Microsoft Rewards (Guía en página 1)

token1231 escribió:@raul93_ en la nube no te los van a dar nunca, tienes que jugar en el pc directamente. Lo raro es lo del solitario porque ese entiendo que sí lo juegas en el pc

Esa es la duda que tenía con la nube. Pero es eso, con el solitario en pc cada día me daban los 50 puntos y ahora llevo ya dos días que no me los dan
13000 puntos este mes con la racha de 2500 de la consola.

No tengo los 50 diarios de pc.
12.383 con los 1000 mensuales (sin tener consola). Seguimos sumando [beer]
Hoy me tenía que dar +25 lo de usar la app de xbox (y eso marca incluso la pestaña de los puntos, que tocan +25) pero al reclamarse (según el listado que ha salido) los +50 de jugar en pc y +5 (en vez de +25)
13602 este mes, sin racha de 2500 ni de puzzle.
Cuidado los que tengáis el conjunto 10+10+10 , hoy me marcaba las casillas antes de las 5:00 pero en vez de 10 puntos solo suma 3+3+3 que restan 9 de las búsquedas. Ademas no me avanzo la racha por lo que seguramente la pierda a 1 dia de los 150.
13.555 sin racha o puzzle pero me ha fallado el jugar en PC bastante y alguna otra cosa.
Para los que tenemos el conjunto diario de 3 de +10 en lugar de +10 +30 y +10, abajo tenéis los links para que podáis sacar los +30 y +10 ...de esta forma sacáis 20 puntos mas que los que solo tienen +10 +30 +10

29/02/2024
TEST SUPERSONICO +30
https://www.bing.com/search?q=Piel&rnor ... C:%2230%22

TEST DIARIO+10
https://www.bing.com/search?q=deportes% ... C:%2210%22
tron escribió:Para los que tenemos el conjunto diario de 3 de +10 en lugar de +10 +30 y +10, abajo tenéis los links para que podáis sacar los +30 y +10 ...de esta forma sacáis 20 puntos mas que los que solo tienen +10 +30 +10

29/02/2024
TEST SUPERSONICO +30
https://www.bing.com/search?q=Piel&rnor ... C:%2230%22

TEST DIARIO+10
https://www.bing.com/search?q=deportes% ... C:%2210%22

Mil gracias de nuevo ;)
tron escribió:Para los que tenemos el conjunto diario de 3 de +10 en lugar de +10 +30 y +10, abajo tenéis los links para que podáis sacar los +30 y +10 ...de esta forma sacáis 20 puntos mas que los que solo tienen +10 +30 +10

29/02/2024
TEST SUPERSONICO +30
https://www.bing.com/search?q=Piel&rnor ... C:%2230%22

TEST DIARIO+10
https://www.bing.com/search?q=deportes% ... C:%2210%22


Eres nuestro héroe [beer]
Buenos dias:
Queria canjear parte de mi saldo de Microsoft conseguido con los rewards en una unidad ssd de ampliación de Wester digital que aparecen en la parte de accesorios de la pagina web de xbox, pero al pinchar en el articulo me dirige a la pagina web de Wester digital y claro hay no esta el saldo de Microsoft.
¿Sabeis si hay alguna manera de utilizar ese saldo en este tipo de productos, o tengo que pensar en invertir el saldo en otro accesorio o producto de Microsoft? Me gustaría poder invertirlo en el ssd ya que con la reciente llegada de títulos que requieren de mucho almacenamiento es lo que me puede dar más utilidad.

Un Saludo y gracias
Bueno pues 16304 puntos por aquí, haciendo todo, con racha de 2500 y una compra de un juego de 7 euros.
De momento me sigue funcionando todo, puzzle, los 50 puntos por jugar a PC.... Esperemos que siga así [+risas]
raul93_ escribió:Otro día más que siguen sin darme los 50 puntos por jugar a juego de pc. Siempre había jugado al "Microsoft solitaire collection" en pc y con eso me bastaba. Ya llevo dos días jugando a ese juego y no me dan nada. También he probado otros juegos en la nube y nada de nada. En lo demás sí me siguen dando puntos, tanto los 30 de jewel, como en las tareas diarias/semanales/mensuales.


Instálate el AOE 2 en el PC. Lo ejecutas y te quedas en el menú principal y mientras tanto haces las búsquedas en PC. Te saltan los 50 puntos a los 10 minutos. Llevo así desde el año pasado y no me falla. Y me ahorro el estar jugando partidas al solitario.

No sé si a alguien le ha pasado hoy pero la racha diaria de la App Xbox del móvil me debería haber dado 20 puntos pero me ha dado 5. Aunque me marca los 20 puntos. :-?
pitlight escribió:Buenos dias:
Queria canjear parte de mi saldo de Microsoft conseguido con los rewards en una unidad ssd de ampliación de Wester digital que aparecen en la parte de accesorios de la pagina web de xbox, pero al pinchar en el articulo me dirige a la pagina web de Wester digital y claro hay no esta el saldo de Microsoft.
¿Sabeis si hay alguna manera de utilizar ese saldo en este tipo de productos, o tengo que pensar en invertir el saldo en otro accesorio o producto de Microsoft? Me gustaría poder invertirlo en el ssd ya que con la reciente llegada de títulos que requieren de mucho almacenamiento es lo que me puede dar más utilidad.

Un Saludo y gracias

Solo puedes usar el saldo MS en cosas de sus tiendas, la de Windows y la de XBox, para hard o para soft, no hay más opciones.
7284 puntos haciendo lo de PC y móvil (nada de juegos ni consola) y tengo una racha de 345... ¿Por qué puede ser que tenga tan pocos puntos?
Aliasmarcos escribió:7284 puntos haciendo lo de PC y móvil (nada de juegos ni consola) y tengo una racha de 345... ¿Por qué puede ser que tenga tan pocos puntos?

Precisamente por eso, porque solo haces una parte.
Aliasmarcos escribió:7284 puntos haciendo lo de PC y móvil (nada de juegos ni consola) y tengo una racha de 345... ¿Por qué puede ser que tenga tan pocos puntos?


Yo esta mañana sin hacer los puntos de hoy he mirado y me ha parecido poquísimos también. haciendo prácticamente todo solo tenía 11.9.

En un mes normal supongo que sería cercano a los 13. Hoy me tocaba la racha de 2500 y mañana la tarea de 1000 puntos que no la haré en el resto de meses.
tron escribió:Para los que tenemos el conjunto diario de 3 de +10 en lugar de +10 +30 y +10, abajo tenéis los links para que podáis sacar los +30 y +10 ...de esta forma sacáis 20 puntos mas que los que solo tienen +10 +30 +10

29/02/2024
TEST SUPERSONICO +30
https://www.bing.com/search?q=Piel&rnor ... C:%2230%22

TEST DIARIO+10
https://www.bing.com/search?q=deportes% ... C:%2210%22

Gracias compi [tadoramo]
Pues este mes un poco regulinchi creo, voy 14400 puntos con la racha de 2500. Me falta hacer puntos algunos puntos hoy y la tarjeta de 1000 de Gamepass la haré para el finde, asi que me contará para el siguiente mes. No sé, me parece flojito el mes. Y encima me desapareció el puzzle hace unos días [noop]
Pues +11714 puntos (12.59€ de saldo MS), sin pase y sin eso nuevo de jugar algo en consola, a los que tengo que sumar +2500 de la racha de consola y +47 de unas compras en la tienda, y sin olvidar que es febrero, que tiene menos días. En total, +14261 puntos muy ricos. Sigo sacando más de 12€ de saldo MS al mes (me preocuparía si bajase de 10€), así que más contento que un tonto con una tiza.

Incidencias generales del mes:
- han salido algunas tarjetas de más en el panel, de +5 y +10
- las tarjetas de la app de Rewards han vuelto a salir un poco a lo loco, no han salido los días 1 y 8 pero sí los días 9 y 10
- las noticias del móvil no han contado durante unos días, en mí caso 1+6, y por culpa mía, podía haberlas sacado algún día más
- viendo las tareas de la app de Rewards ya se puede confirmar que no sale la de hacer +200 puntos en búsquedas, ahora es siempre la de hacer búsquedas durante 3 días, así que ahora siempre serán las mismas tarjetas

Las incidencias particulares, que no afectan a todos, son muchas: no avanza el puzzle, deja de salir el puzzle, salen conjuntos diarios que no deberían, aparece lo de jugar en consola... y más.

Y estas son mis previsiones para marzo, que será lo que me deba salir a mí, sin contar las rachas ni las tareas del pase (+2025 puntos en marzo), que como cada uno las hace a su manera habrá gente que este mes no pille los +1000 puntos y lo hará a principios de marzo, que debería ser de 4 semanas también, y esta vez coincide el mes con el del pase, el último día para hacerlas será el 31. En fondo amarillo lo que tengo que mirar, que son las tareas donde salen tarjetas, las del panel y las de la app de Rewards, que tengo 4 días de +25 puntos puestos por poner algo:
Imagen

Y, si no pasa nada, yo pillaré mañana +1000 del puzzle y veremos si me da este mes también los +500 de mi quinto aniversario. Además de eso, espero conseguir las insignias de hacer 441975 puntos (429912 ahora mismo) y los 999 días seguidos de racha diaria (969 al día de hoy). ¿Que no valen para nada las insignias? Bueno, si las saco las tendré, a mí me basta [plas]
17100 este mes con los 1000 del puzle y los 2500 de la racha
Bueno, pues otro mes que se acaba. 11788 puntos en mi caso, 406 por día (mientras no baje de los 300 que se necesitan por día para mantener el GP ahora mismo me vale).

Creo que solo he sacado 1 logro en todo el mes y no tengo Xbox, ni la app que se podía instalar en windows porque no me iba bien, por lo que imagino que de tener la consola o la app podría haber sacado mas puntos (o los logros, que tampoco he sacado los 1000 puntos de completar 36 misiones diarias).

Salu2 y esperemos que marzo sea mejor.
Has ganado 12.833 puntos este mes.Sin rachas y estando 10 días sin tocar nada más que el móvil.
17072 con racha de 2500
FoxFurius escribió:Bueno, pues otro mes que se acaba. 11788 puntos en mi caso, 406 por día (mientras no baje de los 300 que se necesitan por día para mantener el GP ahora mismo me vale).

Creo que solo he sacado 1 logro en todo el mes y no tengo Xbox, ni la app que se podía instalar en windows porque no me iba bien, por lo que imagino que de tener la consola o la app podría haber sacado mas puntos (o los logros, que tampoco he sacado los 1000 puntos de completar 36 misiones diarias).

Salu2 y esperemos que marzo sea mejor.

Es que ese considero que es el principal valor de esto, poder mantener la suscripción.
Y aún sobran puntos para lo que cada uno crea conveniente.
Aliasmarcos escribió:7284 puntos haciendo lo de PC y móvil (nada de juegos ni consola) y tengo una racha de 345... ¿Por qué puede ser que tenga tan pocos puntos?

Yo no tengo consola ni gamepass, pero si hago las 3 tareas de la app XBOX: abrirla, jugar a jewel +30 puntos y jugar a un juego de PC( abro el solitario) +50.

Eso son 29 días 50+30+15 (de media) = 2755 puntos.
dagavi escribió:
Aliasmarcos escribió:7284 puntos haciendo lo de PC y móvil (nada de juegos ni consola) y tengo una racha de 345... ¿Por qué puede ser que tenga tan pocos puntos?

Yo no tengo consola ni gamepass, pero si hago las 3 tareas de la app XBOX: abrirla, jugar a jewel +30 puntos y jugar a un juego de PC( abro el solitario) +50.

Eso son 29 días 50+30+15 (de media) = 2755 puntos.


Ya que abres el PC para hacer lo del solitario ... ¿por qué no haces las tareas de la racha diaria y las tarjetas que hay debajo,las búsquedas de bing y en el móvil las búsquedas de bing y las noticias,además que te puede salir el puzle?.

Son unos 5.900 puntos al mes. [beer]
GothicDarkness escribió:
No sé si a alguien le ha pasado hoy pero la racha diaria de la App Xbox del móvil me debería haber dado 20 puntos pero me ha dado 5. Aunque me marca los 20 puntos. :-?



A mi me marcaba 25 y solo me ha dado 5 xD.
forajidox escribió:
dagavi escribió:
Aliasmarcos escribió:7284 puntos haciendo lo de PC y móvil (nada de juegos ni consola) y tengo una racha de 345... ¿Por qué puede ser que tenga tan pocos puntos?

Yo no tengo consola ni gamepass, pero si hago las 3 tareas de la app XBOX: abrirla, jugar a jewel +30 puntos y jugar a un juego de PC( abro el solitario) +50.

Eso son 29 días 50+30+15 (de media) = 2755 puntos.


Ya que abres el PC para hacer lo del solitario ... ¿por qué no haces las tareas de la racha diaria y las tarjetas que hay debajo,las búsquedas de bing y en el móvil las búsquedas de bing y las noticias,además que te puede salir el puzle?.

Son unos 5.900 puntos al mes. [beer]

Yo no he dicho que no haga nada más. Solo que el usuario ha dicho "nada de juegos ni consolas", por lo que supongo que descarta hacer esas 3 cosas que le he puesto que son casi 3000 puntos y que realmente "no requieren consola o jugar a nada grande" (ya que si no te enteras muy bien puedes pensar que estos puntos son para gente de Xbox en verdad o requerir un trabajo más grande que abrir el solitario o hacer un nivel del Jewel, puedes pensar que es en plan pillar logros, etc.)
Pues 11.5k sin rachas y saltandome dias de busquedas
Has ganado 16.221 puntos este mes. Con la racha de 2500 :)
Este mes 13585 sin rachas. Faltando 9 días sin los 30 puntos de leer las noticias y los 15 puntos que me han tangado hoy de la App Xbox del móvil [qmparto].

Un mes normal estamos en 14000 puntos. Así que ni tan mal, juntando rachas y demás. Puede salir la suscripción de CORE al mes.
LLAMAS EN ROJO, ALARMAS, ALARMAS ETC.
Holi eolianos

Una pregunta. Me instalé la app de xbox pero no veo dónde puedo jugar al Jewel. No sé si es esa app o no

Gracias

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:LLAMAS EN ROJO, ALARMAS, ALARMAS ETC.
Holi eolianos

Una pregunta. Me instalé la app de xbox pero no veo dónde puedo jugar al Jewel. No sé si es esa app o no

Gracias

Palomo Saludos.

En la app de Xbox, pulsa en tu icono de perfil (abajo a la derecha) ahí verás las diferentes tareas, tanto de Game Pass como las normales, entre ellas el Jewel (iniciar Joya)

Necesitas completar un nivel para que cuente la tarea, a veces tarda unos minutos en marcarla como completada para reclamar los puntos [oki]
Pues yo este mes récord, 17.047 lo flipas.
Racha de 2500 + mision de 1000 de la app de xbox.
16.311 puntos haciéndolo todo con la racha de 2.500 puntos y el puzzle desaparecido desde hace unos días (aunque ayer me dieron los 100 por completar pieza y me quedarían dos semanas para los 1.000).
Este mes de Febrero han sido 10177 sin racha de 2500, ni puzle faltándome un par de búsquedas 2 dias.
Has ganado 13.946 puntos este mes. Teniendo en cuenta que no tengo una Xbox, considero que ha sido un mes muy óptimo :)
13.660 por mi parte. Haciéndolo prácticamente todo. Habiendo recibido los 1000 puntos del puzle en Enero, y sin bonificación por racha semanal de la APP de la consola.
14.885 puntos con racha de 2500 + 1000.

Me falta una tarea diaria para otros 1000...Mañana [fies]
13.107 por aquí, lástima que tuviese el puzzle bloqueado todo el mes hasta hace un par de días, gracias a vuestros comentarios [tadoramo]

Un mes fantástico a pesar de todo, menuda joya de servicio; si todo sigue así este black friday se vendrá para casa una Series X+ auriculares inalámbricos mediante saldo Rewards, gracias Microsoft [jaja]
13.478 por aquí, sin rachas ni compras y el puzzle que no le hago ni caso.
14498 puntos por aquí.
La racha la tengo en 11 ahora mismo. Y consiguiendo casi todo lo demás... Algun logro que no, pero diarias y tal todas...

Si que es verdad que el juego de PC me dió 10 puntos bastantes días......
Hola chicos.

Es posible que por error de servidor se me haya reiniciado la racha semanal?

No recuerdo quedarme sin hacerla
GUARRICOS escribió:Hola chicos.

Es posible que por error de servidor se me haya reiniciado la racha semanal?

No recuerdo quedarme sin hacerla

A mi tambien sale que he perdido la racha y las tres diarias salen en ingles.
yaesta escribió:
GUARRICOS escribió:Hola chicos.

Es posible que por error de servidor se me haya reiniciado la racha semanal?

No recuerdo quedarme sin hacerla

A mi tambien sale que he perdido la racha y las tres diarias salen en ingles.


Tengo un amigo que me lo acaba de comentar, y lo mismo, racha reseteada y las diarias en ingles.

Yo aun no lo he echo y a mi me salen en español.
Yo igual

Ayer las hice y estaban marcadas pero no sumó el día extra. Hice un pantallazo por si acaso, pero pensaba que no habría ningún problema y hoy se arreglaría… llevaba 883 días…
También estoy a cero y las 3 de hoy me salen en inglés…
Ni un mono llevaría peor este tema…
Kaidrik escribió:
yaesta escribió:
GUARRICOS escribió:Hola chicos.

Es posible que por error de servidor se me haya reiniciado la racha semanal?

No recuerdo quedarme sin hacerla

A mi tambien sale que he perdido la racha y las tres diarias salen en ingles.


Tengo un amigo que me lo acaba de comentar, y lo mismo, racha reseteada y las diarias en ingles.

Yo aun no lo he echo y a mi me salen en español.


Ya lo comente ayer, que cada tarjeta solo me contó como búsqueda y que la racha no avanzo, por lo que seguramente la perdería. Imagino que estamos en el mismo caso todos los que tenemos 10+10+10 . Tenia racha de + 300 dias , por otro lado iniciar sesión en la app xbox movil solo me dio 5 puntos cuando me tocaban 10.

He clikado en otra casilla del conjunto diario y me la ha vuelto marcar dándome 3 puntos de búsqueda. De momento las 2 que me quedan la voy a dejar sin hacer hasta que avance el día haber si se arregla, pero si la cosa sigue así esta roto y no se puede avanzar en la racha.
Otro por aquí que ha perdido la racha. Cada día se lucen más estos de Microsoft 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
@fadeus nos ha pasado a varios la racha de la App Xbox móvil te da 5 puntos en vez de darte lo que te corresponda por el día de la racha. Ayer me dio 5 en vez de 20 y hoy me ha pasado igual 5 en vez de 25 puntos. Rotura total.
Si mañana sigue así mandaré reporte.
42605 respuestas