Microsoft Rewards (Guía en página 1)

"Tarjetas regalo seleccionadas en oferta, con hasta un 10 % de descuento. Termina el 14 de octubre de 2025 a las 23:59 PT, o hasta agotar existencias."

10€ de saldo por 8800 puntos... no sé si voy a llegar. Pero que cuesten menos que los de saldo automático es, cuanto menos, curioso.

EDITO: A partir de los 5€, son 880 puntos por euro de saldo, así que mejor canjear lo que se pueda, ya se gastará.
fadeus escribió:
oscar_fv escribió:
Jackerman escribió:
Te dan 40 puntos por euro si el juego o el complemento no está en Game Pass

Y si está en gamepass cuanto? Porque pra que den 3000 puntos por una compra de 30€ tienen que dar mas de 100 puntos por euro gastado, es así? Donde lo dice? No encuentro. Gracias

Si esta en Gamepass te pueden dar el 10 % en puntos adicional a los 40 puntos por euro , y digo pueden porque cuando lo vas a comprar no indica que tenga ningún descuento, por lo que no puedes asumir que te lo vayan a aplicar si o si.
Yo compre las expansiones para el Dead island 2 que esta en GP y si me dieron 10% + 40 puntos por euro. Esto teniendo membresía nivel Ultimate.

Sigue sin cuadrarme lo que dice @Jackerman

40 + 10% no son 3000 puntos por un upgrade de 30€, algo seme escapa. Porque a el le dieron mas de 1000 por el halo a 10€ de rebaja, no veo sentido

@eToiAqui donde sale a 8800 10€? No lo veo
oscar_fv escribió:
Y si está en gamepass cuanto? Porque pra que den 3000 puntos por una compra de 30€ tienen que dar mas de 100 puntos por euro gastado, es así? Donde lo dice? No encuentro. Gracias

Aquí lo explican

https://www.xbox.com/es-es/rewards

Y aqui puse yo un ejemmplo de un juego que compré

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s48500#p1756266244

Un 10% de 30€ son 3€ (3000 puntos)
eToiAqui escribió:"Tarjetas regalo seleccionadas en oferta, con hasta un 10 % de descuento. Termina el 14 de octubre de 2025 a las 23:59 PT, o hasta agotar existencias."

10€ de saldo por 8800 puntos... no sé si voy a llegar. Pero que cuesten menos que los de saldo automático es, cuanto menos, curioso.

EDITO: A partir de los 5€, son 880 puntos por euro de saldo, así que mejor canjear lo que se pueda, ya se gastará.

¿Donde te sale esto?

EDITO: Ya lo he visto, en el caso de las de Amazon son solo un 5% viendo lo que me costaron 50€ la última vez y lo que me costarían ahora, pero bueno menos da una piedra.
Jackerman escribió:
oscar_fv escribió:

Aquí lo explican

https://www.xbox.com/es-es/rewards

Y aqui puse yo un ejemmplo de un juego que compré

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s48500#p1756266244

Un 10% de 30€ son 3€ (3000 puntos)

Eso lo calculan asi? Te dan en puntos el 10% del valor de la compra? Yo crei que era un 10% sobre los puntos que da la compra

Claro asi ya me cuadra, gracias ;)

@eToiAqui cuidado con lo de "ya se gastará" que debajo en letra pequeña pone que hay que gastarlos en los 90 dias posteriores al canje, al menos en las de micro

No se si se refiere a gastar una vez que tienes el saldo o el propio codigo que te dan
Yo no echo todas las cuentas que echáis vosotros, pero teniendo en cuenta que siempre he tirado de keys para el gamepass y hasta ahora me salía a unos 12 euros al mes (habrá que ver ahora como se queda pillando keys) lo cierto es que me he ido sacando 50 pavos en Amazon cada 4 meses, y bueno, luego ya el servicio que da y los juegos.
Para mi esto renta la verdad.

Imagen
@oscar_fv El saldo de M$ hay que gastarlo en 90 dias, el de amazon no tiene fecha limite, eso es lo que yo se y es la primera vez que canjeo saldo, mis primeros 8€ en amazon. [beer]
Duda tonta: si canjeo puntos por una tarjeta Xbox de 100 €, ¿puedo gastar todo el saldo en suscripción de GP PC o te van cobrando de monedero con el riesgo de quedarte con saldo caducado a los 90 días?
erdanie escribió:Duda tonta: si canjeo puntos por una tarjeta Xbox de 100 €, ¿puedo gastar todo el saldo en suscripción de GP PC o te van cobrando de monedero con el riesgo de quedarte con saldo caducado a los 90 días?

Primero, aunque supuestamente debería dejar canjear 100€, los compañeros que lo han intentado no han podido. Se comenta que realmente deja 100$, que al cambio serían unos 85€ de un único canjeo.

A lo segundo, parece que ya no se pueden comprar códigos de ningún tipo de suscripción directamente a Microsoft. Lo que deja es suscribirte (siempre y cuando no tengas suscripción vigente), por lo que te van cobrando de mes en mes, no todo de golpe.

Y lo tercero, sí, el saldo canjeado desde rewards caduca a los 90 días.
A día de hoy lo más rentable en cuanto a renovar Game pass, sería saldo de Amazon y comprar allí el ultimate?
Gartxia escribió:@oscar_fv El saldo de M$ hay que gastarlo en 90 dias, el de amazon no tiene fecha limite, eso es lo que yo se y es la primera vez que canjeo saldo, mis primeros 8€ en amazon. [beer]

Amazon sí tiene, son 10 años. Al menos eso es lo que me ponía en unas que conseguía con otra movida que hubo.
Entonces no se si canjear ahora 10€ para rebajar el upgrade del outer worlds 2, o directamente comprar una tarjeta de 30€ en instant por 27,50 y guardarme el saldo para mas adelante
48761 respuestas
1972, 973, 974, 975, 976