Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Buenas tardes:

Pues yo sigo sin poder canjear desde primeros de año. Va todo bien pero cuando metes el código o usas el otro método del QR da lo mismo termina siempre con lo de que el pedido no se puede completar.

Escribir a soporte no sirve de nada porque te dicen que lo miraran, pero sigue así desde hace semanas.

A los familiares también les pasa igual.

En fin no sé...

Un saludo..
Ye que tal gente? Una pregunta, lo del geforce now en la consola me va horrible, tiene lag tremendo con el mando, el juego va bien. Es normal?
Gracias y saludos.
Jaime Bombilla escribió:Ye que tal gente? Una pregunta, lo del geforce now en la consola me va horrible, tiene lag tremendo con el mando, el juego va bien. Es normal?
Gracias y saludos.

Normal no es compadre, yo suelo jugar a horas intempestivas (para evitar las colas grandes) pero ayer lo puse sobre las 16:30 (95usuarios~6/7min de cola) y el mando me responde sin problemas en todos los casos.

Prueba a sincronizar el mando cuando estés jugando en Geforce, comprueba también los ajustes por defecto del servicio o mírate si tienes el mando actualizado desde los ajustes.

Yo tengo el mando asociado a mi perfil, no sé si eso influirá algo o no. Prueba y nos comentas [beer]
DPCCCADP escribió:Buenas tardes:

Pues yo sigo sin poder canjear desde primeros de año. Va todo bien pero cuando metes el código o usas el otro método del QR da lo mismo termina siempre con lo de que el pedido no se puede completar.

Escribir a soporte no sirve de nada porque te dicen que lo miraran, pero sigue así desde hace semanas.

A los familiares también les pasa igual.

En fin no sé...

Un saludo..

Prueba a canjear desde la consola
Buenas tardes desde ayer por la noche me han desaparecido todas las rachas semanales que dan pieza (la racha semanal, explorar con edge 30 minutos, visual search etc...), también el puzzle que me quedaban sólo 2 piezas ha desaparecido. No me aparecen ni en pc ni en la aplicación del movil. Alguna idea? No utilizo bots ni nada de eso, sólo tengo una cuenta de rewards. Lo que sí me sale en mi panel de los rewards en rojo es "Una actividad de búsqueda inusual puede limitar su capacidad para ganar puntos"
superpicapleitos escribió:Buenas tardes desde ayer por la noche me han desaparecido todas las rachas semanales (la racha semanal, explorar con edge 30 minutos, visual search etc...), también el puzzle que me quedaban sólo 2 piezas. No me aparecen ni en pc ni en la aplicación del movil. Alguna idea? No utilizo bots ni nada de eso, sólo tengo una cuenta de rewards. Lo que sí me sale en mi panel de los rewards en rojo es "Una actividad de búsqueda inusual puede limitar su capacidad para ganar puntos"

Welcome a mi mundo. Es una oleada nueva de cooldowns. A mí me ha pasado hoy y hablando con más gente también les pasa. Han debido modificar algo en su algoritmo y nos están jodiendo, pero solo algo más de 4000 puntos al mes de media, nada importante (/modo ironía off).
anonimeitor escribió:
superpicapleitos escribió:Buenas tardes desde ayer por la noche me han desaparecido todas las rachas semanales (la racha semanal, explorar con edge 30 minutos, visual search etc...), también el puzzle que me quedaban sólo 2 piezas. No me aparecen ni en pc ni en la aplicación del movil. Alguna idea? No utilizo bots ni nada de eso, sólo tengo una cuenta de rewards. Lo que sí me sale en mi panel de los rewards en rojo es "Una actividad de búsqueda inusual puede limitar su capacidad para ganar puntos"

Welcome a mi mundo. Es una oleada nueva de cooldowns. A mí me ha pasado hoy y hablando con más gente también les pasa. Han debido modificar algo en su algoritmo y nos están jodiendo, pero solo algo más de 4000 puntos al mes de media, nada importante (/modo ironía off).

Y no se puede hacer nada? O sea ya no me volverán esas rachas con las piezas? Vaya faena
Sí te lo devuelven, pero no se sabe cuándo. El panel seguirá con las mismas piezas que tenías y las rachas empezarán a día 1. A mí el primer cooldown en lo que va de año, me duró 5 días. El segundo sólo un día (aunque el tiempo de navegación en Edge no me contó los 30' hasta el día siguiente). Y ahora voy por el quito día del tercer cooldown. Reclamé, como hago siempre, me respondieron con un mensaje genérico, como hacen siempre ("Para garantizar una buena experiencia a todos los usuarios de Microsoft Rewards, tenemos implementados modelos para detectar posibles usos indebidos o automatización del programa. Parece que el sistema ha detectado que tu cuenta ha estado realizando búsquedas de una manera que podría asociarse con el uso de herramientas automatizadas o scripts. Vamos a volver a habilitar la experiencia en tu cuenta.") y aquí sigo esperando.
No uso scripts ni nada parecido, pero al algoritmo no le gusta cómo navego.
50707 respuestas