Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Refer justo venía a decir eso, y yo con 60 pavos en puntos, al final canjeo del El Corte Inglés.
De momento seguire con los rewards pero solo lo hacia por las tarjetas de amazon
fastone escribió:@Refer justo venía a decir eso, y yo con 60 pavos en puntos, al final canjeo del El Corte Inglés.

Habrá que tirar del Corte inglés...

Hasta que desaparezcan también [360º]
javitronik escribió:
fastone escribió:@Refer justo venía a decir eso, y yo con 60 pavos en puntos, al final canjeo del El Corte Inglés.

Habrá que tirar del Corte inglés...

Hasta que desaparezcan también [360º]

Yo quiero pensar que es algo puntual, hay forma de ver si las han retirado de otros mercados vecinos?, Portugal, Italia, Francia, Alemania... si siguen por Europa, supongo que será un error puntual de Spain y una vez resuelto, nos las volveran a poner con bonus por daños y perjuicios [carcajad] [carcajad]
Si veo que no vuelven las tarjetas de Amazon en unas semanas adios Rewards.

Quiero creer que es algun problema tecnico de los muchos errores no intecionados del becario de Microsoft. XD :p
Lo de El corte inglés, creo que hay que ir allí a canejarlas, no?, no se puede hacer online. Carrefour supongo que igual y mediamarkt, que veo si salen en bing en el movil, supongo que más de lo mismo, o, ¿se puede hacer online?, porque si hay que ir allí a canjear, entonces si que es para pensarselo lo de continuar acumulando.
Refer escribió:Lo de El corte inglés, creo que hay que ir allí a canejarlas, no?, no se puede hacer online. Carrefour supongo que igual y mediamarkt, que veo si salen en bing en el movil, supongo que más de lo mismo, o, ¿se puede hacer online?, porque si hay que ir allí a canjear, entonces si que es para pensarselo lo de continuar acumulando.

El Corte Inglés hay que ir presencialmente a atención al cliente, lo que es un rollo. Las de Carrefour las envían por email. Las demás no sé.
shuya escribió:
Refer escribió:Lo de El corte inglés, creo que hay que ir allí a canejarlas, no?, no se puede hacer online. Carrefour supongo que igual y mediamarkt, que veo si salen en bing en el movil, supongo que más de lo mismo, o, ¿se puede hacer online?, porque si hay que ir allí a canjear, entonces si que es para pensarselo lo de continuar acumulando.

El Corte Inglés hay que ir presencialmente a atención al cliente, lo que es un rollo. Las de Carrefour las envían por email. Las demás no sé.

Por aportar más información, Decathlon y MediaMarkt también envían las tarjetas regalo por mail,
zosimo rocks escribió:
shuya escribió:

Por aportar más información, Decathlon y MediaMarkt también envían las tarjetas regalo por mail,

PEro por mail, para usar en tienda?, se pueden usar online en el caso de Mediamarkt?
Refer escribió:
zosimo rocks escribió:
shuya escribió:El Corte Inglés hay que ir presencialmente a atención al cliente, lo que es un rollo. Las de Carrefour las envían por email. Las demás no sé.

PEro por mail, para usar en tienda?, se pueden usar online en el caso de Mediamarkt?

Se pueden usar tanto en tienda como en web.

Para ser más preciso, lo que envían es el clásico código que has de meter en otra web para desbloquear la tarjeta regalo de la tienda en cuestión.
Foxhound 85 escribió:Si veo que no vuelven las tarjetas de Amazon en unas semanas adios Rewards.

Quiero creer que es algun problema tecnico de los muchos errores no intecionados del becario de Microsoft. XD :p

Exactamente igual, sino vuelve aparecer Amazon se acabaron. rewards para mi.
No es la primera vez que pasa esto, seamos pacientes.
Como dice mogurito, ya ocurrió antes, crucemos los dedos.
Soulblad3 escribió:Como dice mogurito, ya ocurrió antes, crucemos los dedos.

¿Pero en esas veces anteriores llegaron a desaparecer completamente de la página web? Porque yo recuerdo de veces que ponía que se habían agotado (temporalmente), pero seguían apareciendo, solo que no había forma de comprarlas. Pero que desaparecieran completamente de la página de canjear los puntos, yo al menos es la primera vez que lo veo. Ahora, si ya ha pasado antes y luego volvieron a reaparecer, me dejáis más tranquila. Así que la pregunta de nuevo es: ¿ha pasado con anterioridad lo de que desaparecieran de facto de la página de canjeo de puntos o no?
@Eil Sí, desaparecieron por completo, lo que no te puedo decir es cuánto tiempo. En otras ocasiones es como dices, ponen un mensaje de que están sin stock.

Dicho esto, sigo pensando que algo traman esta gente y no nos va a gustar.
Han pasado tantísimas cosas con los Rewards.....xD

Pero sí, no es la primera vez que las tarjetas desaparecen del todo. Pueden volver, o pueden no volver, pero teniendo en cuenta que pocos días antes de empezar los problemas vimos la subida de precio en el canjeo sería muy raro que se fuesen para siempre.
Pues yo no recuerdo ninguna ocasión que las tarjetas hayan desaparecido completamente, para luego volver. Un día de desapareció la de Mediamarkt y yo no la he vuelto a ver, en México les desapareció Amazon y se quedaron sin el.

Me esta mosqueando ya el asunto.
fadeus escribió:Pues yo no recuerdo ninguna ocasión que las tarjetas hayan desaparecido completamente, para luego volver. Un día de desapareció la de Mediamarkt y yo no la he vuelto a ver, en México les desapareció Amazon y se quedaron sin el.

Mediamarkt siguen estando, y no una sola tarjeta, hay 2. Eso si, has de entrar en bing en movil, y desde ahí, una de las tarjetas te llevara a canjear 10€ y la otra la posibilidad de hacerlo con 25, 50 o 100€.
Una pregunta desde el más absoluto desconocimiento: ¿existen tarjetas físicas regalo de Amazon? No tengo ni Corte Inglés ni Carrefour cerca, pero si se venden esas tarjetas, ¿podría ser una alternativa para seguir canjeando los puntos y convertirlos en dinero para la cuenta de Amazon?
A ver para los que preguntan por la tarjetas de El corte ingles, las poquitas que he canjeado he podido hacerlo por la web sin problema, ya no se si tienes que ser cliente para ello, te vas al perfil y ahí tienes la sección tarjetas regalo, añadir nueva e introducir los datos, te crea una tarjeta regalo nueva, si, una nueva cada vez que canjeas un código y ya puedes usarla para comprar lo que quieras, yo pillaba en su día saldo para psn. Pero volviendo al tema de Amazon, no se si sera casualidad, pero las tarjetas de la web de Alienware Arena tambien se quedaron si stock en fechas bastante cercanas a la escasez de nuestras queridas tarjetas de Amazon
Refer escribió:
fadeus escribió:Pues yo no recuerdo ninguna ocasión que las tarjetas hayan desaparecido completamente, para luego volver. Un día de desapareció la de Mediamarkt y yo no la he vuelto a ver, en México les desapareció Amazon y se quedaron sin el.

Mediamarkt siguen estando, y no una sola tarjeta, hay 2. Eso si, has de entrar en bing en movil, y desde ahí, una de las tarjetas te llevara a canjear 10€ y la otra la posibilidad de hacerlo con 25, 50 o 100€.

Vamos que la han escondido... no lo veo el sentido. Nunca canjee Mediamarkt , pero si que conviene tener opciones, más como se esta poniendo la cosa.
kain555 escribió:A ver para los que preguntan por la tarjetas de El corte ingles, las poquitas que he canjeado he podido hacerlo por la web sin problema, ya no se si tienes que ser cliente para ello, te vas al perfil y ahí tienes la sección tarjetas regalo, añadir nueva e introducir los datos, te crea una tarjeta regalo nueva, si, una nueva cada vez que canjeas un código y ya puedes usarla para comprar lo que quieras, yo pillaba en su día saldo para psn. Pero volviendo al tema de Amazon, no se si sera casualidad, pero las tarjetas de la web de Alienware Arena tambien se quedaron si stock en fechas bastante cercanas a la escasez de nuestras queridas tarjetas de Amazon

Alienware Arena nunca ha tenido tarjetas Amazon, solo GoGift, y se quedan sin stock porque tienen un número limitado. Una vez se agotan no reponen hasta el siguiente trimestre.

El problema no es de Rewards, las tarjetas son de un distribuidor externo y ha habido problemas con algunos lotes de códigos que suministraba, que no funcionaban. Ya se ha comentado aquí que salía un mensajito para poder canjearlos bien, que parecía arreglado el asunto, pero parece que han seguido con problemas y retiraron los últimos lotes de tarjetas, solo se podían canjear las de algún lote anterior, hasta que se han agotado o las han quitado. Me da la sensación de que por ahí vienen los tiros, que en Rewards no han querido más líos y las han dado puerta hasta ver qué pasa. En web se puede quitar todo al momento pero en móvil se tarda más, ya veremos en los próximos días si las quitan. Si las vuelven a poner o no depende de la confianza que tengan con ese distribuidor.
deifmeister escribió:Alguien haciendo la racha semanal con Game pass le ha pasado por encima el último día y no se lo ha contado?

A mi lo que no me esta contando es la mensual.. que a emezado ahora si... pero llevo varias horas con varios juegos y se queda en 0/8.. ¿a alguien mas le pasa?
Pues yo las tarjetas de MM no las veo ni en web ni en movil-bing :cool:
@LYNCON6ECO a mi tmb. Igual es porque febrero tiene 28 y estos igual lo tienen redondeado a 30 dias asi tmb los rezagdos de febrero tienen mas margen. Quiza mañana dia 3 ya funcione con normalidad.
kain555 escribió:A ver para los que preguntan por la tarjetas de El corte ingles, las poquitas que he canjeado he podido hacerlo por la web sin problema, ya no se si tienes que ser cliente para ello, te vas al perfil y ahí tienes la sección tarjetas regalo, añadir nueva e introducir los datos, te crea una tarjeta regalo nueva, si, una nueva cada vez que canjeas un código y ya puedes usarla para comprar lo que quieras, yo pillaba en su día saldo para psn. Pero volviendo al tema de Amazon, no se si sera casualidad, pero las tarjetas de la web de Alienware Arena tambien se quedaron si stock en fechas bastante cercanas a la escasez de nuestras queridas tarjetas de Amazon

Pues no se como lo harías por web en vez de tienda física, porque lo que te da microsoft es un numero largo con un simple número de promoción. No un número largo y un pin, que son datos que se solicitan para crearla por web.

De hecho la primera vez que canjeé por tarjetas del corte inglés me llevé el palo, porque fuí a crearla en mi perfil como dices y faltaban o sobraban dígitos y luego que no hay pin que valga. Entonces llamé a atención al cliente y ahí me dijeron que tenía que ser en tienda física y que ni yo dándole los datos por teléfono me la podían crear.

Fue una faena y me tuve que esperar a una fecha de cita médica y ya aproveché para ir a la tienda, que no vivo en capital.
anonimeitor escribió:

Alienware Arena nunca ha tenido tarjetas Amazon, solo GoGift, y se quedan sin stock porque tienen un número limitado. Una vez se agotan no reponen hasta el siguiente trimestre.

El problema no es de Rewards, las tarjetas son de un distribuidor externo y ha habido problemas con algunos lotes de códigos que suministraba, que no funcionaban. Ya se ha comentado aquí que salía un mensajito para poder canjearlos bien, que parecía arreglado el asunto, pero parece que han seguido con problemas y retiraron los últimos lotes de tarjetas, solo se podían canjear las de algún lote anterior, hasta que se han agotado o las han quitado. Me da la sensación de que por ahí vienen los tiros, que en Rewards no han querido más líos y las han dado puerta hasta ver qué pasa. En web se puede quitar todo al momento pero en móvil se tarda más, ya veremos en los próximos días si las quitan. Si las vuelven a poner o no depende de la confianza que tengan con ese distribuidor.

No digo que no lleves razón, que tiene mucho sentido lo que dices, pero me refería al distribuidor de AlienWare
Imagen
Snake_Eyes escribió:Pues yo las tarjetas de MM no las veo ni en web ni en movil-bing :cool:

App movil de bing, apartado rewards, en ver todas las tarjetas para canjear, ahí te debe aparecer.
fadeus escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues yo las tarjetas de MM no las veo ni en web ni en movil-bing :cool:

App movil de bing, apartado rewards, en ver todas las tarjetas para canjear, ahí te debe aparecer.

Cierto, me estaba metiendo mal... Entraba en "Canjea tus Puntos" de abajo del todo... [+risas]

Thanks [beer]
Dark escribió:@LYNCON6ECO a mi tmb. Igual es porque febrero tiene 28 y estos igual lo tienen redondeado a 30 dias asi tmb los rezagdos de febrero tienen mas margen. Quiza mañana dia 3 ya funcione con normalidad.

Oye pues no lo habia pensado.. puede ser.. pero me extrañaba.. por lo menos se que no es cosa nuestra.. (de nuestros ordenadores o consola) yo juego en PC y pensaba que se habia roto un servicio del sistema o de xbox
kain555 escribió:...
No digo que no lleves razón, que tiene mucho sentido lo que dices, pero me refería al distribuidor de AlienWare
...

Eso es GoGift, no Alienware, que solo te da códigos de unos lotes para regalar para que uses en esa web y que cada uno los canjee donde quiera. Yo he pillado saldo de Xbox y Amazon las dos veces que los han dado y no he tenido ningún problema a la hora de canjearlos, tengo el saldo en mis respectivas cuentas, y esas cosas las comentan en su canal de Discord, donde nadie ha dicho que haya habido problemas con Amazon. Sí los hubo con la propia GoGift por mandar códigos ya usados, pero en cuestión de nada, uno o dos días, lo resolvieron reemplazando los códigos antiguos por otros nuevos, y así pude pillar 10€ extra, otros pillaron 20€ más, se portan de maravilla, no como cierto becario que todos conocemos.
Hace tiempo ocurrió cosa similar... Igualmente a la mayoría, yo solo utilizo las tarjetas Amazon, antes usaba solo para comprar en Microsoft, mandos, auriculares etc... por que los puntos eran casi el doble de valor... luego Amazon, con una ligera rebaja para su tarjeta de 5€ respecto a otras tiendas... Pero... hace meses ya ocurrió que durante un día, la tarjeta Amazon aun valía menos puntos de lo normal, cuando quise canjearla ya era lo habitual... pero antes de ayer ocurrió lo contrario... no tenía ninguna rebaja... justo antes de desaparecer...

Pienso que en estos días volverá... algo ha ocurrido con la programación, algo extraño en rewards... [+risas]
Buenas,

A ver si alguien mas conocedor del tema puede ayudarme. Yo he ido haciendo y dejando de hacer tareas de manera intermitente, a temporadas. Ahora llevaba como 5-6 meses que de manera diaria hago busquedas movil Bing, Edge, Jewel, app de Xbox... creo que me dejo cosas, pero lo básico. Además, jugando en Xbox, tareas mensuales y diarias de juego a lo que sea 15min de Game Pass + juega 15min a un juego instalado en tu consola.

Pues bien, estas dos ultimas tareas que detallo, no saltan desde hace dias. Perdiendo asi la racha semanal y, por ahora, sin posibilidad de rellenar para el premio mensual de jugar a juegos del gamepass.

Soluciones? Espero y ya se arreglará? Desconozco si es cosa mia, diria que no he hecho nada raro mas allá de lo habitual.

Gracias!!
Lleva desde ayer sin funcionar las rachas con gamepass...Creo que le pasa a todo el mundo. No registra ningun juego. Con lo chapuzas que son seguro que el código no contempla bien los 28 días y se ha jodido el recuento.
Lo de las tarjetas Amazon se veía venir. Tengo un amigo que trabaja en esto y me contaba que en España el 90% de los canjes de puntos son para tarjetas Amazon. Básicamente todo el mundo utiliza los Rewards para comprar luego por Amazon. Al final esto se ha convertido en un monográfico de Amazon y a Microsoft no le ha quedado más remedio que tomar medidas ya que no puede ser que el stock se agote cada pocos meses por la obsesión de la peña con Amazon

Se supone que Microsoft ofrece un programa variado de recompensas y la gente tendría que repartirse un poco entre todas las opciones: ahora cojo de Amazon, ahora hago una donación, la semana que viene una tarjeta regalo de 10 euros para la Store de Microsoft...Lo que no puede ser es que al final siempre sea todo Amazon. Las tarjetas se agotan y pasa lo que pasa.

Hay gente que utiliza los Rewards solo para Amazon. Se supone que la gente que utiliza Xbox es gente a la que le gustan los videojuegos. El sistema está pensado para facilitar la compra de juegos. Como una especie de apoyo. Lo de las tiendas externas es algo que se hizo como complemento, no como prioridad.

En los demás países no pasa como aquí. Los porcentajes de canjeos están mucho más equilibrados. La gente compra por Amazon, pero también dona, compra juegos, se reparte entre las tiendas externas...

Mi amigo me contaba que desde que no hay tarjetas Amazon casualmente han aumentado los canjes por Carrefour estos días. Ya os lo digo: gente que como no puedo canjear por Amazon, canjea por Carrefour y luego se compra la tarjeta Amazon en Carrefour. Al final, la picaresca de siempre y el pez que se muerde la cola. Dentro de unos meses desaparecen las tarjetas Carrefour y todo el mundo quejándose de que las han quitado. Normal, si todo el mundo va en masa a por algo, el stock se agota.
Tengo un tio que trabaja en Microsoft [qmparto]
@lobo_estepario2 Las tarjetas amazon no pueden comprarse en carrefour con tarjetas regalo que yo sepa, como tampoco comprar tarjetas de nintendo, psx, steam etc..
las de amazon en carrefour no se pueden... al 100% ... nunca han estado... y nunca estaran, te lo digo yo seguro y puedo afirmatelo...ahora.... nintendo, xbox, psn, netflix, danz etc etc... si que estan en carrefour
Tengo yo un colega que es bombero torero que me ha dicho, q su cartero , q trabaja de 8 a 15 y nunca los fines de semana... q las tarjetas de amazon volveran en algun momento, seguramente despues del cierre fiscal el 31 de marzo
Siempre se puede preguntar al soporte tecnico de los Microsoft Rewards por el tema de las tarjetas de Amazon antes de seguir especulando.

Imagen

Edito: Envie un tiket al soporte tecnico preguntando que pasa con el canje de puntos por tarjetas regalo de Amazon en España.
@lobo_estepario2, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. A Microsoft solo le interesa una cosa, y es que sus productos, léase Bing y Edge, tengan unas estadísticas que resulten atractivas para los proveedores de publicidad y así poder generar ingresos millonarios. Se ha visto cuando ya no castigan con el famoso cooldown de 15 minutos, ahora te quitan opciones que no entorpecen para nada el uso de sus productos de exploración.

Del tema de Xbox, juegos/consola, hace mucho tiempo que ni se preocupan, a pesar de que ahora quieran recompensar más a quien tenga los pases más caros, y eso lo prueban los prácticamente nulos impedimentos que ponen para que la gente use medios externos para comprar juegos o ampliar sus suscripciones. Bastaría un control regional para no poder canjear códigos de juegos de otros países o no permitir ampliar suscripciones si no es por su propia tienda, y asunto solucionado, pero no quieren.

Normalmente todas las opciones de cupones suelen venir de unas pocas casas suministradoras, y a ellas les encanta que uno solo de sus productos tenga mucha aceptación, es dinero que ganan, y dinero que se embolsa MS por el porcentaje de recargo que aplica a todos esos cupones externos, más del 27% en este último cambio de precio, que es la razón por la que la equivalencia euros/puntos no coincide con la del las tarjetas de saldo interno. Se ha dicho, y repetido, que ha habido problemas últimamente con los lotes de códigos suministrados, y hasta Rewards ha tenido que poner un cartelito para indicar que ya se podían usar algunos de los códigos enviados que no funcionan (aquí en el foro lo han comentado incluso). Muchos lotes han sido retirados, y no se reponen de un día para otro, ni MS reponía los pases cuando se podían canjear, siempre pasaba un tiempo que a muchos les parecía eterno.

Y eso de que en otros países se reparte más... ¿Puedes presentar algún dato? Yo veo muchísimos posts en reddit de gente canjeando Amazon, películas, suscripciones cuando las había, incluso comidas de restaurantes. También salen de juegos, pero no solo de MS/Xbox, de Switch, de PS5..., que, obviamente, no usan saldo Microsoft.
Bueno, los señores de Microsoft me han respondido al tiket que abri esta tarde con respecto al tema de las tarjetas regalo de amazon:

Hola,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros respecto a la recompensa que buscas.

Agradecemos tu continua implicación con el programa y tu interés en canjear tus puntos.

En este momento, la tarjeta regalo específica que buscas está temporalmente agotada debido a la alta demanda. Entendemos lo valiosas que son estas recompensas para nuestros miembros y estamos trabajando activamente para reponer el inventario lo antes posible.

Mientras tanto, recomendamos consultar periódicamente el panel de Recompensas, ya que la disponibilidad puede cambiar sin previo aviso.

Si necesitas más ayuda, por favor presenta un nuevo caso de soporte a través del enlace Microsoft Rewards e-form.

Gracias por tu continua participación en Microsoft Rewards.

Saludos

Microsoft Customer Service and Support

Espero que os sirva de ayuda [beer]
Balo escribió:Lleva desde ayer sin funcionar las rachas con gamepass...Creo que le pasa a todo el mundo. No registra ningun juego. Con lo chapuzas que son seguro que el código no contempla bien los 28 días y se ha jodido el recuento.

A mi si me van, tanto en pc como en Xbox, solo me fallo el primer juego, el dia 1, que no me apareció. Me dejo un poco mosca y siempre que me pasa algo con los juegos, hago lo mismo, ver si hay actualizaciones de la app xbox en Windows y reiniciar desde el comando reiniciar la consola xbox.

Ahora mismo llevo 6/8
Imagen
@lobo_estepario2 tu colega que es el becario? Presentanoslo
Mediamarkt ya no está [qmparto]
artful92 escribió:Mediamarkt ya no está [qmparto]

Al final tocará comprar juegos en la Store de Microsoft [+risas]
51044 respuestas