Microsoft Rewards (Guía en página 1)

josfx escribió:A alguno le ha desaparecido la posibilidad de canjear tarjetas Xbox o Microsoft de las de 10.335 puntos?

Ya sólo me aparece la posibilidad de canjear automáticamente por 9.300 puntos.

Pero ahora hay ofertas de juegos y quería cambiar unos puntos, pero claro, no me deja. Y las ofertas caducan en 5 días.


A mi me ha desaparecido la tarjeta de Xbox y solo tengo la de Microsoft. Y han puesto tarjetas automáticas para canjear un mes de Xbox CORE, PC Game Pass y Xbox GPU. [maszz]

anonimeitor escribió:Lo de las tarjetas que aparecen y desaparecen me pasa desde ayer. Normalmente doy un F5 y vuelven a salir.

Acabo de ver en el panel una tarjeta de +5 con el título "Call of Duty: Warzone Mobile" que no estaba antes de comer.



Mañana pruebo haber si me sirve el F5. [oki]
(mensaje borrado)
Lo de las tarjetas que aparecen y desaparecen me pasa desde ayer. Normalmente doy un F5 y vuelven a salir.

Acabo de ver en el panel una tarjeta de +5 con el título "Call of Duty: Warzone Mobile" que no estaba antes de comer.
Retoque de puntos y nueva misión
Imagen
Tremendo recortazo de puntos a jugar a un juego de pc y a jewels han metido , acabo de verlo . 20 jugar a juego pc y 5 a jewels...
Esto tiene pinta que lo quiere quitar 🤦
Pues sí, han recortado 55 puntos entre jugar a PC y Jewel y solo han añadido 10 por jugar en consola. Si no cambia, perdemos 45 puntos al día y hay que hacer una cosa más.
Parece que van a ser unos días de cambios hasta abril
viento polar escribió:Esto tiene pinta que lo quiere quitar 🤦


Si lo quitan lo hubieran dicho
Está claro que se quieren cargar el programa con tanto recorte de puntos, subidas de canjes, eliminación de las rachas en la app de la consola, tiempo entre búsquedas, etc.

Yo sigo haciendo cosillas, pero cada vez con menos ganas por lo tedioso y los pocos puntos que dan.

Puede que intent sacarme un mando algo más adelante para tener un repuesto cuando muera el mío y seguramente deje más aparcado el programa Rewards todavía.

Fue bonito mientras duró y he sacado más de 1000 euros, cosa impensable en otros tiempos y compañías.
Pues la misión del jewel, esta semana no me ha contado ni un solo día, si ahora solo da 5 puntos, pues le van a dar por ahí... Y eso que el juego acaba viciando bastante...
Pues yo me sacaba el pan y el sueldo de esto, ahora de que voy a vivir?
Joder, lo de siempre, recortar y hacer mas tedioso el ganar puntos.
Si antes con hacer un click ganabas pongamos 50 puntos ahora necesitas 3 dispositivos en los que hacer diferentes cosas, y esperar a que te lo quiera contabilizar para sacar 30.

A mi lo que me jode es que comuniquen que estos cambios van de acuerdo con el feedback de la comunidad y que van a agregar nuevas tareas y la única intención es la de joder al usuario.
Lo de los 50 puntos por jugar en pc duele, aunque desde esta semana me daban solo 10 puntos.
Las tareas de la app de móvil salen ahora en la consola, en la pestaña de Rewards del perfil
Buen recorte sí. No me voy a amargar tampoco pero el juego del móvil es ridículo en puntos. Mucha gente ya no lo hará.
A mi me da 20 por usar la app. ¿Será error o va aumentado como las rachas?

Por lo demás, pues como ya habéis dicho, duele el recorte de jugar en PC y el jewels. Pasamos de 80 a 25 puntos, y eso son más de 1500 puntos de pérdida al mes...
Nameless escribió:A mi me da 20 por usar la app. ¿Será error o va aumentado como las rachas?

Por lo demás, pues como ya habéis dicho, duele el recorte de jugar en PC y el jewels. Pasamos de 80 a 25 puntos, y eso son más de 1500 puntos de pérdida al mes...


Ya estamos acostumbrados a estos recortes

La perforada eran 500
Los videos 1200
El shopping 3000
Pues le doy las gracias por poner el jueguito ese con solo 5 puntos, así paso de jugar a esa mierda. Ahora no va a jugar ni el tato jajaja
raul93_ escribió:Pues le doy las gracias por poner el jueguito ese con solo 5 puntos, así paso de jugar a esa mierda. Ahora no va a jugar ni el tato jajaja

+1000, ni al de pc tampoco.
Bueno, pues recorte de 1650 puntos al mes que nos han metido a los que no tenemos consola (1350 a los que la tengan) Es más de un 10% de los puntos mensuales que conseguía normalmente.
Otro recorte, y van varios.
Lo mas justo seria que se puedieran conseguir minimo
10€ de microsoft al mes.
Entre 10 y 15€, o 10€ de amazon y externos.
Muy apañado.
¿ Cuanto os esta tardando en dar la tarea de jugar en consola como hecha ? , llevo ya un rato y no lo cuenta.
fadeus escribió:¿ Cuanto os esta tardando en dar la tarea de jugar en consola como hecha ? , llevo ya un rato y no lo cuenta.


Unos 5 minutos a mi jugando al Like a Dragon.
pasnake escribió:Pues yo me sacaba el pan y el sueldo de esto, ahora de que voy a vivir?

Siempre quedará el Cambalache y anunciarte para dar placer a maduras.
viento polar escribió:Esto tiene pinta que lo quiere quitar 🤦


Hace tiempo que están "desmantelando" el programa de puntos. Imagino que buscaban unos datos de tráfico que ya han conseguido, y con la misma, pues poco a poco a hacer los rewards más tediosos y menos atractivos, para que dentro de X tiempo:

"No era nuestra intención eliminarlos, pero la gente los ha dejado de usar"
Strait escribió:Bueno, pues recorte de 1650 puntos al mes que nos han metido a los que no tenemos consola (1350 a los que la tengan) Es más de un 10% de los puntos mensuales que conseguía normalmente.


Lo podían haber dejado para abril. Siempre es lo mismo a últimos de mes recortes de puntos. Ya lo hicieron con los rewards de la web pero al final volvieron a la normalidad. Haber que pasa con estos recortes, ya que los 50 puntos los quitaron del logro diario y los metieron en la App Xbox por jugar a un juego. Ahora van y lo rebajan. Pero se entiende porque lo que hacíamos era abrir el juego del PC y sacarnos 50 puntos fáciles. Jewel te pasabas un nivel 30 puntos. Se abran dado cuenta que no se juega ni al PC ni al jewel y nos han metido el tijeretazo.

Los 1650 puntos adiós a los 14000 puntos al mes que los juntabas con los racha semanal y el puzzle y te sacabas de media 15000 puntos al mes. Que es lo que me ha pasado a mí desde diciembre. Me he sacado 3 subscriciones de 3 meses CORE. Ahora a ver como dejan todo el programa de rewards.
Por 5 puntos el Jewels ni lo abro y mira que estaba entretenido… a ver si reculan o al menos dan más puntos cuando vean el bajón de usuarios.
Habrá que adaptarse por enésima vez a las nuevas formas de ganar puntos :D
Habrá que esperar unos días para ver cómo queda esto, paciencia.
Pues yo voy a seguir haciendo lo que metan, y seguiré pillando juegos, y seguiré dejándolos aparcados esperando tener tiempo para jugarlos todos [+risas] [carcajad]
Alguien sabe como ganar la tarea de jugar con el PC en el Mac? No hay manera, no? Hoy me han aparecido las tareas por fin en el móvil.
por lo que estoy viendo, tener un juego de consola y juego de pc abierto a la vez con la misma cuenta hace que no cuente uno de los dos....... La verdad es que el bajon es importante. Con la app de xbox se sacaba una media de 100 puntos diarios, ahora 40....... O añaden tareas nuevas o cosas como el jewel le van a dar
Madre mía, entro a la app a hacer el jewel y me encuentro con esos puntos.... Les van a dar, no merece la pena
Yo llevo bastante tiempo haciendo lo que me cuadra,si voy en el bus pues hago un poco del joyas,el solitario ... como llevo toda la vida jugando todos los días pues eso pero no me obligo a nada desde hace mucho tiempo.

De momento buen recorte,ya veremos como queda en la consola y si equilibran.

Parece que la principal batalla de la propaganda es bing pero quizás tito Phil debiera decirles que la consola necesita un empujón y que no pueden descuidar el PC. [beer]
Lo del candy crash o como se diga por 5 puntos no merece la pena, cada vez peor. Vamos no creo que lo haga nadie jajaja
aioma escribió:Lo del candy crash o como se diga por 5 puntos no merece la pena, cada vez peor. Vamos no creo que lo haga nadie jajaja


Es un juego adictivo,superar tu propio record siempre ha sido uno de los grandes alicientes para jugar,si encima tienes amigos jugando a lo mismo ... ni te cuento.

Todo lo que sea competición engancha,a la gente no le gusta perder ni a las canicas. [beer]
forajidox escribió:
aioma escribió:Lo del candy crash o como se diga por 5 puntos no merece la pena, cada vez peor. Vamos no creo que lo haga nadie jajaja


Es un juego adictivo,superar tu propio record siempre ha sido uno de los grandes alicientes para jugar,si encima tienes amigos jugando a lo mismo ... ni te cuento.

Todo lo que sea competición engancha,a la gente no le gusta perder ni a las canicas. [beer]

Eso serás tú quien lo haga, yo juego a Jewels para ver si hago menos puntos en el nivel 1 jugando solo una partida, y estoy a ver si consigo bajar de 8000 [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
forajidox escribió:
aioma escribió:Lo del candy crash o como se diga por 5 puntos no merece la pena, cada vez peor. Vamos no creo que lo haga nadie jajaja


Es un juego adictivo,superar tu propio record siempre ha sido uno de los grandes alicientes para jugar,si encima tienes amigos jugando a lo mismo ... ni te cuento.

Todo lo que sea competición engancha,a la gente no le gusta perder ni a las canicas. [beer]

Eso serás tú quien lo haga, yo juego a Jewels para ver si hago menos puntos en el nivel 1 jugando solo una partida, y estoy a ver si consigo bajar de 8000 [+risas] [carcajad]


Yo cuando me paso un juego de coches arcade le doy una segunda vuelta para ver hasta donde llego con el coche menos potente. [mad] [+risas] [beer]
En fin, ya cansa encontrarse sorpresas nuevas cada dos por tres. Que si, que es gratis, que nadie te obliga, que nadie ofrece algo así… etc etc. Pero los últimos tiempos esto es un tedio continuo.
forajidox escribió:
aioma escribió:Lo del candy crash o como se diga por 5 puntos no merece la pena, cada vez peor. Vamos no creo que lo haga nadie jajaja


Es un juego adictivo,superar tu propio record siempre ha sido uno de los grandes alicientes para jugar,si encima tienes amigos jugando a lo mismo ... ni te cuento.

Todo lo que sea competición engancha,a la gente no le gusta perder ni a las canicas. [beer]


En dos meses yo creo que no he mirado ni cuantos puntos hago, me hago el nivel y me salgo. De verdad os picais haciendo puntos en eso? Jajajaj
Veo que han puesto para canjear las 4 tareas de la app de Xbox en la pestaña de Rewards de la consola, pero en lo de usar la app me indica +5 a pesar de que en móvil he canjeado +15. No sé si es un fallo visual o no, pero, por si acaso, seguiré canjeando en el móvil. Por cierto, ya me sale la tarea de jugar en consola, que era la que me faltaba.

Haciendo cálculos, me salen unos 10€ al mes de saldo MS, sin pase y sin rachas. El mes que viene algo más porque tenemos con vida aún un par de semanas la app de Rewards.
anonimeitor escribió:Pues yo voy a seguir haciendo lo que metan, y seguiré pillando juegos, y seguiré dejándolos aparcados esperando tener tiempo para jugarlos todos [+risas] [carcajad]

En tu esquela: "Aquí yace anonimeitor, siempre saludaba y siempre hacía la tarea. No le dio tiempo a jugar ni la mitad pero lo intentó".
Ackman96 escribió:Retoque de puntos y nueva misión
Imagen


Pues con este cambio ahora ya me aparece en una cuenta que antes no me aparecía
Alguien sabe si al recargar dinero en Amazon con las tarjetas recarga de Rewards, la promo que tenían de “obtén 5€ extra por recargar 50” te lo dan? O es solo cuando compras esos 50€ en el propio Amazon?
Para la gente que no tenga una Xbox y quiera completar la tarea de jugar a un juego de consola: se puede completar jugando a un juego de la nube.
zosimo rocks escribió:Para la gente que no tenga una Xbox y quiera completar la tarea de jugar a un juego de consola: se puede completar jugando a un juego de la nube.


Si
Siempre podeis daros de baja en señal de protesta



P.D.

Imagen
zosimo rocks escribió:Para la gente que no tenga una Xbox y quiera completar la tarea de jugar a un juego de consola: se puede completar jugando a un juego de la nube.


Eso es valido solo para cuentas que tengan la suscripcion de GPU
42599 respuestas