Nos quitan puntos, ohmaigod, el fin del mundo se acerca, la que está liando Trump
Ayer ya se sabía, con eso de los husos horarios en Australia y Filipinas ya avisaron del tema, así que era cuestión de esperar unas pocas horas para tenerlo por aquí.
Yo, la verdad, nunca he entendido el tema de las tarjetas. Al principio, cuando había una veintena de países, era un reclamo, ahora, con más de 250 y sin tener que usar productos suyos lo veo un sinsentido. Me pasa igual con la pieza del puzzle por buscar, no hay que hacer nada, no sé qué pinta ahí, las búsquedas ya se hacen y dan puntos. Y con el tema de Edge lo mismo, no entiendo que dé tantos puntos, solo por debejo de las búsquedas, vería más normal que diese como otras tareas, 5 puntos diarios y 100 el último día.
Yo he dejado de hacer búsquedas de móvil hace unos meses, el pasado quité la app de Xbox del móvil, paso de su racha y de Jewels, y no me voy a comer el coco porque me quiten las tareas. Con lo demás saco algunos puntillos que espero me ayuden a completar el importe de los cascos. Luego ya veré.
No me cuesta nada, es automático, solo tengo q poner los puntos que da la tarea, la fecha donde empieza a dar esos puntos y ya está hecho. Y en la estimación es cambiar 10 por 5. Me da hasta pereza hacerlo, ya veré si a la tarde lo hago, que estoy de reposo con la rodilla vendada, y solo pienso en jugar, que las armas legendarias de Borderlands no caen solas
@fadeus, no daba 50 todos los días, eran los lunes, alternando con semanas de 70 (recordad aquellas 10 preguntas que daban +5 por cada una acertada), lo normal era entre 30 y 45 de lunes a viernes. Te puedo confirmar que en 2023 se sacaban más de 1000 puntos al mes, a veces menos, a veces hasta 1200, hasta diciembre de 2023, que pusieron tambien tarjetas de 5 puntos, luego restauraron a 10 y ya no llegábamos a 900 puntos al mes, y en abril de 2024 hicieron lo mismo, otra vez las de 5 puntos hasta junio/julio, que pusieron el sistema actual, excepto esas dos del lunes de 15, que ya veremos cómo quedan. -Excel dixit-
EDIT
Miento, estaba mirando Más actividades. El conjunto diario eran 30 los viernes, sábados y domingos, 50 los martes,. miércoles y jueves y los lunes variaba cambiaba entre 50 y 70. Así hasta abril de 2024, que cambiaron a lo actual, bueno, a lo que era actual.