Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Jackerman escribió:
fadeus escribió:Me acabo de dar cuenta que ahora la racha de puzzle de edge va en aumento. Arranca de 5 para 10,20,30,40,80 y 120.

Confirmo.

...

Joder, ahora sé de dónde me han salido los +15 puntos extras de hoy. Además debería ser mi tercer día de Edge, me tocan +20, los +5 con los que contaba y los +15 de más. Las matemáticas no fallan :)

Si alguien no tiene pase me confirmar que esos son los puntos que da: 5, 10, 20, 30, 40, 80, 120. En teoría sí, no tiene nada que ver con el pase, pero estamos como para fiarnos de esta gente.

Creo que he encontrado la manera de saber si me da o no las piezas del puzzle cada semana aunque no lo vea. Esperaré a que me dé las dos siguientes para verificarlo, que jode ir a ciegas.
anonimeitor escribió:Si alguien no tiene pase me confirmar que esos son los puntos que da: 5, 10, 20, 30, 40, 80, 120. En teoría sí, no tiene nada que ver con el pase, pero estamos como para fiarnos de esta gente.

No tengo pase y también me sale la serie de 5, 10, 20, 30, 40, 80, 120 para sacar la pieza por navegar en Edge.
zosimo rocks escribió:
anonimeitor escribió:Si alguien no tiene pase me confirmar que esos son los puntos que da: 5, 10, 20, 30, 40, 80, 120. En teoría sí, no tiene nada que ver con el pase, pero estamos como para fiarnos de esta gente.

No tengo pase y también me sale la serie de 5, 10, 20, 30, 40, 80, 120 para sacar la pieza por navegar en Edge.

Joer, pues son de 130 a 305 a la semana, 175 puntos más pa'la saca. Algunos pensarán que sigue sin compensar, pero esto es EOL [+risas] [carcajad]

Los puntos cambian:
- con GPU: 19,706.90 al mes y 236,482.86 al año
- con GPP: 15,276.31 al mes y 183,315.71 al año
- con GPE: 12,957.50 al mes y 155,490.00 al año
- sin pase con consola: 12,562.08 al mes y 150,745.00 al año
- sin pase sin consola: 11,932.02 al mes y 143,184.29 sin consola

En USA están ya en 24,677.16 al mes y 296,125.95 al año con todo.
¿Os deja canjear codigos de Amazon? Desde ayer que estoy intentando, me pidio la ubicacion y demas cosas, le valido el captcha, le doy a "Confirmar premio" y se queda el boton sombreado sin avanzar

Probado con varios navegadores, y no hay forma... ¿Alguien mas le pasa?
scallejam escribió:¿Os deja canjear codigos de Amazon? Desde ayer que estoy intentando, me pidio la ubicacion y demas cosas, le valido el captcha, le doy a "Confirmar premio" y se queda el boton sombreado sin avanzar

Si estás desde un teléfono, abre Google maps y dale a que te localice, y después vuelve al navegador.

El navegador en Android aunque pide permiso parece que no lo fuerza. Algo así ya lo había visto con la web de tracking de hroario de trabajo, que te pone "No se puede acceder a la localización", abro google maps y ya cambia al botón OK, aunque la web tiene el permiso concedido. Y ayer, desde el móvil, me pasó eso inetntando canjear y tuve que ir jugando con "cierro la web (con el permiso concedido), abro google maps y le dejo localizarme y cambio a la web a ver si ya tiene bien la localización"
dagavi escribió:
scallejam escribió:¿Os deja canjear codigos de Amazon? Desde ayer que estoy intentando, me pidio la ubicacion y demas cosas, le valido el captcha, le doy a "Confirmar premio" y se queda el boton sombreado sin avanzar

Si estás desde un teléfono, abre Google maps y dale a que te localice, y después vuelve al navegador.

El navegador en Android aunque pide permiso parece que no lo fuerza. Algo así ya lo había visto con la web de tracking de hroario de trabajo, que te pone "No se puede acceder a la localización", abro google maps y ya cambia al botón OK, aunque la web tiene el permiso concedido. Y ayer, desde el móvil, me pasó eso inetntando canjear y tuve que ir jugando con "cierro la web (con el permiso concedido), abro google maps y le dejo localizarme y cambio a la web a ver si ya tiene bien la localización"

Si, ayer lo probe desde el movil tambien, y nada, se queda igual
¿Sigue la promoción de 10% dto en tarjetas de saldo? Voy a canjear y 10€ Microsoft me sale al precio anterior de 9780 puntos.

La promoción en teoría caduca hoy a las 23:59h, lo que no sé si aplica huso horario USA (PT= Pacific Time) o horario CEST (el nuestro). En cualquiera de los dos casos todavía entro en ella.
48856 respuestas
1974, 975, 976, 977, 978