Microsoft Rewards (Guía en página 1)

anonimeitor escribió:Los que tenéis pase y habéis comentado que os ponía +250 en vez de +275 por la racha de la app de Xbox, ¿os ha dado bien los puntos hoy o se ha tragado los +25? Es curiosidad, que veo que nadie ha comentado nada.


A mí me los ha dado bien ;)
anonimeitor escribió:Los que tenéis pase y habéis comentado que os ponía +250 en vez de +275 por la racha de la app de Xbox, ¿os ha dado bien los puntos hoy o se ha tragado los +25? Es curiosidad, que veo que nadie ha comentado nada.


Me los ha dado bien.
anonimeitor escribió:Los que tenéis pase y habéis comentado que os ponía +250 en vez de +275 por la racha de la app de Xbox, ¿os ha dado bien los puntos hoy o se ha tragado los +25? Es curiosidad, que veo que nadie ha comentado nada.


No nos han tangado nada en esta ocasión.... 275 pa la saca [+risas] [+risas] [+risas]
Llevo toda la mañana con el xcloud y el fortnite y no hay forma de que salte. ¿Alguien tiene el mismo problema? Anoche tampoco conseguí que saltara.

Edit: tras 4 horas seguidas desde esta mañana ha saltado por fin.
@Ackman96 En mi caso me falta 2 semanas para llegar a la racha de 200 semanas y obtener los 2500 puntos. Pero bueno que nos quiten lo bailado oiga :Ð
Strait escribió:Llevo toda la mañana con el xcloud y el fortnite y no hay forma de que salte. ¿Alguien tiene el mismo problema? Anoche tampoco conseguí que saltara.


Puse un método el otro día que a mí me funciona. Lo abres y lo dejas 10 minutos como mínimo. A partir de ahí entras al juego hasta el menú y te sales a través de los 3 puntitos. Repetir hasta que salte la tarea (10 minutos aprox).
Lo que no entiendo es por qué al ampliar la suscripcion con un codigo de GPU te pide tarjeta credito, en cambio con un codigo de GPC no :-? :-? :-?
TobiOneQuenoVi escribió:
Strait escribió:Llevo toda la mañana con el xcloud y el fortnite y no hay forma de que salte. ¿Alguien tiene el mismo problema? Anoche tampoco conseguí que saltara.


Puse un método el otro día que a mí me funciona. Lo abres y lo dejas 10 minutos como mínimo. A partir de ahí entras al juego hasta el menú y te sales a través de los 3 puntitos. Repetir hasta que salte la tarea (10 minutos aprox).

Eso me recuerda a Steam, que no te cuenta las cosas al instante, puedes estar 2 horas jugando y te marca que llevas 0 minutos, pero saliendo del juego, volviendo a entrar y salir parece que se actualiza.

@pasnake, imagino que en un caso te activa la suscripción automática y en el otro no. Y si la activa debes tener una forma de pago. No le veo sentido, pero un día lo cambiaron para que fuese así.
anonimeitor escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
Strait escribió:Llevo toda la mañana con el xcloud y el fortnite y no hay forma de que salte. ¿Alguien tiene el mismo problema? Anoche tampoco conseguí que saltara.


Puse un método el otro día que a mí me funciona. Lo abres y lo dejas 10 minutos como mínimo. A partir de ahí entras al juego hasta el menú y te sales a través de los 3 puntitos. Repetir hasta que salte la tarea (10 minutos aprox).

Eso me recuerda a Steam, que no te cuenta las cosas al instante, puedes estar 2 horas jugando y te marca que llevas 0 minutos, pero saliendo del juego, volviendo a entrar y salir parece que se actualiza.

@pasnake, imagino que en un caso te activa la suscripción automática y en el otro no. Y si la activa debes tener una forma de pago. No le veo sentido, pero un día lo cambiaron para que fuese así.

si, eso es, se me habia activado la suscripcion automatica con gpu, si meto gpc no se me activa, curioso
@anonimeitor es como que lo fuerzas y salta rápido. También pasa con el juego de pc aunque este suele saltar rápido por lo general. con el fornite he pasado de tenerlo en muchas horas a minutos.
Strait escribió:Llevo toda la mañana con el xcloud y el fortnite y no hay forma de que salte. ¿Alguien tiene el mismo problema? Anoche tampoco conseguí que saltara.

Edit: tras 4 horas seguidas desde esta mañana ha saltado por fin.


Prueba desde la web, pusieron el enlace el otro dia, funciona mejor en 10 min. salta.
https://www.xbox.com/es-ES/play/games/f ... A%29%28%29
Gartxia escribió:
Strait escribió:Llevo toda la mañana con el xcloud y el fortnite y no hay forma de que salte. ¿Alguien tiene el mismo problema? Anoche tampoco conseguí que saltara.

Edit: tras 4 horas seguidas desde esta mañana ha saltado por fin.


Prueba desde la web, pusieron el enlace el otro dia, funciona mejor en 10 min. salta.
https://www.xbox.com/es-ES/play/games/f ... A%29%28%29


Siempre uso la web. Nunca me salta en menos de 2 horas.
Strait escribió:
Gartxia escribió:
Strait escribió:Llevo toda la mañana con el xcloud y el fortnite y no hay forma de que salte. ¿Alguien tiene el mismo problema? Anoche tampoco conseguí que saltara.

Edit: tras 4 horas seguidas desde esta mañana ha saltado por fin.


Prueba desde la web, pusieron el enlace el otro dia, funciona mejor en 10 min. salta.
https://www.xbox.com/es-ES/play/games/f ... A%29%28%29


Siempre uso la web. Nunca me salta en menos de 2 horas.


Yo lo he utilizado esta semana y sin problemas, unos 10 min.
Pues parece que han modificado la de jugar un juego en consola, en la descripción ahora pone: Juega a un juego instalado en tu consola durante 15 minutos con tu cuenta Xbox.
Kaidrik escribió:Pues parece que han modificado la de jugar un juego en consola, en la descripción ahora pone: Juega a un juego instalado en tu consola durante 15 minutos con tu cuenta Xbox.


Donde lo pone? en la consola? En la app de xbox del movil no indica eso.
Hicham está baneado por "troll"
Pues bueno no está mal los 250 puntos semanales por jugar a un juego diario. Algo es algo.
Kaidrik escribió:Pues parece que han modificado la de jugar un juego en consola, en la descripción ahora pone: Juega a un juego instalado en tu consola durante 15 minutos con tu cuenta Xbox.


Eso pone,pero me da la sensacion que como antes, a los 10 minutos aproximadamente, ya lo tienes
tron escribió:
Kaidrik escribió:Pues parece que han modificado la de jugar un juego en consola, en la descripción ahora pone: Juega a un juego instalado en tu consola durante 15 minutos con tu cuenta Xbox.


Eso pone,pero me da la sensacion que como antes, a los 10 minutos aproximadamente, ya lo tienes


El problema es quien hacía triquiñuelas desde Xcloud, si es necesario instalar juego, ya no podrán hacerlo, en mi caso, desde el día 1 he puesto el brotato, que lo tengo instalado y 0 problemas.
tron escribió:
Kaidrik escribió:Pues parece que han modificado la de jugar un juego en consola, en la descripción ahora pone: Juega a un juego instalado en tu consola durante 15 minutos con tu cuenta Xbox.


Eso pone,pero me da la sensacion que como antes, a los 10 minutos aproximadamente, ya lo tienes


Para el que tenga consola nada cambia.
Buenos días,

Os funcionan los canjes? Cuando intento canjear tarjeta Amazon en Xbox da error y desde el móvil se queda la pantalla de Bing en blanco...
carlos1212 escribió:Buenos días,

Os funcionan los canjes? Cuando intento canjear tarjeta Amazon en Xbox da error y desde el móvil se queda la pantalla de Bing en blanco...


Yo he canjeado esta misma mañana una tarjeta amazon desde EDGE en PC y del tirón todo
¿Sabeis si hay problemas para iniciar la app de Xbox en Windows 11?. Se me queda en "iniciando la aplicacion xbox". He reiniciado el PC pero no ha servido de nada y no he tocado nada de configuraciones en ningun sitio.
kosmos100 escribió:¿Sabeis si hay problemas para iniciar la app de Xbox en Windows 11?. Se me queda en "iniciando la aplicacion xbox". He reiniciado el PC pero no ha servido de nada y no he tocado nada de configuraciones en ningun sitio.


Es posible que te falte actualizar la aplicación. Prueba a actualizar manualmente desde la tienda
kosmos100 escribió:¿Sabeis si hay problemas para iniciar la app de Xbox en Windows 11?. Se me queda en "iniciando la aplicacion xbox". He reiniciado el PC pero no ha servido de nada y no he tocado nada de configuraciones en ningun sitio.


Probado ahora y me funciona bien. [beer]
dj_cron escribió:
kosmos100 escribió:¿Sabeis si hay problemas para iniciar la app de Xbox en Windows 11?. Se me queda en "iniciando la aplicacion xbox". He reiniciado el PC pero no ha servido de nada y no he tocado nada de configuraciones en ningun sitio.


Es posible que te falte actualizar la aplicación. Prueba a actualizar manualmente desde la tienda



Ya he probado a desinstalar y instalar y nada. El problema empezo esta mañana cuando no me "logueaba" en minecraft y AoE2. Me dio por desconectar mi cuenta de microsoft de la aplicacion y ya ni me entra en la propia aplicacion.
Hoy me han salido varias tarjetas de 5 puntos en la app de start.
Supongo que la Tarea de jugar en consola de hoy se puede reclamar a partir de las 0h00 para que cuente en la racha semanal. Lo probaré.
Os cuentan las busquedas de Pc en modo movil?

Hace 2 dias que tengo que hacerlas desde el movil
nuboso84 escribió:Supongo que la Tarea de jugar en consola de hoy se puede reclamar a partir de las 0h00 para que cuente en la racha semanal. Lo probaré.


Hasta las 00:00 ... durante este día puedes hacerlo,a partir de medianoche es Lunes y te contaría para la semana que viene.(más o menos porque con el cambio de hora puede ser una hora antes o después,no sé). [beer]
En teoría todo se debería renovar a la una, aunque ha habido días que el conjunto diario se ha renovado a las doce. Diría que tiene un poco de lio con esto.
Las nuevas de iniciar app del móvil, jugar juego consola/PC/jewels, y la racha, a partir de las 00:00, no parecen verse afectadas por el horario de verano.

Las búsquedas y el conjunto diario, como siempre durante el horario de verano, a partir de la 01:00

Las de Game Pass, como siempre durante el horario de verano, a partir de la 19:00

En horario estándar, a las 00:00, a las 00:00 y a las 18:00 respectivamente.
KIT escribió:Las nuevas de iniciar app del móvil, jugar juego consola/PC/jewels, y la racha, a partir de las 00:00, no parecen verse afectadas por el horario de verano.

Las búsquedas y el conjunto diario, como siempre durante el horario de verano, a partir de la 01:00

Las de Game Pass, como siempre durante el horario de verano, a partir de la 19:00

En horario estándar, a las 00:00, a las 00:00 y a las 18:00 respectivamente.


El conjunto diario se puede hacer a las 00:00. Las búsquedas no. El tema del jewels y xbox juraría que también es a las 1:00, pero esta noche lo confirmaré.

Edit: la app de xbox (jewels, juego de pc y consola...) sí que se reinicia a las 00:00. Lo estaba haciendo a la 1:00 hasta ahora [facepalm]
Y seguimos con los 35 puntos entre el conjunto diario y la tarjeta. Debe de ser uno de los meses que menos puntos se consigan.
TobiOneQuenoVi escribió:Y seguimos con los 35 puntos entre el conjunto diario y la tarjeta. Debe de ser uno de los meses que menos puntos se consigan.

Yo eso lo asumí el día 3, cuando salieron en español. +30 puntos del conjunto diario, +5 de Más actividades y +5 los lunes por una tarjeta grande que sale entre medias, donde antaño iba lo de las Tarjetas perforadas.
Buenas gente no se muy bien donde dejar mi duda así que la pongo aqui...se me ha caducado el gamepass y mi pregunta es si compro con los rewards 3 meses de core y lo canejo y acto seguido compro con rewards un mes de ultimate y lo canjeo...esos 3 meses de core se me convierte en aproximadamente 3 meses de ultimate? ese "truco" sigue fucionando?
Barrakuda83 escribió:Buenas gente no se muy bien donde dejar mi duda así que la pongo aqui...se me ha caducado el gamepass y mi pregunta es si compro con los rewards 3 meses de core y lo canejo y acto seguido compro con rewards un mes de ultimate y lo canjeo...esos 3 meses de core se me convierte en aproximadamente 3 meses de ultimate? ese "truco" sigue fucionando?

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Barrakuda83 escribió:Buenas gente no se muy bien donde dejar mi duda así que la pongo aqui...se me ha caducado el gamepass y mi pregunta es si compro con los rewards 3 meses de core y lo canejo y acto seguido compro con rewards un mes de ultimate y lo canjeo...esos 3 meses de core se me convierte en aproximadamente 3 meses de ultimate? ese "truco" sigue fucionando?


Lo tienes aquí:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s6850

El truco o sistema sigue funcionando pero no como antes. La conversión ya no es 1:1 sino 2/3 creo recordar. Vamos que antes 3 meses de gold (ahora core) serían 3 meses de game pass ultimate (más el añadido para hacer la conversión) y ahora esos 3 meses son 60 días. Si tienes ultimate y canjeas core con los rewards se te suman unos 52 días aproximadamente.
@Barrakuda83 los 3 meses de core son unos 50 días de ultimate más o menos. No se si podrás beneficiarte del mes extra al activar la renovación automática al haber tenido ya una suscripción
pasnake escribió:Os cuentan las busquedas de Pc en modo movil?

Hace 2 dias que tengo que hacerlas desde el movil


Ya hace bastante tiempo que si pongo el edge de PC en modo móvil, no me cuentan las búsquedas, tengo que hacerlas en el móvil de verdad. Otra opción es usar algún emulador de android en PC, pero paso bastante de ello.
Hola, estoy muy verde en el tema este de los rewards. De ahí que la pregunta que voy a hacer parezca tonta, pero: ¿Cómo es eso de que dan puntos por jugar a juegos en Pc?
pepeburro escribió:Hola, estoy muy verde en el tema este de los rewards. De ahí que la pregunta que voy a hacer parezca tonta, pero: ¿Cómo es eso de que dan puntos por jugar a juegos en Pc?


Inicias un juego con tu cuenta 10 minutos y te dan 20 puntos al día. Antes daban 50 que sí merecía mucho la pena.
TobiOneQuenoVi escribió:
pepeburro escribió:Hola, estoy muy verde en el tema este de los rewards. De ahí que la pregunta que voy a hacer parezca tonta, pero: ¿Cómo es eso de que dan puntos por jugar a juegos en Pc?


Inicias un juego con tu cuenta 10 minutos y te dan 20 puntos al día. Antes daban 50 que sí merecía mucho la pena.


Aclarar que te los dan, pero despues de lo de tener el juego abierto al menos 10 minitos, tienes que reclamarlos despues, si no no se te suman
A quién pueda ayudar, os comento.
Después de tantos cambios de rewards, los seguí haciendo, pero sin las búsquedas. Lo normal. Sin prisas ni esclavitud.
Con 27000 y pico, canjeé gpu por 12000. Una vez hecha la suscripción, canjeé los 15000 del core. Se me añadieron 50 días + 1 mes de ultimate. Me caduca en julio el gpu con estos canjes. Lo hice hace 7 días, más o menos, para no dar pistas.
Lo que nunca he hecho, es hacer trampas con scripts de búsquedas y eso. Antes de la limitación por tiempo de búsquedas, las hacía de forma manual. Sí, claro, buscando cambiando un 1 por un 2, pero manual.

Ahora, mientras disfruto de jugar, voy haciendo los rewards con toda la calma, pues en un mes o mes y medio tendre otros 15000. Eso serían 50 días + 1 mes más del U.
Yo solo lo quiero para eso. Renovar.
Decir que esos 27000 y pico los he conseguido sin tener gpu. Es decir, tan solo las tareas diarias y esas cosas básicas.
Saludos.
danygt escribió:A quién pueda ayudar, os comento.
Después de tantos cambios de rewards, los seguí haciendo, pero sin las búsquedas. Lo normal. Sin prisas ni esclavitud.
Con 27000 y pico, canjeé gpu por 12000. Una vez hecha la suscripción, canjeé los 15000 del core. Se me añadieron 50 días + 1 mes de ultimate. Me caduca en julio el gpu con estos canjes. Lo hice hace 7 días, más o menos, para no dar pistas.
Lo que nunca he hecho, es hacer trampas con scripts de búsquedas y eso. Antes de la limitación por tiempo de búsquedas, las hacía de forma manual. Sí, claro, buscando cambiando un 1 por un 2, pero manual.

Ahora, mientras disfruto de jugar, voy haciendo los rewards con toda la calma, pues en un mes o mes y medio tendre otros 15000. Eso serían 50 días + 1 mes más del U.
Yo solo lo quiero para eso. Renovar.
Decir que esos 27000 y pico los he conseguido sin tener gpu. Es decir, tan solo las tareas diarias y esas cosas básicas.
Saludos.


Si hubieses hecho al reves (sin suscripción activa) habrías conseguido 90 dias (ratio 3:2 por los 90 dias del Core + el mes de Ultimate)
tron escribió:
danygt escribió:A quién pueda ayudar, os comento.
Después de tantos cambios de rewards, los seguí haciendo, pero sin las búsquedas. Lo normal. Sin prisas ni esclavitud.
Con 27000 y pico, canjeé gpu por 12000. Una vez hecha la suscripción, canjeé los 15000 del core. Se me añadieron 50 días + 1 mes de ultimate. Me caduca en julio el gpu con estos canjes. Lo hice hace 7 días, más o menos, para no dar pistas.
Lo que nunca he hecho, es hacer trampas con scripts de búsquedas y eso. Antes de la limitación por tiempo de búsquedas, las hacía de forma manual. Sí, claro, buscando cambiando un 1 por un 2, pero manual.

Ahora, mientras disfruto de jugar, voy haciendo los rewards con toda la calma, pues en un mes o mes y medio tendre otros 15000. Eso serían 50 días + 1 mes más del U.
Yo solo lo quiero para eso. Renovar.
Decir que esos 27000 y pico los he conseguido sin tener gpu. Es decir, tan solo las tareas diarias y esas cosas básicas.
Saludos.


Si hubieses hecho al reves (sin suscripción activa) habrías conseguido 90 dias (ratio 3:2 por los 90 dias del Core + el mes de Ultimate)

Pues nada, entendí mal que sin tener gpu, no daban nada jajaja.
No importa, puntos bien gastados para mí.
Gracias!
Hasta siempre conjunto semanal, jamás te olvidaremos, por Crom! :o
tron escribió:
danygt escribió:A quién pueda ayudar, os comento.
Después de tantos cambios de rewards, los seguí haciendo, pero sin las búsquedas. Lo normal. Sin prisas ni esclavitud.
Con 27000 y pico, canjeé gpu por 12000. Una vez hecha la suscripción, canjeé los 15000 del core. Se me añadieron 50 días + 1 mes de ultimate. Me caduca en julio el gpu con estos canjes. Lo hice hace 7 días, más o menos, para no dar pistas.
Lo que nunca he hecho, es hacer trampas con scripts de búsquedas y eso. Antes de la limitación por tiempo de búsquedas, las hacía de forma manual. Sí, claro, buscando cambiando un 1 por un 2, pero manual.

Ahora, mientras disfruto de jugar, voy haciendo los rewards con toda la calma, pues en un mes o mes y medio tendre otros 15000. Eso serían 50 días + 1 mes más del U.
Yo solo lo quiero para eso. Renovar.
Decir que esos 27000 y pico los he conseguido sin tener gpu. Es decir, tan solo las tareas diarias y esas cosas básicas.
Saludos.


Si hubieses hecho al reves (sin suscripción activa) habrías conseguido 90 dias (ratio 3:2 por los 90 dias del Core + el mes de Ultimate)


¿Te refieres a pillar primero los 3 meses de core y después el mes de ultimate? Creo que la diferencia sería solo de 10 días (50+30 vs 90) pero si algún día me animo a pillar el gamepass lo haré así.
danygt escribió:Ahora, mientras disfruto de jugar, voy haciendo los rewards con toda la calma, pues en un mes o mes y medio tendre otros 15000. Eso serían 50 días + 1 mes más del U.


Que quieres decir con lo de 50 dias +1 mes del U???

Que yo sepa, son 50 dias mas de GPU y punto. Que es para lo que muchos utilizamos los puntos.
Strait escribió:
tron escribió:
danygt escribió:A quién pueda ayudar, os comento.
Después de tantos cambios de rewards, los seguí haciendo, pero sin las búsquedas. Lo normal. Sin prisas ni esclavitud.
Con 27000 y pico, canjeé gpu por 12000. Una vez hecha la suscripción, canjeé los 15000 del core. Se me añadieron 50 días + 1 mes de ultimate. Me caduca en julio el gpu con estos canjes. Lo hice hace 7 días, más o menos, para no dar pistas.
Lo que nunca he hecho, es hacer trampas con scripts de búsquedas y eso. Antes de la limitación por tiempo de búsquedas, las hacía de forma manual. Sí, claro, buscando cambiando un 1 por un 2, pero manual.

Ahora, mientras disfruto de jugar, voy haciendo los rewards con toda la calma, pues en un mes o mes y medio tendre otros 15000. Eso serían 50 días + 1 mes más del U.
Yo solo lo quiero para eso. Renovar.
Decir que esos 27000 y pico los he conseguido sin tener gpu. Es decir, tan solo las tareas diarias y esas cosas básicas.
Saludos.


Si hubieses hecho al reves (sin suscripción activa) habrías conseguido 90 dias (ratio 3:2 por los 90 dias del Core + el mes de Ultimate)


¿Te refieres a pillar primero los 3 meses de core y después el mes de ultimate? Creo que la diferencia sería solo de 10 días (50+30 vs 90) pero si algún día me animo a pillar el gamepass lo haré así.


Si, ganas 10 dias mas, pero si de arranque metes mas meses de Core el beneficio es mayor. Yo hice en los viejos tiempos el maximo de 3 años del live y luego con el mes de ultimate se transfromaba todo a ultimate
42133 respuestas