RolleR escribió:dagavi escribió:Pues ya he terminado de canjear, que llevaba ahorrando casi desde que empecé:
335590 para amazon (264€) y, sin oferta, 26760 para El Corte Inglés (20€) que se han transformado inmediatamente en 20€ de Steam.
Ahora mismo tengo 466 puntos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Los de eci, se pueden comprar online? O sea cual es el proceso? Quiero el baldurs 3 para cuando me llegue la rog ally x
Que yo sepa el canje es presencal. Tu canjeas en Rewards y te llega un email con un enlace (no va el de la sección Historial, que en Amazon si va). En ese enlace te pone "Descargar cupón" y tiene un código, le das a descargar, pones el código y entonces se te baja un PDF con un código de barras y las instrucciones que son:
Cómo recoger su tarjeta regalo El Corte Inglés:
1. Diríjase a cualquier departamento de Atención al Cliente de los centros comerciales de El Corte Inglés o Hipercor en Península, Baleares e Islas Canarias. [Borro una parte que sigue de si canjeas más de 10 puedes pedir que te lo manden por correo]
2. Muestre este documento al personal de El Corte Inglés junto con su DNI. Es imprescindible para validar el documento y efectuar la entrega.
3. Le entregarán su tarjeta regalo.
Y con esa tarjeta (del paso 3) ya puedes pagar. Aunque vayas con 10 y 10 la tarjeta te la pueden ir rellenando (ya que yo entré y pillé 10, salí para tener más cobertura y canjear otros 10 y al entrar me metieron los otros 10 en la tarjeta que me habían dado antes).
Lo que desconozco es si esta tarjeta ahora la puedes usar de alguna forma online. La he tenido unos 15 minutos (mientras canejaba el 2º, esperaba SMS; emails, me daba problemas la geolocalización del chrome...) y no la he mirado para ver que ponía
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Si se pudiera usar online se podría comprar productos que estén agotados en las tiendas como la tarjeta de 50€ de Steam que no había (y solo había una de 20, que es lo que me he llevado).
Vamos, si te interesa antes pásate por los posibles ECI's que puedas ir a ver si tienen tarjetas y, una vez lo confirmes, entonces cajea. O también puedes intentar descubrir si la tarjeta regalo que dan la puedes usar online, te sigue haciendo falta ir al ECI para pillar la tarjeta regalo pero no dependerías de que hayan tarjetas en la tienda, y si lo haces / descubres avisa.