Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¡MALDITO BECARIO! Por no enviarme a tiempo el código de confirmación de Amazon he perdido unos auriculares que quería y estaban de oferta.
las tarjetas regalo de carrefour No vale para gasolinera, cofres regalo , recargas telefonica y tarjetas tipo steam, netflix
es decir, solo valen para productos fisicos
He buscado con Edge desde mi cuenta a través de mi Xbox series x pero no me sale lo del puzzle,que debo hacer ?
Jaime Bombilla escribió:¡MALDITO BECARIO! Por no enviarme a tiempo el código de confirmación de Amazon he perdido unos auriculares que quería y estaban de oferta.

Compi, también estoy esperando el código de Amazon. Te ha llegado ya?
Lo mío con las rewards es para escribir un libro.

Ayer comenté que hice las búsquedas de PC y cuando hice las de móvil tenía cooldown, que comprobé. Hoy he hecho las búsquedas de PC, 5, para comprobar el cooldown en la última, y me ha dejado hacer todas, las 30. Voy al móvil a hacerlas, y esas tienen cooldown. No sé de ningún caso donde haya pasado esto.

Lo que sí he visto estos dos últimos días es que más gente de lo habitual tiene el tema del puzzle desaparecido, como me ha pasado a mí. Parece que cada vez están más agresivos con un algoritmo que falla más que una escopeta de feria.
A mí el puzzle no me ha desaparecido, pero cada semana me falla una pieza distinta. Es una lotería.
@Master Square que va, lo busque en panel de Rewards, historial de pedidos y, donde pone detalles del pedido sale un código.
A mi me ha pasado algo raro hoy aparte de los puntos extra, y es que en lo de los puntos de busquedas me aparece en islandes, y como ayer hice una compra por ese territorio ahora en la pagina de rewards me aparece un aviso de "¡Parece que estás en movimiento! Por ahora, seguirás viendo la experiencia de Rewards para Islandia. Si continúas ganando puntos de España, verás la experiencia de Rewards para España en el futuro."
Me imagino que la cosa viene porque ayer pille algo por la store islandesa. Eso si, la buena noticia, que hoy ya no tengo el infame cooldown de quince minutos que tenia desde hacia una semana. Pero es raro lo de islandia, ya que no habia echo ninguna compra desde hacia un mes cuando salio el Silksong.
Y esa es otra, para los que usan el bot, iba bien la cosa y de repente ha aparecido una ventana de verificacion para ver si eres humano entre medias, bala que he esquivado dandole pero se ve que tienen fichadas las busquedas del bot
anonimeitor escribió:Lo mío con las rewards es para escribir un libro.

Ayer comenté que hice las búsquedas de PC y cuando hice las de móvil tenía cooldown, que comprobé. Hoy he hecho las búsquedas de PC, 5, para comprobar el cooldown en la última, y me ha dejado hacer todas, las 30. Voy al móvil a hacerlas, y esas tienen cooldown. No sé de ningún caso donde haya pasado esto.

Lo que sí he visto estos dos últimos días es que más gente de lo habitual tiene el tema del puzzle desaparecido, como me ha pasado a mí. Parece que cada vez están más agresivos con un algoritmo que falla más que una escopeta de feria.

No te rayes mucho. Lo del Cooldown ni tiene ni está atado a ninguna lógica.
Alguien ha hecho cuentas para ver cual es la forma mas rentable de ampliar GPU con rewards?

Gracias [beer]
Del tema de lo que me ha pasado hoy, por lo que veo tengo 200 y pico mil puntos, cuanto en España tenia 59k, pero aparte del aviso y que por alguna razon me han cambiado a Islandia solo porque ayer hice una compra, me respetan el nivel 2 que tenia, pero luego no me permite canjear saldo, algo que me hubiera gustado para aprovechar esos puntos islandeses, que me imagino que son por compras en el tiempo. Por lo que voy a esperar unos dias a ver si lo arreglan antes de reclamar. Pero se ve que lo de comprar en otras stores ahora si afecta al tema de los rewards.
Gartxia escribió:Alguien ha hecho cuentas para ver cual es la forma mas rentable de ampliar GPU con rewards?

Gracias [beer]

En el caso de que te dejen canjearlas, la mejor opción es canjear puntos por tarjetas regalo de Amazon o El Corte Inglés y luego canjear ese saldo por tarjetas de Game Pass Ultimate. En ECI, al menos en la web, no hay tarjetas de 1 mes de GPU, sólo hay de 3 meses. Si me paso por un Corte Inglés en los próximos días echaré un ojo a ver si hay tarjetas de 1 mes. Las cuentas son:

- En Amazon el mes de GPU cuesta 17.99€, así que si canjeas puntos por una tarjeta de saldo de 18€ para Amazon el mes de Ultimate te saldría por 24.800 puntos.

- A través de la web de Xbox 1 mes de Ultimate cuesta 26.99€, así que has de canjear puntos por valor de 27€. Si, primero, canjeas automáticamente 9.300 puntos por una tarjeta de 10€ y luego canjeas 16.625 puntos por valor de 17€ el mes de GPU se queda en 25.925 puntos.

- Si quieres coger 3 meses de GPU en Amazon o ECI, que cuestan 39€, tendrías que gastar 52.185 puntos. Cada mes saldría por 17.395 puntos.

EDITADO: En MediaMarkt también hay tarjetas de 1 mes de Game Pass Ultimate (y de 3 meses, pero son más caras que en Amazon y ECI). A través de la app de Bing para smarthpone se pueden canjear puntos por tarjetas de 10€ (y sólo de 10€) para MM, o sea que habría que canjear puntos por dos tarjetas de 10€ cada una.
@zosimo rocks Muchas gracias. Para cuando acumule esos puntos seguro que ya han subido las tarjetas de GPU en mazon.

Habria que calcular cuantos puntos rewards te dan por comprar GPU en Xbox.

Para mi es un poco lioso porque nunca he canjeado puntos por saldo. Supongo que da igual canjear por saldo Microsft o Xbox, todo va la misma cuenta, no? Yo solo se ver el saldo en Microsoft.

¿que ventaja tiene hacer el canje automatico?

¿GP PC ya no compensa?
He echo una compra en el bazar español desde consola y me ha aparecido un mensaje sobre que he ganado puntos y que los darán en uno o un par de días. Vamos que por lo que se ve el nuevo sistema de puntos es afectado si trasteas con otros bazares y en estos dos meses he comprado mucho en Islandia.
Bueno. Los referidos al menos funcionan
Imagen
Efectivamente ya me sale explorar con edge después de activarlo con chrome.

@zosimo rocks gracias por la info.
Gartxia escribió:Para mi es un poco lioso porque nunca he canjeado puntos por saldo. Supongo que da igual canjear por saldo Microsft o Xbox, todo va la misma cuenta, no? Yo solo se ver el saldo en Microsoft.

Ambas cosas se acumulan en tu cartera de tu cuenta de Microsoft, así que da igual lo que elijas.

Gartxia escribió:¿que ventaja tiene hacer el canje automatico?

Si se activa esta opción, el canje automático ofrece la posibilidad de canjear automáticamente puntos por una tarjeta de 10€ al principio de cada mes. Ofrece un pequeño descuento (480 puntos) frente al canjeo manual de la web, pero sólo se puede canjear por tarjetas de 10€ y sólo puedes hacer un canjeo al mes. Conviene recordar que el saldo de Microsoft/Xbox conseguido con Rewards caduca a los meses de haberlo obtenido, así que hay que usar esta opción teniendo en mente cuándo se va a gastar el saldo.

Gartxia escribió:¿GP PC ya no compensa?

Si juegas sólo en PC y el juego en la nube te da igual es la mejor opción para suscribirse a Game Pass porque es la más barata para seguir jugando a los lanzamiento día 1 (por casualidad u olvido, Xbox obvió el Game Pass de PC cuando anunció los cambios en las distintas suscripciones).

Lo acabo de comprobar, y si canjeas automáticamente una tarjeta de 10€ y luego una de 5€ el mes de Game Pass PC sale por 14.190 puntos (casi el doble de lo que costaba antes, p*ta miseria [+furioso] ).
Del tema y explorando https://rewards.bing.com/earninghistory , me aparece la compra de ayer y lo que ha generado el problema de cambio de zona, y porque habia comprado bastante en Islandia con el tiempo, y mas en los ultimos desde que cortaron otras stores, ya que la compra era solo once euros, pero genero 157000 puntos, probablemente de compras acumuladas en años, ya que el bazar islandes lo he usado muchas veces por fallos de precio y demas (como olvidar el fail de Alan Wake 2), de ahi el cambio de zona de rewards.
Vamos que con la subida del GP y que han ligado puntos a las compras hay que andar con cuidado si compras en otras stores, por lo que he hecho una compra en España,y por cierto en consola al final de la compra pone (algo que no pone en web), has ganado x puntos y los recibiras en uno o dos dias, vamos a ver si con eso restablezco la cosa en España, aunque si tuviera la oportunidad, anda que no pillaria koronas con esos puntos.
silfredo escribió:Del tema de lo que me ha pasado hoy, por lo que veo tengo 200 y pico mil puntos, cuanto en España tenia 59k, pero aparte del aviso y que por alguna razon me han cambiado a Islandia solo porque ayer hice una compra, me respetan el nivel 2 que tenia, pero luego no me permite canjear saldo, algo que me hubiera gustado para aprovechar esos puntos islandeses, que me imagino que son por compras en el tiempo. Por lo que voy a esperar unos dias a ver si lo arreglan antes de reclamar. Pero se ve que lo de comprar en otras stores ahora si afecta al tema de los rewards.

A mí una vez me pasó algo parecido, se me quedó en otro idioma cuando miraba precios de mandos. Lo que hice fue cerrar el explorador, entrar de nuevo, ir a la tienda española a ver los mandos y salir. Cuando volví a entrar ya tenía todo en cristiano. Prueba a ver.
zosimo rocks escribió:
Gartxia escribió:Alguien ha hecho cuentas para ver cual es la forma mas rentable de ampliar GPU con rewards?

Gracias [beer]

En el caso de que te dejen canjearlas, la mejor opción es canjear puntos por tarjetas regalo de Amazon o El Corte Inglés y luego canjear ese saldo por tarjetas de Game Pass Ultimate. En ECI, al menos en la web, no hay tarjetas de 1 mes de GPU, sólo hay de 3 meses. Si me paso por un Corte Inglés en los próximos días echaré un ojo a ver si hay tarjetas de 1 mes. Las cuentas son:

- En Amazon el mes de GPU cuesta 17.99€, así que si canjeas puntos por una tarjeta de saldo de 18€ para Amazon el mes de Ultimate te saldría por 24.800 puntos.

- A través de la web de Xbox 1 mes de Ultimate cuesta 26.99€, así que has de canjear puntos por valor de 27€. Si, primero, canjeas automáticamente 9.300 puntos por una tarjeta de 10€ y luego canjeas 16.625 puntos por valor de 17€ el mes de GPU se queda en 25.925 puntos.

- Si quieres coger 3 meses de GPU en Amazon o ECI, que cuestan 39€, tendrías que gastar 52.185 puntos. Cada mes saldría por 17.395 puntos.

EDITADO: En MediaMarkt también hay tarjetas de 1 mes de Game Pass Ultimate (y de 3 meses, pero son más caras que en Amazon y ECI). A través de la app de Bing para smarthpone se pueden canjear puntos por tarjetas de 10€ (y sólo de 10€) para MM, o sea que habría que canjear puntos por dos tarjetas de 10€ cada una.

en amazon hay otra opcion por 13 euros que viene con algo de minecraft
zosimo rocks escribió:
Gartxia escribió:Para mi es un poco lioso porque nunca he canjeado puntos por saldo. Supongo que da igual canjear por saldo Microsft o Xbox, todo va la misma cuenta, no? Yo solo se ver el saldo en Microsoft.

Ambas cosas se acumulan en tu cartera de tu cuenta de Microsoft, así que da igual lo que elijas.

Si se activa esta opción, el canje automático ofrece la posibilidad de canjear automáticamente puntos por una tarjeta de 10€ al principio de cada mes. Ofrece un pequeño descuento (480 puntos) frente al canjeo manual de la web, pero sólo se puede canjear por tarjetas de 10€ y sólo puedes hacer un canjeo al mes. Conviene recordar que el saldo de Microsoft/Xbox conseguido con Rewards caduca a los meses de haberlo obtenido, así que hay que usar esta opción teniendo en mente cuándo se va a gastar el saldo.

Si juegas sólo en PC y el juego en la nube te da igual es la mejor opción para suscribirse a Game Pass porque es la más barata para seguir jugando a los lanzamiento día 1 (por casualidad u olvido, Xbox obvió el Game Pass de PC cuando anunció los cambios en las distintas suscripciones).

Lo acabo de comprobar, y si canjeas automáticamente una tarjeta de 10€ y luego una de 5€ el mes de Game Pass PC sale por 14.190 puntos (casi el doble de lo que costaba antes, p*ta miseria [+furioso] ).

Lo del GP PC lo decia para convertirlo a GPU pero costando el doble que antes dudo que salga rentable.

Bueno ya voy aclarando algunas dudas, aunque en el canje automatico no veo el descuento pone 9.300 puntos.
Gartxia escribió:
zosimo rocks escribió:

Lo del GP PC lo decia para convertirlo a GPU pero costando el doble que antes dudo que salga rentable.

Bueno ya voy aclarando algunas dudas, aunque en el canje automatico no veo el descuento pone 9.300 puntos.

El canjeo manual de una tarjeta de 10€ cuesta 9.780 puntos, así que ahí tienes el descuento por un canjeo automático.

Respecto a la conversión de Game Pass PC a Ultimate, tendrías que mirar lo que cuestan las tarjetas de GP PC en Amazon, MediaMarkt y El Corte Inglés, cuántos días añaden y hacer cálculos para ver si salen las cuentas.
@Gartxia Creo que la web de Xbox no vende códigos para canjear/ampliar suscripciones. Lo que te deja es suscribirte, siempre que no lo estés, o cambiar de nivel a uno superior aplicando las reglas de conversión sobre el tiempo que te quede de suscripción. Por lo tanto, si ya eres Ultimate, no se podría ampliar con saldo, puesto que no dejaría comprar códigos ni de GP PC, ni de GP Essential, ni de GP Premium.

Tras los cambios, para usar saldo habría que esperar a que esté a punto de caducar la suscripción, canjear rewards por 27€ de saldo, activar la renovación automática del Ultimate, y entonces te usará ese saldo para el próximo mes.

Es decir, el saldo se usaría para "renovar" mes a mes (o pillar aquellos meses sueltos que interese), no para "ampliar" como hacíamos hasta ahora acumulando meses o años por delante.
@silfredo eso mismo me pasó a mí el domingo. Compré por la mañana 1 juego en Islandia. De noche me salía en la app más de 90000 puntos de los que tenían de rewards. Entré en la web y ahí salía el triángulo con la exclamación con el mensaje de parece que has viajado a Islandia ......
Incluso anoche me ha salido mensaje parecido en la app MSM.
Según ellos, haciendo rewards en España nos volverán a poner los rewards de aquí. Pero si los puntos que estamos sumando ahora mismo, se están añadiendo a los puntos de Islandia no se yo.
Yo no les voy a mandar correo, ya que suelo comprar bastantes juegos con vpn y no quiere que se pongan a registrar cosas y me baneen.
Esperemos que ese volver a España sea cuanto antes.
Y si, es una putada no poder gastar los puntos de Islandia en saldo. Supongo que como a mi, no te sale ninguna tarjeta de saldo. Solo algo de roblox y mil cosas para donar.
zosimo rocks escribió:...

...

Muchísimas gracias por tus cálculos.

Entonces, si ahora se pueden conseguir (los que tenemos ultimate activo) alrededor de 18mil puntos al mes, tampoco es tan grave la subida, no? (para ultimate activo me refiero, para el resto obviamente lo será, pero entiendo que la gente que le preocupa el precio del GPU es porque tiene GPU y quiere mantenerlo).

Yo tengo hasta octubre del 2026 pero si voy renovando con lo que vaya sacando al mes, si no me equivoco voy a seguir sin pagar nada durante un tiempo.
Pues otro más con el rollo de Islandia. Ayer compré el Robocop unfinished business por unos 2300 isk y hoy al ir a hacer las rewards tengo el triangulito rojo y el "parece que estás en movimiento". Encima me ha dado 74000 puntos por compra en bazar, imagino que por lo comprado anteriormente.

He hecho una compra en el bazar español a ver si se arregla, pero hay que joderse, cuando no es una cosa es la otra...

Ah, en la app msn también me ha salido el aviso y parte de la sección rewards en islandés.
@DVDiano yo también hice compra en España para ver si se soluciona cuanto antes. Lo que no entiendo es, si te dice que hagas puntos en España para volver en un futuro pero la app msm sale y suma los puntos a la de islandia :-?
Cuidado también d que hemos comprado en Islandia pero no sacado rewards en Islandia.
Y llevas con el triangulito rojo desde el domingo?
Pues mal asunto si todavía no se te ha vuelto a España... Porque en islandes no hay tarjetas de nada y si no voy a poder canjear puntos por saldo le pueden dar mucho por el ojete a las rewards...
DVDiano escribió:Y llevas con el triangulito rojo desde el domingo?
Pues mal asunto si todavía no se te ha vuelto a España... Porque en islandes no hay tarjetas de nada y si no voy a poder canjear puntos por saldo le pueden dar mucho por el ojete a las rewards...

Si, hice la compra por la mañana y de noche ya me salió el aviso.
RedDracotm escribió:Efectivamente ya me sale explorar con edge después de activarlo con chrome.

Puedes indicar como es??? no encuentro el mensaje al que haces referencia...
kajoona escribió:
zosimo rocks escribió:...

...

Muchísimas gracias por tus cálculos.

Entonces, si ahora se pueden conseguir (los que tenemos ultimate activo) alrededor de 18mil puntos al mes, tampoco es tan grave la subida, no? (para ultimate activo me refiero, para el resto obviamente lo será, pero entiendo que la gente que le preocupa el precio del GPU es porque tiene GPU y quiere mantenerlo).

Respecto a los cálculos, de nada ;)

Respecto a lo que cuesta renovar Ultimate, la respuesta es que sí, es un precio adecuado, pero sólo mientras las tarjetas de 3 meses sigan costando 39€ en Amazon y El Corte Inglés. Como dije en otro mensaje, los 3 meses de GPU en MediaMarkt cuestan 53.99€, y no creo que ese precio lo hayan puesto por casualidad. Digo más, igual dentro de un tiempo el precio de los 3 meses de GPU en MediaMarkt nos parece barato.

PD: Si se pudiese canjear puntos de Rewards por tarjetas de MediaMarkt como se hace con Amazon, los mencionados 3 meses de Ultimate en MM costarían 72.255 puntos, y cada mes saldría por 24.085 puntos
Mal asunto ese de Islandia , a menos que hayáis comprado una barbaridad....para que os hagáis una idea para tener 50.000 puntos por compras deberíais haberos dejado 2.500 euros en la store, aunque no fuera intencionado lo pueden detectar como fraude en la tienda y ahí si se ponen serios.

Me quedo pendiente haber como os evoluciona, porque yo he pensado a veces comprar en bazares que permiten tarjeta europeas.
fadeus escribió:Mal asunto ese de Islandia , a menos que hayáis comprado una barbaridad....para que os hagáis una idea para tener 50.000 puntos por compras deberíais haberos dejado 2.500 euros en la store, aunque no fuera intencionado lo pueden detectar como fraude en la tienda y ahí si se ponen serios.

Me quedo pendiente haber como os evoluciona, porque yo he pensado a veces comprar en bazares que permiten tarjeta europeas.

La gente sabe a lo que se expone. Aquí se ha repetido mil veces que se puede comprar hardware en cualquier tienda de Microsoft de la UE que admita el euro, pero el software no se puede, sea cual sea el país y su moneda.

Se han comprado muchas veces códigos de juegos o de pases en otras regiones para meterlos con VPN, pero hacerlo a través de la propia tienda de Microsoft y por lo que se está viendo del regalito de los puntos, es preocupante.

Si la gente se arriesga a hacerlo sabe que puede tener consecuencias, jodería que pasase algo, pero es lo que hay.
fadeus escribió:Mal asunto ese de Islandia , a menos que hayáis comprado una barbaridad....para que os hagáis una idea para tener 50.000 puntos por compras deberíais haberos dejado 2.500 euros en la store, aunque no fuera intencionado lo pueden detectar como fraude en la tienda y ahí si se ponen serios.

Ni acercarme. Llevaré gastados en Islandia unos 200€ como muchísimo, ni idea de dónde sacan el cálculo de los 74000 puntos por el Robocop
Probablemente se haya puesto, pero acabo de ver la subida de Rewards para los GPU y es bastante tocha.

Para lo de jugar en Pc y Consolas 5 veces al día en una semana, se ha pasado de 175+150 a 260+260

Respecto a la racha semanal de GP, hemos pasado de 160+80+160 a 320+80+300

Todo esto sin contar las rachas diarias por jugar al Pc, consola o movil que tb han subido un huevo. Creo que facilmente se consiguen 3.000 ptos más al mes por jugar que antes y sin contar las compras en la Store.
Milik escribió:Probablemente se haya puesto, pero acabo de ver la subida de Rewards para los GPU y es bastante tocha.

Para lo de jugar en Pc y Consolas 5 veces al día en una semana, se ha pasado de 175+150 a 260+260

Respecto a la racha semanal de GP, hemos pasado de 160+80+160 a 320+80+300

Todo esto sin contar las rachas diarias por jugar al Pc, consola o movil que tb han subido un huevo. Creo que facilmente se consiguen 3.000 ptos más al mes por jugar que antes y sin contar las compras en la Store.

Y aun con toda esa subida no es suficiente para compensar la subida de gamepass. Antes con 12000 puntos pillabas 1 mes de ultimate, ahora necesitas mas de 26000

Nos dan 2 y nos quitan 4
@oscar_fv Lo que nunca me pareció lógico es que por 12.000 ptos pudieras conseguir algo que, aplicando la conversión, debería haber sido 17750. Esto era de cajón que necesitaba cambiar ya que había mucha gente que se "aprovechaba" del sistema, es decir, sin gastar un solo € han tenido GP gratis hasta ahora. Estaba claro que así no iba a durar para siempre.

Los que más salen ganando, son lo que tienen GPU y se gastan de media más de 70€ al mes en la Store. Este perfil de usuarios han salido ganado con el cambio, haciendo cálculos básicos yo más o menos me quedo igual, perdiendo muy poquito respecto a antes (me gasto de media unos 50€, que no es gasto real ya que aquí entran tb los rewards gastados que cuentan tb para la obtención de ptos). Es decir, antes de media conseguía uno 12.000 ptos al mes (tampoco lo hago todo) comprando tb en la Store, ahora debería llegar a cerca de 20.000 manteniendo el mismo gasto. Esto partiendo del PVP base, si se compran Keys, pues más rentable sale todo.

Con todo, y sabiendo que no van a dar marcha atrás, estaría bien que hicieran un Pack anual para quien quiera/pueda del GPU que te suponga un rebaja considerable respecto a como se haría mes a mes.

PD: Mi hermano se deja de media más de 150€/mes en la Store, le dije claramente, que sale ganando con este cambio.
Eso es, para que te compense el cambio tienes que dejarte 100€/mes en la store. Si, desde luego la subida de precio del gamepass ha sido a mejor totalmente para los usuarios

Normal, pobrecitos, llevamos años haciendo sus búsquedas y haciendo click en lo que ellos quieren (hacer las rewards no es gratis eh, ellos ganan dinero con eso que no se nos olvide) que menos que aceptar sus subidas, la salida de los canjes de suscripciones etc, que menos xDD

Mañana que lo suban a 40 y nos metan una suscripcion al candy crush a cambio de 100 puntos mas de rewards para "compensar" que seguro que aun mejoramos mas xD
@oscar_fv Eso de que Ms gana dinero con nosotros al hacer los rewards.... no se de donde sale, si esto fuera así, no lo haría solo Ms, lo harían todas, Google, Apple o cualquier navegador que quisiera aumentar su cuota de usuarios, que son todas.

Mira si no ganan, que hasta Sony lo quitó en su parte de recompensa por comprar, no le compensaba.

Se está intentando cambiar la percepción de que algo que no tienen pq hacerlo debería ser una obligación, pq es que ganan más dinero con nosotros y eso me parece una soberana chorrada simplemente por ver como actua la competencia.
Hoy no me quiere contar la hora que llevo jugando a Hades. Ni juego en consola ni juego en Game Pass se activan
LoSaT escribió:
RedDracotm escribió:Efectivamente ya me sale explorar con edge después de activarlo con chrome.

Puedes indicar como es??? no encuentro el mensaje al que haces referencia...

Sí claro. No me salía la casilla para sumar piezas del puzle navegando con edge durante 30 minutos. Inicie sesión con el navegador chrome. Ahí sí me apareció y ya me sale como activa.
Lo que nunca he entendido es por qué no sacan un modo de pago anual del GP, con su consabida rebaja frente al mensual (lo típico que te ahorras dos meses).
Tengo 3 códigos Gamepass core de los puntos rewards de hace 4 meses, eso tiene fecha caducidad?
@pasnake Creo recordar que caducan al año.
pasnake escribió:Tengo 3 códigos Gamepass core de los puntos rewards de hace 4 meses, eso tiene fecha caducidad?

Si en la web de Rewards vas a Canjear, Historial de pedidos, Detalles del pedido, además del código aparece la fecha de caducidad del mismo. Un cógigo canjeado el día antes del anuncio de la subida me caduca en enero de 2027.
pasnake escribió:Tengo 3 códigos Gamepass core de los puntos rewards de hace 4 meses, eso tiene fecha caducidad?

Si todavia tienes los emails donde te llegaron ahi dice que fecha de caducidad tienen.
Lo de los 30 minutos de edge como funciona? He conseguido que me salga pero puedo navegar en cualquier dispositivo? Solo consola? Solo pc? Sirve el movil? Puedo dejar parada una web? Iluminadme maestros
@cuervoxx
Kregnor escribió:

Si en la web de Rewards vas a Canjear, Historial de pedidos, Detalles del pedido, además del código aparece la fecha de caducidad del mismo. Un cógigo canjeado el día antes del anuncio de la subida me caduca en enero de 2027.

he mirado en historial de pedidos de la pagina de rewards y solo me pone el codigo, y luego en correos en los emails no pone fecha caducidad tampoco, asi que no tendran fecha caducidad, como los de Amazon que tampoco tienen

Los que si creo que tienen fecha caducidad son los codigos Gamepass Ultimate que te dan de puntos Rewards , pero los de Gamepass Core no tienen o al menos a mi no me pone nada
Todo tiene fecha de caducidad hasta donde yo se. Yo hablaría con el sat. Siempre se recomienda canjear cuando te haga falta
Buenas. He canjeado los puntos de rewards por una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 10 euros. Me manda Microsoft un email con un enlace URL y una contraseña para descargar desde una página de terceros el PDF con la tarjeta del corte inglés. Cuál es mi sorpresa cuando esa tarjeta en la que vienen un localizador de 14 dígitos alfanumérico no se corresponde con el sistema para canjear tarjeta la regalo del ECI en su tienda online. En atención al cliente del ECI me han dicho que la tarjeta tiene que tener un número de 13 dígitos y te mandan un SMS con un pin de 6 dígitos para poder canjearla en la tienda online. A Alguien más le ha pasado esto?
49711 respuestas