Microsoft Rewards (Guía en página 1)

oskrk escribió:Justo iba a extender el Ultimate y veo el tweet de que baja 7€ 😅😅. A ver en qué queda ahora la conversión de los 3 meses de Essential

Yo no he visto el twit, pero en la web está ya rebajado. No sé si lo comenté aquí, pero la nueva CEO de Xbox dijo que estaba muy caro y estábamos muchos a la espera de ver qué pasaba.

Ponnos el enlace.
dagavi escribió:@Refer Y sabes si puedes gastar menos de lo que tienes en tarjetas? Es decir, si se conservaría "el restante" o se pierde.

En El Corte Inglés claramente se cocnserva ya que es saldo de una tarjeta, y cobran de ahí. Pero lo que describes parece más algo que se usa a la hora de pagar (y no "una tarjeta que cargo y después voy usando su saldo"), por lo que si gastas 15€ y pones 2 de 10€ supongo que se perderán 5€.

Se conserva igual que lo que comentas de El Corte Inglés.
anonimeitor escribió:
oskrk escribió:Justo iba a extender el Ultimate y veo el tweet de que baja 7€ 😅😅. A ver en qué queda ahora la conversión de los 3 meses de Essential

Yo no he visto el twit, pero en la web está ya rebajado. No sé si lo comenté aquí, pero la nueva CEO de Xbox dijo que estaba muy caro y estábamos muchos a la espera de ver qué pasaba.

Ponnos el enlace.

https://x.com/i/status/2046619416427950442

"Solamente" quita los CoD día 1, el resto se mantiene igual
A ver, chicos, tenemos bajada del precio de Game Pass. Ultimate pasa de 26,99 a 20,99. Y Pc Game Pass de 14,99 a 12,99.

Dejando de lado el tema de la saga Call of Duty, tenéis que entender que es normal que haya un reajuste de las recompensas en la app de Xbox. Al costar menos, es normal que ahora se den menos puntos. Por lo tanto, no quiero ni una queja de este tema porque es lo coherente y lo normal en estos casos. Si se rebajan los precios, también han de rebajarse los puntos.

Antes de la subida de octubre se ganaban unos 12.000-13.000 puntos rewards al mes. Cuando se subió a 26,99 los usuarios de Ultimate pasaron a ganar 20.000 puntos aproximadamente (gracias a las tareas de la app de Xbox, que prácticamente cuadruplica a los usuarios de Ultimate sobre los que no tienen ninguna suscripción).

Entonces, a partir de la semana del 27 de abril lo normal es que se produzca un pequeño reajuste en las cantidades de las tareas, ya que al rebajar 6 euros en Game Pass, no se pueden regalar 20 euros como se venía haciendo. Tenemos que volver al sistema de aproximadamente 10.000-11.000 puntos. Es lo normal.

La subida de puntos fue a raíz de la subida de precios de Game Pass (como una forma de contrarrestar la subida de precios, dando un pequeño incentivo a los que se quedaban en Ultimare pagando 26,99 euros). Así que es normal que ahora se tengan que reajustar los puntos para volver a una situación parecida a la de octubre de 2025.

A ver cómo se resuelve este reajuste, que lo normal es que se haga coincidir con el nuevo panel de Rewards. Lo normal es que los puntos de PC/consola/Game Pass es que quede algo así.

-Todo el mundo....2. Essential y Premium, 5...Ultimate 10

Las rachas de PC y consola más o menos 40, 70, 120

El jewel 2, 2, 5

La aplicación al quinto día dará unos 25 puntos (como sucedía antes).

Los siete días de Game Pass, alrededor de 300 puntos

Estoy calculando en términos de proporción al precio, pero la reestructuración tiene que hacerse ya que al bajar el precio no tiene sentido dar más puntos. Ya lo iremos viendo poco a poco, pero tenéis que entenderlo. Se ha bajado de precio porque al final en una época en la que los servicios de suscripción no paran de subir, hay que pensar un poquito más en el usuario, y una bajada nunca viene mal, pero también hay que analizar las cosas y ser justos.
Este tío es insuperable xD
DronesOfthePeople escribió:Este tío es insuperable xD

Yo solo lo digo porque es muy fácil poner a parir a Microsoft cuando reajusta los puntos, pero es que al haber una bajada de precio de 6 euros al mes es normal que se den menos puntos. Con eso no estoy diciendo que os vayan a quitar puntos, pero si hay un reajuste es entendible y forma parte del proceso. Enseguida la gente se tira a la yugular en cuanto tocas algo. Hoy se ha producido una buena noticias, que es la bajada de precio del Game Pass, y eso debería ser un motivo para estar contentos, sobre todo, en un contexto en el que las suscripciones no paran de subir de precio. Microsoft ha hecho un ejercicio de empatía al ponerse en la piel de muchos jugadores que no pueden permitirse el lujo de pagar 27 euros al mes. Pero también luego los jugadores deben reconocer las cosas, y si se produce un reajuste de puntos, es normal, ya que al haber bajado el precio a 21 euros no tiene sentido regalar 20 euros al mes en puntos. ¿Entendéis por dónde van los tiros?

Aquí en cuanto a la gente le quitas algún punto ya saltan. Solo hay que verlo en este foro. Durante tres semanas mientras acaba el año fiscal reajustas a 15 puntos el conjunto diario, y ya está todo el mundo ladrando. Entonces si ahora tenemos reajuste, hay que entenderlo en su contexto, y el contexto es que Microsoft ha bajado el precio del Game Pass 6 euros. Eso implica algunos sacrificios como la saga Call of Duty o que no se den tantos puntos como ahora. Eso no se quiere decir que no se vayan a dar, pero habrá que darlos en proporción a la nueva situación.

Acojonante de verdad.
En mi empresa tenemos a uno parecido. Le llamamos "el heredero".
Al becario estepario hay que hacerle la pelota. Propongo una colecta para comprarle un buen jamón y mandárselo a Redmon ( si los aranceles de Trump lo permiten)
Club de fans de Lobo Estepario 2. [+risas]

Gracias Microsoft por tu "ejercicio de empatía" 🤣
@lobo_estepario2 anda ponte a trabajar ya y quítame el p*to cooldown de piezas de puzzle! que llevo 3 meses sin pasar de 1/12 !!
@lobo_estepario2 , entoces, por ese criterio tambien bajarán los precios de los juegos de la store, el hardware...
lobo_estepario2 escribió:A ver, chicos, tenemos bajada del precio de Game Pass. Ultimate pasa de 26,99 a 20,99. Y Pc Game Pass de 14,99 a 12,99.

Dejando de lado el tema de la saga Call of Duty, tenéis que entender que es normal que haya un reajuste de las recompensas en la app de Xbox. Al costar menos, es normal que ahora se den menos puntos. Por lo tanto, no quiero ni una queja de este tema porque es lo coherente y lo normal en estos casos. Si se rebajan los precios, también han de rebajarse los puntos.

Antes de la subida de octubre se ganaban unos 12.000-13.000 puntos rewards al mes. Cuando se subió a 26,99 los usuarios de Ultimate pasaron a ganar 20.000 puntos aproximadamente (gracias a las tareas de la app de Xbox, que prácticamente cuadruplica a los usuarios de Ultimate sobre los que no tienen ninguna suscripción).

Entonces, a partir de la semana del 27 de abril lo normal es que se produzca un pequeño reajuste en las cantidades de las tareas, ya que al rebajar 6 euros en Game Pass, no se pueden regalar 20 euros como se venía haciendo. Tenemos que volver al sistema de aproximadamente 10.000-11.000 puntos. Es lo normal.

La subida de puntos fue a raíz de la subida de precios de Game Pass (como una forma de contrarrestar la subida de precios, dando un pequeño incentivo a los que se quedaban en Ultimare pagando 26,99 euros). Así que es normal que ahora se tengan que reajustar los puntos para volver a una situación parecida a la de octubre de 2025.

A ver cómo se resuelve este reajuste, que lo normal es que se haga coincidir con el nuevo panel de Rewards. Lo normal es que los puntos de PC/consola/Game Pass es que quede algo así.

-Todo el mundo....2. Essential y Premium, 5...Ultimate 10

Las rachas de PC y consola más o menos 40, 70, 120

El jewel 2, 2, 5

La aplicación al quinto día dará unos 25 puntos (como sucedía antes).

Los siete días de Game Pass, alrededor de 300 puntos

Estoy calculando en términos de proporción al precio, pero la reestructuración tiene que hacerse ya que al bajar el precio no tiene sentido dar más puntos. Ya lo iremos viendo poco a poco, pero tenéis que entenderlo. Se ha bajado de precio porque al final en una época en la que los servicios de suscripción no paran de subir, hay que pensar un poquito más en el usuario, y una bajada nunca viene mal, pero también hay que analizar las cosas y ser justos.

Eres un brasas de cuidado. Anda a pastar
@lobo_estepario2 Cojonudo, antes gpu costaba 18, lo suben a 27, y ahora lo bajan a 21 "por empatia", dejate de chorradas, lo bajan porque nadie lo paga.
Mañana sube el pan o amanece más temprando que ciento volando.

Sí, sé que no tiene sentido pero es que yo también sé juntar medias cosas con cierto sentido para hacer una frase que no lo tenga. Dos frases más así y me dan el carné de becario [poraki] [sati]
Por la mañana café

Por la tarde ron

Explícame los Rewards

@lobo_estepario2
pero sin cobrar.. solo puntos
tron escribió:@lobo_estepario2 , entoces, por ese criterio tambien bajarán los precios de los juegos de la store, el hardware...

A ver...

La subida de puntos rewards a los usuarios de Ultimate en octubre de 2025 se debió a la subida de precios de Game Pass. Microsoft sabía que el precio iba a resultar "polémico", así que uno de los servicios que ofreció para que el nivel Ultimate fuera más atractivo fue "gana 100.000 puntos al año jugando". Fue una forma de contrarrestar la polémica del precio: te subo diez euros la suscripción y entre todos esos servicios tienes la posibilidad de ganar 20 euros al mes "haciendo puntos". Cada nivel tiene unas ventajas. El Ultimate es "gana 100.000 puntos al año". Así que si se reduce el precio seis euros es normal que se reduzcan algunas prestaciones. Por ejemplo, el Call of Duty, pero también es normal que a lo largo de estos meses se pierden algunas franquicias de día uno, lo del Fornite, y los rewards se reajusten, y en vez de ganar 100.000 al año se ganen 60.000. Es parte del servicio.

Insoportable más bien.
Me recuerda a otro que había en un subforo de switch que era el tío más cansino del mundo,en fin me quejare las veces que me salga de las pelotas,quien paga su consola,sus juegos,mí tiempo,yo verdad ?pues tengo derecho a opinar positivamente o negativamente sobre lo mismo
dagavi escribió:@Refer Y sabes si puedes gastar menos de lo que tienes en tarjetas? Es decir, si se conservaría "el restante" o se pierde.

En El Corte Inglés claramente se cocnserva ya que es saldo de una tarjeta, y cobran de ahí. Pero lo que describes parece más algo que se usa a la hora de pagar (y no "una tarjeta que cargo y después voy usando su saldo"), por lo que si gastas 15€ y pones 2 de 10€ supongo que se perderán 5€.

Es como una tarjeta, si gastas 5 y tienes una de 25€ te siguen quedando 20€.
KingJarto escribió:Al becario estepario hay que hacerle la pelota. Propongo una colecta para comprarle un buen jamón y mandárselo a Redmon ( si los aranceles de Trump lo permiten)

es una IA [qmparto] [qmparto]
"No quiero ni una queja" dice, jajajajaja. ¡A sus órdenes, Satya!

A Microsoft le salva que tiene el dinero por castigo, porque vaya manera de dar tumbos en todas sus secciones. Que si subo, que si bajo, que si quito, que si pongo, que si compro, que si cierro.
@lobo_estepario2 Ponte a currar un rato anda, que habeis jodido la aplicación de XBOX en PC con tanto puto cambio y no muestra la sección de Rewards, coño.

Espabilad..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con la bajada de precio casi se puede conseguir un mes "gratis" de Game Pas Ultimate con puntos. Aunque ya veremos con los cambios de Mayo [+risas]
kosmos100 escribió:Con la bajada de precio casi se puede conseguir un mes "gratis" de Game Pas Ultimate con puntos. Aunque ya veremos con los cambios de Mayo [+risas]

No has oido al becario que no quiere ni una sola queja al respecto? NI UNA [enfa] cawento
Ojalá vuelvan a poner con puntos, pillar subscripciones y quede al mes para ultimate como antes
Soy el unico que cuando ve un post del becario estepario lo pasa de largo a la velocidad del rayo? que tio mas pelmazo
dgx escribió:Soy el unico que cuando ve un post del becario estepario lo pasa de largo a la velocidad del rayo? que tio mas pelmazo

La receta de la abuela: Pinchas en el nick deseado, entras a una página donde verás un botón que dice "Añadir como ignorado" que pulsarás. Mano de santo.

Lo digo más que nada porque lo de pasarlo de largo requiere mucho tiempo, no son posts de 4 líneas [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
dgx escribió:Soy el unico que cuando ve un post del becario estepario lo pasa de largo a la velocidad del rayo? que tio mas pelmazo

La receta de la abuela: Pinchas en el nick deseado, entras a una página donde verás un botón que dice "Añadir como ignorado" que pulsarás. Mano de santo.

Lo digo más que nada porque lo de pasarlo de largo requiere mucho tiempo, no son posts de 4 líneas [+risas] [carcajad]

No hombre no, si le damos a ignorados no nos podemos reír un poco.
Yo ya empiezo a creer que es pura diversión.
SirAzraelGrotesque escribió:Yo ya empiezo a creer que es pura diversión.

Puede que sea la reencarnación de nuestro viejo amigo azul_oscuro.....? Era asi el nick?
lobo_estepario2 escribió:A ver, chicos, tenemos bajada del precio de Game Pass. Ultimate pasa de 26,99 a 20,99. Y Pc Game Pass de 14,99 a 12,99.

.Por lo tanto, no quiero ni una queja de este tema porque es lo coherente y lo normal en estos casos. Si se rebajan los precios, también han de rebajarse los puntos.

Esto tiene que ser una broma. De la nada nos sale un usuario que nos da unas pautas de buena conducta tremendamente ridículas para las búsquedas [+risas] y ahora nos pide, con educación, que no nos quejemos. Me da la sensación que nos quiere tomar el pelo a todos.
No tengo a ningún usuario en ignorados y prefiero que así siga siendo. Continuaré leyendo a lobo estepario [+risas]
No quiero ni una queja,ni una xDD
Vamos a lo interesante, que no es leer los posts del amigo del becario.

Si el 1 de Mayo ponen el nuevo sistema, para los que el 30 de Abril lleven 9 dias de la racha, se quedan sin los 150 puntos? Se podria forzar entrando a la 1 de la mañana para hacerla?(o las 0, nunca se cuando reinician el dia).
No es mi caso, yo creo que acabo racha el 28 o 29, pero para los que si les pase, que esten atentos. Se que el becario(o su amigo) no estara conforme con estafarle 150 puntos a Microsoft, pero oye, aqui estamos para jugar.
Cantier escribió:Vamos a lo interesante, que no es leer los posts del amigo del becario.

Si el 1 de Mayo ponen el nuevo sistema, para los que el 30 de Abril lleven 9 dias de la racha, se quedan sin los 150 puntos? Se podria forzar entrando a la 1 de la mañana para hacerla?(o las 0, nunca se cuando reinician el dia).
No es mi caso, yo creo que acabo racha el 28 o 29, pero para los que si les pase, que esten atentos. Se que el becario(o su amigo) no estara conforme con estafarle 150 puntos a Microsoft, pero oye, aqui estamos para jugar.

Yo me acuerdo aún de aquella racha de la vieja app de consola, la de los 2500 puntos. La quitaron cuando llevaba 9 de 10 semanas, tan solo 2-3 días más y pillaba los puntos, pero bueno, es lo que hay, no se acaba el mundo por ello, y eran 2500 puntos, no 150. Es lo que hay, si quitan o cambian algo lo que me preocupa es ver lo que tengo que hacer, no lo que tenía que hacer.

Si mantienen la racha actual del conjunto diario por una puñetera casualidad pillaría todas las piezas el mismo día, el domingo. Lo lógico será reiniciarla porque ahora será una serie de 7 días y no de 10, y por lo que se lee no funciona muy bien, a veces no suma el día.

Y la gente que se olvide de llegar al último día del mes para saber los puntos que ha hecho. Hasta que no se actualicen los puntos mensuales del bonus no se sabrá, que creo que es cada domingo, así que ahora pondremos el spam de puntos conseguidos el primer domingo de cada mes, si es que se puede ver en algún sitio. O eso o bien esperar al segundo mes y seguir como hasta ahora, contando los puntos hechos y las bonificaciones del mes anterior. Un poco lioso sí lo hacen, la verdad.
En la app de Bing cuando no sale el apartado de rewards, como conseguís llegar a ese apartado?

Lo comento porque hay veces que desaparece y no sé cómo llegar para hacer las búsquedas de noticias y la racha semanal de la moneda
ryckysknight escribió:En la app de Bing cuando no sale el apartado de rewards, como conseguís llegar a ese apartado?

Lo comento porque hay veces que desaparece y no sé cómo llegar para hacer las búsquedas de noticias y la racha semanal de la moneda

No sé muy bien a qué te refieres. Pero el icono de rewards puedes encontrarlo también abriendo la app Bing y en la parte inferior de la pantalla tienes varios iconos. empezando por la izquierda tienes la casa, cámara, copilot, las páginas que tienes abiertas (con un número) y por último un cuadrado con cuatro puntos dentro, pues pulsas en este último y ahí te aparece un menú, y en este menú (entre otras cosas) está "todas las aplicaciones" y dentro de este apartado está el icono de rewards.
No sé si te ha valido para algo,
suerte
@KingJarto entre ahí pero la aplicación de rewards tampoco me aparece…
ryckysknight escribió:@KingJarto entre ahí pero la aplicación de rewards tampoco me aparece…

Yo veo dos opciones:
1.- Entrar en la aplicación MSN en donde también aparece rewards, ahí va todo igual pero no aparecen los 30 puntos por buscar noticias

2.- Borrar caché de BING, y si no funciona la opción más radical es desinstalarla y volver a instalarla
@KingJarto iré probando a ver si cuadra, muchas gracias
Acabo de canjear todos los puntos que tenía por tarjetas carrefour, así me evito la posible debacle del día 1 de mayo con el cambio de panel.
He leído rumores que solo dejarán canjear los puntos por cosas de Microsoft, quitando las tarjetas regalo de otros sitios.

Llamadme miedoso
Si eso llegará a ser así pues tampoco hay problema ya que podría seguir consiguiendo juegos,siempre gusta que haya más opciones a elegir pero bueno mejor eso que nada.

Pd: no quiero una queja,ni una [toctoc]
ryckysknight escribió:@KingJarto entre ahí pero la aplicación de rewards tampoco me aparece…

Si eres usuario de iOS es algo que ocurre a menudo. Se arregla con el tiempo, no hay solución mágica.
@anonimeitor efectivamente, se me arreglo mágicamente….gracias
KingJarto escribió:Acabo de canjear todos los puntos que tenía por tarjetas carrefour, así me evito la posible debacle del día 1 de mayo con el cambio de panel.
He leído rumores que solo dejarán canjear los puntos por cosas de Microsoft, quitando las tarjetas regalo de otros sitios.

Llamadme miedoso

¿Dónde los has leído?
A ver....

En su sentido original el programa de fidelización estaba pensado para gastar los puntos en productos de Microsoft de la Store (tarjetas regalo).

Lo de los comercios externos (Amazon, Carrefour....) fue algo que se añadió como complemento, pero no es para lo que fue concebido el programa. El programa se hizo para que los usuarios pudieran comprarse juegos en la tienda, mandos, películas, suscripciones, etc...

Efectivamente, puede haber acuerdos externos con otras casas, pero estos no son eternos. Van y vienen. Vosotros podéis quejaros si Microsoft dejara de ofrecer tarjetas regalos en la Store. Pero lo de Amazon/Carrefour no es procedente. Se pueden ofrecer o no, dependiendo de las circunstancias pero no es lo esencial.

De todas formas, con el nuevo sistema de mayo va a ser mucho más gratificante para el día a día poneros como objetivos tarjetas regalo de Microsoft que el de otros comercios externos. Tened en cuenta que ahora se va a recompensar a largo plazo y menos a corto plazo, así que va a ser más gratificante tarjetas Xbox porque se llegan antes
Y los que hicimos canje de subscripciones ahora con el nuevo precio no hemos salido perjudicados?

El precio era abusivo... Han visto que han perdido clientes y han tenido que rectificar... Y lo se quitar el CoD del día 1... No lo veo relevante viendo la mierda del último que han sacado
carlos1212 escribió:Y los que hicimos canje de subscripciones ahora con el nuevo precio no hemos salido perjudicados?

El precio era abusivo... Han visto que han perdido clientes y han tenido que rectificar... Y lo se quitar el CoD del día 1... No lo veo relevante viendo la mierda del último que han sacado

Perjudicados no, simplemente que lo hicisteis en el momento equivocado. Es como si dices que echas gasolina un día y al siguiente está más barata, son temas de mercado. Habrá también quien estaba pensando en renovar la suscripción y ahora les va a salir mejor.

Ya lo dijo la nueva jefa de Xbox hace un par de semanas, que el precio era muy caro, pero es que el CoD, el Fortnite y la cosa de UBI que metieron hay que pagarlo y son cosas que interesan a menos de los que se creen. Con el CoD hay que pagar las ventas que no han tenido por ofrecerlo con el pase, y entendería lo del Fortnite en PC, pero ¿en consola, controlando con un mando o piensan obligar a que se ponga un teclado/ratón? Anda ya, ahí alguien ha metido la pata hasta el fondo. Parece que han entrado algo en razón y han corregido un poco el tema, pero mejor que quiten todo eso que han metido y bajen 3-4€ más, que seguro que ganarán usuarios.

EDITO
Curioso, después de postear esto me llega el mensaje de que en mayo viene lo nuevo. A ver si ahora me llega también el que me regala 5€ [+risas] [carcajad]
Buenas tardes chicos que tal?tengo una duda ahora cuando cambien en Mayo el nivel gold ese o el nivel 3 como se llame...que tiene que ser si o si teniendo el ultimate? y que es eso de 2100 puntos al mes... :-|
yameli escribió:Buenas tardes chicos que tal?tengo una duda ahora cuando cambien en Mayo el nivel gold ese o el nivel 3 como se llame...que tiene que ser si o si teniendo el ultimate? y que es eso de 2100 puntos al mes... :-|

Es el mismo perro con distinto collar peeeeero... lo de los 2100 será motivos de páginas y páginas de quejas. Básicamente es que te darán los 90 puntos de búsquedas que te van a quitar de una forma que nadie sabe por hacer vete a saber qué.

No cambia nada más, los 90+60 puntos de búsquedas cambian a 60 cuando llegues a gold, antes serán menos, te darán unos puntos por usar bing, ponerlo de buscador predeterminado, etc. Y la racha del conjunto diario desaparece para, supuestamente, ponerte otra racha de 7 días del conjunto diario que dará una pieza más del puzle.

Pero todo eso si lobo_estrafalario lo aprueba, que es como Alberto Chicote, tiene que ser lo que él diga :Ð
51900 respuestas