Microsoft Rewards (Guía en página 1)

En la tarea de jugar en consola sale eso, jugar en consola. ¿No lo cambiaron a jugar 15 minutos a un juego instalado?
@tron La conversion cambio el año pasado a 3:2, 2 meses de GPU por cada 3 de Core o Gold por eso lo de 60 dias.

nuboso84 escribió:En la tarea de jugar en consola sale eso, jugar en consola. ¿No lo cambiaron a jugar 15 minutos a un juego instalado?


A mi me ha funcionado desde la web al Fornite, un par de carreras de coches y me ha saltado.

https://www.xbox.com/es-ES/play/games/f ... A%29%28%29
Pues sigue funcionando sí. Ya veremos si es que todavía no está activado o similares, o es otro bug 😅.
1 hora y media en Lego Fortnite afk (moviendo el mando cada pocos minutos para que no me eche) y no salta la tarea. Salgo al menú, me meto en lo de los coches, hago el tutorial y me salta al momento la tarea. No entiendo nada.
Strait escribió:1 hora y media en Lego Fortnite afk (moviendo el mando cada pocos minutos para que no me eche) y no salta la tarea. Salgo al menú, me meto en lo de los coches, hago el tutorial y me salta al momento la tarea. No entiendo nada.


Abriendo y cerrando el juego te salta en menos de 10 minutos después de estar el mismo tiempo con el juego abierto previamente. La tarea está hecha aunque no salte pero tarda muchísimo tiempo en hacerlo de normal.
TobiOneQuenoVi escribió:
Strait escribió:1 hora y media en Lego Fortnite afk (moviendo el mando cada pocos minutos para que no me eche) y no salta la tarea. Salgo al menú, me meto en lo de los coches, hago el tutorial y me salta al momento la tarea. No entiendo nada.


Abriendo y cerrando el juego te salta en menos de 10 minutos después de estar el mismo tiempo con el juego abierto previamente. La tarea está hecha aunque no salte pero tarda muchísimo tiempo en hacerlo de normal.


Lo abrí a las 00:00 y salí del juego a las 00:30 aproximadamente. No saltó nada. Lo volví a poner y he estado así hasta las 1:20. En mi caso no me va como a vosotros.
@Strait a mí me salta muchas horas después pero si me pongo 10 minutos abriendo y cerrando el juego lo fuerzo y me salta en ese tiempo.
En la descripción de la tarea pone que tienen que ser 15 minutos. Ojo con eso.
@Kaidrik, también pone que debe ser un juego instalado en la consola, así que poco caso hago a eso. Yo acabo de hacerlo, 10 minutos.

Bueno, pues adiós al conjunto semanal de la app de Rewards. Lo bueno es que se sigue pudiendo canjear desde allí, que nunca me ha pedido teléfono.
Gracias a TobiOneQuenoVi y a Tron, por la información.
En consola esta mañana no aparecen las tareas semanales, sabeis si las han quitado junto a la racha?
@Space Cowboy y justamente esta semana hacia las 140 semanas… vaya mierda, 2500 por una semana perdidos
He estado echando un vistazo a los nuevos Rewards y he visto que hay cambios importantes.

Que opináis se siguen sacando más o menos los puntos de antes? Tuve una temporada que los hacía a diario, pero desde que empezaron a nerfearlos pase, ahora parece que vuelven a ser otra vez un poco más sencillos
Xsato7 escribió:He estado echando un vistazo a los nuevos Rewards y he visto que hay cambios importantes.

Que opináis se siguen sacando más o menos los puntos de antes? Tuve una temporada que los hacía a diario, pero desde que empezaron a nerfearlos pase, ahora parece que vuelven a ser otra vez un poco más sencillos


Claramente menos pero sencillos siempre han sido.
RolleR escribió:@Space Cowboy y justamente esta semana hacia las 140 semanas… vaya mierda, 2500 por una semana perdidos

a mi me quedaban 2 semanas para los +2500
A mí me tocaba los 2500 justo esta semana, pero al menos como comentaba @anonimeitor de momento deja canjear por la aplicación sin pedir tlf.
@TobiOneQuenoVi ¿Te salta igual en pc, tableta o mvl? ¿Navegador o app? A mi solo me salta desde la app de Android del mvl.
paradox25 escribió:A mí me tocaba los 2500 justo esta semana, pero al menos como comentaba @anonimeitor de momento deja canjear por la aplicación sin pedir tlf.

Muchos estamos igual, a mí me llegaba la semana 70, +2500 puntitos que tenía previsto gastarme en un DLC que me falta de un juego, pero no adelanto nada lamentándome, que me quiten lo bailado [jaja]
nuboso84 escribió:@TobiOneQuenoVi ¿Te salta igual en pc, tableta o mvl? ¿Navegador o app? A mi solo me salta desde la app de Android del mvl.


Generalmente lo hago en pc desde el navegador pero un día lo hice desde el navegador del móvil y también me saltó. Abres el juego 10 minutos y luego lo cierras desde los 3 puntitos y lo abres hasta el menú donde están todos los modos de juego y repetir hasta que salte (10 minutos aprox).

Lo que ahora mismo hago es abrir el juego de pc y el fornite xcloud a la vez durante 10 minutos y mientras hago todo la parte que se puede hacer desde el móvil. Luego las búsquedas y abrir y cerrar el juego. Con las pantallas minimizadas para que estén las 2 a la vez se hace rápido.
kosmos100 escribió:¿Sabeis si hay problemas para iniciar la app de Xbox en Windows 11?. Se me queda en "iniciando la aplicacion xbox". He reiniciado el PC pero no ha servido de nada y no he tocado nada de configuraciones en ningun sitio.


Por si a alguien le pasa en el futuro, lo he arreglado reparando y restaurando "servicio de juegos" en Windows 11.
Gartxia escribió:
danygt escribió:Ahora, mientras disfruto de jugar, voy haciendo los rewards con toda la calma, pues en un mes o mes y medio tendre otros 15000. Eso serían 50 días + 1 mes más del U.


Que quieres decir con lo de 50 dias +1 mes del U???

Que yo sepa, son 50 dias mas de GPU y punto. Que es para lo que muchos utilizamos los puntos.

Yo dejé caducar el GPU. Mientras, he ido haciendo puntos hasta superar los 27000.
Canjeé 1 mes de GPU por 12000. Una vez activa la suscripción, canjeé 3 meses de core por 15000.
Ahora tengo GPU hasta julio.....
Tienes razón jajaja son 50 días. Me había flipado yo solo con la emoción.
Para los que no tenemos consola ya no hay forma de hacer lo de la bonificación semanal? Como pone lo de juego instalado en la consola ya no vale la nube?
No hay forma de hacerlo?
RedRock escribió:Para los que no tenemos consola ya no hay forma de hacer lo de la bonificación semanal? Como pone lo de juego instalado en la consola ya no vale la nube?
No hay forma de hacerlo?


A mí me sigue contando jugando en streaming. Le cuesta la vida saltar todos los días pero acaba saltando.
RedRock escribió:Para los que no tenemos consola ya no hay forma de hacer lo de la bonificación semanal? Como pone lo de juego instalado en la consola ya no vale la nube?
No hay forma de hacerlo?

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s41850#p1754851661

@danygt [beer]
@Gartxia @Strait
Gracias probaré con el Fornite a ver,la semana pasada me iba con bastantes juegos desde la web en la nube,ayer no lo conseguí hacer y hoy tampoco,a ver si así....
¿Han quitado la app de la consola? Sólo me sale lo de jugar en la consola pero nada de las rachas Oooh
Error de logeo en el solitario de pc para mi, me da que hoy me quedo sin el juego de pc. He probado otros juegos y pasa lo mismo. En la app de xbox si estoy logeado y hago todo(busquedas, movil, consola) sin problemas menos eso.

Probare a reiniciar pc, pero no tengo esperanzas.
hola , una duda rapida,porque la tarjeta regalo de 10 € , vale 9300 en la web y 10335 en la consola??? me estoy confundiendo en algo verdad??

saludos y muchas gracias
@ros si, estaba avisado desde hace tiempo que hoy era el último día con la app. Ahora todo lo de rewards desde la propia consola está en tu perfil de usuario, o también desde Game Pass se accede fácil.



makiki escribió:hola , una duda rapida,porque la tarjeta regalo de 10 € , vale 9300 en la web y 10335 en la consola??? me estoy confundiendo en algo verdad??

saludos y muchas gracias


9300 cuesta el canjeo automático, cada mes te quitan los 9300 y te ponen 10€ en tu cuenta.

Lo otro es el canjeo normal de toda la vida, que antes costaba 9300 y lo subieron.
@Jsk77 pero no me sale lo de los 2.500 puntos por las rachas semanales ni lo de buscar 3 días en bing, etc..¿lo han quitado para siempre?
ros escribió:@Jsk77 pero no me sale lo de los 2.500 puntos por las rachas semanales ni lo de buscar 3 días en bing, etc..¿lo han quitado para siempre?


Sep... Avisaron que a partir de hoy, ya no estarían disponibles.
Meliagan escribió:
ros escribió:@Jsk77 pero no me sale lo de los 2.500 puntos por las rachas semanales ni lo de buscar 3 días en bing, etc..¿lo han quitado para siempre?


Sep... Avisaron que a partir de hoy, ya no estarían disponibles.



Vaya pues menuda mierda. No sé si seguiré perdiendo tiempo en esto.

Gracias por la respuesta [oki]
He estado unos días fuera de España y sin hacer los rewards, y ahora que he vuelto y me he puesto con los de hoy, veo que no me cuentan los 90 de búsqueda desde PC, que yo hacía siempre en el móvil con la app de Edge y en modo PC. ¿Ya no se puede así? ¿Alguna manera de hacerlo desde el teléfono?
jackie_boy escribió:He estado unos días fuera de España y sin hacer los rewards, y ahora que he vuelto y me he puesto con los de hoy, veo que no me cuentan los 90 de búsqueda desde PC, que yo hacía siempre en el móvil con la app de Edge y en modo PC. ¿Ya no se puede así? ¿Alguna manera de hacerlo desde el teléfono?


Lo quitaron hace meses realizar las búsquedas de PC desde el móvil y viceversa. Ahora las búsquedas de PC desde el PC y las del móvil desde el móvil. Hay gente que utiliza emuladores para realizar las búsquedas del PC desde móvil. Creo que también sirve desde la tablet, te las cuenta como PC.
Yo las sigo haciendo en pc las de móvil.
A esta hora no me saltan ni la de jugar en consola, ni la de jugar en pc, ni la de jewel. [Alaa!] [+furioso]
Refer escribió:A esta hora no me saltan ni la de jugar en consola, ni la de jugar en pc, ni la de jewel. [Alaa!] [+furioso]

A mi tampoco jaja
Refer escribió:A esta hora no me saltan ni la de jugar en consola, ni la de jugar en pc, ni la de jewel. [Alaa!] [+furioso]


Parece que tienen problemas.

https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
kosmos100 escribió:
Refer escribió:A esta hora no me saltan ni la de jugar en consola, ni la de jugar en pc, ni la de jewel. [Alaa!] [+furioso]


Parece que tienen problemas.

https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status


Rara la semana que no falla algo en xbox
GothicDarkness escribió:
jackie_boy escribió:He estado unos días fuera de España y sin hacer los rewards, y ahora que he vuelto y me he puesto con los de hoy, veo que no me cuentan los 90 de búsqueda desde PC, que yo hacía siempre en el móvil con la app de Edge y en modo PC. ¿Ya no se puede así? ¿Alguna manera de hacerlo desde el teléfono?


Lo quitaron hace meses realizar las búsquedas de PC desde el móvil y viceversa. Ahora las búsquedas de PC desde el PC y las del móvil desde el móvil. Hay gente que utiliza emuladores para realizar las búsquedas del PC desde móvil. Creo que también sirve desde la tablet, te las cuenta como PC.

No que va, yo las sigo haciendo desde el móvil poniendo vista ordenador
Me acaba de saltar la tarea del pc. Hecha sobre las 7.
fernanwall escribió:
kosmos100 escribió:
Refer escribió:A esta hora no me saltan ni la de jugar en consola, ni la de jugar en pc, ni la de jewel. [Alaa!] [+furioso]


Parece que tienen problemas.

https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status


Rara la semana que no falla algo en xbox

La pena es que aquí no podemos echar la culpa al becario, es un problema de la conectividad de Xbox y no de Rewards :)

Yo hoy tengo que estar en casa, así que me he puesto a jugar en la consola en vez de tenerla un rato encendida, y he sacado un logro, pero acabo de apagarla y aún no me ha salido lo de jugar en consola. Ya saldrá.

~~~EDITO~~~
Ha sido desayunar, mirar y ya estaba todo, hasta lo de jugar en PC.
TobiOneQuenoVi escribió:Me acaba de saltar la tarea del pc. Hecha sobre las 7.


Ahora también la tarea del fornite xcloud pero le ha costado bastante.
Hubiera preferido que chapen el servicio dejando el buen sabor de boca de estos años en lugar de esta letanía
ros escribió:Hubiera preferido que chapen el servicio dejando el buen sabor de boca de estos años en lugar de esta letanía


Quita, quita, mientras pueda ir sacando aunque sean 10 euritos al mes, yo ya tengo suficiente, la competencia no tiene nada parecido a esto ni en sueños.
Han actualizado la app de la consola, haber que llega próximamente!
ros escribió:Hubiera preferido que chapen el servicio dejando el buen sabor de boca de estos años en lugar de esta letanía


Yo sigo sacando 5-10€ al mes de Amazon para caprichos...
Kaidrik escribió:Han actualizado la app de la consola, haber que llega próximamente!

Nada. Antes salía la noticia de que el 15 se acababa y ahora te dice que Rewards tiene un nuevo hogar y te manda directamente al apartado del perfil donde está todo.

@ros, eso lo puedes hacer tú en cualquier momento. Fastidia ver los recortes y cambios de precio, es lógico, pero muchos seguimos viendo un beneficio.
Me cago en sus muertos. Me ha pasado la racha semanal de 3 días a 1 (el de hoy)
TobiOneQuenoVi escribió:Me cago en sus muertos. Me ha pasado la racha semanal de 3 días a 1 (el de hoy)


Venía a decir esto mismo. En mi caso por segunda vez ya. Cuando debería sumar 3 días pasa a mostrar 1.
42135 respuestas