deifmeister escribió:Buenas! Estoy bastante pez en este tema, pero si es verdad que cuando he tenido la titularidad de GPU he hecho las tareas semanales, ahora sin GPU he pensado en pillarme con puntos un mes de essential ya que de vez en cuando me gusta jugar online.
Es factible sin GPU hacerte 9300 puntos al mes, lo justo para canjear la recompensa automática mensual de 10 euros? (Essential vale 8,99 al mes y veo que los métodos vpn para suscripciones ya no son validos)
dagavi escribió:Por si alguien no se había dado cuenta, ya que al menos yo no lo vi y no rotó como para que me enterara, en la sección: "Tareas y tarjetas de perforación" que tal veis el banner grande de algo para el Sea of Thieves y no se mueve (o al menos no a mi), podéis darle para los lados y os saldrá la del spotify y, la que os interesará, una de 50 puntos que tal vez no sabíais que estaba ahí.
anonimeitor escribió:Esa es la tarjeta mensual, lleva saliendo desde enero. Vas a encontrarla todos los meses ahí. ¡No me digas que te la has estado perdiendo!
dagavi escribió:anonimeitor escribió:Esa es la tarjeta mensual, lleva saliendo desde enero. Vas a encontrarla todos los meses ahí. ¡No me digas que te la has estado perdiendo!
Me sale en grande, si, pero ahora tengo un scroll con 3, y así como las otras veces entraba y estaba "la tarjeta con los puntos", ahora me sale lo del sea of thieves (es verdad que ahora probando si me estoy un rato cambia el scroll, pero yo no lo había visto, no se si por no darle tiempo), entonces me di cuenta que detrás de eso, y de otra de spotify que sale al moverte, estaba la de 50 puntos. No se si me los he perdido alguna vez, tal vez el mes pasado, porque cuando cambiamos durante aquel domingo al nuevo panel me salía una tarjeta mensual (ahí si, muy visible, sin scroll) y me pedía 4 días cuando quedaban 3 de mes. Lo del sea of thieves lleva ahí mes y pico, así que tal vez desde que me lo pusieron no me di cuenta que me estaba ocultando la mensual de 50 puntos.
franaloper escribió:Uhm he ido a canjear saldo de amazon y veo que ha desaparecido de la web de microsoft rewards. O eso o solo se puede canjear una vez, pero juraría que otros items lo he hecho varias veces.
cky01 escribió:Le escribí hace 3 días al soporte porque llevaba 11 de 12 piezas del puzzle y se me ha puesto a 0 de 12 con los mismos días que llevaba. Me respondieron que aportará pruebas y les dije que lo único que puedo enviarle es una captura donde no tengo ninguna pieza, que otra cosa no puedo hacer. De momento no me han respondido ni puesto la racha que llevaba. Menudo cachondeo con el puzzle, no es la primera vez que me lo reinician aunque nunca con la racha tan avanzada.
KingJarto escribió: A mi me pasó hasta seis veces hace un tiempo. No me daban las piezas del puzle, pero como vi que era una cosa generalizada cada vez que me tocaba conseguir una pieza hacía una captura de pantalla antes y otra después, y les mandaba una reclamación al soporte técnico, tardaron como un mes pero al final me contestaron que viendo mis pruebas documentales me daban las 6 piezas que me habían escamoteado. Ahora, aunque ya no me pasa lo de que no me la den, sigo haciendo lo mismo, ya que no cuesta nada
dagavi escribió:Por si alguien no se había dado cuenta, ya que al menos yo no lo vi y no rotó como para que me enterara, en la sección: "Tareas y tarjetas de perforación", que podéis rotar a mano dándole a los lados, hay una tarjeta con 50 puntos (que lleva a esto https://rewards.bing.com/dashboard/ENWW ... _punchcard)
Yo es que siempre eme salía la del Sea of Thieves y no se si es que no rotaba o que pero esta la vi por pura casualidad.
GothicDarkness escribió:A alguien le ha pasado hoy, que a la una de la mañana se le han reiniciado las tareas de la app Xbox?. Hice la tarea de jugar a la consola y PC y a la 1 se me reiniciaron.
KingJarto escribió:dagavi escribió:Por si alguien no se había dado cuenta, ya que al menos yo no lo vi y no rotó como para que me enterara, en la sección: "Tareas y tarjetas de perforación", que podéis rotar a mano dándole a los lados, hay una tarjeta con 50 puntos (que lleva a esto https://rewards.bing.com/dashboard/ENWW ... _punchcard)
Yo es que siempre eme salía la del Sea of Thieves y no se si es que no rotaba o que pero esta la vi por pura casualidad.
Muchas gracias. Yo no lo había visto
KingJarto escribió:KingJarto escribió:dagavi escribió:Por si alguien no se había dado cuenta, ya que al menos yo no lo vi y no rotó como para que me enterara, en la sección: "Tareas y tarjetas de perforación", que podéis rotar a mano dándole a los lados, hay una tarjeta con 50 puntos (que lleva a esto https://rewards.bing.com/dashboard/ENWW ... _punchcard)
Me replico a mí mismo. Esta cosa no me aparece, tengo que pulsar en el enlace que has puesto y entonces sí que me aparece
SirAzraelGrotesque escribió:KingJarto escribió:KingJarto escribió:Muchas gracias. Yo no lo había visto
Me replico a mí mismo. Esta cosa no me aparece, tengo que pulsar en el enlace que has puesto y entonces sí que me aparece
A mí tampoco me aparece y además pulsando en el enlace solamente me ha dejado hacer una de las cuatro cosas.
seakermdc escribió:He conseguido sin Ultimate ni nada más de 160000 puntos. Cómo puedo sacar 100 pavos para pillar el caro juego de Forza Horizon 6? Lo intenté a través de la aplicación de la consola, pero me dio error y días después la app ha dejado de ir, da error y se sale. La he desinstalado y reinstalado.
KingJarto escribió:KingJarto escribió:dagavi escribió:Por si alguien no se había dado cuenta, ya que al menos yo no lo vi y no rotó como para que me enterara, en la sección: "Tareas y tarjetas de perforación", que podéis rotar a mano dándole a los lados, hay una tarjeta con 50 puntos (que lleva a esto https://rewards.bing.com/dashboard/ENWW ... _punchcard)
dagavi escribió:GothicDarkness escribió:A alguien le ha pasado hoy, que a la una de la mañana se le han reiniciado las tareas de la app Xbox?. Hice la tarea de jugar a la consola y PC y a la 1 se me reiniciaron.
¿No será el reinicio normal de cada día? Pero que con el cambio horario en vez de ser a las 00:00 lo tenemos a la 1:00
JackSL escribió:Visto lo visto que nos siguen sin poner los cheques de amazon, voy a canjear uno de 10 euros de carrefour que lo tengo al lado de casa.
Eso si, a partir de ahora solo hare los 30 puntos diarios para mantener la racha y lo del puzzle, nada de busquedas hasta que no vuelva lo de amazon.
KingJarto escribió:Me ha salido una cosa nueva en la app Bing del movil, en el apartado rewards, seccón mas actividades me han salido un montón que supuestamente valen 10 puntos, pero que pulso sobre ellas y no me dan nada. he hecho una captura de pantalla donde salen algunas, pero si se hace scroll hacia abajo aparecen muchas más.
¿Alguien sabe algo?
KingJarto escribió:KingJarto escribió:Me ha salido una cosa nueva en la app Bing del movil, en el apartado rewards, seccón mas actividades me han salido un montón que supuestamente valen 10 puntos, pero que pulso sobre ellas y no me dan nada. he hecho una captura de pantalla donde salen algunas, pero si se hace scroll hacia abajo aparecen muchas más.
¿Alguien sabe algo?
Me contesto yo mismo. Todo lo que me había aparecido ahora que he vuelto a entrar ha desaparecido. Ahora vuelve a salir en más actividades 50/50, cuando antes me había aparecido 50/160. El becario ha estado trasteando algo
SirAzraelGrotesque escribió:KingJarto escribió:KingJarto escribió:Me ha salido una cosa nueva en la app Bing del movil, en el apartado rewards, seccón mas actividades me han salido un montón que supuestamente valen 10 puntos, pero que pulso sobre ellas y no me dan nada. he hecho una captura de pantalla donde salen algunas, pero si se hace scroll hacia abajo aparecen muchas más.
¿Alguien sabe algo?
Me contesto yo mismo. Todo lo que me había aparecido ahora que he vuelto a entrar ha desaparecido. Ahora vuelve a salir en más actividades 50/50, cuando antes me había aparecido 50/160. El becario ha estado trasteando algo
¿O tal vez en ese momento podrías haber tenido una VPN activada? Ha mi me ha pasado alguna vez, que me he dejado la VPN activada y me han aparecido nuevas recompensas correspondientes a otros países. Pero, en caso de que fuera eso, no deberías andar cambiando, porque te avisan de que puede conllevar restricciones. Mejor asegurarse de que tu conexión está en España (o de donde tú seas) cuando te pongas con los puntos.
KingJarto escribió:...
Negativo, con mi móvil no tengo ninguna VPN
mogurito escribió:JackSL escribió:Visto lo visto que nos siguen sin poner los cheques de amazon, voy a canjear uno de 10 euros de carrefour que lo tengo al lado de casa.
Eso si, a partir de ahora solo hare los 30 puntos diarios para mantener la racha y lo del puzzle, nada de busquedas hasta que no vuelva lo de amazon.
¿Podrías preguntar allí si hay manera de acumular el saldo de alguna forma? O si en tema de comprar en tienda o online puedo usar tantos cupones como pueda. Soy de acumular saldo para comprarme un capricho caro
Yo también tengo un Carrefour al lado de casa, espero que no seas vecino mío (o sí)
JackSL escribió:mogurito escribió:JackSL escribió:Visto lo visto que nos siguen sin poner los cheques de amazon, voy a canjear uno de 10 euros de carrefour que lo tengo al lado de casa.
¿Podrías preguntar allí si hay manera de acumular el saldo de alguna forma? O si en tema de comprar en tienda o online puedo usar tantos cupones como pueda. Soy de acumular saldo para comprarme un capricho caro
Yo también tengo un Carrefour al lado de casa, espero que no seas vecino mío (o sí)
creo que mas arriba alguien comento que los cheques de carrefour, se podian adjuntar en la misma app del carrefour, lo que ya no estoy seguro es si eran acumulables, pero vamos, yo tengo ahi 2 o 3 de 10 euros para canjear, me los llevo cuando vaya a hacer la compra y los voy descontando.
Pues nose, yo vivo en benalmadena , el que tengo esta a 2 minutos andando.
Soulblad3 escribió:@mogurito Lo mejor es atención al cliente, que te hagan un unificado de saldo como en el corte inglés y ya. Por ejemplo 10 tarjetas de 10€ en una sola. Con no añadirla a la app ya estaría. Tomato free!
Es cosa de preguntar sobre la unificación. Si hay límites o que. A mi me pilla lejos, solo voy en navidad cuando las bebidas espirituosas vienen bien presentadas.
shuya escribió:regalado escribió:ERGIT escribió:No sirve online ni con la app de Carrefour, solo vale para comprar en físico lo he comprado
Gracias por responder, eso imaginaba. Se me complica el usar rewards para comprar videojuegos físicos de otras plataformas
He visto en otra página que sí se puede usar onlinefotocarref.jpg
Layton8 escribió:
Hola, supongo que esa foto será antigua porque ahora no sale así (ni en la web ni en la app), ayer pregunté en un carrefour si se podía pagar online con tarjetas de regalo y me dijeron que no, aparte que no sale la misma opción que pones en esa foto
https://postimg.cc/w32p6D3B

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Soulblad3 escribió:@Layton8 @shuya Seguramente lo del carrefour sea como en media markt. De servir las tarjetas regalo de forma online, lo harán si son artículos vendidos por carrefour. Si se elige del Marketplace, es posible que no salgan las tarjetas regalo como forma de pago. Probad teniendo esto en cuenta.
vaya mierda entonces.. JackSL escribió:@Soulblad3
Por cierto, acabo de ir a canjear otro cheque de carrefour con otra cuenta que tengo, y me ha saltado el error " No se puede completar el pedido"
Este pedido no se puede completar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. Si no puede completar este pedido en 24 horas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
¿Tiene pinta de baneo o puede ser que se hayan acabado también los de carrefour?
Ayer pude canjear sin problemas en otra cuenta.
Soulblad3 escribió:@JackSL Según me dicen:
"A": No vuelvas a intentar canjear hasta que pasen unos días. Si cuando vuelvas a intentarlo te sale otra vez el mismo mensaje, entonces olvidate de más intentos hasta pasado un mes o así.(Tendrás que valorar si quieres seguir haciendo puntos en esa cuenta o la dejas congelada. O bien haces solo el panel por tema racha o mínima actividad de buena fe)
"B": Te la encontrarás baneada próximamente. Si la revisan y les parece mal que tengas otra cuenta o que las búsquedas sean de mala fe, bla bla bla..
"C": Puede tratarse de algun problema temporal y en 24h a 72h no tendrás problema.
No hay mucho misterio en saber si la cuenta está baneada o no. Simplemente en PC no podrás entrar al panel y te llevará a un mensaje de que tu cuenta ha sido suspendida. En movil lo mismo. Si estás baneado no tienes acceso al panel donde ves las tarjetas diarias etc.
Si aparece más gente comentando lo del mensaje, pues ya sabes que es problema de ellos. Si el personal canjea sin problema, mala señal para tí. La cuenta la tienen marcada y ya podrá ser "A" o "B"
Mi experiencia personal con ese mensaje fue "A". Pude canjear tras un mes pasando de ella. Pero meses más tarde fue "B".![]()
Teniendo más de una cuenta no es nada aconsejable canjear con tan poco tiempo entre una y otra.
@Layton8 El patrón está claro, sirven para pagar en el supermercado pero no en viciovaya mierda entonces..
. Está claro que les ha saltado una pequeña alarma al intentar canjear tan pronto con la misma ip y cuenta distinta. Saludos. fadeus escribió:JackSL escribió:@Soulblad3
Por cierto, acabo de ir a canjear otro cheque de carrefour con otra cuenta que tengo, y me ha saltado el error " No se puede completar el pedido"
Este pedido no se puede completar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. Si no puede completar este pedido en 24 horas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
¿Tiene pinta de baneo o puede ser que se hayan acabado también los de carrefour?
Ayer pude canjear sin problemas en otra cuenta.
Las de Amazon empezaron siendo rechazadas y al poco las eliminaron , faltaría ver si alguien más esta teniendo problemas con los canjeos de Carrefour.
Soulblad3 escribió:@JackSL Esperemos que vaya bien.
Lo de usar los datos en vez del wifi es de primero de multicuentas. Está claro que les ha saltado una pequeña alarma al intentar canjear tan pronto con la misma ip y cuenta distinta. Saludos.