Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Acabo de jugar a un juego de GP y sacado un logro y no me ha completado ninguna de las 2 tareas :(, Pero si el de jugar en consola xD.

Edito; ya me ha dado las tareas, parece que van con cierto retraso.
robersnake escribió:
gscpsicologo escribió:Compañeros, ¿alguna forma de sacar los puntos por jugar en PC con una tablet android o con un Mac? No tengo PC

Si tienes game pass últimate
Bajate gforce now, te creas cuenta gratuita
Metes la cuenta de game pass y te deja jugár
Lo que si ahí que hacerlo por la mañana temprano o por la noche
Sino ahí lista de espera muy largas para jugar en cuentas gratuitas
Nose si abra otro método más rápido

Gracias crack probado desde el móvil y salta perfecta la tarea
A mi lo que me falla hoy, es al dar al cuadrado de rewards en bing/star, en vez de acceder a rewards me va a copilot, por lo que no puedo sacar la moneda, las noticias y busquedas como no es necesario acceder a la pestaña de rewards sin problemas, pero la moneda, imposible.
Venía a ver si era sólo a mí el que le fallaban los rewards y veo que es general... Vaya tela, encima de que le han metido un buen recorte a las recompensas y puntos diarios, ahora va peor que nunca...
Yo me he metido. He cogido la moneda, he leído las noticias y cuando he ido a hacer las búsquedas ha sido cuando me ha fallado.
Veo que hay problemas para mas gente y que aún he tenido hasta suerte.
Otro al que le fallan los rewards, la app se queda en blanco....
Abrid una pestaña nueva y la otra dadle a actualizar
Aunque esté en blanco, usad la barra de búsquedas, que funciona.
Nada más entras pinchad en la moneda porque de momento no se puede acceder otra vez. El resto se puede hacer desde la web y las búsquedas de móvil, yo las hago en pc, y las noticias no son afectadas por este fallo.

Pd: he vuelto a probar lo que hice ayer. Para quien no tenga consola, dejad el fornite abierto 10 minutos y luego entrar y salir hasta que salte la tarea. Habré estado 10 minutos pero sin prisas abriendo el juego y saliéndome con los 3 puntitos.
@Speed pero te quedas sin moneda diaria. Desinstalo bing , reinstalo y nada

He instalado bing en otro móvil y si que funciona [facepalm]
a mi también se me queda la app de bing en blanco, vamos que quieren reiniciarnos a todos la racha diaria
Lammothh escribió:@dagavi eso me pasa a mi también desde el PC.
Arranco.jewels y se inicia en el propio juego y me cuenta.

Pero como lanzas jewels? A mi en el menú Inicio no me sale (¿la has intalado aparte?). ¿O estás diciendo que le diga jugar sin logear y aun así contará?

Edit: Esto es para "Jugar en PC".

Edit2: Le he dado a "Restablecer" aplicación al Solitario para que se borre todo. La he abierto, rehazado el contrato inicial y después me ha dejado loguear. Así que si a alguien le pasa algo similar, restableciendo el solitario se arregla.
Lammothh escribió:@Speed pero te quedas sin moneda diaria. Desinstalo bing , reinstalo y nada

He instalado bing en otro móvil y si que funciona [facepalm]

A mi es que me ha funcionado la moneda.
Se me ha quedado en blanco antes de hacer las búsquedas-
¿Has probado microsoft start?
Es casi lo mismo y cuando no funciona una, uso la otra.
A mí también me sale en blanco cuando le doy para que entre, pero siempre tengo 3 pestañas, una con las noticias, otra con las búsquedas y otra con el panel, y desde ahí entro sin problemas.
Va como el culo pero he podido entrar en start y coger mis míseros cinco puntos [mad] [beer]
A mí hace meses que me sale en blanco xD. Le doy a ojo, pongo las pestañas y se ven en pequeño, cálculo por donde está más o menos la moneda y le doy a ciegas xD.
Speed escribió:¿Has probado microsoft start?
Es casi lo mismo y cuando no funciona una, uso la otra.


Pues me ha funcionado este método. He instalado Microsoft Start, he pinchado en mi Avatar, después en "puntos diarios" y ahí me aparece la moneda para reclamar. Si podéis, probad.

Muchas gracias.
@Lammothh
A mí me ha funcionado todas las veces que lo he hecho
He grabado hasta un vídeo.
Irureta_7 escribió:
anonimeitor escribió:@Irureta_7, ¿qué mando? Puedo sacarte una lista con los precios en los países del euro.



Un inalámbrico normal


Te lo pongo como enlace a una hoja de cálculo, para que tú mismo puedas ver cada precio. Desde web, si se hacen muchos accesos, tarda en mostrar las cosas, por eso no pongo la hoja directamente. Puedes usarlo con excel o con google sheets, que es como lo hago yo:
https://www.mediafire.com/file/q4yv1yys ... .xlsx/file

Lo tengo con varios ejemplos, en la casilla superior izquierda pongo el número de la fila de lo que quiero saber, la 2 en este caso, para los mandos inalámbricos de colores, que además tiene un desplegable donde se elije el color. Todo lo demás se muestra automáticamente. La primera columna con precios es cuando no tienen descuentos, si hay alguno muestra el precio real en la siguiente y el rebajado en la última:
Imagen


Este es el mensajito que sale cuando está saturado por intentar leer datos muchas veces:
Imagen


No veo grandes descuentos. Hace poco creo que estaban mejor, y normalmente cuando empieza el verano suelen rebajarlos más.
Correcto, Microsoft Start es la solución.
Gracias compañeros!
Pero en la otra aplicación simplemente no está el bug o solo estáis buscando entrar una vez?
@TobiOneQuenoVi no está el bug, en Microsoft Start se ve todo bien.
Yo solo por una semana me quedo si los 2500 puntos,ya podían alargarlo un poco más
Yo uso microsoft start y me aparece en blanco.
fadeus escribió:Yo uso microsoft start y me aparece en blanco.


Tendrás que hacer lo mismo pero a la inversa, bajarte Bing en este caso.

Una duda. Alguno habéis podido sacar la tarea de jugar en la consola desde la nube utilizando el Game pass ultimate?
La primera vez que entras en bing o en start sale bien. Si vuelves a entrar otra vez, ya aparece en blanco.
@anonimeitor muchísimas gracias!

estaré al tanto para ver si bajan en otra ocasión pues!
Acabo de conseguir la moneda. Cuando esté en blanco dadle abajo a la derecha al cajón de más aplicaciones y después a puntos de hoy que sale arriba. Puede que sea coincidencia y ya esté arreglado pero a mí me ha servido.
nuboso84 escribió:Acabo de conseguir la moneda. Cuando esté en blanco dadle abajo a la derecha al cajón de más aplicaciones y después a puntos de hoy que sale arriba. Puede que sea coincidencia y ya esté arreglado pero a mí me ha servido.


Pues parece que ya está arreglado.
nuboso84 escribió:Acabo de conseguir la moneda. Cuando esté en blanco dadle abajo a la derecha al cajón de más aplicaciones y después a puntos de hoy que sale arriba. Puede que sea coincidencia y ya esté arreglado pero a mí me ha servido.


No funciona 😞 me sale en blanco

Edito: ahora sí me funciona bien [360º]
Si, a mí también me ha aparecido ya, aunque ha tardado, a la primera no salía pero después de ir hacia atrás un par de veces al volver a entrar ha aparecido a los pocos segundos.
Acabada última racha semanal de consola, se va a quedar en 208 semanas, vamos, desde que empezó [+risas]

@viento polar prueba a entrar y salir un par de veces que al rato a mí me ha aparecido
Hola, estoy intentando canjear puntos por saldo de Microsoft/Xbox, pero no veo la opción pese a que ya lo he hecho otras veces. Solo me aparece la opción de canje automático, además de canjear por suscripción Game Pass Core/Ultimate, y otras tiendas (Amazon, MediaMarkt, ...), todo esto desde la web.

He tenido que hacerlo desde la consola, donde si aparece, pero en la web ya no está, por lo menos para mi. ¿Os aparece a vosotros?
dchaparo escribió:Hola, estoy intentando canjear puntos por saldo de Microsoft/Xbox, pero no veo la opción pese a que ya lo he hecho otras veces. Solo me aparece la opción de canje automático, además de canjear por suscripción Game Pass Core/Ultimate, y otras tiendas (Amazon, MediaMarkt, ...), todo esto desde la web.

He tenido que hacerlo desde la consola, donde si aparece, pero en la web ya no está, por lo menos para mi. ¿Os aparece a vosotros?

Sí, arriba, en recomendado.

Pero bueno, no sería la primera vez que desaparece y vuelve una horas después.
179 semanas he completado en la app de rewards en la Xbox, menuda putada, no?
Por 3 dias no voy a llegar a las 20 semanas de racha en la consola la semana que viene, me quedo sin 2500 puntos [triston] [triston]
Yo he tenido suerte y justo hoy he completado una racha de 10x semanas, por los pelos!!
MMiX escribió:
dchaparo escribió:Hola, estoy intentando canjear puntos por saldo de Microsoft/Xbox, pero no veo la opción pese a que ya lo he hecho otras veces. Solo me aparece la opción de canje automático, además de canjear por suscripción Game Pass Core/Ultimate, y otras tiendas (Amazon, MediaMarkt, ...), todo esto desde la web.

He tenido que hacerlo desde la consola, donde si aparece, pero en la web ya no está, por lo menos para mi. ¿Os aparece a vosotros?

Sí, arriba, en recomendado.

Pero bueno, no sería la primera vez que desaparece y vuelve una horas después.


Gracias por la info, no llevo mucho tiempo con los Rewards pero tiene pinta de ser eso, que desaparece y vuelve a aparecer después, aunque ahora mismo sigue sin aparecerme :)
pasnake escribió:Por 3 dias no voy a llegar a las 20 semanas de racha en la consola la semana que viene, me quedo sin 2500 puntos [triston] [triston]

Me va a pasar parecido, no llegaré a la racha de 30 semanas por 3 semanas, otros 2500 puntos. Muy feo eso.
Yo no puedo pillar core porque hice el truco de Turquía y no me deja canjearlo para ampliar pero que sepáis que está pasando esto por otros lugares.

ya me vuelve a funcionar bien la app de bing
TobiOneQuenoVi escribió:Yo no puedo pillar core porque hice el truco de Turquía y no me deja canjearlo para ampliar pero que sepáis que está pasando esto por otros lugares.


Tentado me hayo de canjear algunos meses de core para aumentar el ultímate
vinacha escribió:
pasnake escribió:Por 3 dias no voy a llegar a las 20 semanas de racha en la consola la semana que viene, me quedo sin 2500 puntos [triston] [triston]

Me va a pasar parecido, no llegaré a la racha de 30 semanas por 3 semanas, otros 2500 puntos. Muy feo eso.


Yo ando igual, esta semana he hecho ya la semana 169, a una me voy a quedar de la 170 [mad] Ya podrían darnos 100 puntitos por semana realizada o algo [carcajad]
Pues tengo las aplicaciones en blanco. Ni una vez he podido entrar, que desastre!
TobiOneQuenoVi escribió:Pues tengo las aplicaciones en blanco. Ni una vez he podido entrar, que desastre!

Prueba con la app de Bing, ke a mí si me ha funcionado esa.
Los que tenéis pase y habéis comentado que os ponía +250 en vez de +275 por la racha de la app de Xbox, ¿os ha dado bien los puntos hoy o se ha tragado los +25? Es curiosidad, que veo que nadie ha comentado nada.
@anonimeitor a mí me ha dado 285, 10 por jugar en consola, 250 por los 5 días y 25 por Ultimate, así que todo correcto
Me acaba de funcionar start con una mezcla de idiomas.

Vamos que tienen un cacao impuro del copón.

Desconozco que empresa le lleva a micro esto pero son unos chapuceros. [beer]
el qky escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Pues tengo las aplicaciones en blanco. Ni una vez he podido entrar, que desastre!

Prueba con la app de Bing, ke a mí si me ha funcionado esa.


Es lo que finalmente tuve que hacer. No recuerdo un mes más malo en cuanto a fallos que este. Sigo pensando que es un bug los solo 30 puntos del conjunto diario y los únicamente 5 de las tarjetitas pero ya va demasiado tiempo..
42134 respuestas