nuboso84 escribió:Lo de explorar 30 minutos con Edge no tiene ningún sentido. Lo dejé de hacer en Diciembre porque me fallaba muchos días y al ser una racha se iba todo al garete. Desde entonces no me preocupo en loguearme en el navegador y me acabo de fijar de que me ha contado los 30 minutos sin estar registrado, indescifrable.
Lo de los logueos en cosas de Microsoft es un misterio. Yo me he deslogueado de sitios y comprobaba que no era realmente así. Puedes estar deslogueado de una aplicación pero conectado en otra y para ellos es como si estuvieses conectado, eso lo he comprobado yo. Para borrar todo bien, cookies y demás, tienes que mirar todo lo que sea de ellos (microsoft, bing, edge, live, xbox...) y aún así puede que se te escape algo y seguirás conectado con ellos de alguna forma. Y no hablemos de Outlook en web, te conectas a una cuenta y automáticamente te conecta esa cuenta de Microsoft, está todo englobado, y como se te olvide cambiar a la tuya puedes acabar con la cuenta de correo y la de Microsoft de mujer, pero la de Bing y Edge con la tuya, un cacao tremendo.
Yo, como muchos, no tenemos problemas con Edge. De hecho no me acordaba que hoy me tocaba, que después del último castigo ahora consigo las 3 piezas los domingos, y acabo de ver que tengo las 3, todo correcto. Desactiva en el explorador todas las opciones que hacen que se quede residente aunque lo cierres, que por ahí falla algunas veces. Después de las búsquedas es una de las tareas que más puntos da y apenas hay que hacer nada, además de que te permite completar el puzle cada 4 semanas, es una lástima que no puedas completarla.
Entra en los 3 puntos horizontales de arriba a la derecha en Edge, ve a Configuración, Sistema y rendimiento, Modo de fondo, y desactiva lo de seguir ejecutando aplicaciones al cerrarse. Sal del explorador y comprueba si en el administrador de tareas sigue estando, que no debería. Con eso ya no deberías tener problemas, o tener menos, con la tarea.