Microsoft Rewards (Guía en página 1)

frodito82 escribió:os inicia sesión el solitario en pc ?


Sí pero no me salta la tarea. Las búsquedas bien por aquí.
maikel_xp escribió:Tengo consola claro,no entiendo lo de por la mañana temprano,a esa hora salta antes? Por cierto no tiene que ser a un juego de gamepass o si? gracias


No, cualquiera vale, a mi me salta con el efootball....
En estos momentos todo bien y rápido. [beer]
Joín, vaya nerfeo le han metido a los rewards poco a poco...ya ni las tareas de bing de 30 y 50. Ni el puzzle. Quitan la racha semanal, que esos 2500 caían que daban gusto. Las tareas diarias que antes eran 4 o 5 de 10 puntos, ahora es 1 de 5 puntos en Bing.

Reconozco que era demasiado chollo y ahora se están "normalizando un poco". Me sigue compensando y oye, si me caen 10 eurillos mensuales en vez de los 15 de antes ,sigue siendo algo gratis. De momento si sacan ese nuevo mando este año ya tengo puntos para sacármelo gratis, que no está nada mal.
yo desde que me salió lo de jugar a la consola y el contador por días nunca me lo has contado. he jugado en nube, en consola y a varios juegos distintos y nada. Algún consejo? hay un mínimo de tiempo que debes estar jugando para que contabilice?
danympp81 escribió:yo desde que me salió lo de jugar a la consola y el contador por días nunca me lo has contado. he jugado en nube, en consola y a varios juegos distintos y nada. Algún consejo? hay un mínimo de tiempo que debes estar jugando para que contabilice?

10 minutos exactos, igual que la de pc.
Yo hoy todo bien, a la primera, pensado que mañana pillaré mis últimos +90 puntos de la app de Rewards.

He mirado atrás y en abril del año pasado saqué +9125 puntos, a los que sumé +1200 de la Morales. Se me han caído un par de lágrimas al ver cosas como Tarjetas perforadas, Bono por usar Edge y Tesoro semanal. ¡Qué tiempos! Al mes siguiente es cuando empezaron a meter más cosas, lo de leer las noticias y la monedita. Un año más tarde nos quitan caramelos, que deben ser malos para la salud.
¿Ya no dan puntos por comprar accesorios? El domingo pille un mando y ni rastro de los puntos.
frodito82 escribió:os inicia sesión el solitario en pc ?


Si sigue sin irte, reinicia el pc.
Eso me pasó a mí hace unos días.
4 horas después me ha contado todo, jewell, iniciar juego consola e iniciar juego pc
Menuda mierda estos nuevos puntos.Iba a hacerme ya el tercer día de jugar en consola y e ha vuelto a marcar que llevo solo 1 dia.Y encima teniendo gamepass ultimate me dice q van a ser 250 puntos de recompensa. No se supone que daban 275 la semana pasada?
Es la segunda semana que no me suma los 2500 puntos de llevar racha...
De que sirve hacer racha sino te lo suman ? .
Pues uno por aquí con 226.000 puntos en su cuenta principal y que de momento voy acumulando y reservando para esa hipotética Xbox portátil, porque cada vez me da más pereza (y tengo más difícil) jugar en la tele.

Mil gracias por cierto al que puso el consejo de escribir un nombre o frase larga e ir quitando letras. Yo era de los que ponía el reparto de una peli, y desde el cooldown ya no hacía esos puntos porque menudo coñazo.
Grinch escribió:Es la segunda semana que no me suma los 2500 puntos de llevar racha...
De que sirve hacer racha sino te lo suman ? .

Me parece que te estás confundiendo. No te da 2500 cada semana, te los da cada 10 semanas. Comprueba que el número de semanas acabe en 0, es entonces cuando te los da. Eso sí, si no te los ha dado esta, despídete, es la última semana que veremos.

@xxDeadlockxx, a mí me pasó lo mismo en junio del año pasado con un mando, no me dieron nada, y no me molesté en reclamar. Hablando con la gente unos dicen que sí se los ha dado y otros que no.
frankie007 escribió:Soy el único al que con GPU esta semana le dice que son 250 puntos en lugar de 275 por jugar cinco días?

Al menos me suena que la semana pasada ponía 275.

Totalmente cierto: La racha por jugar en consola ha pasado de 275 a 250 puntos para los que tenemos Ultimate.

Lleva tan poco tiempo que no nos ha dado tiempo a cogerle el suficiente cariño a los puntos de esta tarea como para echarlos de menos cuando los han quitado [carcajad]
@anonimeitor Thanks por responder.

Pues no creo que reclame nada porque tal cual está la cosa aún si haber hecho nada raro cuanto menos miren la cuenta de uno mejor.
zosimo rocks escribió:
frankie007 escribió:Soy el único al que con GPU esta semana le dice que son 250 puntos en lugar de 275 por jugar cinco días?

Al menos me suena que la semana pasada ponía 275.

Totalmente cierto: La racha por jugar en consola ha pasado de 275 a 250 puntos para los que tenemos Ultimate.

Lleva tan poco tiempo que no nos ha dado tiempo a cogerle el suficiente cariño a los puntos de esta tarea como para echarlos de menos cuando los han quitado [carcajad]

Yo no tengo pase y me muestra también +250, ya no me pone el añadido de +25 si se tiene pase. Han cambiado la forma de mostrarlo, además de las rayitas te pone los simbolitos de Xbox cada día, como si no supiésemos que con las rayitas ya sabemos los días que llevamos. Yo de mayor quiero ser tan listo como el becario [+risas] [carcajad]

Veremos si es que se avecina algún cambio o están tocando los webs una vez más, que esta semana no lo habían hecho y a mí me estaba entrando el mono [sati]
Hoy sería mi tercer día de la racha semanal de jugar en la consola. Y por arte de magia me ha vuelto al día 1. Esto de los fallos si que es una racha.
Pues llevo desde el Lunes que no me cuenta la tarea de jugar en consola (con xcloud, no tengo Xbox). Probado a distintas horas con distintos juegos en sesiones de mínimo 10 minutos. Si a alguien le funciona sin consola que lo comente para volver a probar mañana.....
nuboso84 escribió:Pues llevo desde el Lunes que no me cuenta la tarea de jugar en consola (con xcloud, no tengo Xbox). Probado a distintas horas con distintos juegos en sesiones de mínimo 10 minutos. Si a alguien le funciona sin consola que lo comente para volver a probar mañana.....

A mi me ha funcionado, y hoy ha ido muy bien.

Así como ayer me tiré horas, hoy lo he puesto sobre las 11:00 creo y al rato había saltado, solo lo he he abierto una vez.
nuboso84 escribió:Pues llevo desde el Lunes que no me cuenta la tarea de jugar en consola (con xcloud, no tengo Xbox). Probado a distintas horas con distintos juegos en sesiones de mínimo 10 minutos. Si a alguien le funciona sin consola que lo comente para volver a probar mañana.....


Pues mira, acabo de probar una cosa y me ha funcionado bastante rápido. Como mínimo abre el juego y lo dejas los 10 minutos de rigor. A partir de ahí, te sales y lo inicias de nuevo, miras la app por si te ha saltado y en caso negativo vuelves a repetir. Por salir del juego me refiero a eso mismo, no cierres la pestaña y ya. Arriba a la izquierda pinchando en los 3 puntitos tienes la opción en color rojo.
anonimeitor escribió:
zosimo rocks escribió:
frankie007 escribió:Soy el único al que con GPU esta semana le dice que son 250 puntos en lugar de 275 por jugar cinco días?

Al menos me suena que la semana pasada ponía 275.

Totalmente cierto: La racha por jugar en consola ha pasado de 275 a 250 puntos para los que tenemos Ultimate.

Lleva tan poco tiempo que no nos ha dado tiempo a cogerle el suficiente cariño a los puntos de esta tarea como para echarlos de menos cuando los han quitado [carcajad]

Yo no tengo pase y me muestra también +250, ya no me pone el añadido de +25 si se tiene pase. Han cambiado la forma de mostrarlo, además de las rayitas te pone los simbolitos de Xbox cada día, como si no supiésemos que con las rayitas ya sabemos los días que llevamos. Yo de mayor quiero ser tan listo como el becario [+risas] [carcajad]

Veremos si es que se avecina algún cambio o están tocando los webs una vez más, que esta semana no lo habían hecho y a mí me estaba entrando el mono [sati]


En PC me aparece 250 pero en la consola 275.

Así que ... a alguien se le ha caído el café en el teclado. [carcajad] [beer]
Pues nada sigue sin irme, me he ido a comprar con el fornite en el navegador del pc en vez de la app y nada. Si mañana no me funciona no pillo los 250 puntos.
nuboso84 escribió:Pues nada sigue sin irme, me he ido a comprar con el fornite en el navegador del pc en vez de la app y nada. Si mañana no me funciona no pillo los 250 puntos.


Has hecho lo de salirte y entrar varias veces seguidas? Por lo menos 5 minutos he estado haciendo eso.
Esta mañana no ha habido forma, a las horas me ha saltado la de consola, ya en el curro y ahora, la de pc, como de costumbre, 10 minutos de solitary y lista.
@anonimeitor ostia es verdad. Es cada 10 semanas. Pues vaya mierda.


A ver mejor eso que nada pero... 10 SEMANAS coñe

Pues na.
Cenkiu .
nuboso84 escribió:Pues llevo desde el Lunes que no me cuenta la tarea de jugar en consola (con xcloud, no tengo Xbox). Probado a distintas horas con distintos juegos en sesiones de mínimo 10 minutos. Si a alguien le funciona sin consola que lo comente para volver a probar mañana.....


Yo los hago en el móvil, jugando al fortnite. Me resulta más fácil que con el pc. Lo dejo ahí abierto con una partida mientras que hago cosas en el pc, y en 10-20 minutos te dan los puntos.
Compañeros, ¿alguna forma de sacar los puntos por jugar en PC con una tablet android o con un Mac? No tengo PC
(mensaje borrado)
gscpsicologo escribió:Compañeros, ¿alguna forma de sacar los puntos por jugar en PC con una tablet android o con un Mac? No tengo PC


Si con la tablet puedes abrir el chrome, busca xcloud fortnite y ya está.
shuya escribió:
gscpsicologo escribió:Compañeros, ¿alguna forma de sacar los puntos por jugar en PC con una tablet android o con un Mac? No tengo PC


Si con la tablet puedes abrir el chrome, busca xcloud fortnite y ya está.


Eso cuenta como jugar un juego en consola, yo tambien lo habia puesto pero luego me he dado cuenta que lo que quiere es que cuente como jugar en PC.
(mensaje borrado)
Acercándome ya al mes con los 15 min tras 3 búsquedas, yo creo que me quedo ya así de por vida
Pickman escribió:Acercándome ya al mes con los 15 min tras 3 búsquedas, yo creo que me quedo ya así de por vida

dicen que para que se te quite te tienes que tirar unos dias sin sumar puntos, lo has hecho?
Buenas tardes. A alguien se le queda la pantalla de los rewards en bing móvil en blanco? He reseteado ya 2 veces y al principio bien y al poco rato otra vez en blanco. Con 2 móviles igual...
Alguno ha comprado algún mando recientemente desde la tienda de Microsoft? estoy pensando en comprarme uno con los puntos de los Rewards y acabo de ver que están algo rebajados pero no sé si se pueden conseguir más baratos, que tampoco quiero desperdiciar muchos puntos.
gscpsicologo escribió:Compañeros, ¿alguna forma de sacar los puntos por jugar en PC con una tablet android o con un Mac? No tengo PC

Si tienes game pass últimate
Bajate gforce now, te creas cuenta gratuita
Metes la cuenta de game pass y te deja jugár
Lo que si ahí que hacerlo por la mañana temprano o por la noche
Sino ahí lista de espera muy largas para jugar en cuentas gratuitas
Nose si abra otro método más rápido
jopasaps escribió:Buenas tardes. A alguien se le queda la pantalla de los rewards en bing móvil en blanco? He reseteado ya 2 veces y al principio bien y al poco rato otra vez en blanco. Con 2 móviles igual...


Idem, he probado en varios moviles y cuentas y sale en blanco....pierdo la racha de las moneditas.

Con la app de start pasa lo mismo
tron escribió:
jopasaps escribió:Buenas tardes. A alguien se le queda la pantalla de los rewards en bing móvil en blanco? He reseteado ya 2 veces y al principio bien y al poco rato otra vez en blanco. Con 2 móviles igual...


Idem, he probado en varios moviles y cuentas y sale en blanco....pierdo la racha de las moneditas.

Con la app de start pasa lo mismo

Pues algo deben de estar trasteando... Otra vez la lió el becario. Muchas gracias por contestar. Al menos veo que no soy el único. A mí pareja casualmente si le funciona.
fernanwall escribió:
Pickman escribió:Acercándome ya al mes con los 15 min tras 3 búsquedas, yo creo que me quedo ya así de por vida

dicen que para que se te quite te tienes que tirar unos dias sin sumar puntos, lo has hecho?


La verdad que no, hago todo menos las búsquedas, lo que pasa que alguna esporádica hago de vez en cuando con la esperanza de ver si me lo han quitado. Probaré a no hacer ninguna.
Lo de no buscar funcionaba para resetear el puzzle, para el baneo no me suena como solución pero todo es probar.
robersnake escribió:
gscpsicologo escribió:Compañeros, ¿alguna forma de sacar los puntos por jugar en PC con una tablet android o con un Mac? No tengo PC

Si tienes game pass últimate
Bajate gforce now, te creas cuenta gratuita
Metes la cuenta de game pass y te deja jugár
Lo que si ahí que hacerlo por la mañana temprano o por la noche
Sino ahí lista de espera muy largas para jugar en cuentas gratuitas
Nose si abra otro método más rápido

Steam puede funcionar en Mac, y usando algún juego de Microsoft que use Xbox Live serviría, sin necesidad de pase. El Age of Empires III DE tiene una versión free, ese debería funcionar, pero no lo he probado.

@Irureta_7, ¿qué mando? Puedo sacarte una lista con los precios en los países del euro.
anonimeitor escribió:@Irureta_7, ¿qué mando? Puedo sacarte una lista con los precios en los países del euro.



Un inalámbrico normal
gscpsicologo escribió:Compañeros, ¿alguna forma de sacar los puntos por jugar en PC con una tablet android o con un Mac? No tengo PC


Si al final lo consigues, sería de agradecer que pusieras como jeje.

Gracias!
jopasaps escribió:Buenas tardes. A alguien se le queda la pantalla de los rewards en bing móvil en blanco? He reseteado ya 2 veces y al principio bien y al poco rato otra vez en blanco. Con 2 móviles igual...

También a mi me pasa, falllo que no es culpa nuestra.
robersnake escribió:
gscpsicologo escribió:Compañeros, ¿alguna forma de sacar los puntos por jugar en PC con una tablet android o con un Mac? No tengo PC

Si tienes game pass últimate
Bajate gforce now, te creas cuenta gratuita
Metes la cuenta de game pass y te deja jugár
Lo que si ahí que hacerlo por la mañana temprano o por la noche
Sino ahí lista de espera muy largas para jugar en cuentas gratuitas
Nose si abra otro método más rápido


Muchas gracias, voy a ver si me deja bajar grforce now, porque está capada al ser la tablet de empresa.

@anonimeitor Esa opción sería la leche, probaré a descargar steam también.

@v1ctord4rk eso haré, compañero.

Mil gracias de nuevo :)
Pues milagrosamente me ha saltado la tarea de jugar en consola. He actualizado todas las app de xbox en el pc, he deslogueado las cuentas en la app de Android, me he sacado un logro en xcloud en pc mientras en el móvil jugaba a otro juego distinto (no sabía que se podía hacer eso)... Una odisea.
Esto es nuevo [carcajad]

Imagen

Edit: Por si a alguien le pasa, se arregla restableciendo la app solitario (botón derecho -> detalles de la aplicción -> restablecer, en Windows 11) Es lo equivalente a "borra todos tus datos" para empezar de 0.
Al abrirla he rechazado el contrato que sale y después ya he logueado, esta vez ok.
@dagavi eso me pasa a mi también desde el PC.
Arranco.jewels y se inicia en el propio juego y me cuenta.
Vaya faena en la app de Microsoft bing me sale en blanco y veo que hay más personas que tiene el mismo problema espero que lo arreglen
42373 respuestas