eso puede implicar cambiar el nivel un día antes o después, es decir, tener más búsquedas diarias o no
Yo doy por echo que vamos a perder practicamente 2100 puntos para finales de Mayo, he leido suficiente sobre el Bono Bing STAR durante el ultimo año como para saber que es un sinsentido y depende del p*** algoritmo, gente que saca 400 puntos otros 3, etc... Cuando hasta ahora era el usuario el que hacia los puntos
Llevo años en este Foro y siempre veo a los mismos diciendo "me voy, dejo de hacer puntos", pero oye nunca se van y dejan de hacerlos
Desde luego LOBO ESTEPARIO debe ser el hijo del dueño. Van arreglados si creen que vamos a estar todo el día buscando cosas en su navegador, es decir busca una tontería y luego pincha en cada uno de los 200 resultados que aparecen, y luego léelos y con eso ya te cuenta una búsqueda…. Eso no se lo cree nadie. Y todo para que te den (con suerte) 0,25 euros al día. Yo creo que esto no es más que un entretenimiento que le viene bien a Microsoft porque le suben las estadísticas, no nos olvidemos que Edge es uno de los peores navegadores que hay, y si no fuera por los puntos la mayoría de los de aquí no lo usarían; yo personalmente cuando tengo que buscar algo en serio uso otro mucho más fiable. Y eso de buscar el tiempo en Villasequilla de arriba y comprobar todos los resultados que salen es un chiste, yo busco el tiempo y me voy del tirón a la página que considero más fiable y paso de abrir las demás. Yo creo que el lobo estepario realmente no el el hijo del dueño sino el becario en persona que viene a vernos
KingJarto escribió:Desde luego LOBO ESTEPARIO debe ser el hijo del dueño. Van arreglados si creen que vamos a estar todo el día buscando cosas en su navegador, es decir busca una tontería y luego pincha en cada uno de los 200 resultados que aparecen, y luego léelos y con eso ya te cuenta una búsqueda…. Eso no se lo cree nadie. Y todo para que te den (con suerte) 0,25 euros al día. Yo creo que esto no es más que un entretenimiento que le viene bien a Microsoft porque le suben las estadísticas, no nos olvidemos que Edge es uno de los peores navegadores que hay, y si no fuera por los puntos la mayoría de los de aquí no lo usarían; yo personalmente cuando tengo que buscar algo en serio uso otro mucho más fiable. Y eso de buscar el tiempo en Villasequilla de arriba y comprobar todos los resultados que salen es un chiste, yo busco el tiempo y me voy del tirón a la página que considero más fiable y paso de abrir las demás. Yo creo que el lobo estepario realmente no el el hijo del dueño sino el becario en persona que viene a vernos

Na, si los 2100 puntos esos no tienen que ver con que pulses o no en los resultados, la verdad es que nadie sabe de dónde salen.

Ese valor se actualiza semanalmente, supongo que será el domingo, que es cuando se inicia el ciclo del panel, así te ponen los datos desde el domingo anterior hasta el sábado, y el primer domingo de cada mes canjeas lo que hayas conseguido del mes anterior. Eso significa que habrá meses que te suman los puntos de 5 semanas pero habrá meses que serán solo de 4 semanas, desde el domingo inicial de un mes hasta el domingo inicial del siguiente.

Pero por lo que he visto estos días, hay gente que hace únicamente 20 búsquedas diarias y en menos de 2 semanas han conseguido los puntos, sin pinchar enlaces ni tonterías, y otros están todo el mes, los 35 días, pinchando enlaces, y no pasan de 900, si es que no les dan una mierda, como se ha visto desde que lo implementaron. O el sistema está bugueado o, como ya sabemos, no tenemos ni puñetera idea de cómo va el tema.

PD: Lo del domingo es una suposición, puede ser otro día, pero no me he fijado cuando lo comentan.
@anonimeitor tendrás que hacer doble trabajo, por un lado tu famoso Excel y por otro un tutorial explicativo del nuevo panel :) :) :)
Me han dado 5 euros para gastar en la tienda así por la cara,el becario returns...
51799 respuestas