Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¡MALDITO BECARIO! Por no enviarme a tiempo el código de confirmación de Amazon he perdido unos auriculares que quería y estaban de oferta.
las tarjetas regalo de carrefour No vale para gasolinera, cofres regalo , recargas telefonica y tarjetas tipo steam, netflix
es decir, solo valen para productos fisicos
He buscado con Edge desde mi cuenta a través de mi Xbox series x pero no me sale lo del puzzle,que debo hacer ?
Jaime Bombilla escribió:¡MALDITO BECARIO! Por no enviarme a tiempo el código de confirmación de Amazon he perdido unos auriculares que quería y estaban de oferta.

Compi, también estoy esperando el código de Amazon. Te ha llegado ya?
Lo mío con las rewards es para escribir un libro.

Ayer comenté que hice las búsquedas de PC y cuando hice las de móvil tenía cooldown, que comprobé. Hoy he hecho las búsquedas de PC, 5, para comprobar el cooldown en la última, y me ha dejado hacer todas, las 30. Voy al móvil a hacerlas, y esas tienen cooldown. No sé de ningún caso donde haya pasado esto.

Lo que sí he visto estos dos últimos días es que más gente de lo habitual tiene el tema del puzzle desaparecido, como me ha pasado a mí. Parece que cada vez están más agresivos con un algoritmo que falla más que una escopeta de feria.
A mí el puzzle no me ha desaparecido, pero cada semana me falla una pieza distinta. Es una lotería.
@Master Square que va, lo busque en panel de Rewards, historial de pedidos y, donde pone detalles del pedido sale un código.
A mi me ha pasado algo raro hoy aparte de los puntos extra, y es que en lo de los puntos de busquedas me aparece en islandes, y como ayer hice una compra por ese territorio ahora en la pagina de rewards me aparece un aviso de "¡Parece que estás en movimiento! Por ahora, seguirás viendo la experiencia de Rewards para Islandia. Si continúas ganando puntos de España, verás la experiencia de Rewards para España en el futuro."
Me imagino que la cosa viene porque ayer pille algo por la store islandesa. Eso si, la buena noticia, que hoy ya no tengo el infame cooldown de quince minutos que tenia desde hacia una semana. Pero es raro lo de islandia, ya que no habia echo ninguna compra desde hacia un mes cuando salio el Silksong.
Y esa es otra, para los que usan el bot, iba bien la cosa y de repente ha aparecido una ventana de verificacion para ver si eres humano entre medias, bala que he esquivado dandole pero se ve que tienen fichadas las busquedas del bot
anonimeitor escribió:Lo mío con las rewards es para escribir un libro.

Ayer comenté que hice las búsquedas de PC y cuando hice las de móvil tenía cooldown, que comprobé. Hoy he hecho las búsquedas de PC, 5, para comprobar el cooldown en la última, y me ha dejado hacer todas, las 30. Voy al móvil a hacerlas, y esas tienen cooldown. No sé de ningún caso donde haya pasado esto.

Lo que sí he visto estos dos últimos días es que más gente de lo habitual tiene el tema del puzzle desaparecido, como me ha pasado a mí. Parece que cada vez están más agresivos con un algoritmo que falla más que una escopeta de feria.

No te rayes mucho. Lo del Cooldown ni tiene ni está atado a ninguna lógica.
Alguien ha hecho cuentas para ver cual es la forma mas rentable de ampliar GPU con rewards?

Gracias [beer]
Del tema de lo que me ha pasado hoy, por lo que veo tengo 200 y pico mil puntos, cuanto en España tenia 59k, pero aparte del aviso y que por alguna razon me han cambiado a Islandia solo porque ayer hice una compra, me respetan el nivel 2 que tenia, pero luego no me permite canjear saldo, algo que me hubiera gustado para aprovechar esos puntos islandeses, que me imagino que son por compras en el tiempo. Por lo que voy a esperar unos dias a ver si lo arreglan antes de reclamar. Pero se ve que lo de comprar en otras stores ahora si afecta al tema de los rewards.
Gartxia escribió:Alguien ha hecho cuentas para ver cual es la forma mas rentable de ampliar GPU con rewards?

Gracias [beer]

En el caso de que te dejen canjearlas, la mejor opción es canjear puntos por tarjetas regalo de Amazon o El Corte Inglés y luego canjear ese saldo por tarjetas de Game Pass Ultimate. En ECI, al menos en la web, no hay tarjetas de 1 mes de GPU, sólo hay de 3 meses. Si me paso por un Corte Inglés en los próximos días echaré un ojo a ver si hay tarjetas de 1 mes. Las cuentas son:

- En Amazon el mes de GPU cuesta 17.99€, así que si canjeas puntos por una tarjeta de saldo de 18€ para Amazon el mes de Ultimate te saldría por 24.800 puntos.

- A través de la web de Xbox 1 mes de Ultimate cuesta 26.99€, así que has de canjear puntos por valor de 27€. Si, primero, canjeas automáticamente 9.300 puntos por una tarjeta de 10€ y luego canjeas 16.625 puntos por valor de 17€ el mes de GPU se queda en 25.925 puntos.

- Si quieres coger 3 meses de GPU en Amazon o ECI, que cuestan 39€, tendrías que gastar 52.185 puntos. Cada mes saldría por 17.395 puntos.

EDITADO: En MediaMarkt también hay tarjetas de 1 mes de Game Pass Ultimate (y de 3 meses, pero son más caras que en Amazon y ECI). A través de la app de Bing para smarthpone se pueden canjear puntos por tarjetas de 10€ (y sólo de 10€) para MM, o sea que habría que canjear puntos por dos tarjetas de 10€ cada una.
@zosimo rocks Muchas gracias. Para cuando acumule esos puntos seguro que ya han subido las tarjetas de GPU en mazon.

Habria que calcular cuantos puntos rewards te dan por comprar GPU en Xbox.

Para mi es un poco lioso porque nunca he canjeado puntos por saldo. Supongo que da igual canjear por saldo Microsft o Xbox, todo va la misma cuenta, no? Yo solo se ver el saldo en Microsoft.

¿que ventaja tiene hacer el canje automatico?

¿GP PC ya no compensa?
He echo una compra en el bazar español desde consola y me ha aparecido un mensaje sobre que he ganado puntos y que los darán en uno o un par de días. Vamos que por lo que se ve el nuevo sistema de puntos es afectado si trasteas con otros bazares y en estos dos meses he comprado mucho en Islandia.
Bueno. Los referidos al menos funcionan
Imagen
Efectivamente ya me sale explorar con edge después de activarlo con chrome.

@zosimo rocks gracias por la info.
Gartxia escribió:Para mi es un poco lioso porque nunca he canjeado puntos por saldo. Supongo que da igual canjear por saldo Microsft o Xbox, todo va la misma cuenta, no? Yo solo se ver el saldo en Microsoft.

Ambas cosas se acumulan en tu cartera de tu cuenta de Microsoft, así que da igual lo que elijas.

Gartxia escribió:¿que ventaja tiene hacer el canje automatico?

Si se activa esta opción, el canje automático ofrece la posibilidad de canjear automáticamente puntos por una tarjeta de 10€ al principio de cada mes. Ofrece un pequeño descuento (480 puntos) frente al canjeo manual de la web, pero sólo se puede canjear por tarjetas de 10€ y sólo puedes hacer un canjeo al mes. Conviene recordar que el saldo de Microsoft/Xbox conseguido con Rewards caduca a los meses de haberlo obtenido, así que hay que usar esta opción teniendo en mente cuándo se va a gastar el saldo.

Gartxia escribió:¿GP PC ya no compensa?

Si juegas sólo en PC y el juego en la nube te da igual es la mejor opción para suscribirse a Game Pass porque es la más barata para seguir jugando a los lanzamiento día 1 (por casualidad u olvido, Xbox obvió el Game Pass de PC cuando anunció los cambios en las distintas suscripciones).

Lo acabo de comprobar, y si canjeas automáticamente una tarjeta de 10€ y luego una de 5€ el mes de Game Pass PC sale por 14.190 puntos (casi el doble de lo que costaba antes, p*ta miseria [+furioso] ).
Del tema y explorando https://rewards.bing.com/earninghistory , me aparece la compra de ayer y lo que ha generado el problema de cambio de zona, y porque habia comprado bastante en Islandia con el tiempo, y mas en los ultimos desde que cortaron otras stores, ya que la compra era solo once euros, pero genero 157000 puntos, probablemente de compras acumuladas en años, ya que el bazar islandes lo he usado muchas veces por fallos de precio y demas (como olvidar el fail de Alan Wake 2), de ahi el cambio de zona de rewards.
Vamos que con la subida del GP y que han ligado puntos a las compras hay que andar con cuidado si compras en otras stores, por lo que he hecho una compra en España,y por cierto en consola al final de la compra pone (algo que no pone en web), has ganado x puntos y los recibiras en uno o dos dias, vamos a ver si con eso restablezco la cosa en España, aunque si tuviera la oportunidad, anda que no pillaria koronas con esos puntos.
silfredo escribió:Del tema de lo que me ha pasado hoy, por lo que veo tengo 200 y pico mil puntos, cuanto en España tenia 59k, pero aparte del aviso y que por alguna razon me han cambiado a Islandia solo porque ayer hice una compra, me respetan el nivel 2 que tenia, pero luego no me permite canjear saldo, algo que me hubiera gustado para aprovechar esos puntos islandeses, que me imagino que son por compras en el tiempo. Por lo que voy a esperar unos dias a ver si lo arreglan antes de reclamar. Pero se ve que lo de comprar en otras stores ahora si afecta al tema de los rewards.

A mí una vez me pasó algo parecido, se me quedó en otro idioma cuando miraba precios de mandos. Lo que hice fue cerrar el explorador, entrar de nuevo, ir a la tienda española a ver los mandos y salir. Cuando volví a entrar ya tenía todo en cristiano. Prueba a ver.
zosimo rocks escribió:
Gartxia escribió:Alguien ha hecho cuentas para ver cual es la forma mas rentable de ampliar GPU con rewards?

Gracias [beer]

En el caso de que te dejen canjearlas, la mejor opción es canjear puntos por tarjetas regalo de Amazon o El Corte Inglés y luego canjear ese saldo por tarjetas de Game Pass Ultimate. En ECI, al menos en la web, no hay tarjetas de 1 mes de GPU, sólo hay de 3 meses. Si me paso por un Corte Inglés en los próximos días echaré un ojo a ver si hay tarjetas de 1 mes. Las cuentas son:

- En Amazon el mes de GPU cuesta 17.99€, así que si canjeas puntos por una tarjeta de saldo de 18€ para Amazon el mes de Ultimate te saldría por 24.800 puntos.

- A través de la web de Xbox 1 mes de Ultimate cuesta 26.99€, así que has de canjear puntos por valor de 27€. Si, primero, canjeas automáticamente 9.300 puntos por una tarjeta de 10€ y luego canjeas 16.625 puntos por valor de 17€ el mes de GPU se queda en 25.925 puntos.

- Si quieres coger 3 meses de GPU en Amazon o ECI, que cuestan 39€, tendrías que gastar 52.185 puntos. Cada mes saldría por 17.395 puntos.

EDITADO: En MediaMarkt también hay tarjetas de 1 mes de Game Pass Ultimate (y de 3 meses, pero son más caras que en Amazon y ECI). A través de la app de Bing para smarthpone se pueden canjear puntos por tarjetas de 10€ (y sólo de 10€) para MM, o sea que habría que canjear puntos por dos tarjetas de 10€ cada una.

en amazon hay otra opcion por 13 euros que viene con algo de minecraft
zosimo rocks escribió:
Gartxia escribió:Para mi es un poco lioso porque nunca he canjeado puntos por saldo. Supongo que da igual canjear por saldo Microsft o Xbox, todo va la misma cuenta, no? Yo solo se ver el saldo en Microsoft.

Ambas cosas se acumulan en tu cartera de tu cuenta de Microsoft, así que da igual lo que elijas.

Si se activa esta opción, el canje automático ofrece la posibilidad de canjear automáticamente puntos por una tarjeta de 10€ al principio de cada mes. Ofrece un pequeño descuento (480 puntos) frente al canjeo manual de la web, pero sólo se puede canjear por tarjetas de 10€ y sólo puedes hacer un canjeo al mes. Conviene recordar que el saldo de Microsoft/Xbox conseguido con Rewards caduca a los meses de haberlo obtenido, así que hay que usar esta opción teniendo en mente cuándo se va a gastar el saldo.

Si juegas sólo en PC y el juego en la nube te da igual es la mejor opción para suscribirse a Game Pass porque es la más barata para seguir jugando a los lanzamiento día 1 (por casualidad u olvido, Xbox obvió el Game Pass de PC cuando anunció los cambios en las distintas suscripciones).

Lo acabo de comprobar, y si canjeas automáticamente una tarjeta de 10€ y luego una de 5€ el mes de Game Pass PC sale por 14.190 puntos (casi el doble de lo que costaba antes, p*ta miseria [+furioso] ).

Lo del GP PC lo decia para convertirlo a GPU pero costando el doble que antes dudo que salga rentable.

Bueno ya voy aclarando algunas dudas, aunque en el canje automatico no veo el descuento pone 9.300 puntos.
Gartxia escribió:
zosimo rocks escribió:

Lo del GP PC lo decia para convertirlo a GPU pero costando el doble que antes dudo que salga rentable.

Bueno ya voy aclarando algunas dudas, aunque en el canje automatico no veo el descuento pone 9.300 puntos.

El canjeo manual de una tarjeta de 10€ cuesta 9.780 puntos, así que ahí tienes el descuento por un canjeo automático.

Respecto a la conversión de Game Pass PC a Ultimate, tendrías que mirar lo que cuestan las tarjetas de GP PC en Amazon, MediaMarkt y El Corte Inglés, cuántos días añaden y hacer cálculos para ver si salen las cuentas.
@Gartxia Creo que la web de Xbox no vende códigos para canjear/ampliar suscripciones. Lo que te deja es suscribirte, siempre que no lo estés, o cambiar de nivel a uno superior aplicando las reglas de conversión sobre el tiempo que te quede de suscripción. Por lo tanto, si ya eres Ultimate, no se podría ampliar con saldo, puesto que no dejaría comprar códigos ni de GP PC, ni de GP Essential, ni de GP Premium.

Tras los cambios, para usar saldo habría que esperar a que esté a punto de caducar la suscripción, canjear rewards por 27€ de saldo, activar la renovación automática del Ultimate, y entonces te usará ese saldo para el próximo mes.

Es decir, el saldo se usaría para "renovar" mes a mes (o pillar aquellos meses sueltos que interese), no para "ampliar" como hacíamos hasta ahora acumulando meses o años por delante.
48672 respuestas
1970, 971, 972, 973, 974