7 días me ha castigado el becario esta vez, el tercer periodo más corto que he tenido. Me ha fastidiado las 4 piezas que hubiese conseguido la semana pasada, que de los puntos paso, y ahora solo da 3. A ver lo que me dura esta vez, que no dudo que lo volverá a hacer.
No sé si es que se ha enterado que por esta movida he decidido no seguir con el pase, que estaba dispuesto a gastarme los puntos con el Premium, lo comido por lo servido, o porque ayer me gasté 20€ en un juego viejuno. Eso es lo único "bueno", si es que puede llamarse así, que a pesar de estar "castigado" nunca me han restringido la cuenta y he podido canjear siempre.
La app de Xbox la he borrado, paso de perder tiempo con el Jewel y la racha no me importa lo más mínimo, en total no llega a 500 puntos al mes lo que saco, pero lo gano en tiempo, que uno tiene una vida real. Y menos mierda que tengo en el móvil. La app de Bing se ha librado porque leer "noticias" no tarda y ahora ya consigo la pieza del puzle. Sigo sacando más de 10000 puntos al mes de media, rondando los 10€ de saldo, que tampoco hago las búsquedas de móvil, y para mí es más que suficiente.
Por lo que he visto esta semana pasada ha habido muchísimos casos de desaparición del puzle de forma global. Ya veremos si es que se pasaron de frenada y lo están restaurando o no.