Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@dagavi leches, es verdad, no me había fijado. Gracias!

14239, sin puzzle.
13124 por aquí, sin puzzle.

He pillado un par de meses de GP PC (y quizá pille alguno más), por si acaso empeora la cosa con la entrada del nuevo mes (porque mejorar, por mucha oferta que anuncien, no sé yo si mejorará algo).
A lo que entiendo, ¿para renovar renovar o extender gamepass tendria que ser directamente con saldo? [noop]
cuervoxx escribió:A lo que entiendo, ¿para renovar renovar o extender gamepass tendria que ser directamente con saldo? [noop]

Sí: cambias los rewards por tarjetas de saldo y lo compras por el precio oficial en ese momento.

Para que saliera rentable, según mis cuentas, tendrían que rebajar las tarjetas de saldo un 34% del precio actual o sale mejor comprar 1 mes de Game Pass PC para aumentar el Ultimate (puede que en otros casos sea otro porcentaje), así que yo me he puesto a canjear tarjetas pero después de la cuarta se me ha bloqueado, tal vez haya ido demasiado rápido.
10500 sin puzzle ni gpu.
Bueno, pues esto es el final para mi como suscriptor de GPU. Hasta 2027 lo tengo y ahí se quedará.
11.440 puntos en este mes de Septiembre. Sin puzle y haciendo el 90% de las tareas. Hace unos días que me salió el tema de explorar con Edge y ahora llegaré antes a cumplimentar lo de los puzles.
Ahora que más gente está teniendo lo de Edge, esto es lo que se puede conseguir, sobre los 15000 puntos mensuales, teniendo en cuenta que es más preciso el valor anual que el mensual:
Imagen

NOTA: Las dos columnas con tinta verde contienen lo que está en tinta rojo, tal como aparece ahí, por si alguien quiere usarlo y hacer cositas con ello.
Casi 10.000, es lo que vengo sacando habitualmente, prácticamente sin búsquedas y ni idea del puzzle, ya me está bien, estoy guardando para cuando salgan un par de juegos y ya hasta me sobrará.
Una pregunta un poco urgente, si pilloun mes de Ultimate siguen mandando el código o se canjea automáticamente en mi cuenta?
Es que me termina el ultimate en unas semanas y como veo que las van a quitar pues por pillar ahora y guardarla para canjearla una vez se me haya acabado junto con otros códigos de core
HKTR2 escribió:Una pregunta un poco urgente, si pilloun mes de Ultimate siguen mandando el código o se canjea automáticamente en mi cuenta?
Es que me termina el ultimate en unas semanas y como veo que las van a quitar pues por pillar ahora y guardarla para canjearla una vez se me haya acabado junto con otros códigos de core

Siguen mandando código, pero date prisa!
Saludos
Angel22168 escribió:
HKTR2 escribió:Una pregunta un poco urgente, si pilloun mes de Ultimate siguen mandando el código o se canjea automáticamente en mi cuenta?

Saludos

Muchas gracias! He pedido un mes de ultimate hace un rato y el email está tardando mucho más de lo habitual… :-?

Edito: Ya ha llegado [beer]
Ahora unos de Core y listo
HKTR2 escribió:
Angel22168 escribió:

Saludos

Muchas gracias! He pedido un mes de ultimate hace un rato y el email está tardando mucho más de lo habitual… :-?

Si no te llega el correo ve a la web de los Rewards y en la parte de arriba dale a la pestaña de "estado". Una vez en esa pestaña baja hasta el final y dale a "Ver historial de canjes". Después de meterte verás que el primer pedido (el de más arriba) tendrá fecha de 30/9/2025, pues ve a la derecha del todo de ese pedido y verás una casilla azul que pone detalles del pedido, te metes ahí y verás el código para canjear.
Saludos.
frankie007 escribió:
cuervoxx escribió:A lo que entiendo, ¿para renovar renovar o extender gamepass tendria que ser directamente con saldo? [noop]

Sí: cambias los rewards por tarjetas de saldo y lo compras por el precio oficial en ese momento.

Para que saliera rentable, según mis cuentas, tendrían que rebajar las tarjetas de saldo un 34% del precio actual o sale mejor comprar 1 mes de Game Pass PC para aumentar el Ultimate (puede que en otros casos sea otro porcentaje), así que yo me he puesto a canjear tarjetas pero después de la cuarta se me ha bloqueado, tal vez haya ido demasiado rápido.

A mí lo mismo, el quinto canje, me pone en curso. He canjeado hasta enero de 2028. Aunque mirando canjes del 2024, me dejaron canjear 5 sin problemas.

Puntos este mes 14329 puntos sin puzzle.
14022 puntos este mes.
Ahora sale por jugar 8 juego de Game pass durante 15 minutos te dan 560 puto creo que subió
Bajada de puntos por usar la app Xbox.
Por usar la aplicación en el móvil me ha dado solo 2 puntos. Antes me daba 5 e iba subiendo día a día de cinco en cinco hasta 25 y volvía a 5, para empezar la racha de nuevo. Por jugar la app en el PC me daba 10 puntos y ahora me da solo 5.
Empiezan las rebajas de octubre
No hay rebajas. Han ajustado según si tienes gamepass o no con sus distintos tiers. Ahora da bastante más para los de ultimate
(mensaje borrado)
Ahora la app de xbox de rewards potencia a quien tiene Gamepass ultimate el doble en tareas diarias, la racha semanal de Gamepass se mantiene en 400 máximo con el x4 , juego mensuales de Gamepass pasa conjunto de 4 de 50 a 80 puntos y conjunto de 8 de 350 a 560 puntos.

Por contra nerfeo agresivo para quien no tenga gp ultimate , dando la mitad o menos de lo que venían dando en todo. Iniciar sesión en la app movil da solo 2 puntos que escalan en múltiplos de 2 . Con ultimate escalan en multiplos de 8.
Al 6º día vuelven a su valor más bajo como siempre.
Este mes

Con suscripcion
Has ganado 12.945 puntos este mes. Vas a permanecer en Nivel 2

Sin
Has ganado 10.291 puntos este mes. Vas a permanecer en Nivel 2

Que yo sepa lo hice todo a diario
Entonces el tuit de la cuenta de Microsoft aconsejando guardar los Rewards hasta octubre era una trampa :-?

Porque por lo que veo ahora hay que pillar Gamepass con saldo, y como acabas pillando más saldo del que cuesta el GP pues acabas palmando puntos (y saldo porque caduca).

Si es así menudos cabrones!!
Para los usuarios que no tengan Game Pass Ultimate es un nerfeo. Para los que tengan Ultimate ganan mas puntos

Los cambios para GPU son

Antes usar la app era: 5-10-15-20-25
Ahora usuarios de GPU: 8-16-24-32-50

Jewel antes 5
Ahora usuarios de GPU 10

Jugar a juegos de PC antes era 10
Ahora usuarios de GPU 20

Jugar a juegos de consola antes era 10
Ahora usuarios de GPU 20

Jugar a un juego de Game Pass antes era 10
Ahora usuarios de GPU 20

Paquete mensual antes era 50
Ahora usuarios de GPU 80

Paquete mensual de 8 antes era 350
Ahora usuarios de GPU 560

deryck escribió:Entonces el tuit de la cuenta de Microsoft aconsejando guardar los Rewards hasta octubre era una trampa :-?

Porque por lo que veo ahora hay que pillar Gamepass con saldo, y como acabas pillando más saldo del que cuesta el GP pues acabas palmando puntos (y saldo porque caduca).

Si es así menudos cabrones!!

Por el momento han quitado la opcion de canjear de Game Pass Core y PC Game pass. Aun sigue disponible canjear la de Game Pass Ultimate. Veremos mañana que ofertas meten

@anonimeitor te toca modificar otra vez el excel [qmparto]
En la web de rewards acaban de quitar las dos tarjetas de 10 puntos. Solo han dejado la de 5 puntos.

Pues sin GPU muchos van a pasar de hacer los rewards pa lo que van a dar. Haces lo mínimo y ya está. Sin puzzle te sacabas unos 10500 al mes, sin puzzle. Haber lo que dan ahora. Por ahora se mantienen los puntos de jugar a consola y PC, durante 5 días y los puntos de las piezas del puzzle. Que es lo que renta. Lo demás que lo den. Creo que pa sacar 10000 al mes da. Te sacas una tarjeta de 10€.

@Jackerman Me parece que @anonimeitor va a mandar a tomar por culo la tabla de EXCEL, cuando se levante mañana y vea los puntos de la app Xbox [poraki]
Además creo que sigue con el cool. Lo quema todo ratataaaa

Se me olvidaba. Mirando en la app Xbox, donde sale los puntos que dan. No sale GPPC, solo sale CORE, Standard y GPU. Haber si han suprimido la tarjeta de GPPC, y las sustituyen por la standard. ¿los que tienen solo suscripción GPPC que puntos reciben ahora?
GothicDarkness escribió:En la web de rewards acaban de quitar las dos tarjetas de 10 puntos. Solo han dejado la de 5 puntos.

Pues sin GPU muchos van a pasar de hacer los rewards pa lo que van a dar. Haces lo mínimo y ya está. Sin puzzle te sacabas unos 10500 al mes, sin puzzle. Haber lo que dan ahora. Por ahora se mantienen los puntos de jugar a consola y PC, durante 5 días y los puntos de las piezas del puzzle. Que es lo que renta. Lo demás que lo den. Creo que pa sacar 10000 al mes da. Te sacas una tarjeta de 10€.

@Jackerman Me parece que @anonimeitor va a mandar a tomar por culo la tabla de EXCEL, cuando se levante mañana y vea los puntos de la app Xbox [poraki]
Además creo que sigue con el cool. Lo quema todo ratataaaa

Se me olvidaba. Mirando en la app Xbox, donde sale los puntos que dan. No sale GPPC, solo sale CORE, Standard y GPU. Haber si han suprimido la tarjeta de GPPC, y las sustituyen por la standard. ¿los que tienen solo suscripción GPPC que puntos reciben ahora?

Imagen

Traduccion churra

[Actualización importante] Cambios en el Catálogo de Recompensas
A partir del 1 de octubre, ya no podrás canjear directamente tus puntos de recompensa por Xbox
Suscripciones a Game Pass. Para seguir disfrutando de Xbox Game Pass con sus puntos de recompensa, debe
primero deberá canjear sus puntos de recompensa por una tarjeta de regalo de Xbox y luego canjear su Xbox
tarjeta de regalo para su suscripción deseada a Game Pass, de la siguiente manera:
Paso 1: Visite el catálogo de recompensas de Microsoft.
Paso 2: Canjee sus puntos de recompensa por una tarjeta de regalo Xbox [TD1] en una denominación que sea suficiente
para cubrir el costo de la suscripción a Game Pass que desee. Si no tiene suficientes Recompensas
puntos para la denominación deseada de la tarjeta de regalo Xbox, puede usar un método de pago alternativo
para cubrir el resto.
Paso 3: Use el saldo de su cuenta Microsoft de su tarjeta de regalo Xbox canjeada para comprar su
suscripción deseada a Game Pass. Si el saldo de su cuenta Microsoft no es suficiente para cubrir su
si desea suscribirse a Game Pass, puede utilizar un método de pago alternativo para cubrir el resto.
Cuando caduque tu suscripción a Game Pass, puedes comprar otra suscripción a Game Pass ya sea
(i) repetir los Pasos 1 a 3 anteriores; o (ii) utilizar un método de pago alternativo para comprar un Juego
Suscripción Pass.
Explora ahora
Quizás Más Tarde
@yitan1979 Si lees el post de arriba de mi o miras canjes. Todavía dejan canjear saldo rewards por tarjetas de GPU. Aunque sólo de un mes. Por algo quitaron la de 3 meses. Esto ya lo tenían preparado, y ni lo vimos venir.
Entonces lo de las ofertas de otoño con los cheques regalo, era mentira? Una más.

Los cheques de Amazon, el corteinglés, carrefour, etc, siguen igual, 5€=6690 puntos.
Las tarjetas, por lo menos las de Game Pass PC, tienen que volver. Más que nada porque cabrear a la comunidad hacia la que va dirigida tu modelo de negocio es lo último que querrías. Calma y paciencia para todos, no saquemos las antorchas todavía.
Vaya, buen bofetón para los que no tenemos game pass. Pero por lo menos han sido unos últimos meses muy buenos, ya volverá a cambiar (o no).
A ver a final de mes, pero serán unos 1000 puntos menos o por ahí.
GothicDarkness escribió:
frankie007 escribió:

A mí lo mismo, el quinto canje, me pone en curso. He canjeado hasta enero de 2028. Aunque mirando canjes del 2024, me dejaron canjear 5 sin problemas.

Puntos este mes 14329 puntos sin puzzle.

Y a esta hora sigue sin salirme el código en el historial y ya no están las tarjetas de Game Pass PC y la de Ultimate únicamente la de un mes que de momento aguanta en 12.000 puntos. Aunque a mí no me deja pedirla pq todavía no me ha canjeado la anterior de Game Pass PC... qué plastas.
De paso han quitado dos tarjetas de 10 puntos que teníamos de Lunes a Viernes.
@Jackerman, @GothicDarkness, sin problema, ya está hecho. Solo me falta confirmar el ciclo de tarjetas de Más actividades, que han quitado las dos de +10 y no sé si mantendrán o cambiarán las dos de +15 de los lunes, y me falta por saber la racha de 5 días de la app de móvil, que ni lo he mirado.

Así, a bote pronto, más de 16000 puntos mensuales con pase y más de 11500 sin pase, no es tan grave como parece excepto para quienes no tengan lo de Edge, que eso lo notarán. Y hoy me toca pieza con Edge, pero no me está contando el tiempo, sigo en 0/30.

Veremos esta tarde, cuando actualicen la tienda, si es verdad lo de las rebajas.

La verdad es que no entiendo para qué pusieron ese apartado donde supuestamente nos irían contando las novedades, lo usan menos que yo el peine para el flequillo que no tengo.
robertyoung escribió:Entonces lo de las ofertas de otoño con los cheques regalo, era mentira? Una más.

Los cheques de Amazon, el corteinglés, carrefour, etc, siguen igual, 5€=6690 puntos.

No hombre, no han mentido.
Han hecho rebajas, pero en puntos que dan [carcajad]

Si al menos implementasen a todo el mundo la 3a pieza de puzzle por usar Edge media hora... Porque sigo sin tenerla.
De todas formas, no es la primera vez que se cargan las tarjetas de 10 puntos de más actividades y a la semana vuelven, veremos qué pasa. La canallada de la aplicación de XBox si es ya definitiva seguro (que en vez de premiar a lo que tienen Game Pass, aprovechan y antes castigan a los que no lo tenemos), con posibilidad de mejoría para la semana que viene... Porque las rachas semanales de juego de PC y Consola siguen con el icono viejo, así que fijo la semana que viene mutan.
Esto es la hecatombe para los que no tenemos subscripción alguna.
Perdemos en la aplicación xbox y perdemos dos tarjetas de 10 puntos.
En xbox por usarla eran 75 puntos cada cinco días, ahora parece ser que serán 30 puntos en cinco días total 300 puntos mensuales menos.
Jugar a un juego xbox en pc eran 10 puntos diarios, ahora 5 diarios, total 150 puntos mensuales menos.
Las dos tarjetas de 10 puntos desaparecidas (de lunes a viernes) , suponiendo un mes tipo de 30 días y 4 fines de semana, suponen 440 puntos menos.
Total para los que están en mi situación, que es la de no tener suscripción alguna, esto supone una bajada de 890 puntos mensuales.
Poco dura la alegría en la casa del pobre.
Y esperemos que esto no vaya a más.
@Dr_Neuro, lo de Xbox está claro, no quieren perder suscripciones ahora que no se van a poder canjear pases por rewards, que, dicho sea de paso, era un chollo, por mucho que a la gente le moleste ahora.

Suben sus puntos para que puedan seguir usándolo, se sacarán unos 16€ de saldo MS al mes y el GPU cuesta 18€, quien no quiera pillar que deje la suscripción. No he mirado los otros pases porque no me interesa, que lo miren otros.

Ahora me ha marcado 15/30 en Edge de golpe, a ver si me da la pieza o hace lo que últimamente.

EDITO:
Pues no, me da los 100 puntos de Edge pero no la pieza.
anonimeitor escribió:@Dr_Neuro, lo de Xbox está claro, no quieren perder suscripciones ahora que no se van a poder canjear pases por rewards, que, dicho sea de paso, era un chollo, por mucho que a la gente le moleste ahora.

Suben sus puntos para que puedan seguir usándolo, se sacarán unos 16€ de saldo MS al mes y el GPU cuesta 18€, quien no quiera pillar que deje la suscripción. No he mirado los otros pases porque no me interesa, que lo miren otros.

Ahora me ha marcado 15/30 en Edge de golpe, a ver si me da la pieza o hace lo que últimamente.

EDITO:
Pues no, me da los 100 puntos de Edge pero no la pieza.

Correcto, es una forma de... sin GPU consigues menos, hazte con un mes de GPU consigue más puntos y a canjear con los puntos el GPU todos los meses.

En mi caso, hace mucho que tiro a por tarjetas de Amazón, que por cierto, ya hay stock, a ver si es verdad y hay rebaja esta tarde y cargo Amazon para el Prime Day.

De todas fromas, a mi me marca el GPU por 14.000 puntos y en level 2 por 12.000 puntos, vamos...que el mes de GPU si se queda con estos puntos si se sacan perfectamente cada mes y sobran.

Imagen
Refer escribió:
De todas fromas, a mi me marca el GPU por 14.000 puntos y en level 2 por 12.000 puntos, vamos...que el mes de GPU si se queda con estos puntos si se sacan perfectamente cada mes y sobran.

Imagen

Eso es porque aún eres nivel 1 por el inicio de mes y por tanto no se te puede aplicar el descuento de nivel 2 [beer]
Que es eso de la pieza con Edge? Hay un nuevo puzzle? Donde sale?
Actualmente si uno tiene game pass ultimate, lo mejor es canjear por 12.000 puntos un mes de game pass ultimate?
Ya han quitado las tarjetas de 7750 de un mes game pass pc?
No las veo
Jackerman escribió:...
...

¿Son 50 el último día? Confírmame esos números. Ahora no tengo acceso al móvil, sin GPU ¿qué valores son?
robersnake escribió:Actualmente si uno tiene game pass ultimate, lo mejor es canjear por 12.000 puntos un mes de game pass ultimate?
Ya han quitado las tarjetas de 7750 de un mes game pass pc?
No las veo

Las han quitado ayer. Yo tenía 122000 puntos aprox para pillar un año de Game Pass PC y aun me sobraban bastantes y hoy me he encontrado con que ahora me da para 10 meses de Ultimate y quedándome a cero.

Haciendo calculo rápido, que igual me he equivocado: un año de Game Pass PC sale ahora por 146700 puntos (15 tarjetas de 10€ y te sobrarían 5,6€ de saldo) VS un año de GPU canjeando mes a mes que serían 144000 puntos. Dudo que mantengan esto durante mucho tiempo.
Y no. Las ofertas aun no están

Imagen

anonimeitor escribió:
...

¿Son 50 el último día? Confírmame esos números. Ahora no tengo acceso al móvil, sin GPU ¿qué valores son?

Imagen
Yo canjeaba gamepass core para ampliar la suscripcion de GPU, que eran 15 dias por 6800 puntos, ahora seria 30 dias por 12000 puntos con GPU no?

Te envian codigo tambien ?
anonimeitor escribió:
...

Con Game Pass Core y Standard son 25 puntos el último día (no tengo ninguna de esas suscripciones y no sé cuál es la serie, pero tiene pinta de ser la que teníamos antes). Sin GP la serie es 2-6-10-14-18.

PD: ¿Los que sólo tenemos Game Pass PC no entramos en la bonificación? Pos vaya tela cawento
PD2: Así quedan los Paquetes Mensuales por jugar a 4 y 8 juegos de Game Pass. Además, ahora esos puntos no se pueden desbloquear con cualquier suscripción de GP:

Imagen

Imagen
Ya vuelven a aparecer lo de mis actividades
Yo ahora que pillaba el Gamepass con rewards y lo quitan.

En su momento pillé una oferta de esas de 3 años tirado de precio.

He pillado dos meses más y cuando se acabe, a ver qué sistema nuevo hay para pillar barato sin hacer nada raro de VPNs
Me han vuelto a aparecer las dos tarjetas de 10 puntos cada una.
Nunca pierdas la esperanza....
Me comentan que los cambios dependen del pase también:
    jewel
      +5 normal
      +5 Core
      +5 Standard
      +10 Ultimate
    jugar en PC:
      +5 normal
      +10 Core
      +10 Standard
      +20 Ultimate
    jugar en consola:
      +5 normal
      +10 Core
      +10 Standard
      +20 Ultimate
    usar la app Xbox:
      +4 +8 +12 +16 +25 <--- GP PC?
      +8 +16 +24 +32 +50 Ultimate
    jugar un juego de pase
      +10 Standard
      +20 Ultimate
    pack de 4 juegos
      +40 Standard
      +80 Ultimate
    pack de 8 juegos
      +280 Standard
      +560 Ultimate
¿Alguien puede aportar más info?
Dr_Neuro escribió:
robertyoung escribió:Entonces lo de las ofertas de otoño con los cheques regalo, era mentira? Una más.

Si al menos implementasen a todo el mundo la 3a pieza de puzzle por usar Edge media hora... Porque sigo sin tenerla.

Más atrás explicaron como desbloquearlo y a mí me funcionó.
Entras en otro navegador en la página de bing, te logeas con la cuenta de rewards, le das arriba a la derecha al trofeo para abrir la barra lateral de rewards y ahí saldrá. Sale en gris, con un aviso para que le des click y activarlo. Sale error, te vas a Edge y ya debería salir. Si no sale a la primera, prueba un par de veces que a mí me funcionó a la tercera.
paco86 escribió:
Dr_Neuro escribió:

Más atrás explicaron como desbloquearlo y a mí me funcionó.
Entras en otro navegador en la página de bing, te logeas con la cuenta de rewards, le das arriba a la derecha al trofeo para abrir la barra lateral de rewards y ahí saldrá. Sale en gris, con un aviso para que le des click y activarlo. Sale error, te vas a Edge y ya debería salir. Si no sale a la primera, prueba un par de veces que a mí me funcionó a la tercera.

Cómo? No entiendo. Yo uso Edge por predeterminado en el PC.
48558 respuestas