Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hicham escribió:
tauchachol escribió:Lo de hoy es perdida, pero la realmente importante es perder el conjunto semanal. Esos 2500 cada dos mese me alegraban el día.
Espero que el día 15 veamos también que han puesto algo nuevo que nos favorezca.
Con todo me seguiría dando para pagar el pass sobradamente, pero no para comprarme otras cosillas como hasta ahora.


Para que lo gastáis en el game pass, comprad juegos que al menos conservareis para años.

Yo entre que no pago suscripciones, juego mucho en los emuladores para series y prácticamente solo compro juegos con los rewards.. no le salgo muy a cuenta a M$ [carcajad] [carcajad]

De mi bolsillo en tres años solo he invertido 20€ en el cyberpunk que compré físico y unos 60€ que gasté en gpu con Keys..

Como dices al final no salimos rentables.
SCREAM25 escribió:No se si ya lo habrá puesto alguien. Se ha filtrado una imagen de lo que será el nuevo bonus que darán desde la consola.

Serian +250 extra sin gpu, 500 con gpu cada semana

+1000 mensuales sin gpu, +2000 con gpu mensuales

El bonus lo da por jugar 5 días en la semana. Desconozco si son días seguidos o sirve tb salteados.

Esas cifras son más falsas que el bigote de Groucho.
Lammothh escribió:
SCREAM25 escribió:No se si ya lo habrá puesto alguien. Se ha filtrado una imagen de lo que será el nuevo bonus que darán desde la consola.

Serian +250 extra sin gpu, 500 con gpu cada semana

+1000 mensuales sin gpu, +2000 con gpu mensuales

El bonus lo da por jugar 5 días en la semana. Desconozco si son días seguidos o sirve tb salteados.

Esas cifras son más falsas que el bigote de Groucho.


Pues a mí,el bigote de GM me parece hiperrealista. [mad] [beer]
Lo anterior lo puso alguien en un grupo de telegram. Disculpad pq no os quiero causar falsas ilusiones y que después no sea eso lo que pongan. Como me habéis dicho eso pertenece a otros países, habria que ver si lo ponen aquí.

Que ojalá pq llevamos una racha cojonuda de recortes.
Hicham está baneado por "troll"
apbies escribió:
Hicham escribió:
tauchachol escribió:Lo de hoy es perdida, pero la realmente importante es perder el conjunto semanal. Esos 2500 cada dos mese me alegraban el día.
Espero que el día 15 veamos también que han puesto algo nuevo que nos favorezca.
Con todo me seguiría dando para pagar el pass sobradamente, pero no para comprarme otras cosillas como hasta ahora.


Para que lo gastáis en el game pass, comprad juegos que al menos conservareis para años.

Yo entre que no pago suscripciones, juego mucho en los emuladores para series y prácticamente solo compro juegos con los rewards.. no le salgo muy a cuenta a M$ [carcajad] [carcajad]

De mi bolsillo en tres años solo he invertido 20€ en el cyberpunk que compré físico y unos 60€ que gasté en gpu con Keys..

Como dices al final no salimos rentables.


Hombre a ver es que tampoco se merecen mucho más, a nivel técnico está generación es prácticamente igual que la anterior, lo único que sacan es refritos, ideologías que quieren imponer metidas en juegos con calzador.

Algún juego interesante sigue saliendo pero en general está industria ya no es lo que era.
A ver, que al final segun esa captura es juntar los 50 puntos diarios que nos han quitado juntarlos en una tarjeta, queda todo igual…..
Por si a alguien le ha pasado lo mismo,intento canjear 3 meses de core en una cuenta con GPU activo hasta 2026 y me da error,algo ha salido mal,es más,no te pone la conversión como antes,algo han tocado
samgoku escribió:Por si a alguien le ha pasado lo mismo,intento canjear 3 meses de core en una cuenta con GPU activo hasta 2026 y me da error,algo ha salido mal,es más,no te pone la conversión como antes,algo han tocado

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
samgoku escribió:Por si a alguien le ha pasado lo mismo,intento canjear 3 meses de core en una cuenta con GPU activo hasta 2026 y me da error,algo ha salido mal,es más,no te pone la conversión como antes,algo han tocado

A mi una vez me pasó, en un sitio me daba fallo
Prueba en otros lados el código
En la xbox, en la web de Microsoft
Donde lo estás intentando canjear?
Yo llevo tiempo que todos los códigos los canjeo desde la store de Windows10, super cómodo y muy rápido :)
robersnake escribió:
samgoku escribió:Por si a alguien le ha pasado lo mismo,intento canjear 3 meses de core en una cuenta con GPU activo hasta 2026 y me da error,algo ha salido mal,es más,no te pone la conversión como antes,algo han tocado

A mi una vez me pasó, en un sitio me daba fallo
Prueba en otros lados el código
En la xbox, en la web de Microsoft
Donde lo estás intentando canjear?

He podido canjear desde el móvil en redeen,me daba fallo canjeando en consola.
Saludos
Han cambiado la app de xbox.Ahora hay racha semanal por jugar a un juego de consola.
Si, 275 puntos de bonificación semanal por jugar en consola.
Ahora sí merece la pena realizar la tarea de jugar en consola.
@Ackman96 250 si no eres Ultimate y 25 más si lo eres... Veremos si hay algo más mensual
¿Igual los puntos van variando dependiendo la semana?

Ahora dice +275 esta semana. Veremos las siguiente
Ackman96 escribió:Microsoft mala

Imagen


Jooo no tengo Xbox [snif]
@SCREAM25 me parece que los puedes alternar. Debe ser como el sustituto de la tarea semanal de 2500 puntos.
Me parece que es por conectarse a la consola. Me he puesto a mirar los rewards y ya lo tenía marcado el primer día, sin jugar todavía.
Al final me recuerda esto de las rachas como los juegos semigratuidos que si entras todos los días te regalan algo.


Acabo de ver que usar la aplicación de Xbox en móviles la imagen pone +5. Acabo de entrar en el móvil y me ha dado +20. Y estos días la imagen marcaba la cifra de la racha.


@Irureta_7 No se yo. No estaría mal. [fiu]
alucard467 escribió:
Ackman96 escribió:Microsoft mala

Imagen


Jooo no tengo Xbox [snif]



Pues usa xcloud
Voy a intentar a ver si cuenta si se juega en Pc
Jugando desde el movil por xcloud cuenta para la tarea de los 250+25.
Ackman96 escribió:
alucard467 escribió:
Ackman96 escribió:Microsoft mala

Imagen


Jooo no tengo Xbox [snif]



Pues usa xcloud


¿Cómo va xcloud? ¿Hace falta gamepass sí o sí?
Strait escribió:
Ackman96 escribió:
alucard467 escribió:
Jooo no tengo Xbox [snif]



Pues usa xcloud


¿Cómo va xcloud? ¿Hace falta gamepass sí o sí?

Yo no tengo gamepass y desde el móvil usando xcloud jugué al fornite, que por cierto en mi vida jugué , pero si me conto.
ArsenLupin escribió:
Strait escribió:
Ackman96 escribió:

Pues usa xcloud


¿Cómo va xcloud? ¿Hace falta gamepass sí o sí?

Yo no tengo gamepass y desde el móvil usando xcloud jugué al fornite, que por cierto en mi vida jugué , pero si me conto.


A mi también me ha funcionado con el Fornite, dejo enlace por aquí para quien lo quiera


https://www.xbox.com/es-ES/play/games/f ... 5P2X999VH2
alucard467 escribió:
ArsenLupin escribió:
Strait escribió:
¿Cómo va xcloud? ¿Hace falta gamepass sí o sí?

Yo no tengo gamepass y desde el móvil usando xcloud jugué al fornite, que por cierto en mi vida jugué , pero si me conto.


A mi también me ha funcionado con el Fornite, dejo enlace por aquí para quien lo quiera


https://www.xbox.com/es-ES/play/games/f ... 5P2X999VH2


Mil gracias. Me ha funcionado sin tener gamepass ni nada. Ya tengo la tarea de jugar en consola (sin tener una) y ya tengo 1/5 para la tarea semanal de los 250 puntos.
275….. en otros paises 500…… españa es de segunda (o tercera) para xbox
alucard467 escribió:
ArsenLupin escribió:
A mi también me ha funcionado con el Fornite, dejo enlace por aquí para quien lo quiera


https://www.xbox.com/es-ES/play/games/f ... 5P2X999VH2


Estoy intentando lo de fortnite, pero llego a una pantalla azul que dice que ingrese mi cuenta de epic, también da la opción de saltarla. Pero no puedo hacer ninguna de las dos cosas.

cómo lo hacéis?
Ackman96 escribió:Microsoft mala

Imagen

En la app de xbox de Android con mi cuenta personal (ke tengo GP ultimate) si me sale eso. Pero el la de mi hija, no consigo ke me salga nunca, ni lo de jugar al juego de las joyas ni nada... No se porque será, ya ke llevo ya algunos años haciendo los rewards con la cuenta de mi zagala...
Pues como dije, me hice a la idea de que iban a darnos menos de +2000 puntos, y nos ponen una tarea de +250 semanal, que son +2500 cada 10 semanas, como la racha que van a quitar pero sin los +1000 puntos por hacer las 3 tareas en la app de Rewards.. Ya me molestó el otro día, y como ya tenía en mente una cifra, pues no me llevo ninguna desilusión, es más de lo que pensaba. Además hay una ventaja, y es que si perdemos la racha no tenemos que estar 20 semanas otra vez más para volver a pillarla, solo perdemos una semana y los puntos de ella.

Por supuesto hablo de no tener pase. Si los de pase obtienen +25 puntos más, pues bienvenidos sean para ellos.

Más puntos pa'la saca, y si alguien se molesta que algunos nos alegremos por recibir puntos, que se opere sus hemorroides.

Lo que no tengo claro es cómo lo marca. Ya me ha dado los puntos por jugar en consola y veo la barrita de la racha como la han puesto por aquí, con una línea azul, pero el fondo sigue igual. ¿Eso significa que ya tengo el día o que es el día en que se llega?

[beer] [fies] [plas]
La tarea es la tipica que mas de un dia no contara, he jugado media hora y nada y a la hora de haber jugado me sale que me lo han dado... Cualquier dia no cuenta y adios racha
aioma escribió:La tarea es la tipica que mas de un dia no contara, he jugado media hora y nada y a la hora de haber jugado me sale que me lo han dado... Cualquier dia no cuenta y adios racha

También tienes que tener en cuenta que puedes fallar 2 días, debes hacer 5 en 7 días. Y, como he dicho antes, si pierdes la racha pierdes esa semana nada más.

anonimeitor escribió:...
Lo que no tengo claro es cómo lo marca. Ya me ha dado los puntos por jugar en consola y veo la barrita de la racha como la han puesto por aquí, con una línea azul, pero el fondo sigue igual. ¿Eso significa que ya tengo el día o que es el día en que se llega?

Me respondo yo mismo: Al refrescar la página me muestra todo de color azul, no solo la línea.
aioma escribió:La tarea es la tipica que mas de un dia no contara, he jugado media hora y nada y a la hora de haber jugado me sale que me lo han dado... Cualquier dia no cuenta y adios racha


Supongo que le pasará algo parecido a las tareas del pc y móvil que dependiendo de la hora tarda más o menos en resaltar.
Imagino que no saltará automáticamente como la misión de jugar a un juego de Games Pass no?. Será rollo como jugar en Pc que se necesitan varios mimitos.
He probado a usar el Fornite por cloud, que es libre para todos (lo abrieron para que los móviles pudieran acceder al Fornite vía xcloud cuando lo quitaron de las tiendas), pero no me ha dado nada (la menos por ahora)

https://www.xbox.com/es-ES/play/games/f ... 5P2X999VH2

Edit: Ha funcionado, me ha contado como jugar en consola. Ni siquiera he salido de la pantalla inicial de "Vincular Epic games account", ni he tocado ninguna tecla (no había conectado el mando, así que no podía)

Edit2: Ahora veo que ya lo habíais puesto arriba [+risas]

@PITBLAU No tienes que hacer nada más, ahí ya estás "dentro del jugo", así que te puedes quedar ahí un rato (10, 15 minutos?) y cerrar.

Edit3: Vamos, antes eran 30+50 (y algunos hacíais lo de jugar a consola +5) al día = 80 o 85
Ahora es: 5 + 20 + 10 + 250/7 = 70 puntos.
Ackman96 escribió:Microsoft mala

Imagen


¿Eres consciente de que si esta modificación es la que han establecido para la racha semanal de la app (como parece) pasamos de ganar 3500 puntos en 10 semanas a ganar 2500 puntos (+250 si eres suscriptor del Gamepass), verdad?.

Y que objetivamente al obligarte a ejecutar un juego cinco días es más que probable que por circunstancias X pierdas algún día de los siete, por ende, se te vaya al traste la racha de esa semana, cosa que con la antigua de la app podías tener hecha la tarjeta en tres días de los siete de la semana.

Así pues sí, Microsoft mala.
J_Belmont escribió:
Ackman96 escribió:Microsoft mala

Imagen


¿Eres consciente de que si esta modificación es la que han establecido para la racha semanal de la app (como parece) pasamos de ganar 3500 puntos en 10 semanas a ganar 2500 puntos (+250 si eres suscriptor del Gamepass), verdad?.

Y que objetivamente al obligarte a ejecutar un juego cinco días es más que probable que por circunstancias X pierdas algún día de los siete, por ende, se te vaya al traste la racha de esa semana, cosa que con la antigua de la app podías tener hecha la tarjeta en tres días de los siete de la semana.

Así pues sí, Microsoft mala.



shhh ea ea , ya pasó
@Ackman96 Gran disertación. Me has dejado de piedra. En tu línea de crío de parvulario, como de costumbre 🤣😂

Disfruta de tu semana de vacaciones, que la semana que viene toca de nuevo pupitre.
anonimeitor escribió:Pues como dije, me hice a la idea de que iban a darnos menos de +2000 puntos, y nos ponen una tarea de +250 semanal, que son +2500 cada 10 semanas, como la racha que van a quitar pero sin los +1000 puntos por hacer las 3 tareas en la app de Rewards.. Ya me molestó el otro día, y como ya tenía en mente una cifra, pues no me llevo ninguna desilusión, es más de lo que pensaba. Además hay una ventaja, y es que si perdemos la racha no tenemos que estar 20 semanas otra vez más para volver a pillarla, solo perdemos una semana y los puntos de ella.

Por supuesto hablo de no tener pase. Si los de pase obtienen +25 puntos más, pues bienvenidos sean para ellos.

Más puntos pa'la saca, y si alguien se molesta que algunos nos alegremos por recibir puntos, que se opere sus hemorroides.

Lo que no tengo claro es cómo lo marca. Ya me ha dado los puntos por jugar en consola y veo la barrita de la racha como la han puesto por aquí, con una línea azul, pero el fondo sigue igual. ¿Eso significa que ya tengo el día o que es el día en que se llega?

[beer] [fies] [plas]


Hasta que no acaben con los cambios no sabremos si ganamos o perdemos puntos o nos quedamos como estábamos. Por ahora se pierden 100 puntos semanales de la tarea semanal rewards. Así que hasta mayo no sabremos cómo queda esto. En abril tendremos puntos de más. Ya que se solapan la nueva tarea con la tarea semanal rewards. Haber que más hacen. Yo con sacar 15000-14000 al mes estoy feliz.

Comentasteis ayer lo de hacer las tareas con varias cuentas abiertas sin cerrar sesión. Yo no lo veo motivo de baneo. Si son cuentas normales todo ok. Yo tengo 2 cuentas de Windows y he empezado ha realizar eso. Pero la segunda la tengo muy olvidada en la consola. Solo la utilizo en el PC. Lo que tengo son otras cuentas que he hecho pa ciertos juegos pero no las utilizo para rewards. Me resulta tedioso estar con varias cuentas haciendo puntos. Con la segunda por hacer un tercio de los puntos ya me resulta tedioso, como pa tener 5. [maszz]

@dagavi Los 250/275 puntos se supone que son los que sustituyen a la tarea semanal rewards de la consola que son 2500 puntos cada 10 semanas más los 100 que dan todas las semanas. Calcula si no perdemos puntos. Pero me parece que si.
GothicDarkness escribió:
anonimeitor escribió: @dagavi Los 250/275 puntos se supone que son los que sustituyen a la tarea semanal rewards de la consola que son 2500 puntos cada 10 semanas más los 100 que dan todas las semanas. Calcula si no perdemos puntos. Pero me parece que si.

Bueno si, yo siempre lo veo desde el punto de vista de alguien sin consola ni GPU. Ahora "acepto" añadir al cómputo eso por tener el Fornite que es abrir una web un rato. Pero si, a los que ya hacíais cosas así y lo teníais en cuenta os han metido una mordida más grande.

Lo ponía más que nada porque por reddit he visto una imagen en plan meme https://preview.redd.it/im-tired-boss-v ... 88f45998d1 cuando en verdad siguen faltando 10 puntos para alguien sin consola, y ahora teniendo que abrir la web de Fornite y hacer una racha.
Para los que no tiene consola. Yo estoy de vacaciones y he abierto la aplicacion de Xbox game pass en el movil y he dejado abierto el age of empires 2 que te permite jugar con el mando virtual y me ha saltado la tarea de jugar a un juego en la consola. O sea que por ahora no lo veo tanto drama.

Saludos.
J_Belmont escribió:
Ackman96 escribió:Microsoft mala

Imagen


¿Eres consciente de que si esta modificación es la que han establecido para la racha semanal de la app (como parece) pasamos de ganar 3500 puntos en 10 semanas a ganar 2500 puntos (+250 si eres suscriptor del Gamepass), verdad?.

Y que objetivamente al obligarte a ejecutar un juego cinco días es más que probable que por circunstancias X pierdas algún día de los siete, por ende, se te vaya al traste la racha de esa semana, cosa que con la antigua de la app podías tener hecha la tarjeta en tres días de los siete de la semana.

Así pues sí, Microsoft mala.


Solo necesitas un móvil o cualquier otro dispositivo y ejecutar un juego por xcloud, y tarea realizada
J_Belmont escribió:...
Y que objetivamente al obligarte a ejecutar un juego cinco días es más que probable que por circunstancias X pierdas algún día de los siete, por ende, se te vaya al traste la racha de esa semana, cosa que con la antigua de la app podías tener hecha la tarjeta en tres días de los siete de la semana.
...

A ver, que tenemos 7 días para jugar en 5 de ellos, así que para perder la racha se tienen que fallar 3 días. Y ya no se tiene que estar otras 20 semanas para volver a tenerla, como han sufrido algunos de los compañeros del foro.

Yo no entro en si MS es mala o no, pero miro todo. ¿Que cambian cosas y dan menos puntos? Pues, como suele decirse, ajo, agua y resina, que nosotros no podemos hacer nada, solo asumirlo cuanto antes. ¿Que ahora obtenemos menos puntos? Totalmente cierto, pero estar con el enfado/cabreo todos los días aburre y no conduce a nada. ¿Que ponen cosas nuevas que antes no teníamos? Pues a celebrarlo y a sumar, que no todo resta. ¿Que no se tiene consola? Pues mira, ahora se pueden obtener un mazo de puntos que antes no se podía.
GothicDarkness escribió:
anonimeitor escribió:Pues como dije, me hice a la idea de que iban a darnos menos de +2000 puntos, y nos ponen una tarea de +250 semanal, que son +2500 cada 10 semanas, como la racha que van a quitar pero sin los +1000 puntos por hacer las 3 tareas en la app de Rewards.. Ya me molestó el otro día, y como ya tenía en mente una cifra, pues no me llevo ninguna desilusión, es más de lo que pensaba. Además hay una ventaja, y es que si perdemos la racha no tenemos que estar 20 semanas otra vez más para volver a pillarla, solo perdemos una semana y los puntos de ella.

Por supuesto hablo de no tener pase. Si los de pase obtienen +25 puntos más, pues bienvenidos sean para ellos.

Más puntos pa'la saca, y si alguien se molesta que algunos nos alegremos por recibir puntos, que se opere sus hemorroides.

Lo que no tengo claro es cómo lo marca. Ya me ha dado los puntos por jugar en consola y veo la barrita de la racha como la han puesto por aquí, con una línea azul, pero el fondo sigue igual. ¿Eso significa que ya tengo el día o que es el día en que se llega?

[beer] [fies] [plas]


Hasta que no acaben con los cambios no sabremos si ganamos o perdemos puntos o nos quedamos como estábamos. Por ahora se pierden 100 puntos semanales de la tarea semanal rewards. Así que hasta mayo no sabremos cómo queda esto. En abril tendremos puntos de más. Ya que se solapan la nueva tarea con la tarea semanal rewards. Haber que más hacen. Yo con sacar 15000-14000 al mes estoy feliz.

Comentasteis ayer lo de hacer las tareas con varias cuentas abiertas sin cerrar sesión. Yo no lo veo motivo de baneo. Si son cuentas normales todo ok. Yo tengo 2 cuentas de Windows y he empezado ha realizar eso. Pero la segunda la tengo muy olvidada en la consola. Solo la utilizo en el PC. Lo que tengo son otras cuentas que he hecho pa ciertos juegos pero no las utilizo para rewards. Me resulta tedioso estar con varias cuentas haciendo puntos. Con la segunda por hacer un tercio de los puntos ya me resulta tedioso, como pa tener 5. [maszz]

@dagavi Los 250/275 puntos se supone que son los que sustituyen a la tarea semanal rewards de la consola que son 2500 puntos cada 10 semanas más los 100 que dan todas las semanas. Calcula si no perdemos puntos. Pero me parece que si.


Los 250 puntos semanales no cubre ni las pérdidas del juego de pc ni móvil como para estar pensando en la racha semanal de la consola de 10 semanas que van a quitar. Para mí esto es un sustituto de los recortes de ahora. Cuando quiten la app a ver que meten.
Alguien ha probado a ejecutar varios perfiles a la vez para ver si cuentan a todos?
TobiOneQuenoVi escribió:Los 250 puntos semanales no cubre ni las pérdidas del juego de pc ni móvil como para estar pensando en la racha semanal de la consola de 10 semanas que van a quitar. Para mí esto es un sustituto de los recortes de ahora. Cuando quiten la app a ver que meten.

Yo nunca he perdido nada haciendo rewards. Habrá veces que saque más puntos y otras que saque menos, pero nunca pierdo, siempre me suma. Tampoco creo que esto sustituya o compense a otras tareas porque están añadiendo tareas que ya tenían en otras regiones, incluso con más puntos, y ellos sí van a notar mucho más la rebaja de puntos además de la desaparición de la app de Rewards y su racha.

La verdad, no creo que pongan nada más cuando quiten la app, sería hacerme demasiadas ilusiones.
anonimeitor escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Los 250 puntos semanales no cubre ni las pérdidas del juego de pc ni móvil como para estar pensando en la racha semanal de la consola de 10 semanas que van a quitar. Para mí esto es un sustituto de los recortes de ahora. Cuando quiten la app a ver que meten.

Yo nunca he perdido nada haciendo rewards. Habrá veces que saque más puntos y otras que saque menos, pero nunca pierdo, siempre me suma. Tampoco creo que esto sustituya o compense a otras tareas porque están añadiendo tareas que ya tenían en otras regiones, incluso con más puntos, y ellos sí van a notar mucho más la rebaja de puntos además de la desaparición de la app de Rewards y su racha.

La verdad, no creo que pongan nada más cuando quiten la app, sería hacerme demasiadas ilusiones.

Concuerdo contigo, aunque sigo pensando que se recompensa poco a aquellos que tienen Ultimate en relación a los que no, +25 puntos extra me parece ridículo para aquellos que tenemos la membresía más alta, quizá con la nueva actualización?/iteración?/evolución? de Rewards lleguen más misiones exclusivas y jugosas...
... Por soñar que no sea [qmparto]
@anonimeitor Totalmente de acuerdo,todo lo que sea sumar puntos es bueno,que nos gustaría tenerlo todo,también pero nadie regala nada,no olvidemos que los rewards existiran mientras micro obtenga lo que sea que busque.

No repitáis mucho que se puede hacer en la nube,luego lo lee el becario,corta eso y ya estamos con los lloros,que nadie se olvide que la racha es por jugar en la consola. [beer]
dagavi escribió:@PITBLAU No tienes que hacer nada más, ahí ya estás "dentro del jugo", así que te puedes quedar ahí un rato (10, 15 minutos?) y cerrar.
.


@dagavi

¡Gracias!

Lo he probado y sí que lo ha dado como jugado. Así que paso hasta de crearme el usuario de EPIC ;)
Space Cowboy escribió:Concuerdo contigo, aunque sigo pensando que se recompensa poco a aquellos que tienen Ultimate en relación a los que no, +25 puntos extra me parece ridículo para aquellos que tenemos la membresía más alta, quizá con la nueva actualización?/iteración?/evolución? de Rewards lleguen más misiones exclusivas y jugosas...
... Por soñar que no sea [qmparto]

Yo no estoy de acuerdo en que tengan que beneficiar más a quien tiene pase. Consola, pases y recompensas son cosas distintas, no son puntos de consola, son de Microsoft. Ya están dando más de +2000 puntos al mes por tener GPU, y ahora +25 más a la semana. A mí me ponen +4000 al mes por tenerlo y paso, que la consola la quiero para jugar a lo poco que juego, así que no me compensa.

Sin contar racha de puzzle ni pase ni la próxima difunta app de Rewards, sacaremos unos 11500 puntos al mes, que sube a 13500 con el pase, un par de cientos arriba o abajo. Se nota la bajada a quienes teníamos todas las tareas, y más si se usan los puntos para cosas que se han encarecido, pero repito lo que ya he dicho, que a mí me sigue compensando por el límite que me he marcado, sigo teniendo un margen que me parece aceptable, de forma subjetiva, claro, que a otros les parecerá que es un robo a mano armada.
forajidox escribió:@anonimeitor Totalmente de acuerdo,todo lo que sea sumar puntos es bueno,que nos gustaría tenerlo todo,también pero nadie regala nada,no olvidemos que los rewards existiran mientras micro obtenga lo que sea que busque.

No repitáis mucho que se puede hacer en la nube,luego lo lee el becario,corta eso y ya estamos con los lloros,que nadie se olvide que la racha es por jugar en la consola. [beer]

al ejecutar xcloud, estas ejecutando consola.. los servidores son consolas serie S, de hecho no puedes estar conectado en una consola online y en xcloud a la vez
42551 respuestas