Microsoft Rewards (Guía en página 1)

anonimeitor escribió:@Meliagan, pues imagino que será para evitar lo que estamos viendo cada vez más, que la gente pierde la racha con o sin motivo, para guardarla si se va a otra región por vacaciones o alguna movida similar. Si se evita eso, agradecidos debemos estar.

Aquí no me ha salido, seguirá siendo algo de pruebas. Que no me lo toquen mucho hasta el mes que viene, que el día 30 llego a 999 días [+risas] [carcajad]


Si lo implementan bien, bienvenido sea. Pero yo de momento no lo activo. Paso de ser el conejillo de indias y que me jodan todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Algún voluntario que le aparezca y lo active? [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa]

[beer] [beer] [beer]
@Meliagan a mí me ha aparecido esta mañana en la web, pero no pienso tocarlo que estoy ahorrando para un mando y no quiero liarla.
Alguien se puede meter en la app de rewards en la xbox?
Sale un mensaje creo que van a quitar la racha y conjunto semanal de la xbox a partir del 15 de abril?
Pondrán otra cosa en su lugar?
Pues al final lo de la nueva app era verdad, me acaba de salir el mensaje accediendo a la app que hay ahora mismo.

Y las actividades de la app no sé si la quitan o la desplazan, básicamente parece que todo lo mueven a la pestaña Rewards del perfil de usuario a partir del 15 de abril.
Si, también me sale. Dice que el conjunto semanal y la racha desaparecen de la aplicación actual, pero no dicen si lo pondrán en todos los dispositivos donde dicen que estará lo nuevo, imagino que será en la pestaña de la consola y en la app de Xbox porque dicen que ahora estará todo junto. Lo que no me agrada es que el día 15 es lunes, y al día siguiente empezaría mi semana 70, con derecho a racha.
Vamos que van a poner otra app universal que también estará en consolas como sustituta de esta.
TobiOneQuenoVi escribió:Vamos que van a poner otra app universal que también estará en consolas como sustituta de esta.



No. Es el apartado Rewards que está en tu perfil.
¿ Os podéis creer que el 17 de Abril llegaría a los 999 de racha diaria ?

Conoceis a alguien con peor suerte.... [poraki]
Andr3ws escribió:¿ Os podéis creer que el 17 de Abril llegaría a los 999 de racha diaria ?

Conoceis a alguien con peor suerte.... [poraki]


¿? Lo que desaparece es la app de Rewards de Xbox. No la racha diaria
Andr3ws escribió:¿ Os podéis creer que el 17 de Abril llegaría a los 999 de racha diaria ?

Conoceis a alguien con peor suerte.... [poraki]

La racha diaria no tiene nada que ver con la semanal de la consola, son cosas diferentes.
Ya me habíais acojonado, hijos de fruta.

Anyway, la app rewards de la consola lleva dando pistas de desaparecer desde hace meses...
Pues nada app rewards de consola D.e.p
A ver que ocurre porque la ventaja de tener una Xbox era la racha de 2500 puntos y esos 100 puntos semanales (antes había más cosas) y para quien sea suscriptor las tarea de Game pass. Intuyo por el mensaje que todo se va unificar y que seguirá estando pero tampoco descarto cambios.
TobiOneQuenoVi escribió:A ver que ocurre porque la ventaja de tener una Xbox era la racha de 2500 puntos y esos 100 puntos semanales...

¿Lo de jugar no te vale? [+risas] [carcajad]

Si ponen algo más, bienvenido sea, y si no, pues no pasa nada. He estado mirando números y este mes sacaré unos 12300 puntos, sin contar los 1000 de la racha del puzzle ni los de una compra del día 5 ni los que me darán mañana por otra compra ni los que supuestamente me darán mañana por mi quinto aniversario. Hace justo un año empecé con el seguimiento de mis puntos, y obtuve 10115, pero porque ese mes tuve tiempo libre y saqué 1000 por hacer logros, que no los hacía, justo antes de que los quitaran de la app de Rewards, y los meses anteriores rondaba por los 9000. Eso sin contar cosas extras, como los vídeos, más de 500 puntos por hacer cosas en el centro de actividades y otros 500 por cumplir 4 años. Tal como yo lo veo, ahora saco muchos más puntos que hace un año, y para mí esto sigue siendo un chollazo, quiten o pongan cosas.
anonimeitor escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:A ver que ocurre porque la ventaja de tener una Xbox era la racha de 2500 puntos y esos 100 puntos semanales...

¿Lo de jugar no te vale? [+risas] [carcajad]

Si ponen algo más, bienvenido sea, y si no, pues no pasa nada. He estado mirando números y este mes sacaré unos 12300 puntos, sin contar los 1000 de la racha del puzzle ni los de una compra del día 5 ni los que me darán mañana por otra compra ni los que supuestamente me darán mañana por mi quinto aniversario. Hace justo un año empecé con el seguimiento de mis puntos, y obtuve 10115, pero porque ese mes tuve tiempo libre y saqué 1000 por hacer logros, que no los hacía, justo antes de que los quitaran de la app de Rewards, y los meses anteriores rondaba por los 9000. Eso sin contar cosas extras, como los vídeos, más de 500 puntos por hacer cosas en el centro de actividades y otros 500 por cumplir 4 años. Tal como yo lo veo, ahora saco muchos más puntos que hace un año, y para mí esto sigue siendo un chollazo, quiten o pongan cosas.


Hablo en términos de rewards 😅

Yo la verdad que en Xbox juego poco. No termino de disfrutar de los juegos de suscripción ( me pasa igual en ps ) y tengo demasiadas plataformas.
anonimeitor escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:A ver que ocurre porque la ventaja de tener una Xbox era la racha de 2500 puntos y esos 100 puntos semanales...

¿Lo de jugar no te vale? [+risas] [carcajad]

Si ponen algo más, bienvenido sea, y si no, pues no pasa nada. He estado mirando números y este mes sacaré unos 12300 puntos, sin contar los 1000 de la racha del puzzle ni los de una compra del día 5 ni los que me darán mañana por otra compra ni los que supuestamente me darán mañana por mi quinto aniversario. Hace justo un año empecé con el seguimiento de mis puntos, y obtuve 10115, pero porque ese mes tuve tiempo libre y saqué 1000 por hacer logros, que no los hacía, justo antes de que los quitaran de la app de Rewards, y los meses anteriores rondaba por los 9000. Eso sin contar cosas extras, como los vídeos, más de 500 puntos por hacer cosas en el centro de actividades y otros 500 por cumplir 4 años. Tal como yo lo veo, ahora saco muchos más puntos que hace un año, y para mí esto sigue siendo un chollazo, quiten o pongan cosas.



Tan pocos puntos vamos a sacar este mes. Yo estaba en el varemo de los 13500-14000 puntos. El mes pasado saqué 13500 sin las rachas.
A mí este año no me han dado los 500 puntos y que cumplido 3 años.

También me ha salido la pantalla pero ni he accedido que estoy a dos semanitas de conseguir los 2500 puntos. Y se me jodio la racha semanal en 150 semanas.

@TobiOneQuenoVi Estas de vacile me supongo. Joderrr que tienes juegos clásicos de PC y los que ponen en Xbox algunos son muy buenos. Encima este mes el Diablo IV. :-?
@GothicDarkness las suscripciones no son para todo el mundo y yo soy uno de ellos y por eso no va a sustituir la venta de juegos. Disfrutaba mucho más de Xbox sin suscripción que ahora. Cuando salen juegos gordos o que me interesan les doy un tiempo pero me acabo pasando muy poquitos. Ahora que me he quitado ultimate team he vuelto a ser más jugón pero con los juegos de suscripciones no voy a cambiar. Pagué 100€ por 3 años, amortizado está eso sí. También tengo demasiadas plataformas y esto es algo totalmente negativo. Si solo tuviese 2 o Xbox le daría mucho al pass.
Recomendais gastar los puntos antes de 15 por si acaso?
Artorias 90 escribió:Recomendais gastar los puntos antes de 15 por si acaso?


que solo mueven de sitio las cosas. no quitan rewards [qmparto] [qmparto]
El 15 se acaban las rachas y sera otra forma de ganar puntos.... pero los pts acumulados ? Diria que no yo me espero a descargar la nueva app porque llego a la racha de 40 semanas el 14 de abril y son 2.500 pts más, pero los puntos no los pueden quitar
Ackman96 escribió:
Artorias 90 escribió:Recomendais gastar los puntos antes de 15 por si acaso?


que solo mueven de sitio las cosas. no quitan rewards [qmparto] [qmparto]


A mi me asustó que subieran los 10 euros por 9300 a 10000 y pico. Luego me volvió a salir por 9300.
varios escribió:...
A mi me asustó que subieran los 10 euros por 9300 a 10000 y pico. Luego me volvió a salir por 9300.

Os liáis con eso. Las tarjetas de 10€ cuestan 10335 puntos. La que cuesta 9300 es la del canjeo automático, que te lo hacen el día 1-2 de cada mes, quitándote los puntos y añadiéndote el saldo a tu cuenta, pero si no lo vas a usar no te queda otra que desperdiciarlo comprando algo para que no caduque a los 3 meses. Yo prefiero comprar cuando veo algo que me interesa, y si es más caro, pues como la vida misma. Eso sí, ahora ya no pillaré las tarjetas de 2€ porque son un sinsentido, solo canjearé por un valor múltiplo de 5€, que las de 5 y 10 han subido en la misma proporción. Hay una diferencia si pillas 2 de 5€, que te sale 5 puntos más cara que si pillas una de 10€, pero es por temas de redondeo al aplicar el 5% de descuento por tener nivel 2 (antes era el 7%).

@GothicDarkness, esos puntos mensuales, algo más de 12000 es lo que se saca sin pase y sin rachas, no puede darte más en España. Digamos que es lo que puede obtener cualquiera cada mes con las tareas comunes que hay aquí. Quien tenga pase sumará sus puntos mensuales, y quien pille alguna racha hará lo mismo. De media sale a unos 402 puntos diarios, entre 12000 y 12500 dependiendo de si el mes es de 30 o 31 días.
anonimeitor escribió:
varios escribió:...
A mi me asustó que subieran los 10 euros por 9300 a 10000 y pico. Luego me volvió a salir por 9300.

Os liáis con eso. Las tarjetas de 10€ cuestan 10335 puntos. La que cuesta 9300 es la del canjeo automático, que te lo hacen el día 1-2 de cada mes, quitándote los puntos y añadiéndote el saldo a tu cuenta, pero si no lo vas a usar no te queda otra que desperdiciarlo comprando algo para que no caduque a los 3 meses. Yo prefiero comprar cuando veo algo que me interesa, y si es más caro, pues como la vida misma. Eso sí, ahora ya no pillaré las tarjetas de 2€ porque son un sinsentido, solo canjearé por un valor múltiplo de 5€, que las de 5 y 10 han subido en la misma proporción. Hay una diferencia si pillas 2 de 5€, que te sale 5 puntos más cara que si pillas una de 10€, pero es por temas de redondeo al aplicar el 5% de descuento por tener nivel 2 (antes era el 7%).

@GothicDarkness, esos puntos mensuales, algo más de 12000 es lo que se saca sin pase y sin rachas, no puede darte más en España. Digamos que es lo que puede obtener cualquiera cada mes con las tareas comunes que hay aquí. Quien tenga pase sumará sus puntos mensuales, y quien pille alguna racha hará lo mismo. De media sale a unos 402 puntos diarios, entre 12000 y 12500 dependiendo de si el mes es de 30 o 31 días.


A mi la de Microsoft otre me sale por 9300 la de 10€
Ackman96 escribió:...
A mi la de Microsoft otre me sale por 9300 la de 10€

Pues yo sigo viendo solo la de 9300 si es la automática y las demás a 10335. Esperaré a ver si es algún problema de caché y se me actualiza. Esta mañana estuve un rato acojonado porque me salía en el móvil el panda, pero era problema suyo, y pensé que me habían baneado [+risas] [carcajad]
Lungprodg66 escribió:Diria que no yo me espero a descargar la nueva app

No hay ninguna nueva app, hay una pestaña de rewards en el dash de la consola desde hace meses.
En 8-9 días llego a racha de 2500 del conjunto semanal. Me joderán antes? [+risas]
GothicDarkness escribió:
@GothicDarkness, esos puntos mensuales, algo más de 12000 es lo que se saca sin pase y sin rachas, no puede darte más en España. Digamos que es lo que puede obtener cualquiera cada mes con las tareas comunes que hay aquí. Quien tenga pase sumará sus puntos mensuales, y quien pille alguna racha hará lo mismo. De media sale a unos 402 puntos diarios, entre 12000 y 12500 dependiendo de si el mes es de 30 o 31 días.


Tienes que revisarlo porque yo desde que hago las tareas de las App Xbox, Star y el puzzle ( sin sacar los 1000 puntos) he subido de los 12000 mensuales que sacaba a sacar de media entre 13500 - 14000 puntos al mes. Este mes no sé cuántos sacaré porque fallo la App Xbox de la racha diaria y nos daban 5 puntos. Pero espero llegar a 13500 puntos como el mes pasado. Yo ya llevo 9117 puntos y solo me falta conseguir el logro de 5 puntos hoy.
(mensaje borrado)
@GothicDarkness, he indicado sin pase y sin rachas, y tú hablas de logros, por lo que parece que estás contando las tareas del pase. Suma a esos casi 12500 que se pueden conseguir con todas las tareas comunes los 2000 y poco del pase y entonces se llega a los 14500, punto arriba, punto abajo. Y habrá incluso quien no hizo la tarea de los 1000 puntos del pase en febrero y la hizo los primeros días de marzo, y podrá llegar a conseguir unos 15400. Y si tienes alguna racha, la de 2500 y/o 1000, pues más a sumar. Precisamente por eso no cuento rachas ni pase, porque no todo el mundo tiene pase y no todo el mundo pillará rachas este mes.

El día 29 de febrero puse una tabla con la estimación de puntos de marzo, y ahí se ve (es la primera columna naranja). Se podrá tener una racha más de 10 días, algún valor diferente de la monedita, una semana de puzzle menos o algún cambio en la racha diaria de la app de Xbox (en la tabla no tengo en cuenta los puntos que no dio este mes, que, en mi caso, fueron 50 en total), las tarjetitas de la app de Rewards las puse con unos valores mínimos porque lleva un par de meses dando lo que quiere, pero no creo que este mes dé ni 100 puntos más de los que puse:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s40200#p1754731517
Ackman96 escribió:
Imagen


Como dato curioso, la primera vez que sale la palabra "Abril", está mal escrita!!! Dice "abirl de 2024", lo he mirado en mi consola y aparece el mismo error [carcajad] [carcajad]
A alguno le ha desaparecido la posibilidad de canjear tarjetas Xbox o Microsoft de las de 10.335 puntos?

Ya sólo me aparece la posibilidad de canjear automáticamente por 9.300 puntos.

Pero ahora hay ofertas de juegos y quería cambiar unos puntos, pero claro, no me deja. Y las ofertas caducan en 5 días.
josfx escribió:A alguno le ha desaparecido la posibilidad de canjear tarjetas Xbox o Microsoft de las de 10.335 puntos?

Ya sólo me aparece la posibilidad de canjear automáticamente por 9.300 puntos.

Pero ahora hay ofertas de juegos y quería cambiar unos puntos, pero claro, no me deja. Y las ofertas caducan en 5 días.


A si es, y menos mal que me salia un banner como sugerencia de canjear saldo, ya que no tenia objetivo fijado y lo ultimo que canjee fue eso. Lo he fijado como objetivo para tener acceso al saldo xbox.

No lo han quitado pero el acceso desde el panel de canje ha desaparecido.
Tambien ha desparecido la tarjeta de amazon de 7070 puntos, dejando la de personalizada 5 €/7075 puntos ......esos 5 puntitos de diferencia me daban la vida!!!!
tron escribió:Tambien ha desparecido la tarjeta de amazon de 7070 puntos, dejando la de personalizada 5 €/7075 puntos ......esos 5 puntitos de diferencia me daban la vida!!!!

[boing] [boing] [boing] [boing]
tron escribió:Tambien ha desparecido la tarjeta de amazon de 7070 puntos, dejando la de personalizada 5 €/7075 puntos ......esos 5 puntitos de diferencia me daban la vida!!!!


Esta dices?

https://rewards.bing.com/redeem/0008130 ... orm=dash_2

Imagen
Ackman96 escribió:
tron escribió:Tambien ha desparecido la tarjeta de amazon de 7070 puntos, dejando la de personalizada 5 €/7075 puntos ......esos 5 puntitos de diferencia me daban la vida!!!!


Esta dices?

https://rewards.bing.com/redeem/0008130 ... orm=dash_2

Imagen

Esa, ahorq miro y ya esta de vuelta
MMiX escribió:
Lungprodg66 escribió:Diria que no yo me espero a descargar la nueva app

No hay ninguna nueva app, hay una pestaña de rewards en el dash de la consola desde hace meses.

Bueno lo que sea, seguire usando la app hasta el 15
anonimeitor escribió:
Ackman96 escribió:...
A mi la de Microsoft otre me sale por 9300 la de 10€

Pues yo sigo viendo solo la de 9300 si es la automática y las demás a 10335. Esperaré a ver si es algún problema de caché y se me actualiza. Esta mañana estuve un rato acojonado porque me salía en el móvil el panda, pero era problema suyo, y pensé que me habían baneado [+risas] [carcajad]

Pues ya lo vi, está en la app de Bing y Start, pero no funciona, al final sale el mensaje de que ha habido un error o se muestra una página en blanco. Veo en reddit que pasa a más gente, así que imagino que será porque no lo tienen actualizado aún.

Lo de la protección de la racha lo ha explicado un dev de Bing y es que te permite perder hasta 14 días al año sin que se rompa la racha:
https://new.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... it_offers/

También se comenta que el día 25 comienza una nueva racha, que se supone será la que reemplace la de la app de Rewards, pero es solo un rumor.
Bueno, pues ya he "cobrado" los 2.500 puntos por la racha semanal y ahora a esperar a ver qué nuevo juego nos traen los becarios de Rewards.
Que mala suerte, por 3 dias no voy a pillar la racha de 2500 puntos porque se cierra ya la app de consola el 15 abril [buuuaaaa]
De verdad que cansinos están últimamente está gente de los rewards, tanto costaba dejar de tocar cosas y dejar todo como ha estado siempre.
Bueno el día 15 de abril saldremos de dudas.

Yo veo el vaso medio lleno, si llegan a quitar el conjunto semanal y la racha semanal, ya no hará falta la consola para hacer las tareas y lo podremos hacer todo desde el pc o móvil. Ya podremos viajar tranquilos sin llevarnos la consola [carcajad] [+risas]
(mensaje borrado)
Tengo una duda que los que han comprado en la store de Microsoft me podrán responder.
Se supone que dan 20 puntos por cada euro gastado en la tienda. ¿Dan esos puntos también por cada euro que gastes de saldo conseguido con las tarjetas? Es decir que si yo tengo 50€ de saldo por haber canjeado 5 tarjetas de 10€ y me compro un mando que vale 60€, pongo 50€ de saldo + 10€ de mi bolsillo ¿Me reembolsan 1000 (50€) + 200 puntos (10€) o solo 200 puntos de los 10€ que he puesto yo?
Es sobre la compra total. Da igual la procedencia del saldo
Como curiosidad, acabo de canjear 10€ de saldo. Desde la pestaña de la consola, que nunca había probado, me pide el teléfono. Me he salido y he ido a la app de Rewards, como he hecho siempre, y ahí no te pide nada, como siempre.

Es otra cosa que hay que tener en cuenta cuando quiten la app. Imagino que así se cargarán más cuentas clon, pero alguna que otra legal caerá también, que siempre pasan esas cosas. Lo que no sé es si la app dejará de recibir tarjetas/conjuntos semanales pero mantendrá lo que tiene, que el apartado de canjeo sin teléfono es una ventaja.

PD: Nada, que no veo los 500 puntos de mi quinto aniversario. Pues si no hay puntos no invito al becario a tarta [+risas] [carcajad]
No puedo canjear los puntos por cupones de 10 euros , la opcion de canjear me sal en gris y solo me deja canjear automaticamente cada mes, han cambiado algo?

Llevo sin canjear un año y nunca me ha pasado esto.
anonimeitor escribió:@GothicDarkness, he indicado sin pase y sin rachas, y tú hablas de logros, por lo que parece que estás contando las tareas del pase. Suma a esos casi 12500 que se pueden conseguir con todas las tareas comunes los 2000 y poco del pase y entonces se llega a los 14500, punto arriba, punto abajo. Y habrá incluso quien no hizo la tarea de los 1000 puntos del pase en febrero y la hizo los primeros días de marzo, y podrá llegar a conseguir unos 15400. Y si tienes alguna racha, la de 2500 y/o 1000, pues más a sumar. Precisamente por eso no cuento rachas ni pase, porque no todo el mundo tiene pase y no todo el mundo pillará rachas este mes.

El día 29 de febrero puse una tabla con la estimación de puntos de marzo, y ahí se ve (es la primera columna naranja). Se podrá tener una racha más de 10 días, algún valor diferente de la monedita, una semana de puzzle menos o algún cambio en la racha diaria de la app de Xbox (en la tabla no tengo en cuenta los puntos que no dio este mes, que, en mi caso, fueron 50 en total), las tarjetitas de la app de Rewards las puse con unos valores mínimos porque lleva un par de meses dando lo que quiere, pero no creo que este mes dé ni 100 puntos más de los que puse:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s40200#p1754731517


Ok. Ya he mirado tu tabla. No has metido nada de las tareas de la Xbox del GPU. Por eso no me cuadra lo que has escrito con mis estimaciones. Me parecía raro porque siempre aciertas en los puntos mensuales.

PD. Me habías dado ya un bajón 🫤
Me iba a pillar un código de 3 meses de core y ya no sale en la web :(

Edito: Pues al final he mirado en la app de la consola y ahi si que me sale y la he podido canjear :), cuando quiten la app haber que pasa :(

Edito de nuevo: acabo de volver a entrar por la web y ahora si que aparece la de core, jajaja, va bien.
42309 respuestas