Microsoft Rewards (Guía en página 1)

SCREAM25 escribió:
fernanwall escribió:
SCREAM25 escribió:No se si ya lo habrá puesto alguien. Se ha filtrado una imagen de lo que será el nuevo bonus que darán desde la consola.

Serian +250 extra sin gpu, 500 con gpu cada semana

+1000 mensuales sin gpu, +2000 con gpu mensuales

El bonus lo da por jugar 5 días en la semana. Desconozco si son días seguidos o sirve tb salteados.

no he visto nada, habria que ver los objetivos a parte de jugar


Esta es la imagen, como se ve es simplemente jugar durante 5 días y ya está. Igual es solo con ejecutar el juego o tienes que jugar algo más de tiempo eso no lo sabremos hasta que lo pongan.

Imagen[/url]


Pero que coño..??A mi me pone +275 esta semana..Y tengo gamepass ultimate
WingedDemon escribió:
SCREAM25 escribió:
fernanwall escribió:no he visto nada, habria que ver los objetivos a parte de jugar


Esta es la imagen, como se ve es simplemente jugar durante 5 días y ya está. Igual es solo con ejecutar el juego o tienes que jugar algo más de tiempo eso no lo sabremos hasta que lo pongan.

Imagen[/url]


Pero que coño..??A mi me pone +275 esta semana..Y tengo gamepass ultimate

En españa es asi, como siempre somos el culo del mundo para Microsoft
@fernanwall, ya quisiéramos ser el culo del mundo, al menos tendríamos algo a lo que agarrarnos. Yo preferiría que nos quitasen el Jewels y lo de jugar en consola para que nos pusiesen algo como esto que tienen otros:
Imagen

Hilo original en reddit: https://new.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ustrating/
anonimeitor escribió:@fernanwall, ya quisiéramos ser el culo del mundo, al menos tendríamos algo a lo que agarrarnos. Yo preferiría que nos quitasen el Jewels y lo de jugar en consola para que nos pusiesen algo como esto que tienen otros:
[/spoiler]
Hilo original en reddit: https://new.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ustrating/



En Alemania teníamos esto hasta esta reestructuración, lo han eliminado y nerfeado todo, ya no hay esos bonuses en cada acción de la app de xbox.

Ahora ha pasado de unos 20.000 al mes a lo mismo que España.

De hecho el link que has puesto es precisamente de alguien quejándose de que le han quitado también la posibilidad de hacer esos puntos.
Lo de la racha de días seguidos tiene que ser desde consola o pc o si te pilla un día ocupado también valdría iniciar algún juego desde la nube? Gracias
maikel_xp escribió:Lo de la racha de días seguidos tiene que ser desde consola o pc o si te pilla un día ocupado también valdría iniciar algún juego desde la nube? Gracias

Consola o nube, que es lo mismo.
MMiX escribió:
maikel_xp escribió:Lo de la racha de días seguidos tiene que ser desde consola o pc o si te pilla un día ocupado también valdría iniciar algún juego desde la nube? Gracias

Consola o nube, que es lo mismo.

Quería decir iniciar un juego desde el móvil un día que te pille fuera y cosas asi
yobrizo escribió:
forajidox escribió:@anonimeitor Totalmente de acuerdo,todo lo que sea sumar puntos es bueno,que nos gustaría tenerlo todo,también pero nadie regala nada,no olvidemos que los rewards existiran mientras micro obtenga lo que sea que busque.

No repitáis mucho que se puede hacer en la nube,luego lo lee el becario,corta eso y ya estamos con los lloros,que nadie se olvide que la racha es por jugar en la consola. [beer]

al ejecutar xcloud, estas ejecutando consola.. los servidores son consolas serie S, de hecho no puedes estar conectado en una consola online y en xcloud a la vez


Los servidores son SeriesX.

Desde un móvil o PC también puedes jugar en XCloud y no estás jugando en consola.

No ricemos el rizo que luego pasa lo que pasa. [beer]
@forajidox Yo entiendo que puede ser en remoto pero no en la nube [+risas]
Creo que al final están dando más ptos que antes.

Tomando como base las 10 semanas, antes daban 3500 ptos en ese periodo de tiempo (2500 a las decima semana + 100 semanales). Ahora dan 275 al completar la racha, pero habría que añadir los ptos crecientes en esa racha que si es como la al jugar en dispositivo movil, es algo parecido a (5-10-15-25-50), por lo que en teoría habría que añadir otros 100 ptos semanales, lo que daría en total 3750 ptos cada 10 semanas.

PD: Estoy casi seguro que acabarán capando de lo de que te den ptos de consola por jugar en la nube, ya te los dan como dispositivo movil al jugar via cloud y dudo que te los den en ambas categorias, me imagino que será un error mientras adaptan el sistema.
Acabo de entrar tras ver vuestros comentarios y me salía en azul la primera marca.

He hecho el solitario esta mañana desde PC. Así que solo puede ser eso.

Otra forma que se puede sacar
Pues a mí no me cuenta lo de jugar en la Xbox…empiezo bien la semana 😂
la de jugar en pc con dejar el solitario puesto un rato ya salta y no tengo que echarle ni cuenta?
10 minutos mínimo al solitario. Yo estoy logueado con la cuenta Microsoft
Milik escribió:Creo que al final están dando más ptos que antes.

Tomando como base las 10 semanas, antes daban 3500 ptos en ese periodo de tiempo (2500 a las decima semana + 100 semanales). Ahora dan 275 al completar la racha, pero habría que añadir los ptos crecientes en esa racha que si es como la al jugar en dispositivo movil, es algo parecido a (5-10-15-25-50), por lo que en teoría habría que añadir otros 100 ptos semanales, lo que daría en total 3750 ptos cada 10 semanas.

PD: Estoy casi seguro que acabarán capando de lo de que te den ptos de consola por jugar en la nube, ya te los dan como dispositivo movil al jugar via cloud y dudo que te los den en ambas categorias, me imagino que será un error mientras adaptan el sistema.


Dónde has leído que la racha nueva es creciente?
@GothicDarkness Por analogía con la del movil, nada más, mañana saldremos de dudas.
forajidox escribió:
yobrizo escribió:
forajidox escribió:@anonimeitor Totalmente de acuerdo,todo lo que sea sumar puntos es bueno,que nos gustaría tenerlo todo,también pero nadie regala nada,no olvidemos que los rewards existiran mientras micro obtenga lo que sea que busque.

No repitáis mucho que se puede hacer en la nube,luego lo lee el becario,corta eso y ya estamos con los lloros,que nadie se olvide que la racha es por jugar en la consola. [beer]

al ejecutar xcloud, estas ejecutando consola.. los servidores son consolas serie S, de hecho no puedes estar conectado en una consola online y en xcloud a la vez


Los servidores son SeriesX.

Desde un móvil o PC también puedes jugar en XCloud y no estás jugando en consola.

No ricemos el rizo que luego pasa lo que pasa. [beer]

Los servidores seran Series X, pero la version que juegas es Series S

Por cierto en la cuenta que no tengo Gamepass no cuenta la de jugar en cloud al Fortnite desde el Pc
No me salta lo de jugar a un juego de PC y de consola tampoco. Cuando no es una cosa es otra xD
alucard467 escribió:No me salta lo de jugar a un juego de PC y de consola tampoco. Cuando no es una cosa es otra xD


Me pasa lo mismo que a ti
Antes teníamos 100 cada semana y 2500 la 10ª. Total 3500 en 10 semanas
Ahora tenemos 70+275 cada semana. Total 3450 en 10 semanas

Tampoco es mucha perdida
Ackman96 escribió:Antes teníamos 100 cada semana y 2500 la 10ª. Total 3500 en 10 semanas
Ahora tenemos 70+275 cada semana. Total 3450 en 10 semanas

Tampoco es mucha perdida


Eso teniendo el gamepass ultimate. Sin gamepass la pérdida es mayor.
A mí no me cuenta ni el jewel, ni jugar en consola ni la nueva racha , empieza muy bien la cosa

Edito ya ha contado todo, a su ritmo eso di
Strait escribió:
Ackman96 escribió:Antes teníamos 100 cada semana y 2500 la 10ª. Total 3500 en 10 semanas
Ahora tenemos 70+275 cada semana. Total 3450 en 10 semanas

Tampoco es mucha perdida


Eso teniendo el gamepass ultimate. Sin gamepass la pérdida es mayor.


Antes teníamos 50 + 30 de pc y móvil cada día y ahora 20 + 5 + 10 (juego consola). Menos 1300 al mes actualmente.
TobiOneQuenoVi escribió:
Strait escribió:
Ackman96 escribió:Antes teníamos 100 cada semana y 2500 la 10ª. Total 3500 en 10 semanas
Ahora tenemos 70+275 cada semana. Total 3450 en 10 semanas

Tampoco es mucha perdida


Eso teniendo el gamepass ultimate. Sin gamepass la pérdida es mayor.


Antes teníamos 50 + 30 de pc y móvil cada día y ahora 20 + 5 + 10 (juego consola). Menos 1300 al mes actualmente.


Pero tenemos 250 semanales (o 275 con GPU) para compensar esa pérdida. Y aun así no se compensa la pérdida al 100%. El problema es que ya es una cosa más que hacer al día y me parece ya excesivamente tedioso.
Esto es una porqueria, juega uno hace logros, etc y no me ha contado mas que el logro, ni lo de jugar a un juego de consola, ni lo de 250 puntos ni nada de nada. Estan intentando aburrirnos y que no hagamos nada.
Ya lo dije ayer, para que cuente esto hay que pelearse con la consola
Pues yo antes no tenía lo del jewel así que salgo ganando no?
Esta mañana como el culo, 20 minutos abierto el juego de pc y de consola y nada
La app de Xbox no me va hoy, que empieza semana. Se está actualizando, termina y me dice "Aún no está listo, tiene que terminar de instalarse...", vuelve a actualziarse algo, termina y otra vez lo mismo, está como en un bucle. A ver si a lo largo del día me va o empezaré a pensar que ya lo están largando.
anonimeitor escribió:La app de Xbox no me va hoy, que empieza semana. Se está actualizando, termina y me dice "Aún no está listo, tiene que terminar de instalarse...", vuelve a actualziarse algo, termina y otra vez lo mismo, está como en un bucle. A ver si a lo largo del día me va o empezaré a pensar que ya lo están largando.


Si te refieres a la de consola yo rechace la actualización, porque me olía que la iban a liar. He podido hacer la primera pestaña del conjunto semanal y llevo 1/3 en los otros dos.
fadeus escribió:
anonimeitor escribió:La app de Xbox no me va hoy, que empieza semana. Se está actualizando, termina y me dice "Aún no está listo, tiene que terminar de instalarse...", vuelve a actualziarse algo, termina y otra vez lo mismo, está como en un bucle. A ver si a lo largo del día me va o empezaré a pensar que ya lo están largando.


Si te refieres a la de consola yo rechace la actualización, porque me olía que la iban a liar. He podido hacer la primera pestaña del conjunto semanal y llevo 1/3 en los otros dos.

Ahora mismo acabo de terminar todas las tareas, he entrado y ya parece que va bien, sin problemas.

El juego de PC y de consola, que los he tenido al mismo tiempo, me los ha puesto a canjear sin problemas. El Jewels es el que últimamente está un poco dormilón, pero vamos, sé que antes de que me vaya estará, como todos los días.

Los que habláis de 75+250/275 a la semana, ¿de dónde sacáis esos 75? Porque si son los de entrar en la app, eso ya estaba de antes, no veo qué sentido tiene hablar de ello como si fuese nuevo. Es que no veo nada que hayan puesto que dé esos puntos, son los 5+10+15+20+25 que teníamos.
1 hora y media a diferentes juegos y nada no me dan los logros diarios esos... Paso del tema que le den a los rewards
@anonimeitor Por lo que estoy viendo, son rachas independientes.

Acabo de iniciar la racha por usar la aplicación movil y me han dado un +5, mientras que en la de usar un juego de consola me marca un +10 (al ser el segundo día).
Milik escribió:@anonimeitor Por lo que estoy viendo, son rachas independientes.

Acabo de iniciar la racha por usar la aplicación movil y me han dado un +5, mientras que en la de usar un juego de consola me marca un +10 (al ser el segundo día).

A mí jugar en consola me marca +10 desde que me la pusieron el día 22. Ayer mismo hice una captura para mostrarla en Discord y eran +10, y hoy siguen siendo +10.

Desde el día 22 las nuevas recompensas que recibo en la app de Xbox son las siguientes, y desconozco si alguien tiene otros valores, pero yo ahí solo veo la racha que ya existía:
- entrar en la app, lo mismo que antes, racha cíclica de +5,10,15,20,25 puntos
- jugar a Jewels, +5 puntos
- jugar en PC, +20 puntos
- jugar en consola, +10 puntos
- racha de +250 puntos por jugar 5 días a la semana en consola (desde ayer, día 25)
Milik escribió:@anonimeitor Por lo que estoy viendo, son rachas independientes.

Acabo de iniciar la racha por usar la aplicación movil y me han dado un +5, mientras que en la de usar un juego de consola me marca un +10 (al ser el segundo día).

El juego de consola da +10 puntos siempre, cada día y sin nada de rachas.
La racha de jugar a la consola va por separado y cuando hayas jugado 5 días en una semana te dará los 250/275 puntos correspondientes. Pero dia a dia no da nada esa racha.

A los que no os marca lo de jugar en consola o en PC, yo lo hice anoche (10 minutos PC y después 10 minutos Fortnite en xCloud) y ha sido esta mañana cuando ha saltado la notificación en la aplicación (sólo del PC, pero tenía todo marcado como hecho)
Pregunta gente,
los de Microsoft, aparentemente, o no las se ver yo, han quitado las misiones semanales.
Me falta completar 2 misiones semanales, para ganar 1000 pts.
He perdido la posibilidad de ganar los 1000 pts?
Drasic escribió:Pregunta gente,
los de Microsoft, aparentemente, o no las se ver yo, han quitado las misiones semanales.
Me falta completar 2 misiones semanales, para ganar 1000 pts.
He perdido la posibilidad de ganar los 1000 pts?


Saldrán 2 misiones semanales esta tarde, como todos los martes.
@anonimeitor Ya me dejas en la duda, pero a mi ayer me dieron +5 por jugar en consola, pero con tanto cambio puede que me esté confundiendo.

Soy insider, por si esto hace que las cosas me funcionen diferente (por ejemplo la nueva manera de ver los rewards en consola lo tengo desde hace meses, diría que desde hace casi un año).
Milik escribió:@anonimeitor Ya me dejas en la duda, pero a mi ayer me dieron +5 por jugar en consola, pero con tanto cambio puede que me esté confundiendo.

Creo recordar que los que tenían esa tarea antes recibían +5 puntos, no estoy seguro porque yo no la tenía, y desde el día 22 que me apareció me han dado +10. Puede que esté por ahí el tema, que sigas pensando que eran +5 o que hasta ayer te hayan dado eso. Ya sabes, son Rewards, cualquier explicación es válida [+risas] [carcajad]
Milik escribió:@anonimeitor Ya me dejas en la duda, pero a mi ayer me dieron +5 por jugar en consola, pero con tanto cambio puede que me esté confundiendo.

No hay racha diaria por jugar consola.

Lo único que está por ver es si hay racha semanal, ya que indica "Está semana +275", por lo que habrá que ver que marca la que viene y si la cifra va aumentando.

Vamos, no lo creo, pero hasta que no pase la primera semana no lo podremos confirmar.
Ya han roto de nuevo la app de rewards en xbox? No deja de salirme una y otra vez actualizar la ubicacion a pesar de estar todo correcto
Hoy no me está saltando (y eso que lo probé anoche, esta mañana no estaban para recoger, y ahora llevará 1 hora) lo de jugar para PC ni el de jugar a consola (Fortnite)
Ojo con lo de jugar en consola y esa racha de 5 dias por semana.

Ayer salia en azul pero para que cuente debe "rellenarse" el circulo que aparece.

Ayer comenté que me salia igual que el pantallazo que se puso en el foro, pero eso no cuenta como que esté hecho. Solo habia jugado a PC y me extrañaba.

Hoy si que he jugado a consola, y 1 hora y media despues me ha saltado el aviso en el movil con la tarea para canjear, y la marca azul ahora sale rellenada como 1r dia.
Creía que la app de xbox de Rewards iba a dejar de funcionar, hoy tenemos de nuevo el conjunto semanal y 30p de tarjetas perforadas...
esto está aun en beta, lo dejaremos reposar 1 o 2 semanas
@moises9 deja de funcionar a mediados del mes que viene.
moises9 escribió:Creía que la app de xbox de Rewards iba a dejar de funcionar, hoy tenemos de nuevo el conjunto semanal y 30p de tarjetas perforadas...

15 de Abril, lo indica desde hace una semana en la tarjeta que aparece arriba a la derecha cuando entras.
sergiroma escribió:Ojo con lo de jugar en consola y esa racha de 5 dias por semana.

Ayer salia en azul pero para que cuente debe "rellenarse" el circulo que aparece.

Ayer comenté que me salia igual que el pantallazo que se puso en el foro, pero eso no cuenta como que esté hecho. Solo habia jugado a PC y me extrañaba.

Hoy si que he jugado a consola, y 1 hora y media despues me ha saltado el aviso en el movil con la tarea para canjear, y la marca azul ahora sale rellenada como 1r dia.



A mi me marca igual que ayer dia 1 en azul y hoy he jugado en xcloud pero sigue igual.
URTYK escribió:Pues yo antes no tenía lo del jewel así que salgo ganando no?


Tu eras de los míos (los que no nos aparecían tareas en la app de xbox), ya está bien desde Octubre... así que sí, en nuestro caso con esta reestructuración que culminará el 15 de Abril, subiremos puntos, concretamente 1.200 puntos (salvo que retoquen más cosas más adelante):

- Perdemos 300 puntos mensuales, como todos, por la la reestructuración de la racha semanal de la consola (antes en 10 semanas se obtenía por ello 3.500 puntos (2.500 de racha +1000 (100 cada semana)) ,y ahora en las mismas 10 semanas obtendremos 2.750 puntos (si se tiene GPU) (275x10). Por tanto, antes se sacaba una media de 1.400 puntos mensuales y ahora 1.100 puntos: 300 puntos mensuales menos se sacará en este apartado

- Pero ganamos 1.500 puntos mensuales en todo lo referente a la app XBOX que antes no teníamos:

    Jewels -- +5 (x30 dias) ----- 150 puntos mensuales
    Usar la app Xbox -- +5/10/15/20/25 (75puntos cada 5 días x6) --- 450 puntos mensuales
    Juega a un juego para PC -- +20 (x30 días) ---- 600 puntos mensuales
    Juega a un juego en la consola -- +10 (x30 días) ----- 300 puntos mensuales
Pues tampoco me saltan los puntos de jugar en pc ni en consola, me duro poco la alegría jajajajaajjajjja
La app de xbox hoy va como el culo. Ayer estuve desde las 12AM hasta las 3AM intentando conseguir la tarea de jugar en consola jugando en xcloud y no había forma. Esta mañana lo he conseguido bien volviendo a jugar. El problema es que la racha de la semanal sigue en 1 de 5, cuando debería de subir a 2 de 5. Ayer me dieron el 1 de 5 al poco de reclamar la tarea de jugar en consola.
42309 respuestas