Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ayer mandé un correo al soporte de rewards comentándoles lo de ke no podía canjear los puntos por la tarjeta de Amazon de 5€. Hoy he recibido una respuesta diciéndome ke las tarjetas están agotadas en mi región, y por eso no puedo canjearlas.
No se si será verdad, pero me voy a esperar a tener puntos pa la tarjeta de 10€ y probaré otra vez a ver lo ke pasa.
Esto lo digo, pa la gente ke a tenido problemas como yo con esas tarjetas.
shuya escribió:@KingJarto Yo hago encuestas desde hace tropecientos años, y no saco lo mismo que en rewards ni de casualidad...

He esperado a contestarte hasta ver como iba todo esto de las encuestas. Pues bien en poco más de una semana acabo de obtener 10 euros en tarjeta carrefour en Toluna, cuando en rewards (no tengo ninguna suscripción) consigo entre 8 a 9 euros en tarjetas carrefour al mes (ahora con la bajada menos)
Todo esto lo hago mientras me miro los pies tumbado en el sofá viendo los documentales de la 2
el qky escribió:Ayer mandé un correo al soporte de rewards comentándoles lo de ke no podía canjear los puntos por la tarjeta de Amazon de 5€. Hoy he recibido una respuesta diciéndome ke las tarjetas están agotadas en mi región, y por eso no puedo canjearlas.
No se si será verdad, pero me voy a esperar a tener puntos pa la tarjeta de 10€ y probaré otra vez a ver lo ke pasa.

He intentado ayer 25 febrero canjear 10euros en tarjeta amazon, me ponia En curso y hoy veo el estado rechazado.

SI están agotadas porque deja canjearlas, no sería mas facil desactivar la compra.
KingJarto escribió:
shuya escribió:@KingJarto Yo hago encuestas desde hace tropecientos años, y no saco lo mismo que en rewards ni de casualidad...

He esperado a contestarte hasta ver como iba todo esto de las encuestas. Pues bien en poco más de una semana acabo de obtener 10 euros en tarjeta carrefour en Toluna, cuando en rewards (no tengo ninguna suscripción) consigo entre 8 a 9 euros en tarjetas carrefour al mes (ahora con la bajada menos)
Todo esto lo hago mientras me miro los pies tumbado en el sofá viendo los documentales de la 2

No sé como funcionará ahora, yo en Toluna me dí de baja hará 5 años, porque después de tirarme 15 minutos contestando cada encuesta me decían que no daba el perfil, y me cabreé.
Ahora mismo estoy en Nicequest, Ipsos y Canalsondeo. Esta última es la mejor para mí, porque te pagan 1€ directamente en paypal por cada encuesta, y no te suelen decir que no das el perfil una vez empezada la encuesta.
frodito82 escribió:
el qky escribió:Ayer mandé un correo al soporte de rewards comentándoles lo de ke no podía canjear los puntos por la tarjeta de Amazon de 5€. Hoy he recibido una respuesta diciéndome ke las tarjetas están agotadas en mi región, y por eso no puedo canjearlas.

He intentado ayer 25 febrero canjear 10euros en tarjeta amazon, me ponia En curso y hoy veo el estado rechazado.

SI están agotadas porque deja canjearlas, no sería mas facil desactivar la compra.

Pues sí, sería lo ideal ;)
Pero les mola joder a la peña [uzi] [uzi]
El dia que no dejen canjear tarjetas regalo de Amazon para mi se terminan los rewards y el usar su mierdas de navegadores/Apps.

Tengo 10€ para canjear y no parece que funcione.cawento
Foxhound 85 escribió:El dia que no dejen canjear tarjetas regalo de Amazon para mi se terminan los rewards y el usar su mierdas de navegadores/Apps.

Tengo 10€ para canjear y no parece que funcione.cawento

+1000 en el momento que acaben los canjes en Amazon la one vuelve al garage.
yo he generado 850.000 puntos... gracias microsoft, por ser la primera compañia que me ha hecho ganar pasta... y me repito como han dicho antes... en el momento que no se pueda amazon, adios a sus cosas... y seria una pena, porque cada 20 -25 dias, me saco 20€ de amazon
Al entrar a la web de Rewards aparece un mensaje indicando que YA Funcionan los enlaces para canjear las tarjetas de Amazon España y Polonia. Se ve que los polacos estaban igual que nosotros...
No me sale el Desglose de puntos en la web, yo le daba siempre para saber cuántas búsquedas tenía que hacer para obtener todos los puntos.
Nameless escribió:Al entrar a la web de Rewards aparece un mensaje indicando que YA Funcionan los enlaces para canjear las tarjetas de Amazon España y Polonia. Se ve que los polacos estaban igual que nosotros...

No se puede completar el pedido
Este pedido no se puede completar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. Si no puede completar este pedido en 24 horas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

pues sigue igual
@trandeira a mi tampoco me ha dejado.
A mí me deja pero luego no me resta los puntos ni me manda el cupón.

En el segundo intento me dejó y restó puntos pero está bloqueado como "en curso" y seguramente me lo cancelen
Pues vaya gracia mostrar ese anuncio para nada...
Yo es que no tengo canjeo pendiente y no puedo probarlo, pero bueno, a seguir esperando supongo.
Aliasmarcos escribió:No me sale el Desglose de puntos en la web, yo le daba siempre para saber cuántas búsquedas tenía que hacer para obtener todos los puntos.

Se ha comentado varias veces, pon algo de esto en favoritos:
- https://rewards.bing.com/pointsbreakdown
- https://rewards.bing.com/status/pointsbreakdown

También puedes verlo en la pestañita de Bing, te dice lo que llevas de los 90, y en móvil te dice lo mismo de los 60.

A mí cuando me empieza a desaparecer/aparecer es cuando suelen darme por el... digoooo... meterme el cooldown. Pero tambien puede ser casualidad.
Yo anoche probé a canjear en saldo Amazon y me han devuelto los puntos. Mal asunto....
mogurito escribió:A mí me deja pero luego no me resta los puntos ni me manda el cupón.

En el segundo intento me dejó y restó puntos pero está bloqueado como "en curso" y seguramente me lo cancelen

A mí igual, esta vez me ha restado los puntos (los últimos días ni los restaba), pero sigue en curso y el código no llega :-?
shuya escribió:
mogurito escribió:A mí me deja pero luego no me resta los puntos ni me manda el cupón.

A mí igual, esta vez me ha restado los puntos (los últimos días ni los restaba), pero sigue en curso y el código no llega :-?

Dudo que llegue pero espero recuperar esos puntos
A mi me sale esto en PC arriba en la dirección de Rewards...

Si recientemente tuviste problemas para canjear una tarjeta de regalo de Amazon en Polonia o España, el código que recibiste ahora funcionará cuando accedas a través del enlace en tu correo electrónico original.

Pero nada, lo intento y me sigue saliendo...

Este pedido no se puede completar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. Si no puede completar este pedido en 24 horas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
anonimeitor escribió:
Aliasmarcos escribió:No me sale el Desglose de puntos en la web, yo le daba siempre para saber cuántas búsquedas tenía que hacer para obtener todos los puntos.

Se ha comentado varias veces, pon algo de esto en favoritos:
- https://rewards.bing.com/pointsbreakdown
- https://rewards.bing.com/status/pointsbreakdown

También puedes verlo en la pestañita de Bing, te dice lo que llevas de los 90, y en móvil te dice lo mismo de los 60.

A mí cuando me empieza a desaparecer/aparecer es cuando suelen darme por el... digoooo... meterme el cooldown. Pero tambien puede ser casualidad.

Gracias. Cooldown espero que no me metan porque no hago nada raro: le doy a las fichas, hago las búsquedas y listo.
Siguen sin funcionar el canjeo de tarjetas de amazon
Refer escribió:A mi me sale esto en PC arriba en la dirección de Rewards...

Si recientemente tuviste problemas para canjear una tarjeta de regalo de Amazon en Polonia o España, el código que recibiste ahora funcionará cuando accedas a través del enlace en tu correo electrónico original.

a mi igual...
Refer escribió:A mi me sale esto en PC arriba en la dirección de Rewards...

Son cosas distintas. Lo que han arreglado son los códigos que no funcionaban de canjeos que sí se han podido hacer. No tiene nada que ver con intentar canjear y que no deje.
Al final me cancelaron lo de Amazon y no me han devuelto mis puntos
Me autorespondo: el canjeo de tarjetas de Microsoft si funciona.
Bueno, realmente no son tarjetas porque te ingresan el dinero directamente en la cuenta, pero funciona.
mogurito escribió:Al final me cancelaron lo de Amazon y no me han devuelto mis puntos

¿No? A mí me ha llegado el correo de cancelación hace una hora, y sí que me han devuelto los puntos.
shuya escribió:
mogurito escribió:Al final me cancelaron lo de Amazon y no me han devuelto mis puntos

¿No? A mí me ha llegado el correo de cancelación hace una hora, y sí que me han devuelto los puntos.

He tenido que hablar con atención al cliente para que me lo devuelvan
Tengo problemas para entregar las tareas. No puedo ni en la app de Windows, ni en la consola, ni en la app de Android,

¿alguien más le ocurre?
A mí también me pasa, a ver si lo arreglan durante el día.
Algo están tocando porque no se puede acceder a los rewards de jugar en ninguna de las aplicaciones, veremos a ver.
No me funciona la app de xbox para conseguir las tareas. Debe ser lo que os ocurre a todos
Ya lo han comentado en reddit, hay algún problema y ya se lo han notificado. Ni em la app ni en la consola funciona. La notificación de los puntos sí sale, al menos a mí, pero es imposible entrar a reclamar los puntos.

Hoy se me acabó el pase Premium. He visto que el de PC sigue a 1€. Esperaré un par de días y lo pillaré, así podré coger las bonificaciones del pack de juegos de dos meses de consola.. Entre 14 días que regalaron de Premium en Discord, el mes de Ultimate a 1€, el mes de Premium que regalaban por una tarea y este de 1€ que espero pillar, pues un montón de puntos extra por hacer exactamente lo mismo, ha salido rentable.
A mí no me va la parte de rewards wntla aplicación móvil. No puedo echar mi partida diaria al Microsoft Jewel.
Por aquí igual , no se puede reclamar ni hacer nada en la app. Q raro los rewards funcionando mal [+risas]
Otro mas por aquí.

No aparecen ni en la app de windows ni en la de android. Si que tengo la notificación para reclamarlos pero no funciona cuando le doy. Tampoco puedo hacer el jewel.

Salu2
El becario está que se sale.
Antes no llegaban notificaciones, pero contaban.
Ahora llegan notificaciones y no se pueden contar.
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Ya funciona todo otra vez [beer]

19600 puntos este mes [360º]
Has ganado 12.993 puntos este mes. Sin Xbox, con Game Pass PC hasta el día 21 y con los 1.000 puntos del puzzle. Si la búsqueda visual hubiese durado una semana más tendría 1.000 puntos adicionales.
Pues a mi no me salen los rewards ni en la app movil ni en la del pc...
Este mes se ha notado haber estado la mitad sin puzzle, aunque he pillado +1000 hace unos días 10.541
anonimeitor escribió:Ya lo han comentado en reddit, hay algún problema y ya se lo han notificado. Ni em la app ni en la consola funciona. La notificación de los puntos sí sale, al menos a mí, pero es imposible entrar a reclamar los puntos.

Hoy se me acabó el pase Premium. He visto que el de PC sigue a 1€. Esperaré un par de días y lo pillaré, así podré coger las bonificaciones del pack de juegos de dos meses de consola.. Entre 14 días que regalaron de Premium en Discord, el mes de Ultimate a 1€, el mes de Premium que regalaban por una tarea y este de 1€ que espero pillar, pues un montón de puntos extra por hacer exactamente lo mismo, ha salido rentable.

el mes de Premium que regalaban por una tarea??? en que tarea regalaban un mes premium?
@zosimo rocks Pero los 1000 puntos del puzzle ahora se consiguen todos los meses ¿no? Con 3 piezas a la semana, en 4 semanas se consigue el puzzle completo.
Yo he ganado 12.946 puntos este mes, sin consola y con 20 días de gamepass premium. La verdad es que pensaba que sacaría más. Con el premium se consiguen bastantes puntos menos que con el ultimate. También es que este mes son 3 días menos...
Se me ha solucionado lo de las tareas de xbox
20699 puntos este mes
Has ganado 18.084 puntos este mes. Vas a permanecer en Nivel 2. Con puzzle
@xavaro yo hice la tarea de una app de cómics que daba un mes de Premium por leer el cómic de Sea of thueves. No de si se referirá a esa...
18644 puntos en febrero. Con dos puzzles. Ayer, el segundo. Se notó lo la búsqueda visual mientras duró
shuya escribió:@zosimo rocks Pero los 1000 puntos del puzzle ahora se consiguen todos los meses ¿no? Con 3 piezas a la semana, en 4 semanas se consigue el puzzle completo.
Yo he ganado 12.946 puntos este mes, sin consola y con 20 días de gamepass premium. La verdad es que pensaba que sacaría más. Con el premium se consiguen bastantes puntos menos que con el ultimate. También es que este mes son 3 días menos...

Sí, pero con la pieza de la búsqueda visual se hubiese completado en 3 semanas. De hecho, si hubiese estado disponible una semana más yo mismo habría completado el puzzle dos veces en un mismo mes.
50960 respuestas