Nameless escribió:@anonimeitor aún no lo han puesto, eso es un email que están enviando a los miembros de Rewards y yo también he recibido.
Esperemos que al final no sea tan malo como parece.
javitronik escribió:¿A alguien más le ha llegado un mensaje por parte de MS para canjear un código por 5 euros?
dany_wan escribió:No me aparecen los puntos por jugar a Jewel, y a vosotros? Hasta ayer si.
darthbender escribió:Acabo de recibir el correo, miedo me da...
El correo pone que son 60 búsquedas en oro, pero 60 en que en móvil o en pc, si es en móvil ya son 60 ahora mismo y si son en pc están quitando 30 al día así de gratis... aver qué tonterías va haber que hacer para llegar al nivel oro y si va como ahora de nivel 1 y 2 o como va la historia.
Jackerman escribió:darthbender escribió:Acabo de recibir el correo, miedo me da...
El correo pone que son 60 búsquedas en oro, pero 60 en que en móvil o en pc, si es en móvil ya son 60 ahora mismo y si son en pc están quitando 30 al día así de gratis... a ver qué tonterías va haber que hacer para llegar al nivel oro y si va como ahora de nivel 1 y 2 o como va la historia.
Son 60 puntos en total (20 Busquedas). Cosa que agradezco, porque acabo de hacer búsquedas hasta el gorro.
Para llegar a nivel oro es muy facil
darthbender escribió:Jackerman escribió:darthbender escribió:Acabo de recibir el correo, miedo me da...
El correo pone que son 60 búsquedas en oro, pero 60 en que en móvil o en pc, si es en móvil ya son 60 ahora mismo y si son en pc están quitando 30 al día así de gratis... a ver qué tonterías va haber que hacer para llegar al nivel oro y si va como ahora de nivel 1 y 2 o como va la historia.
Son 60 puntos en total (20 Busquedas). Cosa que agradezco, porque acabo de hacer búsquedas hasta el gorro.
Para llegar a nivel oro es muy facil
Me exprese mal quería decir puntos no búsquedas, pero es lo que comento, ahora mismo son 60 puntos en búsquedas en móvil mas los 30 adicionales de leer noticias. Luego en el ordenador son 90 puntos en búsquedas, total 150 mas los 30 de leer noticias son 180.
¿Van a quitar puntos de búsquedas? No me ha quedado claro la verdad.
javitronik escribió:¿A alguien más le ha llegado un mensaje por parte de MS para canjear un código por 5 euros?
dany_wan escribió:No me aparecen los puntos por jugar a Jewel, y a vosotros? Hasta ayer si.
darthbender escribió:...
Me exprese mal quería decir puntos no búsquedas, pero es lo que comento, ahora mismo son 60 puntos en búsquedas en móvil mas los 30 adicionales de leer noticias. Luego en el ordenador son 90 puntos en búsquedas, total 150 mas los 30 de leer noticias son 180.
anonimeitor escribió:darthbender escribió:...
Mira aquí, salvo error u omisión será lo que haya: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s51400#p1756630382
KKnot escribió:No se sabe si volverán los canjes con Amazon? Era para lo único que los usaba ya, y ahora nada...
Nameless escribió:javitronik escribió:¿A alguien más le ha llegado un mensaje por parte de MS para canjear un código por 5 euros?
No, pero si me lo reenvías lo canjeo
anonimeitor escribió:javitronik escribió:¿A alguien más le ha llegado un mensaje por parte de MS para canjear un código por 5 euros?
Cómo odio a los enchufados![]()
Strait escribió:dany_wan escribió:No me aparecen los puntos por jugar a Jewel, y a vosotros? Hasta ayer si.
Lo han cambiado y aparece en un cuadrado grande arriba de la lista de las 3 rachas.
KKnot escribió:No se sabe si volverán los canjes con Amazon? Era para lo único que los usaba ya, y ahora nada...
teran escribió:@javitronik a veces cuando llevas mucho tiempo sin comprar en la store te envían un cupón de 5€ para invitarte a gastar.
Lo envían mediante mensaje a la consola, solo fíjate en la fecha de caducidad, para gastarlo antes.
robertyoung escribió:KKnot escribió:No se sabe si volverán los canjes con Amazon? Era para lo único que los usaba ya, y ahora nada...
Me han respondido lo siguiente. Parece un mensaje genérico, como diciendo que, siga utilizando las apps/programas/etc de MS... pero bueno, cuando apareció el nuevo panel, sí ponía que próximamente habría cheques amazon.
"Gracias por contactarnos respecto a las tarjetas regalo de Amazon en Microsoft Rewards. Entiendo que estas tarjetas no han estado disponibles como opción de recompensa en España durante más de un mes y desea saber si volverán a estar disponibles pronto. Comprendo que puede resultar decepcionante cuando algo que esperaba no está disponible.
Le informo que la tarjeta regalo que busca no está disponible actualmente y no contamos con una fecha estimada de reposición.
Le recomendamos que consulte más adelante, ya que la disponibilidad se actualiza regularmente. Mientras tanto, puede explorar otras opciones de tarjetas regalo que ofrecemos en nuestro sitio; quizá encuentre algo igualmente interesante."

FoxFurius escribió:@pretoriano1995
A mi me ha pedido anclar un enlace a rewards en la barra de tareas y lo he hecho. A ver que nos depara esa "mejora"
lobo_estepario2 escribió:...
-Cuando se utiliza un buscador, no solo hay que poner la referencia a lo que se busca. Por ejemplo "Noticias de Madrid", sino también hay que pinchar en diferentes páginas, no solo en la primera que aparezca. Y por supuesto, hay que pasar tiempo en esas páginas, leer hasta ENTENDER (fundamental) y que eso tenga un sentido. No basta con teclear en Google. Hay que navegar por las páginas y cumplir una pretensión. Si yo pongo "Tiempo en Madrid" tendré que mirar varias páginas de tiempo en Madrid, no solo la primera que aparezca y así tener una visión de conjunto, que es al fin y al cabo, lo que se pretende con un buscador. Un buscador está para informarse, no para pasar el rato o tener puntitos Rewards.
lobo_estepario2 escribió:Tenemos nuevo panel de mayo
Antes de que empiecen las críticas y empecéis a calcular punto por punto lo que se gana o se pierde.
Si lo hacéis desde la óptica de la ética y el sentido común, vais a ganar igual que ahora o incluso más, ya que habrá una nueva racha del conjunto diario con 100 puntos semanales y una pieza del puzle. Es decir, el puzle se va a rellenar (1000 puntos) cada tres semanas en vez de cada cuatro.
Aunque parezca que se pierde algunos puntos diarios por las búsquedas (60 en vez de 150) vais a tener una serie de bonificaciones mensuales (2100 + 420 + 210) que al final, sumadas todas, van a ser lo mismo. Eso sí, hay que hacer las cosas BIEN.
-Cuando se utiliza un buscador, no solo hay que poner la referencia a lo que se busca. Por ejemplo "Noticias de Madrid", sino también hay que pinchar en diferentes páginas, no solo en la primera que aparezca. Y por supuesto, hay que pasar tiempo en esas páginas, leer hasta ENTENDER (fundamental) y que eso tenga un sentido. No basta con teclear en Google. Hay que navegar por las páginas y cumplir una pretensión. Si yo pongo "Tiempo en Madrid" tendré que mirar varias páginas de tiempo en Madrid, no solo la primera que aparezca y así tener una visión de conjunto, que es al fin y al cabo, lo que se pretende con un buscador. Un buscador está para informarse, no para pasar el rato o tener puntitos Rewards.
lobo_estepario2 escribió:Tenemos nuevo panel de mayo
Antes de que empiecen las críticas y empecéis a calcular punto por punto lo que se gana o se pierde.
Si lo hacéis desde la óptica de la ética y el sentido común, vais a ganar igual que ahora o incluso más, ya que habrá una nueva racha del conjunto diario con 100 puntos semanales y una pieza del puzle. Es decir, el puzle se va a rellenar (1000 puntos) cada tres semanas en vez de cada cuatro.
Aunque parezca que se pierde algunos puntos diarios por las búsquedas (60 en vez de 150) vais a tener una serie de bonificaciones mensuales (2100 + 420 + 210) que al final, sumadas todas, van a ser lo mismo. Eso sí, hay que hacer las cosas BIEN.
zosimo rocks escribió:lobo_estepario2 escribió:Tenemos nuevo panel de mayo
¿Quién eres?
¿Quién te envia?
fadeus escribió:"Tu membresía de rewards esta a punto de mejorar mucho".... de verdad me revienta esto de Microsoft, siempre que te van a joder te dicen que es mejor para ti.
@lobo_estepario2
Me pregunto que sera para el algoritmo esa ética y sentido común que dices. Eso de en cada búsqueda ir pinchando en varias paginas y estando un rato en ellas es irrealista, vamos todo el mundo preferiría perder esos puntos a tirarse las mañanas enteras y convertir su pc en un nido de rastreadores.
Volviendo a la ética y sentido común, ¿ subirles el precio a todas la tarjetas de canje como lo definirías ?, porque a fin de cuentas equivalen a dinero, algo que cada vez vale menos y por lo que te están exigiendo más.
¿ Y lo de eliminar las tarjetas regalo más populares ? dejando a mucha gente con los puntos colgados y aprovechándose de ellos mientras siguen haciendo puntos cuando solo desde rewards saben si van a volver esas tarjetas, pero se niegan a dar respuesta.

KingJarto escribió:Desde luego LOBO ESTEPARIO debe ser el hijo del dueño. Van arreglados si creen que vamos a estar todo el día buscando cosas en su navegador, es decir busca una tontería y luego pincha en cada uno de los 200 resultados que aparecen, y luego léelos y con eso ya te cuenta una búsqueda…. Eso no se lo cree nadie. Y todo para que te den (con suerte) 0,25 euros al día. Yo creo que esto no es más que un entretenimiento que le viene bien a Microsoft porque le suben las estadísticas, no nos olvidemos que Edge es uno de los peores navegadores que hay, y si no fuera por los puntos la mayoría de los de aquí no lo usarían; yo personalmente cuando tengo que buscar algo en serio uso otro mucho más fiable. Y eso de buscar el tiempo en Villasequilla de arriba y comprobar todos los resultados que salen es un chiste, yo busco el tiempo y me voy del tirón a la página que considero más fiable y paso de abrir las demás. Yo creo que el lobo estepario realmente no el el hijo del dueño sino el becario en persona que viene a vernos