Microsoft Rewards (Guía en página 1)

pablopg escribió:Las de amazon pone que están de oferta, pero me salen para canjear al precio de siempre, 13.380 puntos por 10€. ¿A alguien le aplica oferta realmente?

Coge 2 de 5€.
pablopg escribió:Las de amazon pone que están de oferta, pero me salen para canjear al precio de siempre, 13.380 puntos por 10€. ¿A alguien le aplica oferta realmente?

No se porque los de 10 no entran en la oferta, solo los de 5 o personalizados (Donde puedes pillar 10 a 12710)

Dale a Personalizado y pon 10 (o 11, o lo que quieras entre 5 y 90)
Para el que no entienda lo de las compras.

Esta función de ver los puntos que da con cada compra la están metiendo poco a poco en todos los países

Imagen

En este caso por la compra de este juego. Te dan 40 puntos por $/€ gastado por ser miembro de Ultimate

32*40=1280

Y al ser un juego que está en el catalogo de Game Pass te dan un 10% adicional

10% de 32$ son 3,2$(3200 puntos)

3200+1280= 4480 puntos
@Jackerman Ok, gracias, ya me queda más claro, hay información contradictoria por la web y ya ni sabía a que atenerme.

Lo que si he notado, es que al comprar ayer el juego no me dieron ptos, pero hoy si me los han dado (por eso creía que el error era cierto). Antes no había este retraso, pero me imagino que estarán ajustando todo.

Menos mal que hay gente como tu aquí, pq lo dicho, me estaba volviendo loco incluso había leido que habíamos pasado a tan solo 4 ptos por eur gastado (siempre hablando de los que tenemos GPU) y eso me parecía una locura/tomadura de pelo, encima no con todos los juego si no solo con los del GP.

Todavía no tengo esa característica (ver los rewards in situ antes de comprar), pero me parece muy util.
Anfitrión escribió:
nuboso84 escribió:¿Alguien sabe si en el pc gamepass se ganan los puntos de reward de ultimate? Supongo que se ganarán menos. En todo caso me queda un año de ultimate y luego pasaré al pc pass porque no tengo consola.

Si te refieres a los puntos por jugar, son equivalentes a GP Premium si no recuerdo mal.

La mitad de ahora con Ultimate entonces, gracias.
LuysmiiEOL escribió:

Coge 2 de 5€.

Las de 5 parece que tampoco entran, pero las de importe personalizado sí, como dicen algunos compañeros. Gracias a los que lo habéis comentado!
Gracias a los compis por avisar del descuento para la tarjeta de Amazon, he pillado 75 eurillos y como gran fan de los beat em ups ese Absolum me está poniendo ojitos XD
¿Hasta cuando están las ofertas de Amazon?
javitronik escribió:¿Hasta cuando están las ofertas de Amazon?

Si te refieres a las tarjetas de Amazon, solo hasta el día 14 de Octubre, así que date prisa.

Imagen

CUIDADO al canjear una tarjeta Amazon. USA SIEMPRE LA OPCIÓN DE PERSONALIZADO, donde eliges la cantidad de dinero que quieres que tenga la tarjeta, aunque sea 5 o 10 euros. ¿Por qué? Si eliges por ejemplo una tarjeta de 10 euros, mira la equivalencia en puntos: 13.380 puntos.

Imagen

...Sin embargo si eliges personalizado y pones la misma cantidad de 10 euros, te la dan ahora por 12.710 puntos

Imagen

Así que no hagas el tonto y usa "Personalizado" por la cantidad que quieras (además te sale en tiempo real cuantos puntos va a valer) en vez de usar los predeterminados de 5 y 10 euros, porque esos no tienen descuento. ;DD
Jackerman escribió:Para el que no entienda lo de las compras.

Esta función de ver los puntos que da con cada compra la están metiendo poco a poco en todos los países

Imagen

En este caso por la compra de este juego. Te dan 40 puntos por $/€ gastado por ser miembro de Ultimate

32*40=1280

Y al ser un juego que está en el catalogo de Game Pass te dan un 10% adicional

10% de 32$ son 3,2$(3200 puntos)

3200+1280= 4480 puntos

Me parece buenisima idea que lo pongan al comprar
nuboso84 escribió:
Anfitrión escribió:
nuboso84 escribió:¿Alguien sabe si en el pc gamepass se ganan los puntos de reward de ultimate? Supongo que se ganarán menos. En todo caso me queda un año de ultimate y luego pasaré al pc pass porque no tengo consola.

Si te refieres a los puntos por jugar, son equivalentes a GP Premium si no recuerdo mal.

La mitad de ahora con Ultimate entonces, gracias.

¿Seguro? Yo lo que vi es que Game Pass PC no tiene ya ninguna ventaja, aunque puedo estar equivocado. He estado haciendo cálculos basándome en eso, que GP PC te da los mismos puntos que si no tuvieses pase. Intentaré encontrar a alguien con el pase para que me diga algo, pero no conozco a nadie.
Buenas, es la primera vez que voy a canjear y tengo una duda. ¿Hay algún tipo de restricción en amazon para comprar ahí? Quiero decir, si se puede elegir cualquier cosa, incluido tarjetas de Steam, Playstation, eShop o lo que sea. Gracias.
Heir escribió:Buenas, es la primera vez que voy a canjear y tengo una duda. ¿Hay algún tipo de restricción en amazon para comprar ahí? Quiero decir, si se puede elegir cualquier cosa, incluido tarjetas de Steam, Playstation, eShop o lo que sea. Gracias.

Es saldo normal, deberías poder usarlo con cualquier cosa.

No hay Steam, para Steam está El Corte Inglés, que hoy he ido yo a 2 y en uno, el más grande e importante, no tenían nada (no se si es que no tienen o se les habrá agotado, no he preguntado). En el otro, más pequeño, tenían 1 de 20€ y he decidido canjear 2x10€ en ECI y pillar 20€ de Steam.

Ahora me ha preguntado uno que si podría comprar online, y eso no lo había pensado: Si puedes ir, canjear en el ECI 50€ y con la tarjeta que te dan, desde la web, pillarte un código de Steam de 50€.

Para otras plataformas o cosas si puedes usar Amazon (ya veo que hay de PlayStation, Nintendo, Valorant...)
pablopg escribió:
LuysmiiEOL escribió:

Coge 2 de 5€.

Las de 5 parece que tampoco entran, pero las de importe personalizado sí, como dicen algunos compañeros. Gracias a los que lo habéis comentado!

La de 5€ me ha salido por 6.300 esta mañana. No sé si las personalizadas tienen más rebaja pero la de 5€ cuestan menos que antes.
Acabo de pillar una de 5€ y confirmo que cuestan igual, tanto personalizado como la tarjeta de 5€, son 6355 puntos.
GothicDarkness escribió:
pretoriano1995 escribió:Atentos que lo lei en reddit, las tarjetas regalo de microsoft son mas baratas que las tarjetas propias de xbox, 2265 vs 2040

Vas a canjes y lo ves perfectamente. Las tarjetas de MS tienen un logo azul que pone oferta. Los 10€ por 8800 puntos. Las tarjetas de Xbox no están de oferta y están a 9290 puntos.

Creo que han hecho una rebaja general no sé si permanente o no. Pero me pone tachado los 9780 por los 9290 puntos de ahora y el descuento de 490 puntos por ser nivel 2.

O han hecho doble oferta en los de MS. O se me escapa algo.

zosimo rocks escribió:Si algun@ de vosotr@s estaba guardando puntos para comprar un mando debe saber que en la tienda de Xbox Alemania están los mandos negro y blanco por 51.99€ cada uno, lo que equivale a 45.765 puntos. Sin el descuento actual esos 52€ equivaldrían a 48.305 puntos, o sea que el ahorro es de 2.540 puntos.

Dentro de un mes son las rebajas de black Friday. Podéis canjear saldo de MS para comprar luego mandos o juegos que pondrán en rebajas. Comprar ahora y gastar es absurdo y bueno. Cada 10€ ahorras casi 1000 puntos.
.....

Gracias, no lo había pensado. He obtenido 67 euros de microsoft (vs 46 euros de amazon que hubiera obtenido por los mismos puntos).
Hola.

¿Alguien sabe si por comprar el Battlefield 6 te dan puntos rewards, y si es así, cuantos?

He simulado la compra, pero no veo que lo especifique en ningún lado.

Muchas gracias
Hoy he llegado a la cifra mágica de 1 millon de puntos

Imagen
Jackerman escribió:Hoy he llegado a la cifra mágica de 1 millon de puntos

Imagen

Wow! Enhorabuena
wiinters77 escribió:Hola.

¿Alguien sabe si por comprar el Battlefield 6 te dan puntos rewards, y si es así, cuantos?

He simulado la compra, pero no veo que lo especifique en ningún lado.

Muchas gracias

Yo compré el Battlefield 6 este sábado y me ponía que por comprar el juego me daría puntos de Microsoft rewards que tardaría entre 2 a 3 día para ingresar los putos saludo
Pues ya he terminado de canjear, que llevaba ahorrando casi desde que empecé:
335590 para amazon (264€) y, sin oferta, 26760 para El Corte Inglés (20€) que se han transformado inmediatamente en 20€ de Steam.

Ahora mismo tengo 466 puntos [+risas]
Para los que dudaban si se cargaba el saldo de las tarjeta de Microsoft en oferta. He canjeado 35€ y me los han ingresado en unos minutos y ya los gasté. Los puntos de rewards, como han escrito arriba en 2-3 días los ves en rewards hub, que no se lo que significa.

@Jackerman Enhorabuena buena. Le has metido horas a los rewards [beer]
Pues aprovechando las ofertas me cogeré con los puntos de rewards 10€ en puntos MS para canjearlos por 1 mes de GP Core.
jcdr escribió:Pues aprovechando las ofertas me cogeré con los puntos de rewards 10€ en puntos MS para canjearlos por 1 mes de GP Core.

Ya no hay tarjetas de GP CORE, GPPC y GPU. En Xbox
No pude recoger la racha de GP en la consola el domingo de 320+80+320. Solo jugué 6 dias y me han dado hoy lunes solo 200. Sabéis porque? Se supone que me tendrían que dar 320+80 de 6 días.
tetsuo2k escribió:No pude recoger la racha de GP en la consola el domingo de 320+80+320. Solo jugué 6 dias y me han dado hoy lunes solo 200. Sabéis porque? Se supone que me tendrían que dar 320+80 de 6 días.

Tienes GPU o tienes GP Premium? Es lo único que se me ocurre lo otro que te haya fallado y tengas que hacer un ticket a soporte para reclamar.
dagavi escribió:Pues ya he terminado de canjear, que llevaba ahorrando casi desde que empecé:
335590 para amazon (264€) y, sin oferta, 26760 para El Corte Inglés (20€) que se han transformado inmediatamente en 20€ de Steam.

Los de eci, se pueden comprar online? O sea cual es el proceso? Quiero el baldurs 3 para cuando me llegue la rog ally x
pues igual pruebo a pillar unos cascos con saldo Microsoft, aunque no espero al BF porque no se cuanto saldrán, y no quiero dejar saldo colgado ya que en la store no tengo nada que pillar actualmente.
En que tiendas puedo comprar? en Alemania están un poco mas rebajados.

preguntando a la IA me dice que no se puede usar el saldo rewards en stores distintas a la mia, la española, que ahora lo bloquean?
RolleR escribió:
dagavi escribió:Pues ya he terminado de canjear, que llevaba ahorrando casi desde que empecé:

Los de eci, se pueden comprar online? O sea cual es el proceso? Quiero el baldurs 3 para cuando me llegue la rog ally x

Que yo sepa el canje es presencal. Tu canjeas en Rewards y te llega un email con un enlace (no va el de la sección Historial, que en Amazon si va). En ese enlace te pone "Descargar cupón" y tiene un código, le das a descargar, pones el código y entonces se te baja un PDF con un código de barras y las instrucciones que son:

Cómo recoger su tarjeta regalo El Corte Inglés:
1. Diríjase a cualquier departamento de Atención al Cliente de los centros comerciales de El Corte Inglés o Hipercor en Península, Baleares e Islas Canarias. [Borro una parte que sigue de si canjeas más de 10 puedes pedir que te lo manden por correo]
2. Muestre este documento al personal de El Corte Inglés junto con su DNI. Es imprescindible para validar el documento y efectuar la entrega.
3. Le entregarán su tarjeta regalo.

Y con esa tarjeta (del paso 3) ya puedes pagar. Aunque vayas con 10 y 10 la tarjeta te la pueden ir rellenando (ya que yo entré y pillé 10, salí para tener más cobertura y canjear otros 10 y al entrar me metieron los otros 10 en la tarjeta que me habían dado antes).

Lo que desconozco es si esta tarjeta ahora la puedes usar de alguna forma online. La he tenido unos 15 minutos (mientras canejaba el 2º, esperaba SMS; emails, me daba problemas la geolocalización del chrome...) y no la he mirado para ver que ponía [carcajad]. Si se pudiera usar online se podría comprar productos que estén agotados en las tiendas como la tarjeta de 50€ de Steam que no había (y solo había una de 20, que es lo que me he llevado).

Vamos, si te interesa antes pásate por los posibles ECI's que puedas ir a ver si tienen tarjetas y, una vez lo confirmes, entonces cajea. O también puedes intentar descubrir si la tarjeta regalo que dan la puedes usar online, te sigue haciendo falta ir al ECI para pillar la tarjeta regalo pero no dependerías de que hayan tarjetas en la tienda, y si lo haces / descubres avisa.
@dagavi Muchas gracias por la info [inlove]
Preguntaré en el eci de mi ciudad si hay tarjetas de steam
180€ canjeado para Amazon para el monitor que me quiero pillar
GothicDarkness escribió:
jcdr escribió:Pues aprovechando las ofertas me cogeré con los puntos de rewards 10€ en puntos MS para canjearlos por 1 mes de GP Core.

Ya no hay tarjetas de GP CORE, GPPC y GPU. En Xbox

Hola, si eso lo sé gracias, me refiero a usar los rewards ora comprar una tarjeta de regalo de Microsoft de 10€ para después comprar un mes de GP Core.
teran escribió:pues igual pruebo a pillar unos cascos con saldo Microsoft, aunque no espero al BF porque no se cuanto saldrán, y no quiero dejar saldo colgado ya que en la store no tengo nada que pillar actualmente.
En que tiendas puedo comprar? en Alemania están un poco mas rebajados.

preguntando a la IA me dice que no se puede usar el saldo rewards en stores distintas a la mia, la española, que ahora lo bloquean?

No sé si han cambiado pero antes se podía usar el saldo Rewards para comprar hardware, aunque no software.

Si quieres comprar en Black Friday canjea ahora y espérate, que tienes 3 meses para gastar ese saldo proveniente de Rewards. Raro es que no estén como poco igual que ahora y posiblemente más rebajados de precio.

Yo creo que voy a intentar hacer un poco de puntos mañana, apurando, para poder canjear 17 euros en saldo MS (no tengo muchos puntos), y así tengo 30 euros con los otros 13 que tengo en el monedero, y seguramente para Black Friday haya ofertas curiosas, para cuando se me acabe Game Pass de nuevo.
La tarjeta de ECI cuando te la dan en la tienda es una tarjeta real tal cual del mismo ECI.

Supongo que podrás gastarla en donde sea, tanto en tienda como online, siempre y cuando lo hagas en ECI y no en Carrefour XD
Sobre las tarjetas de ECI, yo recuerdo hace tiempo que me preguntaron en atención al cliente si quería la tarjeta para usarla en el propio establecimiento de forma física, o si la quería para usarla en la web. Me pareció que no servía para ambas cosas, sino que había que elegir.
(mensaje borrado)
48840 respuestas
1973, 974, 975, 976, 977