Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Buenas tardes:

Pues yo sigo sin poder canjear desde primeros de año. Va todo bien pero cuando metes el código o usas el otro método del QR da lo mismo termina siempre con lo de que el pedido no se puede completar.

Escribir a soporte no sirve de nada porque te dicen que lo miraran, pero sigue así desde hace semanas.

A los familiares también les pasa igual.

En fin no sé...

Un saludo..
Ye que tal gente? Una pregunta, lo del geforce now en la consola me va horrible, tiene lag tremendo con el mando, el juego va bien. Es normal?
Gracias y saludos.
Jaime Bombilla escribió:Ye que tal gente? Una pregunta, lo del geforce now en la consola me va horrible, tiene lag tremendo con el mando, el juego va bien. Es normal?
Gracias y saludos.

Normal no es compadre, yo suelo jugar a horas intempestivas (para evitar las colas grandes) pero ayer lo puse sobre las 16:30 (95usuarios~6/7min de cola) y el mando me responde sin problemas en todos los casos.

Prueba a sincronizar el mando cuando estés jugando en Geforce, comprueba también los ajustes por defecto del servicio o mírate si tienes el mando actualizado desde los ajustes.

Yo tengo el mando asociado a mi perfil, no sé si eso influirá algo o no. Prueba y nos comentas [beer]
DPCCCADP escribió:Buenas tardes:

Pues yo sigo sin poder canjear desde primeros de año. Va todo bien pero cuando metes el código o usas el otro método del QR da lo mismo termina siempre con lo de que el pedido no se puede completar.

Escribir a soporte no sirve de nada porque te dicen que lo miraran, pero sigue así desde hace semanas.

A los familiares también les pasa igual.

En fin no sé...

Un saludo..

Prueba a canjear desde la consola
Buenas tardes desde ayer por la noche me han desaparecido todas las rachas semanales que dan pieza (la racha semanal, explorar con edge 30 minutos, visual search etc...), también el puzzle que me quedaban sólo 2 piezas ha desaparecido. No me aparecen ni en pc ni en la aplicación del movil. Alguna idea? No utilizo bots ni nada de eso, sólo tengo una cuenta de rewards. Lo que sí me sale en mi panel de los rewards en rojo es "Una actividad de búsqueda inusual puede limitar su capacidad para ganar puntos"
superpicapleitos escribió:Buenas tardes desde ayer por la noche me han desaparecido todas las rachas semanales (la racha semanal, explorar con edge 30 minutos, visual search etc...), también el puzzle que me quedaban sólo 2 piezas. No me aparecen ni en pc ni en la aplicación del movil. Alguna idea? No utilizo bots ni nada de eso, sólo tengo una cuenta de rewards. Lo que sí me sale en mi panel de los rewards en rojo es "Una actividad de búsqueda inusual puede limitar su capacidad para ganar puntos"

Welcome a mi mundo. Es una oleada nueva de cooldowns. A mí me ha pasado hoy y hablando con más gente también les pasa. Han debido modificar algo en su algoritmo y nos están jodiendo, pero solo algo más de 4000 puntos al mes de media, nada importante (/modo ironía off).
anonimeitor escribió:
superpicapleitos escribió:Buenas tardes desde ayer por la noche me han desaparecido todas las rachas semanales (la racha semanal, explorar con edge 30 minutos, visual search etc...), también el puzzle que me quedaban sólo 2 piezas. No me aparecen ni en pc ni en la aplicación del movil. Alguna idea? No utilizo bots ni nada de eso, sólo tengo una cuenta de rewards. Lo que sí me sale en mi panel de los rewards en rojo es "Una actividad de búsqueda inusual puede limitar su capacidad para ganar puntos"

Welcome a mi mundo. Es una oleada nueva de cooldowns. A mí me ha pasado hoy y hablando con más gente también les pasa. Han debido modificar algo en su algoritmo y nos están jodiendo, pero solo algo más de 4000 puntos al mes de media, nada importante (/modo ironía off).

Y no se puede hacer nada? O sea ya no me volverán esas rachas con las piezas? Vaya faena
Sí te lo devuelven, pero no se sabe cuándo. El panel seguirá con las mismas piezas que tenías y las rachas empezarán a día 1. A mí el primer cooldown en lo que va de año, me duró 5 días. El segundo sólo un día (aunque el tiempo de navegación en Edge no me contó los 30' hasta el día siguiente). Y ahora voy por el quito día del tercer cooldown. Reclamé, como hago siempre, me respondieron con un mensaje genérico, como hacen siempre ("Para garantizar una buena experiencia a todos los usuarios de Microsoft Rewards, tenemos implementados modelos para detectar posibles usos indebidos o automatización del programa. Parece que el sistema ha detectado que tu cuenta ha estado realizando búsquedas de una manera que podría asociarse con el uso de herramientas automatizadas o scripts. Vamos a volver a habilitar la experiencia en tu cuenta.") y aquí sigo esperando.
No uso scripts ni nada parecido, pero al algoritmo no le gusta cómo navego.
GatoBoldon escribió:Sí te lo devuelven, pero no se sabe cuándo. El panel seguirá con las mismas piezas que tenías y las rachas empezarán a día 1. A mí el primer cooldown en lo que va de año, me duró 5 días. El segundo sólo un día (aunque el tiempo de navegación en Edge no me contó los 30' hasta el día siguiente). Y ahora voy por el quito día del tercer cooldown. Reclamé, como hago siempre, me respondieron con un mensaje genérico, como hacen siempre ("Para garantizar una buena experiencia a todos los usuarios de Microsoft Rewards, tenemos implementados modelos para detectar posibles usos indebidos o automatización del programa. Parece que el sistema ha detectado que tu cuenta ha estado realizando búsquedas de una manera que podría asociarse con el uso de herramientas automatizadas o scripts. Vamos a volver a habilitar la experiencia en tu cuenta.") y aquí sigo esperando.

Gracias era la primera vez que me ocurría esto. Siguiendo tu consejo acabo de reclamar a ver si me lo resuelven. Un saludo compañero
@Space Cowboy ya lo he comprobado y sigue igual, gracias por responder y saludos.
Viendo los baneos otra vez,me quedo contento aunque no me diese la pieza,eso sí,he conseguido hoy los 1000 puntos del puzzle y de momento todo funciona ok
superpicapleitos escribió:
GatoBoldon escribió:Sí te lo devuelven, pero no se sabe cuándo. El panel seguirá con las mismas piezas que tenías y las rachas empezarán a día 1. A mí el primer cooldown en lo que va de año, me duró 5 días. El segundo sólo un día (aunque el tiempo de navegación en Edge no me contó los 30' hasta el día siguiente). Y ahora voy por el quito día del tercer cooldown. Reclamé, como hago siempre, me respondieron con un mensaje genérico, como hacen siempre ("Para garantizar una buena experiencia a todos los usuarios de Microsoft Rewards, tenemos implementados modelos para detectar posibles usos indebidos o automatización del programa. Parece que el sistema ha detectado que tu cuenta ha estado realizando búsquedas de una manera que podría asociarse con el uso de herramientas automatizadas o scripts. Vamos a volver a habilitar la experiencia en tu cuenta.") y aquí sigo esperando.

Gracias era la primera vez que me ocurría esto. Siguiendo tu consejo acabo de reclamar a ver si me lo resuelven. Un saludo compañero

Te diran que hagas busquedas genuinas. Yo desde que las he vuelto a hacer no he tenido ninguna
Los puntos de Amazon los han subio de precio a como estaban hace 2 años creo recordar... 7200....5€ [carcajad] [carcajad]
Con nocturnidad y alevosía han subido el coste en puntos de los canjes de al parecer todo.

Lo que he mirado porque es lo que yo canjeo :

Saldo Xbox pasa de 978 puntos por euro a 1030 puntos !!!

Saldo Amazon pasa de 1338 puntos por euro a 1441 puntos !!!

Al final todo se reduce en " trabajar más " para obtener lo mismo. La búsqueda visual y el completar el puzzle en 3 semanas ni llega a suplir la diferencia.
Ahora ya entiendo por qué el becario me odia tanto y me putea, le jode que anuncie cosas que mantiene en secreto.

Ya advertí que me temía un cambio en el canjeo de puntos entre febrero y marzo. Tengo que mirarlo con más calma porque me parece que han cambiado la forma de calcularlo, cuando tenga tiempo, pero parece que ahora:
- 1€ de Amazon u otras tiendas equivale a 1441.0200 puntos
- 1€ de saldo Microsoft equivale a 1029.3000 puntos
Multiplicad ese valor por la cantidad y redondead al múltiplo de 5 más cercano para obtener el valor exacto.

El canjeo automático parece que no cambia y las tarjetas de 2€ ni las miro.
anonimeitor escribió:Ahora ya entiendo por qué el becario me odia tanto y me putea, le jode que anuncie cosas que mantiene en secreto.

Ya advertí que me temía un cambio en el canjeo de puntos entre febrero y marzo. Tengo que mirarlo con más calma porque me parece que han cambiado la forma de calcularlo, cuando tenga tiempo, pero parece que ahora:
Multiplicad ese valor por la cantidad y redondead al múltiplo de 5 más cercano para obtener el valor exacto.

El cambio automático tambien aplica, solo lo respentan si lo tenias activado, una vez que se aplique el canje automatico ira con los nuevos precios. Por lo menos para tarjetas AMAZON. Para saldo Microsoft no lo tengo controlado.

@JANZO, hace 2 años, la tarjeta de 5€ de Amazon estaba a 7500 puntos
Hasta ayer 6690 puntos
Ahora 7205 puntos
Entro porque me faltaban pocos puntos para canjear 10€ de Amazon y veo que lo han subido los cabrones.
tron escribió:
anonimeitor escribió:Ahora ya entiendo por qué el becario me odia tanto y me putea, le jode que anuncie cosas que mantiene en secreto.

El cambio automático tambien aplica, solo lo respentan si lo tenias activado, una vez que se aplique el canje automatico ira con los nuevos precios. Por lo menos para tarjetas AMAZON. Para saldo Microsoft no lo tengo controlado.

@JANZO, hace 2 años, la tarjeta de 5€ de Amazon estaba a 7500 puntos
Hasta ayer 6690 puntos
Ahora 7205 puntos

A mí el canjeo automático me sale a 9300 para las tarjetas de MS, como antes. Nunca lo he usado, así que no lo tengo activo. ¿Amazon tenía canjeo automático?

EDIT
Hasta que calcule cómo lo han hecho he actualizado la hoja que puse para que se pueda bajar para mirar lo que se obtiene con las tareas de cada uno o para ver la equivalencia puntos/importe que se desee:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... XSef73oRY/
Efectivamente, un mes de Game Pass PC ya cuesta prácticamente el doble de lo que costaba el canjeo de una tarjeta de un mes (la tarjeta de 1 mes de Game Pass PC costaba 7.750 ptos; 15€ en tarjeta de Xbox ahora cuesta 15.440 ptos). Cuesta el doble, pero no conseguimos el doble puntos desde que retiraron las tarjetas en Octubre. Conseguimos más, sí, pero no es el doble.

Los 27€ que cuesta 1 mes de GP Ultimate asciende a 27.790 puntos. La tarjeta de 1 mes de GPU qué costaba, ¿12.000 puntos?
zosimo rocks escribió:Efectivamente, un mes de Game Pass PC ya cuesta prácticamente el doble de lo que costaba el canjeo de una tarjeta de un mes (la tarjeta de 1 mes de Game Pass PC costaba 7.750 ptos; 15€ en tarjeta de Xbox ahora cuesta 15.440 ptos). Cuesta el doble, pero no conseguimos el doble puntos desde que retiraron las tarjetas en Octubre. Conseguimos más, sí, pero no es el doble.

Los 27€ que cuesta 1 mes de GP Ultimate asciende a 27.790 puntos. La tarjeta de 1 mes de GPU qué costaba, ¿12.000 puntos?

Pero es que no se puede establecer un paralelismo. Antes tenían unas pérdidas enormes porque el coste en puntos no reflejaba el valor real de los pases, ese era el chollo que muchos aprovechaban. Eso lo cambiaron y por más que nos acordemos de ello no va a volver.

EDIT
Curiosidad:
- 20€ de saldo MS con tarjetas de 5€ son 20580 puntos
- 20€ de saldo MS con tarjetas de 10€ son 20590 puntos
- 20€ de saldo MS con saldo personalizado son 20585 puntos
superpicapleitos escribió:

Yo estuve desde el 28 de febrero hasta el día 11 de enero sin piezas y demás. Estuve 4 días seguidos reclamando pero me abrían y cerraban la reclamación diciendo que lo arreglarían pero a la ultima no me la cerraban y no me dejaban reclamar mas hasta que el día 10 reclame otra vez y me lo arreglaron al día siguiente.
anonimeitor escribió:
zosimo rocks escribió:Efectivamente, un mes de Game Pass PC ya cuesta prácticamente el doble de lo que costaba el canjeo de una tarjeta de un mes (la tarjeta de 1 mes de Game Pass PC costaba 7.750 ptos; 15€ en tarjeta de Xbox ahora cuesta 15.440 ptos). Cuesta el doble, pero no conseguimos el doble puntos desde que retiraron las tarjetas en Octubre. Conseguimos más, sí, pero no es el doble.

Pero es que no se puede establecer un paralelismo. Antes tenían unas pérdidas enormes porque el coste en puntos no reflejaba el valor real de los pases, ese era el chollo que muchos aprovechaban. Eso lo cambiaron y por más que nos acordemos de ello no va a volver.

Lo sé, pero es un dato a tener en cuenta. Que, dicho sea de paso, si el aumento del precio viniese con una mejora del servicio no estaría mal. O, como poco, que no empeore. Supongo que en consola no habrá problemas, pero estoy suscrito en PC hasta el 22 de este mes y hubo un día que no me permitía iniciar los juegos, así porque sí. Se solucionó actualizando Windows, pero no es de recibo que un servicio que ya lleva mucho años a sus espaldas de unos problemas que antes no daba.

Luego está el tema que pongan juegos que tienen bugs que no te permiten continuar aunque te encuentres al final del mismo, como es el caso de High on Life 2.
JANZO escribió:Los puntos de Amazon los han subio de precio a como estaban hace 2 años creo recordar... 7200....5€ [carcajad] [carcajad]

Yo hoy iba a pillar otro mando y se me a quedado cara de tonto xD. Me han subido los 10€ de saldo Xbox de 9.700 (que antes eran 9300) a 10,295 puntos. Es una pasada. Y lo de Amazon si vas a por un mando no merece la pena en absoluto.
VanSouls escribió:
JANZO escribió:Los puntos de Amazon los han subio de precio a como estaban hace 2 años creo recordar... 7200....5€ [carcajad] [carcajad]

Yo hoy iba a pillar otro mando y se me a quedado cara de tonto xD. Me han subido los 10€ de saldo Xbox de 9.700 (que antes eran 9300) a 10,295 puntos. Es una pasada. Y lo de Amazon si vas a por un mando no merece la pena en absoluto.

Estuvo a 9300, subieron a 10335 en 2024, bajaron a 9780 en 2025 y ahora han vuelto a subir a 10295. No es el peor cambio que ha habido, habrá que acostumbrarse.

Por lo que veo el pase Premium sigue saliendo rentable aún teniendo solo 2 de las 4 piezas de puzle disponibles, por si alguno está interesado en seguir con suscripciones "gratuitas".

Miro y miro pero no veo cómo han hecho el cambio ahora. Antes era aplicar un valor para la conversión, añadir un recargo para las tarjetas de 2€ y las de otras tiendas y luego aplicar un descuento para el nivel 2, pero ahora o emplean otro sistema o han cambiado los porcentajes por valores que no son exactos.
Tampoco veo el drama. Tambien se saca el doble de puntos que antes
Yo hice canje el 30 de Enero de todo lo acumulado desde el descuento de Octubre por el tema del cambio euro/dolar. Se ha retrasado, todos los años era a principio de Febrero y ahora ha sido a mitad, pero era previsible la subida.

Por lo demas, llevo un mes que la pieza de edge me la da una semana y la siguiente no. Esta semana toca que no, ya veremos si se cumple.
Pues nada a ganar más puntos de los que pensaba para adquirir el Pragmata. Creo que con la subida estas tendré que sacar entorno a 3000 puntos más que ayer. Me pasa por no ir canjeando poco a poco.
Jackerman escribió:Tampoco veo el drama. Tambien se saca el doble de puntos que antes

Sacarás el doble de puntos si tienes PC y Xbox con Ultimate, haces todas las tareas y tienes varios amigos a los que referir... Bueno, y que no tengas ningún problema y puedas sacar siempre todos los puntos.

No contemos mentiras, que hoy el usuario estándar de Rewards no saca el doble de puntos de los que sacaba en Septiembre cuando aún se podían canjear puntos por tarjetas de Game Pass. Qué digo Septiembre: no se sacan el doble de puntos que el mes pasado, cuando las tarjetas eran más baratas.
Cantier escribió:Yo hice canje el 30 de Enero de todo lo acumulado desde el descuento de Octubre por el tema del cambio euro/dolar. Se ha retrasado, todos los años era a principio de Febrero y ahora ha sido a mitad, pero era previsible la subida.

Por lo demas, llevo un mes que la pieza de edge me la da una semana y la siguiente no. Esta semana toca que no, ya veremos si se cumple.

No es así. Cambiaron en febrero el año pasado, el anterior fue en marzo.

De todas formas, no me parece mal cambio. Además de lo que han comentado que se pillan más puntos que antes (pero no el doble), por la forma de calcular de antes me salían unos 7700 puntos la tarjeta de 5€ de Amazon y en 11300 los 10€ de saldo Microsoft (se puede ver en la hoja de cálculo), y han sido 7205 y 10295, 100 puntos menos por euro en cada caso, que no me parece una casualidad, parece hecho a propósito (con la de 2€ de MS pasa igual). Claro que nos gustaría que el cambio fuese a nuestro favor, pero se veía venir viendo cómo está el cambio euro/dólar.
zosimo rocks escribió:Sacarás el doble de puntos si tienes PC y Xbox con Ultimate, haces todas las tareas y tienes varios amigos a los que referir... Bueno, y que no tengas ningún problema y puedas sacar siempre todos los puntos.

No contemos mentiras, que hoy el usuario estándar de Rewards no saca el doble de puntos de los que sacaba en Septiembre cuando aún se podían canjear puntos por tarjetas de Game Pass. Qué digo Septiembre: no se sacan el doble de puntos que el mes pasado, cuando las tarjetas eran más baratas.

Yo no cuento mentiras.

Esto es de Febrero del año pasado

Jackerman escribió:13309 puntos.

Y porque estamos en Febrero si no hubiera pasado de los 14k facil

Ahora mismo a falta de 11 días para que acabe el mes.
Has ganado 14.495 puntos este mes. Vas a permanecer en Nivel 2

Y si nos vamos a la comparación de Enero...

23.930 puntos en Enero de 2026

Y esto en Enero de 2025
Jackerman escribió:12820 sin puzzle ni compras haciendo todol
Jackerman escribió:
zosimo rocks escribió:Sacarás el doble de puntos si tienes PC y Xbox con Ultimate, haces todas las tareas y tienes varios amigos a los que referir... Bueno, y que no tengas ningún problema y puedas sacar siempre todos los puntos.

Yo no cuento mentiras.

Este mes me voy a quedar cerca de los 15.000 puntos, que es lo máximo a lo que he llegado desde que estoy en Rewards y es casi lo que sacaba cuando tenía Ultimate, hacía los puntos del shopping y los vídeos de fitness... En 2023, si no me equivoco. Si ahora se sacan el doble, ¿me puedes explicar porque no estoy cercano a los 30.000 puntos haciendo lo mismo que hacía?

No, desde luego que no cuentas mentiras: cuentas tu verdad e intentas engañar al personal. Ya te lo ha dicho anonimeitor que lleva la cuenta de los puntos al día: se sacan más, pero no el doble.
el canje automatico sigue igual, asi que tampoco es demasiado drama para mi
Si sirve para evitar discusiones, yo tengo todo lo que saco, con opción de marcar o desmarcar lo que hago o no, y esto es lo que me dicen los números:
- en enero de 2025 saqué 11821 puntos, sin pase de ningún tipo
- en enero de 2026 si hubiese hecho todo tendría 19539 con pase Ultimate del 1 al 26 y con pase Premium del 29 al 31, además del día 1 con doble de puntos por búsquedas (no hice eso del doble y pasé de hacer montones de búsquedas con móvil)

La estimación con puntos regulares, sin cosas extras:
- en enero de 2025, media de 15156 puntos con GPU
- en enero de 2026, media de 20286 puntos con GPU
zosimo rocks escribió:
Jackerman escribió:

Yo no cuento mentiras.

Este mes me voy a quedar cerca de los 15.000 puntos, que es lo máximo a lo que he llegado desde que estoy en Rewards y es casi lo que sacaba cuando tenía Ultimate, hacía los puntos del shopping y los vídeos de fitness... En 2023, si no me equivoco. Si ahora se sacan el doble, ¿me puedes explicar porque no estoy cercano a los 30.000 puntos haciendo lo mismo que hacía?

No, desde luego que no cuentas mentiras: cuentas tu verdad e intentas engañar al personal. Ya te lo ha dicho anonimeitor que lleva la cuenta de los puntos al día: se sacan más, pero no el doble.

Facil. No ganas mas porque no tienes Game Pass Ultimate. Los referidos como mucho me aportan 2000-3000 puntos al mes
Jackerman escribió:Facil. No ganas mas porque no tienes Game Pass Ultimate. Los referidos como mucho me aportan 2000-3000 puntos al mes

Ya te lo ha explicado anonimeitor justo antes de tu mensaje, pero como veo que sigues adelante con la mentira...

PD: 20.000 no es el doble de 15.000.
Encontrado el nuevo cálculo para el cambio. No sé si se equivocan o no, pero esta vez no han tomado el cambio de euro a dólar. Han bajado ligeramente el recargo que ponen a las tarjetas que no son de Microsoft y han aumentado la bonificación por pasar de nivel 1 a nivel 2. Los decimales de algunos porcentajes parecen "raros", pero es por una división que hacen entre 1600 que antes simplificaba pero ahora la indico. No sé porqué eligieron ese 1600 ni la razón para poner los numeradores, pero es lo que hay:
Imagen

Y, como recordatorio, multiplicar el número de euros por el valor unitario, redondear al múltiplo de 5 más cercano y se obtiene el número de puntos necesarios para esos euros.
@zosimo rocks En enero, teniendo GPU, haciéndolo todo, y fundiéndome todos los puntos que tenía en compras, saqué 22544 puntos. Me gustaría saber como diantres se saca uno más de eso.
zosimo rocks escribió:
Jackerman escribió:Facil. No ganas mas porque no tienes Game Pass Ultimate. Los referidos como mucho me aportan 2000-3000 puntos al mes

Ya te lo ha explicado anonimeitor justo antes de tu mensaje, pero como veo que sigues adelante con la mentira...

Te he puesto el ejemplo de MI CASO. No tengo ninguna necesidad de mentir

Enero de 2025
12.820

Enero de 2026
23.930
Veo que en Amazon ya no estan los 6 meses de Xbox Game Pass Essential a 30€,estan a 40€. Comprando 12 tienes una pequeña rebaja, estan a 70€. Se pone la cosa cada vez mas complicada [carcajad]
Jackerman escribió:
zosimo rocks escribió:

Te he puesto el ejemplo de MI CASO. No tengo ninguna necesidad de mentir

Enero de 2025
12.820

Enero de 2026
23.930

En el mensaje que ha originado todo esto sugerías otra cosa:

Jackerman escribió:Tampoco veo el drama. Tambien se saca el doble de puntos que antes
Las tarjetas Amazon 5 euros han subido 515 puntos más, antes 6690 puntos y ahora son 7205 puntos
pasnake escribió:Las tarjetas Amazon 5 euros han subido 515 puntos más, antes 6690 puntos y ahora son 7205 puntos

Y yo acumulando puntos sin pensar que esto podría pasar (tengo 50 euros para saldo amazon).
Yo hace meses que canjeo cada vez que reunía 5€ de Amazon, por miedo a baneos y tonterías varias de MS.
Ahora ya no sé que hacer, porque en Amazon no compensa para nada cojer códigos de GP, y el saldo de MS dura 90 días... Supongo que seguiré acumulando un poco más hasta ver claro cómo podría sacar el máximo de GPU con los Rewards.
De momento tengo suscripción hasta mayo de 2028.
Yo no hago las búsquedas de móvil ni de pc ya que no me fío desde el año pasado,es una opción que ellos te brindan pero ya sabéis lo que pasa en cuanto te pones a ello,desde entonces básicamente subo más lento solo con lo que va dando Edge,rachas y poco más
Me quedaban 2000 puntillos para sacar 60€ de Amazon y ahora me quedan 9 mil. Qué barbaridad :-?
Yo tenía 320.000 puntos y como tenía miedo de una de éstas, me iba a pillar unos xm6000 en Amazon. Pues ahora va a ser que no.

A ver si sacan el Elite 3 este año y me fundo parte de los puntos, porque no me mola tener tanto acumulado por si las moscas.
Yo no entiendo que acumuléis puntos para canjear para Amazon. Pasa cualquier cosa como esta, te restringen o lo que sea y te hacen una faena. En Amazon tienes el saldo 10 años, si se va a usar allí es mejor canjear siempre que se pueda, sin esperar.
Yo tengo 300000 y sumando. Todo irá para Magnus
anonimeitor escribió:Yo no entiendo que acumuléis puntos para canjear para Amazon. Pasa cualquier cosa como esta, te restringen o lo que sea y te hacen una faena. En Amazon tienes el saldo 10 años, si se va a usar allí es mejor canjear siempre que se pueda, sin esperar.

Cierto lo que dices, a mi hoy por ejemplo me acaban de suspender una cuenta con la que llevaba desde 2021. Pero solo tenia 2600 puntos, ya que canjeaba cada vez que alcanzaba para 5 € de amazon
Me he llevado una gran desilusión con la subida de los precios. Esto lo hago por pasar el rato, desde luego no por necesidad ni por hacerme rico, pero ha j0did0. Mato unos ratos muertos al día y es como un juego más. Ahora me estoy planteando dejar estar esto y pasarme a otras tonterías para matar el tiempo. He pensado en toluna o en weward, pero ya veremos que hago.
51596 respuestas