Microsoft Rewards (Guía en página 1)

(mensaje borrado)
JackSL escribió:
Si, eso pensé que quizás la gente se habría lanzado a mansalva por el cheque de carrefour y estaban sin stock.
De momento he podido descargarlo desde el móvil poniendo los datos. Pero no me fio un pelo de esta gente, no se porque ponen que se pueden tener hasta 6 cuentas por hogar y hacen estas movidas.

buenas, en cuanto a lo de tener 6 cuentas en el hogar, se supone que cada cuenta tiene que ser de un miembro de la familia diferente y por lo tanto cada cuenta debe tener el nombre de esa persona y su numero de teléfono, no vale que tengas 6 cuentas con tu nombre y cada vez que vayas a canjear pongas tu teléfono y después del canje lo borres y pongas el teléfono en otra cuenta para otro canje
Ghost-Rider escribió:
JackSL escribió:
Si, eso pensé que quizás la gente se habría lanzado a mansalva por el cheque de carrefour y estaban sin stock.
De momento he podido descargarlo desde el móvil poniendo los datos. Pero no me fio un pelo de esta gente, no se porque ponen que se pueden tener hasta 6 cuentas por hogar y hacen estas movidas.

buenas, en cuanto a lo de tener 6 cuentas en el hogar, se supone que cada cuenta tiene que ser de un miembro de la familia diferente y por lo tanto cada cuenta debe tener el nombre de esa persona y su numero de teléfono, no vale que tengas 6 cuentas con tu nombre y cada vez que vayas a canjear pongas tu teléfono y después del canje lo borres y pongas el teléfono en otra cuenta para otro canje

Efectivamente, en todas tengo nombre, correo y numero de tlf diferentes.
JackSL escribió:...
Efectivamente, en todas tengo nombre, correo y numero de tlf diferentes.

Te da igual si quieren banearlas por detectar ciertos patrones, como que se hagan los puntos en unas y después en otras. Es lo que hicieron con muchos en India, que lo hacían además automático, buscaban primero en una cuenta, luego en otra, y en otra, y... Eso no se cree nadie que lo hagan usuarios diferentes, así que patadón.
Han desaparecido las tarjetas regalo de Media Market o es cosa mía?
robertyoung escribió:Han desaparecido las tarjetas regalo de Media Market o es cosa mía?

En la app Bing de Android, me siguen apareciendo dos opciones de MM: de 10€ y de 25/50/100 €
juansolo escribió:
robertyoung escribió:Han desaparecido las tarjetas regalo de Media Market o es cosa mía?

En la app Bing de Android, me siguen apareciendo dos opciones de MM: de 10€ y de 25/50/100 €

Cierto, gracias por avisar. En PC no salían y entré en pánico. 😅
Ayer me caducó el Game Pass Ultimate. Lo convertí hace 2 años desde Live Gold.
Tengo un dilema: comprar el juego infantil que juega mi hijo con tarjetas regalo o volver a suscribirme. Tengo bastante pendiente por jugar fuera de Game Pass, pero no tengo claro lo que me costaría la suscripción. Ya no necesito Ultimate, con el de consola es suficiente y tengo casi 400.000 rewards
¿Qué haríais en mi situación?
Yo en tu situación no renovaría ahora : tienes juegos pendientes y los precios han subido así que no compensa.. Compra el juego de tu hijo con Rewards y ya volverás a GP cuando realmente te apetezca.
He tenido suerte. Está a 17.99 por el descuento de primavera. Para poder jugarlo necesitaría la suscripción de 12.99 al mes porque la básica no lo incluye.

Un saludo
Una pregunta compañeros.

Me pasa que estoy más de 15 minutos al día con el ultímate y no me contabiliza el diario y la racha semanal tampoco.

No me como la cabeza porque paso mucho, pero me lleva pasando hace semanas y dijo que van unos 2000 puntos perdidos porque a MS le sale de los huevos.

A alguien más le pasa que no contabiliza correctamente los dias jugados de la semana ???

Ya es cabezonería.
Iba todo muy bien, pero hoy ya dice que no. No me cuenta los minutos de Edge, y he probado en 2 equipos. Veré esta tarde si funciona en consola.
anonimeitor escribió:Iba todo muy bien, pero hoy ya dice que no. No me cuenta los minutos de Edge, y he probado en 2 equipos. Veré esta tarde si funciona en consola.

Lo acabo de hacer yo sin problemas.
dagavi escribió:Por si alguien no se había dado cuenta, ya que al menos yo no lo vi y no rotó como para que me enterara, en la sección: "Tareas y tarjetas de perforación", que podéis rotar a mano dándole a los lados, hay una tarjeta con 50 puntos (que lleva a esto https://rewards.bing.com/dashboard/ENWW ... _punchcard)

Yo es que siempre eme salía la del Sea of Thieves y no se si es que no rotaba o que pero esta la vi por pura casualidad.

Como consigues estos retos o donde se encuentran. Por otro lado, cuantos puntos estáis haciendo al día?

Yo consigo hacer:
- Búsquedas en el móvil: 60
- Búsquedas en el ordenador: 90
- Conjunto diario: 30
- Más actividades: 35

Unos 215 puntos, se puede intentar hacer más?
@Emijo222 Como puse en otro mensaje, me sale en la web https://i.imgur.com/vfSxbro.png un carrusel, uno es ese.

También puedes reclamar el checkin diario y los 30 puntos por abrir 10 noticias de la app móvil de bing. Y los puntos de la app xbox que se pueden hacer incluso sin gamepass o consola xbox (el checkin, hacer unn nivel del jewel que lleva incorporado, que siempre le doy a nueva partiad para hacer el nivel 1, y "jugar durante 10 minutos a un juego de PC" que es el solitario en windows, lo abro y ahí se queda)
El Checkin diario entiendo que es el de buscar 1 vez al día (que los primeros 3 días son 45 puntos, luego creo que al 7 día son 75 y así sucesivamente) No? El que no encuentro son los 10 de las noticas de app móvil de bing ni el del solitario, si pudieras echarme una mano. @dagavi
Para los que habeis canjeado saldo por tarjetas de mediamarkt.. Algo reseñable que haya que saber antes de canjear?Es que no he canjeado nunca por tarjetas de mediamarkt y no vaya a ser que meta la pata.Como va la cosa?
Emijo222 escribió:El Checkin diario entiendo que es el de buscar 1 vez al día (que los primeros 3 días son 45 puntos, luego creo que al 7 día son 75 y así sucesivamente) No? El que no encuentro son los 10 de las noticas de app móvil de bing ni el del solitario, si pudieras echarme una mano. @dagavi

Teniendo la aplicación bing en android te encuentras al iniciarla la opción de "rewards" ,ahí verás la opción de "intervalos diarios" que es lo que llamamos chekin, tiene forma de monedas y cada día pulsas en una, te va dando 5, 10, 15 y 50 al séptimo día da 50, y vuelta a empezar.
A continuación tienes la opción de "buscar 1 vez", que antes era buscar 3 veces, esa te va dando las búsquedas que haces de tres en tres puntos (no te olvides que las primeras hay que reclamarlas manualmente desde el panel), al séptimo día te da 100 puntos, y se reinicia la racha.
Vas bajando y veras que aparece la opción de "leer para ganar" eso te da 30 puntos diarios, consiste en ir viendo las distintas noticias que te aparecen pulsando en esa opción, cada noticia visualizada (es un momento, pulsas en ella y te sales) te da 3 puntos, y así hasta 30 puntos.
El solitario tienes que jugarlo en el pc. Te instalas la app "Xbox" que es gratuita, y allí estando logeado le das al solitario y te pones a jugar, no hace falta más que iniciarlo y esperar a que pasen 15 minutos, eso te va dando 5 puntos diarios y al séptimo te da 110 puntos y se reinicia. (realmente para que te de los 110 puntos solo hay que jugar 5 días a la semana). Yo no recuerdo si al instalar la app Xbox ya venía con el solitario o si lo tuve que instalar a parte. Pero si lo tienes que instalar es fácil desde la tienda de windows.
Suerte
@KingJarto Los apartados que me aparecen son:
- Checkin ya lo he localizado, y aparecen dos
- Intervalos diarios que te da 50 pts el séptimo día
- Buscar 1 vez que te da 100 pts al séptimo día.
- Conjunto diario (180=30+150pts)
- Conjunto diario (30pts)= Rutinas matutinas (10pts), las maravillas invernales te esperan (10pts) y la capital del carnaval (10pts).
- Actividades diarias(buscar para ganar 150pts) y un apartado de más actividades (35pts).
- Más actividades (35pts).
- Las maravillas de Saturno (10pts), ingenio de las nutrias (10pts)¿Sabes la respuesta?(5pts), completa este puzle(5pts) y ¿conoces la respuesta?(5pts).

EL de lectura va a parte, o esos serían todos? Voy a probar la app y el solitario.
@Emijo222 en móvil instala la aplicación xbox (aunque no tengas xbox ni gamepass, yo no tengo nada) y tiene sección de rewards en el perfil. Ahí puedes hacer:
1) Otro checkin diario
2) Jugar un nivel del jewel, que se iicia dándole a la misma opción del rewards
3) Reclamar los puntos de "Juga ren pc" que es literalmente instalar el solitario de la microsoft store en el pc (porque yo no lo tenía: solitarie & casual games) y al abrirlo, que hace login en xbox, ya empezará a contar.

También está lo de estar 30 minutos con edge (aunque a mi me da problemas y al final son más de 30, voy cerrando y abriendo, eso tras haber configurado que el Edge se cierre del todo, ya que si no se queda un proceso abierto y no me contaba al abrirlo otra vez). Pero bueno, lo hago mientras veo youtube o twitch (cada cierto rato miro a ver si sube, y si no, pues lo cierro, espero unos egundos, y vuelvo a abrir)
xxDeadlockxx escribió:
anonimeitor escribió:Iba todo muy bien, pero hoy ya dice que no. No me cuenta los minutos de Edge, y he probado en 2 equipos. Veré esta tarde si funciona en consola.

Lo acabo de hacer yo sin problemas.

He probado otra vez más de media hora en PC y no marca nada, seguía en 0/30. Pruebo en la consola y funciona, corto cuando va en 5/30, vuelvo a PC y entonces sí ha contado bien el resto. Algo internamente no iba bien o están tocando algo, y ahora parece que ya funciona todo, ya veremos mañana si sigue.
Emijo222 escribió:@KingJarto Los apartados que me aparecen son:
- Checkin ya lo he localizado, y aparecen dos
- Intervalos diarios que te da 50 pts el séptimo día
- Buscar 1 vez que te da 100 pts al séptimo día.
- Conjunto diario (180=30+150pts)
- Conjunto diario (30pts)= Rutinas matutinas (10pts), las maravillas invernales te esperan (10pts) y la capital del carnaval (10pts).
- Actividades diarias(buscar para ganar 150pts) y un apartado de más actividades (35pts).
- Más actividades (35pts).
- Las maravillas de Saturno (10pts), ingenio de las nutrias (10pts)¿Sabes la respuesta?(5pts), completa este puzle(5pts) y ¿conoces la respuesta?(5pts).

EL de lectura va a parte, o esos serían todos? Voy a probar la app y el solitario.

Veo que no te aparece el apartado “leer para ganar” que es lo de las noticias. Este apartado va justo en “actividades diarias” después de “buscar para ganar” y justo antes de “MÁS ACTIVIDADES”. Puede ser que no te aparezca sin más (he leído por ahí que hay gente a los que no les aparece) o puede ser que estés usando la app “MSN” que es parecida a la de bing pero en esa no sale la opción de las noticias. Asegúrate que estás usando la app bing.
Suerte
@WingedDemon

Puedes canjear un máximo de 20 en una misma compra y máximo hasta 999 euros, son acumulables.
emma_91 escribió:@WingedDemon

Puedes canjear un máximo de 20 en una misma compra y máximo hasta 999 euros, son acumulables.

Como canjear un maximo de 20 en una misma compra?? No se puede canjear por ejemplo 70€ y gastarlos en una misma compra??
WingedDemon escribió:

Como canjear un maximo de 20 en una misma compra?? No se puede canjear por ejemplo 70€ y gastarlos en una misma compra??

Se refiere a 20 tarjetas en una compra, o 999€ de valor de las mismas
teran escribió:
WingedDemon escribió:

Se refiere a 20 tarjetas en una compra, o 999€ de valor de las mismas

Ahh ok,o sea que entonces puedo canjear todo el saldo de golpe y usarlo para que una compra en mediamarkt salga gratis al completo siempre que no supere los 999€ no?Y como es el proceso?Canjeas y te llega al correo el saldo o como?
51726 respuestas