Microsoft Rewards (Guía en página 1)

sergiroma escribió:Ojo con lo de jugar en consola y esa racha de 5 dias por semana.

Ayer salia en azul pero para que cuente debe "rellenarse" el circulo que aparece.

Ayer comenté que me salia igual que el pantallazo que se puso en el foro, pero eso no cuenta como que esté hecho. Solo habia jugado a PC y me extrañaba.

Hoy si que he jugado a consola, y 1 hora y media despues me ha saltado el aviso en el movil con la tarea para canjear, y la marca azul ahora sale rellenada como 1r dia.


Sin completar solo sale el contorno y completada la barra rellena. Además si tu cuenta quiere, al pulsar en la barra te saldrán 5 círculos y los completados muestran el logo de Xbox dentro de ellos.
TobiOneQuenoVi escribió:
Strait escribió:
Ackman96 escribió:Antes teníamos 100 cada semana y 2500 la 10ª. Total 3500 en 10 semanas
Ahora tenemos 70+275 cada semana. Total 3450 en 10 semanas

Tampoco es mucha perdida


Eso teniendo el gamepass ultimate. Sin gamepass la pérdida es mayor.


Antes teníamos 50 + 30 de pc y móvil cada día y ahora 20 + 5 + 10 (juego consola). Menos 1300 al mes actualmente.

Y antes tampoco teníamos la tarjeta de los mil puntos, podemos hacer las cuentas como nos convenga.
Las barritas esas azules se me han bugueado, la primera barrita rellena de color azul bien , pero la segunda barrita del segundo día ni rellena ni coloreada, está como inerte xD
La tarjeta de 1000pts., a mí no me suele dar tiempo completarla, te obliga a sacar logros si o si.
pasnake escribió:Las barritas esas azules se me han bugueado, la primera barrita rellena de color azul bien , pero la segunda barrita del segundo día ni rellena ni coloreada, está como inerte xD


Me pasa lo mismo. Anoche estaba el contorno en azul como preparada para rellenarse. Esta mañana he completado la tarea de jugar en consola y no tengo ni contorno ni relleno en el día 2. Solo tengo el día 1 completo.
Yo ni la barrita ni la de jugar en consola...
No sé si será algo nuevo pero me acaba de aparecer una racha de inicio de sesión en la app de Bing.
A mi me salen coloreadas las dos barras de la nueva racha :)
@VicenHuelva pero te refieres al check diario desde app bing del movil?
1h con un juego abierto en consola y otro en PC y no saltan las tareas............
Lammothh escribió:@VicenHuelva pero te refieres al check diario desde app bing del movil?

Si, es la primera vez que me aparece y no sabía si era algo nuevo.
fernanwall escribió:1h con un juego abierto en consola y otro en PC y no saltan las tareas............

Con 10 minutos vale, lo que estés de más es por gusto.

Ya contará cuando tenga que contar.
Yo esta mañana probé con el Fortnite y jugar a un juego en pc, luego hice lo mismo a las 12 o así, y de momento nada de nada, una lastima que funcione así de mal.
Stajer escribió:Yo esta mañana probé con el Fortnite y jugar a un juego en pc, luego hice lo mismo a las 12 o así, y de momento nada de nada, una lastima que funcione así de mal.

Yo igual y creo que el culpable es el fortnite, ayer lo hice con un juego en consola y no tuve problemas
fernanwall escribió:
Stajer escribió:Yo esta mañana probé con el Fortnite y jugar a un juego en pc, luego hice lo mismo a las 12 o así, y de momento nada de nada, una lastima que funcione así de mal.

Yo igual y creo que el culpable es el fortnite, ayer lo hice con un juego en consola y no tuve problemas

Yo no sé si me tardó 10 minutos o 15, no lo medí, pero puse el Solitario en el PC y en la consola el Back 4 Blood mientras hacía las tarjetas del panel y los 90 puntos de las búsquedas de PC. Me fui a visitar al señor Roca y cuando volví ya lo tenía para canjear (ojo, me lavé las manos). Eso sí, otro día con el Jewel en modo lento, me tardó un rato más.
fernanwall escribió:
Stajer escribió:Yo esta mañana probé con el Fortnite y jugar a un juego en pc, luego hice lo mismo a las 12 o así, y de momento nada de nada, una lastima que funcione así de mal.

Yo igual y creo que el culpable es el fortnite, ayer lo hice con un juego en consola y no tuve problemas


He jugado a Persona 3 y Age of empires en consola y tampoco va. No le deis más vueltas, hoy está roto y ya se arreglará como tantas otras veces.
La de pc si me ha contado, la de consola no. Me da que hoy será día perdido.
A mi me ha contado todo bien. Ningún problema.
fernanwall escribió:
Stajer escribió:Yo esta mañana probé con el Fortnite y jugar a un juego en pc, luego hice lo mismo a las 12 o así, y de momento nada de nada, una lastima que funcione así de mal.

Yo igual y creo que el culpable es el fortnite, ayer lo hice con un juego en consola y no tuve problemas


Yo ayer con fortnite en xcloud me contó todo perfecto y al momento. Hoy con lo mismo me ha costado el triple de tiempo conseguir la tarea diaria y no me ha contado para la racha semanal. No creo que sea culpa de los juegos ni de nosotros.
Me ha contado la tarea de jugar a la consola y marcado la semanal sin problemas hace un rato.
Contada la tarea de jugar a juego de consola sin problemas,en mi cuenta y la de mi pareja
Pues a mi no me lo marca, y llevo casi todo el día con eso puesto (lo he cerrado algunos ratos por si acaso). Pero nada, ni jugar a PC (local, solitario) ni el jugar a lo de consola (Fornite, cloud)
dagavi escribió:Pues a mi no me lo marca, y llevo casi todo el día con eso puesto (lo he cerrado algunos ratos por si acaso). Pero nada, ni jugar a PC (local, solitario) ni el jugar a lo de consola (Fornite, cloud)

Yo estoy igual
@WingedDemon no cuenta simplemente arrancar el juego, ¿cuantoa minutos para que cuente debe estar el juego abierto?
Lammothh escribió:@WingedDemon no cuenta simplemente arrancar el juego, ¿cuantoa minutos para que cuente debe estar el juego abierto?



hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s41150#p1754806855
dagavi escribió:Pues a mi no me lo marca, y llevo casi todo el día con eso puesto (lo he cerrado algunos ratos por si acaso). Pero nada, ni jugar a PC (local, solitario) ni el jugar a lo de consola (Fornite, cloud)


Has probado en la consola saliendo totalmente del juego,sin estar en QR digo.

Por si. [beer]
Mañana marcho de viaje y no sé si llevarme la consola para hacer lo nuevo que han metido de los 5 días.

¿Hay opción de hacerlo desde el móvil y jugando por cloud? Que si se puede me evito cargar con más trastos
@Irureta_7 si se puede por cloud. Otra cosa es que tarde en registrarlo...
Ya me ha contado jugar en consola (con xcloud). Al igual que ayer he probado varios juegos y solo me salta con Killer Instinct, curioso.
Voy a terminar el día sin poder conseguir el segundo día de la racha semanal de jugar en consola.
A mi tampoco me ha contado y lo he intentado mil veces, ya me he cansado.
A mi ni ayer me conto jugar en pc ni consola y hoy va por el mismo camino, quizás me banearon o yo que se
Pues hoy tampoco me va a contar la racha semanal. Quizás ha dejado de contar para los que usamos xcloud.
Strait escribió:Pues hoy tampoco me va a contar la racha semanal. Quizás ha dejado de contar para los que usamos xcloud.

La cuenta que tiene mi hermana usa xcloud con el fornite y le suma, también jugar en pc, el solitario, no se que será pero nos toco a nuestras cuentas lo chungo, jajajajajajajajajaja
Irureta_7 escribió:Mañana marcho de viaje y no sé si llevarme la consola para hacer lo nuevo que han metido de los 5 días.

¿Hay opción de hacerlo desde el móvil y jugando por cloud? Que si se puede me evito cargar con más trastos


Sí.
ArsenLupin escribió:
Strait escribió:Pues hoy tampoco me va a contar la racha semanal. Quizás ha dejado de contar para los que usamos xcloud.

La cuenta que tiene mi hermana usa xcloud con el fornite y le suma, también jugar en pc, el solitario, no se que será pero nos toco a nuestras cuentas lo chungo, jajajajajajajajajaja


Tampoco me cuenta en jugar en consola con xcloud [+risas]
Compadres, me he dejado el Vampire Survivors en el pc y el juego de la Patrulla Canina en la consola antes y después de medianoche y me ha contado los dos días, tengo las barras azules iluminadas hasta el día 3.

No he hecho nada extraño salvo eso, probad vosotros mañana a ver si suena la flauta [beer]
shampy escribió:
URTYK escribió:Pues yo antes no tenía lo del jewel así que salgo ganando no?


Tu eras de los míos (los que no nos aparecían tareas en la app de xbox), ya está bien desde Octubre... así que sí, en nuestro caso con esta reestructuración que culminará el 15 de Abril, subiremos puntos, concretamente 1.200 puntos (salvo que retoquen más cosas más adelante):

- Perdemos 300 puntos mensuales, como todos, por la la reestructuración de la racha semanal de la consola (antes en 10 semanas se obtenía por ello 3.500 puntos (2.500 de racha +1000 (100 cada semana)) ,y ahora en las mismas 10 semanas obtendremos 2.750 puntos (si se tiene GPU) (275x10). Por tanto, antes se sacaba una media de 1.400 puntos mensuales y ahora 1.100 puntos: 300 puntos mensuales menos se sacará en este apartado

- Pero ganamos 1.500 puntos mensuales en todo lo referente a la app XBOX que antes no teníamos:

    Jewels -- +5 (x30 dias) ----- 150 puntos mensuales
    Usar la app Xbox -- +5/10/15/20/25 (75puntos cada 5 días x6) --- 450 puntos mensuales
    Juega a un juego para PC -- +20 (x30 días) ---- 600 puntos mensuales
    Juega a un juego en la consola -- +10 (x30 días) ----- 300 puntos mensuales


De lo que dices, la única racha semanal "de consola" por 2500+1000 cada 10 semanas que me suena es la de "tareas de rewards" y sigue estando.
don pelayo escribió:
shampy escribió:
URTYK escribió:Pues yo antes no tenía lo del jewel así que salgo ganando no?


Tu eras de los míos (los que no nos aparecían tareas en la app de xbox), ya está bien desde Octubre... así que sí, en nuestro caso con esta reestructuración que culminará el 15 de Abril, subiremos puntos, concretamente 1.200 puntos (salvo que retoquen más cosas más adelante):

- Perdemos 300 puntos mensuales, como todos, por la la reestructuración de la racha semanal de la consola (antes en 10 semanas se obtenía por ello 3.500 puntos (2.500 de racha +1000 (100 cada semana)) ,y ahora en las mismas 10 semanas obtendremos 2.750 puntos (si se tiene GPU) (275x10). Por tanto, antes se sacaba una media de 1.400 puntos mensuales y ahora 1.100 puntos: 300 puntos mensuales menos se sacará en este apartado

- Pero ganamos 1.500 puntos mensuales en todo lo referente a la app XBOX que antes no teníamos:

    Jewels -- +5 (x30 dias) ----- 150 puntos mensuales
    Usar la app Xbox -- +5/10/15/20/25 (75puntos cada 5 días x6) --- 450 puntos mensuales
    Juega a un juego para PC -- +20 (x30 días) ---- 600 puntos mensuales
    Juega a un juego en la consola -- +10 (x30 días) ----- 300 puntos mensuales


De lo que dices, la única racha semanal "de consola" por 2500+1000 cada 10 semanas que me suena es la de "tareas de rewards" y sigue estando.



El día 15 de abril la quitan. Tienes un mensaje al lado.

@Carlitosguay los 1000 puntos del puzzle o los 1000 puntos de la tarea mensual de Xbox?
Si te refieres a esa última. La quitaron para poner las tareas semanales de 250 puntos. Y antes; creo que lo quitaron en 2022, la tarea mensual era de 1500 o 2000 puntos.

Hasta abril no sabremos si nos recortan, nos quedamos igual o ganamos más puntos.




Pero saber que esa tarjeta de 2500+1000 puntos era exclusiva para los jugadores de Xbox. Igual que muchos puntos que daban en la aplicación rewards de la consola Xbox. Era un incentivo por comprar y jugar a la Xbox. Igual lo están quitando porque han visto que ni dando puntos para conseguir juegos, periféricos o suscripciones a GPU, han conseguido desbancar a la PS5. Es más están perdiendo cuota de mercado y vendiendo menos consolas. Diversifican ahora los puntos entre la consola, móvil y PC. Hace tres años todo era en la consola. Y unos pocos puntos en la App Game Pass.
No cuento los puntos de Microsoft rewards porque creo que era por hacerte una cuenta de hotmail. Si querías ya entrabas en eso de ganar puntos. Y no sé si fue primero los Microsoft rewards o los puntos de la consola.

Vaya tocho. Lo siento pero es que hay gente que piensa que tienen que ganar los mismos puntos que los demás sin tener consola, PC o PGU. Y se están equivocando. Si tú pagas o tienes x periféricos tendrás más ventajas que los que no pagan. El símil cualquier juego de pago. si pagas tienes más ventajas que uno que no paga.
@GothicDarkness, ¿de dónde sacas que los puntos sean exclusividad de la consola? Mira que se ha dicho veces, se llaman Microsoft Rewards Points, no Xbox Rewards Points, no sé en qué os basáis para decir eso ni por qué creéis que se deba merecer más. Yo tengo consola, y eso me da unos puntos extras, pero sigo viéndolo como lo que es, un programa de recompensas de Microsoft, no de consola. Si quisieran incentivar el uso de la consola no te pondrían tarjetas de Amazon, ni de Carrefour, ni ninguna otra, darían exclusivamente cosas relacionadas con ellos.

Tampoco sé de dónde sacas eso de que hace 3 años todo era de consola. Yo llevo 5 años justitos, y mis 8-9 euros mensuales de saldo MS al cambio no me los quitaba nadie, y mi consola da fe de ello, 3 años de puntos solo con el panel y las búsquedas. Ahora estoy por encima de los 10 si no cuento nada relacionado con la consola, y las mismas tareas que antes son las que siguen dando más recompensas. Curiosamente, esas tareas son las que menos cambios han sufrido, solo echo de menos los puntitos por usar Edge. Si mañana desaparecen las recompensas exclusivas de la consola la gente seguirá haciendo puntos, pero como quiten las búsquedas, adiós programa.


Por cierto, acabo de abrir la app de Xbox, ya tengo para canjear todo menos el Jewel, que aún no lo he hecho, y me marca correctamente el tercer día de la bonificación. Los que tengáis problemas probad lo de siempre, desloguearse, borrar caché y datos, reinstalar la app, lo típico, a ver si suena la flauta y se os soluciona.
anonimeitor escribió:@GothicDarkness, ¿de dónde sacas que los puntos sean exclusividad de la consola? Mira que se ha dicho veces, se llaman Microsoft Rewards Points, no Xbox Rewards Points, no sé en qué os basáis para decir eso ni por qué creéis que se deba merecer más. Yo tengo consola, y eso me da unos puntos extras, pero sigo viéndolo como lo que es, un programa de recompensas de Microsoft, no de consola. Si quisieran incentivar el uso de la consola no te pondrían tarjetas de Amazon, ni de Carrefour, ni ninguna otra, darían exclusivamente cosas relacionadas con ellos.

Tampoco sé de dónde sacas eso de que hace 3 años todo era de consola. Yo llevo 5 años justitos, y mis 8-9 euros mensuales de saldo MS al cambio no me los quitaba nadie, y mi consola da fe de ello, 3 años de puntos solo con el panel y las búsquedas. Ahora estoy por encima de los 10 si no cuento nada relacionado con la consola, y las mismas tareas que antes son las que siguen dando más recompensas. Curiosamente, esas tareas son las que menos cambios han sufrido, solo echo de menos los puntitos por usar Edge. Si mañana desaparecen las recompensas exclusivas de la consola la gente seguirá haciendo puntos, pero como quiten las búsquedas, adiós programa.


Por cierto, acabo de abrir la app de Xbox, ya tengo para canjear todo menos el Jewel, que aún no lo he hecho, y me marca correctamente el tercer día de la bonificación. Los que tengáis problemas probad lo de siempre, desloguearse, borrar caché y datos, reinstalar la app, lo típico, a ver si suena la flauta y se os soluciona.


No tengo ni idea cómo empezó esto de los rewards pero en X360 estaban. [beer]
En la app Microsoft Start de iPhone han quitado los puntos por noticias y ya no hay ni acceso directo a los rewards, ¿sabéis de alguna otra app que se pueda utilizar?
alfbcn81 escribió:En la app Microsoft Start de iPhone han quitado los puntos por noticias y ya no hay ni acceso directo a los rewards, ¿sabéis de alguna otra app que se pueda utilizar?

Esta mañana los hice yo en mi iphone sin problemaS
Pues ayer no habia manera en que cargase los puntos de consola (y probe de mil maneras) y hoy tampoco me cuentan los puntos de pc, los consola imagino que igual. Yo no se para que implementan cosas que no funcionan y testean bien antes, solo crean frustracion del usuario
fernanwall escribió:
alfbcn81 escribió:En la app Microsoft Start de iPhone han quitado los puntos por noticias y ya no hay ni acceso directo a los rewards, ¿sabéis de alguna otra app que se pueda utilizar?

Esta mañana los hice yo en mi iphone sin problemaS


¿Te aparece el acceso directo a rewards como siempre?

Entonces será que en mi cuenta han tocado algo
forajidox escribió:...
No tengo ni idea cómo empezó esto de los rewards pero en X360 estaban. [beer]

Sí, aquello era lo anterior a lo que hay hoy. No recuerdo cómo se llamaban, creo que MS Points a secas, y si no recuerdo mal, que yo nunca lo usé, solo servía para las tienda de MS. A ver si alguien nos puede dar más info [oki]
Curio escribió:Pues ayer no habia manera en que cargase los puntos de consola (y probe de mil maneras) y hoy tampoco me cuentan los puntos de pc, los consola imagino que igual. Yo no se para que implementan cosas que no funcionan y testean bien antes, solo crean frustracion del usuario

Funciona, pero a las 8 se empiezan a saturar los servidores y va lento.

Si empiezas a las 7:50, la da como completada a las 8:00 sin problemas. Si empiezas a las 7:55 ya le cuesta más y valida a las 8:08 o así. Si empiezas pasadas las 8 ya tarda mucho y toca esperar a que la valide.

Por supuesto, una vez pasados los 10 minutos jugando ya puedes quitarlo, simplemente está saturado y debes esperar a que te valide cuando te toque en la cola.

En navidades y semana santa siempre suele tardar aún más porque hay mucha más gente jugando y los números se disparan.

Más gente a validar, más tiempo a esperar. El sistema está pensado para un volumen de trabajo y en momentos de pico aumentan los tiempos.
@MMiX ya me cargo tras una hora esperando. Espero que el de la consola funcione también hoy, que ayer lo puse desde temprano y no lo contó
don pelayo escribió:
shampy escribió:
URTYK escribió:Pues yo antes no tenía lo del jewel así que salgo ganando no?


Tu eras de los míos (los que no nos aparecían tareas en la app de xbox), ya está bien desde Octubre... así que sí, en nuestro caso con esta reestructuración que culminará el 15 de Abril, subiremos puntos, concretamente 1.200 puntos (salvo que retoquen más cosas más adelante):

- Perdemos 300 puntos mensuales, como todos, por la la reestructuración de la racha semanal de la consola (antes en 10 semanas se obtenía por ello 3.500 puntos (2.500 de racha +1000 (100 cada semana)) ,y ahora en las mismas 10 semanas obtendremos 2.750 puntos (si se tiene GPU) (275x10). Por tanto, antes se sacaba una media de 1.400 puntos mensuales y ahora 1.100 puntos: 300 puntos mensuales menos se sacará en este apartado

- Pero ganamos 1.500 puntos mensuales en todo lo referente a la app XBOX que antes no teníamos:

    Jewels -- +5 (x30 dias) ----- 150 puntos mensuales
    Usar la app Xbox -- +5/10/15/20/25 (75puntos cada 5 días x6) --- 450 puntos mensuales
    Juega a un juego para PC -- +20 (x30 días) ---- 600 puntos mensuales
    Juega a un juego en la consola -- +10 (x30 días) ----- 300 puntos mensuales


De lo que dices, la única racha semanal "de consola" por 2500+1000 cada 10 semanas que me suena es la de "tareas de rewards" y sigue estando.


Ya te lo ha comentado el compañero justo abajo de tu post.

El 15 de abril la racha antigua (100 ptos semana + 2500 racha (cada 10 semanas)) pasa a mejor vida y se queda únicamente la nueva: 275 puntos por semana.

Hasta ese día habrá 2 semanas (ésta y la que viene) donde se solapen la antigua con la nueva, por lo que tendremos 200 ptos extra de "regalo" por ello.
Tambien viene bien para quien le faltase 1 o 2 semanas para llegar a la racha de 10 semanas (+2500) la pueda completar a última hora como despedida. Como es mi caso, que me falta justo ésta y la siguiente para llegar a +2500. Espero que cumplan con los plazos y no eliminen la racha antigua antes de tiempo [+risas]

@zosimo rocks Esas rachas consecutivas como la tuya en vez de darte una chapita testimonial son las que más tendrían que premiar con buenos puntos aunque solo sea por fidelidad y consistencia al sistema rewards. Que menos que 10.000 puntos o así por llegar a eso
42303 respuestas