anonimeitor escribió:nuboso84 escribió:Anfitrión escribió:
Si te refieres a los puntos por jugar, son equivalentes a GP Premium si no recuerdo mal.
La mitad de ahora con Ultimate entonces, gracias.
¿Seguro? Yo lo que vi es que Game Pass PC no tiene ya ninguna ventaja, aunque puedo estar equivocado. He estado haciendo cálculos basándome en eso, que GP PC te da los mismos puntos que si no tuvieses pase. Intentaré encontrar a alguien con el pase para que me diga algo, pero no conozco a nadie.
Acabo de encontrar esto en la web de soporte Microsoft , estaba buscando donde ver los puntos ganados por comprar en la Store juegos.
¿Cómo calcula Xbox el número de puntos que ganaré por cada compra?
Esta es la manera en que Xbox calcula tus puntos:
Usuarios de Microsoft Recompensas
Ganancia de nivel 1: 1 punto por 1 USD invertido
Ganancia de nivel 2: 10 puntos por 1 USD invertido
Suscriptores de Game Pass
Los suscriptores de Game Pass Premium y PC Game Pass reciben un multiplicador 2x adicional en los puntos obtenidos por compras.
Los suscriptores de Game Pass Ultimate reciben un multiplicador adicional de 4x en los puntos obtenidos por compras.
Impulso adicional para compras seleccionadas del catálogo de Game Pass
Premium y PC Game Pass: bonificación del 5 % (hasta 1000 puntos por 1 USD)
Ultimate: bonificación del 10 % (hasta 1000 puntos por 1 USD)
Verás el número de puntos que obtendrás en la página de detalles del producto antes de la compra. Después de completar una compra válida, los puntos obtenidos aparecerán en la pantalla de compra correcta en la consola.
Para comprobar su nivel actual y sus ventajas, visite:
Estado de Microsoft Recompensas
https://support.xbox.com/es-ES/help/acc ... ft-rewardsMe compre un juego que no está en game pass en oferta por 34,99€, me han dado 1399 puntos. Así que están aplicando bien las cuentas por son 40 puntos por 1€ gastado para GPU.