Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Por si alguien no se había dado cuenta, ya que al menos yo no lo vi y no rotó como para que me enterara, en la sección: "Tareas y tarjetas de perforación", que podéis rotar a mano dándole a los lados, hay una tarjeta con 50 puntos (que lleva a esto https://rewards.bing.com/dashboard/ENWW ... _punchcard)

Yo es que siempre eme salía la del Sea of Thieves y no se si es que no rotaba o que pero esta la vi por pura casualidad.
deifmeister escribió:Buenas! Estoy bastante pez en este tema, pero si es verdad que cuando he tenido la titularidad de GPU he hecho las tareas semanales, ahora sin GPU he pensado en pillarme con puntos un mes de essential ya que de vez en cuando me gusta jugar online.
Es factible sin GPU hacerte 9300 puntos al mes, lo justo para canjear la recompensa automática mensual de 10 euros? (Essential vale 8,99 al mes y veo que los métodos vpn para suscripciones ya no son validos)

Sin pase llegas de sobra, incluso si no es el canje automático. Si te interesan más juegos, con Premium también consigues para ir renovando el pase, ahí tendrías que sacar 10€ automáticos y conseguir 5€ de forma normal, lo que haría que fueses teniendo un colchón de 2€ al mes, así que de vez en cuando te ahorrarías ese canjeo de 5€.

Si no tienes la pieza de puzle de Edge andarías más pillado para el Premium porque no podrías pillar 5€, pero lo solucionarías en el momento que metieses algún eurillo de colchón. Pero si en vez de canje automático haces el personalizado sí pillarías los 13€ mensuales.

dagavi escribió:Por si alguien no se había dado cuenta, ya que al menos yo no lo vi y no rotó como para que me enterara, en la sección: "Tareas y tarjetas de perforación" que tal veis el banner grande de algo para el Sea of Thieves y no se mueve (o al menos no a mi), podéis darle para los lados y os saldrá la del spotify y, la que os interesará, una de 50 puntos que tal vez no sabíais que estaba ahí.

Esa es la tarjeta mensual, lleva saliendo desde enero. Vas a encontrarla todos los meses ahí. ¡No me digas que te la has estado perdiendo! [sati]
anonimeitor escribió:Esa es la tarjeta mensual, lleva saliendo desde enero. Vas a encontrarla todos los meses ahí. ¡No me digas que te la has estado perdiendo! [sati]

Me sale en grande, si, pero ahora tengo un scroll con 3, y así como las otras veces entraba y estaba "la tarjeta con los puntos", ahora me sale lo del sea of thieves (es verdad que ahora probando si me estoy un rato cambia el scroll, pero yo no lo había visto, no se si por no darle tiempo), entonces me di cuenta que detrás de eso, y de otra de spotify que sale al moverte, estaba la de 50 puntos. No se si me los he perdido alguna vez, tal vez el mes pasado, porque cuando cambiamos durante aquel domingo al nuevo panel me salía una tarjeta mensual (ahí si, muy visible, sin scroll) y me pedía 4 días cuando quedaban 3 de mes. Lo del sea of thieves lleva ahí mes y pico, así que tal vez desde que me lo pusieron no me di cuenta que me estaba ocultando la mensual de 50 puntos.
@fadeus Gracias por la información. Como siempre le daba a la info concreta de las tarjetas no me había dando cuenta que ese dato se podía ver en formas de pago. Saludos

No me extrañaría nada que en carrefour sea similar la cosa, vamos, que no es extraño que haya límite en el número de tarjetas a usar por compra.
dagavi escribió:
anonimeitor escribió:Esa es la tarjeta mensual, lleva saliendo desde enero. Vas a encontrarla todos los meses ahí. ¡No me digas que te la has estado perdiendo! [sati]

Me sale en grande, si, pero ahora tengo un scroll con 3, y así como las otras veces entraba y estaba "la tarjeta con los puntos", ahora me sale lo del sea of thieves (es verdad que ahora probando si me estoy un rato cambia el scroll, pero yo no lo había visto, no se si por no darle tiempo), entonces me di cuenta que detrás de eso, y de otra de spotify que sale al moverte, estaba la de 50 puntos. No se si me los he perdido alguna vez, tal vez el mes pasado, porque cuando cambiamos durante aquel domingo al nuevo panel me salía una tarjeta mensual (ahí si, muy visible, sin scroll) y me pedía 4 días cuando quedaban 3 de mes. Lo del sea of thieves lleva ahí mes y pico, así que tal vez desde que me lo pusieron no me di cuenta que me estaba ocultando la mensual de 50 puntos.

Una es la mensual, que es regular, mientras que las otras son ofertillas que salen de vez en cuando (spotify y la mierda del sombrero ese). Tú siempre mira en la parte inferior, en el centro, te indica las que hay y puedes pausar la rotación.
Le escribí hace 3 días al soporte porque llevaba 11 de 12 piezas del puzzle y se me ha puesto a 0 de 12 con los mismos días que llevaba. Me respondieron que aportará pruebas y les dije que lo único que puedo enviarle es una captura donde no tengo ninguna pieza, que otra cosa no puedo hacer. De momento no me han respondido ni puesto la racha que llevaba. Menudo cachondeo con el puzzle, no es la primera vez que me lo reinician aunque nunca con la racha tan avanzada.
el tema de los 999 es por el limite de pago de 1000 euros... no por que haya la posibilidad de canjear 50 tarjetas en una compra
imaginad q comrais una tv de 1200... pues no la podeis pagar con tarjeta regalo, aunque no provenga de rewards
@Soulblad3 Creo que tienes un limite de 20 tarjetas, es decir, si quieres algo de 999 euros deberias canjear 20 de 50 mangos.
Uhm he ido a canjear saldo de amazon y veo que ha desaparecido de la web de microsoft rewards. O eso o solo se puede canjear una vez, pero juraría que otros items lo he hecho varias veces.
franaloper escribió:Uhm he ido a canjear saldo de amazon y veo que ha desaparecido de la web de microsoft rewards. O eso o solo se puede canjear una vez, pero juraría que otros items lo he hecho varias veces.

llevamos varios meses sin cheques de amazon.
cky01 escribió:Le escribí hace 3 días al soporte porque llevaba 11 de 12 piezas del puzzle y se me ha puesto a 0 de 12 con los mismos días que llevaba. Me respondieron que aportará pruebas y les dije que lo único que puedo enviarle es una captura donde no tengo ninguna pieza, que otra cosa no puedo hacer. De momento no me han respondido ni puesto la racha que llevaba. Menudo cachondeo con el puzzle, no es la primera vez que me lo reinician aunque nunca con la racha tan avanzada.

A mi me pasó hasta seis veces hace un tiempo. No me daban las piezas del puzle, pero como vi que era una cosa generalizada cada vez que me tocaba conseguir una pieza hacía una captura de pantalla antes y otra después, y les mandaba una reclamación al soporte técnico, tardaron como un mes pero al final me contestaron que viendo mis pruebas documentales me daban las 6 piezas que me habían escamoteado. Ahora, aunque ya no me pasa lo de que no me la den, sigo haciendo lo mismo, ya que no cuesta nada
KingJarto escribió: A mi me pasó hasta seis veces hace un tiempo. No me daban las piezas del puzle, pero como vi que era una cosa generalizada cada vez que me tocaba conseguir una pieza hacía una captura de pantalla antes y otra después, y les mandaba una reclamación al soporte técnico, tardaron como un mes pero al final me contestaron que viendo mis pruebas documentales me daban las 6 piezas que me habían escamoteado. Ahora, aunque ya no me pasa lo de que no me la den, sigo haciendo lo mismo, ya que no cuesta nada

A partir de ahora tendré que hacer eso también.
dagavi escribió:Por si alguien no se había dado cuenta, ya que al menos yo no lo vi y no rotó como para que me enterara, en la sección: "Tareas y tarjetas de perforación", que podéis rotar a mano dándole a los lados, hay una tarjeta con 50 puntos (que lleva a esto https://rewards.bing.com/dashboard/ENWW ... _punchcard)

Yo es que siempre eme salía la del Sea of Thieves y no se si es que no rotaba o que pero esta la vi por pura casualidad.

Muchas gracias. Yo no lo había visto
A alguien le ha pasado hoy, que a la una de la mañana se le han reiniciado las tareas de la app Xbox?. Hice la tarea de jugar a la consola y PC y a la 1 se me reiniciaron.
GothicDarkness escribió:A alguien le ha pasado hoy, que a la una de la mañana se le han reiniciado las tareas de la app Xbox?. Hice la tarea de jugar a la consola y PC y a la 1 se me reiniciaron.

¿No será el reinicio normal de cada día? Pero que con el cambio horario en vez de ser a las 00:00 lo tenemos a la 1:00
KingJarto escribió:
dagavi escribió:Por si alguien no se había dado cuenta, ya que al menos yo no lo vi y no rotó como para que me enterara, en la sección: "Tareas y tarjetas de perforación", que podéis rotar a mano dándole a los lados, hay una tarjeta con 50 puntos (que lleva a esto https://rewards.bing.com/dashboard/ENWW ... _punchcard)

Me replico a mí mismo. Esta cosa no me aparece, tengo que pulsar en el enlace que has puesto y entonces sí que me aparece
KingJarto escribió:
KingJarto escribió:

Me replico a mí mismo. Esta cosa no me aparece, tengo que pulsar en el enlace que has puesto y entonces sí que me aparece

A mí tampoco me aparece y además pulsando en el enlace solamente me ha dejado hacer una de las cuatro cosas.
SirAzraelGrotesque escribió:
KingJarto escribió:
KingJarto escribió:Muchas gracias. Yo no lo había visto

A mí tampoco me aparece y además pulsando en el enlace solamente me ha dejado hacer una de las cuatro cosas.

Esto es algo que venía apareciendo cada mes, y hay que hacer cuatro "tontás" , solo te deja hacer una al día, por tanto se completa al cuarto día
He conseguido sin Ultimate ni nada más de 160000 puntos. Cómo puedo sacar 100 pavos para pillar el caro juego de Forza Horizon 6? Lo intenté a través de la aplicación de la consola, pero me dio error y días después la app ha dejado de ir, da error y se sale. La he desinstalado y reinstalado.
seakermdc escribió:He conseguido sin Ultimate ni nada más de 160000 puntos. Cómo puedo sacar 100 pavos para pillar el caro juego de Forza Horizon 6? Lo intenté a través de la aplicación de la consola, pero me dio error y días después la app ha dejado de ir, da error y se sale. La he desinstalado y reinstalado.

Suponiendo que seas de España y estés intentando coger saldo Microsoft personalizado, ten en cuenta que los 100 que se indican son dólares, si lo que quieres es saldo Microsoft tendrás que coger 85€ como máximo. Siguen sin cambiar ese 100 de la página, cosas del becario.

En cualquier otro país será igual, se convierten $100 en la moneda local y más o menos ese es el saldo que podrás canjear, creo que siempre al múltiplo de 5 inferior al valor que resulte.

Ya nos dirás si funciona.
KingJarto escribió:
KingJarto escribió:

Por si acaso, a mi me aparece aquí: https://i.imgur.com/vfSxbro.png (he cambiado al que da los puntos, pero siempre me sale Sea of Thieves, le he dado 2 veces a la derecha para que salga este)
Llevaba mucho tiempo sin fallarme la pieza y el otro día lo hizo (curiosamente siempre que me había pasado era con los 30 minutos de bing, pero esta vez fue con las búsquedas). El caso es que haciendo captura hoy antes y después me he fijado en que, además de no fallarme, la racha de bing ahora sí que da 120 puntos y no 100 como solía (a pesar de que indica 120). Ni idea de cuándo lo han arreglado.
dagavi escribió:
GothicDarkness escribió:A alguien le ha pasado hoy, que a la una de la mañana se le han reiniciado las tareas de la app Xbox?. Hice la tarea de jugar a la consola y PC y a la 1 se me reiniciaron.

¿No será el reinicio normal de cada día? Pero que con el cambio horario en vez de ser a las 00:00 lo tenemos a la 1:00

En la app Xbox no se aplica. Bueno al final sume dos veces los puntos. Eche cuentas y con ese bug. He sumado 94 puntos más por la cara.

Hoy lo he hecho a las 12:00, todo normal.
(mensaje borrado)
Me ha salido una cosa nueva en la app Bing del movil, en el apartado rewards, seccón mas actividades me han salido un montón que supuestamente valen 10 puntos, pero que pulso sobre ellas y no me dan nada. he hecho una captura de pantalla donde salen algunas, pero si se hace scroll hacia abajo aparecen muchas más.
¿Alguien sabe algo?
creo q son las mismas q salen en el panel de rewards
Visto lo visto que nos siguen sin poner los cheques de amazon, voy a canjear uno de 10 euros de carrefour que lo tengo al lado de casa.
Eso si, a partir de ahora solo hare los 30 puntos diarios para mantener la racha y lo del puzzle, nada de busquedas hasta que no vuelva lo de amazon.
JackSL escribió:Visto lo visto que nos siguen sin poner los cheques de amazon, voy a canjear uno de 10 euros de carrefour que lo tengo al lado de casa.
Eso si, a partir de ahora solo hare los 30 puntos diarios para mantener la racha y lo del puzzle, nada de busquedas hasta que no vuelva lo de amazon.

¿Podrías preguntar allí si hay manera de acumular el saldo de alguna forma? O si en tema de comprar en tienda o online puedo usar tantos cupones como pueda. Soy de acumular saldo para comprarme un capricho caro

Yo también tengo un Carrefour al lado de casa, espero que no seas vecino mío (o sí)
KingJarto escribió:Me ha salido una cosa nueva en la app Bing del movil, en el apartado rewards, seccón mas actividades me han salido un montón que supuestamente valen 10 puntos, pero que pulso sobre ellas y no me dan nada. he hecho una captura de pantalla donde salen algunas, pero si se hace scroll hacia abajo aparecen muchas más.
¿Alguien sabe algo?

Me contesto yo mismo. Todo lo que me había aparecido ahora que he vuelto a entrar ha desaparecido. Ahora vuelve a salir en más actividades 50/50, cuando antes me había aparecido 50/160. El becario ha estado trasteando algo
KingJarto escribió:
KingJarto escribió:Me ha salido una cosa nueva en la app Bing del movil, en el apartado rewards, seccón mas actividades me han salido un montón que supuestamente valen 10 puntos, pero que pulso sobre ellas y no me dan nada. he hecho una captura de pantalla donde salen algunas, pero si se hace scroll hacia abajo aparecen muchas más.
¿Alguien sabe algo?

Me contesto yo mismo. Todo lo que me había aparecido ahora que he vuelto a entrar ha desaparecido. Ahora vuelve a salir en más actividades 50/50, cuando antes me había aparecido 50/160. El becario ha estado trasteando algo

¿O tal vez en ese momento podrías haber tenido una VPN activada? A mí me ha pasado alguna vez, que me he dejado la VPN activada y me han aparecido nuevas recompensas correspondientes a otros países. Pero, en caso de que fuera eso, no deberías andar cambiando, porque te avisan de que puede conllevar restricciones. Mejor asegurarse de que tu conexión está en España (o de donde tú seas) cuando te pongas con los puntos.
SirAzraelGrotesque escribió:
KingJarto escribió:
¿Alguien sabe algo?

¿O tal vez en ese momento podrías haber tenido una VPN activada? Ha mi me ha pasado alguna vez, que me he dejado la VPN activada y me han aparecido nuevas recompensas correspondientes a otros países. Pero, en caso de que fuera eso, no deberías andar cambiando, porque te avisan de que puede conllevar restricciones. Mejor asegurarse de que tu conexión está en España (o de donde tú seas) cuando te pongas con los puntos.

Negativo, con mi móvil no tengo ninguna VPN
KingJarto escribió:...
Negativo, con mi móvil no tengo ninguna VPN

Lo de "Explorar en Bing" es lo que tienen en otras regiones pero aquí no. Las tareas están traducidas desde hace tiempo, y no se sabe si algún día nos las pondrán o no.

Son tareas diarias de +10 puntos y los fines de semana varían, creo que los domingos son +50, una media de 110-130 a la semana. No has puesto los dos últimos días para poder comprobarlo, pero te salían 110 puntos más en el contador. No basta con dar a la tarjeta, hay que buscar cosas específicas.

Por cierto, ahora que me acuerdo, desde hace días los brasileños muestran el mensajito donde les dicen que a partir del mes que viene tienen el nuevo panel.
mogurito escribió:
JackSL escribió:Visto lo visto que nos siguen sin poner los cheques de amazon, voy a canjear uno de 10 euros de carrefour que lo tengo al lado de casa.

¿Podrías preguntar allí si hay manera de acumular el saldo de alguna forma? O si en tema de comprar en tienda o online puedo usar tantos cupones como pueda. Soy de acumular saldo para comprarme un capricho caro

Yo también tengo un Carrefour al lado de casa, espero que no seas vecino mío (o sí)

creo que mas arriba alguien comento que los cheques de carrefour, se podian adjuntar en la misma app del carrefour, lo que ya no estoy seguro es si eran acumulables, pero vamos, yo tengo ahi 2 o 3 de 10 euros para canjear, me los llevo cuando vaya a hacer la compra y los voy descontando.

Pues nose, yo vivo en benalmadena , el que tengo esta a 2 minutos andando. [carcajad]
JackSL escribió:
mogurito escribió:

creo que mas arriba alguien comento que los cheques de carrefour, se podian adjuntar en la misma app del carrefour, lo que ya no estoy seguro es si eran acumulables, pero vamos, yo tengo ahi 2 o 3 de 10 euros para canjear, me los llevo cuando vaya a hacer la compra y los voy descontando.

Pues nose, yo vivo en benalmadena , el que tengo esta a 2 minutos andando. [carcajad]

Yo era por meterlos de saldo, es coñazo guardar cupones a no ser que se dejen meter en la app.

No, no somos vecinos [beer]
@JackSL @mogurito En la app hay un apartado para añadir tarjeta regalo, cuando lo añades y te muestra el saldo, hay como otro botón con la cita "añadir tarjeta" seguido. Pero tiene pinta de que no las suma. Las pondrá por separado. Y luego la puedes activar como método de pago.

En atención al cliente deben de poder reunificar las tarjetas en una, de la misma forma que el saldo del cheque ahorro lo pueden pasar a tarjeta regalo. Dependerá del nivel del personal y la ganas para ello supongo.

Obviamente hacer esto pa 3 o 5 tarjetas es una tontada, el problema es si llevas 20, entonces para no perjudicar en caja, te deberían de poder hacer el favor de juntarlas en una. Límite no hay declarado por ningún sitio. Pero no está de más preguntar.
Gracias, acabo de mirar y está la opción esa pero claro, como dices pues es coñazo que aparezca cada tarjeta regalo por separado, preguntaré a ver si dejan juntarlas todas para así no marear al personal a la hora de pagar o si hay límite de tarjetas regalo

Lo más importante es que no se puedan activar accidentalmente cuando vas a pagar y eliges usar todos los cupones a la vez, que mi señora hace la compra con mi misma cuenta y paso de que mi saldo se vaya en tomates en vez de un capricho mío.
@mogurito Lo mejor es atención al cliente, que te hagan un unificado de saldo como en el corte inglés y ya. Por ejemplo 10 tarjetas de 10€ en una sola. Con no añadirla a la app ya estaría. Tomato free!

Es cosa de preguntar sobre la unificación. Si hay límites o que. A mi me pilla lejos, solo voy en navidad cuando las bebidas espirituosas vienen bien presentadas. [looco]
Soulblad3 escribió:@mogurito Lo mejor es atención al cliente, que te hagan un unificado de saldo como en el corte inglés y ya. Por ejemplo 10 tarjetas de 10€ en una sola. Con no añadirla a la app ya estaría. Tomato free!

Es cosa de preguntar sobre la unificación. Si hay límites o que. A mi me pilla lejos, solo voy en navidad cuando las bebidas espirituosas vienen bien presentadas. [looco]

Ya preguntaré, supongo que se podrán hacer diferentes cosas. Lo malo es que a la tarjeta no le deja añadir saldo una vez creada, así que lo suyo es guardar los cupones que mandan con los rewards y cuando se tenga el suficiente pues ir a meterlo todo en la misma tarjeta porque mejor eso que tener un montón de tarjetas de 10€ por casa, lo de unificar pues a ver qué dicen.
Yo dudo bastante que os vayan a unificar las tarjetas en una... Es un follón, y no creo que se molesten en hacerlo.
Si las añadís a la app se pueden usar varias en la misma compra (yo he usado 2, pero imagino que se podrán usar más) Símplemente, cuando vas a pagar, pinchas en usar las tarjetas regalo, y tienes que marcar cada tarjeta que quieras usar.
Y si las lleváis en papel o en el móvil directamente a la caja, también podéis usar varias.
shuya escribió:
regalado escribió:
ERGIT escribió:No sirve online ni con la app de Carrefour, solo vale para comprar en físico lo he comprado

Gracias por responder, eso imaginaba. Se me complica el usar rewards para comprar videojuegos físicos de otras plataformas [+risas]

He visto en otra página que sí se puede usar online

fotocarref.jpg

Hola, supongo que esa foto será antigua porque ahora no sale así (ni en la web ni en la app), ayer pregunté en un carrefour si se podía pagar online con tarjetas de regalo y me dijeron que no, aparte que no sale la misma opción que pones en esa foto
https://postimg.cc/w32p6D3B
Layton8 escribió:
Hola, supongo que esa foto será antigua porque ahora no sale así (ni en la web ni en la app), ayer pregunté en un carrefour si se podía pagar online con tarjetas de regalo y me dijeron que no, aparte que no sale la misma opción que pones en esa foto
https://postimg.cc/w32p6D3B

Acabo de probar con mi cuenta, y me sale la opción de tarjeta regalo. No sé cúal será la diferencia :-?
carrf.jpg
@Layton8 @shuya Seguramente lo del carrefour sea como en media markt. De servir las tarjetas regalo de forma online, lo harán si son artículos vendidos por carrefour. Si se elige del Marketplace, es posible que no salgan las tarjetas regalo como forma de pago. Probad teniendo esto en cuenta.
@Soulblad3 [beer]

Por cierto, acabo de ir a canjear otro cheque de carrefour con otra cuenta que tengo, y me ha saltado el error " No se puede completar el pedido"
Este pedido no se puede completar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. Si no puede completar este pedido en 24 horas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Tiene pinta de baneo o puede ser que se hayan acabado también los de carrefour?
Ayer pude canjear sin problemas en otra cuenta.
Soulblad3 escribió:@Layton8 @shuya Seguramente lo del carrefour sea como en media markt. De servir las tarjetas regalo de forma online, lo harán si son artículos vendidos por carrefour. Si se elige del Marketplace, es posible que no salgan las tarjetas regalo como forma de pago. Probad teniendo esto en cuenta.

Pues por lo visto, en compra online, cuando selecciono comida del supermercado si que me deja poner tarjetas de regalo pero en juegos no. Y sobre el market place, hay juegos que los vende Carrefour y no me sale tampoco lo de poner la tarjeta de regalo, así que no le pillo el patrón a esto [360º]
@JackSL Según me dicen:

"A": No vuelvas a intentar canjear hasta que pasen unos días. Si cuando vuelvas a intentarlo te sale otra vez el mismo mensaje, entonces olvidate de más intentos hasta pasado un mes o así.(Tendrás que valorar si quieres seguir haciendo puntos en esa cuenta o la dejas congelada. O bien haces solo el panel por tema racha o mínima actividad de buena fe)

"B": Te la encontrarás baneada próximamente. Si la revisan y les parece mal que tengas otra cuenta o que las búsquedas sean de mala fe, bla bla bla..

"C": Puede tratarse de algun problema temporal y en 24h a 72h no tendrás problema.

No hay mucho misterio en saber si la cuenta está baneada o no. Simplemente en PC no podrás entrar al panel y te llevará a un mensaje de que tu cuenta ha sido suspendida. En movil lo mismo. Si estás baneado no tienes acceso al panel donde ves las tarjetas diarias etc.

Si aparece más gente comentando lo del mensaje, pues ya sabes que es problema de ellos. Si el personal canjea sin problema, mala señal para tí. La cuenta la tienen marcada y ya podrá ser "A" o "B"

Mi experiencia personal con ese mensaje fue "A". Pude canjear tras un mes pasando de ella. Pero meses más tarde fue "B". [toctoc]

Teniendo más de una cuenta no es nada aconsejable canjear con tan poco tiempo entre una y otra.

@Layton8 El patrón está claro, sirven para pagar en el supermercado pero no en vicio [carcajad] vaya mierda entonces..
JackSL escribió:@Soulblad3 [beer]

Por cierto, acabo de ir a canjear otro cheque de carrefour con otra cuenta que tengo, y me ha saltado el error " No se puede completar el pedido"
Este pedido no se puede completar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. Si no puede completar este pedido en 24 horas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Tiene pinta de baneo o puede ser que se hayan acabado también los de carrefour?

Las de Amazon empezaron siendo rechazadas y al poco las eliminaron , faltaría ver si alguien más esta teniendo problemas con los canjeos de Carrefour.
Soulblad3 escribió:@JackSL Según me dicen:

"A": No vuelvas a intentar canjear hasta que pasen unos días. Si cuando vuelvas a intentarlo te sale otra vez el mismo mensaje, entonces olvidate de más intentos hasta pasado un mes o así.(Tendrás que valorar si quieres seguir haciendo puntos en esa cuenta o la dejas congelada. O bien haces solo el panel por tema racha o mínima actividad de buena fe)

"B": Te la encontrarás baneada próximamente. Si la revisan y les parece mal que tengas otra cuenta o que las búsquedas sean de mala fe, bla bla bla..

"C": Puede tratarse de algun problema temporal y en 24h a 72h no tendrás problema.

No hay mucho misterio en saber si la cuenta está baneada o no. Simplemente en PC no podrás entrar al panel y te llevará a un mensaje de que tu cuenta ha sido suspendida. En movil lo mismo. Si estás baneado no tienes acceso al panel donde ves las tarjetas diarias etc.

Si aparece más gente comentando lo del mensaje, pues ya sabes que es problema de ellos. Si el personal canjea sin problema, mala señal para tí. La cuenta la tienen marcada y ya podrá ser "A" o "B"

Mi experiencia personal con ese mensaje fue "A". Pude canjear tras un mes pasando de ella. Pero meses más tarde fue "B". [toctoc]

Teniendo más de una cuenta no es nada aconsejable canjear con tan poco tiempo entre una y otra.

@Layton8 El patrón está claro, sirven para pagar en el supermercado pero no en vicio [carcajad] vaya mierda entonces..

Hice una busqueda en google, y vi que en reddit comento uno que probara a hacerlo por el movil y cambiando el wifi por los datos, (antes lo hice por el PC), lo he probado y ahora me aparece como "!pedido enviado!", y efectivamente me acaba de llegar el correo con el premio, y he podido descargar el PDF.
No obstante, seguiré tus consejos y esperare un tiempo en volver a canjear, aun asi como para fiarse de esta gente, ahora ya con el miedo a que la baneen dentro de un tiempo...
Gracias [oki]
@JackSL Esperemos que vaya bien.
Lo de usar los datos en vez del wifi es de primero de multicuentas [rtfm] . Está claro que les ha saltado una pequeña alarma al intentar canjear tan pronto con la misma ip y cuenta distinta. Saludos.
fadeus escribió:
JackSL escribió:@Soulblad3 [beer]

Las de Amazon empezaron siendo rechazadas y al poco las eliminaron , faltaría ver si alguien más esta teniendo problemas con los canjeos de Carrefour.

Si, eso pensé que quizás la gente se habría lanzado a mansalva por el cheque de carrefour y estaban sin stock.
De momento he podido descargarlo desde el movil poniendo los datos. Pero no me fio un pelo de esta gente, no se porque ponen que se pueden tener hasta 6 cuentas por hogar y hacen estas movidas.

Soulblad3 escribió:@JackSL Esperemos que vaya bien.
Lo de usar los datos en vez del wifi es de primero de multicuentas [rtfm] . Está claro que les ha saltado una pequeña alarma al intentar canjear tan pronto con la misma ip y cuenta distinta. Saludos.

La cosa es que desde hace años siempre había canjeado sin problemas, (incluso canjeando con poca diferencia), ha sido desde la movida de los cheques de amazon, cuando han empezado a salir esos mensajes raros...
Desde luego que no te puedes fiar de esta gentucilla de microsoft, no se para que c... ponen que se puede tener 6 cuentas por hogar, y luego hacen estos sinsentidos.
Me ha desaparecido el jewel. Me desapareció ayer y veo que hoy sigue sin aparecer. ¿Os ha pasado lo mismo?

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que lo han cambiado de sitio y lo han puesto en un cuadrado grande.
52435 respuestas