Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Que bien.... 97 semanas de racha haciendo las 3 misiones semanales y se cargan este sistema despues de casi 2 años sin perder la racha.
Le van a dar por el ojete ya a los rewards y sus mulas toas.
Yo que iva a llegar a la semana 30 y 2500 puntos justo esta semana y lo han quitado
Le abra pasado a muchos
A mi mientras me de para 15000 puntos cada 50 días, suficiente para sacarme el Game pass últimate, no necesito más
En la web intento canjear 15.000 puntos por 3 meses de Game Pass Core y me pone que no está disponible en mi región, ¿y esto ahora?
Mañana llego a los 999 de racha. 3 Años non stop sin fallar.

En 1 mes llego a 999 con otra cuenta... [plas]

900.000 puntos sacados de rewards y contando.
TobiOneQuenoVi escribió:Me cago en sus muertos. Me ha pasado la racha semanal de 3 días a 1 (el de hoy)


Me pasa lo mismo :-?
ros escribió:En la web intento canjear 15.000 puntos por 3 meses de Game Pass Core y me pone que no está disponible en mi región, ¿y esto ahora?

En la consola lo busqué ayer y tampoco lo ví.
A ver si se han "coscado" del truco ...
GAME ha creado tendencia [qmparto]
No me va la página de rewards en el PC y ha desaparecido casi todo lo que se podía canjear en la consola [mad] [mad] [mad]
Están de reformas, a veces carga y a veces no.
La web en PC lleva así desde esta mañana, funciona a ratos.

En consola yo veo todo para canjear, 1 mes de Core, 3 meses de Core, 5€, 10€... pero no en la app de Xbox, está en la pestaña de Rewards del perfil.
anonimeitor escribió:Como curiosidad, acabo de canjear 10€ de saldo. Desde la pestaña de la consola, que nunca había probado, me pide el teléfono. Me he salido y he ido a la app de Rewards, como he hecho siempre, y ahí no te pide nada, como siempre.

Cito tu comentario de hace casi un mes para decirte que ya no pide teléfono desde la pestaña de la consola.

Se pueden configurar incluso las recargas automáticas desde la pestaña de la consola y sin validación telefónica, que eso creo que no se podía hacer antes desde la app.
anonimeitor escribió:La web en PC lleva así desde esta mañana, funciona a ratos.

En consola yo veo todo para canjear, 1 mes de Core, 3 meses de Core, 5€, 10€... pero no en la app de Xbox, está en la pestaña de Rewards del perfil.


¿En que apartado ves eso en la consola?
Lo único que veo es "premios xbox" y ahí faltan muchísimas cosas.
ros escribió:
Meliagan escribió:
ros escribió:@Jsk77 pero no me sale lo de los 2.500 puntos por las rachas semanales ni lo de buscar 3 días en bing, etc..¿lo han quitado para siempre?


Sep... Avisaron que a partir de hoy, ya no estarían disponibles.



Vaya pues menuda mierda. No sé si seguiré perdiendo tiempo en esto.

Gracias por la respuesta [oki]


Si desde que avisaron hasta hoy no te has dado cuenta , no parece que perdieras mucho el tiempo en esto 🫣
tauchachol escribió:
anonimeitor escribió:La web en PC lleva así desde esta mañana, funciona a ratos.

En consola yo veo todo para canjear, 1 mes de Core, 3 meses de Core, 5€, 10€... pero no en la app de Xbox, está en la pestaña de Rewards del perfil.


¿En que apartado ves eso en la consola?
Lo único que veo es "premios xbox" y ahí faltan muchísimas cosas.

Ahí tengo yo todo, en Perfil, Rewards (BETA), Premios de tienda: PC Game Pass, saldo MS, Roblox, GPU...(los d3 meses Core están en Mostrar más) y Canje automático. Por cierto, ya que cambian cosas podían dejar de poner tarjeta regalo Xbox y tarjeta regalo Microsoft, en el canje automático, que son lo mismo.

@MMiX, gracias por la info, bueno es saberlo.
anonimeitor escribió:
tauchachol escribió:
anonimeitor escribió:La web en PC lleva así desde esta mañana, funciona a ratos.

En consola yo veo todo para canjear, 1 mes de Core, 3 meses de Core, 5€, 10€... pero no en la app de Xbox, está en la pestaña de Rewards del perfil.


¿En que apartado ves eso en la consola?
Lo único que veo es "premios xbox" y ahí faltan muchísimas cosas.

Ahí tengo yo todo, en Perfil, Rewards (BETA), Premios de tienda: PC Game Pass, saldo MS, Roblox, GPU...(los d3 meses Core están en Mostrar más) y Canje automático. Por cierto, ya que cambian cosas podían dejar de poner tarjeta regalo Xbox y tarjeta regalo Microsoft, en el canje automático, que son lo mismo.

@MMiX, gracias por la info, bueno es saberlo.

Podrían unificarlo, quizás en algún momento tuvo sentido, pero ahora ya no lo tiene. La verdad es que se podrían simplificar muchas cosas, y hacerlo todo más fácil.
@anonimeitor Yo em "mostrar mas" veo 1 mes de Core y si clico no da opción a poner 3.
Y nada de tarjetas de amazon, corte ingles, etc ...
Si alguno tiene mucha pasta que la vaya canjeando. El sistema cada vez va a menos, no era de extrañar...

Sigue estando bien pero empieza a no ser lo mismo. Las búsquedas en bing cada vez se hacen más pesados porque ya no te las cuenta si las haces rápido, ahora quitan las recompensas de la consola, han subido la conversión de los puntos...
jita escribió:Si alguno tiene mucha pasta que la vaya canjeando. El sistema cada vez va a menos, no era de extrañar...

Sigue estando bien pero empieza a no ser lo mismo. Las búsquedas en bing cada vez se hacen más pesados porque ya no te las cuenta si las haces rápido, ahora quitan las recompensas de la consola, han subido la conversión de los puntos...


Toma, esta es la solución a tus problemas

https://rewards.bing.com/optout
tauchachol escribió:@anonimeitor Yo em "mostrar mas" veo 1 mes de Core y si clico no da opción a poner 3.
Y nada de tarjetas de amazon, corte ingles, etc ...

La de 3 está por el final. Lo que no hay es la opción de elegir 1 mes/3 meses en la misma tarjeta, están separadas. Ahora que miro con calma, la que no está es la de 2€ de saldo.

Sí es verdad que no hay nada de otras tiendas, habrá que esperar a que la web se arregle, que parece que es algo generalizado.

Acabo de probar a entrar a canjear desde la pantalla del puzzle y me ha dejado entrar una vez, luego error. He comprobado que la tarjeta de saldo MS sigue estando, con saldo personalizado también, y varias tiendas. No me he fijado en la de amazon.
anonimeitor escribió:
tauchachol escribió:@anonimeitor Yo em "mostrar mas" veo 1 mes de Core y si clico no da opción a poner 3.
Y nada de tarjetas de amazon, corte ingles, etc ...

La de 3 está por el final. Lo que no hay es la opción de elegir 1 mes/3 meses en la misma tarjeta, están separadas. Ahora que miro con calma, la que no está es la de 2€ de saldo.

Sí es verdad que no hay nada de otras tiendas, habrá que esperar a que la web se arregle, que parece que es algo generalizado.

Acabo de probar a entrar a canjear desde la pantalla del puzzle y me ha dejado entrar una vez, luego error. He comprobado que la tarjeta de saldo MS sigue estando, con saldo personalizado también, y varias tiendas. No me he fijado en la de amazon.


A mi si me sale la de 2 euros de saldo y no me aparece la de 3 meses de Core. No entiendo nada.
Buenas tardes.

Teniendo Game Pass Ultimate ¿cuál es la mejor opción para canjear puntos Rewards para aumentar el tiempo de suscripción?

Después de echar un vistazo a las tablas de canjeo de puntos Rewards de la primera página del post parece que es 35000 puntos por 3 meses de GPU.
N-N escribió:Buenas tardes.

Teniendo Game Pass Ultimate ¿cuál es la mejor opción para canjear puntos Rewards para aumentar el tiempo de suscripción?

Después de echar un vistazo a las tablas de canjeo de puntos Rewards de la primera página del post parece que es 35000 puntos por 3 meses de GPU.


15000 puntos por 3 meses de Core que se convierten en 50 días de GPU. Si es que te sale la opción, a mi no [mad]
@tauchachol

Muchas gracias, lo miraré.

Edito: ahora mismo si me aparece la opción de 3 meses de Core por 15000 puntos.
No os preocupéis, siguen estando todas las tarjetas para canjear. Tengo en marcadores https://rewards.bing.com/redeem/ y a veces carga, más que entrando en el panel directamente.

Lo han hecho a posta hoy. Primero los de Xbox con problemas en los servidores, ahora los de Bing. Así liberan un poco al pobre becario, que está agotado de tanto cambio que hace, y nosotros no hacemos más que agobiar al pobre hombre con nuestras quejas [+risas] [carcajad]
en la "nueva" pestaña de Rewards de consola, faltan, pero faltan muchiiiisimas tarjetas que si aparecen desde la web
jita escribió:Si alguno tiene mucha pasta que la vaya canjeando. El sistema cada vez va a menos, no era de extrañar...

Sigue estando bien pero empieza a no ser lo mismo. Las búsquedas en bing cada vez se hacen más pesados porque ya no te las cuenta si las haces rápido, ahora quitan las recompensas de la consola, han subido la conversión de los puntos...

Nos hemos acostumbrado a que prácticamente nos regalaban los puntos, y a la que ha cambiado un poco la cosa ya es una mierda. Las búsquedas cuanto más rápido y más fácil mejor, lo de jugar a un juego con lanzarlo ya está.
Ackman96 escribió:en la "nueva" pestaña de Rewards de consola, faltan, pero faltan muchiiiisimas tarjetas que si aparecen desde la web

No te referirás a las tarjetas de externos, ¿no?

Me temo que esas no van a aparecer nunca ahí, porque requieren número de teléfono obligatoriamente y debido a ello solo se pueden pedir desde la web.

Las podrían poner y que al pulsar en ellas te abriera el navegador. Sería una opción para mostrar todas, pero de momento no es así.
MMiX escribió:
Ackman96 escribió:en la "nueva" pestaña de Rewards de consola, faltan, pero faltan muchiiiisimas tarjetas que si aparecen desde la web

No te referirás a las tarjetas de externos, ¿no?

Me temo que esas no van a aparecer nunca ahí, porque requieren número de teléfono obligatoriamente y debido a ello solo se pueden pedir desde la web.

Las podrían poner y que al pulsar en ellas te abriera el navegador. Sería una opción para mostrar todas, pero de momento no es así.



Faltan tarjetas de canjear por menos en saldo, monedas de OW2, Diablo IV o hasta las de donar.

Pero vamos todo pide verificación por teléfono
Tengo un problema, todas las actividades me aparecen con un candado, o simplemente no puedo reclamar las recompensas de las actividades de movil y xbox. Me aparece un mensaje de "uy parece que estas en marcha" y ya van 4 dias, he escrito a soporte y no me han dando ninguna solucion. Alguien sabe que pasa o como solucionar?
Ackman96 escribió:Pero vamos todo pide verificación por teléfono

Algo raro pasa. Esta mañana configuré el canje automático y vi que lo hizo, pero no me llegó el correo confirmando.

Ahora he comprobado varias veces que lo puedes configurar, no te pide teléfono, pero en realidad no hace nada. Si sales y entras te vuelve a aparecer desactivado.
@Carlitosguay

Digo "Sigue estando bien pero no es lo mismo". Tú interpretas "es una mierda".

A tu bola compañero ;)
MMiX escribió:
Ackman96 escribió:Pero vamos todo pide verificación por teléfono

Algo raro pasa. Esta mañana configuré el canje automático y vi que lo hizo, pero no me llegó el correo confirmando.

Ahora he comprobado varias veces que lo puedes configurar, no te pide teléfono, pero en realidad no hace nada. Si sales y entras te vuelve a aparecer desactivado.


El canje automático se puede activar y desactivar cuando se quiera? o sea, yo quiero un juego de 10€ pero puedo esperar, puedo activar el canje automático, así son menos puntos y que el día 1 del mes que viene se me canjee solo por 9300 puntos, comprar el juego y desactivar el canjeo automático?
Saludos!
MMiX escribió:
Ackman96 escribió:en la "nueva" pestaña de Rewards de consola, faltan, pero faltan muchiiiisimas tarjetas que si aparecen desde la web

No te referirás a las tarjetas de externos, ¿no?

Me temo que esas no van a aparecer nunca ahí, porque requieren número de teléfono obligatoriamente y debido a ello solo se pueden pedir desde la web.

Las podrían poner y que al pulsar en ellas te abriera el navegador. Sería una opción para mostrar todas, pero de momento no es así.

Da la impresión que lo relacionado con juegos de pago, donaciones y tiendas externas estará en la web pero no en la consola. Vamos, como si solo vayan a dejar en la Xbox lo que esté relacionado con ellos y los juegos gratuitos.
Ayer no solo se me reseteó la racha sino que hoy me impide seguir con ella. Bloqueada hasta la semana siguiente supongo.

Pd: ahora se ha desbloqueado y me permite conseguir la tarea de hoy.
RolleR escribió:
El canje automático se puede activar y desactivar cuando se quiera? o sea, yo quiero un juego de 10€ pero puedo esperar, puedo activar el canje automático, así son menos puntos y que el día 1 del mes que viene se me canjee solo por 9300 puntos, comprar el juego y desactivar el canjeo automático?
Saludos!

Si
RolleR escribió:El canje automático se puede activar y desactivar cuando se quiera?

Puedes desactivarlo siempre sin problemas excepto los ¿5? últimos días del mes. Justo a final de mes se bloquea varios días.
paco86 escribió:
RolleR escribió:
El canje automático se puede activar y desactivar cuando se quiera? o sea, yo quiero un juego de 10€ pero puedo esperar, puedo activar el canje automático, así son menos puntos y que el día 1 del mes que viene se me canjee solo por 9300 puntos, comprar el juego y desactivar el canjeo automático?
Saludos!

Si

No es cierto, no puedes cambiar el canje en los 4 últimos días de cada mes. Puedes ver más en las FAQS (no hay versión traducida).
Pues viendo el panorama he decidido empezar a canjear lo que tengo pues no me extraña que esto poco a poco vaya yendo todavía a menos. La sorpresa es que me encuentro conque también han vuelto el mero canje de puntos un puñetero coñazo. Ahora piden que te autentiques por el modo que pusiste cuando hace años creaste una cuenta en gmail como verificación de la que no te acuerdas de nada, pues bien, si pones otro método como por ejemplo tu teléfono, te dicen que tienes que esperar 30 días para hacer los cambios..........

Lo dicho, mejor ir canjeando los puntos porque no pinta bien esto. Sacaré todo los meses de Game Pass que puede cuando me dejen y fuera.

Saludos
RedRock escribió:Para los que no tenemos consola ya no hay forma de hacer lo de la bonificación semanal? Como pone lo de juego instalado en la consola ya no vale la nube?
No hay forma de hacerlo?

Me cito a mi mismo,se ve que para los que no tenemos consola lo han bloqueado esto,al menos a mi me sale un candado al lado.
Imagen
Alguien sabe activar el canje automático para 3 meses de core?
No lo encuentro
RedRock escribió:
RedRock escribió:Para los que no tenemos consola ya no hay forma de hacer lo de la bonificación semanal? Como pone lo de juego instalado en la consola ya no vale la nube?
No hay forma de hacerlo?

Me cito a mi mismo,se ve que para los que no tenemos consola lo han bloqueado esto,al menos a mi me sale un candado al lado.
Imagen

Sale así porque ya no te da tiempo a completarla esta semana. Nada que ver con tener o no consola.
@Reincidente
Pues no lo entiendo,se supone que se reinicia el lunes no?,si es así daría tiempo a completarla,antes de marcarme lo de jugar a un juego de consola no me salía el candado,no se... a mi esta semana me esta dando muchos problemas,antes de ayer me marcó la bonificación con lo del fortnite,ayer solo me marcó lo de jugar en consola y hoy igual,pero con el candado.
RedRock escribió:@Reincidente
Pues no lo entiendo,se supone que se reinicia el lunes no?,si es así daría tiempo a completarla,antes de marcarme lo de jugar a un juego de consola no me salía el candado,no se... a mi esta semana me esta dando muchos problemas,antes de ayer me marcó la bonificación con lo del fortnite,ayer solo me marcó lo de jugar en consola y hoy igual,pero con el candado.


Yo la tenía hoy así por culpa del reinicio de ayer pero sin el candado. Horas después me ha salido la siguiente barrita en blanco sin rellenar y la tarea de hoy sin completar lo que me ha permito hacerlo finalmente.
@TobiOneQuenoVi
Debe ser que estan tocando cosas o algo,probaré mas tarde a ver si me deja,si no ya doy por perdida la racha
No puedo ver el apartado Recompensas en la app de xbox, ha desaparecido?
Esto me recuerda al chiste aquél del que no sabía como decirle a otro que se había muerto su abuela y pensó que cuando era pequeño y se le murió el gato, sus padres le dijeron que, primero el gato se había subido a un árbol, luego que se cayo y finalmente que palmó.........................................................pues bien, los Rewards se subieron a un árbol.
Reincidente escribió:
RedRock escribió:
RedRock escribió:Para los que no tenemos consola ya no hay forma de hacer lo de la bonificación semanal? Como pone lo de juego instalado en la consola ya no vale la nube?
No hay forma de hacerlo?

Me cito a mi mismo,se ve que para los que no tenemos consola lo han bloqueado esto,al menos a mi me sale un candado al lado.
Sale así porque ya no te da tiempo a completarla esta semana. Nada que ver con tener o no consola.


Yo he jugado todos los días, y esta mañana me salía que sólo había jugado 1... He vuelto a jugar y ahora me pone que llevo 2 días.
No sé si es que está mal lo de la racha, o es que ahora no cuentan los juegos que haces de madrugada...
RedRock escribió:@Reincidente
Pues no lo entiendo,se supone que se reinicia el lunes no?,si es así daría tiempo a completarla,antes de marcarme lo de jugar a un juego de consola no me salía el candado,no se... a mi esta semana me esta dando muchos problemas,antes de ayer me marcó la bonificación con lo del fortnite,ayer solo me marcó lo de jugar en consola y hoy igual,pero con el candado.

En principio tienes hasta el domingo para hacerla, por lo que si la captura en la que te sale un día marcado es de hoy, pues no te da tiempo a hacer los 5 días.
Por supuesto también puede ser que falle la app, pero no te sale el bloqueo por tener o no tener la consola porque yo la tengo y también me sale el candado cuando no me da tiempo a completarla esa semana.
42159 respuestas