deifmeister escribió:Buenas! Estoy bastante pez en este tema, pero si es verdad que cuando he tenido la titularidad de GPU he hecho las tareas semanales, ahora sin GPU he pensado en pillarme con puntos un mes de essential ya que de vez en cuando me gusta jugar online.
Es factible sin GPU hacerte 9300 puntos al mes, lo justo para canjear la recompensa automática mensual de 10 euros? (Essential vale 8,99 al mes y veo que los métodos vpn para suscripciones ya no son validos)
Sin pase llegas de sobra, incluso si no es el canje automático. Si te interesan más juegos, con Premium también consigues para ir renovando el pase, ahí tendrías que sacar 10€ automáticos y conseguir 5€ de forma normal, lo que haría que fueses teniendo un colchón de 2€ al mes, así que de vez en cuando te ahorrarías ese canjeo de 5€.
Si no tienes la pieza de puzle de Edge andarías más pillado para el Premium porque no podrías pillar 5€, pero lo solucionarías en el momento que metieses algún eurillo de colchón. Pero si en vez de canje automático haces el personalizado sí pillarías los 13€ mensuales.
dagavi escribió:Por si alguien no se había dado cuenta, ya que al menos yo no lo vi y no rotó como para que me enterara, en la sección: "Tareas y tarjetas de perforación" que tal veis el banner grande de algo para el Sea of Thieves y no se mueve (o al menos no a mi), podéis darle para los lados y os saldrá la del spotify y, la que os interesará, una de 50 puntos que tal vez no sabíais que estaba ahí.
Esa es la tarjeta mensual, lleva saliendo desde enero. Vas a encontrarla todos los meses ahí. ¡No me digas que te la has estado perdiendo!