Soulblad3 escribió:@islataz A ver, es que hay dos cosas: cuando metes tarjetas, te puede salir un mensaje de que te identifiques, pones el nombre y ya, por si tienes puesto cualquier tonteria en la cuenta, un nick, nombre abreviado... Pero bloquear lo bloquean porque a mi me ha pasado, te queda el saldo en gris y hasta que no pongas el nombre no se libera ni resta en una compra.
Y luego tenemos lo otro, que te vuelven a bloquear el saldo, pero esta vez tienes que justificar la procedencia de las tarjetas, y eso es ya hablando con soporte y mandando capturas de la compra de las tarjetas o los correos que te haya mandado el lugar de origen. En ambos casos, te bloquean el saldo.
A mi lo de identificarme me ha salido en la mia personal y en otra de familiar. Lo de pedir origen de las tarjetas no, y compré por valor de 205€ poniendo sólo 1,50€ de mi cartera y no hubo problema, pero otros sí han tenido que mandar capturas.
Problemas que pueden surgir...... que cuando te pidan justificar y mandar capturas, pongas unas recibiendo en un correo con otras de la cuenta de la novia, el perro, el vecino.. y ahí no se como actuarán. Porque hay casas con varios miembros haciendo rewards.
Aún así preveo que no supondría un problema, lo que quieren ver es que son lícitas y si son recibidas de microsoft menos aún. Pero cualquiera sabe. De momento conozco casos de esos bloqueos, pero siempre se soluciona. Lo peor, es que vayas a comprar algo en rebaja puntual de las que vuelan y te encuentres con este incoveniente. Porque esto sucede cuando vas a comprar. Saludos