Microsoft Rewards (Guía en página 1)

"Tarjetas regalo seleccionadas en oferta, con hasta un 10 % de descuento. Termina el 14 de octubre de 2025 a las 23:59 PT, o hasta agotar existencias."

10€ de saldo por 8800 puntos... no sé si voy a llegar. Pero que cuesten menos que los de saldo automático es, cuanto menos, curioso.

EDITO: A partir de los 5€, son 880 puntos por euro de saldo, así que mejor canjear lo que se pueda, ya se gastará.
fadeus escribió:
oscar_fv escribió:
Jackerman escribió:
Te dan 40 puntos por euro si el juego o el complemento no está en Game Pass

Y si está en gamepass cuanto? Porque pra que den 3000 puntos por una compra de 30€ tienen que dar mas de 100 puntos por euro gastado, es así? Donde lo dice? No encuentro. Gracias

Si esta en Gamepass te pueden dar el 10 % en puntos adicional a los 40 puntos por euro , y digo pueden porque cuando lo vas a comprar no indica que tenga ningún descuento, por lo que no puedes asumir que te lo vayan a aplicar si o si.
Yo compre las expansiones para el Dead island 2 que esta en GP y si me dieron 10% + 40 puntos por euro. Esto teniendo membresía nivel Ultimate.

Sigue sin cuadrarme lo que dice @Jackerman

40 + 10% no son 3000 puntos por un upgrade de 30€, algo seme escapa. Porque a el le dieron mas de 1000 por el halo a 10€ de rebaja, no veo sentido

@eToiAqui donde sale a 8800 10€? No lo veo
oscar_fv escribió:
Y si está en gamepass cuanto? Porque pra que den 3000 puntos por una compra de 30€ tienen que dar mas de 100 puntos por euro gastado, es así? Donde lo dice? No encuentro. Gracias

Aquí lo explican

https://www.xbox.com/es-es/rewards

Y aqui puse yo un ejemmplo de un juego que compré

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s48500#p1756266244

Un 10% de 30€ son 3€ (3000 puntos)
eToiAqui escribió:"Tarjetas regalo seleccionadas en oferta, con hasta un 10 % de descuento. Termina el 14 de octubre de 2025 a las 23:59 PT, o hasta agotar existencias."

10€ de saldo por 8800 puntos... no sé si voy a llegar. Pero que cuesten menos que los de saldo automático es, cuanto menos, curioso.

EDITO: A partir de los 5€, son 880 puntos por euro de saldo, así que mejor canjear lo que se pueda, ya se gastará.

¿Donde te sale esto?

EDITO: Ya lo he visto, en el caso de las de Amazon son solo un 5% viendo lo que me costaron 50€ la última vez y lo que me costarían ahora, pero bueno menos da una piedra.
Jackerman escribió:
oscar_fv escribió:

Aquí lo explican

https://www.xbox.com/es-es/rewards

Y aqui puse yo un ejemmplo de un juego que compré

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s48500#p1756266244

Un 10% de 30€ son 3€ (3000 puntos)

Eso lo calculan asi? Te dan en puntos el 10% del valor de la compra? Yo crei que era un 10% sobre los puntos que da la compra

Claro asi ya me cuadra, gracias ;)

@eToiAqui cuidado con lo de "ya se gastará" que debajo en letra pequeña pone que hay que gastarlos en los 90 dias posteriores al canje, al menos en las de micro

No se si se refiere a gastar una vez que tienes el saldo o el propio codigo que te dan
Yo no echo todas las cuentas que echáis vosotros, pero teniendo en cuenta que siempre he tirado de keys para el gamepass y hasta ahora me salía a unos 12 euros al mes (habrá que ver ahora como se queda pillando keys) lo cierto es que me he ido sacando 50 pavos en Amazon cada 4 meses, y bueno, luego ya el servicio que da y los juegos.
Para mi esto renta la verdad.

Imagen
@oscar_fv El saldo de M$ hay que gastarlo en 90 dias, el de amazon no tiene fecha limite, eso es lo que yo se y es la primera vez que canjeo saldo, mis primeros 8€ en amazon. [beer]
Duda tonta: si canjeo puntos por una tarjeta Xbox de 100 €, ¿puedo gastar todo el saldo en suscripción de GP PC o te van cobrando de monedero con el riesgo de quedarte con saldo caducado a los 90 días?
erdanie escribió:Duda tonta: si canjeo puntos por una tarjeta Xbox de 100 €, ¿puedo gastar todo el saldo en suscripción de GP PC o te van cobrando de monedero con el riesgo de quedarte con saldo caducado a los 90 días?

Primero, aunque supuestamente debería dejar canjear 100€, los compañeros que lo han intentado no han podido. Se comenta que realmente deja 100$, que al cambio serían unos 85€ de un único canjeo.

A lo segundo, parece que ya no se pueden comprar códigos de ningún tipo de suscripción directamente a Microsoft. Lo que deja es suscribirte (siempre y cuando no tengas suscripción vigente), por lo que te van cobrando de mes en mes, no todo de golpe.

Y lo tercero, sí, el saldo canjeado desde rewards caduca a los 90 días.
A día de hoy lo más rentable en cuanto a renovar Game pass, sería saldo de Amazon y comprar allí el ultimate?
Gartxia escribió:@oscar_fv El saldo de M$ hay que gastarlo en 90 dias, el de amazon no tiene fecha limite, eso es lo que yo se y es la primera vez que canjeo saldo, mis primeros 8€ en amazon. [beer]

Amazon sí tiene, son 10 años. Al menos eso es lo que me ponía en unas que conseguía con otra movida que hubo.
Entonces no se si canjear ahora 10€ para rebajar el upgrade del outer worlds 2, o directamente comprar una tarjeta de 30€ en instant por 27,50 y guardarme el saldo para mas adelante
Si algun@ de vosotr@s estaba guardando puntos para comprar un mando debe saber que en la tienda de Xbox Alemania están los mandos negro y blanco por 51.99€ cada uno, lo que equivale a 45.765 puntos. Sin el descuento actual esos 52€ equivaldrían a 48.305 puntos, o sea que el ahorro es de 2.540 puntos.
Q diferencia hay entre las tarjetas de microsoft y las de xbox? Para comprar juegos en la store de xbox sirve? Yo creo q siempre he canjeado tarjetas de xbox y veo mi saldo en mi cuenta de xbox y con eso compro juegos y expansiones. Si aprovecho la oferta de las tarjetas de Microsoft es igual? Esq no entiendo la diferencia, porque tb dice q puedes comprar juegos
Canjeados 50 euros en Amazon con la nano rebaja de octubre. Gracias por el aviso [beer]
¿Alguien sabe si en el pc gamepass se ganan los puntos de reward de ultimate? Supongo que se ganarán menos. En todo caso me queda un año de ultimate y luego pasaré al pc pass porque no tengo consola.
Yo he canjeado para Amazon, porque para saldo Microsoft a menos que vayas a comprar algo en el acto no compensa, porque tendría 3 meses para gastarlo y quizás por urgencia no lo acabase gastando de la forma mas beneficiosa.
Yo también ha canjeado por saldo Amazon. Y he aprovechado para pillar un juego físico de Xbox que tenia en la lista de deseados... podía haber ampliado la suscripción de Game Pass pero el juego lo quería también y justo hace unos días lo bajaron de precio también, así que me quedo con lo físico
nuboso84 escribió:¿Alguien sabe si en el pc gamepass se ganan los puntos de reward de ultimate? Supongo que se ganarán menos. En todo caso me queda un año de ultimate y luego pasaré al pc pass porque no tengo consola.

El próximo viernes me suscribiré así que podré responder a esa pregunta que yo también me hago, si no la responde nadie antes.
zosimo rocks escribió:
nuboso84 escribió:¿Alguien sabe si en el pc gamepass se ganan los puntos de reward de ultimate? Supongo que se ganarán menos. En todo caso me queda un año de ultimate y luego pasaré al pc pass porque no tengo consola.

El próximo viernes me suscribiré así que podré responder a esa pregunta que yo también me hago, si no la responde nadie antes.

Yo solo he visto puntos por GP Ultimate, GP Premium (Standard) y GP Essential (Core), nada sobre el de PC, así que entiendo que da los mismos puntos que si no tienes pase.
Por ahora he canjeado (por primera vez) 90€ en amazon.

Me gustaría pasarme antes por algún Corte Inglés de los que puedo ir a ver si tienen tarjetas de Steam antes de pedir 50/100€ para el.

Edit: A coño, El Corte Inglés no tiene descuento... pues tal vez gate otros 90€ en Amazon para tenerlo con derscuento y ya iré rellenando puntos para ECI.
Ya he canjeado 2, si me banean la cuenta ya no será tan doloroso [carcajad] [+risas], 180€ en amazon por ahora

Eso si, que guarros, tanto anunciar esto y lo ponen durante 3 días. Que he podido aprovecharlo, pero sigue siendo guarro eso ahí tan fugaz.

@GemoXD yo busqué info por aquí y diría que son exactamente lo mismo. Yo canjeé tarjetas Microsoft el año que empecé con esto y compré el mando.
GemoXD escribió:Q diferencia hay entre las tarjetas de microsoft y las de xbox? Para comprar juegos en la store de xbox sirve? Yo creo q siempre he canjeado tarjetas de xbox y veo mi saldo en mi cuenta de xbox y con eso compro juegos y expansiones. Si aprovecho la oferta de las tarjetas de Microsoft es igual? Esq no entiendo la diferencia, porque tb dice q puedes comprar juegos

El otro dia pregunte lo mismo y me dijeron que da igual, todo va a la cuenta de microsoft que es donde yo veo el saldo, en xbox no se ni donde se ve el saldo pero cuando compraba en Brasil tiraba del saldo de la cuenta de microsoft, asi que no hay problema.
Buenas, al ir a canjear los códigos de Amazon de 5 euros (diez códigos) no me llega el sms ni el correo que me piden. Sí me llegaron los correos con las instrucciones para el canje y me restaron los puntos, hasta ahí bien.
Me refiero a esto
Imagen

Ese supuesto código de seguridad es el que no me llega.
De ahí no paso y he probado en el móvil y en el iPad. Jamás me pasó esto al canjear Game pass pc pero es la primera vez que canjeo puntos por saldo de Amazon y estoy perdido.
A ver si podéis echarme una mano. Gracias!
@moysf Ve al Panel, donde las tarjetas. Pincha en "estado" y abajo al final "ver historial de canjes" a ver si están ahí. También te digo que siempre no es inmediato, tienen hasta 24H para entregártelo.
anonimeitor escribió:
Gartxia escribió:@oscar_fv El saldo de M$ hay que gastarlo en 90 dias, el de amazon no tiene fecha limite, eso es lo que yo se y es la primera vez que canjeo saldo, mis primeros 8€ en amazon. [beer]

Amazon sí tiene, son 10 años. Al menos eso es lo que me ponía en unas que conseguía con otra movida que hubo.

Cierto.
Fechas de caducidad de las Tarjetas regalo
8,00 € el 12 de octubre de 2035
@Soulblad3 Aparecen ahí en el historial, y al dar a Detalles del pedido me lleva al mismo enlace (donde sale lo que digo con la imagen que puse) y lo mismo, ni sms ni correo. Pero los correos de confirmación sí que me llegaron enseguida esta mañana, el problema es que no puedo canjearlos.

Gracias por tu ayuda.
moysf escribió:@Soulblad3 Aparecen ahí en el historial, y al dar a Detalles del pedido me lleva al mismo enlace (donde sale lo que digo con la imagen que puse) y lo mismo, ni sms ni correo. Pero los correos de confirmación sí que me llegaron enseguida esta mañana, el problema es que no puedo canjearlos.

Gracias por tu ayuda.

En los mismos detalles te pone el código:
Imagen

Justo encima del enlace a la web.
moysf escribió:@Soulblad3 Aparecen ahí en el historial, y al dar a Detalles del pedido me lleva al mismo enlace (donde sale lo que digo con la imagen que puse) y lo mismo, ni sms ni correo. Pero los correos de confirmación sí que me llegaron enseguida esta mañana, el problema es que no puedo canjearlos.

Gracias por tu ayuda.

A mi solo me ha llegado un mail esta mañana y ahi estaba todo.
¡Da la bienvenida a tu premio! - €8 Cheque regalo de Amazon.es
Premio:
€8 Cheque regalo de Amazon.es
Confirmación de pedido:
59d2d099-3f66-46ae-a272-18562f****
Código de seguridad (Security Code):
ZFJ8****

Lo que no entiendo es porque has canjeado 10 codigos de 5€. Teniendo la opcion de 10€ y la personalizada.
@moysf Es como te están diciendo, no hay más correos ni sms. El que tu llamas "correo de confirmación" contiene el número de seguridad para el canje, y el link donde canjeas.
Buenas tardes, ayer por la mañana me encontré con la racha reseteada (casi 1200 dias), así como la racha de la moneda que hay que ir pinchando. Esta última me da igual pero la racha me gustaría mantenerla ya que, si no fuera por un día en alta mar en un crucero, tendría casi 2000 días.

Nunca me había fallado. Sabéis cuál es la mejor manera de contactar con MS para que la restablezcan? Creo haber leído en este mismo hilo que es posible.

Gracias de antemano.
@Soulblad3 @Gartxia @dagavi
Ostia puta, soy viejo ya Frodo! [qmparto]
Perdonar chavales, y muchas gracias, definitivamente estoy perdiendo facultades. Y no tenía ni idea de que se podía canjear una cantidad custom.

Gracias a todos, vaya rato que he perdido con esta mierda.
erEddydWerba escribió:
Junillo escribió:Buenos dias.

Sabeis donde puedo mirar cuando caducan los codigos de 3 meses de ultimate que se venden en Amazon?

Muchas gracias

SLSD

Teoricamente, los codigos de MS no suelen caducar, yo canjeé hace poco un codigo del south park la vara de la verdad de 360/one que venia dentro de la retaguardia en peligro, que caducaba en 2018 o asi. Aquie en el foro se han comentado aun cosas mas raras.

Gracias por la ayuda compañero.

Preguntaba por comprar mas codigos de Amazon que estan a 39 y reservalos para usarlos conforme me vayan haciendo falta.
Ahora mismo, es la opcion mas barata para tener gamepass....

SLSD
Atentos que lo lei en reddit, las tarjetas regalo de microsoft son mas baratas que las tarjetas propias de xbox, 2265 vs 2040

Se ganan menos
pretoriano1995 escribió:Atentos que lo lei en reddit, las tarjetas regalo de microsoft son mas baratas que las tarjetas propias de xbox, 2265 vs 2040

Yo hace años ya me fije en ese detalle pero nunca he cajeado puntos por saldo de M$, a ver si alguien nos aclara si el saldo se puede gastar igual en xbox o no.
Gartxia escribió:
pretoriano1995 escribió:Atentos que lo lei en reddit, las tarjetas regalo de microsoft son mas baratas que las tarjetas propias de xbox, 2265 vs 2040

Yo hace años ya me fije en ese detalle pero nunca he cajeado puntos por saldo de M$, a ver si alguien nos aclara si el saldo se puede gastar igual en xbox o no.

Hace años ambas tarjetas se podían gastar de igual manera, a efectos prácticos eran lo mismo. Hoy en día no lo sé, pero debería ser igual.
€46 Cheque regalo de Amazon.es
58,475 puntos
Gracias reward [beer]
Me acabo de enterar al comprar un juego en la Store, que desde Ms nos han engañado completamente con el x4 ya que no es en todos los juegos (no tengo claro ni en cuales son) y justo por el que compré me dieron 0 rewards, pero es que el x4 ya no parte de la base de 20 si no de 1, en definitiva, una mierda para los que compren en la Store.

No entiendo este movimiento, a mi me viene bien pq gano más ptos por jugar aunque me den una mierda por la Store, pero hay gente cercana que conozco que se la sudan las rachas de GPU (lo tiene) y conseguían más rewards que yo tan solo comprando en la Store y ahora.... pues una miseria que hace que ya no les renta comprar nada ahí en comparación con steam u otros lados.

¿No sería más lógico premiar al que está suscrito y compra? ¿No la están cagando al desincentivar el gasto dentro de su propio ecosistema?

He enviado esto a Microsoft, pero me gustaría saber si alguien más lo ve igual.
Milik escribió:Me acabo de enterar al comprar un juego en la Store, que desde Ms nos han engañado completamente con el x4 ya que no es en todos los juegos (no tengo claro ni en cuales son) y justo por el que compré me dieron 0 rewards, pero es que el x4 ya no parte de la base de 20 si no de 1, en definitiva, una mierda para los que compren en la Store.

No entiendo este movimiento, a mi me viene bien pq gano más ptos por jugar aunque me den una mierda por la Store, pero hay gente cercana que conozco que se la sudan las rachas de GPU (lo tiene) y conseguían más rewards que yo tan solo comprando en la Store y ahora.... pues una miseria que hace que ya no les renta comprar nada ahí en comparación con steam u otros lados.

¿No sería más lógico premiar al que está suscrito y compra? ¿No la están cagando al desincentivar el gasto dentro de su propio ecosistema?

No es x4. Te dan 40 puntos por euro gastado sin sumar el IVA

Imagen
Pues vaya, tanto esperar a las ofertas de octubre, y sólo lo ponen para Amazon.
Yo canjeo siempre por tarjetas de Carrefour y siguen al mismo precio [buuuaaaa]

Vas a canjes y lo ves perfectamente. Las tarjetas de MS tienen un logo azul que pone oferta. Los 10€ por 8800 puntos. Las tarjetas de Xbox no están de oferta y están a 9290 puntos.

Creo que han hecho una rebaja general no sé si permanente o no. Pero me pone tachado los 9780 por los 9290 puntos de ahora y el descuento de 490 puntos por ser nivel 2.

O han hecho doble oferta en los de MS. O se me escapa algo.

zosimo rocks escribió:Si algun@ de vosotr@s estaba guardando puntos para comprar un mando debe saber que en la tienda de Xbox Alemania están los mandos negro y blanco por 51.99€ cada uno, lo que equivale a 45.765 puntos. Sin el descuento actual esos 52€ equivaldrían a 48.305 puntos, o sea que el ahorro es de 2.540 puntos.

Dentro de un mes son las rebajas de black Friday. Podéis canjear saldo de MS para comprar luego mandos o juegos que pondrán en rebajas. Comprar ahora y gastar es absurdo y bueno. Cada 10€ ahorras casi 1000 puntos.

Milik escribió:Me acabo de enterar al comprar un juego en la Store, que desde Ms nos han engañado completamente con el x4 ya que no es en todos los juegos (no tengo claro ni en cuales son) y justo por el que compré me dieron 0 rewards, pero es que el x4 ya no parte de la base de 20 si no de 1, en definitiva, una mierda para los que compren en la Store.

El juego era de Game Pass? Si no lo es. No se aplican . Lo pone bien claro.
Una duda,
Las tarjetas regalo de Microsoft y xbox al canjerla es un código o te meten el dinero del canje directamente en la cuenta?
Alguien puede afirmar si las tarjetas de regalo de Microsoft se pueden usar para comprar cosas de la xbox?gracias
@Jackerman Yo ya no me aclaro en que juegos se aplica esta conversión. Antes, lo de 20 ptos por eur gastado se aplicaba a todo y ahora ni idea. Ayer me compré algo por valor de 7,50€ y no me dieron nada, lo han cambiado a solo los de GP?
robersnake escribió:Una duda,
Las tarjetas regalo de Microsoft y xbox al canjerla es un código o te meten el dinero del canje directamente en la cuenta?

Te lo meten directamente en la cuenta y tiene fecha de caducidad.
Milik escribió:@Jackerman Yo ya no me aclaro en que juegos se aplica esta conversión. Antes, lo de 20 ptos por eur gastado se aplicaba a todo y ahora ni idea. Ayer me compré algo por valor de 7,50€ y no me dieron nada, lo han cambiado a solo los de GP?

Lo de los 40 puntos se aplica a todo si tienes Game Pass Ultimate como pone en la imagen

Si te refieres a los puntos por jugar, son equivalentes a GP Premium si no recuerdo mal.
Buenas, desde hace años llevo renovando el game pass con tarjetas de 3 meses con los puntos rewards.
Ahora mismo no las encuentro, y por lo que leo, ya no están activas…
¿Cual es a dia de hoy la mejor manera para seguir en el game pass con los puntos rewards?

Saludos.
Sargoth escribió:Buenas, desde hace años llevo renovando el game pass con tarjetas de 3 meses con los puntos rewards.
¿Cual es a dia de hoy la mejor manera para seguir en el game pass con los puntos rewards?

Saludos.

Canjear los puntos rewards por tarjetas de Amazon y comprar los meses de ahí.
Mark_flores94 escribió:
Sargoth escribió:Buenas, desde hace años llevo renovando el game pass con tarjetas de 3 meses con los puntos rewards.

Saludos.

Canjear los puntos rewards por tarjetas de Amazon y comprar los meses de ahí.

Gracias!!
Las de amazon pone que están de oferta, pero me salen para canjear al precio de siempre, 13.380 puntos por 10€. ¿A alguien le aplica oferta realmente?
49711 respuestas