Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Nameless escribió:@xavaro yo hice la tarea de una app de cómics que daba un mes de Premium por leer el cómic de Sea of thueves. No de si se referirá a esa...

Esa misma. Eso sí, debías tener pase para poder hacerla.

Pues sí, funciona ya lo de Xbox (a ver, que no es culpa del becario, eso siempre es cosa de la gente de Xbox). Qué triste es volver a ver que te dan +5 puntos por jugar en PC y otros +5 en consola [carcajad] [+risas]

+12223 este mes, con Premium todos los días menos hoy, sin búsquedas de móvil si no son necesarias, ahora ya sin la app de Xbox en el móvil, que paso de ella y de lo que me dé, con unos puntillos por comprar un juego y con una semana de castigo por la razón que se quiera inventar el becario.

El mes que viene, más, que son 31 días (menos 1 hora por el cambio horario).
Has ganado 11.263 puntos este mes. (sin ninguna suscripción)
Por cierto, creo que hoy al becario se le ha hecho el miembro viril un lio (ole requiebro poético), me ha dado puntos de más, no me lo creía porque el sábado es un día malo en cuanto a puntos, pero me ha parecido y he hecho el recuento dando como resultado 45 puntos de más que no sé de donde salen
Has ganado 16.681 puntos este mes.

Ultimate con puzzle y sin consola.
Has ganado 16.323 puntos este mes.
Has ganado 19.401 puntos este mes. Con puzle.
10716 puntos este mes, contando que son un par de días menos y que ha habido días que he pasado de los Rewards, pues no está mal.
Este mes gané 19.175 sin el puzzle
15425 este mes, sin jugar en PC.
19.605 este mes, con eso de que eran 28 días y quitar la búsqueda visual pensaba que serían menos.
10500
Sin game pass, sin puzzle. Solo haciendo cinco dias de pc y de consola, y sin hacer el jewels.
18484 con gp ultimate y haciendo todo lo posible, con pieza de busqueda visual obtenida en ese día de prorroga tras desactivarla.
18.505 puntos, con GPU y 1 puzle completado.
Has ganado 11.828 puntos este mes.
12507 puntos sin game pass, pero con el puzle.
Ni tan mal.
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos tenido algunos problemas con tu pedido, por lo que lo hemos anulado. Ten en cuenta que esto no afecta a tu saldo de puntos. Si quieres que lo veamos detenidamente, ponte en contacto con nosotros aquí.
JR_GAMER escribió:Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos tenido algunos problemas con tu pedido, por lo que lo hemos anulado. Ten en cuenta que esto no afecta a tu saldo de puntos. Si quieres que lo veamos detenidamente, ponte en contacto con nosotros aquí.

A mi también me han respondido lo mismo :-?
2.0043 puntos este mes
Has ganado 19.333 puntos este mes.

Buen mes, hoy ha coincidido que he completado el puzzle :)
19870 puntos este mes con un puzzle y 300 puntos en compras.

En la otra cuenta 11845 puntos con dos puzzles y sin GPU.
Me salen pocos puntos. Lo normal antes de los cambios de los puntos eran 12500 con un puzzle. Se nota la pérdida de puntos de la app Xbox.
14081. Es cierto que no hago búsquedas, pero si el resto, y aun así estoy a años luz de algunos. Es cierto que al usar Mac y no Windows, no tengo el puzzle de usar 30 minutos Edge, pero aun así…
GothicDarkness escribió:19870 puntos este mes con un puzzle y 300 puntos en compras.

Me salen pocos puntos. Lo normal antes de los cambios de los puntos eran 12500 con un puzzle. Se nota la pérdida de puntos de la app Xbox.

Se te olvida que febrero son 28 días, con 30 subirías un poquillo más. Esos valores son los normales ahora, con 3 piezas de puzzle, hay algún mes que puedes pillar 2 puzles y otros solo 1, pero al final está dentro de lo esperado. En vez de mirar los totales mira la media diaria, aunque este mes está algo desvirtuado porque han dado algunos puntos más por lo de la búsqueda visual.

Sí es verdad que sin pase y con consola es donde ha habido un ligero bajón con el cambio de puntos por el tema de los pases, pero no es tan grave. En los demás casos cambió para mejor, parece que castigan a quien tiene consola sin pase. En tu caso sacas unos pocos menos en la cuenta sin pase y bastantes más en la que sí tienes.
16.843 puntos este mes de Febrero sin puzle. Esperando que funcione los cheques de Amazon para gastarlo todo. [uzi]
Pues yo no lo entiendo, no llego a 10k puntos, 9950 o algo así he conseguido, si que empecé los primeros días haciendo todo pero a partir de la segunda semana dejé de hacer lo de los 15 minutos diarios de jugar en PC porque me daba pereza hacerlo con Geforce now, jewells también hubo un punto en el que dejé de hacerlo porque muchos días no me contaba pero los 210 puntos de la app de Bing los he hecho el 95% de los días, jugar los juegos de gamepass, jugar el 95% de los días en gamepass, lo de búsqueda visual mientras estaba activa en bing.com, etc.

Tengo gamepass premium y no he comprado nada este mes.

Y por cierto tampoco se si es normal que al comenzar nuevo mes me baje del nivel 2 al nivel 1.

Del puzzle he conseguido 8 piezas.
Alguien haciendo la racha semanal con Game pass le ha pasado por encima el último día y no se lo ha contado?
deifmeister escribió:Alguien haciendo la racha semanal con Game pass le ha pasado por encima el último día y no se lo ha contado?

Aqui todo correcto
¿Las tarjetas regalo de canje automático cuando se canjean? En febrero puse una y me ponía que el 1 de Marzo se canjearía y aun no se ha canjeado. ¿Tienen alguna hora en concreto? Ahora veo que pone que para el 1 de Abril se canjea la siguiente pero aun nada de esta, es la primera vez que pongo una de estas.
A mí se me ha canjeado bien ya la tarjeta Amazon, debe ser que lo han arreglado ya .
Lo de los cheque amazon, sigue igual, verdad? Ni pierdo el tiempo intentando canjearlos?
@pasnake pues a mi me pone que no está disponible el producto.
fastone escribió:@pasnake pues a mi me pone que no está disponible el producto.

+10000 sigue poniendo no disponible el producto
¿Como haceis tantos puntos al mes? Yo hago todo, es verdad que no tengo Xbox pero no paso de 3/4 mil...
el577 escribió:¿Como haceis tantos puntos al mes? Yo hago todo, es verdad que no tengo Xbox pero no paso de 3/4 mil...

Sólo con las búsquedas diarias ya se sacan esos 3-4mil... Te estás dejando todas las rachas, Bing, Jewel, leer noticias, etc.
Yo tampoco tengo Xbox, no juego Jewel ni en PC y no tengo GamePass, pero la media mensual ronda los 11k puntos. Noviembre y diciembre, que duplicaron los puntos por búsquedas, sí llegué a 15k y 16k; y este febrero, que he sufrido dos cooldown, me he quedado en algo menos de 10k. Pero vamos, que si no llegas a esos 10k-11k es que te estás dejando muchas cosas.
Calcula que las 3 rachas disponibles más el puzle (que se completaría cada 4 semanas, más o menos uno al mes) son unos 3000 puntos. Las búsquedas de PC y móvil son algo más de 4000. El conjunto, con su racha cada 10 días, otros 1500. Tienes por aquí listas de puntos para que puedas hacer un seguimiento.

PD: volvemos a tener la rácana oferta mensual, 50 puntos por hacer 4 clicks esperando 24h entre ellos.
Has ganado 17.340 puntos este mes. He visto en el desglose que en todo este tiempo he acumulado en total mas de 630.000 puntos. Cuando las cosas se hacen bien tambien hay que reconocerlo y es de agradecer a Microsoft este servicio. La cantidad de productos que he comprado gracias a rewards...
GatoBoldon escribió:...
PD: volvemos a tener la rácana oferta mensual, 50 puntos por hacer 4 clicks esperando 24h entre ellos.

Demos gracias a que nos han puesto esa tarjeta, que era una de las tareas que tenían en otras regiones desde hace tiempo, y también les da +50 puntos. A mí mientras me sirva para no hacer 4 búsquedas al mes me sirve, eso que me ahorro [+risas] [carcajad]

RedDracotm escribió:Has ganado 17.340 puntos este mes. He visto en el desglose que en todo este tiempo he acumulado en total mas de 630.000 puntos. Cuando las cosas se hacen bien tambien hay que reconocerlo y es de agradecer a Microsoft este servicio. La cantidad de productos que he comprado gracias a rewards...

Ya sabes que esto no funciona así, nos quejaremos cuando nos quiten algo o no nos dejen canjear, nunca diremos nada por lo que sacamos a cambio (que siempre saldrá alguien diciendo que lo pagamos de sobra con nuestro tiempo, nuestros datos, bla, bla, bla). Yo llevo 732€ canjeados, todo en saldo Microsoft, hardware y juegos, que eso ya no me lo quita nadie, y prácticamente todo con lo básico, sin pase.
Lo de explorar 30 minutos con Edge no tiene ningún sentido. Lo dejé de hacer en Diciembre porque me fallaba muchos días y al ser una racha se iba todo al garete. Desde entonces no me preocupo en loguearme en el navegador y me acabo de fijar de que me ha contado los 30 minutos sin estar registrado, indescifrable.
nuboso84 escribió:Lo de explorar 30 minutos con Edge no tiene ningún sentido. Lo dejé de hacer en Diciembre porque me fallaba muchos días y al ser una racha se iba todo al garete. Desde entonces no me preocupo en loguearme en el navegador y me acabo de fijar de que me ha contado los 30 minutos sin estar registrado, indescifrable.

Lo de los logueos en cosas de Microsoft es un misterio. Yo me he deslogueado de sitios y comprobaba que no era realmente así. Puedes estar deslogueado de una aplicación pero conectado en otra y para ellos es como si estuvieses conectado, eso lo he comprobado yo. Para borrar todo bien, cookies y demás, tienes que mirar todo lo que sea de ellos (microsoft, bing, edge, live, xbox...) y aún así puede que se te escape algo y seguirás conectado con ellos de alguna forma. Y no hablemos de Outlook en web, te conectas a una cuenta y automáticamente te conecta esa cuenta de Microsoft, está todo englobado, y como se te olvide cambiar a la tuya puedes acabar con la cuenta de correo y la de Microsoft de mujer, pero la de Bing y Edge con la tuya, un cacao tremendo.

Yo, como muchos, no tenemos problemas con Edge. De hecho no me acordaba que hoy me tocaba, que después del último castigo ahora consigo las 3 piezas los domingos, y acabo de ver que tengo las 3, todo correcto. Desactiva en el explorador todas las opciones que hacen que se quede residente aunque lo cierres, que por ahí falla algunas veces. Después de las búsquedas es una de las tareas que más puntos da y apenas hay que hacer nada, además de que te permite completar el puzle cada 4 semanas, es una lástima que no puedas completarla.

Entra en los 3 puntos horizontales de arriba a la derecha en Edge, ve a Configuración, Sistema y rendimiento, Modo de fondo, y desactiva lo de seguir ejecutando aplicaciones al cerrarse. Sal del explorador y comprueba si en el administrador de tareas sigue estando, que no debería. Con eso ya no deberías tener problemas, o tener menos, con la tarea.
fastone escribió:@pasnake pues a mi me pone que no está disponible el producto.

que raro, se ve que han ido en masa la gente a canjear o han sacado muy pocos :-? :-? :-?

yo he podido canjear el mio sin problemas, era de 5 euros
Pues 12.359 puntos en febrero, no está mal, y por fin he llegado a los 500k [beer]

Imagen
Van a tener lo de las tarjetas de amazon paralizado mas de una semana? q le pasa cawento
Enhorabuena @Victor14 Con tal cantidad de puntos te viene Asha Sharma en persona a casa a instalarte la Magnus. :p
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:19870 puntos este mes con un puzzle y 300 puntos en compras.

Se te olvida que febrero son 28 días, con 30 subirías un poquillo más. Esos valores son los normales ahora, con 3 piezas de puzzle, hay algún mes que puedes pillar 2 puzles y otros solo 1, pero al final está dentro de lo esperado. En vez de mirar los totales mira la media diaria, aunque este mes está algo desvirtuado porque han dado algunos puntos más por lo de la búsqueda visual.

Sí es verdad que sin pase y con consola es donde ha habido un ligero bajón con el cambio de puntos por el tema de los pases, pero no es tan grave. En los demás casos cambió para mejor, parece que castigan a quien tiene consola sin pase. En tu caso sacas unos pocos menos en la cuenta sin pase y bastantes más en la que sí tienes.

Eso es. Al final te dan más puntos si estás suscripto a GPU, que es normal y lo que intentan es que te suscribas a esa modalidad.

Lo que no veo normal es lo de la búsqueda visual lo ponen dos semanas a todo el mundo y luego lo quitan. Lo que no sé es si volverá porque ahí sigue en las rachas diarias.
No creo que el hecho de que siga apareciendo indique nada... ¿cuántos meses estuvo apareciendo el extra de las búsquedas desde Edge que no contaba? Aunque yo por si las moscas todos los días hago alguna búsqueda visual que cuenta igual que las normales.
JR_GAMER escribió:Van a tener lo de las tarjetas de amazon paralizado mas de una semana? q le pasa cawento

Han quitado poder canjear puntos a través de Amazon???
Ha desaparecido la tarjeta de Amazon. :-? :-?
javitronik escribió:Su puta Mulder

Esperemos que sea algo temporal y que estén reponiendo,si no, a muchos nos va a fastidiar, en mi caso solo canjeaba tarjetas amazon. Ahora estaba mirando, faltan más tarjetas, no?, puede ser que hubieran también de mediamarkt, spotify y demás?, porque creo que anoche vi para esas tiendas y ahora ya no están tampoco.
Refer escribió:
javitronik escribió:Su puta Mulder

Esperemos que sea algo temporal y que estén reponiendo,si no, a muchos nos va a fastidiar, en mi caso solo canjeaba tarjetas amazon. Ahora estaba mirando, faltan más tarjetas, no?, puede ser que hubieran también de mediamarkt, spotify y demás?, porque creo que anoche vi para esas tiendas y ahora ya no están tampoco.

Ajolá
GothicDarkness escribió:...
Lo que no veo normal es lo de la búsqueda visual lo ponen dos semanas a todo el mundo y luego lo quitan. Lo que no sé es si volverá porque ahí sigue en las rachas diarias.

Lleva ahí desde noviembre como mínimo, como el resto de opciones del puzle, no entiendo que lo pongan para unos pocos días nada más, estarán probando algo:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s49350#p1756348859
51726 respuestas