nilloo escribió:100 me han aparecido hoy a mi. Algo es algo
GatoBoldon escribió:- Parte positiva: confirmo que ahora la racha de explorar con Edge da (al fin) los 120 puntos que indicaba.
- Parte negativa: tras 3 meses sin problema, no me ha dado la pieza al completar la racha (volvemos a las andadas).
artful92 escribió:Pues ya tenemos el nuevo dashboard en España
dagavi escribió:Master Square escribió:He probado un par de veces (en ocasiones diferentes) a comprar una tarjeta de Steam de 50€ con la tarjeta del ECI de 50€ de Rewards y les da error en el cajero. Ahora bien, si llevo dos tarjetas de 20€ sin problemas. ¿Sabéis a qué puede deberse?
Pero lo que comentas parece que es más problema de que ellos no podían generar la clave por valor de 50€ (que podrías pagar de cualquier forma) a que cuando intentaban cobrar de la tarjeta les diera error.
Supongo que sería algún problema con el intermediario que genera las keys. He visto que entre la que pillé en Noviembre y la de Enero el proveedor es otro (aunque no se si tienen una mezcla de los 2 proveedores o es que han cambiado realmente).
Yo de 50€ en tienda no he visto, pero la segunda vez vi y me llevé una de 30 (la primera vez fue de 20)
rugalb2k escribió:dagavi escribió:Master Square escribió:He probado un par de veces (en ocasiones diferentes) a comprar una tarjeta de Steam de 50€ con la tarjeta del ECI de 50€ de Rewards y les da error en el cajero. Ahora bien, si llevo dos tarjetas de 20€ sin problemas. ¿Sabéis a qué puede deberse?
Pero lo que comentas parece que es más problema de que ellos no podían generar la clave por valor de 50€ (que podrías pagar de cualquier forma) a que cuando intentaban cobrar de la tarjeta les diera error.
Supongo que sería algún problema con el intermediario que genera las keys. He visto que entre la que pillé en Noviembre y la de Enero el proveedor es otro (aunque no se si tienen una mezcla de los 2 proveedores o es que han cambiado realmente).
Yo de 50€ en tienda no he visto, pero la segunda vez vi y me llevé una de 30 (la primera vez fue de 20)
Veo tarjetas de Steam de 20€ en la web de ECI. Nunca he usado tarjetas de regalo de ECI. ¿Se pueden canjear directamente en la web y comprar así saldo de Steam?
dagavi escribió:Y han bajado el conjutno diario de 150 a 100 (manteniendo los 15 días).
Ahor asi que le han metido una estocada que ha dejdo tiritando esto.
Solo tenéis que ver el reparto de los 2100 puntos mensuales, a la mayoría no se lo dan.rugalb2k escribió:dagavi escribió:Pero lo que comentas parece que es más problema de que ellos no podían generar la clave por valor de 50€ (que podrías pagar de cualquier forma) a que cuando intentaban cobrar de la tarjeta les diera error.
Veo tarjetas de Steam de 20€ en la web de ECI. Nunca he usado tarjetas de regalo de ECI. ¿Se pueden canjear directamente en la web y comprar así saldo de Steam?
Me dijeron que la tarjeta regalo la puedes usar en la web sin problemas, pero tienes que ir si o si a un ECI a canjear el Qr por la tarjeta.
Así que ya puestos, si hay allí, la pillaría allí. En los comentarios de la web de ECI, los 2 que tenían cuando miré, eran quejas de "no me llega".
dagavi escribió:Ahor asi que le han metido una estocada que ha dejdo tiritando esto.
Solo tenéis que ver el reparto de los 2100 puntos mensuales, a la mayoría no se lo dan.
artful92 escribió:dagavi escribió:Ahor asi que le han metido una estocada que ha dejdo tiritando esto.
Solo tenéis que ver el reparto de los 2100 puntos mensuales, a la mayoría no se lo dan.
Tambien han metido una nueva racha. Por lo que llegar a los 1000 puntos es mas facil

mogurito escribió:No entiendo el nuevo diseño, me vuelvo loco consiguiendo puntos en esa web y no consigo ver el estado para saber cuantas búsquedas he hecho en el PC y en el Móvil como antes.
Luego que ya no sé si voy a ganar menos puntos que antes
dagavi escribió:mogurito escribió:No entiendo el nuevo diseño, me vuelvo loco consiguiendo puntos en esa web y no consigo ver el estado para saber cuantas búsquedas he hecho en el PC y en el Móvil como antes.
Creo que ya no hay búsquedas de PC y de móvil. Simplemente hay búsquedas, 60 puntos por ellas.
mogurito escribió:dagavi escribió:mogurito escribió:No entiendo el nuevo diseño, me vuelvo loco consiguiendo puntos en esa web y no consigo ver el estado para saber cuantas búsquedas he hecho en el PC y en el Móvil como antes.
Creo que ya no hay búsquedas de PC y de móvil. Simplemente hay búsquedas, 60 puntos por ellas.
¿entonces cuantos puntos diarios voy a conseguir haciendo solamente las búsquedas y lo de pinchar en los enlaces de la web?
A ver si apenas voy a sacar puntos ahora
zosimo rocks escribió:Que hayan bajado el número de días que necesitas para completar el conjunto diario y además lo hayan incluido entre las rachas que danuna pieza del puzzleun sello es un puntazo. Y que hayan bajado el número de búsquedas necesarias ni os cuento. Ahora falta ver si todos estos cambio dan más, menos o una cifra de puntos similar a lo que sacábamos hasta ahora, y me imagino que hasta que no termine el mes de Abril no lo sabremos.
nuboso84 escribió:Tarjetas regalo para ganar
Disfruta de tarjetas regalo de tus favoritos, como Amazon, Roblox y más.
J2MRaiden escribió:Vaya lío de panel, Dios santo... Microsoft, expertos en UI/UX
lobo_estepario2 escribió:-Sorpresa para mal: han quitado los 30 puntos de leer noticias
dagavi escribió:lobo_estepario2 escribió:-Sorpresa para mal: han quitado los 30 puntos de leer noticias
Ostras, esto no me había dado cuenta.
Pues entonces es peor la cosa, porque yo había calculado que necesitabamos 1600 puntos en el Bing Star para que se igualara a lo que ganábamos, pero hay que añadirle 30 puntos diarios extra menos de las noticias. Entonces ya si que diría que es imposible, incluso ganando los 2100, tener lo mismo que antes. Porque 1600/30 ~= 53'2, si te dieran los 2100/30 = 70, aun faltarían 10 puntos extra para compensar los 30 que han quitado.
dagavi escribió:lobo_estepario2 escribió:-Sorpresa para mal: han quitado los 30 puntos de leer noticias
Pues entonces es peor la cosa, porque yo había calculado que necesitabamos 1600 puntos en el Bing Star para que se igualara a lo que ganábamos, pero hay que añadirle 30 puntos diarios extra menos de las noticias. Entonces ya si que diría que es imposible, incluso ganando los 2100, tener lo mismo que antes. Porque 1600/30 ~= 53'2, si te dieran los 2100/30 = 70, aun faltarían 10 puntos extra para compensar los 30 que han quitado.
lobo_estepario2 escribió:Bueno...llegó el nuevo panel.
Y más o menos casi lo previsto
-Sorpresa para bien: una piececita más de puzle cada semana con el conjunto diario
-Sorpresa para mal: han quitado los 30 puntos de leer noticias
anonimeitor escribió:dagavi escribió:lobo_estepario2 escribió:-Sorpresa para mal: han quitado los 30 puntos de leer noticias
Lo de las noticias no lo sé, a ver mañana. Pero sigue estando internamente lo de una pieza del puzle con ello, que a veces ha salido a algunos pero nunca ha funcionado.
Del conjunto diario no sé si has contado que la racha de 10 días de +150 puntos se tiene que ir. Eran +15 puntos diarios de media. Ahora lo sustituyen por +100 cada 7 días, que son casi +14.3 puntos diarios, y eso si el último día no quitan +15 puntos, como hacen con las búsquedas, que por más que he preguntado nadie me ha dicho nada, da gusto ver cómo ayudan. A eso hay que añadir que cuenta para el puzle, que se saca antes, cada 3 semanas, a no ser que luego digan que no sé qué era de promoción y que nos comamos una mierda.
Pero sin mirar a fondo no me cuadran tus números. El conjunto se va a quedar más o menos igual, va a haber poca diferencia, y lo demás es todo lo mismo, salvo que el puzzle se consigue antes. Los 2700 de las búsquedas mensuales son los 2100+420+210=2730. De esos 2100 variables no sé de dónde sacas que hacían falta 1600. Y ho hay que olvidar que hay que conseguir el nivel oro, que como alguien se despiste va a comerse los mocos.
Por ahí lo tengo empezado, pero sin terminar porque no esperaba que lo soltaran de golpe. En las regiones donde lo pusieron avisaron con bastante antelación, de las pocas veces que lo han hecho. No es muy diferente de lo que tengo, pero hasta que no lo ponga "potito" no quería decir números.
Lo que nos vamos a divertir cuando pase un mes completo y la gente pille 3/1000 o 15/1000. Yo creo que me desuscribiré del post para no tener que leer, y mira que ya estaba todo el mundo avisado![]()
lobo_estepario2 escribió:anonimeitor escribió:dagavi escribió:Ostras, esto no me había dado cuenta.
Lo de las noticias no lo sé, a ver mañana. Pero sigue estando internamente lo de una pieza del puzle con ello, que a veces ha salido a algunos pero nunca ha funcionado.
Del conjunto diario no sé si has contado que la racha de 10 días de +150 puntos se tiene que ir. Eran +15 puntos diarios de media. Ahora lo sustituyen por +100 cada 7 días, que son casi +14.3 puntos diarios, y eso si el último día no quitan +15 puntos, como hacen con las búsquedas, que por más que he preguntado nadie me ha dicho nada, da gusto ver cómo ayudan. A eso hay que añadir que cuenta para el puzle, que se saca antes, cada 3 semanas, a no ser que luego digan que no sé qué era de promoción y que nos comamos una mierda.
Pero sin mirar a fondo no me cuadran tus números. El conjunto se va a quedar más o menos igual, va a haber poca diferencia, y lo demás es todo lo mismo, salvo que el puzzle se consigue antes. Los 2700 de las búsquedas mensuales son los 2100+420+210=2730. De esos 2100 variables no sé de dónde sacas que hacían falta 1600. Y ho hay que olvidar que hay que conseguir el nivel oro, que como alguien se despiste va a comerse los mocos.
Por ahí lo tengo empezado, pero sin terminar porque no esperaba que lo soltaran de golpe. En las regiones donde lo pusieron avisaron con bastante antelación, de las pocas veces que lo han hecho. No es muy diferente de lo que tengo, pero hasta que no lo ponga "potito" no quería decir números.
Lo que nos vamos a divertir cuando pase un mes completo y la gente pille 3/1000 o 15/1000. Yo creo que me desuscribiré del post para no tener que leer, y mira que ya estaba todo el mundo avisado![]()
Los números están muy claritos. Si tú utilizas el sistema desde la óptica del sentido común y la ética, vas a ganar más o menos lo mismo. La única perdida real han sido los 30 puntos de noticias diarios. El resto sigue estando igual con algunas varaciones.
El principal cambio son las búsquedas. Antes se ganaban 150 puntos por día. Ahora vas a ganar 60 pero luego al final de mes vas a tener recompensas por haber sido constante. Esos puntos que faltan los vas a recibir a final de mes. Eso sí, a cambio de hacer las cosas bien. Ahora ya no vale eso de hago todas las búsquedas seguidas y me olvido el resto del día. Hay que utilizar el buscador de manera REAL, NATURAL. Un buscador no es para ganar puntos. Que parece que se os olvida. Un buscador es una herramienta que nos ayuda a resolver problemas. El fin de Bing no es sacarme 60 puntos al día. El fin de Bing está para informarme, leer noticias, llegar a una web que quiero. Eso significa que si yo quiero utilizar el buscador he de poner correctamente lo que quiero poner en el buscador, debo meterme dentro de la página y pasar tiempo en ella. La gente se va a quejar de que le van a dar 30 de 1200 puntos al final de mes. Si eso pasa es porque se ha hecho mal las cosas. Una página está para meterse en ella y estar en ella un buen rato.
Luego decimos que si microsoft roba o microsoft son unos sinvergüenzas por recortar, pero luego la gente también debe aprender a utilizar las cosas correctamente. Si tú buscas algo en Bing, te metes en una página, la lees, y estás en ella 5 o 10 minutos, yo te aseguro que los 2100 puntos los vas a tener., Otra cosa es la gente que quiere llevarse 2100 puntos solo por poner cualquier tontería, le doy a buscar, vuelvo atrás, y hago otra nueva búsqueda sin meterme en la página.
Si tú haces búsquedas son sentido (nada de pone rydoweiudwd, o cambiar/quitar/poner una letra a una base ya hecha) los puntos los vas a tener al final de mes. Pero sí nos ponemos a dar un uso incorrecto de una herramienta de TRABAJO, no vais a ver ni un punto. Luego es muy fácil poner a caldo de Microsoft pero la gente debe ser autocrítica y reconocer que utiliza los buscadores solo para ganar los puntitos. Y eso no es así. Los buscador están para usarse. Microsoft pone una motivación con los puntos pero no debe ser el fin en sí mismo. Un usuario de Bing no solo va a buscar en Bing para ganarse los 60 puntos. Ha de buscar SIEMPRE. Cuando se acaban los 60 puntos hay que seguir buscando. Eso te convierte en usuario y no es un cazador de puntos.
Si la gente se convierte en usuario con sentido común va a seguir ganando lo mismo.
Por eso no sois justos cuando habláis de que Microsoft ha recortado. Microsoft ha dejado el sistema igual que antes (salvo las noticias).
Todo el mundo en Reddit (y en este foro) poniendo a parir el recorte de puntos en búsquedas, pero cuando hay que hablar del tema de la nueva racha, ni mu.
Antes ganabas 450 puntos al mes por la racha del conjunto diario
Ahora ganas 400 pero adelantando el puzle de 1000 una semana
Esa ventaja la pasáis por alto y os centráis en el recorte de las búsquedas, que repito QUE NO ES UN RECORTE. Es simplemente una redistribución
Antes ganabas por búsquedas 4500 puntos al mes.
Ahora vas a ganar 1800 al mes pero hay que sumar 2100 + 420 + 210: Sumado todo son 4530. Las cifras son las mismas de siempre. Microsoft no va a consentir que se digan cosas que no son verdad. ¿Dónde está el recorte? Las cuentas cuadran perfectamente. Hoy vais a ganar lo mismo que ayer. Lo único que recibiréis los puntos al final, después de demostrar que sois merecedores de haber usado el sistema correctamente.
Yo puedo entender el recorte de las noticias. Ahí si podría daros la razón. Además ha sido algo imprevisto, ya que se supone se iban a dar 15 puntos diarios por leer 3 noticias, y una pieza de puzle de 100 al hacer los 7 días de noticias. Os lo juro que era así. Pero al final, por circunstancias, se ha retirado a última hora. Pero os juro que estaba previsto
Ahí sí os puedo dar la razón. Se han recortado 30 puntos de noticias al día. Pero a cambio tenéis la nueva racha del conjunto diario y encima el adelanto del puzle una semanita. Lo comido por lo servido.
Y os recuerdo que si tenéis Ultimate al mes se gana bastante con la app de Xbox, que hace unos meses subieron los puntos y ya no os acordáis. Tenéis casi 100 puntos diarios de media por meteros a la app de Xbox con Ultimate. Si sumáis los 100 diarios que vais a ganar con Bing, son 200. Es lo que se ganaba hace tres años cuando no había app de Xbox. 200 puntos al día es una cifra muy digna.
Y os recuerdo que Microsoft usa esto como complemento. Lo de los rewards no es una obligación. Si microsoft quisiera los podría quitar y aun así llevaría la razón. Lo de los puntos no es algo que se tenga que cumplir con contrato. Hay que dar las gracias porque cualquier punto que se de es un regalo extra.
Entiendo la indignación, pero analizarlo, por favor os lo pido, desde la óptica de un complemento. Hay que tener un poco de cultura y mentalidad. Es un regalo. Aunque recortes puntos, Microsoft no os quita nada. ¿Os ha quitado algo Microsoft que os pertenecía? Hablemos con propiedad. A veces somos muy injustos. Un programa de recompensas es algo maravilloso. Nos hemos llevado un montón de cosas gracias a él (mandos, juegos, suspcriociones...). Hay que ser agradecidos y disfrutar de tener algo así. A mí me dicen hace diez años que voy a tener casi 20 euros mensuales para gastar en juegos y estaría dando saltos de alegría como un niño chico.
Sed agradecidos, chicos. Pensadlo bien
yameli escribió:Que tal chicos? Donde recomendáis canjear los puntos? Carrfour media markt o corte ingles...y luego el código que re den se canejan en sus webs o como funcionan...que desde que han quitado las de Amazon ando perdido jajjaa.Ah y supongo que se podrán utilizar x tarjetas regalo en una misma compra o solo una por compra en dichos establecimientos? Saludos
lobo_estepario2 escribió:A ver...aclaro lo de las noticias, que ha generado confusión.
La intención inicial era poner una actividad diaria de leer tres noticias en MSN. Cinco puntos por noticia, tres noticias por día, 15 puntos diarios. Y luego al séptimo día una bonificación de 100 puntos más una pieza del puzle.
Al final, desconozco los motivos, pero no lo han puesto. Y estaba previsto, os lo aseguro.
Aunque no pongan la racha de leer noticias, me imagino que la actividad diaria de leer noticias seguirá estando en la app de Bing. No tendrá esa pieza extra, pero te permitirá sacar puntos.
De todas formas, esperemos a la noche para confirmarlo. Si se mantienen los 30 puntos, desaparecen o modifican la cantidad de puntos.
Ahora mismo en la app de Bing yo tengo marcado como hechos los 150 de búsqueda y los 30 de noticias, pero eso es de ayer noche que todavía no había cambios. Se supone que a las 1:00 (recordemos que hay cambio de hora y el panel no se actualiza hasta las 1:00) veremos cómo ha cambiado lo de las noticias.
KingJarto escribió:Vaya lío. No me aclaro con lo que hay que hacer ahora. No sé si ponerme a conseguir puntos o apuntarme a una carrera universitaria fácil como puede ser física cuántica
Refer escribió:En rpincipio en vez de 30 busquedas en PC (90 puntos) y 20 en movil (60 puntos), 150 puntos al día totales, ahora son solo 20, indiferentemente de donde sean, ¿no?, y al final del mes si las busquedas son legitimas te dan esos 2.100 puntos?
Es así, porque menudo follon de nuevo panel :/