Microsoft Rewards (Guía en página 1)

oscar_fv escribió:Lo de los 30 minutos de edge como funciona? He conseguido que me salga pero puedo navegar en cualquier dispositivo? Solo consola? Solo pc? Sirve el movil? Puedo dejar parada una web? Iluminadme maestros

Solo va en PC. Abres una página y la dejas en primer plano, no la minimices ni la pongas detrás de otras cosas porque no te marcará el tiempo en esos casos.

oscar_fv escribió:Todo tiene fecha de caducidad hasta donde yo se. Yo hablaría con el sat. Siempre se recomienda canjear cuando te haga falta

No, solo tienen caducidad los que son de promoción/recompensas y siempre y cuando te lo indiquen. En muchos sitios se habla de que no tienen fecha de caducidad si no está indicada, y esto Microsoft nunca lo ha aclarado. Creo recordar que hubo quien metió códigos de la época de la 360 (¿había game pass entonces?) y no tuvo problemas.
Doctor Migue escribió:Buenas. He canjeado los puntos de rewards por una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 10 euros. Me manda Microsoft un email con un enlace URL y una contraseña para descargar desde una página de terceros el PDF con la tarjeta del corte inglés. Cuál es mi sorpresa cuando esa tarjeta en la que vienen un localizador de 14 dígitos alfanumérico no se corresponde con el sistema para canjear tarjeta la regalo del ECI en su tienda online. En atención al cliente del ECI me han dicho que la tarjeta tiene que tener un número de 13 dígitos y te mandan un SMS con un pin de 6 dígitos para poder canjearla en la tienda online. A Alguien más le ha pasado esto?

Mejor ve a un Eci físicamente con el PDF y que te lo escaneen.

Yo he canjeado varios en un centro físico del corte inglés y nunca he tenido problemas, en tienda online nunca lo he probado.
Doctor Migue escribió:Buenas. He canjeado los puntos de rewards por una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 10 euros. Me manda Microsoft un email con un enlace URL y una contraseña para descargar desde una página de terceros el PDF con la tarjeta del corte inglés. Cuál es mi sorpresa cuando esa tarjeta en la que vienen un localizador de 14 dígitos alfanumérico no se corresponde con el sistema para canjear tarjeta la regalo del ECI en su tienda online. En atención al cliente del ECI me han dicho que la tarjeta tiene que tener un número de 13 dígitos y te mandan un SMS con un pin de 6 dígitos para poder canjearla en la tienda online. A Alguien más le ha pasado esto?

Tienes que ir a la Atención al Cliente de una tienda El Corte Inglés o Hipercor con el código que te han enviado para que activen la tarjeta.
zosimo rocks escribió:

Tienes que ir a la Atención al Cliente de una tienda El Corte Inglés o Hipercor con el código que te han enviado para que activen la tarjeta.

Pero una vez activada puedo comprar por la web? O solo en tienda física?
Doctor Migue escribió:
zosimo rocks escribió:

Si la activas se convierte automáticamente en una tarjeta de ECI con todas las de la ley.

Más que nada porque es una tarjeta de ECI lo que te dan.
pues en la racha de pc con ultimate solo me han dado 150 puntos en vez de los 260 que pone ahi, me falta por ver la de consola
zosimo rocks escribió:
Gartxia escribió:Alguien ha hecho cuentas para ver cual es la forma mas rentable de ampliar GPU con rewards?

Gracias [beer]

En el caso de que te dejen canjearlas, la mejor opción es canjear puntos por tarjetas regalo de Amazon o El Corte Inglés y luego canjear ese saldo por tarjetas de Game Pass Ultimate. En ECI, al menos en la web, no hay tarjetas de 1 mes de GPU, sólo hay de 3 meses. Si me paso por un Corte Inglés en los próximos días echaré un ojo a ver si hay tarjetas de 1 mes. Las cuentas son:

- En Amazon el mes de GPU cuesta 17.99€, así que si canjeas puntos por una tarjeta de saldo de 18€ para Amazon el mes de Ultimate te saldría por 24.800 puntos.

- A través de la web de Xbox 1 mes de Ultimate cuesta 26.99€, así que has de canjear puntos por valor de 27€. Si, primero, canjeas automáticamente 9.300 puntos por una tarjeta de 10€ y luego canjeas 16.625 puntos por valor de 17€ el mes de GPU se queda en 25.925 puntos.

- Si quieres coger 3 meses de GPU en Amazon o ECI, que cuestan 39€, tendrías que gastar 52.185 puntos. Cada mes saldría por 17.395 puntos.

EDITADO: En MediaMarkt también hay tarjetas de 1 mes de Game Pass Ultimate (y de 3 meses, pero son más caras que en Amazon y ECI). A través de la app de Bing para smarthpone se pueden canjear puntos por tarjetas de 10€ (y sólo de 10€) para MM, o sea que habría que canjear puntos por dos tarjetas de 10€ cada una.

Buenas,

Sólo quería comentar que, teniendo en cuenta que aún se puede conseguir con tarjetas de códigos el GPUltimate a 11,50 €/mes, veo un poco despilfarro usar el saldo conseguido con los rewards para comprar suscripciones a esos precios.

Ese saldo conseguido en Amazon, ECI, Microsoft Store,... interesa más gastarselo en cualquier otra cosa.
Le estarías ganando dinero ya que al mes se saca más saldo por puntos, que los 11,50 € que estarías pagando.

Y se nota muchísimo la subida de puntos que te dan. Si antes sacaba unos 13.000 puntos al mes, ahora fácil se irá a más de 15.000 (sin contar los adicionales al hacer compras en la Store).

Yo los uso para tarjetas de saldo la la Microsoft Store para comprar juegos. Tendré para gastar más de 15 € cuando estoy pagando 11,50.
Por eso digo que veo un poco mala idea usar los puntos para pagar el GPU a 17,99€, 26,99 €,... cuando, si no te lo quieres gastar en juegos, en Amazon o ECI puedes usarlos para la compra semanal que es ahorro de un gasto que tendrás que hacer si o si.
Doctor Migue escribió:
zosimo rocks escribió:

En ambas.
Las tarjetas de Microsoft ya abonadas tiene fecha de caducidad, verdad?
RedDracotm escribió:Las tarjetas de Microsoft ya abonadas tiene fecha de caducidad, verdad?

Creo recordar que eran 3 meses desde que añade el saldo a tu cuenta
Puedes hacer más puntos ahora pero máximo 100.000 al año no?? Entonces cuando llegues a ese tope no te sumará más o como va???
Mark_flores94 escribió:Puedes hacer más puntos ahora pero máximo 100.000 al año no?? Entonces cuando llegues a ese tope no te sumará más o como va???

No. No hay limite de puntos al año
Mark_flores94 escribió:Puedes hacer más puntos ahora pero máximo 100.000 al año no?? Entonces cuando llegues a ese tope no te sumará más o como va???

Es la tontería que han puesto para llamar la atención sobre el GPU, lo que se puede obtener más o menos en Rewards si lo tienes, aparte de lo normal de búsquedas, tarjetas y puzzle.
@Mark_flores94 explicándolo de otra manera: lo que querían decir es que contando únicamente los puntos que se consiguen por el hecho de jugar (sin contar las búsquedas y otros conceptos por los cuales también se consiguen puntos), antes se conseguían unos 80 mil puntos al año siendo Ultimate, y tras el aumento de puntos se conseguirán hasta unos 100 mil año por el hecho de jugar. NO han puesto ningún límite. Por el resto de conceptos (búsquedas, noticias, etc.) seguirás consiguiendo los mismos puntos que hasta ahora, eso no ha cambiado y no cuentan en los 100 mil "por jugar".
A vale perfecto. Pues ni tan mal oye que ahora voy a rascar también puntos de PC. Gracias por las aclaraciones.
Bueno pues siendo ultimate festival de puntos hoy con las rachas de jugar en pc y consola [fumando]
Buenas, me he comprado un mini pc de esos modestos
Que juego recomendáis para conseguir los puntos de jugar a un juego de pc, que ocupe poco y gráficos simple?
Gracias
DivineRht escribió:
zosimo rocks escribió:
Gartxia escribió:Alguien ha hecho cuentas para ver cual es la forma mas rentable de ampliar GPU con rewards?

Gracias [beer]

En el caso de que te dejen canjearlas, la mejor opción es canjear puntos por tarjetas regalo de Amazon o El Corte Inglés y luego canjear ese saldo por tarjetas de Game Pass Ultimate. En ECI, al menos en la web, no hay tarjetas de 1 mes de GPU, sólo hay de 3 meses. Si me paso por un Corte Inglés en los próximos días echaré un ojo a ver si hay tarjetas de 1 mes. Las cuentas son:

- En Amazon el mes de GPU cuesta 17.99€, así que si canjeas puntos por una tarjeta de saldo de 18€ para Amazon el mes de Ultimate te saldría por 24.800 puntos.

- A través de la web de Xbox 1 mes de Ultimate cuesta 26.99€, así que has de canjear puntos por valor de 27€. Si, primero, canjeas automáticamente 9.300 puntos por una tarjeta de 10€ y luego canjeas 16.625 puntos por valor de 17€ el mes de GPU se queda en 25.925 puntos.

- Si quieres coger 3 meses de GPU en Amazon o ECI, que cuestan 39€, tendrías que gastar 52.185 puntos. Cada mes saldría por 17.395 puntos.

EDITADO: En MediaMarkt también hay tarjetas de 1 mes de Game Pass Ultimate (y de 3 meses, pero son más caras que en Amazon y ECI). A través de la app de Bing para smarthpone se pueden canjear puntos por tarjetas de 10€ (y sólo de 10€) para MM, o sea que habría que canjear puntos por dos tarjetas de 10€ cada una.

Buenas,

Sólo quería comentar que, teniendo en cuenta que aún se puede conseguir con tarjetas de códigos el GPUltimate a 11,50 €/mes, veo un poco despilfarro usar el saldo conseguido con los rewards para comprar suscripciones a esos precios.

Ese saldo conseguido en Amazon, ECI, Microsoft Store,... interesa más gastarselo en cualquier otra cosa.
Le estarías ganando dinero ya que al mes se saca más saldo por puntos, que los 11,50 € que estarías pagando.

Y se nota muchísimo la subida de puntos que te dan. Si antes sacaba unos 13.000 puntos al mes, ahora fácil se irá a más de 15.000 (sin contar los adicionales al hacer compras en la Store).

Yo los uso para tarjetas de saldo la la Microsoft Store para comprar juegos. Tendré para gastar más de 15 € cuando estoy pagando 11,50.
Por eso digo que veo un poco mala idea usar los puntos para pagar el GPU a 17,99€, 26,99 €,... cuando, si no te lo quieres gastar en juegos, en Amazon o ECI puedes usarlos para la compra semanal que es ahorro de un gasto que tendrás que hacer si o si.

El problema es que esos precios no van a durar mucho tiempo. Yo tengo mas de 34 meses de GPU asi que de momento seguire acumulando puntos y ya vere en que los gasto.

11,50€ son predcios de Ultimate no acumulable para los que no tiene suscripcion activa pero todavia hay codigos a algo mas de 12€ que valen para ampliar. Con los gastos de gestion se quedan en unos 13,50€

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-europe

@robersnake El solitario suele funcionar, yo antes utilizaba ese pero luego me empezo a dar guerra y como siempre tengo alguno instalado, ya no lo utilizo.
robersnake escribió:Buenas, me he comprado un mini pc de esos modestos
Que juego recomendáis para conseguir los puntos de jugar a un juego de pc, que ocupe poco y gráficos simple?
Gracias

Balatro [oki]
robersnake escribió:Buenas, me he comprado un mini pc de esos modestos
Gracias

El solitario, que ya lo tienes en Windows (o lo instalas de la store, el "Solitaire & Casual Games"). Yo lo abro y lo dejo ahí de fondo un rato (sus 20 / 30 minutos, total, tenerlo ahí de fondo no me molesta y no me entero si estoy con otras cosas u otros juegos)
A mi el solitario se me cierra solo y pensé que era por que estaban al tanto que lo usabamos para hacer la tarea del pc [carcajad] .
cuervoxx escribió:A mi el solitario se me cierra solo y pensé que era por que estaban al tanto que lo usabamos para hacer la tarea del pc [carcajad] .

A mí me ha pasado varias veces también. Es algún bug que han metido con alguna de sus actualizaciones.
Gartxia escribió:El problema es que esos precios no van a durar mucho tiempo. Yo tengo mas de 34 meses de GPU asi que de momento seguire acumulando puntos y ya vere en que los gasto.

11,50€ son predcios de Ultimate no acumulable para los que no tiene suscripcion activa pero todavia hay codigos a algo mas de 12€ que valen para ampliar. Con los gastos de gestion se quedan en unos 13,50€

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-europe

@robersnake El solitario suele funcionar, yo antes utilizaba ese pero luego me empezo a dar guerra y como siempre tengo alguno instalado, ya no lo utilizo.

Cuando comentaba lo de los 11,50 €/mes no me refería a las tarjetas mensuales no acumulables.
Me refería a tarjetas de 3 meses. Ahora mismo a 34,79 € en I.G. Esas si son acumulables.

Supongo que si que no durarán mucho. Por eso es interesante acumular todo lo que se pueda.
Por el upgrade del outer worlds 2 dan ese 10% adicional de puntos rewards? Como se puede saber?
Buenos dias.

Sabeis donde puedo mirar cuando caducan los codigos de 3 meses de ultimate que se venden en Amazon?

Muchas gracias

SLSD
Una duda, al comprar 1 mes de Ultimate, como ahora se compra directamente con saldo, te dan un código o se activa automáticamente en la cuenta al comprarlo?
oscar_fv escribió:Por el upgrade del outer worlds 2 dan ese 10% adicional de puntos rewards? Como se puede saber?

Cualquier juego o complemento de Game Pass te dan un 10% en Rewards. Por lo que te deberían dar unos 3000 puntos
ryckysknight escribió:
RedDracotm escribió:Las tarjetas de Microsoft ya abonadas tiene fecha de caducidad, verdad?

Creo recordar que eran 3 meses desde que añade el saldo a tu cuenta

Genial. Gracias
paradox25 escribió:Una duda, al comprar 1 mes de Ultimate, como ahora se compra directamente con saldo, te dan un código o se activa automáticamente en la cuenta al comprarlo?

Creo que funciona como indica @KIT

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s48650#p1756278054

Asi que para ampliar GPU:

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s48650#p1756277358
paradox25 escribió:Una duda, al comprar 1 mes de Ultimate, como ahora se compra directamente con saldo, te dan un código o se activa automáticamente en la cuenta al comprarlo?

No dan código

Ya no funcionará lo de conseguir códigos con otras cuentas para añadirlas a tu cuenta principal

Lo mejor es pillar tarjetas Amazon y pillarte el código GPU de 13 euros que venden allí , viene con algo de Minecraft, no creo que dure mucho estos códigos.
Pues nada, acabo de coger un código de 3 meses en Amazon por 52mil puntos, fue comprar el código y al momento lo tenía en el correo. Ya me olvido asta julio, ahora a seguir acumulando puntos.
anonimeitor escribió:
oscar_fv escribió:Lo de los 30 minutos de edge como funciona? He conseguido que me salga pero puedo navegar en cualquier dispositivo? Solo consola? Solo pc? Sirve el movil? Puedo dejar parada una web? Iluminadme maestros

Solo va en PC. Abres una página y la dejas en primer plano, no la minimices ni la pongas detrás de otras cosas porque no te marcará el tiempo en esos casos.

Se puede hacer en la consola.
En el Edge de la consola te logueas con tu cuenta.
Pones un vídeo de YouTube y apagas la tele.
rulinx escribió:Pues nada, acabo de coger un código de 3 meses en Amazon por 52mil puntos, fue comprar el código y al momento lo tenía en el correo. Ya me olvido asta julio, ahora a seguir acumulando puntos.

Pues sí.

Parece ser la opción más rentable.
Toda la p... semana pico pala con los 30 minutos del edge (que ni de coña son 30) y no me da la pieza, me parece que la siguiente consola va a ser una playstation, porqué ya se me están empezando a hichar.
@Jaime Bombilla Sabéis perfectamente que esto de los rewards lo llevan cuatro perroflautas y que falla más que una escopeta de feria. Qué pensabais que iba a pasar con la pieza del edge?
Jaime Bombilla escribió:Toda la p... semana pico pala con los 30 minutos del edge (que ni de coña son 30) y no me da la pieza, me parece que la siguiente consola va a ser una playstation, porqué ya se me están empezando a hichar.

Yo lo probé un par de días, vi que eran más de 30 min y ahí se quedó. No lo volví ni a intentar.
Jaime Bombilla escribió:Toda la p... semana pico pala con los 30 minutos del edge (que ni de coña son 30) y no me da la pieza, me parece que la siguiente consola va a ser una playstation, porqué ya se me están empezando a hichar.

Para mí son 30 minutos justos de reloj, sin quitar el explorador de primer plano, y cuando llega a ese tiempo cierro Edge/Bing o cualquier cosa relacionada con Microsoft.

Te quejas porque no te ha dado una pieza, a mí no me ha dado 4 por usar Edge, y como la tenía el mismo día que otra me ha comido otras 2, así que 6 en total. Las he cambiado de día para ver si así se me arregla y me ha desaparecido todo el tema del puzzle, justo el día después de conseguir los 1000 puntos.

Eso sí, me da los puntos diarios por las 3 búsquedas y por usar Edge, incluso me ha dado ya los 91 el viernes y los 100 el sábado por llevar 7 días, pero no sé si me da pieza de puzzle o no, no puedo verlo, tengo que esperar entre 6 y 12 semanas para ver si me cuentan las dos o solo una o incluso si las cuenta o si una me la cuenta a veces.
Jackerman escribió:
oscar_fv escribió:Por el upgrade del outer worlds 2 dan ese 10% adicional de puntos rewards? Como se puede saber?

Cualquier juego o complemento de Game Pass te dan un 10% en Rewards. Por lo que te deberían dar unos 3000 puntos

3000 puntos por comprar el upgrade? No dan 40 puntos por euro gastado?
oscar_fv escribió:
Jackerman escribió:

3000 puntos por comprar el upgrade? No dan 40 puntos por euro gastado?

Te dan 40 puntos por euro si el juego o el complemento no está en Game Pass
48740 respuestas
1971, 972, 973, 974, 975