Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Por si alguien no se había dado cuenta, ya que al menos yo no lo vi y no rotó como para que me enterara, en la sección: "Tareas y tarjetas de perforación", que podéis rotar a mano dándole a los lados, hay una tarjeta con 50 puntos (que lleva a esto https://rewards.bing.com/dashboard/ENWW ... _punchcard)

Yo es que siempre eme salía la del Sea of Thieves y no se si es que no rotaba o que pero esta la vi por pura casualidad.
deifmeister escribió:Buenas! Estoy bastante pez en este tema, pero si es verdad que cuando he tenido la titularidad de GPU he hecho las tareas semanales, ahora sin GPU he pensado en pillarme con puntos un mes de essential ya que de vez en cuando me gusta jugar online.
Es factible sin GPU hacerte 9300 puntos al mes, lo justo para canjear la recompensa automática mensual de 10 euros? (Essential vale 8,99 al mes y veo que los métodos vpn para suscripciones ya no son validos)

Sin pase llegas de sobra, incluso si no es el canje automático. Si te interesan más juegos, con Premium también consigues para ir renovando el pase, ahí tendrías que sacar 10€ automáticos y conseguir 5€ de forma normal, lo que haría que fueses teniendo un colchón de 2€ al mes, así que de vez en cuando te ahorrarías ese canjeo de 5€.

Si no tienes la pieza de puzle de Edge andarías más pillado para el Premium porque no podrías pillar 5€, pero lo solucionarías en el momento que metieses algún eurillo de colchón. Pero si en vez de canje automático haces el personalizado sí pillarías los 13€ mensuales.

dagavi escribió:Por si alguien no se había dado cuenta, ya que al menos yo no lo vi y no rotó como para que me enterara, en la sección: "Tareas y tarjetas de perforación" que tal veis el banner grande de algo para el Sea of Thieves y no se mueve (o al menos no a mi), podéis darle para los lados y os saldrá la del spotify y, la que os interesará, una de 50 puntos que tal vez no sabíais que estaba ahí.

Esa es la tarjeta mensual, lleva saliendo desde enero. Vas a encontrarla todos los meses ahí. ¡No me digas que te la has estado perdiendo! [sati]
anonimeitor escribió:Esa es la tarjeta mensual, lleva saliendo desde enero. Vas a encontrarla todos los meses ahí. ¡No me digas que te la has estado perdiendo! [sati]

Me sale en grande, si, pero ahora tengo un scroll con 3, y así como las otras veces entraba y estaba "la tarjeta con los puntos", ahora me sale lo del sea of thieves (es verdad que ahora probando si me estoy un rato cambia el scroll, pero yo no lo había visto, no se si por no darle tiempo), entonces me di cuenta que detrás de eso, y de otra de spotify que sale al moverte, estaba la de 50 puntos. No se si me los he perdido alguna vez, tal vez el mes pasado, porque cuando cambiamos durante aquel domingo al nuevo panel me salía una tarjeta mensual (ahí si, muy visible, sin scroll) y me pedía 4 días cuando quedaban 3 de mes. Lo del sea of thieves lleva ahí mes y pico, así que tal vez desde que me lo pusieron no me di cuenta que me estaba ocultando la mensual de 50 puntos.
@fadeus Gracias por la información. Como siempre le daba a la info concreta de las tarjetas no me había dando cuenta que ese dato se podía ver en formas de pago. Saludos

No me extrañaría nada que en carrefour sea similar la cosa, vamos, que no es extraño que haya límite en el número de tarjetas a usar por compra.
dagavi escribió:
anonimeitor escribió:Esa es la tarjeta mensual, lleva saliendo desde enero. Vas a encontrarla todos los meses ahí. ¡No me digas que te la has estado perdiendo! [sati]

Me sale en grande, si, pero ahora tengo un scroll con 3, y así como las otras veces entraba y estaba "la tarjeta con los puntos", ahora me sale lo del sea of thieves (es verdad que ahora probando si me estoy un rato cambia el scroll, pero yo no lo había visto, no se si por no darle tiempo), entonces me di cuenta que detrás de eso, y de otra de spotify que sale al moverte, estaba la de 50 puntos. No se si me los he perdido alguna vez, tal vez el mes pasado, porque cuando cambiamos durante aquel domingo al nuevo panel me salía una tarjeta mensual (ahí si, muy visible, sin scroll) y me pedía 4 días cuando quedaban 3 de mes. Lo del sea of thieves lleva ahí mes y pico, así que tal vez desde que me lo pusieron no me di cuenta que me estaba ocultando la mensual de 50 puntos.

Una es la mensual, que es regular, mientras que las otras son ofertillas que salen de vez en cuando (spotify y la mierda del sombrero ese). Tú siempre mira en la parte inferior, en el centro, te indica las que hay y puedes pausar la rotación.
Le escribí hace 3 días al soporte porque llevaba 11 de 12 piezas del puzzle y se me ha puesto a 0 de 12 con los mismos días que llevaba. Me respondieron que aportará pruebas y les dije que lo único que puedo enviarle es una captura donde no tengo ninguna pieza, que otra cosa no puedo hacer. De momento no me han respondido ni puesto la racha que llevaba. Menudo cachondeo con el puzzle, no es la primera vez que me lo reinician aunque nunca con la racha tan avanzada.
el tema de los 999 es por el limite de pago de 1000 euros... no por que haya la posibilidad de canjear 50 tarjetas en una compra
imaginad q comrais una tv de 1200... pues no la podeis pagar con tarjeta regalo, aunque no provenga de rewards
@Soulblad3 Creo que tienes un limite de 20 tarjetas, es decir, si quieres algo de 999 euros deberias canjear 20 de 50 mangos.
Uhm he ido a canjear saldo de amazon y veo que ha desaparecido de la web de microsoft rewards. O eso o solo se puede canjear una vez, pero juraría que otros items lo he hecho varias veces.
franaloper escribió:Uhm he ido a canjear saldo de amazon y veo que ha desaparecido de la web de microsoft rewards. O eso o solo se puede canjear una vez, pero juraría que otros items lo he hecho varias veces.

llevamos varios meses sin cheques de amazon.
51659 respuestas