Jackerman escribió:Ahora también te dicen la cantidad de puntos que ganas con cada compra
...
anonimeitor escribió:Jackerman escribió:Ahora también te dicen la cantidad de puntos que ganas con cada compra
...
¿No será eso lo que puedes ganar hasta 100000 con GPU?
InQuisid0R escribió:A mí ya no me sale el banner de las "rebajas" de octubre
Samus escribió:InQuisid0R escribió:A mí ya no me sale el banner de las "rebajas" de octubre
+1 menudo amago se marcaron
Yo también andaba esperando rebajas en los costes en puntos de las tarjetas de saldo
Jackerman escribió:...
No se. Ayer hice las cuentas y solo con la app de xbox (teniendo Ultimate se ganan 105620 al año)
anonimeitor escribió:Jackerman escribió:...
No se. Ayer hice las cuentas y solo con la app de xbox (teniendo Ultimate se ganan 105620 al año)
Un pelín más, 106334, pero creo que es porque tú cuentas 12 meses de 30 días y yo 365 días.
Para los que no tienen pase este cambio son 800 puntos menos, pero como yo lo veo a más largo plazo, no de un día para otro (el efecto "memoria de pez"), son unos 120 puntos más que en enero.
Para GPU son 18946 puntos mensuales de media con GPU, casi nada, 4700 puntos de subida. Los que lo tengan que aprovechen.
Luego pondré todo, después de comer, cuando esté tranquilito en casa.
Lo que me falta:
- saber cómo se desglosa el bonus de 350 de GPP (GP Premium)
- verificar que han quitado el bonus de 25 por jugar en consola con GPU (estoy prácticamente seguro)
Jackerman escribió:anonimeitor escribió:Jackerman escribió:...
Un pelín más, 106334, pero creo que es porque tú cuentas 12 meses de 30 días y yo 365 días.
Para los que no tienen pase este cambio son 800 puntos menos, pero como yo lo veo a más largo plazo, no de un día para otro (el efecto "memoria de pez"), son unos 120 puntos más que en enero.
Para GPU son 18946 puntos mensuales de media con GPU, casi nada, 4700 puntos de subida. Los que lo tengan que aprovechen.
Luego pondré todo, después de comer, cuando esté tranquilito en casa.
Lo que me falta:
- saber cómo se desglosa el bonus de 350 de GPP (GP Premium)
- verificar que han quitado el bonus de 25 por jugar en consola con GPU (estoy prácticamente seguro)
He contado los 365 dias
Arriba tienes las capturas de lo ultimo

anonimeitor escribió:Jackerman escribió:Con ese nuevo bufo para los usuarios de Game Pass Ultimate llegamos a los 105620 puntos al año en las tareas de Xbox
98512 puntos al año (sin contar los +15 puntos extra por jugar en consola). Más de 18000 puntos mensuales en total.
No me cuadran los puntos del multiplicador x4. Para GPU son:
- (80+20+75) x1 = 80 + 20 + 75 = 175
- (80+20+75) x2 = 160 + 40 + 150 = 350
- (80+20+75) x3 = 240 + 60 + 225 = 525
- (80+20+75) x4 = 320 + 80 + 300 = 700
Para GPP (Premium) sería la mitad, y 75 no es un número par. A ver si alguien me puede decir lo que da cuando es x1.
EDITO
En Bing de PC no me aparece nada del puzzle, aunque me ha dado los +5 puntos por lo de Edge. En móvil tampoco me aparece nada. Parece que nadie comenta nada, así que asumiré que el tuerto me sigue mirando mal.
yameli escribió:Hola chicos las tarjetas de pillar gpu ya no están? He mirado y la que hacía de 12000 puntos no aparecen
SUPONGO que con la subida esa tab asquerosa que nos han hecho...pero solo veo tarjetas regalo.Menuda estafa no?
yameli escribió:yameli escribió:Hola chicos las tarjetas de pillar gpu ya no están? He mirado y la que hacía de 12000 puntos no aparecen
SUPONGO que con la subida esa tab asquerosa que nos han hecho...pero solo veo tarjetas regalo.Menuda estafa no?
Me.cito a ver si me queda claro.Ya no va haber tarjetas para canjear en pase ultimate?
Jackerman escribió:Ahora también te dicen la cantidad de puntos que ganas con cada compra
Bilintx escribió:Jackerman escribió:Ahora también te dicen la cantidad de puntos que ganas con cada compra
Esto donde sale? Porque he probado en la consola y el móvil, y no lo veo.
Jackerman escribió:Bilintx escribió:Jackerman escribió:Ahora también te dicen la cantidad de puntos que ganas con cada compra
Esto donde sale? Porque he probado en la consola y el móvil, y no lo veo.
En consola si eres Insider
lobo_estepario2 escribió:...
Un amigo mío está metido en todo este tinglado y me estaba diciendo que se rumorea bajada del puzle a 500 puntos y tarjetas de conjunto diario a 5, tal como ha sucedido en los meses de diciembre desde hace dos años, pero para usuarios que no son de Ultimate. No sé sí será verdad. Y con las búsquedas también quieren hacer algún reajuste. En algunas regiones han quitado puntos de búsqueda pero han añadido un plus mensual, digamos, de "buen comportamiento en las búsquedas". Si eres honesto y las haces como se supone deben hacerse te dan 2000 puntos al mes, aunque es verdad que van a reducir mucho las búsquedas diarias.
Se supone que lo de nivel 1 y nivel 2 ya no tiene sentido en Bing y van a sustituirlos por los nuevos niveles de Game Pass: cero (si no tienes game pass), básico, premium y ultimate. Y siguiendo la dinámica, solo Ultimate tendría las mejores recompensas (a lo mejor un estándar te ponen 5 noticias para ganar 15 puntos, y los Ultimate, 20 noticias de 60 puntos siguiendo la regla del "cuádruple"). La idea es que los usuarios que no son Ultimate ganen puntos pero de forma ligeramente inferior a lo de ahora.
...
WingedDemon escribió:yameli escribió:yameli escribió:Hola chicos las tarjetas de pillar gpu ya no están? He mirado y la que hacía de 12000 puntos no aparecen
Me.cito a ver si me queda claro.Ya no va haber tarjetas para canjear en pase ultimate?
No,ahora hay que canjear en saldo y con ese saldo comprar el tier de game pass que quieras
yameli escribió:Ok ahora serían canjear tres tarjetas de 10 euros que son más de.27000 puntos?es posible sacar eso al mes para tener todos meses suscripción ultimate?
anonimeitor escribió:lobo_estepario2 escribió:...
Un amigo mío está metido en todo este tinglado y me estaba diciendo que se rumorea bajada del puzle a 500 puntos y tarjetas de conjunto diario a 5, tal como ha sucedido en los meses de diciembre desde hace dos años, pero para usuarios que no son de Ultimate. No sé sí será verdad. Y con las búsquedas también quieren hacer algún reajuste. En algunas regiones han quitado puntos de búsqueda pero han añadido un plus mensual, digamos, de "buen comportamiento en las búsquedas". Si eres honesto y las haces como se supone deben hacerse te dan 2000 puntos al mes, aunque es verdad que van a reducir mucho las búsquedas diarias.
Se supone que lo de nivel 1 y nivel 2 ya no tiene sentido en Bing y van a sustituirlos por los nuevos niveles de Game Pass: cero (si no tienes game pass), básico, premium y ultimate. Y siguiendo la dinámica, solo Ultimate tendría las mejores recompensas (a lo mejor un estándar te ponen 5 noticias para ganar 15 puntos, y los Ultimate, 20 noticias de 60 puntos siguiendo la regla del "cuádruple"). La idea es que los usuarios que no son Ultimate ganen puntos pero de forma ligeramente inferior a lo de ahora.
...
Pues da la impresión de que tu colega se equivoca... esperemos.
No tiene nada que ver lo que es la parte de la exploración con los parte lúdica. Por un lado quieren fomentar los nuevos pases, de ahí los cambios que han hecho en todo lo que lleve la palabra Xbox (app, pases, Live), y por otra el uso de su explorador y buscador, que es algo independiente. Ni Xbox tiene que ver con Edge/Bing, ni al revés. Precisamente por eso las Rewards ya están implantadas en más de 200 países, la mayoría de los cuales no tienen suscripciones.
Microsoft ya está perdiendo suscriptores, se han pasado 3 pueblos y medio con el precio, y solo faltaba que disminuya el uso del explorador y del buscador porque no resulte atractivo para la gente. Lo que están haciendo, y lo hemos visto, es añadir más opciones para el puzzle. Nosotros ya tenemos tres posibles, a ver si nos viene la de leer el correo, que solo está en unos pocos países, y otra oculta que salió un par de días por error, de leer noticias de MSN a diario. El tema de las tarjetas es otra historia, aquí apenas tenemos, en otros países tienen tarjetas que se desbloquean cada día, y es la razón de que saquen más puntos que nosotros, además de que las búsquedas les cuentan 5 puntos en vez de 3.
Eso del "buen comporamiento" ya lo he anunciado todos los meses desde diciembre, es el nuevo panel que tienen 4 países (contados, no es un número al azar). No ha habido nadie que haya sacado los puntos anunciados. Muchos dejan de ganar más de 2000 puntos mensuales sin saber la razón. Las búsquedas se reducen a 20 diarias, 60 puntos, si no recuerdo mal (o eran 30), y cuentan tanto en móvil como en PC. Aquí es donde hay 3 niveles, y hay que ganarlos cada mes.
pomaniac escribió:Esta semana me voy de viaje. Que opciones tengo para mantener la racha de jugar en la consola?
Funciona con xcloud?
ejavi escribió:Antes se podían canjear los puntos por tarjetas de saldo a partir de los 5€ a la equivalencia de puntos que tuvieses (ej:6000 por 6€) ahora no veo la opción,otra vez de la tarjeta de 5€ se salta a la de 10€?
Gracias
Soulblad3 escribió:En carrefour por ejemplo también pasa lo mismo, no puedes comprar tarjetas de saldo con las tarjetas regalo carrefour. La única vía para pillar otras tarjetas de saldo con rewards es comprar las del corte inglés, pero debes ir a atención al cliente en tienda física a que las conviertan en tarjetas regalo del corte inglés. Y con eso ya compras lo que quieras: saldo sony, nintendo, steam..
Mark_flores94 escribió:A mí me han cortado la racha de juega 7 días juegos Game pass y tenía bastante.
Es como si los juegos de Ubisoft Plus aún no estarían sincronizados conque son del Game pass porque tampoco me está contando las tareas de juega 4 juegos del Game pass ni la de 8 juegos.
Soulblad3 escribió:@dagavi Cuando canjeas por un cupón carrefour, te dan uno que lo puedes pasar tal cual en caja. Pero según carrefour las tarjetas de saldo las tienen marcadas como "servicio" y por lo tanto, según sus políticas no se pueden adquirir "servicios" con tarjetas regalo del carrefour, si no productos. Así que hice lo que había que hacer con los cupones. Comprar whisky y ginebra para llorar en silencio mientras hablaba con los espíritus.
pomaniac escribió:Esta semana me voy de viaje. Que opciones tengo para mantener la racha de jugar en la consola?
Funciona con xcloud?
Soulblad3 escribió:@dagavi Cuando canjeas por un cupón carrefour, te dan uno que lo puedes pasar tal cual en caja. Pero según carrefour las tarjetas de saldo las tienen marcadas como "servicio" y por lo tanto, según sus políticas no se pueden adquirir "servicios" con tarjetas regalo del carrefour, si no productos. Así que hice lo que había que hacer con los cupones. Comprar whisky y ginebra para llorar en silencio mientras hablaba con los espíritus.
anonimeitor escribió:Jackerman escribió:Ahora también te dicen la cantidad de puntos que ganas con cada compra
...
¿No será eso lo que puedes ganar hasta 100000 con GPU?
dagavi escribió:Soulblad3 escribió:@dagavi Cuando canjeas por un cupón carrefour, te dan uno que lo puedes pasar tal cual en caja. Pero según carrefour las tarjetas de saldo las tienen marcadas como "servicio" y por lo tanto, según sus políticas no se pueden adquirir "servicios" con tarjetas regalo del carrefour, si no productos. Así que hice lo que había que hacer con los cupones. Comprar whisky y ginebra para llorar en silencio mientras hablaba con los espíritus.
Pues vaya, gracias por la info, porque el otro día vi "Carrefour" en los códigos y también lo vi en la web de tarjetas de steam y pensé "pues tal vez ahí estaría mejor, que lo tengo más cerca", pero ya veo que no (me ha dado por buscar aquí "Carrefour" y he visto tu mensaje)
Si ponen los descuentos me pasaré algún día por el ECI a ver si veo las tarjetas, y si están ahí haré el canje para probar.
fraku escribió:Copio esta lista que encontre en Reddit
Puedes ganar más de 23,000 puntos al mes, lo que equivale a ~$25. Al año, esto se traduce en unos $108 de Xbox Rewards y $188 de Bing Rewards.
TOTAL GENERAL: 23,451 puntos = $24.69 de crédito de Microsoft (si compras tarjetas de $5 por 4,750 puntos)
TOTAL BING = 14,906 Puntos
...
TOTAL DE RECOMPENSAS DE XBOX (con ULTIMATE) = 8,545 Puntos
...
javitronik escribió:Viendo el percal que hay con las consolas y los juegos... igual ni las venden.
Funciona con xcloud?
dagavi escribió:javitronik escribió:Viendo el percal que hay con las consolas y los juegos... igual ni las venden.
¿Que percal? He buscado "el corte ingles consolas" en Google noticias y no sale nada.
javitronik escribió:dagavi escribió:javitronik escribió:Viendo el percal que hay con las consolas y los juegos... igual ni las venden.
¿Que percal? He buscado "el corte ingles consolas" en Google noticias y no sale nada.
Que dudo que vendan Xbox's... Y mucho menos juegos.
dagavi escribió:javitronik escribió:dagavi escribió:¿Que percal? He buscado "el corte ingles consolas" en Google noticias y no sale nada.
Que dudo que vendan Xbox's... Y mucho menos juegos.
Pero yo no quiero comprar una xbox o juegos, yo quiero ir con un cupón de 50€ para El Corte Inglés, sacado de Rewards, para pillar un vale de 50€ de Steam (y si va todo bien, pues tal vez pillar otros 50 o 100 extra, que tengo 360K puntos)