Microsoft Rewards (Guía en página 1)

No se si volverán las de Amazon, para mi los rewards pierden bastante atractivo. Los puedo cambiar por saldo de la xbox store, pero los juegos digitales valen más baratos en páginas como instant gaming y game pass ultimate son 27 pavos que es una burrada de puntos. Algún mes de game pass premium me podría sacar.
anonimeitor escribió:
GatoBoldon escribió:...
PD: volvemos a tener la rácana oferta mensual, 50 puntos por hacer 4 clicks esperando 24h entre ellos.

Demos gracias a que nos han puesto esa tarjeta, que era una de las tareas que tenían en otras regiones desde hace tiempo, y también les da +50 puntos. A mí mientras me sirva para no hacer 4 búsquedas al mes me sirve, eso que me ahorro [+risas] [carcajad]

RedDracotm escribió:Has ganado 17.340 puntos este mes. He visto en el desglose que en todo este tiempo he acumulado en total mas de 630.000 puntos. Cuando las cosas se hacen bien tambien hay que reconocerlo y es de agradecer a Microsoft este servicio. La cantidad de productos que he comprado gracias a rewards...

Ya sabes que esto no funciona así, nos quejaremos cuando nos quiten algo o no nos dejen canjear, nunca diremos nada por lo que sacamos a cambio (que siempre saldrá alguien diciendo que lo pagamos de sobra con nuestro tiempo, nuestros datos, bla, bla, bla). Yo llevo 732€ canjeados, todo en saldo Microsoft, hardware y juegos, que eso ya no me lo quita nadie, y prácticamente todo con lo básico, sin pase.

Tambien hay que quejarse de vez en cuando siempre que sea con logica. A mi me suele fallar a veces la pieza de explorar con edge, cosas que pasan. No voy a negar que me han fastidiado quitando las tarjetas amazon. Espero que tarde o temprano vuelvan
Veo que seguimos sin tarjetas Amazon [mad]
Raptor_27 escribió:No se si volverán las de Amazon, para mi los rewards pierden bastante atractivo. Los puedo cambiar por saldo de la xbox store, pero los juegos digitales valen más baratos en páginas como instant gaming y game pass ultimate son 27 pavos que es una burrada de puntos. Algún mes de game pass premium me podría sacar.

En la misma Instant Gaming que nombras tienes el Game Pass Ultimate a 15,43 €/mes comprando la tarjeta de tres meses.

En saldo de Microsoft te puedes sacar más de eso al mes con los rewards.
Viendo mi historial de canjeos no me deja repetir pedidos de nada, ya no existen tarjetas de Amazon ni los 3 meses de Gamepass [360º]
(mensaje borrado)
Hola, alguien ha conseguido canjear algo hoy? Me fallan todos los códigos que me envían, (sms para confirmar identidad) ninguno de 6 solo de 5 y me da error, si lo vuelvo a solicitar lo mismo, habré intentado unas 10 veces...... , es la tarjeta de Mediamarkt de 10 de la app de bing
Buenas La tarjeta que vende Amazon del Game pass de 1 mes que es para cuenta nueva o vale para todo el mundo que tenemos el Game pass activo
Refer escribió:
el qky escribió:
Refer escribió:
Pues a mi, mediamarkt me sigue saliendo donde siempre, aplicación bing, vas a rewards, arriba donde salen las 3 primeras tarjetas, derecha, ver más y ahí están no una, si no dos tarjetas de mediamarkt, una con 10€ y otra para canjear 25€, 50€ o 100€.

Pues tienes razón, haciéndolo como dices si que salen 👏👍
Si las buscas llenado a la pantalla de canjear es cuando no salen, ni en la app de Bing y ni en ningún lado.

De todas formas, alguien sabe como van esas tarjetas?, puedes añadirlas al saldo desde la web de mediamarkt, puedes ir acumulando tarjetas, vamos... canjeo 10€, el mes que viene 20€, y así... y tienes el total para gastar, como amazon?

UP a lo de acumular tarjetas de mediamark, alguien sabe como va?
@emma_91 No se acumulan. Son tarjetas regalo individuales, cada una con el valor adquirido, que puedes usar completa o parcialmente en las compras (yo he llegado a usar varias en la misma compra, pero desconozco si hay un máximo de tarjetas por compra), pero el caso es que Mediamarkt no tiene un monedero donde ir acumulando el saldo de las tarjetas como ocurre en Amazon.
Las tarjetas de 10 puntos ahora son de 5...
El becario está cabreado
Ha bajado las tarjetas que daban 10 puntos a 5 puntos
sigue la bajada
El conjunto diario daba 50 puntos y cuando los canjes costaban bastante menos, a día de hoy ya da 15 miseros puntos. ¿ a donde vamos a llegar ?

Y Amazon sigue desaparecida...
Me acaba de desaparecer el puzzle, alguien más le ocurre?
De vueltaa a la bajada de puntos. ¿Para que nadie acumule tanto para la próxima consola?
fadeus escribió:El conjunto diario daba 50 puntos y cuando los canjes costaban bastante menos, a día de hoy ya da 15 miseros puntos. ¿ a donde vamos a llegar ?

Cuando ha dado el conjunto diario 50 puntos, ha bajado de 10+10+10 a 5+5+5. Son unos 450 puntos menos al mes, lo podré superar. Lo de las tarjetas de Amazon estoy en el psicologo.
tron escribió:
fadeus escribió:El conjunto diario daba 50 puntos y cuando los canjes costaban bastante menos, a día de hoy ya da 15 miseros puntos. ¿ a donde vamos a llegar ?

Cuando ha dado el conjunto diario 50 puntos, ha bajado de 10+10+10 a 5+5+5. Son unos 450 puntos menos al mes, lo podré superar. Lo de las tarjetas de Amazon estoy en el psicologo.

Yo he pedido cita con mi psiquiatra.

Estoy de bajona.

[toctoc]
han quitado a las tarjetas de Amazon, el mes pasado quitaron las tarjetas de Rakuten, aunque sigue apareciendo pero no están disponibles para canjear. Lo peor es que yo tenía un código que me habían regalado hace un mes y medio este finde intenté canjearlo y me dijeron que la promoción había vencido y ya no estaba disponible así que me comí un mojón
A ver cuando las ponen a 2 o 1 punto
Las tarjetas que ponían a las 9;00 también las han bajado a 5 puntos.
Total 25 puntos diarios menos,
Tengo puesto como objetivo la tarjeta regalo de carrefour de 50 euros y cada vez lo veo más inalcanzable
¿Las tarjetas del Carrefour también hay que pasar por atención al cliente como las de El Corte Ingles?
fastone escribió:¿Las tarjetas del Carrefour también hay que pasar por atención al cliente como las de El Corte Ingles?

Hasta ahora no, te mandan un PDF en el que viene la tarjeta regalo y cuando vas al carrefour compras y al pasar por la caja le muestras el pdf (yo lo suelo llevar impreso) y te descuentan su valor del total de la compra, sin más problemas, Y además no caduca esa tarjeta regalo (lo pregunté una vez en atención al cliente de carrefour)
@KingJarto Muchas gracias, pues aunque odio Carrefour viendo el percal... que tengo 90ks de puntos xD.
tron escribió:

Pues si no sabes cuando ha dado el conjunto diario 50 puntos es que mucho no llevas por aquí. Antes había 2 tarjetas de 10 puntos y un cuestionario que daban 30 puntos, que daba igual si acertabas o no.

Las tontadas del psicólogo.... pues yo creo que nadie hace esto por gusto, lo hace por la recompensa, y si que te quitan la recompensa pues has estado ahí horas para nada, tu has cumplido y ellos no. Pero que si no te importa no recibir nada puedes hacer todas las búsquedas que quieras, simplemente por placer.
Con estos cambios me entra la risa pensando en la cara que pondrá anonimator cuando mire su famoso excel´
[360º] [360º] [360º] [360º]
es que parece ser que estén haciendo que esto cada vez resulte menos atractivo para quitarnos las ganas y que cada vez menos gente lo haga, luego estamos los locos como yo que estamos ahí pico y pala desde hace años, pero sí que es verdad que cada día me apetece menos
Thunderwalken escribió:es que parece ser que estén haciendo que esto cada vez resulte menos atractivo para quitarnos las ganas y que cada vez menos gente lo haga, luego estamos los locos como yo que estamos ahí pico y pala desde hace años, pero sí que es verdad que cada día me apetece menos

Pues si, yo sigo haciendo y recaudando como buena hormiga, a la espera de ver si vuelve Amazon, en caso de que no vuelva, pues ya veremos, de GPU voy servidor gracias en parte en su dia a Ambassadors, dispositivos, tengo mandos, cascos, hasta consola pille financiada en gran parte gracias a Rewards. Ahora usaba rewards para ir rebajando cosas en Amazon, pero...

El corte inglés, me da una pereza increible, ir a atención al cliente, paso de perder más tiempo en canjear una tarjeta que en sacarla. Carrefour, es una opción, lo que me ha ahorro por un lado, lo meto en cheque reagalo comprado en Amazon. Mediamarkt, según he estado viendo, se pueden canjear hasta 5 tarjetas al mismo tiempo y con un tope máximo de 999€, el problema, que solo son validas para productos que venda directamente Mediamarkt, si hay algo de vendedores externos, no valen. Y todo lo demás, me atrae más bien nada.

Problema de acumular... para por ejemplo sacar varias de 100€ de Mediamarkt para poder gastar 200, 300, 400 o hasta 500€ (5 tarjetas máximo) de golpe, que ya sabemos.... tanto tiempo, años, acumulando, y el becario de un día para otro, te deja sin nada y entonces, si se desatan todos los males.

Amazon, era lo mejor, cada 5€ ibas canjeando y acumulando saldo que valia para 10 años en Amazon. Pero bueno, su casa, sus normas y están en su derecho, lo que siempre me ha parecido mal de Microsoft, es la mierda de comunicación que tienen, con absolutamente todo, igual que ponen mensajes o mandan mails para otras cosas, poco costaba decir... señores, retiramos tarjetas Amazon por falta de stock, porque ya no van a haber más, porque nos sale de la anaconda de Spencer, pero no, el marketing y comunicación en Microsoft, todos sabemos que es peor que el de una tienda de barrio.
Se acabaron los rewards para mi,he desinstalado todas las aplicaciones relacionadas con los rewards y deslogueado todas las cuentas de Microsoft tanto en el movil como en el PC.

Fue bonito mientras duró [bye]
Thunderwalken escribió:es que parece ser que estén haciendo que esto cada vez resulte menos atractivo para quitarnos las ganas y que cada vez menos gente lo haga, luego estamos los locos como yo que estamos ahí pico y pala desde hace años, pero sí que es verdad que cada día me apetece menos

Es que eso. Cada día menos ganas de perder nuestro valioso tiempo por cada vez menos recompensa.

No creo que compense como siga bajando aún más.
Hace un tiempo las tarjetas del conjunto diario pasaron a dar 2 puntos cada una (sí, 2 puntos) durante unos días. Después se arregló y cada tarjeta volvió a dar 10 puntos. Esperad unas cuantos días para ver si esto va a ser así a partir de ahora o es sólo un error. No queméis la Falla antes de que esté plantada.
fadeus escribió:
tron escribió:

Pues si no sabes cuando ha dado el conjunto diario 50 puntos es que mucho no llevas por aquí. Antes había 2 tarjetas de 10 puntos y un cuestionario que daban 30 puntos, que daba igual si acertabas o no.

Las tontadas del psicólogo.... pues yo creo que nadie hace esto por gusto, lo hace por la recompensa, y si que te quitan la recompensa pues has estado ahí horas para nada, tu has cumplido y ellos no. Pero que si no te importa no recibir nada puedes hacer todas las búsquedas que quieras, simplemente por placer.

Tienes razon con lo de los 50 puntos, pero en aquella epoca con una cuenta sin gamepass ultimate no pasabas de 11.000 puntos al mes, las tarjetas externas de 5 euros eran 7500 puntos...osea que es depende comomo lo mires. Ahora andaremos por 11.500 puntos al mes y los.canjes de 5 euros externos son 7205 puntos.

Tambien hace 3 años se sacaban losmpuntos de una forma mas rapidas, recuerdo que en menos de 3 minutos hacia todos los puntos del dia.

La mayor perdida las tarjetas de amazon.
¿Tenéis fe en que volverán las tarjetas de Amazon? También las quitaron de travel club a finales de 2025, por poner un ejemplo, y no han vuelto.
Nos quitan puntos, ohmaigod, el fin del mundo se acerca, la que está liando Trump [sati] :Ð
Imagen

Ayer ya se sabía, con eso de los husos horarios en Australia y Filipinas ya avisaron del tema, así que era cuestión de esperar unas pocas horas para tenerlo por aquí.

Yo, la verdad, nunca he entendido el tema de las tarjetas. Al principio, cuando había una veintena de países, era un reclamo, ahora, con más de 250 y sin tener que usar productos suyos lo veo un sinsentido. Me pasa igual con la pieza del puzzle por buscar, no hay que hacer nada, no sé qué pinta ahí, las búsquedas ya se hacen y dan puntos. Y con el tema de Edge lo mismo, no entiendo que dé tantos puntos, solo por debejo de las búsquedas, vería más normal que diese como otras tareas, 5 puntos diarios y 100 el último día.

Yo he dejado de hacer búsquedas de móvil hace unos meses, el pasado quité la app de Xbox del móvil, paso de su racha y de Jewels, y no me voy a comer el coco porque me quiten las tareas. Con lo demás saco algunos puntillos que espero me ayuden a completar el importe de los cascos. Luego ya veré.

KingJarto escribió:Con estos cambios me entra la risa pensando en la cara que pondrá anonimator cuando mire su famoso excel´
[360º] [360º] [360º] [360º]

No me cuesta nada, es automático, solo tengo q poner los puntos que da la tarea, la fecha donde empieza a dar esos puntos y ya está hecho. Y en la estimación es cambiar 10 por 5. Me da hasta pereza hacerlo, ya veré si a la tarde lo hago, que estoy de reposo con la rodilla vendada, y solo pienso en jugar, que las armas legendarias de Borderlands no caen solas [carcajad] [+risas]

@fadeus, no daba 50 todos los días, eran los lunes, alternando con semanas de 70 (recordad aquellas 10 preguntas que daban +5 por cada una acertada), lo normal era entre 30 y 45 de lunes a viernes. Te puedo confirmar que en 2023 se sacaban más de 1000 puntos al mes, a veces menos, a veces hasta 1200, hasta diciembre de 2023, que pusieron tambien tarjetas de 5 puntos, luego restauraron a 10 y ya no llegábamos a 900 puntos al mes, y en abril de 2024 hicieron lo mismo, otra vez las de 5 puntos hasta junio/julio, que pusieron el sistema actual, excepto esas dos del lunes de 15, que ya veremos cómo quedan. -Excel dixit-

EDIT
Miento, estaba mirando Más actividades. El conjunto diario eran 30 los viernes, sábados y domingos, 50 los martes,. miércoles y jueves y los lunes variaba cambiaba entre 50 y 70. Así hasta abril de 2024, que cambiaron a lo actual, bueno, a lo que era actual.
Yo nunca he conseguido rachas jugando a xbox, todo ha sido con las tarjetas esas de 10 puntos (como dicen antes sumabas 50), la racha de días etc... pero siempre llegaba el día que no sumaba y perdías la racha por error del sistema o lo que fuese y toda esa racha de días y los puntos totales a la mierda...

Estos meses es cierto que yo sacaba cada 6 semanas más o menos una tarjeta de 5€ de amazon... ahora si se va 2 meses o más o ni eso por que no reponen las tarjetas... pues lo dejaré estar...

Al principio los puntos rewardas para microsoft valían más, no digo el doble pero el 50% más seguro (de valor para compras de sus artículos) y me pillé cascos, mandos edición aniversario, mandos normales, algún juego físico... pero fueron quitando juegos físicos, y demás por eso acabé en las tarjetas amazon.... pero perdía valor como decía, ya que si el valor de un mando eran 60 pavos y en tarjetas amazon igual sacaba unos 40€... pero bueno, ahora ya no se si saco ni eso... [+risas]
gscpsicologo escribió:¿Tenéis fe en que volverán las tarjetas de Amazon? También las quitaron de travel club a finales de 2025, por poner un ejemplo, y no han vuelto.

Mirando en reddit, hay países donde todas están sin stock, hasta las de moneditas para los juegos.
Que putada lo de las tarjetas de Amazon...
anonimeitor escribió:
gscpsicologo escribió:¿Tenéis fe en que volverán las tarjetas de Amazon? También las quitaron de travel club a finales de 2025, por poner un ejemplo, y no han vuelto.

Mirando en reddit, hay países donde todas están sin stock, hasta las de moneditas para los juegos.

Por lo menos marca sin stock, pero salen en ma web. No me huele nada bien. Crucemos dedos.
Raptor_27 escribió:No se si volverán las de Amazon, para mi los rewards pierden bastante atractivo. Los puedo cambiar por saldo de la xbox store, pero los juegos digitales valen más baratos en páginas como instant gaming y game pass ultimate son 27 pavos que es una burrada de puntos. Algún mes de game pass premium me podría sacar.

Totalmente, yo desde que no están los cheques de amazon, lo hago un poco a desgana, porque no me motivan para nada las otras recompensas que hay.
Para mi la barreria psicologica seria bajar de 10€/mes
Alguien cajeó en tarjetas Media Markt hace poco? Hace falta tener la tarjeta fisica de la tienda y cargarlo ahi? o simplemente con el codigo al pagar ya te hacen el descuento?
A ver, tampoco creo que pase nada porque unas semanas no estén las tarjetas de Amazon como para dejar de hacer los puntos. Yo recuerdo que ya pasó que estuvieron tiempo sin aparecer, que rebajaron los puntos diarios y luego volvió todo otra vez a la normalidad.
Pues mientras no reponen las tarjetas que te interesan, vas haciendo puntos, y cuando vuelvan a estar, pues te personalizas una con el saldo que tengas acumulado y chao.
pretoriano1995 escribió:Para mi la barreria psicologica seria bajar de 10€/mes

Eso es lo que yo he dicho siempre. Pero no hay problema si haces todas las tareas aunque no tengas ni pase ni consola.

En un descando de jugar me sale esto, lo que había de media mensual para cada pase, con consola y sin consola, y lo que da ahora:
             con consola  sin consola
sin pase     12525,18     11895,12
Essential    12920,60     12138,45
Premium/PC   15239,40     14370,36
Ultimate     19670,00     17931,90

sin pase     11851,67     11221,61
Essential    12247,08     11464,94
Premium/PC   14565,89     13696,85
Ultimate     18996,49     17258,39

673,51 puntos menos de media

Si alguien duda, en alguna parte está el enlace que puse para la estimación de puntos, para que haga la cuenta por su cuenta (toma redundancia). Lo que veo es que se sacan más puntos que hace 3 años, y el cambio a saldo MS es similar, pero el de Amazon es mejor. Ojito, que no cuento tareas no regulares, como los puntos de nuestra querida rumana o el bug de la tienda, de la misma forma que no cuento referidos de ahora. Y eso no me lo puede discutir nadie con cifras en la mano. Como dije no hace muchos días, por ahí estará el post, cuando nos ponen algo apenas hay 3 mensajes de agradecimiento, pero como quiten algo se llenan páginas.

Falta saber si las dos tarjetas de +15 de los lunes cambian o no, pero me está llamando el juego, así que se lo dejo a otros.
@Hola Men El problema es si no vuelven.
cutrax escribió:Alguien cajeó en tarjetas Media Markt hace poco? Hace falta tener la tarjeta fisica de la tienda y cargarlo ahi? o simplemente con el codigo al pagar ya te hacen el descuento?

Con lo que envían al correo después de canjear los puntos es suficiente para poder utilizar la tarjeta.
nuboso84 escribió:@Hola Men El problema es si no vuelven.

Eso sí, hace poco mí chica y mí prima empezaron a hacer puntos. Mí prima pudo canjear sus primeros 5€, y tenía 5 más para canjear y mí chica iba a canjear sus 10€ ahora y no pudieron.
Yo también tengo ahí 10€ para canjear y no puedo.
Si no vuelven, ellas se lo gastarán en H&M si es que todavía está, yo igual acumulo para algo en la Store de Microsoft, un mando o vete a saber.
Una cosa... En El Corte inglés venden tarjetas de Steam???
@javitronik Sí, se pueden comprar sin problema.
Soulblad3 escribió:@javitronik Sí, se pueden comprar sin problema.

Gracias, compañero.

[beer]
Buenas tardes chicos. Las tarjetas carrefour media markt o corte ingles,si por ejemplo canjeo 2 de 50 euros valen para la misma compra?o no son acumulables?
yameli escribió:Buenas tardes chicos. Las tarjetas carrefour media markt o corte ingles,si por ejemplo canjeo 2 de 50 euros valen para la misma compra?o no son acumulables?

Cuando te dan una tarjeta es como una de crédito. Y las puedes gastar como te plazca.

Por lo menos las de el corte inglés son así.

Las del Mediamarkt ni idea.
51106 respuestas