Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A nadie le gusta que le quiten puntos, y menos aún la incertidumbre de no saber qué ocurrirá mañana. Recordad que el programa Rewards sigue en fase beta, lo que significa que puede estar sujeto a cambios constantemente. Significa eso que debamos conformarnos? Por supuesto que NO.

Cabe destacar que muchas de las restricciones que hemos sufrido han sido por uso malintencionado del programa, ya sea multicuentas masivas, bots, macros, etc y han tenido que tomar acciones polémicas en muchos casos para tratar de solventar la papeleta. Les exime eso de la poca transparencia que siempre han tenido? Obviamente NO.

Que hemos pagado justos por pecadores? Totalmente, pero a pesar de ello seguimos teniendo un programa único que nos recompensa por jugar y hacer cuatro chorradas, programa que ninguna otra compañía tiene. Y es que además a mí me entretiene realizar las tareas, copón [qmparto] por eso me fastidia como el que más que me toqueteen cosas continuamente, pero de verdad os rasgais las vestiduras por 2/3€ arriba o abajo? A mí no me quita el sueño si a cambio me saco más de 13.000 puntos este mes. Hace dos meses, más de 18.000 coincidiendo mensual y puzzle. Tenemos que quedarnos con lo bueno [angelito]

Sabéis qué es lo peor de todo? La caza de brujas que algunos os estáis montando por aquí con eolianos que sólo buscan aportar un poco de optimismo al foro y relajar los ánimos. Madre mía qué vergüencita [reojillo]

Perdón por el tocho y pasad buen finde [oki]
yameli escribió:Y una cosa.Ahora para sacar los 1000 puntos mensuales como se hace... ? porque todavia me quedaban 11 tareas diarias y 2 semanales.Y veo que solo dan 1 tarea diaria q es la de sacar logro pero no esta la de jugar a un juego de gamepass

Eso sigue como siempre, no ha cambiado.
yameli escribió:Y una cosa.Ahora para sacar los 1000 puntos mensuales como se hace... ? porque todavia me quedaban 11 tareas diarias y 2 semanales.Y veo que solo dan 1 tarea diaria q es la de sacar logro pero no esta la de jugar a un juego de gamepass


Cada día hay 2 diarias y queda las 2 semanales de la que viene. El domingo que viene es el último día para conseguir diarias.
fuera del horario "maldito" de 8-9, me esta desesperando lo que tardan en saltar las tareas...... Entre que no puedes abrir juego de pc + juego de consola + jewel de manera simultanea porque se bugea y lo que estan tardando en saltar para 5 miseros puntos.......... está agotando mi paciencia
MMiX escribió:Declaraciones de un portavoz de Microsoft hace un par de días.

Siempre estamos buscando cómo podemos mejorar las experiencias de juego para los jugadores. Es por eso que en los próximos meses nos verán implementando muchos experimentos ...

Como decía mi abuelita, que en paz descanse, los experimentos con gaseosa. Para eso están las fases de testeo, y si ven que el tema va bien se implementa, y si no, pues a otra cosa, mariposa. Básicamente nos tienen de cobayas para probar lo que se le ocurre al becario cuando toma sustancias digamos no muy legales [carcajad] [+risas]

Si va a dar igual que pongan cosas nuevas. Igual que muchos se quejan de que quitan cosas, cuando pongan otras dirán que no compensa, que antes se ganaba más. Y a las pruebas me remito, que pasa siempre.

Hoy sábado, día de pocos puntos, ha sido el primer día desde hace un montón de meses que no he conseguido llegar a 300 puntos diarios, me he quedado en unos pobrecitos 290. Pero lo que me ha jodido es que no he conseguido bajar de 10000 en el Jewels, me ha salido una partida de esas en las que pones 3 colorines seguidos y se machacan un montón más ellos solitos. Si es que no tienen vergüenza cawento
anonimeitor escribió:
MMiX escribió:Declaraciones de un portavoz de Microsoft hace un par de días.

Siempre estamos buscando cómo podemos mejorar las experiencias de juego para los jugadores. Es por eso que en los próximos meses nos verán implementando muchos experimentos ...

Como decía mi abuelita, que en paz descanse, los experimentos con gaseosa. Para eso están las fases de testeo, y si ven que el tema va bien se implementa, y si no, pues a otra cosa, mariposa. Básicamente nos tienen de cobayas para probar lo que se le ocurre al becario cuando toma sustancias digamos no muy legales [carcajad] [+risas]

Si va a dar igual que pongan cosas nuevas. Igual que muchos se quejan de que quitan cosas, cuando pongan otras dirán que no compensa, que antes se ganaba más. Y a las pruebas me remito, que pasa siempre.

Hoy sábado, día de pocos puntos, ha sido el primer día desde hace un montón de meses que no he conseguido llegar a 300 puntos diarios, me he quedado en unos pobrecitos 290. Pero lo que me ha jodido es que no he conseguido bajar de 10000 en el Jewels, me ha salido una partida de esas en las que pones 3 colorines seguidos y se machacan un montón más ellos solitos. Si es que no tienen vergüenza cawento


Eso mismo estaba yo calculando antes los puntos que se sacan con la rebaja. Se notan los 55 puntos que han quitado. Lo que me jode es que me he acostumbrado desde diciembre a sacar una media de +14000 puntos y juntando la racha de 2500 y 1000 y algún bug. Sacarme una suscripción CORE de 3 meses, al mes. Ahora me jodieron las cuentas de la abuela. Que se va a hacer pues 1 mes y medio sacando puntos para una CORE.
Que me jode por supuesto. Que diré al final de mes que he sacado menos puntos que febrero pero más que octubre. Pero me he estado ahorrando 14€ pavos de suscripción mensual.

Como has escrito anteriormente el problema vendrá en abril cuando quiten los 2500 puntos y no creo que lo mejoren. Viendo el historial de puntos que han quitado en la App de la consola, no lo veo claro. Pero hasta que dure. Por ahora solo me he gastado 13,99€ en GPU. Cada uno tenemos un objetivo, que al final es diferente pero en el fondo igual. Sacar gratis sin pagar.
@GothicDarkness, hasta que no veamos esa racha que dicen que van a poner el lunes no vamos a saber cómo queda el tema. Yo prefiero no hacerme ilusiones y me hago a la idea de que serán menos de +2000 puntos. Si ponen más me llevo una alegría, y si no, pues ya voy curado de espanto. Es la mejor manera de no llevarse una desilusión y evitar cabreos, que quien no se contenta es porque no quiere, y yo, de masoquismo, cero.

Así, muy por encima, y contando con hacer todo y la racha de +1000 del puzzle se necesitaría una racha de unos +2200 puntos para que al cabo del año se puedan pillar 12 pases de 3 meses Core al año, uno por mes. A veces se tardaría unos días más por no pillar racha, y a veces unos días menos. Pero vamos, que el Core, al no haber subido su precio, seguirá siendo rentable. Sin esa racha nueva que van a poner se puede conseguir cada 37 días.
La de jugar en consola si tenéis varias cuentas la podéis dejar en quick resume y volver a la principal y os contará luego
pasnake escribió:La de jugar en consola si tenéis varias cuentas la podéis dejar en quick resume y volver a la principal y os contará luego

como?? no te he entendido
fernanwall escribió:
pasnake escribió:La de jugar en consola si tenéis varias cuentas la podéis dejar en quick resume y volver a la principal y os contará luego

como?? no te he entendido

Te metes cuenta secundaria, inicias juego, lo dejas en quick resume, y luego te vas a tu cuenta principal a jugar, al cabo de 10-15 minutos vuelves a la secundaria y ya tienes la misión hecha .

Si tienes más cuentas secundarias pues haces lo mismo.
pasnake escribió:
fernanwall escribió:
pasnake escribió:La de jugar en consola si tenéis varias cuentas la podéis dejar en quick resume y volver a la principal y os contará luego

como?? no te he entendido

Te metes cuenta secundaria, inicias juego, lo dejas en quick resume, y luego te vas a tu cuenta principal a jugar, al cabo de 10-15 minutos vuelves a la secundaria y ya tienes la misión hecha .

Si tienes más cuentas secundarias pues haces lo mismo.

pero puedes jugar en la cuenta principal a otro juego?
fernanwall escribió:fuera del horario "maldito" de 8-9, me esta desesperando lo que tardan en saltar las tareas...... Entre que no puedes abrir juego de pc + juego de consola + jewel de manera simultanea porque se bugea y lo que estan tardando en saltar para 5 miseros puntos.......... está agotando mi paciencia


Pues a mí sí me cuentan con un juego abierto en la consola y otro en el pc, llevo los dos días que están las tareas que me cuentan.

Eso sí, los juegos los tenía abiertos desde el día de antes, no sé si tendrá que ver.
@fernanwall

Claro, lo único es que tienes que dejar las cuentas secundarias abiertas, si las cierras no te cuentan la misión
pasnake escribió:@fernanwall

Claro, lo único es que tienes que dejar las cuentas secundarias abiertas, si las cierras no te cuentan la misión

Es decir, que en casa tenemos 4 cuentas, podria hacer la tarea a la vez en las 4????
pasnake escribió:La de jugar en consola si tenéis varias cuentas la podéis dejar en quick resume y volver a la principal y os contará luego

Ahí lo que te falla es decir quick resume, que no sé por qué lo dices, la verdad.

Puedes iniciar sesión en las dos cuentas y abrir el juego que quieras para que te cuente en las dos a la vez.

Eso siempre ha sido así, el contador de tiempo de las estadísticas sube en todas las sesiones abiertas.
fernanwall escribió:
pasnake escribió:@fernanwall

Claro, lo único es que tienes que dejar las cuentas secundarias abiertas, si las cierras no te cuentan la misión

Es decir, que en casa tenemos 4 cuentas, podria hacer la tarea a la vez en las 4????

Si, eso es , las 4 a la vez mientras juegas en la principal

@MMIX

No sabía ese dato, pues mejor entonces, con un mismo juego todas las cuentas
Osea que ahora puedo sacar 45 puntos diarios que antes no podía y me tengo que quejar?

No lo entiendo xD

Más la racha de la app Xbox.
pasnake escribió:
fernanwall escribió:
pasnake escribió:@fernanwall

Claro, lo único es que tienes que dejar las cuentas secundarias abiertas, si las cierras no te cuentan la misión

Es decir, que en casa tenemos 4 cuentas, podria hacer la tarea a la vez en las 4????

Si, eso es , las 4 a la vez mientras juegas en la principal

@MMIX

No sabía ese dato, pues mejor entonces, con un mismo juego todas las cuentas

Pero tienen que ser juegos distintos en cada cuenta, no?
si tienes dos cuentas abiertas a la vez, y ejecutas un juego, .. el sistema contabiliza el tiempo de ejecucion del juego en todas las cuentas que esten abiertas en ese momento
otra cosa es que para tema de rewards pueda ser un poco cantoso
No encuentro donde reclamar los puntos acumulados fuera de la consola. ¿Han cambiado algo?

Gracias!
javitronik escribió:No encuentro donde reclamar los puntos acumulados fuera de la consola. ¿Han cambiado algo?

Gracias!

A que te refieres? A la App Xbox, se reclaman en recompensas. En la consola en la que pone rewards
GothicDarkness escribió:
javitronik escribió:No encuentro donde reclamar los puntos acumulados fuera de la consola. ¿Han cambiado algo?

Gracias!

A que te refieres? A la App Xbox, se reclaman en recompensas. En la consola en la que pone rewards


No tengo la consola a mano. Miraré donde dices pero apostaría a que no había nada ahí la última vez que abrí la app.

Gracias, compañero!
javitronik escribió:
GothicDarkness escribió:
javitronik escribió:No encuentro donde reclamar los puntos acumulados fuera de la consola. ¿Han cambiado algo?

Gracias!

A que te refieres? A la App Xbox, se reclaman en recompensas. En la consola en la que pone rewards


No tengo la consola a mano. Miraré donde dices pero apostaría a que no había nada ahí la última vez que abrí la app.

Gracias, compañero!


¿Es la primera vez que usas la App Xbox. O que te salen los puntos del PC, jewel, etc?
javitronik escribió:
GothicDarkness escribió:
javitronik escribió:No encuentro donde reclamar los puntos acumulados fuera de la consola. ¿Han cambiado algo?

Gracias!

A que te refieres? A la App Xbox, se reclaman en recompensas. En la consola en la que pone rewards


No tengo la consola a mano. Miraré donde dices pero apostaría a que no había nada ahí la última vez que abrí la app.

Gracias, compañero!


Aparece todo en el mismo sitio en el que te aparecen las tareas diarias de gamepass,las tarjetas semanales y demás. [beer]
Vale, ya aparecieron.

Pero, han recortado los puntos, no?

5 por jugar al Jewels???... Pero si llevan como cinco o seis días sin sumarlos... Quiero mis puntos! }:/

[+risas]
URTYK escribió:Osea que ahora puedo sacar 45 puntos diarios que antes no podía y me tengo que quejar?

No lo entiendo xD

Más la racha de la app Xbox.

No sé pero acá en México los 300 puntos diarios por jugar en PC y amigos en PC no nos los compensa nada 😭


Mucho ojo con este truco, que huele a multicuenta de manual [360º]
Space Cowboy escribió:...
Mucho ojo con este truco, que huele a multicuenta de manual [360º]

El problema es que todas esas cosas son las que han provocado muchos cambios en las Rewards. La peña solo piensa en pillar unos pocos puntos más cada día, y luego ya se ve lo que pasa, páginas y páginas quejándose de que quitan cosas. Y no, que no me venga todo el mundo hablando de su cuenta, la de su mujer y la del hijo adoptado, que existen, pero existen muchos más casos donde son multicuentas.
Space Cowboy escribió:


Mucho ojo con este truco, que huele a multicuenta de manual [360º]

Esto es lo que hablamos auer y yo lo he hecho esta mañana. Simplemente es tener las cuentas iniciadas, si lo cuenta mal la consola es problema de Microsoft
javitronik escribió:Vale, ya aparecieron.

Pero, han recortado los puntos, no?

5 por jugar al Jewels???... Pero si llevan como cinco o seis días sin sumarlos... Quiero mis puntos! }:/

[+risas]


Yo exactamente igual. Subo 3/4 niveles o más cada disco y nada… nunca me entrega los puntos
Menudo desastre los rewards, ahora mismo no salta ni lo de jugar en pc, consola y jewels.
sevillano26 escribió:Menudo desastre los rewards, ahora mismo no salta ni lo de jugar en pc, consola y jewels.


A mi si me ha saltado, bueno al cabo de un par de horas. Es decir yo dejé mi juego encendido unos 10 minutos, vi que no saltaba y lo quité. Lo acabo de mirar hace unos minutos y ya la tenía para reclamar. Vamos que la tienes hecha pero hasta que pase un rato no te saldrá para reclamarla, eso pasa bastante.
Panchi83 escribió:
sevillano26 escribió:Menudo desastre los rewards, ahora mismo no salta ni lo de jugar en pc, consola y jewels.


A mi si me ha saltado, bueno al cabo de un par de horas. Es decir yo dejé mi juego encendido unos 10 minutos, vi que no saltaba y lo quité. Lo acabo de mirar hace unos minutos y ya la tenía para reclamar. Vamos que la tienes hecha pero hasta que pase un rato no te saldrá para reclamarla, eso pasa bastante.

Gracias compañero, pues habrá que tener paciencia.
fernanwall escribió:
Space Cowboy escribió:


Mucho ojo con este truco, que huele a multicuenta de manual [360º]

Esto es lo que hablamos auer y yo lo he hecho esta mañana. Simplemente es tener las cuentas iniciadas, si lo cuenta mal la consola es problema de Microsoft

Si consideran que esas cuentas son solamente para conseguir puntos, a lo peor el problema va a ser tuyo, aunque sean cuentas reales.
Carlitosguay escribió:
fernanwall escribió:
Space Cowboy escribió:


Mucho ojo con este truco, que huele a multicuenta de manual [360º]

Esto es lo que hablamos auer y yo lo he hecho esta mañana. Simplemente es tener las cuentas iniciadas, si lo cuenta mal la consola es problema de Microsoft

Si consideran que esas cuentas son solamente para conseguir puntos, a lo peor el problema va a ser tuyo, aunque sean cuentas reales.

Ahora mismo el vídeo ha desaparecido [fiu]
Hola gente!

Tengo programado el canjeo automático de la tarjeta de 10€ para que me cueste 9300 puntos. Hoy he llegado a esa cantidad y no se han canjeado, tengo que hacer algo o esperar un día o cómo funciona?
Kipro escribió:Hola gente!

Tengo programado el canjeo automático de la tarjeta de 10€ para que me cueste 9300 puntos. Hoy he llegado a esa cantidad y no se han canjeado, tengo que hacer algo o esperar un día o cómo funciona?

El día 1 o 2 es cuando se hace ese canjeo: "Este canje automático se completará automáticamente el primer día de cada mes nuevo, si tienes suficientes puntos disponibles para canjear ese día.".
Space Cowboy escribió:


Mucho ojo con este truco, que huele a multicuenta de manual [360º]


video privado. ¿Que era exactamente?
Ackman96 escribió:
Space Cowboy escribió:...
Mucho ojo con este truco, que huele a multicuenta de manual [360º]


video privado. ¿Que era exactamente?

Un torpe que contaba cómo hacer los puntos por jugar en consola en 4 cuentas al mismo tiempo, pero mostrando públicamente que sus cuentas se llaman "ejemplo de rewards 1", "ejemplo de rewards 2", etc. Vamos, las cuentas de la "familia", como las tienen muchos [+risas] [+risas] [carcajad]
Seguramente eso funciona, y quien lo esté haciendo piensa que no pasa nada, pero no sabemos hasta que punto puede hacer saltar algún tipo de alarma sobre esas cuentas.
Es que eso de tener varias cuentas, aparte de ser un coñazo, debe hacer buscar formas de sacar los puntos de la forma más rápida posible, y a veces se hacen cosas que no son buenas ideas.
anonimeitor escribió:
Ackman96 escribió:
Space Cowboy escribió:...
Mucho ojo con este truco, que huele a multicuenta de manual [360º]


video privado. ¿Que era exactamente?

Un torpe que contaba cómo hacer los puntos por jugar en consola en 4 cuentas al mismo tiempo, pero mostrando públicamente que sus cuentas se llaman "ejemplo de rewards 1", "ejemplo de rewards 2", etc. Vamos, las cuentas de la "familia", como las tienen muchos [+risas] [+risas] [carcajad]


A ver, tampoco hace falta desmerecer a nadie, que Konan lleva muchísimo tiempo subiendo vídeos de logros que me han ayudado mucho. Además se le nota que es un tío cojonudo, y lo habrá hecho con toda la buena intención de ayudar a la comunidad.

Quizá haya pecado de imprudente, ya que ese truco es relativamente reciente y no sabemos si vulnera o no las condiciones de Rewards (en los comentarios un usuario le comentaba que le habían suspendido la cuenta con 300k de puntos, enviándole un correo donde especificaban que el ban era por multicuenta) un poco raro esto último porque Microsoft jamás especifica el motivo, quizá eso haya cambiado con la ultima actualización del programa..

Konan ha subido un post hace unas horas mencionando el tema y dejando el video como oculto, lo podéis leer en la pestaña de comunidad de su canal.

Esperemos que no sea nada al final y nadie más se lleve una sorpresa [tomaaa]
@Space Cowboy Pues que quieres que te diga, sí que ha subido videos de logros, e incluso tiene algunas listas de juegos con logos fáciles, que a todos nos van bien, pero también tiene videos de cosas que a mi me parecen chorradas, nada más que para seguir teniendo el canal abierto, y ya lo de publicar videos de cosas así lo considero una irresponsabilidad, y tiene alguno. Por que alguien lo puede ver publicado, y pensar que si alguien lo publica es por que se puede hacer, y eso no lo podemos asegurar nadie.
Hay que tener cuidado con según que cosas.
Que más da lo que suba ( es una forma de hablar ) si luego hay quien tiene miedo en rewards por todo.
No se si ya lo habrá puesto alguien. Se ha filtrado una imagen de lo que será el nuevo bonus que darán desde la consola.

Serian +250 extra sin gpu, 500 con gpu cada semana

+1000 mensuales sin gpu, +2000 con gpu mensuales

El bonus lo da por jugar 5 días en la semana. Desconozco si son días seguidos o sirve tb salteados.
SCREAM25 escribió:No se si ya lo habrá puesto alguien. Se ha filtrado una imagen de lo que será el nuevo bonus que darán desde la consola.

Serian +250 extra sin gpu, 500 con gpu cada semana

+1000 mensuales sin gpu, +2000 con gpu mensuales

El bonus lo da por jugar 5 días en la semana. Desconozco si son días seguidos o sirve tb salteados.

no he visto nada, habria que ver los objetivos a parte de jugar
TobiOneQuenoVi escribió:Que más da lo que suba ( es una forma de hablar ) si luego hay quien tiene miedo en rewards por todo.

No se trata de tener miedo, se trata de que cosas así, ya no eso en concreto, igual lo pueden ver chavales y puede que crean que al haberlo publicando un youtuber es que está bien y no pasa nada, como digo hay que tener cuidado con según que cosas, y este tío me da la sensación de que con ganar unas cuantas visitas sube lo que sea.
Cuando quitaron los 50 puntos por logro y lo dejaron en 5, ya no interesaba sacar un logro todos los días, y entonces dejó de subir videos de logros y empezó a subir vídeos de chorradas, cuando otros simplemente dejaron de subir vídeos.
fernanwall escribió:
SCREAM25 escribió:No se si ya lo habrá puesto alguien. Se ha filtrado una imagen de lo que será el nuevo bonus que darán desde la consola.

Serian +250 extra sin gpu, 500 con gpu cada semana

+1000 mensuales sin gpu, +2000 con gpu mensuales

El bonus lo da por jugar 5 días en la semana. Desconozco si son días seguidos o sirve tb salteados.

no he visto nada, habria que ver los objetivos a parte de jugar


Esta es la imagen, como se ve es simplemente jugar durante 5 días y ya está. Igual es solo con ejecutar el juego o tienes que jugar algo más de tiempo eso no lo sabremos hasta que lo pongan.

Imagen[/url]
@Space Cowboy, si nadie discute que el tío ayude o que sea muy majete, pero no me negarás que hay que ser muy torpe para mostrar sus GT donde se ve claramente que son multicuenta. Ha puesto 4 para el ejemplo, pero tenía unos cuantos más.

@SCREAM25, esa tarea ya existe en otras regiones. Algunos esperamos que la pongan, que se aprovecharía la tarea de jugar algo en consola para hacerla. Mañana lo sabremos.
Con respecto al hacer la tarea de jugar en consola simultáneamente en varias cuentas no creo que nadie haya sido baneado por ello ya que literalmente esa tarea solo esta desde hace un par de días. Ademas es algo que es muy fácil hacer sin querer porque basta con tener un par de sesiones iniciadas.
SCREAM25 escribió:No se si ya lo habrá puesto alguien. Se ha filtrado una imagen de lo que será el nuevo bonus que darán desde la consola.

Serian +250 extra sin gpu, 500 con gpu cada semana

+1000 mensuales sin gpu, +2000 con gpu mensuales

El bonus lo da por jugar 5 días en la semana. Desconozco si son días seguidos o sirve tb salteados.


Buah, como sea verdad buen chorreo de puntos. Cruzaremos los dedos y en teoría mañana se sabrá.
42599 respuestas