Microsoft Rewards (Guía en página 1)

XenoRyujin escribió:@anonimeitor

Debes estar logueado en Edge con tu cuenta, que debe ser la misma que la de Rewards

Sí, sí, eso ya lo sé. Al final, lo estoy haciendo desde Safari. Por alguna razón, no me cuentan en Edge Dev.

A mi me pasaba. La solución fue, Edge normal y loguearse en el navegador. Desde entonces todo bien
tron escribió:@emma_91

Solo una vez, pero por que compre un producto de mas de 2.000 euros y saltaron todas las alarmas, me cancelaron la compra y que si habia incumplido T&C. Al final mande mails con capturas de las mas de 400 tarjetas regalo, me devolvieron el saldo y al siguiente intento funcionó.

Creo que salta alguna alerta cuando la compra la haces por encima de algun importe o usando un limite de tarjetas regalo.nadie sabe esos limites o tal vez sea todo suposiciones.

Como dije, a un compañero de aquí le bloquearon 300€ que quería usar para switch 2, así que el límite o el incumplimiento parece que es cuando ellos quieren.No hace falta que sea una cantidad muy elevada.
Soulblad3 escribió:

Solo una vez, pero por que compre un producto de mas de 2.000 euros y saltaron todas las alarmas, me cancelaron la compra y que si habia incumplido T&C. Al final mande mails con capturas de las mas de 400 tarjetas regalo, me devolvieron el saldo y al siguiente intento funcionó.

Creo que salta alguna alerta cuando la compra la haces por encima de algun importe o usando un limite de tarjetas regalo.nadie sabe esos limites o tal vez sea todo suposiciones.

Como dije, a un compañero de aquí le bloquearon 300€ que quería usar para switch 2, así que el límite o el incumplimiento parece que es cuando ellos quieren.No hace falta que sea una cantidad muy elevada.

No es un límite. Si de repente haces un gasto que no se parece a los anteriores pueden hacerlo, y en muchos casos no tienen motivo, pero no es una mala solución si lo hacen con cuentas robadas, donde no pueden dar explicaciones, y ha habido muchos casos de esos.
Ojo que yo compré mi series x sin puntos ni nada y Amazon me bloqueó la cuenta,me costó un tiempo poder recuperarla
No me gusta nada eso que estoy leyendo de limites de saldo en Amazon. Mi idea era comprarme en un futuro la ps6 así, y eso seria un buen dinero de golpe.

Lo máximo que he gastado de saldo Amazon en una compra rondaba los 170 euros, y no tuve problema. También decir que era saldo que ya tenia bastante tiempo en la cuenta, no fue canjear e inmediatamente comprar.
fadeus escribió:No me gusta nada eso que estoy leyendo de limites de saldo en Amazon. Mi idea era comprarme en un futuro la ps6 así, y eso seria un buen dinero de golpe.

Lo máximo que he gastado de saldo Amazon en una compra rondaba los 170 euros, y no tuve problema. También decir que era saldo que ya tenia bastante tiempo en la cuenta, no fue canjear e inmediatamente comprar.

Yo tenía 480€ o así de saldo metido en Amazon gracias a los Rewards y me compré la Switch 2 sin problema. Hará un mes o así de mi compra.

No sé cuánto límite habrá pero para una consola seguro que te da.
@fadeus no es que haya limite de saldo, es que al hacer una compra importante y pagar buena parte con saldo a base de múltiples cupones, te puede tocar que te bloqueen ese saldo y debas justificarlo.

Obviamente no puede ser a todos, si no esto ya se habría hablado por todas partes, porque las tarjetas regalo de amazon rulan por difererentes vias y promociones. Rewards, encuestas, webs de venta.. Pero ha habido temas de blanqueo y situaciones oscuras, como robo de cuentas y autoregalarse tarjetas. incluso compra/venta de ellas y me suena de un generador de códigos también.

Supongo que habrán puesto algunas alertas para estos temas.Yo lo máximo que he gastado en una compra han sido 200€ y no hubo problema. Igual también revisan si la cuenta lleva mucho tiempo, si es activa con compras etc.

Lo que si piden cuando añades cupones, es tu nombre, por temas legales para evitar blanqueos según ponen cuando te lo solicitan.
Una dudilla: ¿puedo canjear los puntos por 10 euros y usarlos en otra cuenta ?
XenoRyujin escribió:Una dudilla: ¿puedo canjear los puntos por 10 euros y usarlos en otra cuenta ?

No. Justo lo he preguntado yo hoy también.
Los puntos que se convierten en dinero para gastar en la store van vinculados a tu cuenta.
tauchachol escribió:
XenoRyujin escribió:Una dudilla: ¿puedo canjear los puntos por 10 euros y usarlos en otra cuenta ?

No. Justo lo he preguntado yo hoy también.
Los puntos que se convierten en dinero para gastar en la store van vinculados a tu cuenta.

Gracias.
Soulblad3 escribió:

Entiendo que siendo asi mas que los cheques de amazon lo que revisan es la actividad que ha tenido tu cuenta en lo referente a las compras

Puedes utilizar la otra cuenta para comprar un juego como regalo para tu cuenta principal.
Cuando vas a comprar un juego tienes unos iconos al lado que pone agregar a la lista y regalar un juego a un amigo. Le das ahí y te pide su correo electrónico.
Yo ya lo he realizado dos veces y sin problemas.
GothicDarkness escribió:

Puedes utilizar la otra cuenta para comprar un juego como regalo para tu cuenta principal.
Cuando vas a comprar un juego tienes unos iconos al lado que pone agregar a la lista y regalar un juego a un amigo. Le das ahí y te pide su correo electrónico.

No es del todo correcto. Si el juego es de 360 o 360 mejorado para One/Series no permite comprarlo como regalo. Ahora mismo acabo de canjear 20€ para comprarme uno de esos y sigue igual. Es la razón por la que no se encuentran claves de esos juegos en las tiendas grises.
¿Alguien ha canjeado alguna vez alguna tarjeta de El Corte Ingles? ¿Valen también para tienda o solo web?
GothicDarkness escribió:

¿ Entonces podría utilizar una tarjeta regalo ?
fastone escribió:¿Alguien ha canjeado alguna vez alguna tarjeta de El Corte Ingles? ¿Valen también para tienda o solo web?

Vale tanto para la web como para la tienda
¿Cuál es la mejor manera de pillar meses de GPU?
fastone escribió:¿Alguien ha canjeado alguna vez alguna tarjeta de El Corte Ingles? ¿Valen también para tienda o solo web?

Pero recuerda joven padawan, que para tener la tarjeta regalo del corte inglés debes ir a tienda física y entregar el código que te manda microsoft por correo. Es un código y un número de promoción.
@Soulblad3 ¿En serio? Menudo percal a ver si vuelven a estar disponibles las de Amazon.

EDITO: Justo me ha dejado ahora mismo canjear una tarjeta de Amazon.
7 días me ha castigado el becario esta vez, el tercer periodo más corto que he tenido. Me ha fastidiado las 4 piezas que hubiese conseguido la semana pasada, que de los puntos paso, y ahora solo da 3. A ver lo que me dura esta vez, que no dudo que lo volverá a hacer.

No sé si es que se ha enterado que por esta movida he decidido no seguir con el pase, que estaba dispuesto a gastarme los puntos con el Premium, lo comido por lo servido, o porque ayer me gasté 20€ en un juego viejuno. Eso es lo único "bueno", si es que puede llamarse así, que a pesar de estar "castigado" nunca me han restringido la cuenta y he podido canjear siempre.

La app de Xbox la he borrado, paso de perder tiempo con el Jewel y la racha no me importa lo más mínimo, en total no llega a 500 puntos al mes lo que saco, pero lo gano en tiempo, que uno tiene una vida real. Y menos mierda que tengo en el móvil. La app de Bing se ha librado porque leer "noticias" no tarda y ahora ya consigo la pieza del puzle. Sigo sacando más de 10000 puntos al mes de media, rondando los 10€ de saldo, que tampoco hago las búsquedas de móvil, y para mí es más que suficiente.

Por lo que he visto esta semana pasada ha habido muchísimos casos de desaparición del puzle de forma global. Ya veremos si es que se pasaron de frenada y lo están restaurando o no.
Me sigue sin ir lo de Amazon
Acabo de intentar canjear Amazon y sigue rechazando, no indica que haya falta de stock ni nada, como si ha ocurrido otras veces.
Os pego lo que me dijo el de soporte:

Hola,

Soy Eric, del soporte de Microsoft Rewards, para ayudarle con su solicitud de servicio.

7098202749

Gracias por su interés en el Cheque de 8 € de regalo de Amazon.es. Parece que nuestras existencias se han agotado en su región. Por lo tanto, los canjes podrían cancelarse y los artículos afectados podrían eliminarse temporalmente de la página de canje. Por eso no puede verlo en su página de ofertas.

Lamentablemente, no tengo información sobre cuándo se volverá a reponer el Cheque de 8 € de regalo de Amazon.es. Lamento no poder ayudarle más, pero me aseguraré de expresar su interés y sus comentarios.

Aunque este formulario web no es para enviar comentarios, le recomiendo encarecidamente que deje un comentario sobre su deseo de que vuelva el Cheque de 8 € de regalo de Amazon.es en el canal correspondiente, que encontrará en la parte inferior de la página de recompensas. En "Ayuda con Microsoft Rewards", verá el formulario "Enviar comentarios"..
DronesOfthePeople escribió:Os pego lo que me dijo el de soporte:

Hola,

Soy Eric, del soporte de Microsoft Rewards, para ayudarle con su solicitud de servicio.

7098202749

Gracias por su interés en el Cheque de 8 € de regalo de Amazon.es. Parece que nuestras existencias se han agotado en su región. Por lo tanto, los canjes podrían cancelarse y los artículos afectados podrían eliminarse temporalmente de la página de canje. Por eso no puede verlo en su página de ofertas.

Lamentablemente, no tengo información sobre cuándo se volverá a reponer el Cheque de 8 € de regalo de Amazon.es. Lamento no poder ayudarle más, pero me aseguraré de expresar su interés y sus comentarios.

Aunque este formulario web no es para enviar comentarios, le recomiendo encarecidamente que deje un comentario sobre su deseo de que vuelva el Cheque de 8 € de regalo de Amazon.es en el canal correspondiente, que encontrará en la parte inferior de la página de recompensas. En "Ayuda con Microsoft Rewards", verá el formulario "Enviar comentarios"..

Con lo fácil que seria poner agotado temporalmente , y desactivar el canje, como ya ha ocurrido otros veces.

A mi lo que me extraña es eso, y que justo empezaron a rechazar cuando el aumento de precio.
Estos se traen algo entre manos, algún cambio pa dar por saco, se les ha retrasao la cosa y de momento rechazan los canjes. Si no hubiera stock aparecería como siempre. Además hubo escasez hace poco, otra vez van a estar igual? no creo.. Alguna mierda inventarán, un límite por cuenta o alguna artimaña demoníaca por el estílo.
A mí me sale esto al intentar canjearlo:
Ahora mismo esta página no está disponible
rewards.bing.com tardó demasiado en responder.

¿Es lo que os pasa a vosotros?
shuya escribió:A mí me sale esto al intentar canjearlo:
Ahora mismo esta página no está disponible
rewards.bing.com tardó demasiado en responder.

¿Es lo que os pasa a vosotros?

No, a mi lo que me dice es que no se puede completar el pedido tras haber introducido el código de verificación, en la lista de pedidos debe reflejarse y aparecer como rechazado.
50876 respuestas