Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Juancafr escribió:
tron escribió:
Juancafr escribió:No se que ha pasado que de buenas a a primeras al canjear puntos Rewards a desaparecido mi numero de movil. Y justo ayer o antes de ayer le hice a mi hermano el favor de canjearle los suyos añadiendo mi movil en su cuenta, y hoy me daba error al añadir ese numero en la mia de que no es posible añadirlo por que esta en otra cuenta, asi que lo borre de la suya. Una vez hecho esto, fui a la mia a añadir mi numero y me dice todo el rato: Este alias no se puede agregar a tu cuenta. Elige otro. ¿alguna idea? estoy desesperado ya xD.


Desde hace poco ya no se puede ir moviendo el numero de movil de una cuenta a otra para canjear.
Si tu movil se lo has puesto a tu hermano ahora ya no lo podras añadir a otra cuenta, supongo que se quedará ya asignado a la cuenta de tu hermano.
Prueba a conseguir un nuevo número de movil que tengas a tu cuenta, y si es de un tercero, dependerás de el para que te de el codigo del SMS cada 3 meses....


Y no hay otra opcion? por que no dispongo de otro numero de movil. No se, comprar uno virtual o algo



compi, ( se que hace meses de esto pero me pasa lo mismo) conseguiste solucionarlo? O si alguien tiene alguna info que no he encontrado nada mas 🫤
@darkomon el número de teléfono que hace de alias no te deja cambiarlo? A mi sí

https://account.live.com/names/manage?u ... 9fa60aa595
@TobiOneQuenoVi que va, me sale la frasecita de los 🥚🥚

Hace mucho que me sale e iba canjeando desde la consola, pero como ya te deriva a la web si o si pues ..

Adjuntos

darkomon escribió:@TobiOneQuenoVi que va, me sale la frasecita de los 🥚🥚

Hace mucho que me sale e iba canjeando desde la consola, pero como ya te deriva a la web si o si pues ..

Pues si has puesto tu número a tu hermano, ponte tú el suyo.

Lo único que te queda es ponerte en contacto con Microsoft, no con Rewards, y explicarles el problema. Solo ellos pueden arreglártelo. La verdad es que entiendo la razón de que lo hagan así, que es evitar un mismo número para todas las cuentas clon, pero es una putada no poder cambiarlo. Al menos que te dejen hacerlo una vez y luego ya no, porque, que yo sepa, no avisaron a nadie de que se iba a vincular el número de teléfono a la cuenta.
@darkomon No, al final me quedé sin puntos xD
darkomon escribió:@TobiOneQuenoVi que va, me sale la frasecita de los 🥚🥚

Hace mucho que me sale e iba canjeando desde la consola, pero como ya te deriva a la web si o si pues ..

Un caso que yo vi con ese fallo era que el móvil se usó una vez como login de Skype, pero nadie se acordaba de ello. Tras muchísimas peleas con soporte de Microsoft desvelaron eso mismo, que el número estaba asociado a una cuenta de Skype.

Si quieres puedes probar a hacer login en Skype con el móvil (el mismo teléfono valdrá para recuperar la contraseña) y si efectivamente existe y no te conviene, marcas para borrar la cuenta y en un mes podrás asociar ese móvil a tu cuenta de Rewards.
La verdad es que esto de tener que poner un número de móvil es una tocada de huevos.

Tengo una cuenta que usa mi hijo y el no tiene móvil, haber cómo me lo monto para poder canjear los puntos desde su cuenta.
Nada compis, he estao hablando con soporte y que el numero esta asociado a otra cuenta ( verificadisimo que no a ninguna) que me haga otra, ponga un número nuevo y me vaya a pastar 😂😂😂😂
Pues quitar el número móvil de la cuenta principal y ponerla a la secundaria, canjeais y luego la volvéis a poner a la principal

Lo que yo no sé es si tienes que esperarte un tiempo para poder ponerlo en la secundaria luego
En mi caso no me deja hacer nada, porque el numero no está en ninguna cuenta que conozca
pasnake escribió:Pues quitar el número móvil de la cuenta principal y ponerla a la secundaria, canjeais y luego la volvéis a poner a la principal

Lo que yo no sé es si tienes que esperarte un tiempo para poder ponerlo en la secundaria luego

Como hagas eso ya no vas poder canjear en la principal con ese número. Una vez que desvinculas un número de una cuenta cuando lo vuelves a vincular ya no sirve, a la hora de canjear te va a decir que ese número ya estuvo vinculado previamente en esa cuenta y debes usar otro. Así que yo me lo pensaría dos veces antes de desvincular un número
No sé porque no me contabilizan los puntos que dan por leer noticias en bing. Todo lo demás sí. Llevo par de días así.
Panchi83 escribió:
pasnake escribió:Pues quitar el número móvil de la cuenta principal y ponerla a la secundaria, canjeais y luego la volvéis a poner a la principal

Lo que yo no sé es si tienes que esperarte un tiempo para poder ponerlo en la secundaria luego

Como hagas eso ya no vas poder canjear en la principal con ese número. Una vez que desvinculas un número de una cuenta cuando lo vuelves a vincular ya no sirve, a la hora de canjear te va a decir que ese número ya estuvo vinculado previamente en esa cuenta y debes usar otro. Así que yo me lo pensaría dos veces antes de desvincular un número

Ahhh no lo sabía eso, pues entonces no hacerlo gente
Panchi83 escribió:
pasnake escribió:Pues quitar el número móvil de la cuenta principal y ponerla a la secundaria, canjeais y luego la volvéis a poner a la principal

Lo que yo no sé es si tienes que esperarte un tiempo para poder ponerlo en la secundaria luego

Como hagas eso ya no vas poder canjear en la principal con ese número. Una vez que desvinculas un número de una cuenta cuando lo vuelves a vincular ya no sirve, a la hora de canjear te va a decir que ese número ya estuvo vinculado previamente en esa cuenta y debes usar otro. Así que yo me lo pensaría dos veces antes de desvincular un número


Eso a mí no me ocurre. Puedo vincular y desvincular a mí gusto.
Parece que ya se puede volver a canjear de nuevo a través de la consola, sin tener que introducir el número de tlf.
@paradox25 Sí,venía a decir lo mismo,,,Parece que ya está funcionando otra vez en consola.
Ha vuelto a la "normalidad"?? Muchas gracias por avisar compis!! 🙌🏿🙌🏿
TobiOneQuenoVi escribió:
Panchi83 escribió:
pasnake escribió:Pues quitar el número móvil de la cuenta principal y ponerla a la secundaria, canjeais y luego la volvéis a poner a la principal

Lo que yo no sé es si tienes que esperarte un tiempo para poder ponerlo en la secundaria luego

Como hagas eso ya no vas poder canjear en la principal con ese número. Una vez que desvinculas un número de una cuenta cuando lo vuelves a vincular ya no sirve, a la hora de canjear te va a decir que ese número ya estuvo vinculado previamente en esa cuenta y debes usar otro. Así que yo me lo pensaría dos veces antes de desvincular un número


Eso a mí no me ocurre. Puedo vincular y desvincular a mí gusto.


Para desvincular y volver a vincular no hay ningún tipo de problema, el problema lo vas a tener cuando intentes canjear. Por lo menos hasta hace nada estaba así la cosa.
Para los que queráis usar los puntos para pillar saldo para la play he sacado una forma, canjeo de tarjeta de Amazon en primer lugar, lo ideal acumular un saldo de 50 euros, como caduca a los 10 años no habría problema, acto seguido buscar un producto llamado "Sony- Tarjeta PlayStation" por valor de 53,95 ( un pequeño sobrecoste si) y como se trata de una tarjeta física se aplica sin problemas el valor del saldo de la cuenta de Amazon. Me llega mañana la tarjeta, ya os contaré, tampoco debería haber problema al ser vendido por la misma Amazon y siendo producto prime. Espero le sirva de ayuda a algún compañero.
Saludos.
@Panchi83 no estoy teniendo problemas en eso tampoco. Tengo una cuenta secundaria que me hice cuando salió la one y en la que hago rewards me forma más suave y cuando canjeo lo hago con el mismo número.
Buenas a todos, ayer canjee una tarjeta de 50€ de mediamarkt y se quedo "en curso", sabeis cuando puede tardar?? lo hice sobre las 16:00
fernanwall escribió:Buenas a todos, ayer canjee una tarjeta de 50€ de mediamarkt y se quedo "en curso", sabeis cuando puede tardar?? lo hice sobre las 16:00

En las siguientes 24 horas, aunque a veces puede demorarse un poco más.

¿Ya no lo indica al canjear?. Siempre ha sido así.

Si te lo dan al instante es automático, si tarda, un técnico está revisando tu cuenta antes de aprobar la transacción.
3h y aún no me ha saltado el jewels. Estos días anteriores parecía que lo habían solucionado pero hoy me vuelve a fallar.
MMiX escribió:
fernanwall escribió:Buenas a todos, ayer canjee una tarjeta de 50€ de mediamarkt y se quedo "en curso", sabeis cuando puede tardar?? lo hice sobre las 16:00

En las siguientes 24 horas, aunque a veces puede demorarse un poco más.

¿Ya no lo indica al canjear?. Siempre ha sido así.

Si te lo dan al instante es automático, si tarda, un técnico está revisando tu cuenta antes de aprobar la transacción.

Si, pone lo de las 24h pero era por saber lo que suele demorarse
Irureta_7 escribió:3h y aún no me ha saltado el jewels. Estos días anteriores parecía que lo habían solucionado pero hoy me vuelve a fallar.

Ha empezado a ir más lento a partir de las 8. Tarda un poco pero lo válida pasado un rato.
Irureta_7 escribió:3h y aún no me ha saltado el jewels. Estos días anteriores parecía que lo habían solucionado pero hoy me vuelve a fallar.

Hace casi 2 horas que hice todo, y sin problemas, todo correcto.
@MMiX, es que ahora en USA deben haber cambiado el horario, lo que haremos nosotros a fin de mes, y por eso lo que antes tardaba un pelín a partir de las 9 de la mañana ahora es a las 8.

Parece que alguien se ha equivocado en Rewards por volver a poner el canjeo en la consola. Ha pasado en fin de semana, así que el becario no se ha enterado [+risas] [carcajad]
kain555 escribió:Para los que queráis usar los puntos para pillar saldo para la play he sacado una forma, canjeo de tarjeta de Amazon en primer lugar, lo ideal acumular un saldo de 50 euros, como caduca a los 10 años no habría problema, acto seguido buscar un producto llamado "Sony- Tarjeta PlayStation" por valor de 53,95 ( un pequeño sobrecoste si) y como se trata de una tarjeta física se aplica sin problemas el valor del saldo de la cuenta de Amazon. Me llega mañana la tarjeta, ya os contaré, tampoco debería haber problema al ser vendido por la misma Amazon y siendo producto prime. Espero le sirva de ayuda a algún compañero.
Saludos.


Corrígeme si me equivoco pero el saldo de Amazon s puede canjear por lo que quieras indistintamente de si es físico o digital.
apbies escribió:
kain555 escribió:Para los que queráis usar los puntos para pillar saldo para la play he sacado una forma, canjeo de tarjeta de Amazon en primer lugar, lo ideal acumular un saldo de 50 euros, como caduca a los 10 años no habría problema, acto seguido buscar un producto llamado "Sony- Tarjeta PlayStation" por valor de 53,95 ( un pequeño sobrecoste si) y como se trata de una tarjeta física se aplica sin problemas el valor del saldo de la cuenta de Amazon. Me llega mañana la tarjeta, ya os contaré, tampoco debería haber problema al ser vendido por la misma Amazon y siendo producto prime. Espero le sirva de ayuda a algún compañero.
Saludos.


Corrígeme si me equivoco pero el saldo de Amazon s puede canjear por lo que quieras indistintamente de si es físico o digital.

Totalmente, de echo pongo un ejemplo que voy a hacerlo hoy. De las 4 cuentas que tenemos en casa hemos sacado 50€ en cada una para mediamarkt y esta tarde voy a comprar una ps5 con ese dinero. El año pasado canjee rewards por saldo de amazon y me compre una cinta de correr…… puedes usar el saldo para lo que quieras
El problema es que Amazon no te deja canjear el saldo del cheque regalo por otra tarjeta regalo, es obvio que puedes comprar cualquier otra cosa.
apbies escribió:
kain555 escribió:Para los que queráis usar los puntos para pillar saldo para la play he sacado una forma, canjeo de tarjeta de Amazon en primer lugar, lo ideal acumular un saldo de 50 euros, como caduca a los 10 años no habría problema, acto seguido buscar un producto llamado "Sony- Tarjeta PlayStation" por valor de 53,95 ( un pequeño sobrecoste si) y como se trata de una tarjeta física se aplica sin problemas el valor del saldo de la cuenta de Amazon. Me llega mañana la tarjeta, ya os contaré, tampoco debería haber problema al ser vendido por la misma Amazon y siendo producto prime. Espero le sirva de ayuda a algún compañero.
Saludos.


Corrígeme si me equivoco pero el saldo de Amazon s puede canjear por lo que quieras indistintamente de si es físico o digital.


Ya no. Por tarjetas regalo ya no deja.
kain555 escribió:El problema es que Amazon no te deja canjear el saldo del cheque regalo por otra tarjeta regalo, es obvio que puedes comprar cualquier otra cosa.


Así es. Por ejemplo, no puedes comprar en Amazon tarjetas de saldo digital de Nintendo. Hace unos meses no era así pero ya lo cambiaron.
Y para pillar algo en la tienda de Blizzard? Con la compra de Activision pensé que pondrían tarjetas directas para comprar en batllenet pero parece que no y no he leído nada de que las vayan a poner.
Acabo de ver en el twitter de uno de los responsables de estos temas en Xbox que en la pestaña de Rewards de la consola aparece lo de jugar a Jewels, pero a mí no me sale nada. También he visto, y no recuerdo si antes estaba o no, que se pueden canjear desde allí tarjetas de saldo, aunque solo aparecen de 5€ y de 10€ (mejor, que las de 2€ son un robo). ¿A alguien le aparece la opción de Jewel en la consola?
https://twitter.com/danimartms/status/1 ... 1035322560
@anonimeitor A mi me aparece, pero la verdad que no le he dado a probarlo directamente (tb me sale lo de jugar a un juego de Pc, uno de consola y usar la aplicación movil), creo que es solo para canjear los ptos.

PD: Soy insider Beta.
Nameless escribió:
kain555 escribió:El problema es que Amazon no te deja canjear el saldo del cheque regalo por otra tarjeta regalo, es obvio que puedes comprar cualquier otra cosa.


Así es. Por ejemplo, no puedes comprar en Amazon tarjetas de saldo digital de Nintendo. Hace unos meses no era así pero ya lo cambiaron.

ni tarjetas xbox
kain555 escribió:Para los que queráis usar los puntos para pillar saldo para la play he sacado una forma, canjeo de tarjeta de Amazon en primer lugar, lo ideal acumular un saldo de 50 euros, como caduca a los 10 años no habría problema, acto seguido buscar un producto llamado "Sony- Tarjeta PlayStation" por valor de 53,95 ( un pequeño sobrecoste si) y como se trata de una tarjeta física se aplica sin problemas el valor del saldo de la cuenta de Amazon. Me llega mañana la tarjeta, ya os contaré, tampoco debería haber problema al ser vendido por la misma Amazon y siendo producto prime. Espero le sirva de ayuda a algún compañero.
Saludos.

También lo puedes canjear en El Corte Inglés por saldo de Play. Lo único que tienes que ir en persona, pero vas acumulando tarjetas regalo y de una vez que vayas las puedes canjear todas. Yo es lo que hice hace 1 mes y algo y canjeé 40€ por saldo de Play.
Milik escribió:@anonimeitor A mi me aparece, pero la verdad que no le he dado a probarlo directamente (tb me sale lo de jugar a un juego de Pc, uno de consola y usar la aplicación movil), creo que es solo para canjear los ptos.

PD: Soy insider Beta.

Yo soy Insider también, y no me aparece nada de eso. Según la app en Windows llevo más de 6 años, y de vez en cuando hago cosillas en ella. Imagino que irá por barrios, porque tampoco tengo la tarea de jugar en consola, solo las otras 3, y tengo todo actualizado.
@anonimeitor Lo acabo de comprobar, y no, no se puede iniciar el Jewels desde la consola, tan solo es para canjear los ptos.
Milik escribió:@anonimeitor Lo acabo de comprobar, y no, no se puede iniciar el Jewels desde la consola, tan solo es para canjear los ptos.

Eso lo imaginaba. Lo que me llamaba la atención es que salgan esas opciones en la consola, que nunca las había visto, y parece ser que llevan ya unos meses.
@anonimeitor No se si meses, pero semanas, seguro.
Han cambiado algunas cosas del buscador de bing y ya no deja buscar el reparto de las pelis/series para hacer rápido los puntos 😕
Irureta_7 escribió:Han cambiado algunas cosas del buscador de bing y ya no deja buscar el reparto de las pelis/series para hacer rápido los puntos 😕

Eso lleva pasando desde hace mucho tiempo, el buscador no siempre arroja los mismos resultados, o no los muestra de la misma forma, aún haciendo las mismas búsquedas.
Prueba con otras pelis, y seguro que en alguna te van a salir las miniaturas para ir pinchando de una en una, y seguramente en unos días te saldrán en las que no te han salido hoy.
Yo hago busquedas de fauna y flora, animales vaya, y no suelo tener problemas
Irureta_7 escribió:Han cambiado algunas cosas del buscador de bing y ya no deja buscar el reparto de las pelis/series para hacer rápido los puntos 😕

De vez en cuando no sale lo del reparto, prueba bibliografías o discografías.
Yo uso las propias tarjetas del panel,ya sea del conjunto diario o las que salen debajo,siempre hay alguna de animales,autores o lo que sea y a su vez esas te llevan a otras. [beer]
Yo tengo carrusel de futbolistas. Si queréis os los paso y lo guardáis en favoritos.
Hoy no hay manera de que me salga un carrusel en el PC.
Si pasa eso yo lo solucionaba borrando las cookies
Buenas. ¿Sabéis alguna manera de hacer las búsqueda de móvil desde el PC? Antes, lo hacía con Chrome, le ponía modo teléfono, y funcionaba, pero ya hace meses que nada...
Buenas , hace tiempo que no canjeo puntos y quiero coger saldo para algún juego . Tengo la opción de canjear puntos con los baremos de canje antiguos (creo que eran 9300 pts x 10€) pero antes de meterme al lío os pregunto a los que lo habéis hecho como debería hacerlo ? Es decir desde la consola app pc , luego el código desde consola app pc? Que debería revisar que tenga en mi cuenta pq os veo que habláis de alias , teléfonos etc que es lo básico para no tener problemas ? O sea el proceso a seguir para que todo vaya bien . Gracias. Pd teléfono y medio de pago tenía de la ultima vez que había canjeado por suscripciones ultimate sin problemas pero ya hace mucho de eso y en todo este tiempo he leído sobre problemas al canjear etc y quiero evitar problemas .
42599 respuestas