Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Vaya ratas con los recortes, cada vez peor.
Que pena coño.
Solo miráis de un día para otro, leches. Esperad a que pase un mes a ver si ponen algo más, luego quien quiera quejarse que lo haga a gusto.

El mes que viene, con los días que quedan de la app de Rewards, 10650 puntos básicos más o menos (sin pases, sin rachas), que serían unos 10300 sin la app. Como es un mes de 30 días, los de 31 se obtiene un poco más, así que tengo mis teóricos 10€ de saldo Microsoft garantizados. Los que tengan pase y/o racha que sumen puntos a eso.

A mí me sigue sirviendo para pillar juegos. Me dan más que los de Steam, que los de Play, que los de GOG, que los de EP..., no, calla, que con EPIC también tengo chollo [carcajad]

Que siga la fiesta y a seguir viendo el vaso medio lleno, que hay otras cosas por las que preocuparse y no por esto [plas] [fies]
@Lammothh

Recortes que me hacen evitar jugar al Joya [sonrisa]

Una pregunta ¿aún se pueden canjear los 3 meses de Ultimate en una cuenta diferente a la que se consiguen los puntos?

Es por canjear los puntos que hace mi minibicho en la cuenta donde tenemos Game Pass.
anonimeitor escribió:Solo miráis de un día para otro, leches. Esperad a que pase un mes a ver si ponen algo más, luego quien quiera quejarse que lo haga a gusto.

El mes que viene, con los días que quedan de la app de Rewards, 10650 puntos básicos más o menos (sin pases, sin rachas), que serían unos 10300 sin la app. Como es un mes de 30 días, los de 31 se obtiene un poco más, así que tengo mis teóricos 10€ de saldo Microsoft garantizados. Los que tengan pase y/o racha que sumen puntos a eso.

A mí me sigue sirviendo para pillar juegos. Me dan más que los de Steam, que los de Play, que los de GOG, que los de EP..., no, calla, que con EPIC también tengo chollo [carcajad]

Que siga la fiesta y a seguir viendo el vaso medio lleno, que hay otras cosas por las que preocuparse y no por esto [plas] [fies]


Algunas veces para que microsoft te paga por darles coba. No importan los nerfeos, que se rompa cada dos por tres, que no digan nada o que sea más frustrante el sistema. Para ti siempre está perfecto y no pasa nada. Si bien esto es algo que nos dan "gratis" y no es algo por lo que quejarse, puesto que cualquiera decide si seguir haciéndolo o no, nadie esta obligado; también es algo para no defenderlo a capa y espada continuamente sin importar qué hagan y cómo lo hagan.
@Libelulo1, ni me pagan ni me parece perfecto, y me molesta muchísimo que no sean capaces de hacer un simple anuncio para decir las cosas, o que no respondan o lo haga un bot cuando acudes a ellos, y no voy a repetirlo cuarenta veces cada vez que pasa.

Pero tengo mejores cosas por las que preocuparme en vez de estar quejándome porque deje de conseguir un par de euros, ¡2 puñeteros euros!, más al mes en algo que me regalan y de lo que saco un beneficio que está dentro de unos parámetros que he establecido (10€ al mes).

Si para algunos 2€ es un mundo, me parece perfecto, pero yo prefiero seguir con mi rollo y disfrutar de lo que tengo. Esto no es una dictadura y también tengo derecho a expresar libremente mi opinión aunque no coincida con la de quienes se quejan, que a veces parece que es la única que aceptáis.


@N-N, al ser un código lo que te dan puedes ponerlo en la cuenta que quieras.
Spencer y Sarah Bond despedidos. Rajoy Brey, nuevo jefe de Xbox.
Guerra de consolitas en todo su esplendor. Calla y toma partido de uno de los bandos, y defiéndelo como si te fuera la vida en ello.

Microsoft bueno. Microsoft genial. Desde hoy te entregamos nuestra voluntad.
Lo de hoy es perdida, pero la realmente importante es perder el conjunto semanal. Esos 2500 cada dos mese me alegraban el día.
Espero que el día 15 veamos también que han puesto algo nuevo que nos favorezca.
Con todo me seguiría dando para pagar el pass sobradamente, pero no para comprarme otras cosillas como hasta ahora.
Entiendo que para que de los puntos por juego en Xbox no hace falta que sea de GamePass como si hacía falta antes.

Es correcto?
Hicham está baneado por "troll"
tauchachol escribió:Lo de hoy es perdida, pero la realmente importante es perder el conjunto semanal. Esos 2500 cada dos mese me alegraban el día.
Espero que el día 15 veamos también que han puesto algo nuevo que nos favorezca.
Con todo me seguiría dando para pagar el pass sobradamente, pero no para comprarme otras cosillas como hasta ahora.


Para que lo gastáis en el game pass, comprad juegos que al menos conservareis para años.

Yo entre que no pago suscripciones, juego mucho en los emuladores para series y prácticamente solo compro juegos con los rewards.. no le salgo muy a cuenta a M$ [carcajad] [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:Spencer y Sarah Bond despedidos. Rajoy Brey, nuevo jefe de Xbox.

"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio rewards."

Yo estoy con @anonimeitor habrá que esperar unas semanas a ver qué ajustan. Las misiones diarias de 1 y 2 puntos fueron la mugre y duraron poco hasta volver a los puntos de antes.
Hombre, lo de +1 y +2 ya era una puta vergüenza
El de jugar en consola no salta, hace falta que tenga Gamepass esa cuenta? No específica nada la verdad
pasnake escribió:El de jugar en consola no salta, hace falta que tenga Gamepass esa cuenta? No específica nada la verdad


Tarda un rato. Unos 10-15 minutos como el juego de PC.


Como diría un gran hombre nunca positivo siempre negativo, siempre negativo. Igual han fichado a Van Gaal para los rewards [qmparto] [qmparto]
GothicDarkness escribió:
pasnake escribió:El de jugar en consola no salta, hace falta que tenga Gamepass esa cuenta? No específica nada la verdad


Tarda un rato. Unos 10-15 minutos como el juego de PC.


Como diría un gran hombre nunca positivo siempre negativo, siempre negativo. Igual han fichado a Van Gaal para los rewards [qmparto] [qmparto]

pero es jugar 10-15 minutos o esperar?

es que he entrado y me he salido enseguida al juego , y despues de 3 horas no salta
@pasnake a los 10 minutos de estar jugando, igual que la de pc.
tauchachol escribió:Lo de hoy es perdida, pero la realmente importante es perder el conjunto semanal. Esos 2500 cada dos mese me alegraban el día.
Espero que el día 15 veamos también que han puesto algo nuevo que nos favorezca.
Con todo me seguiría dando para pagar el pass sobradamente, pero no para comprarme otras cosillas como hasta ahora.


Jope que palo… la verdad que han pegado un buen recorte. A ver si ponen tarjetitas semanales o algo :(
Llego a casa ahora y me encuentro con la sorpresa de que ya me han activado las tareas en la app XBOX [beer]

Yo era de los de esa minoría que nunca las había tenido, a saber porqué motivos, y ahora con la reestructuración de puntos en la app xbox que os estoy leyendo por fin me aparecen en mi smartphone.

Así que para mí ha sido una subida de puntos en los rewards ya que nunca había tenido las tareas en la app. Ahora a ver como se hacen que como nunca las he podido hacer pues npi XD

Si alguien estaba en mi misma situación, que me consta en este foro, que mire la app de xbox en su móvil y supongo que se encontrará la misma sorpresa que me he encontrado yo.
Hombre, está claro que se están produciendo cambios, y esperemos que vayan añadiendo cosas, aunque si van quitando antes de poner, pues como que da un poco de mala impresión.
Y creo que algunos de los cambios van a venir a través del móvil, a ver si no se les ocurre, por ejemplo, poner alguna misión de jugar al Carlosduty ese nuevo del que pusieron ayer una tarjeta. Capaces.
Pues a mí me dan más puntos, ya que yocno tenía lo del jewel ni jugar a PC ni la.racha nueva por la aplicación de XBOX
Que cosa tan terrible acaba de pasar en rewards, acaban de quitar en México la misión de jugar online a un juego de PC que daba 250 puntos y la sustituyen con l.ade jugar en consola que da 10 puntos, literalmente a acaban de quitar la mitad de los puntos diarios.


Primero nos suben de forma ridícula el precio del canje por saldo, ahora nos quitan la mitad de los puntos diarios, prácticamente el nerfeo si se suman ambas cosas es de más del 70% en un sólo mes
ElUrce escribió:Que cosa tan terrible acaba de pasar en rewards, acaban de quitar en México la misión de jugar online a un juego de PC que daba 250 puntos y la sustituyen con l.ade jugar en consola que da 10 puntos, literalmente a acaban de quitar la mitad de los puntos diarios.


Primero nos suben de forma ridícula el precio del canje por saldo, ahora nos quitan la mitad de los puntos diarios, prácticamente el nerfeo si se suman ambas cosas es de más del 70% en un sólo mes


Era la que daba más, fue bueno mientras duro.
Pero nadie dice que nos han subido el ratio a 60:1 por comprar cosas o que ahora tienes 14 días para no perder la racha?

Siempre nos quedamos con lo malo
Ackman96 escribió:Pero nadie dice que nos han subido el ratio a 60:1 por comprar cosas o que ahora tienes 14 días para no perder la racha?

Siempre nos quedamos con lo malo


60 puntos por 1€ gastado???
Acabo de comprar hace 3 días un DLC y me han dado 74 puntos por 4,99€

La racha te vale si quieres conseguir la insignia de 999 días que es lo que buscamos todos. Porque son los mismos puntos que por abrir la aplicación de la App Xbox. Y si te piras no sumas así que me da igual. No gano puntos
Ackman96 escribió:Pero nadie dice que nos han subido el ratio a 60:1 por comprar cosas o que ahora tienes 14 días para no perder la racha?

Siempre nos quedamos con lo malo


Claro porque, esa miseria de puntos extra que te llevas con las compras, compensan la subida de precio del 11% de las tarjetas regalo y el recorte bestial que nos acaban de imponer con las tareas diarias.

Microsoft bueno. Microsoft genial. Desde hoy te entregamos nuestra voluntad.
A mi mientras me llegue para los 200€ de los bafles traseros y los 2 de atmos, otros 200 y pico, me sobra, después pueden cerrar el chiringuito que ya tendré todo lo que necesito , bastante les he sacado [amor]
Ackman96 escribió:Microsoft mala
Imagen

El problema es que todo eso ni se acerca a compensar lo que se pierde con los recortes, por lo que al final del día, estábamos mejor antes de esas mejoras y de esos recortes.

Dicho esto, para mí sigue estando muy bien lo que se obtiene a cambio de las tareas que hay, en su conjunto. Pero cuando algo da menos a cambio de lo mismo o de hacer más, pues lo normal es que no guste.
A ver...llevo mas de 400.000 ptos desde que compré la consola (segunda mano casi de salida por 200€) por lo que se ha pagado sola como quien dice.
Los rewards están genial, y bien podría aprender la competencia...No obstante lo frustrante del sistema y los recortes son evidentes, veremos como queda en un futuro la obtención de puntos.

Creo que además esto bien podría ser un estudio sociológico, mas alla de la guerra de consolas, de como se comportan los usuarios de una plataforma por que hay que ver ciertos comentarios del hilo [rtfm] [facepalm]
@tauchachol, totalmente contigo, esos +2500 puntos era un caramelito muy deseado. +2500 en 10 semanas, más +1000 por hacer las tarjetas esas 10 semanas son +3500 puntos, a +50 cada de media diaria. Eso se va a notar. Yo estoy a la espera por eso que se comenta de que van a meter una racha nueva, pero me da que la impresión que no va a ser lo mismo.

@Lammothh, las tarjetas de +1 y +2 no eran una vergüenza, era lo siguiente. Menos mal que esos días quedaba alguien avispado en ese departamento y bajaron de su mundo de fantasía. Imagino que lo habrán despedido, que no dejan que haya alguien con más nivel que el becario :D :Ð

@Ackman96, lo del 60:1 será si tienes pase. Yo he hecho dos compras y me han dado lo de siempre, proporción 10:1, y en la segunda compra con suspense, que me tardó varias horas. Me da que el becario, cuando se trata de contar más de 10 se lía porque solo sabe utilizar los dedos de las manos para eso [+risas] [carcajad]

Se rumoreaba que el día 25 iban a hacer unos cambios, pero me da la impresión que son los que han hecho hoy.

Hoy tampoco me ha dado mi tarjetita de +500 por mi quinto aniversario. Ya sí la doy por perdida, tenía la vaga esperanza de que el becario no hubiese contado bien los días, pero va a ser que sí. Me jode porque unos días antes felicité a uno en reddit, que mostró la captura de esa misma tarjeta, la del quinto aniversario, y comenté que en unos días me la darían a mí también.

Por cierto, llevo 5 años de rewards, y justo hace un año, en marzo, fue la primera vez que pasé de +10000 puntos gracias a que ese mes pude jugar e hice los logros en la app de Rewards, que fue el último mes que se pudo hacer, 20 logros a +50 puntos, +1000 puntos. Los 4 años anteriores ni de coña llegué a ese valor, y sí recuerdo que lo normal era obtener menos de 8000. De ahí que para mí ponerme +10000 puntos como algo a obtener cada mes me parece más que suficiente, me quiten o me pongan tareas. Claro que me gustaría ganar +18000 o +20000, pero tengo la buena o mala suerte de vivir con los pies en el suelo.

Y en este post me río del becario y critico cosas de las Rewards, no necesito quejarme ni lloriquear, que dicen que la risa alarga la vida, así que yo seguiré haciendo rewards dentro de muuuuuchos años mientras algunos ya la habréis palmado [+risas] [sati]

Ah, y para que quede claro, yo soy más de pley.
anonimeitor escribió:@tauchachol, totalmente contigo, esos +2500 puntos era un caramelito muy deseado. +2500 en 10 semanas, más +1000 por hacer las tarjetas esas 10 semanas son +3500 puntos, a +50 cada de media diaria. Eso se va a notar. Yo estoy a la espera por eso que se comenta de que van a meter una racha nueva, pero me da que la impresión que no va a ser lo mismo.

@Lammothh, las tarjetas de +1 y +2 no eran una vergüenza, era lo siguiente. Menos mal que esos días quedaba alguien avispado en ese departamento y bajaron de su mundo de fantasía. Imagino que lo habrán despedido, que no dejan que haya alguien con más nivel que el becario :D :Ð

@Ackman96, lo del 60:1 será si tienes pase. Yo he hecho dos compras y me han dado lo de siempre, proporción 10:1, y en la segunda compra con suspense, que me tardó varias horas. Me da que el becario, cuando se trata de contar más de 10 se lía porque solo sabe utilizar los dedos de las manos para eso [+risas] [carcajad]

Se rumoreaba que el día 25 iban a hacer unos cambios, pero me da la impresión que son los que han hecho hoy.

Hoy tampoco me ha dado mi tarjetita de +500 por mi quinto aniversario. Ya sí la doy por perdida, tenía la vaga esperanza de que el becario no hubiese contado bien los días, pero va a ser que sí. Me jode porque unos días antes felicité a uno en reddit, que mostró la captura de esa misma tarjeta, la del quinto aniversario, y comenté que en unos días me la darían a mí también.

Por cierto, llevo 5 años de rewards, y justo hace un año, en marzo, fue la primera vez que pasé de +10000 puntos gracias a que ese mes pude jugar e hice los logros en la app de Rewards, que fue el último mes que se pudo hacer, 20 logros a +50 puntos, +1000 puntos. Los 4 años anteriores ni de coña llegué a ese valor, y sí recuerdo que lo normal era obtener menos de 8000. De ahí que para mí ponerme +10000 puntos como algo a obtener cada mes me parece más que suficiente, me quiten o me pongan tareas. Claro que me gustaría ganar +18000 o +20000, pero tengo la buena o mala suerte de vivir con los pies en el suelo.

Y en este post me río del becario y critico cosas de las Rewards, no necesito quejarme ni lloriquear, que dicen que la risa alarga la vida, así que yo seguiré haciendo rewards dentro de muuuuuchos años mientras algunos ya la habréis palmado [+risas] [sati]

Ah, y para que quede claro, yo soy más de pley.



El dia 25 habra mas cambios. Confirmado
Ackman96 escribió:Microsoft mala
Imagen


Ok ... Han quitado un buen puñado de puntos y a cambio darán la protección de la racha diaria.
Por que lo de "intervalos diarios" es el puzle que lleva ya un montón de tiempo, no es nada nuevo.

Así que si. Te ha salido mal la ironía y en este caso "Microsoft mala".
Ackman96 escribió:El dia 25 habra mas cambios. Confirmado

¡Oh, no, my god! ¿Ahora que me funciona el puzzle me lo van a quitar? [+risas] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
@anonimeitor Si pretendes estar años haciendo rewards ten cuidado, al ritmo de recortes que llevan ultimamente, en año y medio te toca darles puntos tu a ellos :)
tauchachol escribió:
Ackman96 escribió:Microsoft mala
Imagen


Ok ... Han quitado un buen puñado de puntos y a cambio darán la protección de la racha diaria.
Por que lo de "intervalos diarios" es el puzle que lleva ya un montón de tiempo, no es nada nuevo.

Así que si. Te ha salido mal la ironía y en este caso "Microsoft mala".



Mala por darte un producto gratis y ganarte unos céntimos al día por hacerles el trabajo?
Mala por permitir multicuentas durante años?
Mala por permitir bots y scripts?

Toma, te doy la solución a tus problemas

https://rewards.bing.com/optout
Cantier escribió:@anonimeitor Si pretendes estar años haciendo rewards ten cuidado, al ritmo de recortes que llevan ultimamente, en año y medio te toca darles puntos tu a ellos :)

Calla, a ver si para hacer rewards voy a tener que darles yo juegos a cambio, jajajaj
Yo llevo unos años sacando rewards 839.801 solo en mi cuenta principal y mucho mas con otras que tenia hasta que me las banearon todas menos la principal, con eso me he comprado series x, ordenador completo, 2 monitores, accesorios ordenador, juegos, GPU y todo por un poco de mi tiempo bastante le he sacado la verdad, aqui se se que quejan algo que dan que es totalmente opcional si no te gusta lo dejas. A mi con que me de para el ultimate todos los meses me conformo bastante le he timado yo a ellos.
Seis tarjetas de cinco puntos en la app de Rewards de la consola, que no van a ser todo recortes.
pipen357 escribió:Yo llevo unos años sacando rewards 839.801 solo en mi cuenta principal y mucho mas con otras que tenia hasta que me las banearon todas menos la principal, con eso me he comprado series x, ordenador completo, 2 monitores, accesorios ordenador, juegos, GPU y todo por un poco de mi tiempo bastante le he sacado la verdad, aqui se se que quejan algo que dan que es totalmente opcional si no te gusta lo dejas. A mi con que me de para el ultimate todos los meses me conformo bastante le he timado yo a ellos.

Eso lo tengo ya calculado con las nuevas recompensas y sin contar lo que van a quitar, y a la espera de si meten alguna cosa nueva. Con consola y haciendo lo básico (sin rachas de 2500 de la app o de 1000 del puzzle) en 37 días puedes pillar el pase de 3 meses de Core (15000 puntos) para hacer la conversión de 50 días.

@Carlitosguay, día 22, hoy tocaba (1-8-15-22). Joer, ahora que lo van a quitar vuelven a hacerlo cíclico. Maldito becario [poraki]
Alguien me puede decir dónde estaba el hilo de la suscripción del CORE. Porque intento meter un código y me dice que algo ha ido mal.
GothicDarkness escribió:Alguien me puede decir dónde estaba el hilo de la suscripción del CORE. Porque intento meter un código y me dice que algo ha ido mal.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

¿Este?
shampy escribió:Llego a casa ahora y me encuentro con la sorpresa de que ya me han activado las tareas en la app XBOX [beer]

Yo era de los de esa minoría que nunca las había tenido, a saber porqué motivos, y ahora con la reestructuración de puntos en la app xbox que os estoy leyendo por fin me aparecen en mi smartphone.

Así que para mí ha sido una subida de puntos en los rewards ya que nunca había tenido las tareas en la app. Ahora a ver como se hacen que como nunca las he podido hacer pues npi XD

Si alguien estaba en mi misma situación, que me consta en este foro, que mire la app de xbox en su móvil y supongo que se encontrará la misma sorpresa que me he encontrado yo.


Otro por aquí con la buena noticia! Ni conocía esas misiones, y ahora las tengo en la app móvil de iOS!!
MMiX escribió:
GothicDarkness escribió:Alguien me puede decir dónde estaba el hilo de la suscripción del CORE. Porque intento meter un código y me dice que algo ha ido mal.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

¿Este?



Si gracias. Haber que estoy haciendo mal para no poder canjear los 3 meses de CORE
Ackman96 escribió:
tauchachol escribió:
Ackman96 escribió:Microsoft mala
Imagen


Ok ... Han quitado un buen puñado de puntos y a cambio darán la protección de la racha diaria.
Por que lo de "intervalos diarios" es el puzle que lleva ya un montón de tiempo, no es nada nuevo.

Así que si. Te ha salido mal la ironía y en este caso "Microsoft mala".



Mala por darte un producto gratis y ganarte unos céntimos al día por hacerles el trabajo?
Mala por permitir multicuentas durante años?
Mala por permitir bots y scripts?

Toma, te doy la solución a tus problemas

https://rewards.bing.com/optout


A mi los rewards me parecen cojonudos.
Lo que pasa es que tengo criterio y cuando hacen algo mal (y quitarnos puntos no se puede considerar nunca como bueno) lo critico.
Que tu no lo tienes y te parece genial ganar menos puntos, pues oye bien por ti. Cada cual con sus rarezas.
Y conste que lo de "Microsoft mala" lo has puesto tu y la has cagado porque has puesto como nuevo añadido algo que ya estaba.
El servicio era muy muy bueno y ahora se queda en un servicio regular, cada dia mas recortes y mas tareas que es mas perdida de tiempo.

La verdad que cada dia hago menos puntos y ya hasta me la pela si pierdo racha o no.
Empezare a ir haciendo cuando me acuerde y yau, pero la verdad que el servicio a perdido mucho en cuanto a calidad, pero aun te sigues pudiendo sacar puntos y conseguir dinero pero la verdad que creo que nadie puede estar contento con lo que estan haciendo en los rewards.

Decis de 60:1 en compras yo eso no lo he visto, lo que si se es que hace ya mucho algunas veces si comprabas un juego de lanzamiento te daban hasta 6000 o 7000 puntos y ademas a veces lo podias conseguir incluso pillando juegos con keys argentinas osea que te pillabas ese juego por 30 euros o menos y te llevabas 6000 puntos.
Me despido de la Joya por 5 puntos [bye] y a ver que anuncian.
Declaraciones de un portavoz de Microsoft hace un par de días.

Siempre estamos buscando cómo podemos mejorar las experiencias de juego para los jugadores. Es por eso que en los próximos meses nos verán implementando muchos experimentos dentro del programa de recompensas para probar diferentes formas de continuar mejorándolo, incluidas cosas como nuevas formas de ganar y canjear recompensas y experiencias mejoradas para los jugadores".

Cuando se le preguntó sobre ejemplos de nuevas actividades y tareas que llegarán al centro, un portavoz de Microsoft dijo que el equipo de Xbox está "experimentando" con la introducción de "actividades adicionales para jugar y ganar, así como mejorar comprar y ganar" y que los usuarios también pueden esperar "Nuevas actividades y formas de ganar dinero jugando juegos que llegarán al centro de recompensas". Una vez que una nueva actividad pase esta fase de experimentación, Microsoft dice que la implementará en "tantas regiones como sea posible".

Actualización: Microsoft ahora nos ha informado que una de las nuevas actividades que llegarán al centro de Recompensas es una "nueva versión de rachas", que comenzará en el nuevo centro el lunes 25 de marzo.
Es que es lógico que de una forma u otra se implemente algún sistema de rachas, es una manera de tener a la gente ahí enganchada.
A ver como lo hacen, la verdad que si se pudiera hacer también desde el móvil, estaría bien.
Y una cosa.Ahora para sacar los 1000 puntos mensuales como se hace... ? porque todavia me quedaban 11 tareas diarias y 2 semanales.Y veo que solo dan 1 tarea diaria q es la de sacar logro pero no esta la de jugar a un juego de gamepass
42592 respuestas