Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ahora también te dicen la cantidad de puntos que ganas con cada compra

Imagen
Jackerman escribió:Ahora también te dicen la cantidad de puntos que ganas con cada compra
...

¿No será eso lo que puedes ganar hasta 100000 con GPU?
anonimeitor escribió:
Jackerman escribió:Ahora también te dicen la cantidad de puntos que ganas con cada compra
...

No se. Ayer hice las cuentas y solo con la app de xbox (teniendo Ultimate se ganan 105620 al año)
InQuisid0R escribió:A mí ya no me sale el banner de las "rebajas" de octubre [qmparto]

+1 menudo amago se marcaron

Yo también andaba esperando rebajas en los costes en puntos de las tarjetas de saldo
Hola chicos las tarjetas de pillar gpu ya no están? He mirado y la que hacía de 12000 puntos no aparecen
SUPONGO que con la subida esa tab asquerosa que nos han hecho...pero solo veo tarjetas regalo.Menuda estafa no?
Samus escribió:
InQuisid0R escribió:A mí ya no me sale el banner de las "rebajas" de octubre [qmparto]

+1 menudo amago se marcaron

Yo también andaba esperando rebajas en los costes en puntos de las tarjetas de saldo

Yo hasta que no pase octubre no canjeaba por si a caso.
Jackerman escribió:...
No se. Ayer hice las cuentas y solo con la app de xbox (teniendo Ultimate se ganan 105620 al año)

Un pelín más, 106334, pero creo que es porque tú cuentas 12 meses de 30 días y yo 365 días.

Para los que no tienen pase este cambio son 800 puntos menos, pero como yo lo veo a más largo plazo, no de un día para otro (el efecto "memoria de pez"), son unos 120 puntos más que en enero.

Para GPU son 18946 puntos mensuales de media con GPU, casi nada, 4700 puntos de subida. Los que lo tengan que aprovechen.

Luego pondré todo, después de comer, cuando esté tranquilito en casa.

Lo que me falta:
- saber cómo se desglosa el bonus de 350 de GPP (GP Premium)
- verificar que han quitado el bonus de 25 por jugar en consola con GPU (estoy prácticamente seguro)
anonimeitor escribió:

Un pelín más, 106334, pero creo que es porque tú cuentas 12 meses de 30 días y yo 365 días.

Para los que no tienen pase este cambio son 800 puntos menos, pero como yo lo veo a más largo plazo, no de un día para otro (el efecto "memoria de pez"), son unos 120 puntos más que en enero.

Para GPU son 18946 puntos mensuales de media con GPU, casi nada, 4700 puntos de subida. Los que lo tengan que aprovechen.

Lo que me falta:
- verificar que han quitado el bonus de 25 por jugar en consola con GPU (estoy prácticamente seguro)

He contado los 365 dias

Arriba tienes las capturas de lo ultimo
Jackerman escribió:
anonimeitor escribió:

Lo que me falta:

He contado los 365 dias

Arriba tienes las capturas de lo ultimo

Pues ahora me cuadra todo. Joer, lo que les hubiese costado ser un pelín más claros:
- GP Essential : 25341, los 25000
- GP Premium: 53167, los 50000
- GP Ultimate: 106334, los 100000
Sabeis cuantos dias de GPU corresponde a 1 mes de Essential y Premium con suscripcion GPU activa?
Este año ha habido 3 cambios, en enero se actualizaron/añadieron las bonificaciones por jugar en PC/consola, en agosto se añadió lo de explorar 30m con Edge y ahora han cambiado todo el tema relacionado con los juegos.

Sin pase las medias mensuales con esos cambios han sido 11678, 12605 y 11801, o sea, apenas ha cambiado nada, unos pocos puntos más ahora que a principios de año.

Con GPU las medias son 14229, 15156 y 18946, que ha sufrido un gran cambio porque quieren potenciar el uso de Ultimate.

Ahora mismo tenemos también 14515 de media para GP Premium y 12197 de Essencial.

Quien quiera verlo de forma anual, que es más preciso:
- sin pase: 140142, 151266 y 141620
- con GPU: 170753, 181877 y 227357
- ahora mismo GPP tiene 174190 y GPE 146365

Esto es lo que se puede sacar a día de hoy como máximo, con GPU:
Imagen
anonimeitor escribió:
Jackerman escribió:Con ese nuevo bufo para los usuarios de Game Pass Ultimate llegamos a los 105620 puntos al año en las tareas de Xbox

98512 puntos al año (sin contar los +15 puntos extra por jugar en consola). Más de 18000 puntos mensuales en total.

No me cuadran los puntos del multiplicador x4. Para GPU son:
- (80+20+75) x1 = 80 + 20 + 75 = 175
- (80+20+75) x2 = 160 + 40 + 150 = 350
- (80+20+75) x3 = 240 + 60 + 225 = 525
- (80+20+75) x4 = 320 + 80 + 300 = 700
Para GPP (Premium) sería la mitad, y 75 no es un número par. A ver si alguien me puede decir lo que da cuando es x1.

EDITO
En Bing de PC no me aparece nada del puzzle, aunque me ha dado los +5 puntos por lo de Edge. En móvil tampoco me aparece nada. Parece que nadie comenta nada, así que asumiré que el tuerto me sigue mirando mal.

Hoyhe recogido 2 piezas de puzzle entre busquedas normales y movil, asi que de momento siguen activas y dando 100 Pts con cada pieza (recuerdo en movil ver el 100 y l amonedita al hacer la tercera busqueda).

Una consulta que hice unos dias, no se si quedó enterrada o es que no cuadró que nadie sabia, para poder seguir jugando y conservar partidas de juegos como palworld, si lo comprara digital, aparte de tenerlo, debo de tener alguna susc para los servicios online?
yameli escribió:Hola chicos las tarjetas de pillar gpu ya no están? He mirado y la que hacía de 12000 puntos no aparecen
SUPONGO que con la subida esa tab asquerosa que nos han hecho...pero solo veo tarjetas regalo.Menuda estafa no?

Me.cito a ver si me queda claro.Ya no va haber tarjetas para canjear en pase ultimate?
yameli escribió:
yameli escribió:Hola chicos las tarjetas de pillar gpu ya no están? He mirado y la que hacía de 12000 puntos no aparecen

Me.cito a ver si me queda claro.Ya no va haber tarjetas para canjear en pase ultimate?

No,ahora hay que canjear en saldo y con ese saldo comprar el tier de game pass que quieras

Imagen

Esto donde sale? Porque he probado en la consola y el móvil, y no lo veo.
Jackerman escribió:

El 31 sacan un tweet diciendo que no era oara 2025, gracias por la paciencia [qmparto]
Jackerman escribió:

Es que Octubre es muy largo.
Bilintx escribió:

Imagen

En consola si eres Insider
Jackerman escribió:
Bilintx escribió:

Imagen

En consola si eres Insider

Gracias
Está claro de dónde salían esos 20.000 puntos que faltaban para los 100.000 en el caso de los usuarios Ultimate. Eran las rachas de consola, PC y Game Pass que faltaban de la semana anterior, ya que la semana anterior todavía era septiembre. 700 semanales de game pass, 260 de consola semanales y otros 260 semanales de PC. Con eso se sobrepasa la barrera de 100.000, tal como anunciaba Microsoft la semana pasada.

Ahora hay que ver si faltan cambios en Bing. A lo mejor en Bing hacen lo mismo y potencian las diferentes tareas para usuarios Ultimate y nerfean para los que no sean Ultimate.

Un amigo mío está metido en todo este tinglado y me estaba diciendo que se rumorea bajada del puzle a 500 puntos y tarjetas de conjunto diario a 5, tal como ha sucedido en los meses de diciembre desde hace dos años, pero para usuarios que no son de Ultimate. No sé sí será verdad. Y con las búsquedas también quieren hacer algún reajuste. En algunas regiones han quitado puntos de búsqueda pero han añadido un plus mensual, digamos, de "buen comportamiento en las búsquedas". Si eres honesto y las haces como se supone deben hacerse te dan 2000 puntos al mes, aunque es verdad que van a reducir mucho las búsquedas diarias.

Se supone que lo de nivel 1 y nivel 2 ya no tiene sentido en Bing y van a sustituirlos por los nuevos niveles de Game Pass: cero (si no tienes game pass), básico, premium y ultimate. Y siguiendo la dinámica, solo Ultimate tendría las mejores recompensas (a lo mejor un estándar te ponen 5 noticias para ganar 15 puntos, y los Ultimate, 20 noticias de 60 puntos siguiendo la regla del "cuádruple"). La idea es que los usuarios que no son Ultimate ganen puntos pero de forma ligeramente inferior a lo de ahora.

De todas formas, todavía no hay nada oficial, ya que están con la implantación de la app Xbox. Lo otro sería a nivel mundial y necesita más infraestructura. Veremos a ver qué va pasando
Antes se podían canjear los puntos por tarjetas de saldo a partir de los 5€ a la equivalencia de puntos que tuvieses (ej:6000 por 6€) ahora no veo la opción,otra vez de la tarjeta de 5€ se salta a la de 10€?
Gracias
lobo_estepario2 escribió:...
Un amigo mío está metido en todo este tinglado y me estaba diciendo que se rumorea bajada del puzle a 500 puntos y tarjetas de conjunto diario a 5, tal como ha sucedido en los meses de diciembre desde hace dos años, pero para usuarios que no son de Ultimate. No sé sí será verdad. Y con las búsquedas también quieren hacer algún reajuste. En algunas regiones han quitado puntos de búsqueda pero han añadido un plus mensual, digamos, de "buen comportamiento en las búsquedas". Si eres honesto y las haces como se supone deben hacerse te dan 2000 puntos al mes, aunque es verdad que van a reducir mucho las búsquedas diarias.

Se supone que lo de nivel 1 y nivel 2 ya no tiene sentido en Bing y van a sustituirlos por los nuevos niveles de Game Pass: cero (si no tienes game pass), básico, premium y ultimate. Y siguiendo la dinámica, solo Ultimate tendría las mejores recompensas (a lo mejor un estándar te ponen 5 noticias para ganar 15 puntos, y los Ultimate, 20 noticias de 60 puntos siguiendo la regla del "cuádruple"). La idea es que los usuarios que no son Ultimate ganen puntos pero de forma ligeramente inferior a lo de ahora.
...

Pues da la impresión de que tu colega se equivoca... esperemos.

No tiene nada que ver lo que es la parte de la exploración con los parte lúdica. Por un lado quieren fomentar los nuevos pases, de ahí los cambios que han hecho en todo lo que lleve la palabra Xbox (app, pases, Live), y por otra el uso de su explorador y buscador, que es algo independiente. Ni Xbox tiene que ver con Edge/Bing, ni al revés. Precisamente por eso las Rewards ya están implantadas en más de 200 países, la mayoría de los cuales no tienen suscripciones.

Microsoft ya está perdiendo suscriptores, se han pasado 3 pueblos y medio con el precio, y solo faltaba que disminuya el uso del explorador y del buscador porque no resulte atractivo para la gente. Lo que están haciendo, y lo hemos visto, es añadir más opciones para el puzzle. Nosotros ya tenemos tres posibles, a ver si nos viene la de leer el correo, que solo está en unos pocos países, y otra oculta que salió un par de días por error, de leer noticias de MSN a diario. El tema de las tarjetas es otra historia, aquí apenas tenemos, en otros países tienen tarjetas que se desbloquean cada día, y es la razón de que saquen más puntos que nosotros, además de que las búsquedas les cuentan 5 puntos en vez de 3.

Eso del "buen comporamiento" ya lo he anunciado todos los meses desde diciembre, es el nuevo panel que tienen 4 países (contados, no es un número al azar). No ha habido nadie que haya sacado los puntos anunciados. Muchos dejan de ganar más de 2000 puntos mensuales sin saber la razón. Las búsquedas se reducen a 20 diarias, 60 puntos, si no recuerdo mal (o eran 30), y cuentan tanto en móvil como en PC. Aquí es donde hay 3 niveles, y hay que ganarlos cada mes.
WingedDemon escribió:
yameli escribió:

No,ahora hay que canjear en saldo y con ese saldo comprar el tier de game pass que quieras

Ok ahora serían canjear tres tarjetas de 10 euros que son más de.27000 puntos?es posible sacar eso al mes para tener todos meses suscripción ultimate?
yameli escribió:Ok ahora serían canjear tres tarjetas de 10 euros que son más de.27000 puntos?es posible sacar eso al mes para tener todos meses suscripción ultimate?

No. Según he visto lo máximo que se puede sacar al mes ronda los 16.000 puntos. Así que lo de acumular meses se acabó.
anonimeitor escribió:
lobo_estepario2 escribió:...

...

Pues da la impresión de que tu colega se equivoca... esperemos.

No tiene nada que ver lo que es la parte de la exploración con los parte lúdica. Por un lado quieren fomentar los nuevos pases, de ahí los cambios que han hecho en todo lo que lleve la palabra Xbox (app, pases, Live), y por otra el uso de su explorador y buscador, que es algo independiente. Ni Xbox tiene que ver con Edge/Bing, ni al revés. Precisamente por eso las Rewards ya están implantadas en más de 200 países, la mayoría de los cuales no tienen suscripciones.

Microsoft ya está perdiendo suscriptores, se han pasado 3 pueblos y medio con el precio, y solo faltaba que disminuya el uso del explorador y del buscador porque no resulte atractivo para la gente. Lo que están haciendo, y lo hemos visto, es añadir más opciones para el puzzle. Nosotros ya tenemos tres posibles, a ver si nos viene la de leer el correo, que solo está en unos pocos países, y otra oculta que salió un par de días por error, de leer noticias de MSN a diario. El tema de las tarjetas es otra historia, aquí apenas tenemos, en otros países tienen tarjetas que se desbloquean cada día, y es la razón de que saquen más puntos que nosotros, además de que las búsquedas les cuentan 5 puntos en vez de 3.

Eso del "buen comporamiento" ya lo he anunciado todos los meses desde diciembre, es el nuevo panel que tienen 4 países (contados, no es un número al azar). No ha habido nadie que haya sacado los puntos anunciados. Muchos dejan de ganar más de 2000 puntos mensuales sin saber la razón. Las búsquedas se reducen a 20 diarias, 60 puntos, si no recuerdo mal (o eran 30), y cuentan tanto en móvil como en PC. Aquí es donde hay 3 niveles, y hay que ganarlos cada mes.

A lo mejor me he equivocado al relacionarlo con el Game Pass, que como has dicho, no tiene nada que ver con el explorador. Pero la idea de niveles va a estar sí o sí implantado en un tiempo (member, silver y gold...eso sí son las nomenclaturas correctas, las otras eran las del game pass y me había hecho la picha un lío). Efectivamente, son 60 puntos de búsqueda máximos por día en nivel Gold, 90 menos que ahora (2700 menos al mes), pero con un extra de 2100 al mes por hacer búsquedas de forma honesta y natural. Al final creo que se pierden unos 600 puntos. Y si la gente no suma esos puntos es porque no se están haciendo como es debido. Evidentemente se va a subir el nivel de exigencia. Cuando tú haces búsquedas reales lo normal es que consultes páginas web y estés varios minutos leyendo lo que hay dentro. Si te pones a hacer diez búsquedas seguidas en 30 veinte segundos está claro que no estás consultando nada. No es una búsqueda en su sentido lícito. Por lo tanto es normal que el sistema no te lo dé como válido por mucho que escribas manualmente con nombres y apellidos. Lo que se detecta es que no estás leyendo. Y ya ni hablamos de los que hacen búsquedas azarosas del tipo "iopwehf", "ilqñwdh" "78wqdt8" o quito una letra, añado una letra.

Lo normal es que el puzle también baje a medida que se añadan nuevas opciones. Ya tenemos tres: registro app, tres búsquedas diarias y 30 minutos de Edge. Y como bien has dicho, quedan el outlook y lo de las noticias MSN. Entonces es normal que el puzle valga 500 en lugar de 1000 ya que lo completaríamos en dos semanas y pico.

Cuando se implante el MSN de noticias, se quitarán los 30 puntos de noticias de Bing, ya que vendría a ser lo mismo. Se perderían unos 15 puntos diarios, pero te darían 100 a la semana en forma de pieza de puzle, así que aquí sería lo comido por lo servido (5 puntos se perderían con el cambio para ser exactos).

El resto de cosas se reajustarán a los niveles de forma que los conjuntos diarios, rachas de conjunto y más actividades se tendrá en consideración al Gold sobre el Silver y el Member.
Esta semana me voy de viaje. Que opciones tengo para mantener la racha de jugar en la consola?
Funciona con xcloud?
pomaniac escribió:Esta semana me voy de viaje. Que opciones tengo para mantener la racha de jugar en la consola?
Funciona con xcloud?

Con xcloud no funciona. Deberías jugar en remoto con tu propia consola.
ejavi escribió:Antes se podían canjear los puntos por tarjetas de saldo a partir de los 5€ a la equivalencia de puntos que tuvieses (ej:6000 por 6€) ahora no veo la opción,otra vez de la tarjeta de 5€ se salta a la de 10€?
Gracias

Desde la web con el ordenador si se puede. Acabo de usarlo para Amazon
Esto está roto conmigo, no veo ninguna explicación. He hecho las búsquedas de PC sin problema, y al hacer las de móvil el undécimo cooldown, sin mensaje ni nada. He esperado 15 minutos por si era algún problema de los servidores, y no, el problema es que me están tocando los webs otra vez. 5 días me han durado las búsquedas normales. Además, desde ayer no tengo rastro del puzzle, aunque los puntos de Edge me los ha dado los 2 días. El viernes veré si me da los 100 por buscar. El puzzle me lo dio hacer 3 días, así que no sé si tendré que esperar 12 o 6 semanas para que me lo dé porque las piezas de Edge no me las daba, aunque he cambiado el día, para que no me coincidiese con otras.

Esta es hoja de cálculo de la estimación, por si alguno quiere hacer gansadas con ella:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... XSef73oRY/
Jackerman escribió:

Lo pondrán el 31 de octubre a las 23:55 y lo quitarán el 1 de noviembre 00:00

Soulblad3 escribió:En carrefour por ejemplo también pasa lo mismo, no puedes comprar tarjetas de saldo con las tarjetas regalo carrefour. La única vía para pillar otras tarjetas de saldo con rewards es comprar las del corte inglés, pero debes ir a atención al cliente en tienda física a que las conviertan en tarjetas regalo del corte inglés. Y con eso ya compras lo que quieras: saldo sony, nintendo, steam..

¿Esto es política de Carrefour? Porque leyéndote parece que te dan el vale con los € pero que eso no se puede usar para pagar tarjetas de Steam (pero si cualquier otra cosa), que supongo que la cajera te tirará para atrás la compra en plan "esto no lo puedes pagar con eso", o tal vez el sistema lo rechazará cuando la cajear pase el vale conseguido en Microsoft Rewards.

A diferencia de El Corte Ingles que parece que es lo mismo (te darán un vale) pero ahí si vale para todo. Mi idea sería canjear algo de saldo en Steam, haría una primera carga de 50€ y si va todo ok otros 50€ / 150€. Y tal vez algo en Amazon para tenerlo ahí.
A mí me han cortado la racha de juega 7 días juegos Game pass y tenía bastante.
Es como si los juegos de Ubisoft Plus aún no estarían sincronizados conque son del Game pass porque tampoco me está contando las tareas de juega 4 juegos del Game pass ni la de 8 juegos.
@dagavi Cuando canjeas por un cupón carrefour, te dan uno que lo puedes pasar tal cual en caja. Pero según carrefour las tarjetas de saldo las tienen marcadas como "servicio" y por lo tanto, según sus políticas no se pueden adquirir "servicios" con tarjetas regalo del carrefour, si no productos. Así que hice lo que había que hacer con los cupones. Comprar whisky y ginebra para llorar en silencio mientras hablaba con los espíritus.
@Mark_flores94, solo juegos de GP que no sean de Ubi o de EA.

@Soulblad3, tú echa las culpas a Carrefour de tus adicciones [+risas] [carcajad]
Mark_flores94 escribió:A mí me han cortado la racha de juega 7 días juegos Game pass y tenía bastante.
Es como si los juegos de Ubisoft Plus aún no estarían sincronizados conque son del Game pass porque tampoco me está contando las tareas de juega 4 juegos del Game pass ni la de 8 juegos.

Los juegos de Ubisoft y EA Play no cuentan ya que no son de Game Pass
Joder pues no tenía ni idea de eso yo pensaba que aunque sean de servicios distintos al final tu los estás consumiendo en Game pass.
Soulblad3 escribió:@dagavi Cuando canjeas por un cupón carrefour, te dan uno que lo puedes pasar tal cual en caja. Pero según carrefour las tarjetas de saldo las tienen marcadas como "servicio" y por lo tanto, según sus políticas no se pueden adquirir "servicios" con tarjetas regalo del carrefour, si no productos. Así que hice lo que había que hacer con los cupones. Comprar whisky y ginebra para llorar en silencio mientras hablaba con los espíritus.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Copio esta lista que encontre en Reddit

Puedes ganar más de 23,000 puntos al mes, lo que equivale a ~$25. Al año, esto se traduce en unos $108 de Xbox Rewards y $188 de Bing Rewards.

TOTAL GENERAL: 23,451 puntos = $24.69 de crédito de Microsoft (si compras tarjetas de $5 por 4,750 puntos)

TOTAL BING = 14,906 Puntos
Búsqueda móvil de Bing (100 por día * 30) = 3000
Búsqueda en PC de Bing (150 por día * 30) = 4500
Conjunto diario de Bing (~40 por día * 30) = 1200
Bonificación de racha de 10 días del conjunto diario de Bing (150 por 10 días * 3) = 450
Tarjeta perforada mensual de Bing: 50
Fichas diarias con tiempo limitado de Bing: (120 por semana * 4.3) = 516
Artículos de bonificación de Bing (~30 por día * 30) = 900
Buscar con Bing (85 por semana * 4.3) = 366
Registrarse en la aplicación Bing (110 por semana * 4.3) = 473
Leer correos electrónicos de Outlook (130 por semana * 4.3) = 559
Navegar con Edge (130 por semana * 4.3) = 559
Leer noticias de Bing para ganar (30 por día * 30) = 900
Completar el mosaico de piezas de rompecabezas (1000 por 3 semanas * 4.3/3) = 1433

TOTAL DE RECOMPENSAS DE XBOX (con ULTIMATE) = 8,545 Puntos
Bonificación semanal de PC de Game Pass (260 por semana * 4.3) = 1118
Bonificación semanal de consola de Game Pass (260 por semana * 4.3) = 1118
Jugar a Jewel (10 por día * 30) = 300
Jugar a un juego de PC (20 por día * 30) = 600
Jugar a un juego de consola (20 por día * 30) = 600
Usar la aplicación Xbox (130 por semana * 4.3) = 559
Jugar a un juego de Game Pass (20 por día * 30) = 600
Racha semanal de Game Pass con multiplicador 4x (700 por semana * 4.3) = 3010
Paquete mensual de 4 de Game Pass = 80
Paquete mensual de 8 de Game Pass = 560
pomaniac escribió:Esta semana me voy de viaje. Que opciones tengo para mantener la racha de jugar en la consola?
Funciona con xcloud?

Yo lo hice este verano dejando a la consola que se suspenda y que lo haga de nuevo por inactividad a los 20 min, para que te cuente bien los 15

Desde el movil lanzas juegos que exijan consola, no cloud y lo dejas hasta que se apague, para PC no hay otra que dejar un PC encendido, mira a ver si tienes alguno que haga poco consumo, y por escritorio remoto de google, como dios!
Soulblad3 escribió:@dagavi Cuando canjeas por un cupón carrefour, te dan uno que lo puedes pasar tal cual en caja. Pero según carrefour las tarjetas de saldo las tienen marcadas como "servicio" y por lo tanto, según sus políticas no se pueden adquirir "servicios" con tarjetas regalo del carrefour, si no productos. Así que hice lo que había que hacer con los cupones. Comprar whisky y ginebra para llorar en silencio mientras hablaba con los espíritus.

Pues vaya, gracias por la info, porque el otro día vi "Carrefour" en los códigos y también lo vi en la web de tarjetas de steam y pensé "pues tal vez ahí estaría mejor, que lo tengo más cerca", pero ya veo que no (me ha dado por buscar aquí "Carrefour" y he visto tu mensaje)

Si ponen los descuentos me pasaré algún día por el ECI a ver si veo las tarjetas, y si están ahí haré el canje para probar.
anonimeitor escribió:
...

Creo que has dado en el clavo. Por un lado, se cubren las espaldas de poner un límite. No sea que aparezca un juego de 1€ que diera 5000 puntos por error y fuera rentable comprarlo. Por otro, las compras con dinero generan Rewards, no hacen descuento directo como antes.
dagavi escribió:

Pues vaya, gracias por la info, porque el otro día vi "Carrefour" en los códigos y también lo vi en la web de tarjetas de steam y pensé "pues tal vez ahí estaría mejor, que lo tengo más cerca", pero ya veo que no (me ha dado por buscar aquí "Carrefour" y he visto tu mensaje)

Si ponen los descuentos me pasaré algún día por el ECI a ver si veo las tarjetas, y si están ahí haré el canje para probar.

Viendo el percal que hay con las consolas y los juegos... igual ni las venden.
fraku escribió:Copio esta lista que encontre en Reddit

Puedes ganar más de 23,000 puntos al mes, lo que equivale a ~$25. Al año, esto se traduce en unos $108 de Xbox Rewards y $188 de Bing Rewards.

TOTAL GENERAL: 23,451 puntos = $24.69 de crédito de Microsoft (si compras tarjetas de $5 por 4,750 puntos)

TOTAL BING = 14,906 Puntos
...

TOTAL DE RECOMPENSAS DE XBOX (con ULTIMATE) = 8,545 Puntos
...

Eso no nos sirve de nada en España, hay muchas cosas que aquí no tenemos o que son diferentes:
- 5 puntos por búsqueda en vez de 3
- conjuntos diario de más de 30 puntos
- más tarjetas de actividades diarias, no solo las dos que tenemos aquí los lunes
- tarjeta mensual
- leer correos de outlook
- puzzle en 3 semanas y no en 4 (debido a outlook)

Aquí está puesto lo que se puede ganar, casi 19000 puntos al mes, equivalentes 19€ mensuales de saldo MS, 232€ al año, usando saldo personalizado, que son unos 35 puntos más que cogiendo tarjetas de 5/10€ debido al redondeo interno, puntos que compensan el no tener que estar canjeando tantas veces:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s48600#p1756273158

Y la hoja de cálculo, por si alguien la quiere copiar y usar a su antojo:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s48600#p1756274620
@anonimeitor Lo puse como curiosidad e info nada mas XD
javitronik escribió:Viendo el percal que hay con las consolas y los juegos... igual ni las venden.

¿Que percal? He buscado "el corte ingles consolas" en Google noticias y no sale nada.
Funciona con xcloud?

La consola la puedes dejar en modo suspensión y así encenderla desde cualquier sitio y si quieres que se apague completamente después de usarla puedes poner un enchufe inteligente, el pc desde la BIOS puedes configurar que se encienda cada día a cierta hora y luego ya con escritorio remoto o similar lo usas un rato, lo apagas después y hasta el día siguiente [oki]
dagavi escribió:
javitronik escribió:Viendo el percal que hay con las consolas y los juegos... igual ni las venden.

¿Que percal? He buscado "el corte ingles consolas" en Google noticias y no sale nada.

Que dudo que vendan Xbox's... Y mucho menos juegos.
javitronik escribió:
dagavi escribió:

Pero yo no quiero comprar una xbox o juegos, yo quiero ir con un cupón de 50€ para El Corte Inglés, sacado de Rewards, para pillar un vale de 50€ de Steam (y si va todo bien, pues tal vez pillar otros 50 o 100 extra, que tengo 360K puntos)
dagavi escribió:
javitronik escribió:
dagavi escribió:¿Que percal? He buscado "el corte ingles consolas" en Google noticias y no sale nada.

Pero yo no quiero comprar una xbox o juegos, yo quiero ir con un cupón de 50€ para El Corte Inglés, sacado de Rewards, para pillar un vale de 50€ de Steam (y si va todo bien, pues tal vez pillar otros 50 o 100 extra, que tengo 360K puntos)

Pensaba que hablabas de pillar saldo de MS.

Por eso lo de las consolas y juegos. Que si no "existen"... ponía en duda lo de las tarjetas de XBox.

De Steam me imagino que las habrá a patadas.
48674 respuestas
1970, 971, 972, 973, 974